Podio de Dressrosa

Ir abajo

Podio de Dressrosa Empty Podio de Dressrosa

Mensaje por StaffOPD el Vie 30 Ene 2015 - 17:33

Buenos días amigos, hace ya unos días que el Torneo de Dressrosa fue clausurado. Es con ello que debemos proceder a resumir los ganadores, pero antes, un breve recordatorio ronda por ronda:

Como apertura del torneo, la primera ronda trajo ya sorpresas y alegrías. Una pareja Improvisada se enfrentó a Minato Kazuo y Arribor Neus, que triunfaron sin demasiada complicación, al mismo tiempo que Kirito se unía a la alianza Dexter-Alex para acabar con el verdadero enemigo, Kaori Nanami. Expertos informan de que Kirito no lo hizo a propósito, pero no podemos aseverar nada sin antes entrevistarlo, por lo que sus motivos quedarán sumidos en la niebla y el misterio. Mientras tanto, Legim se escondía en una botella y un tal Cifra incendiaba a Kaito y Sinclair. Por suerte a las chicas les encantan las cicatrices.

La segunda ronda avanzó con normalidad. Dexter y Alex se enfrentaron a Minato y Arribor Neus, combate que no tiene ni la mitad de tono de humor que el combate que llevaron Asderdeker y Etsu contra Byakuro y Aki, el cual entre lanzas, cortes, tiros y palabras malsonantes, se hizo un hueco en los anales de la historia. JAJAJAJAAAJAJJAJ HA DICHO ANAL!!!. Al mismo tiempo, un Krauser ausente provocó la descalificación de Lion D. Karl. En palabras del almirante: "Joé, tete, Io kria Ganr l Knkurso. Puta bida TT".

En la semifinal, una palabra define los acontecimientos: Falos. Aki estrenó su Kawaii penisu pistoru al tiempo que ráfagas de viento tomaban forma fálica y golpeaban localizaciones aleatorias. ¿Algo que añadir? Sí, a Dexter se le quemó una chaqueta y a Alex casi lo dejan sin progenie. Si es que...

Y, en la gran final, tras todas las Navidades expectantes, Dexter Black no hace otra cosa más que quemar vivo a un hombre de azufre. Paz a su alma.

En fin, ha sido un torneo entretenido, ¿Verdad?

Ahora, el Podio:

Primer lugar:

Podio de Dressrosa BhiQ1TjPodio de Dressrosa 6BNbwfe

Segundo puesto:

Podio de Dressrosa NG2G6DwPodio de Dressrosa Kdpx0y

Tercera posición:

Podio de Dressrosa 507-31Podio de Dressrosa 192501d1397457173-cenicero-de-madera-cenicero3

Y los demás participantes, con sus respectivas posiciones:

Podio de Dressrosa CSkpTsFPodio de Dressrosa 653-98

Minato y Rainbow, los cuartos.

Podio de Dressrosa 6jhyjcPodio de Dressrosa 28a7p6s

Asderdeker y etsu, los quintos (sí, tiene que ser esa imagen de Asder).

Podio de Dressrosa 2qwebggPodio de Dressrosa Ik58Sfr

Karl y Krauser, en sexta posición.

Podio de Dressrosa Avatar25Podio de Dressrosa BBhLMuj

Kirito y Kaori abarcan el séptimo puesto

Podio de Dressrosa VSX6z6EPodio de Dressrosa B3TIsGx

Shion y Altair tienen el octavo lugar.

Podio de Dressrosa CXQyBngPodio de Dressrosa 2iQJOtV

Kaito y Sinclair, novena posición.

Podio de Dressrosa QZtyrQ1Podio de Dressrosa 44-30

Legim y Uracha cierran el torneo como los primeros eliminados.

Tras esto, queda hacer un recordatorio de los premios:

Premios:
Primer puesto: Una mejora de Haki (salvo Rey), un PU, un objeto especial de poder alto (Ambos a discutir con el staff) o una recompensa en metálico (2.000.000 de berries por cada pareja apuntada más un plus de 1.000.000 por cada enemigo que el equipo haya dejado K.O.). Cada miembro puede elegir un premio diferente, salvo la recompensa en metálico (que se reparte entre los dos usuarios a su discreción)

Segundo Puesto: Despertar o mejorar un Haki a nivel 2 (salvo Rey), una técnica especial, un objeto especial de poder intermedio (ambos a discutir con el Staff) o una recompensa en metálico (1.000.000 de berries por cada pareja apuntada más un plus de 500.000 por cada enemigo que el equipo haya dejado K.O.). Cada miembro puede elegir un premio diferente, salvo la recompensa en metálico (que se reparte entre los dos usuarios a su discreción)

Tercer Puesto: Despertar un Haki (salvo Rey), una técnica especial de poder bajo, un objeto especial de poder bajo (ambos a discutir con el Staff) o una recompensa en metálico (500.000 berries por cada pareja apuntada más un plus de 250.000 por cada enemigo que el equipo haya dejado K.O.). Cada miembro puede elegir un premio diferente, salvo la recompensa en metálico (que se reparte entre los dos usuarios a su discreción).

Cuarto a octavo puesto: Recompensa en metálico de 500.000 berries.


Premios Especiales

El rey del baile: Premio al usuario que mejor lo haya hecho en el torneo (según los propios participantes). 1.000.000 de berries. El premio es individual, no para el equipo.

Cuando el camino se hace duro: Premio a la mayor remontada del torneo. Será entregado por el Staff. 1.000.000 de berries para cada uno de los participantes. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.

Big Bang Attack!: Premio al ataque más destructivo del torneo. El premio es 1.000.000 de berries y la infinita carisma que otorga el haber sido comparado con Vegetta.

Los duros hacen camino: Premio a la pareja que haya dejado K.O. a más enemigos en el transcurso del torneo. 1.000.000 de berries para cada uno.

Zas! En toda la boca: Premio al vacile o insulto más elaborado y épico del torneo. El premio es una risa jocosa a tu espalda, un hueco en la memoria de todos los participantes y 1.000 berries. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.

Lucha de titanes: Premio al combate más interesante y reñido del torneo. Será entregado por el Staff. El premio es una sonrisa por haber hecho disfrutar a todo el foro con un combate épico y, cómo no, 1.000.000 de berries para cada uno de los cuatro participantes.

David y Goliath: Premio a la victoria con mayor desventaja. Se sumarán los niveles de cada pareja para realizar este cálculo. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.

Invulnerable: Premio al equipo que consiga una victoria con menos daños. Será entregado por el Staff y solo en caso de que haya habido combates en los que el vencedor haya sufrido unos daños mínimos o irrisorios. Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.

Poder Ilimitado: Premio al equipo que consiga una victoria en un único ataque. El premio son 10.000.000 de berries para cada uno, un objeto especial de poder alto y una técnica especial de poder alto (Una para cada miembro del equipo.). Este premio puede no ser entregado de no cumplirse los requerimientos.

Visto esto, sólo queda decir: No vale votarse a sí mismo, y pueden votar todos los usuarios, por ¡TODOS LOS PREMIOS!

Código:
[b]Soy:[/b]
[b]Multicuentas: [/b]
[b]Premio para el que voto:[/b]
[b]Voto a:[/b]
[b]Porque: [/b]

Y si deseáis votar varios premios, aquí tenéis este otro código, para las repeticiones:

Código:
[b]Premio para el que voto:[/b]
[b]Voto a:[/b]
[b]Porque: [/b]

Esperamos que hayáis disfrutado tanto participando como observando el torneo.

Saludos de todo el Staff
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Podio de Dressrosa LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.