¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Ficha de Riuuken {Vie 30 Ene 2015 - 18:39}

Exp: 0

Nivel:1

Nombre: Ryuuken Drake.

Apodo: El demonio de dios.

Edad: 19

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Iniciado.

Rango social: Bajo(Pobre).

Descripción estilo de lucha: Golpes precisos y contundentes con una gran alabarda y en caso de que el rival sea a distancia, lanzamiento certero de kunais.

-Nombre: Dai dageki (golpe atroz)

-Ejecución: Experto en combate cuerpo a cuerpo con alabarda, el Dai degeki es un estilo de lucha en el que se emplea la fuerza y la velocidad por igual, cortando y travesando los puntos vitales del oponente con gran facilidad, este estilo de lucha se basa en golpes certeros con la alabarda, además de un gran dominio  del terreno acompañando de acrobacias para facilitar la llegada al rival y el esquive de sus movimientos de contraataque.A parte Ryuuken tiene tanta fuerza en los brazos que al zarandear la alabarda genera corrientes de viento, así que gracias a esto puede generar cortes de viento a distancia aunque no suele usarlo mucho ya que también dispone de kunais que también son efectivos.

Descripción Akuma No mi: Kusa-Kusa no mi: Cadena-Cadena no mi

Apariencia de la fruta:Tiene la forma de una manzana de un color negro con espirales color gris intenso, su sabor es muy amargo y esta asquerosa.

Poder Característico: Permite a la persona que se coma esta fruta ser el hombre/mujer cadena, es decir puede fabricar cadenas de todo tipo y de todos los materiales sólidos existentes pudiendo incluso transformar partes de su cuerpo en cadenas, aparte puede manejar todas las cadenas de su entorno y alterar su composición.

tabla:

Descripción física: Ryuuken es un hombre alto  de 1,88 cm, de contextura dura y muscular tiene varios cortes en los brazos y en el pecho. Es bastante atlético y tiene un gran físico y una buena resistencia Tiene el cabello negro y despeinado que casi le tapa los ojos. Los ojos color claro, de un azul intenso que demuestran seriedad y una frialdad absoluta. Generalmente viste una especie de kimono azul y zapatos oscuros, además de llevar siempre su alabarda consigo.

Spoiler:

Alineamiento:

Neutral puro.
Descripción psicológica: Persona tranquila y fría, su traumático pasado la atormenta   y recordárselo le hace enfurecerse. Se controla con facilidad pero es mejor no sacarle de sus casillas y si lo haces es mejor tener un buen seguro de vida a mano por si acaso. Le encanta la comida y entrenar, y lo que mas le gusta es ver como la sangre de sus enemigos le salpica en la cara. Desde lo ocurrido en el convento, Ryuken ahora tiene una doble personalidad, la primera es fría y suele hablar poco, aunque es una persona pacifica que solo busca la paz y la soledad, pero cuando le recuerdan su pasado o el mismo tiene algún pequeño flashback de su pasado, su personalidad sangrienta sale a la luz, en ese modo da igual que seas amigo o enemigo, nunca estarás seguro con él, intenta controlarlo y normalmente lo consigue pero hay veces que las ganas de matar son tan altas que ni el mismo puede contenerse.

Spoiler:

Gustos:
-Matar(siempre y cuando se lo merezca, no mata a gente sin motivo.)
-Entrenar
-Dormir,es una persona capaz de dormirse en mitad de un combate.
-Cocinar y comer todo lo que el cocina ya que es un hombre solitario y ha aprendido a cocinar bastante bien.
-Relajarse bajo la sombra de un árbol.
-Dar vueltas por la ciudad
-Obtener información de sus objetivos aunque nunca pregunta a nadie y si se ve ya en la necesidad de preguntar siempre lo hace con chicas por que según el es mas fácil.
-Mujeres(aunque pocas le interesan)  

Desagrados:
-La iglesia dado que las monjas ateas le demostraron toda la mierda de la iglesia.
-Que le molesten.
-Su pasado, odia su pasado y mucho mas que se lo recuerden.
-El tabaco.
-El alcohol.
-La mala comida.
-Acumulación de gente.
-Que se le queden mirando sin ningún motivo.

Habilidades:
-Espiar e infiltrarse en sitios, es una persona silenciosa y pocos se dan cuenta de su presencia.
-Cocinar
-Pelear
-Entrenar
-Ligar( aunque a el no se lo parezca)

Torpeza:
-Hablar con la gente
-Armas a distancia(que no sean arrojadizas)
-No entender los planes e ir a lo loco
-Hablar con sus superiores como si fueran personas de un rango inferior.

Profesiones:

Principal:Alternativo

Secundarias:Espía, Medico y Cocinero.

Banda:-

Armas: Alabarda y kunais(5)

Historia: ¿Mi historia? Bueno esta bien, la contaré. Yo nací en el seno de una familia normal,ni rica ni pobre, es decir, teníamos lo justo para vivir. Fui un hijo no deseado, pero bueno mis padres me querían y me cuidaron lo mejor que pudieron. Eramos mercaderes que viajábamos por los mares vendiendo objetos,armas,medicina...
Nunca tuve amigos, al estar todo el tiempo de viaje con mis padres nunca pude hacer amigos. A los 4 años mis padres me compraron un perro para que al menos tuviera alguien con quien jugar. Siempre íbamos de pueblo en pueblo vendiendo todo tipo de artilugios, pero eso no me importaba yo era feliz con mi pequeño perro correteando por las plazas y calles de los lugares que visitábamos.
A la edad de 6 años, en uno de nuestros viajes, una fuerte tormenta comenzó a venir desde el norte. Mis padres al divisar esa fuerte tormenta me llevaron a la bodega del barco y me pidieron que me quedara ahí y hasta que ellos no me avisaran no saliera.
La tormenta era mas peligrosa de lo que un niño podía imaginar y el barco se zarandeaba hacia todos lados. En uno de esos zarandeos perdí el equilibrio y me choque con una estantería de la cual se cayó una caja alargada y muy pesada. Me interesé por el contenido de la caja y al poco tiempo entre zarandeo y zarandeo conseguí abrirla. Era un bastón con una gran hoja afilada en la punta, no sabía lo que era, pero solo sabia que me encantaba. Yo ya sabia leer y cogí el papel que se encontraba situado en el palo y leí su nombre:”La destructora de dragones” ese nombre me impactó, en la hoja había un dragón impreso y tenia pinta de estar muy afilada por lo cual no la toqué mucho. Tras un rato observándola decidí cerrar la caja y quedarme cerca de ella.
El oleaje era muy intenso, y aunque ya no me acuerdo mucho de eso solo recuerdo a mi padre gritar y poco después una gran ola derribó el barco y yo quede inconsciente agarrado a la caja de esa arma tan chula.
Seguía inconsciente pero una voz de una niña pequeña me despertó.

-Despierta chico ¿estás bien?
-Ehh... ¿Quién eres tú?¿Y mis padres?¿Donde estoy?
-yo me llamo Yona tengo 6 años, tus padres no se donde están y tu estas en mi casa.

Llevábamos un rato hablando cuando una mujer llegó a la habitación.

-¿Como estás pequeño?¿Te encuentras bien?
-Esto... si estoy bien. ¿Y mis padres?
-Siento decírtelo pequeño pero parece que no sobrevivieron, te encontramos ayer tirado en la playa y una caja negra bastante grande y pesada.

No podía creerlo, de pronto me encontraba solo en el mundo y lo único que tenía en la vida era la caja negra con el arma extraña en su interior.

La mujer decidió aceptarme en su familia y pasé a ser el guardaespaldas de Yona aunque solo fuera un chaval de 6 años y para mi era mas un juego que otra cosa. Poco a poco me fui conociendo a la gente de ese lugar y mas tarde aun descubrí que todas las personas de ese sitio eran mujeres y así que un día decidí preguntar el por que.

-Es una buena pregunta, no me cabe la menor duda, esta bien te explicaremos todo. Esta es una sociedad de monjas ateas,ya no creemos en Dios por que cuando eramos mas jóvenes fuimos violadas por gente del clero y decidimos fundar esta organización en la que acogemos a las personas que han sufrido lo mismo que nosotras. Hemos aprendido a defendernos por nosotras mismas e incluso manejamos armas a un gran nivel.

Esa historia me conmovió mucho y ahora entendía muchas cosas de ese lugar. A los 8 años, decidí empezar a entrenar con el arma que estaba en el interior de la caja. Llevaba ya unos meses cuando me descubrió la madre de Yona.

-Umm una Alabarda, y parece bastante buena,que haces ¿entrenar con ella?
-Si, quiero ser de ayuda y proteger a Yona con mis manos.
-Vaya vaya parece que alguien se ha enamorado de mi hija.
-Bueno no es que solo sea eso pero si ella me gusta.

Desde ese día ella me entrenó duramente día y noche sin descanso en el arte del dai dageki hasta que a los 15 años ya dominaba la alabarda a niveles asombrosos, también en mis ratos libres había practicado el lanzamiento de kunais y era capaz de matar a una ardilla a 200 metros de distancia en un bosque muy denso y casi sin visibilidad.
Ya tenía 15 años salía con Yona y tenía un registro de asesinato de clérigos bastante denso, yo era el espía de un grupo de monjas ninja a las cuales servia y defendía por encima de mi vida.

Cuando cumplí los 16, la madre de Yona se quedó gravemente enferma y solo una medicina que se encontraba en una isla alejada podía salvarla. Un grupo de monjas decidieron ir a por la medicina mientras Yona y yo nos quedamos a protegerla y cuidar del convento. Al final lamentablemente la medicina no llegó a tiempo y ella murió no sin antes prometerla que cuidaría a Yona por encima de mi vida aparte de prometerla que me casaría con ella y la haría la mujer mas feliz del mundo cosa que hasta el momento había cumplido.
A los 18 años ya era el líder del grupo de monjas ninja, mis dotes con la alabarda eran legendarias e incluso temidas por personas de otras tierras que ni siquiera me conocían llegó a tal extremo que la marina decidió ponerme una recompensa bastante elevada, y eso al final lo pague caro. Un grupo de piratas llevado por la codicia, asaltó el convento. Al final conseguí matar a todos, pero perdí lo mas importante. En mitad de la batalla, uno de ellos sacó una pistola y me apuntó sin que yo me diera cuenta de que me estaba apuntando, yo me dí cuenta tarde y justo cuando pensé que estaba muerto, un cuerpo se interpuso entre la bala y yo. Si, Yona salió del escondite y se interpuso en el trayecto de la bala recibiendo el impacto en todo el pecho. Me acerque a ella rápidamente y me la llevé a un lugar seguro mientras las demás monjas peleaban.
-Por que as hecho eso ¿estás loca?
-Bueno se puede decir que sí, dicen que por amor haces locuras, ahora lo entiendo.
Acariciaba mi cara lentamente secando mis lagrimas mientras de ella también brotaban.
-Aguanta saldrás de esta, se lo prometí a tu madre no puedo dejarte aquí.
-Lo siento mucho, pero de esta no salgo, estoy perdiendo mucha sangre creo que esto es el adi...
No pudo ni terminar la frase antes de que el corazón se detuviera por completo, un brote de ira surgió de mis venas y algo comenzó a emerger de mi cuerpo. Tras cerrarla los ojos me lancé como alma que lleva el demonio contra los piratas, no sabía exactamente lo que me pasaba , pero me di cuenta de que yo no controlaba totalmente mi cuerpo. Sangre desbordaba del pecho y la espalda de los piratas y cada vez más y más morían. Los últimos al ver la muerte tan brutal de sus compañeros decidieron correr pero no tuvieron oportunidad de escapar cada kunai que lanzaba un pirata menos se mantenía en pie y al final terminé matando a todos.
Tras ese altercado supe que no había sitio en la tierra para mi, todo lo que me importaba se había ido sin dejar rastro y un vacío muy grande comenzó a surgir en mi interior, ya no era la persona que solía ser y eso acabó afectando a todos. Al final vi que las demás personas sufrían si estaba yo cerca, por lo cual decidí marcharme de ese lugar. Cogí mi alabarda una bolsa con comida y cogí prestado un pequeño bote que estaba amarrado en el pueblo. A donde voy, no lo se, que haré cuando llegue, tampoco lo se, solo se una cosa y es que si alguien esta cerca mía sufrirá.
Spoiler:

Mar de origen: Mar del norte.

Pertenencias: Colgante que me regalaron mis padres y la alabarda con el dragón impreso en la hoja.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12749-alabarda-de-ryuuken
A parte tiene una mascota que es una ardilla llamada Ao Braum.
ardilla:
Spoiler:

Botín de partidas: Nada.

Sueños: Quiero la paz y la soledad o eso es lo que el piensa, en realidad él quiere ser aceptado por las personas aunque es muy cerrado y le cuesta abrirse a los demás,conocer a gente que merezca la pena proteger y sobretodo encontrar a una chica que pueda tapar ese vacío que Yona dejó en su vida. Tampoco le caen muy bien los piratas por lo cual si se lleva a algunos por delante tampoco pasa nada.

Referido por: Nadie.


Última edición por ryuuken el Lun 9 Mar 2015 - 19:55, editado 11 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Sáb 31 Ene 2015 - 12:44}

Buenos días y bienvenido al foro. Antes de proceder a corregir tu ficha, te pediría por favor que modifiques ligeramente ésta. Por ejemplo:

Sueños:ninguno, aspiraciones ninguna, solo busca la soledad y la paz nada más.

Luego, si deseas nota, te recomendaría alargar más cada apartado. Aunque si no deseas nada avísalo y la apruebo así.

Buenos días.


Ficha de Riuuken 3cgcSCf
Ficha de Riuuken 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Riuuken WY68nw0
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Sáb 31 Ene 2015 - 13:02}

vale muchas gracias por la ayuda cuando tenga un poco mas de tiempo la modifico un poco mas.

Un saludo.


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


Ficha de Riuuken Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Mar 3 Feb 2015 - 16:02}

Bueno Nat muchas gracias por tu paciencia, te lo agradezco. Bueno pues creo que ya esta todo así que cuando gustes y tengas tiempo me gustaría que me la corrigieras .

Un saludo.


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


Ficha de Riuuken Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Mar 3 Feb 2015 - 16:28}

Siento decirlo pero me harías un gran favor si editas tu ficha. Tienes que quitar la negrita y el subrayado para todo. Esas dos cosas solo van en el apartado, es decir:

Nombre: Tomatoh Ketchup
Apodo: Rojo vivo
Edad: 123 años
Sexo: Hombre
Raza: Bote de plástico

Así es como se pone, como comprenderás es molesto leerlo de la siguiente forma:

Nombre: Tomatoh Ketchup
Apodo: Rojo vivo
Edad: 123 años
Sexo: Hombre
Raza: Bote de plástico


Ficha de Riuuken 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Mar 3 Feb 2015 - 17:30}

Gracias por la sugerencia, la verdad es que fue un error y ya esta arreglado.

Un saludo.


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


Ficha de Riuuken Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Jue 5 Feb 2015 - 13:55}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: A ver, la historia me ha gustado, sin duda el mejor punto son "las monjas ateas", si fuese un poco más larga estaría mejor, pero esta muy bien. Te llevas un 2,2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bueno, estos también están ben, algunos salen en la historia, otros no, pero eso no es lo importante. Tienes el 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: A ver esto esta un poco flojo, creo haber visto alguna tilde de menos, tienes un barullo con las comas que no sabes si ponerlas al final de la palabra o al principio de la siguiente (van al final de la palabra) a parte algunas palabras juntas, pero pueden ser errores tipográficos, solo debes fijarte. Tienes un 0,8.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Esto es lo peor de la ficha a mi humilde parecer, las descripciones son cortas, pero no por ello malas. Es solo que me gustan las cosas bien descritas, que dejen todo claro. Tienes un 1.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: No están del todo mal, quizá uno más no le vendría mal a las torpezas otro añadido, para que haya cinco y cinco. En cuanto a las armas a distancia no arrojadizas quizá te refieres a armas largas. Tienes un 0,7.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Bueno, creo que sin duda lo mejor y más original han sido las monjas ateas, así que por mi te llevas el 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 8,2, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya)
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Jue 5 Feb 2015 - 16:27}

Muchas gracias estoy totalmente de acuerdo con la corrección. Me gustaría tener una fruta paramecia así que si tienes tiempo me gustaría que me ayudaras para que me la aceptaran.

Un saludo.


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


Ficha de Riuuken Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Jue 12 Feb 2015 - 18:52}

Puedes decir aquí mismo tu idea y una tabla de niveles.


Ficha de Riuuken 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Mar 3 Mar 2015 - 15:39}

Ya he puesto la fruta en la ficha así que cuando alguien pueda que me la acepte y ya empiezo a rolear.

Un saludo


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


Ficha de Riuuken Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {Mar 3 Mar 2015 - 21:13}

Fruta aceptada, solo falta el nombre, Kusa-Kusa no mi (kusagi, cadena).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Riuuken Empty Re: Ficha de Riuuken {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.