Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

PX-S1, el pacifista sersi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PX-S1, el pacifista sersi.

Mensaje por oldetsu el Dom 1 Feb 2015 - 16:33

Exp: 125.000

Nivel: 70

Nombre: PX-S1 // Pacifista- Shiroi 1

Apodo: Shiroi Shi

Edad: Aparenta 25

Sexo: Hombre

Raza: Humano // Cyborg

Rango/Empleo: Pacifista

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Rokushiki
-Ejecución: El estilo de combate que usan los agentes del gobierno.

Descripción física: PX-S1 tiene una altura de 1,85 metros y un peso total 65,7 kg. Su cuerpo es tremendamente ligero, su esqueleto ha sido completamente sustituido por una copia idéntica realizada en fibra de carbono. Bajo su blanca piel también se han insertado delgadas láminas de dicho material lo que lo ha hecho tremendamente resistente a los golpes. Sus ojos han sido modificados por ojos cibernéticos, que permiten una clara visión tanto en el día como en la noche a un kilómetro de distancia. Además cuentan con reconocimiento facial y de armamento y un poderoso visor térmico. Su cerebro también ha sido sustituido por un poderoso ordenador con conexión directa al gobierno mundial, que lo hace estar siempre actualizado y que su información se transmita constantemente al gobierno. Sus oídos también han sido cambiados por unos cibernéticos, conservando solo la oreja. Dichos oídos son capaces de captar un amplio rango de frecuencias, desde ondas infra sónicas a ondas ultrasónicas, con el pequeño añadido de las ondas de radio.

Sus nervios han sido sustituidos por fibra de vidrio y sus órganos internos extirpados. En el lugar del corazón se ha implantado una fuente inagotable de energía que puede ser usada como bomba en caso de necesidad, aunque no lo hará a no ser que se la última opción. Sus pulmones han sido sustituidos por dos bombonas, una de nitrógeno líquido y otra de metano, ambas conectadas con su boca, lo que hace exhale aliento congelante o que su aliento se prenda con una ligera chispa. Su aparato digestivo se ha sustituido por un compartimento con puerta al exterior donde puede guardar muchas cosas, es como una caja fuerte, por lo que es indestructible, o casi. El reto de órganos vitales contienen depósitos con regenerador celular y nanobots que se encarguen de repararlo en caso de necesidad.

Por último sus uñas han sido sustituidas por láminas de kairoseki retráctiles, las cuales son su mejor baza contra usuarios, además de poder parar espadas sin miedo. Finalmente conserva la misma apariencia exterior que tenía cuando era humano, que consiste en piel clara, cabello blanco y largo y ojos azules.
   
PX-S1:

Alineamiento

Neutral Puro

Descripción psicológica

PX-S1 Carece de una psicología propia. Atacará a cualquiera que intente dañarlo, defenderá a cualquier asociado del gobierno o civil que sea atacado y solo aceptará ordenes de los integrantes del gobierno, siempre que estas no impliquen hacerse daño a sí mismo. Su lógica es abrumadora y sus sistemas siempre están alertas, incluso cuando entra en letargo,, el cual usa para reparar su cuerpo.

Gustos

Carece de gustos propios, a veces si es necesaria su infiltración se le carga un programa que los emule.

Desagrados

Carece de desagrados propios, a veces si es necesaria su infiltración se le carga un programa que los emule.

Habilidades

Carece de habilidades, solo realizará correctamente aquellas que un programa cargue en su sistema.

Torpezas

Toda habilidad no cargada en su sistema es una torpeza, por lo que se le da mal prácticamente todo.

Profesiones:

Espadachín:

Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentan
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.

*Katas: Secuencia de movimientos predefinidos. Básicamente son ataques más complejos y elaborados.

Duelista:

Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Nivel 23: Es muy ágil y flexible. Es capaz de encadenar ataques fluidos con cualquier tipo de espada, ya sea grande o pequeña.
Nivel 34: Puede dar un salto o una pirueta para situarse a la espalda de su adversario. Tiene mayor facilidad para esquivar o desviar ataques. No se marea por las piruetas.
Nivel 45: Sus reflejos son iguales a los de un seguidor del Mono y es capaz de esquivar balas.
Nivel 56: Aprende a sostener y usar armas con otras partes del cuerpo, como los pies o la parte interior de las rodillas.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa con un par de golpes, sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus ataques son tan rápidos que parece que está utilizando más armas.
Nivel 89: Puede cortar cualquier cosa con un par de golpes
Nivel 100: Es intocable con la espada. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

Científico:
Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho esarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.

Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.

Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.
Químico:
Experimenta con todos los elementos conocidos para desarrollar nuevos compuestos o crear armas químicas.

Nivel 23: Su entendimiento de la tabla periódica le lleva a poder crear reactivos básicos como bombas caseras de radio limitado (1 metro) o venenos de acción retardado leves (paralizantes, tóxicos...), cometiendo errores puntuales que pueden llegar a dañarle. Efectos duran 1 post como máximo.

Nivel 34: Será capaz de mezclar varios efectos en un mismo recipiente, perdiendo estos
efectividad a mayor número de efectos. Tus compuestos tienen efectos que duran 3 post si son creados individualmente, 1 post si hay 2 o más en un mismo compuesto.

Nivel 45: Los efectos de los reactivos se vuelven físicos, pudiendo crear ácidos corrosivos de la piel y provocando quemaduras leves. Este ácido será en todo momento líquido, pues aún no sabes controlar los gases para tus armas.

Nivel 56: Sus reactivos son más potentes y los efectos más duraderos a pesar de mezclar varios efectos a la vez (3 posts si solo hay un efecto y 2 posts si hay varios efectos en el mismo compuesto).
Además aprendes a manejar los ácidos a niveles gaseosos, y este tipo de compuesto mejora hasta el punto de crear quemaduras más serias en la piel.

Nivel 67: Es capaz de crear dispositivos electrónicos y mecánicos básicos para controlar los tiempos de las mezclas, su intensidad o su forma. Esto implica que las mezclas estén mejor preparadas, aumentando ligeramente la potencia de los compuestos que puede crear. Además podrá añadir una función especial a estos, la de comenzar sus efectos un tiempo después entre uno y dos posts como si fuera un agente retardado.

Nivel 78: Con tu nuevo nivel aprendes a crear compuestos cuyos efectos se extienden por todo el campo de batalla, pudiendo cambiar este a voluntad. Esto quiere decir que si esparces el compuesto por el suelo y este se basa en crear una zona pantanosa, el terreno pasará a ser un pantano (siempre y cuando tenga recursos para ello). Esto incluye hasta hacer crecer plantas, aunque deberá haber un mínimo de humedad en la zona. El terreno máximo afectable de esta forma es de 10 metros de radio.

Nivel 89: Puedes afectar terrenos de hasta 25 metros de radio, pudiendo transformar verdes pastos en auténticos desiertos si te lo propones. Tus compuestos aumentan su duración a 5 posts en el caso de ser un solo efecto y hasta 3 posts en el caso de ser varios efectos.

Nivel 100: Puedes crear todo tipo de compuestos y mezclarlos de tal forma que duren hasta un máximo de cinco turnos por muchos efectos que tengan, aunque se harán progresivamente más débiles según más efectos tengan. Puedes afectar terrenos de hasta 50 metros de radio, pudiendo transformar ciudades construidas sobre baldosas en un antiguo pantano que ha engullido sus estructura.

Físico experimental:
El clásico científico loco. Se especializan en crear armas futuristas que una persona con una mente cuerda no podría concebir, normalmente a una escala tan bestial que solo los grandes galeones y las fortalezas pueden instalar tales aparatos.

Nivel 23: Entiendes el funcionamiento de las armas comunes del mundo, permitiéndote innovar a la hora de crear las tuyas propias. Puedes crear armas de combustión, es decir, que consumen un combustible para realizar un efecto, generalmente una explosión en un lugar determinado mediante el disparo de un cañón.

Nivel 34: Puedes crear armas de presión y vapor, lo que te permite disparar según qué cosas a velocidades sorprendentes. Esto serviría como arma a distancia pues lanzar un objeto a alta presión puede ser más poderoso que el disparo de una bala. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección (una vez lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "débil".

Nivel 45: Puedes crear armas de ondas y vibraciones. Estas armas pueden crear vibraciones tanto en su filo (en caso de tener filo) como a su alrededor, no siendo suficiente fuertes para crear terremotos pero sí para imitar las ondas sonoras de la suprofesión solista, músico. La vibración permitiría al objeto que se vea afectado poder cortar mejor y con mayor facilidad.

Nivel 56: Puedes crear armas de energía. Estas armas aprovechan una fuente de energía (un motor, luz solar, combustible, etc) para crear un reborde de energía alrededor del arma, haciendo que los golpes sean mucho más poderosos de lo normal y los cortes tengan mayor potencia que las armas de vibraciones. Esta energía no puede ser disparada. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) siempre y cuando no sobrepasen el nivel de poder "medio".

Nivel 67: Puedes crear armas de plasma, cuya base será la de este estado de agregación de la materia con todos los usos que te puedas imaginar. Estas son muy buenas conductoras, por lo que armas que abrasen la piel con calor es una buena opción.

Nivel 78: Puedes crear armas laser. Estas se basarán en la proyección de un rayo de energía con gran capacidad de atravesar y cortar todo tipo de cosas de dureza similar o inferior al acero. Además, puedes crear objetos de un ámbito de tu elección adicional (una vez que lo elijas no podrás cambiarlo) pudiendo crear objetos de intensidad "fuerte".

Nivel 89: Puedes crear armas de destrucción masiva. Estas se basarán en fisión nuclear, es decir, rotura de moléculas para crear inmensas cantidades de energía. No obstante las explosiones creadas con estas armas no serán más grandes de 100 metros de diámetro.

Nivel 100: Puedes crear armas de destrucción masiva más poderosas. Estas se basaran en fusión nuclear, es decir, fusión de moléculas para crear inmensas cantidades de energía todavía más que en el nivel anterior. Estas explosiones cuentan con una fuerza destructiva lo suficiente potente para borrar una isla del mapa en cuestión de segundos. Además, puedes elegir un ámbito más de tu elección y crear objetos del mismo de gran intensidad.

Nota: Quede claro que cada nivel expresa lo que uno puede crear, pero eligiendo un ámbito en los niveles que lo indiquen podrás crear armas de todo tipo (gravitacionales, alienígenas, etc). Estas deberán ser aprobadas por un moderador.

Técnicas

-Rokushiki (Seis estilos):
Kami-e (Papel de dibujo):
Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.

Geppou (Paseo lunar):
Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.

Tekkai (Masa de hierro):
Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente.
Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.

Soru (Afeitar):
Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.

Shigan (Dedo pistola):
Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.

Rankyaku (Pierna tormenta):
Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.

Rokushiki Ougi:
Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños.

Kempos del Rokushiki:
Tekkai Kempo:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Tekkai a tal punto de que puede endurecer su cuerpo aún más que los demás usuarios del Rokushiki y tiene la capacidad de moverse con la técnica activa.

Kami-e Kempo:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kami-e, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como deseé. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.

Kamisori Kempo:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utilizándolo de diferentes maneras. Esta técnica alcanza los 30-35m/s

”Rankyaku Kempo”:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Rankyaku a tal punto que sus cortes son superiores en precisión y potencia, pudiendo cortar materiales mucho más duros que el diamante. Puede crear una “lluvia” con este ataque cuatro veces más rápido y potente que otros usuarios. Sus ataques pueden combinarse con mucha facilidad con espadas.

”Shigan Kempo”:
El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Shigan, llegando al punto que puede perforar lo que deseé. Su entrenamiento en el Shigan le ha permitido conocer puntos clave del cuerpo humano para ejecutar con mayor precisión sus ataques y volverlos más mortíferos. Puede realizar una serie de ataques de Shigan como si fuera una ametralladora, atacar con todos los dedos e incluso con un objeto sin punta.

Armas: Dos katanas

Historia: Etsu nació en Rithhall, una de las pequeñas islas repartidas por el East Blue. Tan pequeña que apenas aparecía en ninguno de los mapas que muestran el océano completo, sino que se debía recurrir a mapas ampliados de zonas más pequeñas, en especial uno de la zona sudoeste de dicho océano.
Su infancia fue feliz aunque marcada por la trágica muerte de su padre cuando apenas tenía cinco años. La enfermedad se lo llevó.
Contrajo un extraño virus de las cuevas de los hongos, llamadas así por la ingente cantidad de hongos venenosos que crecían por aquella zona. El médico local no pudo dar un diagnóstico, y total, como no tenían dinero no parecía importarle a nadie, así que finalmente murió entre horribles dolores.

Su madre lo sacó adelante ella sola, tuvo que coger dos trabajos mal pagados para poder pagar la pequeña casa y dar de comer a su hijo. Era duro, pero ella siempre amable y considerada y nunca tenía malas palabras con el pequeño, al que le instaba a estudiar y salir de aquella isla, para labrarse un buen futuro.
Cuando no estaba en la escuela solía pasar los días junto con otros niños del pueblo deambulando por el bosque de la isla, el cual no tenía animales peligrosos. Habían construido una cabaña en las ruinas de la antigua iglesia, donde crecía un enorme manzano. La cabaña no era nada del otro mundo, pero al menos tenían un refugio entre las ramas del árbol cuando llovía y lo mejor era que cuando era temporada de fruta nunca pasaban hambre, ya que siempre estaban comiendo las dulces manzanas.  Esto solía acarrearles problemas con sus madres, debido a que no comían todo lo que tenían en el plato. Pero en realidad a ellas tampoco les importaba porque de pequeñas habían hecho lo mismo y las manzanas alimentaban y eran saludables.

La paz reinaba en la isla, pero todo cambió cuando una tarde, sin darse los niños cuenta, la aldea fue atacada por unos piratas que saquearon, quemaron y violaron a algunas jóvenes a la vez que mataron a los hombres que intentaron hacerle frente.
Los niños olieron el humo desde el bosque y fueron corriendo hacia la ciudad a tiempo de ver como el barco pirata se iba llenando de personas y objetos que conocían. Algunos niños huyeron, entre ellos Etsu y los demás fueron llorando hacia sus madres, para morir de un simple corte en el estómago.
Finalmente tras la intervención de un CP, Etsu consiguió salvarse y comerse una akuma no mi, que nacería en el manzano debido a la muerte de algún pirata usuario. Desde aquel día comenzaría su andadura y sus ansias por querer formar parte del gobierno. Quería llegar a ser fuerte, como el CP que lo salvó y ayudar a las islas olvidadas por el gobierno.

Años más tarde consiguió entrar oficialmente a formar parte de la Cipher Pol, donde poco a poco fue subiendo puestos. Pasó muchas penurias, como un duro entrenamiento durante tres años, lo que lo fortaleció de sobremanera. Fue esclavo durante un tiempo y finalmente murió. Pero volvió a la vida sin el poder de la akuma, pero le pareció que no podría sobrevivir sin una, por lo que no dudó en comerse otra, adquiriendo así un nuevo poder.

Etsu resultó herido de muerte en la batalla de Mariejoies, así que tras el fin de ésta finalmente murió, pidiendo como último deseo seguir sirviendo al gobierno, por lo que fue convertido en un Pacifista. Pero debido a su muerte no se pudieron conservar sus recuerdos, por lo que le implantaron unas habilidades de combate similares a las que poseía cuando se encontraba en la Cipher Pol.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Nada

Sueños: Ninguno, solo seguir órdenes.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PX-S1, el pacifista sersi.

Mensaje por rainbow662 el Miér 18 Feb 2015 - 18:53

Aceptado el Etsu robótico.

____________________________________________
La muerte es el precio de la vida.
Datos:
Nombre: Arribor Neus
Apodo: Heartless
Nivel: 84
Exp: 132.295
Facción: Pirata
Rango: Antiguo Supernova
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (sangrar)
Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
339015/790000  (339015/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.