¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samirn Empty Samirn {Lun 2 Feb 2015 - 21:12}

Nombre isla: Samirn

Mar de Ubicación: Nuevo Mundo

Extensión del terreno: 6030 km de isla compacta, que ascienden a 6045 si contamos las cinco penínsulas que la rodean.

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

. Fauna: En la isla habitan diversas especies de primates tales como bonobos, orangutanes, gorilas y mandriles entre otros. Suelen localizarse en los focos de vegetación de la isla, al contrario que las manadas de venados y ciervos que prefieren las planicies. En los límites entre unos y otros suelen encontrarse algunos ejemplares de panteras al acecho. Los humanos introdujeron los caballos y las vacas que traían consigo. Hay una gran variedad de aves.
En el río, los habituales peces de aguas dulces (Truchas, salmones) así como algunos patos y cisnes. En el mar que la rodea, peces tropicales y manadas de delfines y ocasionalmente, focas. Tal variedad de especies se considera hasta ahora inexplicable.

. Vegetación: De tipo mediterráneo, la isla está plagada de pequeñas regiones boscosas conformadas por pinos, alcornoques y encinas. En el sotobosque encontramos jara y retama. Hay abundancia de flores, pues los aldeanos tienen por costumbre cultivarlas para celebrar la primavera. Que es todo el año.

. Sistemas montañosos: Dos cordilleras, en forma ambas de medialuna, hacen reconocible la isla. La pequeña apenas tiene altitud (Su nombre, en un alarde de originalidad, es ''La hermana Pequeña'') La segunda, (''La hermana Mayor''), posee un pico de 1335 m, llamado ''El alto''

Habitantes: 500.000 aprox. Se concentran en una única ciudad que se extiende por kilómetros al abrigo de las cordilleras, partida al medio por un río. Sin embargo, en las penínsulas que rodean a la isla pueden encontrarse alguna que otra chabola habitada por ermitaños.

Ciudad: Llamada Ur' Tuban, es la única en toda la isla, abarca sus buenos 15 kilómetros desde la fortaleza hasta la entrada. Está rodeada por una muralla de piedra gruesa, con una única puerta en el frente norte. Al fondo, pegada a la cordillera, se alza una impresionante fortaleza hecha de piedra. Cuenta con un foso que la rodea y varios jardines además de un enorme patio destinado a los entrenamientos. Las personas que antes pertenecían al culto viven allí, junto con sus sirvientes y familias. El pueblo vive en la ciudad que se extiende ante la fortaleza, en casas de madera o de piedra con todas las facilidades básicas. Hay 3 mercados, 5 herrerías y otros comercios.

Descripción de la isla: Una isla paradisíaca con permanente buen tiempo, en la cual solo existe una ciudad que se extiende varios kilómetros, gobernada por ''El culto''. Una élite de gente al mando de la reina y sus subordinados que toma todas las decisiones que afectan a la isla.

Información adicional: A la isla es posible acceder por cualquier lado, ya que las playas que la rodean son de arena blanca y fina y el agua cristalina. Alrededor de la isla principal, que presenta forma ligeramente ovalada, hay 5 pequeñas penínsulas que la hacen parecer una estrella desde el aire. Es recomendable atracar en ellas y no acercarse a la ciudad, ya que los lugareños son hostiles con los intrusos(No suelen salir de la isla), y su conocimiento de los bosques y las cordilleras los ayuda a protegerse de visitantes indeseados. Las murallas de la ciudad también ayudan.

Facción: Es una isla independiente y autosuficiente. No se sabe exactamente su posicionamiento en cuanto al gobierno actual, tan solo que está gobernado por una minoría de la población y su reina.


Última edición por Lysbeth Ardian el Dom 7 Jun 2020 - 12:54, editado 2 veces


Datos relevantes:


Samirn Fb8aMCq

Samirn NsTlCkk


Cronología
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Samirn Empty Re: Samirn {Vie 13 Mar 2015 - 11:24}

Isla aceptada. Ganas 700 berries.


Samirn 3cgcSCf
Samirn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Samirn WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.