Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2041)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Derian VS Gold Armor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derian VS Gold Armor

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 4 Feb 2015 - 20:00


CONTRA

Empieza Derian.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian VS Gold Armor

Mensaje por Derian Markov el Miér 4 Feb 2015 - 23:40


Derian tiró el cadáver desangrando del gyojin al suelo. Gruñó con una voz gutural y grave, y sus alas comenzaron a retraerse. Su cuerpo empequeñeció, y volvió a su forma humana. Con un pañuelo de seda se limpió la boca y el cuello, empapados en la sangre del gyojin que acababa de devorar. De repente tuvo un escalofrío y se puso rígido. Aquella aura asesina... esa sensación de intenciones hostiles, y ese poder... una sonrisa salvaje se dibujó en el rostro del vampiro. Entonces la gigantesca armadura apareció ante él. Comenzó a reírse por lo bajo, y poco a poco, la risa se convirtió en carcajadas siniestras. Podía notar perfectamente su poder con su mantra, y con su olfato percibía que era un gyojin.

- Noto tu poder, gyojin. No todos los días tengo la oportunidad de beber sangre de cazador. Si venzo este encuentro, me alzaré más fuerte que nunca. Bien... dejemos que nuestras armas hablen por nosotros.

Desenvainó a Basilisk, empuñando con ambas manos la gigantesca bastarda. La espada tenía una forma poco elegante y estilizada para el gusto de Derian, pero era una bastarda y un arma de gran poder. Encajaba con el vampiro, y en ausencia de Vanator, era el arma perfecta para lidiar con aquella situación. Grande, extremadamente pesada y con poderes explosivos. En manos de Derian era poco más que levantar un palo, con lo que combinada con su absurda fuerza cortar aquella armadura sería como cortar mantequilla con una motosierra: insultantemente fácil y mancharía mucho. De repente el pelo del conde se volvió blanco plateado, sus ojos pasaron del azul claro al dorado, y su piel se volvió pálida como el alabastro. Los colmillos le crecieron y se le volvieron afilados, perfectos para desgarrar y atravesar la piel. Otros cambios menos evidentes se operaron en él, como la agudización de sus sentidos. Podía escuchar el corazón de su rival latiendo, y eso tan sólo despertaba aun más su sed de sangre...

- Has cometido un error eligiéndome como rival, mortal... Silver Dance, Vampiric Slasher!

Su siguiente movimiento duró apenas décimas de segundo. A su máxima velocidad, más de ochocientos kilómetros por hora, se lanzó hacia delante envolviéndose a él mismo y su espada en haki armadura, al tiempo que con su mantra trató de prever sus movimientos para reorientar el tajo si intentaba esquivarle. Entonces pasó sobre el gyojin levitando, lanzando un tajo explosivo al hombro derecho del tritón. Finalmente, cayó sobre el suelo derrapando, dejando grandes surcos humeantes al hacerlo. Se giró para ver el resultado de su ataque. Sus zapatos no se habían destrozado en el derrape únicamente porque los había imbuido en haki, pero el derrape había sido tal de no haberlo empleado para proteger su calzado y sus piernas, se las hubiera destrozado. Estaba a algo más de diez metros a la espalda del gyojin.

Explosive Hell: Vampiric Cut [AMF] [Haki Armadura nivel 3] [Haki Observación nivel 3]


Aspecto de Basilisk:
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian VS Gold Armor

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 5 Feb 2015 - 0:05

El vampiro saltó hacia el gyojin con una velocidad impresionante. En apenas un momento, estaba al lado del pez acorazado y había atacado el hombro derecho, el que portaba el hacha de color azul. La armadura protegió la mayor parte del impacto, aunque la explosión de la espada hizo una ligera mella. Además, al contacto con la armadura se activó una de sus dos capacidades especiales: Reject. En cuanto un arma golpeaba la armadura, esta devolvía una descarga eléctrica proporcional a la fuerza del ataque. Y aquel vampiro no había atacado de forma precisamente débil. La potencia de la descarga resultante podría llegar a carbonizar la carne con facilidad.

- Simple humano... he hecho esta armadura para que sea capaz de resistir el embate de un rey marino. Un ataque como ese no será capaz de hacerme nada. -el enorme pez soltó una risotada.

Entonces su expresión cambió, y sus ojos se abrieron. El lugar donde Basilisk había impactado se agrietó. Parecía que aquel vampiro sabía pelear bien. El Gyojin masculló una maldición y empezó a agitar sus hachas sobre su cabeza. Mientras la derecha empezaba a arder con llamas azules, la izquierda hacia lo mismo con un fuego dorado. Los círculos que hacían las hachas cada vez eran más rápidos, y en el último momento, el Gyojin de armadura dorada las hizo girar frente a él, lanzando una especie de tornado bicolor. Aquel ataque combinaba tanto las llamas doradas, completamente ardientes, con las azules, frías y congelantes. El choque térmico destrozaría cualquier organismo, además de poder reventar objetos debido al cambio térmico. Además, las llamas seguían contando con sus cualidades por separado: quemar y congelar.

Double Typhoon: Hot and Cold[AB]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian VS Gold Armor

Mensaje por Derian Markov el Jue 5 Feb 2015 - 1:56

Dolor... un intensísimo dolor como no había sentido en mucho tiempo. Derian cayó de rodillas, con su cuerpo humeando. Si fuera un humano corriente, posiblemente estaría fuera de combate. Pero aunque no lo era la electricidad era un problema muy serio; las heridas por fuego y calor no se curaban con tanta facilidad como las normales. No por nada uno de los tres métodos de matarlo era quemarlo hasta las cenizas. Se levantó, temblando. A duras penas podía aun moverse. Sus músculos estaban muy dañados... podía notarlos sanando lentamente, pero no estaría en condiciones de combatir o siquiera esquivar durante un rato. "Cometí un error al comenzar golpeando tan fuerte sin antes tantear a mi enemigo. Me confié demasiado... Entonces el gyojin soltó unas palabras que hicieron que los ojos de Derian soltaran chispas de rabia.

- ¿Simple humano? Pensé que podríamos tener un combate honorable como cazadores, pero veo ahora que tu poder viene de un truco sucio, y careces de respeto hacia tus rivales. Te haré tragarte tus propias palabras, mortal.

No iba a morir allí. Como último recurso tenía las rumble balls, pero no quería recurrir a ellas. No aun... posiblemente se encontrara enemigos más poderosos, y su forma de Vampiro Perfecto no tenía usos ilimitados. Debía reservarla para un momento de extremísima necesidad. Aquel enemigo era duro, pero no lo suficiente. Tan sólo se había confiado, y aun tenía otros ases bajo la manga. Observó cómo el tornado se iba formando, y aguardó quieto. Sabía exactamente cómo evitarlo, y su mantra le ayudaría a saber exactamente cuándo le lanzaría el golpe. Cerró los ojos, y aguardó en silencio. Podía percibir perfectamente con sus sentidos el calor y el frío que emanaban aquel golpe. Debía evitar a toda costa recibir aquello de lleno, o estaría en verdaderos apuros. Captaba también el aura del gyojin y sus intenciones. El ataque estuvo finalmente completo, y el otro lo lanzó. El tornado se dirigió hacia el conde, pero este no se movió ni un milímetro. Tan sólo aguardó, con los ojos cerrados. Y entonces sucedió. La figura del vampiro estalló en un banco de niebla que rápidamente se extendió por la calle. Una voz fantasmal resonó por el lugar, frío y cargada de desprecio.


- ¿Es eso lo mejor que tienes? Una pena. Pensé que podrías entretenerme un poco más.

De repente un aura rojiza semiinvisible se extendió por el campo de batalla, al tiempo que un montón de cadenas de energía rojo oscuro surgían del suelo en torno a su enemigo, intentando capturarlo. La niebla desapareció, y la figura de Derian se hizo visible de nuevo. Pero había cambiado. Sus rasgos eran más estilizados, sus orejas, largas y con un aspecto "murcielaguil", y dos imponentes alas habían surgido a su espalda. Y lo más importante: aunque no estaba intacto, sus músculos ya no estaban brutalmente agarrotados. Esgrimía la Shushui con su mano derecha, y con la izquierda sujetaba el otro extremo de las cadenas que intentaban inmovilizar al gyojin. Las había hecho atravesar el suelo, pasar bajo este y surgir bajo él con la ayuda de su haki armadura, endureciéndolas. Dio un potente tirón de las cadenas, intentando obligar al gyojin a arrodillarse. El otro podía ser fuerte, y tal vez más que él, pero estaba en mitad del aura de la forma de hechicero vampírico de Derian. Y en aquella forma, el Shichibukai era 44 veces más fuerte que un humano de su mismo nivel de poder y entrenamiento. Dependiendo de si lograba que el otro se arrodillase o no, trataría de rematarlo de una manera u otra: si no lo lograba, simplemente cargaría hacia él sprintando y le lanzaría una estocada al rostro con Shushui. De lograr que se arrodillase, se plantaría a su lado a toda velocidad, extendiendo la longitud de la cadena para no soltarla y mantenerlo en el sitio, y lo decapitaría. Su armadura era ten voluminosa que no era posible apuntar al cuello sin grandes dificultades; pero podía cortar desde la nuca hacia delante.

- Se acabó... - susurró, con la frialdad de la muerte.

Facestabbing/Decapitation [Haki Armadura nivel 3] [AB]

Campo de energía:
En esta forma puede emitir unas ondas de energía que debilitan a todo el que esté expuesto a ellas. Los Pjs de 20 niveles o más por debajo de Derian se sentirán tan cansados que les costará mucho pelear. Los Pjs de entre 19 y 5 niveles por debajo de Derian se verán bastante debilitados, con lo que les será más complicado pelear. Los de entre 4 por debajo y cinco por encima sólo se verán cansados, como si llevasen varias horas haciendo ejercicio físico. Los que estén más de cinco niveles por encima notarán un ligero agotamiento físico. Una vez dejan de estar expuestos a las ondas (ya sea porque Derian cambió de forma o porque dejó de usarlas) el afectado tarda 3 posts en recuperarse al 100%, aunque desde el mismo momento en que las retira comienza a notar mejoría y a encontrarse más fuerte. Las ondas abarcan un radio de veinte metros con centro en Derian. Visualmente un aura rojiza algo difícil de captar si no te fijas aparece en toda la zona. Las ondas funcionan atacando a los músculos.
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian VS Gold Armor

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 5 Feb 2015 - 17:06

Las cadenas encadenan al gyojin. De pronto, su armadura brilla como el sol, como el relámpago, como una puta descarga eléctrica de 1.000.000 de voltios. La corriente pasa por las cadenas. Puede llegar a carbonizarte la mano, el brazo y el cuerpo. Aunque por suerte logras decapitar al animal.

Descarga de 1.000.000 de voltios [AS]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian VS Gold Armor

Mensaje por Derian Markov el Jue 5 Feb 2015 - 20:31


La intensa luz le cegó, pero no vaciló. Continuó su rumbo guiado por su mantra y se paró al lado al gyojin arrodillado. La Shusui descendió, provocando un silbido al cortar el aire, y cercenó el cuello del tritón. Y entonces, un dolor intensísimo le arrancó un gruñido y tensó todos los músculos se su cuerpo, haciéndole soltar la cadena. Semiinconsciente y con todo el cuerpo agarrotado, cayó de espaldas al suelo. No sentía nada desde la mitad del antebrazo izquierdo hasta la mano. Durante unos segundos, sólo pudo ver imágenes borrosas y aguardar. Le pareció ver una especie de criatura metálica en la lejanía. Finalmente, notó lentamente cómo recuperaba la movilidad. Medio temblando, se arrastró hasta el cadáver del gyojin, el cual manaba sangre profusamente por su cuello. Acercó la boca y comenzó a beberla con la avidez de un hombre que encuentra agua tras un viaje por el desierto. Poco a poco, fue recobrando las fuerza. Se levantó y se miró la mano izquierda. se le había carbonizado hasta medio antebrazo. Y uno de sus anillos, el que llevaba en esa mano, estaba deformado y medio fundido.

- Pues vaya... - dijo, con cierta indiferencia.

Envainó la Shushui, se sacó el anillo del dedo y se lo guardó. Se arrancó la manga chamuscada y las protecciones de cuero semicarbonizadas, dejándolas caer al suelo, y volvió a sacar la katana. Con un rápido movimiento, se mutiló su propio brazo, cortando un poco por encima de la parte quemada. El dolor fue intenso, pero no era nada comparado con el que acababa de sufrir. Su brazo acabaría regenerándose con el tiempo, gracias a sus poderes de vampiro. "Bueno, sigo conservando el derecho, nada de qué preocuparse." Le molestaba verse mutilado de aquella manera, pero podría ser peor. Comenzó a alejarse de aquella zona y se dirigió al sitio de los ascensores. Se fijó en que una de las trampas de Asderderker había sido pisada. La observó con el entrecejo fruncido, y miró su interior. No había nadie. Pero captaba un aroma... lo olió hasta memorizarlo, y se apartó de un salto, volando hasta el tejado de un edificio alto. Se sentó en este y comenzó a observar el horizonte. Activó su mantra y comenzó a sondear toda la zona, pendiente de todo lo que ocurría en el puerto tanto con su haki como con sus sentidos. Aprovecharía para dejar que su cuerpo comenzase a recuperarse mientras tanto.

Resumen:
Se me carboniza parte del brazo izquierdo y caigo al suelo con todos los músculos rígidos -> En cuanto comienzo a recuperarme, me bebo la sangre del gyojin -> Me corto el brazo un poco por encima de la parte carbonizada y me guardo el anillo fundido -> Detecto el olor de Uracha (sin saber de quién es) en la trampa de Asder -> Me subo a un tejado a recuperar energías mientras estoy pendiente de lo que ocurre en el puerto con mi mantra y mis sentidos superdesarrolados.
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derian VS Gold Armor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.