Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2041)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Alex y Krauser contra el ejercito verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 4 Feb 2015 - 20:01


CONTRA
X100

Empiezan los humanos.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Krauser K. Redfield el Miér 4 Feb 2015 - 20:52

- El favor es que cuides de una chica de la marina llamada Minako, ese será tu cometido si yo muero hermano. Te lo agradecería mucho ¡Pero ahora llega el momento de la batalla!

La mirada del marine se puso bastante seria observando como aquella cosa parecida a una ballena se iba acercando a ellos. De repente abrió la boca y de esta empezaron a salir unos extraños seres que iba hacia ellos. La mirada del castaño ahora iba analizando a situación, no sería muy difícil acabar con ellos o eso pensaba, el arma eléctrica que le habían prometido aún no llegaba y eso le molestaba. Después de unos segundos sonrió de lado agachándose y colocando su mano derecha en el suelo, la niebla comenzó a inundar el lugar de combate en poco tiempo, esperaba que su amigo tuviera un buen mantra, de no ser así, él le protegería si hacía falta. Todo estaba listo para la acción, el calor de la batalla se hacía notar, sin embargo no podía arriesgarse a que un ataque eléctrico jodiera sus planes, tenía medidas contra aquello y por ello ahora alzó la mano hacia arriba y entrecerró los ojos de forma lenta.

- ¡Demon Killed! ¡Kiri Kirishite!

De repente la niebla se apartó del cuerpo de Krauser y Alex un metro a la redonda, haciendo que esta no les tocara a ninguno. Había impuesto una barrera a él y a su amigo, acto seguido activó la capacidad de su niebla para hacerse más pesada y costar a los Gyojines moverse a gusto, era como si les pesara el cuerpo. El terreno estaba preparado y eso no tendría efecto en el cazador debido al Kiri Kirishite, ahora activó la lentilla de su ojo izquierdo empezando a ver térmicamente y con su haki de observación activado. Lo siguiente que hizo fue llevar su mano derecha a su machete de Kairouseki e imbuir la izquierda en energía cortante.

- La barrera te protegerá de la pequeña parálisis de mi niebla, intenta pelear en este hueco, ellos se moverán muy lentos, yo trataré de hacer de las mías mientras tanto.

Dicho eso desactivó la barrera solo de su cuerpo pues a él no le afectaba la niebla, entonces sonrió de lado y empezó a moverse por el lugar lanzando cortes con su machete y puñetazos imbuidos en energía cortante, con su haki de observación y armadura activados. Contaba con la ventaja de que tal vez no le veían o quizás sí, eso era algo que no sabía, pero gracias a su sigilo perfecto gracias a sus capacidades de asesino, espía y arqueólogo, se bastaba por el momento para defenderse. Ahora esperaba que sus ataques hubiesen funcionado y haberse quitado a unos cuantos de en medio.

Demon Killed: Asalto del demonio. [Hakis observación y armadura Nvl3] [AF]
avatar
Krauser K. Redfield
Oficial Revolucionario
Oficial Revolucionario

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
517470/790000  (517470/790000)
Berries: 172.634.877

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Alex14ac el Miér 4 Feb 2015 - 21:28

Krauser dijo algo que no terminó de agradar a Alex, una "última petición". Odiaba aquellas cosas, le desagradaban las despedidas y eso era como un preámbulo para una. Le dio un golpe con el puño en el brazo. Había sido débil y Krauser era fuerte, solo era una advertencia. Esas promesas siempre le llegaban al corazón y aunque él también las hacía, no le gustaban. Además, no iba a permitir que su hermano muriera, daría su vida por él si era necesario. Había jurado proteger a todos y eso haría.

-Dalo por hecho. Pero no voy a dejar que mueras. Aunque... si caigo yo, cuida de los míos-

Frente a ellos se mostró una terrible criatura. Una especia de cefalópodo gigantesco de tonos azules y negros. Casi parecía una nave acorazada más que un animal. ¿Iban a luchar contra eso? Desde luego estos gyojin habían preparado todo hasta el mínimo detalle antes de venir a la guerra. Algo así sería difícil de derribar y... no era el enemigo. En cuanto estuvo cerca del puerto abrió la boca y un centenar de criaturitas verdes comenzaron a salir de sus fauces. ¿Esos eran sus enemigos? Eran casi adorables. No, casi no, lo eran. Pero eran el enemigo al fin y al cabo. Alex no podía dejarse vencer por sentimentalismos o la guerra terminaría pronto con él. Ya lo había hecho antes. El aspecto indefenso de sus rivales era un punto en contra, peor si habían llegado hasta ahí era por algún motivo. No debía menospreciarlos.

Krauser se acercó al cazador y posó su mano sobre el suelo. Dijo unas palabras y la niebla comenzó a rodearlos. ya había visto antes algo similar del marine, pero ahora era mucho más densa y no veía nada en ella. Menos mal que tenía haki de observación. Su amigo le alertó de que se mantuviera en aquella zona con tal de evitar que la niebla lo perjudicara. Estaba en una zona "limpia" y no le pasaría nada si no salía de allí. Tendría que esperar a que los enemigos llegaran... o empezar el combate desde allí. Cargó sus dos puños con el poder de su gura gura y activó su mantra para detectar a sus contrincantes. Era una cantidad ingente y podía "ver" a Krauser entre ellos. Lanzó unas ondas al aire en el lugar donde había gran concentración de los bichejos. Trató de alejarlas lo máximo posible de su amigo para no herirlo a él.

Sismos aéreos a la altura de las criaturas [AF]
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 4 Feb 2015 - 21:42

Los bichitos verdes salieron despedidos por los aires, tanto por los ataques de Krauser como por las ondas de Alex. Unos cuantos de ellos acabaron partidos a la mitad por el Almirante o con la cabeza aplastada bajo sus cascos por los seísmos del Yonkaikyo. La niebla densa dificultaba su avance un poco, pero seguían moviéndose, de forma casi mecánica. De pronto, se detuvieron en medio de la niebla. Sus ojos brillaron con un tono rojo intenso. Algunos de los que habían derribado se levantaron con lentitud. Todos con los ojos rojos. Y de pronto, del vientre de todos y cada uno de ellos salió un montón de diminutos seres, del tamaño de un renacuajo, pero con enormes puños en proporción al tamaño. Eran un total de diez renacuajos por cada uno de los seres verdes, lo que hacía un total aproximado de novecientos renacuajos. En lugar de avanzar a ciegas, estos bichitos volaron directamente hacia Alex y Krauser. Cuando impactasen con ellos, los golpearían con sus puños, para provocar una onda expansiva y una pequeña explosión. Tras el primer golpe seguirían golpeando indefinidamente hasta ser destruidos. Al ocurrir esto, liberarían el resto de su energía en forma de explosión de fuego. Los golpes individuales no eran precisamente poderosos, pero provocaban una ligera descarga eléctrica, que multiplicada por el número de bichitos los volvían un ataque brutal.

Aspecto:
x900 aprox.

Punch-punch-punch Raigeki + Marcaje por calor [AMF]

Mientras tanto, los bichos verdes seguirían avanzando hacia Alex.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Krauser K. Redfield el Miér 4 Feb 2015 - 22:17

Algunas de aquellas cosas ya habían caído, los cortes del Almirante habían funcionado para eliminar a unos cuantos, de repente algo extraño pasó. La cosa se estaba descontrolando ¿Qué diablos les estaba saliendo de la boca? Parecían unos seres muy pequeños, pero aún así podían ser peligrosos. Guardó su machete y sacó su enorme espadón, cuando aquellas cosas se lanzaron a por él, interpuso su enorme arma para bloquearlas, era indestructible y por ello pensaba pararlos. Los impactos dieron en su arma y eso le hizo sonreír de lado, sin embargo los impactos eran muy numerosos y no pudo cubrir todos. Activó su Kiri Kirishite para apartar la niebla de él y poder verlos mejor, se dio cuenta de que eran muy pequeños. El dolor le invadió totalmente al sentir los impactos de explosiones y descargas en su cuerpo.

Salió despedido hacia atrás soltando gruñidos mientras la niebla iba apartándose a su paso debido a su técnica, aquello le hizo fruncir el ceño. Había conseguido parar gran parte del golpe gracias a su haki pero aún así esas cosas eran letales. Los brazos le estaban sangrando en ese momento, su mirada era fría y notaba como le ardía todo el cuerpo debido a la descarga, una vez lo hizo se puso en pie jadeando mientras fruncía el ceño.

Él tenía su barrera y podía usarla en cualquier momento pero si Alex salía de ella correría peligro debido a la electricidad y la parálisis. Por ese motivo anuló su niebla dejando la vista como antes, era la mejor forma para pelear ahora con ellos, llegaba el momento del contraataque, el marine tomó su espadón y frunció el ceño. Rápidamente se lanzó a por sus oponentes empezando a girar sobre su propio eje y avanzando, usando el espadón y el machete y todo su cuerpo imbuido en energía cortante capaz de cargarse el metal. Además iba con el haki armadura activado y el mantra para evitar ataques, tras unos cuantos giros empezó a lanzar más golpes. Usaría el tamaño monstruoso de su espadón para eliminar muchos y la agilidad con el machete para defenderse, además si le tocaban se haría pedazos debido a su pequeño tamaño y al aura del marine. No sabía si aquello iba a funcionar pero debía intentarlo con toda su alma. Nada más terminar su ataque y escuchar las palabras de Alex, trataría de ponerse detrás del cazador

Demon Killed: Alma condenada. [Hakis al 3] [AMF] [Energia cortante]
avatar
Krauser K. Redfield
Oficial Revolucionario
Oficial Revolucionario

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
517470/790000  (517470/790000)
Berries: 172.634.877

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Alex14ac el Jue 5 Feb 2015 - 0:04

Alex pudo sentir como varias de las presencias se apagaban rápidamente. Él trataba de dejarlos inconscientes, pero su amigo se deshacía de ellos con gran facilidad. No por nada lo llamaban el demonio de la niebla. Realmente era una bestia con sus enemigos. Alex se sentía afortunado de estar en el mismo bando que el Almirante. ¿Tan rápido iba a acabar aquel enfrentamiento? Quizás, por no subestimarlos, estaba sobrestimando a aquellas criaturas. No parecían tener una gran capacidad destructiva ni poseían mucha resistencia. No eran enemigos que temer. Alex hasta pensó en ignorarlos y centrarse en los gyojin que atacaban el puerto o en la inmensa criatura que los había transportado. Aquello sí era algo en lo que deberían esforzarse.

Algo se acercó a él e impactó contra la "barrera" de su fruta. Su habilidad se había automatizado de tal forma que cualquier cosa que impactase contra él recibía una vibración lo suficientemente potente como para desintegrarla. Sus "atacantes" no tendrían muchas posibilidades de haberse tratado de algo normal. No era así. Al chocar contra la barrera de sismos comenzaron a estallar provocando explosiones de pequeña intensidad. No eran demasiado potentes, pero eran demasiadas y Alex notaba el daño. Comenzaron a quemar su piel y a provocar heridas.  Activó su Haki de Armadura para protegerse y se elevó varios metros con su Deus Gradus. ¿Qué era aquello? No eran criaturas convencionales is podían realizar tales proezas. La respuesta no tardó demasiado.

La niebla se retiró y el cazador pudo observar a Krauser. Estaba magullado como él. Entonces vio a sus enemigos. Una cantidad ingente de proyectiles que lo seguías. ¿Seguían? ¡Sí! Se movían en su dirección y no iban rectos. Entonces se percató de que las criaturitas anteriores... no eran normales. Debían ser alguna especie de máquinas o herramientas como las que usaba la Marina. Las bombitas volvieron a por él y dejó de flotar para aterrizar y retroceder. Debía hacer algo. Las vibraciones habían funcionado en una primera instancia. Pero debía hacer algo grande y podía poner en peligro a su amigo. El almirante confiaría en él, así que se decidió a actuar.

-¡Krauser, muévete dos metros hacia atrás!-

Acto seguido envió un sismo aéreo tan potente como pudo frente a ellos. Aquellos proyectiles eran pequeños y esperaba poder destrozarlos todos de un golpe o, al menos, eliminar gran parte de ellos. Y el sismo se extendió frente a los dos luchadores haciendo vibrar tanto el suelo, provocando grietas enormes que también afectarían a los lanzadores verdes, como el aire para afectar a los explosivos. Ahora que sabía que no se trataba de criaturas vivas corrientes no tenía ningún reproche por aniquilaros.

Gran vibración [AMF]


Última edición por Alex14ac el Jue 5 Feb 2015 - 0:18, editado 1 vez
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 5 Feb 2015 - 0:14

Los proyectiles explotan debido a los ataques con la espada del Almirante, aunque alguno logra superar su ataque y sigue golpeándole de forma insistente hasta que el hombre lo aplasta. La mayoría de los otros proyectiles son destruidos por la onda de Alex, generando una explosión conjunta que llena el lugar con una bola de fuego de casi cinco metros de diámetro. El calor se disipa, mientras los seres verdes siguen caminando. Algunos más han caído, pero aún queda un gran número de ellos. Los ojos siguen brillando con el siniestro brillo rojizo, aunque ahora ya no lanzan esos pequeños bichitos azules. Sin embargo, ahora que la niebla ha desaparecido, su paso ha acelerado, intentando acercarse a Alex y al malherido Krauser. En cuanto estén cerca de cualquiera de ellos, explotarán. Al igual que los proyectiles que han disparado. Estos bichos son bombas andantes. La única diferencia es que la explosión de estos bichitos es veinte veces mayor. Por lo que si explotan en cadena, puede suponer el final de los dos defensores del puerto.

Maximum Kabooom! Perfect Bomb Style [AB]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Alex14ac el Jue 5 Feb 2015 - 1:56

Todos los proyectiles desaparecieron gracias a la colaboración, pero los primeros atacantas seguían en pie. ¿Cómo derrotarlos a todos? Habían sido fáciles de eliminar la primera vez, pero después de averiguar que eran máquinas no se antojaba tan sencillo. Además, de acercarse el cazador y el marine podrían ser recibidos por otra andanada de proyectiles bombas. Alex tenía que pensar algo rápido. Si eran parte del ejército gyojin... ¿por qué no habían llegado nadando? habían venido dentro de otra cosa por algún motivo. ¡El agua! Claro, era lógico pensar que el agua podía estropearlos. Si tenían bombas en su interior quizás producía laguna reacción que las hiciera estallar. Era la única solución viable que Alex encontraba.

Observó el suelo. Estaba agrietado y medio destruido. Los habitantes de Mariejois se enfadarían muchísimo, pero debía hacerlo. Era preferible conservar la ciudad con un puerto menos que perderla entera. Imbuyó su puño con el poder de la gura gura y golpeó el suelo con toda la fuerza que pudo.

-¡Empújalos hacia el mar!- Le gritó a su amigo.

No estaba seguro de que Krauser pudiera hacer eso y creía poder hacerlo él solo. Pero si podía recibir ayuda sería lo mejor. No sabía qué ocurriría si caían al mar, pero debía intentarlo. Entre el tremendo poder que poseía y las grietas anteriores no fue difícil destrozar toda la zona del puerto en la que se encontraban las criaturas. Todo cedió haciendo que rocas y máquinas se hundieran en el agua al ritmo que las grietas y los sismos avanzaba. Si el agua no les hacía algo las rocas que los sepultarían sí que lo conseguiría.

Hundimiento [AB]
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Krauser K. Redfield el Jue 5 Feb 2015 - 2:14

Aquellas cosas eran muy poderosas sin duda alguna, habían estallado tras el ataque del marine y su aura cortante había hecho el resto, aunque se había llevado unos cuantos impactos más. Estaba junto a su amigo, el cual había provocado una explosión conjunta que terminó en una terrible bola de fuego. Después de unos momentos escuchó las palabras de Alex, a continuación lo entendió todo, hundir aquel lugar parecía una buena idea después de todo. Krauser guardó el machete y preparó su ataque.

Una brisa meció sus cabellos mientras un aura rojiza comenzaba a rodearle totalmente, su mirada era bastante seria. Lanzó un tajo de abajo hacia arriba levantando un poco de viento de color azul, el cual se mezcló con su propia aura, de repente a sus ojos apareció una línea blanca. Cualquier con mantra podría presentirla pero no verla, pegó un nuevo tajo trazando aquella línea que había aparecido en “V”. Aquella cosa abrió una especie de grieta que se tragó la mezcla de auras, a continuación se abrió mucho más dejando salir una terrible onda cortante devastadora. Aquello era uno de los ataques más letales de Krauser, la fuerza que llevaba era increíble, con ese ataque tal vez lograría tirarlo al agua.

Jigoku No Ki: [Haki armadura Nvl3] [AB] + Hundimiento [AB] = Desfiladero del infierno [AS]
avatar
Krauser K. Redfield
Oficial Revolucionario
Oficial Revolucionario

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
517470/790000  (517470/790000)
Berries: 172.634.877

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 5 Feb 2015 - 15:45

Bueno, las tortuguitas verdes reciben el ataque conjunto, sin borrar su sonrisa en ningún momento. Acabáis de provocar una explosión de aproximadamente ciento cincuenta metros de radio. La explosión atrapa en su interior algunos barcos cercanos, quemándolos en el proceso. También golpea a la ballena, que parece no inmutarse. Ese bicho es inamovible, y de su interior no dejan de salir más y más tortuguitas. Tal vez deberíais retroceder. Al menos habéis ganado tiempo para que la mayoría de la gente se retire del muelle.



Supreme X-Plosion [AMS]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Alex14ac el Jue 5 Feb 2015 - 17:05

Parecía que lo habían conseguido, todos empezaron a estallar y, aunque algunos no habían caído al agua, la mayoría explotaban bajo el mar. Era una pequeña victoria, aunque llegaban más y explotaron juntos. La zona donde estaban las criaturas voló por los aires. La onda expansiva llegaba a Krauser y Alex. Con último recurso, el cazador trató de hacer un temblor en el aire para desviarla, pero no funcionó del todo. Activó su haki de armadura, pero sintió un golpe tremendo y cerró los ojos. Salió despedido varios metros hacia atrás y aterrizó en el duro suelo. Le dolía todo el cuerpo y notaba cómo la piel le escocía por el calor. Pero, después de todo, estaba vivo.

La mayoría de gente que había en el puerto se había retirado y los que quedaban estaban en ello o debían hacerlo. habían aguantado bastante, pero la primera línea había caído. Era lógico, ¿cómo esperar que la guerra terminara ya? Aquello era imposible, pero retroceder era necesario para contraatacar. Se levantó con mucha dificultad y tosiendo algo de sangre por los golpes. Nada que no hubiera pasado antes, pero podía parecer ridículo que alguien "importante" como un yonkaikyo se viera afectado por eso. Trató de fingir que no había ocurrido nada.

-¡Farkas! ¡Ahora!- Gritó.

El lobo descendió de los cielos en forma de grifo. La intención de Alex, ahora, era evacuar del puerto a todo el que no se hubiera marchado ya, era lo primero que debían hacer. Una vez arriba podrían preparar las defensas y luchar de nuevo.

-¡Krauser, súbete sobre el animal!- Le ofreció a su amigo. -¡Todo el que quiera marcharse que suba sobre la criatura!- Gritó para que los rezagados pudieran huir.

Off: La explosión golpea a Alex que queda algo desorientado. Cuando se da cuenta de que le puerto está perdido por ahora decide retirarse para reorganizarse y realizar un contraataque. Ofrece a todos que suban sobre Farkas para marcharse de allí.
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Krauser K. Redfield el Jue 5 Feb 2015 - 17:48

El ataque había parecido tener un buen resultado o al menos eso parecía. La explosión lanzó al cazador, Krauser clavó su espadón en el suelo y colocó la mano en al mango, se puso tras este tratando de aguantar pero no funcionó. Salió hacia atrás junto a su amigo mientras gruñía de dolor y caía al suelo violentamente rodando, el dolor se adueñó de su cuerpo, trató de gritar pero se contuvo haciendo un esfuerzo sobrehumano. Su respiración era agitada y no poda parar de maldecir a esas cosas por lo bajo, los oídos le pitaban y se sentía fatal, pero en ese momento sintió la voz de Alex.

Sin pensárselo tomó su espada y saltó sobre el hermoso animal alado, quedándose al lado del cazador mientras llevaba su arma a la funda y se frotaba un poco los brazos, esas cosas eran terribles y tan solo los primeros enemigos. Lo mejor ahora es que se retiraran unos minutos para poder curarse las heridas, el marine podía hacerlo pero por el momento estaba guardándose ese as bajo la manga para otra posible batalla mucho más seria que la anterior. La guerra empezaba a volverse algo peligroso sin duda alguna y eso era una mala señal para los defensores de la isla.

- Hijos de puta…
avatar
Krauser K. Redfield
Oficial Revolucionario
Oficial Revolucionario

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
517470/790000  (517470/790000)
Berries: 172.634.877

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex y Krauser contra el ejercito verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.