Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La Élite VS Calamardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Élite VS Calamardo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 4 Feb 2015 - 20:04


CONTRA

El calamar os mira con hambre... Tras un instante, os ataca con sus dos garras, realizando un barrido de izquierda a derecha a ras de suelo y uno de derecha a izquierda justo encima. [AMF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Garland Blain el Jue 5 Feb 2015 - 0:53

La cosa empezaba a complicarse. Cada vez llegaban más gyojins, y aún si conseguían frenarlos, siempre había un enemigo detrás que sustituiría al compañero caído. ¿Eran infinitos? Eso parecía. Como si fuesen inmortales y viniesen una y otra vez, sin descanso y a una velocidad demasiado elevada para aguantar. Los marines no podría luchar eternamente. Garland continuó luchando, defendiendo a aquellos reclutas que no parecían hacerlo nada mal, y que gracias a los fusiles que cargaban, no necesitaban acercarse y poner en riesgo sus vidas contra semejantes bestias del mar. Finalmente una de las bestias cayó grandes cayó. Solo quedaba una, al menos durante un pequeño lapso de tiempo.

-Oh, mierda.- Dijo el grandullón, viendo como por el centro del puerto se abría paso un enorme animal, de extraño aspecto, destruyendo el suelo y emergiendo de él. Con una coraza que actuó como un taladro. Por otra parte llegó un gran cetáceo. Con aspecto de bogavante colosal, arrasando con todo lo que encontraba a su paso. El capitán estuvo a punto de avanzar para ayudar aquellos flancos, pero su zona no iba a ser menos. Del agua salió una tercera criatura. Un calamar de imponente tamaño que hizo pedazos un navío entero con tan solo sus fauces. -¡Reclutas, retroceded!- Ordenó este, ante el peligro inminente. -¡Mantened distancia con estas criaturas y continuad disparando desde la lejanía, No intentéis haceros los héroes!- Insistió.

Se acercó a aquel monstruo y lo miró con cierto temor. Era un marine de pies a cabeza, se había curtido en miles de batallas y consiguió ser uno del os mejores vice-almirantes, pero... hacía mucho tiempo de eso. Ya no tenía el mismo poder, tan solo poseía  una insignificante porción del que tuvo antaño. ¿Podría derrotar a un monstruo como aquel? Quizás era una locura, pero si no hacía algo, muchos inocentes morirían, incluso sus hombres podían perder la vida. ¡La cobardía no era una opción! ¡Retroceder era imposible! ¡La única vía al éxito era luchar con su vida! Agarró firmemente su martillo y se preparó para enfrentar al ser oceánico.

Nada más acercarse, su enemigo hace el primer movimiento. Barriendo el suelo con uno de sus enormes brazos provistos de garras y surcando el aire con el otro. Si se mantenía en el suelo, le aclanzaría y si saltaba para evitar el primero, el segundo le golpearía. Apretó sus manos y respiró con fuerza. Puso su martillo por delante, girándolo para que la parte trasera, cargada con pinchos quedase contra el animal y flexionó las piernas, esperando la embestida para detenerla con su martillo. La fuerza arrolladora de aquella bestia marina arrastró al marine varios metros. Al ser golpeado por el brazo, las garras no le tocarían, además de que seguramente los cuernos del arma se clavarían con fuerza. Pero si no hacía algo, sería arrastrado hasta caer al mar. Quitó la mano izquierda del mango, y lanzó un gancho causando una explosión por su fruta. -Prueba las brasas de la justicia!-

Cuernos del martillo + gancho explosivo [AF]

Martillo de Garland:
avatar
Garland Blain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44133/320000  (44133/320000)
Berries: 10.324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Joseph Leto el Jue 5 Feb 2015 - 10:33

El joven pelirrojo sigue expulsando invasores junto a sus compañeros de flota pero por cada gyojin que lograban detener aparecía otro para ocupar su lugar, cualquiera diría que no tienen fin y solo tienen como propósito pelear contra las fuerzas que defienden la tierra. El capitán Garland al igual que el capitán Kaishi siguen peleando y protegiendo a los reclutas que dan soporte a los tres de avanzada con los rifles, algo bueno ya que de esa forma no necesitan arriesgar sus vidas para cumplir con su deber. Los marines no podrían pelear eternamente pero parece que las fuerzas rivales solo disponen de una gran ventaja numérica ya que son rechazados con facilidad por los representantes de la ley. Los ojos rojos del teniente segundo cambian de aspecto al mismo tiempo que su personalidad, ahora parece un niño jugando alegre mientras golpea sin cesar a los enemigos con sus yoyos.

Poco a poco los defensores van logrando defenderse de las oleadas de enemigos y una de las grandes bestias que surgieron en el puerto parece haber caído dejando solo una. Sin embargo esa tranquilidad es solo momentánea ya que a unos treinta metros el suelo se agrieta y se abre dejando salir una especie de criatura enorme. Al mismo tiempo algo similar a un bogavante empieza a causar un caos por lo que el marine de pelo rojo como el fuego piense en ir a ayudar aquellos flancos pero el sonido de un barco siendo completamente destrozado llama su atención hacia una especie de calamar absurdamente grande que emerge del agua y avanza a tierra lanzando a tres marines por los aires antes de fijarse en los marines que formaban la infantería.

El monstruo parece dispuesto a librarse de nosotros y lanza un golpe a ras de suelo y otro por el aire, bloqueando cualquier salida posible. El capitán Garland se adelanta con su martillo colocándolo de forma que sus pinchos apunten al tentáculo de la bestia y luego lanza un gancho creando una explosión. Por su parte viendo los tentáculos acercarse por el mismo lado el pelirrojo crea las dos barreras en el mismo lado una detrás de otra y luego apoya con firmeza su enorme arma en el suelo haciendo que el golpe no le haga daño alguno. El inconveniente es que con ello saldría volando hacia el mar pero para ello utiliza sus yoyos para lanzarlos y atarse a su arma que se ha quedado anclada en el suelo para evitar salir volando.

Joseph guarda los yo-yos en su bolsillo mientras empuña con fuerza su enorme arma y mira con seriedad al animal, está bajo tanta presión que sus cambios de personalidad son aún más frecuentes, ahora es como un animal que se defiende, sacará los dientes contra cualquiera que se acerque. Alza con una tranquilidad preocupante su arma y apunta a lo que parecían ser los ojos de la bestia y sin dudar dispara.

Blinding Shots[AF]
Resumen:
Uso mis barreras y mis armas para defenderme y evitar caer al agua. Sufro un cambio de personalidad y disparo a los ojos de la bestia para tratar de al menos inutilizar su vista.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.261.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Invitado el Jue 5 Feb 2015 - 12:12

Uno tras otro, así se suceden los gyojins bajo los golpes del bo del Capitán Kaishi Tora. Su capacidad de reacción es asombrosa, pero el número de los enemigos lo es más, parece ser que cada enemigo abatido reclama a cinco más de su especie, algo realmente molesto, si a eso lo sumamos el estado de la batalla pues en una zona cercana dos bestias enormes. Los reclutas luchan bravamente, con una fuerza de voluntad envidiable, arriesgándose por cumplir su deber, ese es uno de los factores que hacen que el joven capitán deteste a los humanos, sobre todo a los que habitualmente viven en aquella isla y que ahora se encuentran en huida, los Tenryuubitos, por ellos muchas familias se deshacen, al tomar como esclavo a alguno de los miembros de la misma. Pero por suerte, una de las bestias cae derrotada, lo que hace que el marine de los cuernos se tranquilice un poco…Grave error, de pronto su expresión se torna infantil y alegre mientras el muchacho lanza golpes con le bo que emiten un brillo dorado y rojo, y los que salen disparados por el golpe gritan como si los estuvieran quemando, de hecho es así, el bo puede usar los poderes de sus familiares en uno solo. La verdad es que es muy poderosa esa arma, no sabe de dónde la obtuvo el alto mando, pero agradece tenerla en sus manos. De pronto el capitán ve como en el mar algo se abre paso, una especie de concha que actúa como taladro, y de allí sale una especie de crustáceo bastante horrendo. Por otro lado una especie de langosta empieza a causar estragos, el infantil e inocente capitán piensa en salir a su auxilio, pero el crujir de madera cerca de su posición le indica que no será posible, un enorme cefalópodo, más concreto un calamar, parte un barco de un bocado y lanza a tres reclutas lejos. Garland manda los reclutas retroceder mientras él avanza, y con un ágil movimiento le clava una mazada con pinchos en el tentáculo que varre el suelo y una explosión. Joseph, que padece de un trastorno multipersonalidad, se anca al suelo y le dispara a los ojos, mientras Kaishi vuelve a cambiar, sí, también padece multipersonalidad, ahora es una simple bestia con ganas de exterminar al bichejo ese.

|~ Gen, rhoi benthyg eich pŵer mi. (Gen, préstame tu poder.)~| Dice el joven en un extraño dialecto que nadie más entendería salvo él y el ser al que invoca. Su cuerpo de pronto se hunde en el suelo, fundiéndose con el mismo. Justo cuando nota que el tentáculo pasa el joven se mueve, saliendo de la tierra el tiempo justo para realizar dos golpes con dos armas diferentes, uno con el Bo, que reúne los cinco elementos en uno creando un golpe devastador, rayo, fuego, viento, energía y tierra se unen en un potente golpe seguido del tridente del infierno. |~ Sansekai: Chi~| Dice en un susurro justo antes del golpe el marine y en la hoja del tridente aparece una gota de sangre. Tras golpear con el tridente vuelve a fundirse en el suelo apareciendo varios metros alejado de aquella posición.

Goyouso bo + Sansekai: Chi Ichi(Bo de cinco elementos + Tercer Reino: Sangre Uno)[AF](Busoushoku Haki)

Resumen:
Cambios de personalidad a infantil y luego a bestia salvaje. Evasión del golpe fundiéndose con el suelo usando el poder de Gen y ataque de bo y tridente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Señor Nat el Jue 5 Feb 2015 - 12:52

Uno de los ojos del Calamar estalla, y éste ruge, mientras una de sus garras, ennegrecida por la explosión, se retira, evitando el golpe de Kaishi. Y ruge. Ruge mucho. Es un sonido molesto y agudo, que proviene de su gran boca, y podéis observar cómo el animal sangra, poniéndoos perdidos, por su minúsculo ojo. Sin embargo parece listo para atacar, y está furioso.

Con sus tentáculos comienza a golpear el mar, lanzando agua hacia la costa, mientras de su boca escupe tinta en un cono de 120 grados, negra y que, si os toca, notaréis cómo escuece. Es ácida. Y con esto, sus dos garras comienzan a moverse abarcando desde su máximo rango hasta el mínimo, de arriba a abajo, de lado a lado y diagonalmente tratando de daros, a una velocidad pasmosa para un bicho de su tamaño. Cada vez que golpea el suelo, lo hunde, dejando unas marcas de garras muy feas.

Golpes Furiosos [AB]

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Garland Blain el Sáb 7 Feb 2015 - 15:58

Al parecer la batalla no iba tan mal. El grandullón apenas se vio capaz de resistir el envite de aquel monstruo, pero el daño provocado por la explosión hizo que apartara su brazo, lo cual le dio tiempo a retroceder y ver a sus compañeros que se habían unido al combate. Kaishi y Joseph. Junto a ellos veía más posibilidades, sobre todo cuando aquel extraño disparo del pelirrojo acertó en alguna parte concreta de la criatura. Estaría a la altura de los ojos, pero... ¿Tenía ojos? Si así fuese, eran minúsculos y Garland no era capaz de apreciarlos. La sangre brotó de la herida, salpicando sus cuerpos y pigmentándolos de aquel horrendo carmesí. Oh no, ahora su calva había dejado de brillar y por si fuera poco, sería muy difícil limpiar la sangre de su vello del pecho. Aunque quizás, eso no era lo más preocupante. Habían enfadado a la bestia.

-¡Cuidado, el poder de sus garras es abrumador!- Gritó el marine al ver que el calamar alzaba sus garras. Había sentido de primera mano la fuerza de ese ser, y si les alcanzaba de lleno, podría ser fatal. Retrocedió rápidamente mientras su enemigo golpeaba el mar con furia, y sin dejar de hacerlo, escupió un gran chorro de tinta negra. Si les alcanzaba podría ser una gran desventaja. Aún si el capitán no sabía que era corrosiva, podría nublar su visión en medio del combate y disminuir drásticamente sus posibilidades de victoria. Estando frente a sus compañeros, golpeó el suelo con fuerza, creando otra explosión para dispersar el cono de aquella sustancia viscosa. Mientras lo hacía, algunas gotas cayeron sobre su hombro y brazo derecho, causando cierta irritación en la piel. Escocía como el demonio.

-¡Joseph!- Exclamó para atraer su atención. -¡Utiliza las barreras para evitar todo contacto con la tinta. Es peligrosa!- Continuó. La habilidad de aquel hombre era muy interesante y estaba seguro de que podría detener cualquier resquicio de tinta que les amenazase. -¡Kaishi, utiliza a Su para que ponga el viento a nuestro favor y haga retroceder la tinta o incluso se la devuelva!- Garland sabía que no era superior a él, incluso podría asegurar que era más débil, pero los años le habían convertido en un estratega experimentado y en un líder nato. Lo hacía de forma inconsciente, además, había visto las posibilidades del otro capitán, así que podía prever el resultado. Se apartó más, para estar más cerca de aquel hombre y que tuviese más facilidades para realizar una barrera que les protegiese a los tres. No sabía cuan capaz era y prefería que se protegiese él solo de no poder hacerlo con todos, pero no perdía nada por confiar en él. Después de todo, aunque Garland midiese dos metros y fue increíblemente corpulento, la tinta podría causarle graves heridas, por no mencionar los zarpazos que iban ganando terreno, destrozando el suelo a su paso como si fuese mantequilla.

Ahora tenían que contraatacar. Las quemaduras producidas por la tinta empezaban a ser menos dolorosas, aunque consiguieron sacarle una mueca. Tendría que tratarselo después del combate para asegurarse de que no fuese a peor.  Agarró su martillo con firmeza, se acercó y golpeó el suelo con fuerza, arrancando parte del suelo y lanzándola contra su enemigo. No sería un ataque demasiado poderoso, pero tampoco tenía muchas posibilidades contra un monstruo que se mantenía en el mar. Aunque, para su buena fortuna, algo apareció surcando los cielos. A una velocidad pasmosa y con una presencia aterradora. -(Almirante Kurotora...)- Pensó Garland, esbozando una sonrisa. Sin duda, era uno de los marines más poderosos de entonces y si había llegado. Las tornas cambiarían drásticamente. Utilizó una técnica con un poder devastador. ¿Sería suficiente?

Lanzamiento de trozos de suelo (?) [AI]

Nota: Pongo que Karl aparece basándome en su post del capítulo.
avatar
Garland Blain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44133/320000  (44133/320000)
Berries: 10.324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Joseph Leto el Sáb 7 Feb 2015 - 18:11

El pelirrojo había logrado herir a la bestia pero con ello había provocado su ira. La enorme bestia empieza a golpear toda la zona con sus tentáculos de forma continua y con una fuerza brutal lanzando agua a la costa. Al mismo tiempo la bestia empieza a escupir una especie de tinta negra en forma de cono. El capitán Garland produce una explosión que dispersa el cono de tinta pero a continuación grita -¡Joseph!¡Utiliza las barreras para evitar todo contacto con la tinta. Es peligrosa! ¡Kaishi, utiliza a Su para que ponga el viento a nuestro favor y haga retroceder la tinta o incluso se la devuelva!

No hay duda de que ese hombre tiene mucha experiencia en combate y está curtido en mil batallas. Esperando que sus dos compañeros se encuentren a su espalda o lado Joseph crea las dos barreras de forma que la primera cubre los ataques frontales y la segunda cubre la parte superior para evitar que la tinta alcance a cualquiera de los marines. Los latigazos tampoco atravesaban la muralla y cuando la cosa se tranquiliza el capitán explosivo se lanza al ataque lanzando un trozo del suelo a la criatura ya que acercarse a un bicho acuático en mitad del mar es una locura, más siendo portador de akuma. Con el problema de la tinta ya resuelto es hora de lanzar un ataque. El teniente segundo coge con fuerza su arma y dispara apuntando a la boca de la criatura esperando que siga abierta para lograr impactar en una zona débil mientras ve algo pasar volando a gran velocidad por el cielo.

Atrás Satanás, atrás.[AI]
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.261.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Feb 2015 - 18:53

Aquel calamar esquiva completamente la ofensiva del joven capitán Tora, al parecer tendría que esforzarse más, por su parte Joseph logra atinarle al ojo, manchando el terreno de sangre, y causando la ira de aquella bestia marina, que encolerizada lanza golpes de tentáculo al terreno, además de lanzar un cono de tinta, que Garland descubre es corrosiva. |~¡Joseph! ¡Utiliza las barreras para evitar todo contacto con la tinta. Es peligrosa! ¡Kaishi, utiliza a Su para que ponga el viento a nuestro favor y haga retroceder la tinta o incluso se la devuelva!~| Ordena el capitán, un hombre sabio y curtido en batallas, eso es lo que ve el joven capitán Kaishi mientras se agrupa con sus compañeros. Joseph crea un par de barreras, una delante y otra sobre ellos, de esa forma se verían protegidos de la acción de la tinta. |~Su, yr wyf yn galw, yn dod i dir y marwol.(Su, yo te invoco, ven al reino de los mortales.)~| Dice el joven mientras cierra los ojos. El ambiente se inunda en un gran vendaval mientras delante de ellos, en el exterior de las barreras aparece un enorme ave de color rojo, el cual empieza a batir las alas a una velocidad y con una fuerza impresionantes, creando un vendaval que empieza a arrastrar la tinta hacia aquella enorme bestia acuática.

Luego de la defensa es momento de la ofensa, Garland le lanza un gran pedazo de tierra al cefalópodo, mientras Joseph le dispara, pero Kaishi tiene pensada otra ofensiva. Gira su bo con fuerza, como si quisiera crear una corriente de aire, y de hecho la crea, esta se acompaña de una potente descarga eléctrica que se dirige al calamar y afectaría a la zona colindante. Entre la tinta que va, el viento, el ataque de Garland y el de Joseph, no sería fácil evitar que una descarga eléctrica le alcanzara, además de que van imbuidas en la energía de End, que le otorga al ataque una velocidad de vértigo. Entonces es cuando lo ve, una figura enorme volando, lo que no sabe es si es aliado o enemigo, pero de eso ya se preocuparía más adelante.

Wind & Lightning Fast Energy[AI]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite VS Calamardo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.