¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Midorima y Hinori VS Perlita {Miér 4 Feb 2015 - 20:06}

Midorima y Hinori VS Perlita YRTxxW3Midorima y Hinori VS Perlita 1wWE37T
CONTRA
Midorima y Hinori VS Perlita Latest?cb=20091102014112&path-prefix=es

Empiezan los humanos, mientras ven como el bicho les brama con fuerza.


Midorima y Hinori VS Perlita UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Miér 4 Feb 2015 - 21:35}

La guerra avanzaba a velocidades extremas. Explosiones aquí y allá, presencias que iban desapareciendo y algunas que ganaban terreno. Midorima apenas lograba contenerse, aunque cuando escuchó la voz de Hinori no pudo evitar preocuparse. ¿Acaso esa niña tonta no podía cumplir una leve orden? Menuda chica era, apoyó su espalda con la de él, estaba decidido… Iba a luchar a su lado y lo peor es que no podía decirle que no ¿Por qué las mujeres tenían que ser tan complicadas? Misterios de la vida que nunca iba a entender. Avanzaron derrotando a cuanto Gyojin se cruzara en su camino, la dupla entre ellos funcionaba bien, ya lo habían demostrado antes cuando Hinori lo ayudó a salir de prisión.

– Hinori, para la próxima… No desobedezcas mis órdenes. Yo sé que lo hago… O por lo menos eso creo. – dijo con una sonrisa.

Habían llegado a una zona más tranquila, suspiró tranquilo bajando un poco la guardia. Necesitaba un respiro, la guerra estaba avanzando muy rápido y apenas comprendía lo que pasaba a su alrededor… A parte ahora tenía que proteger a Hinori ¿Es que acaso no iba a estar un segundo en paz? Hubiera sido mejor quedarse en el barco, bañarse con agua fría, leer y dormir con muchas ganas… Pero no por culpa del estúpido título de su capitán estaban ahí luchando. No es que fuera divertido, pero es que tantas muertes sin sentido le desagradaban y más cuando tenía que dejar a su banda para ir a “rescatar” a otro pero ¿Dónde estaba Nemo? No lo había divisado en todo el puerto… Bueno ya se las arreglaría solo, no era tan débil como para necesitar protección. Pegó otro suspiro cuando notó que el suelo bajo sus pies se agrietaba “Y ¿ahora qué demonios viene?”  se dijo mientras se daba media vuelta… Sus ojos se abrieron como plato al ver a semejante criatura… Una tortuga… No era de esas tiernas y bonitas, esta estaba muy grande y se notaba que tenía cara de pocos amigos. Dio dos pasos hacia atrás mientras notaba que su “rival” bramaba con fuerza.

– Hinori, prepárate para la pelea. Debemos sobrevivir como sea. Si vemos que no podemos ganar… – tomó una pausa, no se iba a contener para luchar contra eso, iba a ir a tope desde el inicio. Puso su puño derecho en el suelo mientras que flexionaba sus rodillas, su mano izquierda reposaba de manera suave y natural sobre su muslo izquierdo. Su cuerpo empezó a cambiar de forma radical, ahora su pelo estaba blanco y estaba muy rojo, de sus ojos salían aquellos rayos verdes que tanto lo caracterizaban. – Huiremos, con el nivel 5 de mi técnica ganaremos terreno en velocidad. Yo atacaré primero, ataquemos con fuerza a su cabeza. – finalizó con una sonrisa que demostraba su total confianza.

Midorima volvió a estar de pie. Imbuyó sus dos brazos en su Busoushoki Haki más poderoso, estos se tornaron de un color morado azabache… estaba listo, su Kenbunshoku estaba preparado para esquivar cualquier ataque posible. Sus reflejos, sumados a su velocidad y también al mantra le daban una defensa perfecta… O por lo menos lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Suspiró tranquilo para luego desaparecer de forma bestial, en un solo segundo ya estaba a un lado de la cabeza de aquella bestia, se había movido a 350 km/h. Desde esa posición con mucha fuerza empezó a lanzar golpes concentrados en un único punto, no estaba ni siquiera rozando a aquella tortuga. La velocidad a la que movía sus brazos hacía difícil seguirle el paso. Entonces logró ver una luz, era pequeña pero ahí se estaba formando… Era hora de atacar con todo. Midorima frenó en seco sus movimientos para así lanzar una poderosa barrera de su Haki, también aprovechando su poder nuevo, fue que trató de conectar una patada a su rostro. Luego de eso diera o no iba a retroceder muchos metros, unos ocho… Era hora de ver que tanto había servido matarse entrenando.

The Zone Of God Insuperable: Explosion [AB][Busoushoku Haki LVL 3]

Por si no se entiende como quiero:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Miér 4 Feb 2015 - 22:36}

Lo más inesperado surgió de repente, no eran simples hombres peces, una enorme tortuga rosada con algas en la cabeza surgió de repente. Eso era algo monstruoso y la morena alzó la ceja derecha, no se esperaba ni de coña algo así. De repente escuchó al peli verde y este se tiró a por aquella cosa realizando ataques a por ella. La chica mientras tanto soltó un suspiro, debía concentrarse en lanzar su ataque más poderoso a aquella cosa. Echó el puño hacia atrás y abrió la mano, salió corriendo a por aquella cosa y sin pensarlo lanzó un terrible golpe con la palma de la mano que iba rumbo a la pata delantera derecha de aquella cosa, esperaba poder hacer algo con aquel ataque. Acto seguido le diese o no, trataría de alejarse de aquella cosa lo más rápido posible.

Golpe con máxima fuerza posible. [AB]

Off:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Miér 4 Feb 2015 - 23:53}

Vaya, ese golpe de Midorima parece haberle dolido. La criatura ni siquiera pudo moverse antes de empezar a recibir golpes. Mientras el peliverde empieza a acumular energía, el animal empezó a recubrir su cuerpo con un tono oscuro verdoso. Los últimos golpes del peliverde no tuvieron el mismo efecto, gracias a la armadura que le proporcionaba el haki, aunque la patada le hizo volver el rostro por el impacto.

Midorima y Hinori VS Perlita Latest?cb=20121109220247&path-prefix=es

Por otro lado, el ataque de Hinori impactó en la pata del animal. El golpe hizo que la pierna del animal flaquease levemente, perdiendo apoyo en ella y derrumbándose en ese lugar. El animal estrelló su mandíbula contra el suelo. Tenía una herida en la cabeza, donde Midorima le había atacado, estando en carne viva. Observó con furia a los dos humanos, y rápidamente inclinó la cabeza hacia ellos. Apuntó a Midorima con ella, y las algas que tenían empezaron a vibrar como si estuvieran vivas, almacenando agua. De pronto, todo el líquido salió propulsado hacia el peliverde, a una velocidad de espanto, como si de una enorme manguera a presión se tratase. Aquel chorro era capaz de perforar roca, por lo que un impacto directo podía ser letal.

Water shoot [AMF]


Midorima y Hinori VS Perlita UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Jue 5 Feb 2015 - 0:49}

Su ataque no había tenido el efecto esperado… ¿Acaso se esperaba más? Observó como es que la bestia estrellaba su mandíbula contra el suelo, en su interior sabía que la pelea estaba difícil pero no se iba a rendir. Hinori la atacó y la hizo tambalear por unos segundos. Midorima estaba atento, listo para esquivar el ataque de la bestia ¿Acaso tendría inteligencia? Lo dudaba pero cuando se trataba de los Gyojin uno nunca sabía lo suficiente. Su mirada estaba centrada en la tortuga… Había notado mientras la atacaba que su tono cambiaba a verde ¿Acaso sería Busoushoku? No, era imposible… Un animal no podía aprender a controlar algo tan complejo. Suspiró de forma pesada mientras su Kenbunshoku le advertía de lo que venía, un ataque de agua a gran velocidad.

Se tenía que mover rápido. Cubrió sus dos brazos en su poderoso Haki para luego empezar a dar saltos grandes y veloces hacia atrás. Su velocidad y sus largas piernas le habían salvado de un golpe directo, pero algunas gotas habían traspasado su piel generando heridas profundas. Estas se encontraban en la zona del abdomen y también una que otra en su pierna izquierda. No eran heridas mortales, pero dolían y bastante… “No pienses en nada más. Solo ataca, tienes que vencer, idiota. No por esto entrenaste tan duro.”  se dijo mientras ahora se tranquilizaba. No estaba pensando con la cabeza clara, aunque ¿Podría derrotar a semejante monstruo? ¿Aparte de la cabeza tendría otro punto débil? Se preguntaba mientras veía a aquella tortuga, al parecer, solo se había fijado en el peli verde. Eso era bueno, así no atacaría a Hinori… Con que ella saliera viva de aquí se sentiría bien. Sabía que era mucho más veloz que la velocidad de reacción de aquella bestia, por lo mismo, tenía que aprovechar aquella ventaja. “Reviéntale un ojo, tonto. Si lo haces podrás ganar.”  pensó con una sonrisa tranquila.

Empezó a correr en zigzag. Su velocidad era tal que era casi imposible seguirle con la vista, y menos, la tortuga. No quería hablar con Hinori puesto que esa bestia seguramente entendiera el lenguaje humano. No se demoró nada en frente al ojo derecho de aquella bestia. Puso su mano izquierda delante de la derecha, como si estuviera calibrando su ataque, cargó su puño derecho en su Busoushoku. Y sin medias tintas, si alguna finta fue que lanzó un poderoso puñetazo directo a su ojo, su velocidad y su fuerza capaz de levantar 800 kilos harían el resto, aparte con su Haki pensaba atravesar el globo ocular de la tortuga. Con eso hecho, tendrían un porcentaje más elevado de ganar o por lo menos, de ser necesario, tener una vía más segura por el cual huir. Al finalizar su ataque, retrocedió unos diez metros… tenía que acabar rápido o sino no podría seguir luchando, el siguiente ataque iba a determinar si ganaban o se iban al infierno.. ¿Infierno? No, Midorima seguro que se iba al cielo… O eso le decía su gran ego.

The Zone Of God Insuperable: Fury [AMF][Busoushoku Haki LVL 3]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Jue 5 Feb 2015 - 18:33}

La bestia ahora había lanzado un chorro de agua a presión contra el peli verde, ella se agachó y entrecerró los ojos suspirando, segundos después escuchó por el auricular las palabras del capitán. Al parecer necesitaban médicos por allí, ella ahora tragó saliva y alzó la voz comunicándose con su capitán.

- Dexter-sama estamos combatiendo con un monstruo gigante, intentare ir lo antes posible, disculpe.

Tragó saliva de nuevo y salió corriendo hacia aquella cosa, Midorima ya estaba atacándola, ella se dirigió a la misma pata que había golpeado antes tratando de volver a debilitarla. Lanzó contra ella un fuerte golpe con el guantelete y después trató de pegarle dos patadas lo más fuerte que podía. Estaba usando en todo momento su máxima fuerza y por ello se hacía daño al golpear también,

Tri-Punk [AMF]

Le diera o no, trataría de saltar hacia atrás alejándose mientras no paraba de trotar de un lado a otro mientras jadeaba por el dolor de brazo y pierna, pues había golpeado muy fuerte y la piel de esa cosa era muy dura para ella.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Jue 5 Feb 2015 - 19:49}

El monstruo os mira con una rabia sin límites. El animal parece inmune a vuestros ataques. En ese momento, un brillo cegador cae desde el cielo. Parece el infierno mismo que ha bajado desde las alturas para acabar con vuestro sufrimiento. El calor os abrasa, y os veis obligados a taparos los ojos para no quedaros ciegos. Oís un rugido sobrecogedor, mientras el aire se llena de un olor a carne chamuscada. Las enormes espadas de plasma del robot que ha descendido desde las alturas se apagan, y sentís un frescor en todo vuestro cuerpo. Estáis rojos y completamente quemados, como si hubierais estado demasiado tiempo tomando el sol. Por suerte, las espadas de plasma se introdujeron en el interior del ser acorazado, por lo que el calor no os mató. Sin embargo, su caparazón está abierto, resquebrajado por las enormes temperaturas, y sus ojos están en blanco. Se introduce de nuevo en la concha con un gemido lastimero mientras lanza un chorro de agua igual al anterior. Esta vez, sin embargo, empieza a girar al mismo tiempo que dispara el agua, por lo que el chorro sale despedido en todas direcciones. Además, al girar se forma un ligero tornado sobre él, cuyo viento atrae los objetos cercanos, pulverizándolos por la rotación.

Twisted Death [AB]

Tras esto, el enorme animal se detiene, sacando la cabeza de nuevo. Sus ojos están blancos y de su boca sale una espuma teñida de rojo. Está muerto.


Midorima y Hinori VS Perlita UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Jue 5 Feb 2015 - 21:20}

Su ataque había fallado, derrumbando así todas sus futuras estrategias. Estaba a nada de atacar cuando empezó a sentir mucho calor, no entendía un carajo lo que pasaba. Algo se acercaba a gran velocidad, lograba sentir su presencia… Y entonces vio como es que el actual Shichibukai, aclamado el más fuerte, Jack Dralion Stark atacaba a su rival “Maldito, no necesitaba de tu ayuda”  pensó con mucha rabia en su interior, odiaba que alguien le quitara sus presas. La tortuga estaba acabada y Midorima sentía como es que su cuerpo se hubiera quemado por horas de estar al sol. No le gustaba mucho estar bronceado pero tampoco se quejaba, nunca venía mal un poco de cambio en sus colores naturales.

Escuchó un pitido infernal en su oído, alguien había rotó uno de los auriculares, seguido de eso escuchó la voz de Dexter en su oído, pedía a Hinori y a Uracha… ¿Acaso estaba en problemas? Imposible, su capitán era más fuerte que cualquiera… Sea como sea, tenían que largarse ya y ahora que ya no estaba la tortuga, tenían la vía despejada. Estuvo a un paso de bajar la guardia, de irse caminando como si nada hubiera pasado, pero no lo iba a poder hacer ya que su Kenbunshoku le advirtió del último ataque de esa bestia. Había perdido, pero aun tenía las fuerzas para seguir luchando, era un animal digno de respeto y que al menos, se había ganado el suyo.

Suspiró tranquilo mientras ahora esperaba el momento para esquivar. Antes se alejó moviéndose de forma veloz, aumentando las distancias a unos veinte metros de aquella bestia marina. Y entonces vio venir el mismo chorro de agua pero ahora giraba atrayendo cosas a ella misma destruyéndolas en el acto “Este es su último ataque, lo sé porque su presencia se está apagando”  pensaba mientras ahora se movía de lado a lado esquivando la mayor cantidad de gotas de agua, que atravesaban su carne como un cuchillo a la mantequilla. Esquivó muchas, y estuvo moviéndose siguiendo las órdenes de su Haki… Logró salir a salvo, aunque su cuerpo se había llenado de heridas, tantos en sus brazos, piernas y también en la zona del pecho. Sus heridas eran de unos cuatro centímetros de profundidad, hubieran sido más de no ser por su Haki, quizás incluso se había salvado de milagro por eso mismo, pero no pudo evitar que todo su cuerpo se llenará de diversos cortes, algunos de mayor profundidad que otros, pero ahora parecía como si se hubiera metido en una bañera llena de agujas, estaba vivo, sí... Pero su aspecto no era muy bueno. Le hubiera encantado salir mejor parado, pero aun así, era difícil y su Haki no era lo suficientemente fuerte como para frenar esa clase de ataques. Seguramente las menos graves, las que estaban en casi todo su cuerpo, heridas de unos dos centímetros de profundidad sanarían de forma rápida, un par de horas con suerte, las moderadas de unos cuatro centímetros seguramente tardarían un par de días y las graves, que estaban principalmente en la zona de su pecho y que de milagro no habían alcanzado puntos vitales, tardarían unas semanas e incluso meses. No le iban a impedir luchar, pero sí que dolían y bastante.

– Hinori, vámonos de este sitio. Dexter te necesita, te llevaré con él. Ya no tenemos nada que hacer aquí. – le dijo casi gritando, después de todo, estaban muy alejados. Luego de eso fue que empezó a hablar por el auricular que su capitán les había dado. Artefactos que ahora funcionaban de maravillas. – Aquí Midorima… Dexter, ahora nos marchamos a tu ubicación. Uracha, Worgluv y Death van de camino. Hinori y yo pronto nos reuniremos con ellos. Y por favor, no te mueras… No quiero tener que celebrar tu funeral luego de esto. Como sobrevivamos a esto, te invitaré a unas cervezas heladas. Así que sobrevive. – dijo con un tono algo serio, pero sus palabras eran muy sinceras. Desactivó su técnica y luego esperó a Hinori, una vez con ella se largaría de ese sitio. Ya no tenían nada que hacer.


Última edición por Midorima Shintaro el Vie 6 Feb 2015 - 20:27, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {Vie 6 Feb 2015 - 8:44}

Aquella cosa parecía reírse de todos los ataques que los dos piratas le estaban lanzando, eso molestaba muchísimo a la morena que se esforzaba al máximo. Estaba lista para lanzarse de nuevo cuando de repente un destelló la cegó obligándose así misma a llevar la mano a los ojos de forma rápida. Notó como si se estuviera quemando y soltó un quejido agudo de dolor, saltó hacia atrás cayendo al suelo y abrazándose así misma mientras se cubría con la capucha. El dolor que sentía era enorme, como si se hubiera quemado totalmente. Se levantó de la mejor forma que pudo mirando aquel enorme robot ¿Qué diablos se creía? Llegar y estropear las batallas de otro dejándolos a ellos como tontos. Con esas pedazos de armas, cualquiera haría cosas así, en lugar de usar los puños recurrir a juegos sucios, el causante se había ganado el desprecio de la chica.

Ahora se levantó como pudo alejándose aún más y por ello se quedó mirando a la bestia que se había metido dentro de su caparazón. De repente vio aquel chorro salir en una dirección, pero no tardó en empezar a girar sobre sí mismo, no se esperaba aquello para nada y por ello tragó saliva mientras esperaba el momento adecuado. Cuando aquella cosa iba a darle, pegó un enorme salto dejando a su cuerpo toda la agilidad posible, sin embargo sintió un corte en toda su espalda, gritó de dolor cayendo al suelo dolorida. Sus brazos estaban llenos de cortes al igual que sus piernas, al ver el chorro dar otra vuelta se tiró al suelo rodando tratando de pasar por debajo. Esta vez el corte de lo llevó en el abdomen haciéndose una herida, pero no tan profunda como la de la espalda que le dolía a horrores, ahora era ella quién necesitaba ayuda médica, no podía pelear en ese estado.

Una vez consiguió rodar alejándose más, pudo ver como la bestia salía de la concha muerta, eso le dio mucha más rabia, su esfuerzo había sido en vano por aquel robot gigante, golpeó el suelo con el puño haciéndose daño y maldiciendo al causante. Siempre estaban los pesados que metían las narices dónde no les llamaban, había mucha isla y tenían que ir al sitio en el que ellos combatían. Tal vez les había salvado pero la chica no lo había pedido y si cada vez que estuviera en apuros aparecía un tío con su súper plasma y demás pues vaya. Encima ese bastardo había provocado quemaduras en ella debido a lo que había hecho, maldito idiota, ya se enteraría de quién era y le mantendría odio de por vida. Ahora trató de levantarse jadeando mientras entrecerraba los ojos, no podía ir tan rápido como el peli verde, pero lo intentaba y se puso a su lado caminando como mejor podía llena de sangre.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima y Hinori VS Perlita Empty Re: Midorima y Hinori VS Perlita {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.