Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


Kasai Kuro [Ficha]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Jue 5 Feb 2015 - 21:08

Exp: 0

Nivel: 84

Nombre: Kasai Kuro [Fuego Negro]

Apodo: Honor perdido: Su mote viene por su falta de honor, no es una persona que avise antes de atacar, todo lo contrario. Prefiere matar por la espalda en la oscuridad. Debido a su crueldad y el juego sucio se ha ganado este mote pero eso le da absolutamente lo mismo.  

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: humano

Rango/EMPLEO : Agente Del Cipher Pol Iniciado.  [Ex Cazador de leyendas] [Ex Yonkaikyo]

Rango social: Alto (Tenryubito)

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Desupareto-Shi

-Ejecución: Dos manos:  El método de uso de este estilo se centra en velocidad en los brazos y piernas. En cada disparo efectuado mueve el arma hacia delante y retrocede la otra, de esa forma le es mucho más fácil. Para recargar suele guardar una en un bolsillo y recargarlas individualmente.
Una mano: se centra en el objetivo tratando de volarle la tapa de los sesos si está quieto o las extremidades si está en movimiento. Además recarga más rápido debido a que tiene una mano libre y le es mucho más fácil matar a un único objetivo.
Requisitos: Para aprender este estilo de lucha hay que ser una persona con agilidad y velocidad alta pues hay que hacer muchas cosas en poco tiempo. El usuario debe recargar, disparar, cubrirse y golpear.


-Nombre: Sento No Ato.

-Ejecución: Estilo cuerpo a cuerpo enseñado en su niñez. Consiste en rápidas patadas rumbo a las costillas o al cuello del adversario, sus movimientos están hechos para una persona veloz, de modo que no puedas cogerla las piernas. El uso de los puños también está incluido para noquear al rival o al menos hacer alguna llave para inmovilizar al objetivo. Los codazos y rodillazos también forman parte del perfecto arte del Sento No Ato, este estilo está pensado para los luchadores pero puede aprenderse con años de práctica.
[Nota]: Nunca será tan bueno como un luchador.

Otros Poderes:

Akuma:
Tenshi Tenshi Modelo: Serafín

Forma: Se trata de una pera de color blanca con espirales rojizas. El sabor es bastante picante y encima deja u amargo sabor de boca.

Poder Característico: Convierte al usuario en un Serafín, la encarnación de la justicia y el más poderoso cargo angelical.

Tabla:
Nivel 1: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x5 x5 x5 x5 x5. Puede usar canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que dañan a los seres vivos. Cuanto más malvada sea una persona, más daño le hará, y cuanto más buena, menos. También afecta a quién le ataque sin que él haya hecho nada malo. Su capacidad curativa pasa a poder curarle a él heridas leves.

Nivel 10: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x10 x10 x10 x10 x10. Es capaz de convocar en su forma completa fuego sagrado en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie. Sin embargo, no quemará a seres vivos a menos alberguen algún atisbo de maldad en su interior, por pequeño que sea. Cuanto más malvada sea la persona, más doloroso será y más rápido se quemará. Aprende a volar durante dos post.

Nivel 20: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x20 x30 x20 x20 x20. Su luz sagrada daña de forma más fuerte a las personas malvadas. Ya puede lanzar bolas, rayos y ondas más grandes. Aprende la mirada divina, Sólo sirve contra objetivos que tengan algo malvado en su interior. Puede aterrorizar a una persona mirándola directamente. Sólo puede usarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima les aterroriza ligeramente durante un momento. A personajes de hasta diez niveles por debajo les aterroriza durante un post. Los personajes de más de veinte niveles por debajo intentarán huir. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados. El efecto será interpretable por el usuario, no estará obligado a asumir al 100% los efectos como si fuese haki del rey excepto en los más débiles. Sentirá un gran terror y el impulso de dejar de combatir y huir. Sólo en el caso de que el pj está más de diez niveles por debajo de el del usuario le afectará totalmente.

Nivel 30: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x25 x35 x20 x25 x25. Puede crear más cantidad de fuego del edén, pudiendo lanzar una potente llamarada perfectamente. Su capacidad curativa le permite curar heridas leves a los demás, y además subirles los ánimos.

Nivel 40: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x30 x40 x25 x30 x30. Su luz sagrada es bastante más fuerte, pudiendo lanzar verdaderos destellos, ondas y bolas más grandes. Puede volar perfectamente cuatro post.

Nivel 50: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x40 x60 x30 x35 x35. Su fuego del edén mejora, pudiendo crear más cantidades y lanzar autenticos cañonazos de éste. Su mirada divina no mejora.

Nivel 60: Su luz sagrada hace auténtico daño a las malas personas, y de hecho empieza a dañar más a personas neutrales pero que tiran más al lado malo. Sus curaciones ya pueden curar venenos, enfermedades o heridas de más nivel, seguiran la misma tabulación que las heridas. Sin embargo necesitará tiempo de concentración para ello. Heridas críticas: 5 post // Heridas graves 4 post // Heridas serias 3 post// Heridas medias 2 post//

Nivel 70: Su fuego del edén puede ser lanzado en cantidades impresionantes, con las cuales podría dejar un enorme buque marine ardiendo con su poder. Puede estar volando lo que desee, pero cada vez le cansará más.

Nivel 80: Su luz es capaz de ser lanzada mediante resplandores enormes, capaces de abarcar veinte metros en línea recta y siete de ancho. Su mirada no mejora.

Nivel 90: Su fuego del edén es letal, pudiendo lanzar autenticos cañonazos que hagan arder un pueblo pequeño. Su curación mejora hasta el punto de que el tipo de herida baja un post desde el anterior. Puede mejorar el estado de animo dejando a sus compañeros motivados para las peleas.

Nivel 100: Sus destellos de luz sagrada pueden abarcar el mismo espacio que abarca su fuego del edén. Puede volar lo que le dé la gana sin problema.

Aptitudes principales: Luz Sagrada y Fuego del Edén (Sintonía natural)
Aptitudes segundarias: Curación, Vuelo y Mirada divina.


Power Ups:
Star Flash: Kasai puede crear 10 shuriken dorados que controla en un radio de 20 metros a la redonda. Cuando los lanza contra el enemigo, hace que estallen antes de impactarle. Estos hacen la funcion de una bomba de luz y revientan dejando paso a explosiones de energía sagrada o fuego del Eden de Kasai según decida él. Cada proyectil al estallar deja salir su contenido en un radio de tres metros a la redonda. [Puede usarlos quitando un post de espera de la tabla. Si por ejemplo a nivel 40 puede usar fuego del edén una vez cada cinco post, podrá usar los shuriken con fuego del edén una vez cada cuatro. Seguirá con forme dicta la tabla de la akuma]

Señor De Los Cielos: Los stats que le proporciona la akuma a Kasai pasan a ir en torno a él (Su clase) a su nivel en lugar de a un humano normal.

Teletransporte: Según la biblia, los ángeles podían teletransportarse. Kasai puede hacerlo pero necesita pasar X post concentrándose sin moverse. Necesita dos post enteros para ir a una isla de ese mar. Necesita tres para ir a otra de otro Blue. Esto no le sirve para huir ni para combate, solo para viajar, y a sitios que hay visto.

Voz Del Serafin: Kasai puede hablar con el serafín de su fruta cuando desee. De ese modo no se aburre y él le indica lo que tiene que hacer.

Visión Celestial: Kasai puede mirar las almas de las personas para ver qué nivel de maldad tienen. A las buenas personas las ve en un tono verde, las neutrales azules y las malvadas en negro.

Kami Shooter: Kasai es capaz de lanzar su fuego del edén y luz sagrada a través de sus armas de fuego, por lo que al disparar podría liberar ondas de energía sagrada, rayos o bolas de ésta. Puede hacerlo un post si, otro no, y así sucesivamente.

Longevidad: Kasai puede vivir miles de años perfectamente al ser un ser divino mitológico. No podría morir de forma natural, pero perfectamente puede ser asesinado.

Rokushiki:
Semei Kihan: Es una técnica que solo conocen los miembros del CP, pero ajena al Rokushiki. Aparentemente mejora el control sobre el propio cuerpo permitiéndole hacer cosas asombrosas.

Hakis:
Haki Armadura Nivel Perfecto: Puede utilizar el endurecimiento en todo el cuerpo, tanto tiempo como su propio Haki, que dura hasta veinte asaltos. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplican, y puede usar esta habilidad tanto tiempo como su armadura, que sólo puede ser atravesada por ataques veinte veces más fuertes que la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Desarrolla, además, un Power Up relacionado con el Haki de Armadura.

Powers Ups Haki Armadura:
Boushoku Kami: Kasai puede imbuir en haki armadura cualquier técnica de su akuma, incluido el fuego del edén, su luz sagrada, y cualquier otra técnica que no pudiera imbuirse anteriormente.

Haki Observación Nivel Superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.

Por ejemplo, un usuario normal de Haki superior podría anticiparse hasta a 30 personas al mismo tiempo.

Técnicas:
- Blue Storm: Kasai forma una extraña aura en los agujeros de sus armas de fuego, esta toma la forma de una esfera azul que no parar de girar. Cuando el cazador aprieta los gatillos, los proyectiles salen con el doble de potencia de lo normal y provocando un retroceso mayor en el arma por la que salieron

- Red Storm: Kasai forma una extraña aura en los agujeros de sus armas de fuego, esta toma la forma de una esfera roja que no para de girar. Cuando el cazador aprieta los gatillos, los proyectiles salen con el triple de potencia de lo normal y provocando un retroceso aún mayor que el anterior.  [Necesario aprender Blue Storm]

- Art Of Soldier: Kasai gana la capacidad de aguantar los retrocesos de sus armas debido al tiempo que lleva aguantándolos. Esto es debido a que gana más fuerza en las manos y esto le permite golpear con un 50% más fuerte de lo normal cuando trata de atacar con la culata del arma.

- Auge Génesis: El cazador se envuelve en un aura blanca que le hace moverse a una velocidad de 50m/s,  en la forma completa lo aumenta en n 15 m/s más

- Auge Génesis Mejorado: Debido a todo el entrenamiento de velocidad sube en forma humana a 70 M/S y a 85 M/S en completa.

Habilidades Pasivas:
Velocidad x10 // Fuerza 6 // Resistencia 5

Manuales:
Canalización espiritu:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque NUEVO, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se PUEDE efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Break Sniper [Ambito Explosivo]:
Los proyectiles lanzados por las armas del cazador van imbuidos en energía explosiva capaz de aumentar un 20% su potencia cada diez niveles que suba el usuario a partir del nivel 20. Desprenden un aura dorada.
Excalibur:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Genkidama:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una PARTE del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Aura aceros:
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte ENTRE la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
Pupetmaster:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:

Rango máximo de 10 metros, más uno CADA diez niveles.
SÓLOun arma a la vez.
El arma tan sólo PUEDE ejecutar movimientos sencillos.
Explosión galactica:
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, ESTA técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
In:
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

No podrás acercarte a alguien en medio de una plaza vacía sin que te vean, ni tampoco colarte en un vestuario femenino a no ser que te disfraces apropiadamente primero.
Kuchiyose:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 COMO mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. [Onda dorada en forma de perro]
Micaiah:
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa PARA cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Fusrodah:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.

Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.

Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Draven:
Este manual enseña todos los secretos para lograr llamar la atención. Usando una de las técnicas que recopila este manual, el usuario llamará la atención de toda la gente en la HABITACIÓN donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual


Descripción física: Es una persona alta que mide los 1,82. Su cuerpo es musculoso y bien curtido, sus abdominales están bien desarrolladas al igual que sus pectorales y brazos. Su pelo esta engominado hacia atrás y es rubio oscuro, sus ojos son de tamaño normal y de un tono dorado. Aunque el color no importa mucho pues siempre lleva unas gafas de Sol negras, no tiene ni barba ni bigote pues no le gustan y se los afeita. Suele vestir todo de negro, no hay ninguna parte de su ropa que tenga otro tono, lleva una camiseta de manga larga para empezar. Encima porta una chaqueta de cuero que suele llevar cerrada la mayoría del tiempo, unos pantalones largos y unas botas militares. Sus fundad en la cintura dónde van sus pistolas y una cartuchera en la rodilla derecha, ahí se halla su revólver. Suele poseer también un chaleco táctico que usa solo en casos especiales, con muchas aperturas con cremalleras para guardar documentos o armas de mayor calibre. En el hombro derecho tiene un tatuaje de una cobra negra que baja por todo el brazo enroscándose en este y acaba en la mano con la boca abierta mostrando sus colmillos. En la espalda carga a veces una mochila dónde lleva la munición, además de unas bolsas de tela pequeñas en la zona de los codos dónde guarda pequeñas balas que saca rápidamente para sus armas. En la pierna izquierda lleva una pequeña cinta apretada que a veces se quita para jugar con ella si se aburre. En la muñeca a veces lleva algunas gomas, le son útiles por si algún amigo necesita cogerse el pelo o algo, hay que ver lo preparado que va a veces. También lleva siempre sus calcetines, con eso evita posibles malos olores a pies.



Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica: Kasai es una persona que parece ser seria la mayoría del tiempo, pero eso no es así debido a que sabe divertirse con sus amigos y hacer muchas bromas. Es bastante sociable y la mayoría de las veces si no está cazando criminales, se ocupa de hacer buenas obras. Puede llegar a caer muy bien a la gente y eso es algo raro en un cazador, incluso suele entablar conversaciones amistosas con sus rivales, aunque solo son eso, unas palabras para no aburrirse mientras lo elimina. Es bastante trabajador y siempre trata de centrarse en sus conocimientos mecánicos para fabricar cosas interesantes que le ayuden en su misión. Es alguien que cuando hay problemas, es el primero en mantener la calma y no atacar precipitadamente a no ser que haya una vida inocente en peligro. Es valiente pero no es nada tonto, eso significa que si hay un rival muy peligroso huira si es necesario, a no ser que este acompañado de sus amigos y aliados. Es muy selectivo, sobre todo con las personas que elije matar y a las que deja vivir, hablando sobre criminales claro está. Trata de saber algo sobre ellos para decidir si los crímenes son muy serios o simple mala suerte, por ejemplo no mataría a un delincuente que haya robado para comer o ayudar a su familia. Pero si se cargaría a cualquiera que haya asesinado a otra persona pues eso ya es muy distinto. A la hora de temas serios analiza la situación y siempre busca la forma más sencilla y que no involucre a nadie. Con los revolucionarios suele llevarse mejor que con los piratas, debido a que estos apoyan al pueblo y eso es algo que agradece bastante. Lo que no les permitiría sería asesinar personas inocentes y en ese momento iría tras ellos a darles caza también. Se le puede hablar perfectamente, aunque el tema no sea de su agrado dará su opinión y mirará a la otra persona a la cara pues  mirar a otro lado lo considera falta de respeto, cosa que le da igual cuando está mal o triste por algo.

Gustos:
Lectura: Es de las personas que disfruta con un buen libro, sus temas favoritos suelen ser sobre aventuras y guerras. Puede pasarse horas y horas leyendo sin parar, para ello necesita estar a solas y en un sitio con una iluminación buena. Si está con gente también lo hace pero no se entera de nada ya que se pierde al escuchar a los demás hablar.

Mujeres con dos dedos de luces: Su gusto por el sexo femenino es extraño debido a que no siente atracción por las chicas busconas ni de exagerados atributos. Se fija en la personalidad, que sea divertida, seria cuando haya que serlo, que no vaya tonteando con los demás y sobre todo un mínimo de cultura y vocabulario entendible. Una vez que eso esté cumplido le dará igual el físico, ya sentirá atracción por ella, aunque también debe tener cosas en común con él.

Las armas de fuego: No podían faltar en sus gustos por Dios. Adora todo lo que dispare balas, proyectiles o cualquier otra cosa que requiera apretar un gatillo. Las que no le atraen mucho sin embargo con las ballestas o los arcos. Disfruta ojeando sus preciosas pistolas y acariciándolas a cada momento, tenerlas limpias también cuenta por supuesto. Entre todas, podría decirse que sus favoritas son los revólveres ya que cuando se aburre se pone a girar el tambor. Puede tirarse mucho rato pensando en mejoras para sus armas y aunque luego no las haga, se siente satisfecho de solo haberlas imaginado.

Las personas con sueños difíciles: Sus propios sueños ya son complicados y por eso admira a todos os que tengan metas con grandes dificultades. Una persona que soñara con levantar un continente con una mano sería el hazmerreír de todos, pero él la apoyaría con toda su alma para que intentara conseguirlo. Sigue el lema de que no hay nada imposible mientras se tenga fe en ello.

Ayudar económicamente: Trabaja y gana dinero no solo para sus gastos, también suele ayudar a todas las personas desvalidas y a los mendigos. Reparte el dinero como puede y cuando alguien le pide, no se molesta en ponerle fecha de devolución, simplemente olvida el tema.

Las frutas del diablo: Las considera un misterio y le parecen muy interesantes, incluso a veces le gustaría poder experimentar con ellas en sus armas. Entre ellas sus favoritas con las Logias, le encantan y no puede evitarlo, aunque tampoco le desagradan las paramecias. Las Zoan ya no le gustan tanto ya que tan solo es convertirse en un animal. (Cave decir que no conoce las mitológicas  ni las prehistóricas, de modo que no tiene opinión de ellas)

Las misiones grupales: Nada como ir de viaje con tus amigos y aliados y realizar objetivos juntos, sin duda alguna es lo que más le gusta en el mundo. Suele estar pendiente de todos sus compañeros para que no pase nada malo y la mayoría de las veces propone retos para picarlos y hacer el camino más emocionante. Esto es debido a que de niño no tenía amigos, tan solo guardias que le trataban como un rey y eso no le agradaba para nada.

Las almejas: El sabor de estas le vuelven loco, disfruta pidiéndolas cuando puede y son su comida favorita. Sería capaz de comerse diez platos y seguir pidiéndolas, sin duda algún las considera un enorme manjar digno de Dioses.

El color negro: Sus armas y ropajes son de este color debido a lo tanto que le mola, siente mucha atracción por él. Cuando le dan a elegir que ponerse, siempre irá a por este color.



Desagrados:

Los chulos: Presumidos, vacilones y demás mierdas de esas. Los típicos que insultan y hablan mal de las otras personas cuando no están delante, todo ese atajo de valientes. Cuando ve gente así no puede evitar querer reventarles la cabeza a tiros, les tiene un asco que no puede, pero gracias a su autocontrol sabe qué hacer y que no.

Timadores: ¿Trampas en una pequeña partida de póquer? No pasa absolutamente nada, es solo un juego. Pero los métodos tramposos de cuando hay dinero en juego (cantidades serias) o favores personales, son algo que le asquea. Los que tratan de engañar a organizaciones que se dediquen a ayudar a la gente son los peores en su opinión y no le importara meter algún que otro golpe. Una cosa es un chulo y otra alguien que se aprovecha de los demás.  

El tabaco u otras drogas: Todo lo que pueda enganchar a una adicción se halla fuera de su interés, considera esas cosas vicios innecesarios para la sociedad. Como mucho podría beberse alguna bebida alcohólica como una cerveza o una copa de algún vino. Nunca se le podrá ver con cigarros, puros, pipas ni similares.

La barba: No le importa absolutamente que los demás posean pues cada uno es libre de ir como quiera, pero él no puede soportar llevarse la mano a la cata y notarla. Siente un pequeño escalofrío y le desagrada y por eso siempre va afeitado y cada mañana trata de quitarse esa asesina y diabólica masa de pelos. Muchos toman esto como una fobia pero este no lo considera así.

Los nobles que abusan: Está al tanto de la ley de la protección a los Tenryubitos, sin embargo no comparte ese punto de vista y no le caen bien los tipos que usan ese beneficio. Si alguien te golpea lo mejor es devolverle el golpe por ti mismo. (De esta manera piensa) Sin embargo puede llegar a ser muy cabrón si una persona le car fatal y le gana en una batalla usando este derecho, pero solo si piensa que su rival lo merece. (Como podría ser un asesino o violador)

Las muertes innecesarias: La pérdida de un amigo suyo o cualquier persona inocente, le mosquearía de una forma increíble. No soporta que las cosas las paguen los ciudadanos, si los piratas quieren joder que lo hagan entre ellos. Sin embargo lo que de verdad desataría su ira sería ver la muerte de un crío o cría. En ese momento habría muchos tiros en el lugar.

Los símbolos de la marina y el gobierno: Piensa que son horribles, el diseño es espantoso y daña a la vista. Él siempre había pensado que eran dibujos que un Almirante hizo borracho alguna vez y ahí se quedaron. Lo mejor sería una pistola, no hay nada más que discutir, esa es su opinión y nunca la cambiara.

El calor: No soporta estar en sitios como Arabasta o saunas, se pone nerviosa y prefiere salirse. Disfruta más con las piscinas o sitios como reino sakura, ponerse diales de viento para dormir es la prueba de ello.

Las falsificaciones: Como gran amante de las armas de fuego, odia y asquea las copias falsas, no las rompe pues es incapaz de tratar mal un arma, pero las considera algo insultante para las verdaderas.



Habilidades:

Inteligencia: Es muy buen estratega debido a su inteligencia, sabe preparar estrategias bastante buenas, aunque antes debe saber a quién y dónde se enfrenta. En tan solo unos pocos minutos luchando, puede adivinar puntos débiles con suma facilidad, los rompecabezas se le dan muy bien y mucho más los problemas de matemáticas.

Velocidad en las manos: Puede moverlas a una gran velocidad y esto le sirve para hacer recargas más rápido o lanzar collejas de mejor forma. Esto es a causa de sus buenos reflejos, los cuales desarrolló en sus entrenamientos como noble, por eso mismo no está muy orgulloso de ellos, pero no puede hacer nada para evitarlo.

Control de la seriedad: Puede ser la persona más seria del mundo si la situación lo requiere, incluso cuando es un simple juego de ver quién aguanta más sin reír. Hay muchas personas que se ríen en situaciones serias simplemente por eso, como cuando alguien regaña a otra persona, pues este no es el caso de este hombre.

Fidelidad: Ya pueden torturarlo todo lo que les dé la gana, nuestro cazador no abrirá el pico ni delatará a ninguno de su amigos o aliados. También sabe respetar todo en una mujer pues de siempre ha sido bastante noble en eso. Esto se aplica a sus armas, nunca las dejaría de usar o tiraría. Debido a que planea tener muchas, iría usándolas por turnos y trataría de llevarse siempre todas las posibles a sus misiones de caza.

Buena velocidad y resistencia: Tiene una buena capacidad de aguante y puede correr durante mucho raro sin cansarse, además es bastante veloz, no solo en carrera, también en agilidad y reflejos. Esto le hace un combatiente duro y que hará lo posible porque su oponente sea el primero en ceder antes las adversidades de terreno estén donde estén.

Buena memoria: Puede recordar un plano con haberlo leído una sola vez, al igual que libros o situaciones. Tampoco recordara una combinación de veinte números de tres cifras, pero si podría una de diez números y dos cifras. También suele quedarse muy bien con los sitios y si ha pasado ya por ellos no se perderá, sin embargo si es la primera vez este hombre acabara muy mal seguramente.

Pico de oro: Le es fácil convencer a las personas y llegar a acuerdos con ellas con facilidad. Eso es algo bastante bueno pues evita peleas con borrachos y demás, también tranquiliza a la gente cuando los ve nerviosos por algo.

Torpeza:

Demasiado protector: Es muy protector con sus aliados, hasta el punto que daría la vida por ellos y haría todo lo posible para ayudarles en todos sus problemas. Eso se aplica también a su líder y las personas que le caen bien aunque no sean de su mismo gremio.

Tropieza: Al ir muchas veces tan rápido, suele tropezarse y caerse al suelo varias veces. Sobre todo lo pasa cuando está en carrera detrás de una persona, lo que le fastidia bastante a la hora de las persecuciones.

Pésimo para las espadas: No sabría utilizar una espada de ninguna forma, no podría cortar un trozo de plástico con ella. No es lo mismo que le pasa con los cuchillos, pero mandobles, katanas y demás son su mayor debilidad a la hora del combate. Dejarle un sable en mitad de una pelea es una locura pues no sabrá qué hacer con él y lo tirará al suelo.

Debilidad por los niños: Se metería siempre en medio de un ataque a una persona de menor, siempre ha odiado el abuso a los niños y demás. A veces se mete en peleas por separar a los críos cuando se pelean, lo toman muchas veces como un niño pequeño a él mismo, pero no puede evitarlo.

Demasiado callado a veces: Hay momentos en los que piensa en sus cosas y no dice nada, aunque le estén hablando él pasará de todo y se quedara mirando a otro lado. Son esos momentos en los que una persona no tiene ganas de nada, a él le ocurre bastantes veces.

Profesiones: Tirador Comando – Ingeniero Triple

Banda:

Armas:  [1000 balas de cada tipo]
Sus pistolas negras.(2)


Su revólver (1) [100 balas de cada tipo]

Balas.

Galil de buena calidad: 3000 Balas de cada tipo de las municiones de las recetas.

Velocidad de la bala: 900 m/s.
Munición: 5,56 x 45 mm.
Cadencia de fuego: 630/750 BPM.
Capac123-idad del cargador: 35 balas + 1 en la recamara.


Tipos de balas:
Balas de largo Alcance:


Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.

-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a  producir cosas inesperadas.

-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.


Precio de la formula como se hace:  240.000 berris2

Balas rapidas:


Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.

Precio de la formula como se hace: 200.000 berris2

Balas Piricas:


Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.

Precio de la formula como se hace: 200.000 berris2

Balas Toxicas:


Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)

Precio de la formula como se hace:240.000 berris2

Balas Antitanque:


Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).

Precio de la formula como se hace:200.000 berris2

Balas de Poder:


Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene  la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:

-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.


Precio de la formula como se hace: 240.000 berris2

Balas Triples:



Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.

Precio de la formula como se hace: 160.000 berris2

Balas Gomu:


Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.

Precio de la formula como se hace: 140.000 berris2

Balas Acidas:



Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio)


Precio de la formula como se hace: 320.000 berris2(Debes ser Ingeniero)

Balas de Luz:



Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.

Precio de la formula como se hace: 240.000 berris2(Debes ser Ingeniero)

Balas Ionicas:



Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.


Precio de la formula como se hace: 160.000 berris2(Debes ser Ingeniero)

Municion Gas "KYP:



Es una bala redonda de 3 cm de diámetro, no puede ser disparada por cualquier arma debe ser una de un cañón lo suficientemente ancho, este proyectil es inestable debido a la gran presión que conlleva almacenar grandes cantidades de gas en un espacio tan reducido debe ser usado por tiradores experimentados pues un mal uso de este proyectil podria resultar perjudicial para el usuario.
Esta bala esférica puede ser usado en pistolas grandes de un solo disparo, rifles de gran tamaño y cañones. También tiene un formato alargado para ser usado en rifles de precisión o algun otro tipo de francotirador.

Al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP. Luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.

Los efectos de este gas son:
Sensación de estar ebrio (sin importar la resistencia al alcohol)
Somnolencia
Dificultad para respirar
Disminución de la capacidad física
Cansancio
Visibilidad reducida.


Limitacion:

Primer Turno-->Nada mas inhalar los efectos de este gas, tu cuerpo empieza a presentar síntomas de estar ebrio, por lo que empiezas a ver borroso y dificultad para concentrarte y moverte, incluso se hace difícil correr saltar o atacar (Si el afectado tiene el mismo nivel que tu, o 10 menos, no le hará efecto lo de la vista, pero si decae estos niveles si. Si tienes más nivel que tú, tendrá la oportunidad de correr para alejarse de los efectos del gas pero seguirá notandose medio ebrio)

Segundo Turno-->Al no haber podido escapar del gas, tu cuerpo empieza a sumirse en un sueño por estos gases (1 turno si tiene mayor o igual nivel que tu, si tiene menos nivel 2 turnos). Tras estos turnos (y ya no esta en el gas) pasara a volver a como estaba sin estos efectos.

Tercer y ultimo turno-->Si no ha salido del gas aun y ha pasado los turnos de sueño, notara el usuario como su consciencia vuelve a ser activa, pero su cuerpo se encuentre incapacitado por los efectos del gas, teniendo que pasar (el gas ya se ha disipado) 1 o 2 post ( según la diferencia de niveles) para volver a la normalidad.

Historia: Hubo una vez una familia de nobles conocidos como los Kuro, el cabeza de familia era una persona cruel y bastante odiosa, usaba las vidas ajenas como basura, vamos como los demás Tenryubitos. Se casó con otra noble pero esta tenía algo más de piedad, formaron su propia casa llenándola de esclavos y demás. En ella tuvieron días y días de pasión, al pasar unas semanas aquella mujer dijo estar embarazada. La noticia agradó mucho al hombre y los guardias temían tener que cuidar de un joven amo que fuera malo con ellos, de modo que pasaron 9 meses enseguida.

Kasai nació en esa mansión de la familia Kuro, desde pequeño intentaron darle todos los caprichos y lujos posibles. Sin embargo aquel chico pedía cosas que no le daban, como armas de fuego pues siempre había sentido atracción por las pistolas de los guardias del lugar. Muchos admiraban al joven señor pues pese a que tenía criados y esclavos a su disposición, siempre había preferido conseguir las cosas por sí mismo. Cuando cumplió los trece años empezaron a entrenarle en el noble arte del combate, aquello no agradaba mucho a su padre, pero era su decisión y debían respetarla. Durante dos años estuvieron entrenándolo pero él seguía prefiriendo usar armas de fuego, una tarde tuvo una seria conversación con su madre y le dijo que le diera un voto de confianza. Tras muchas horas de recapacitación decidieron dejarle probar a dejarle usar una pistola durante una semana, si al final de los siete días conseguía acertar a un objetivo podría usarlas.

El joven se quedó ese tiempo entrenando día sí y noche también, su puntería era bastante buena aunque no se acercaba a la de un profesional ni de coña. La semana pasó bastante rápido y le llevaron a una sala con un esclavo atado a una cruz, tenía sobre la frente un punto rojo. Su padre le dijo que si le daba en la cabeza ganaría, el rubio no pudo evitar enfadarse ante aquel acto, tomó su arma y apuntó despacio entrecerrando los ojos. Los guardias miraban incrédulos y la madre del chico parecía muy enfadada, como si ella no quisiera aquella situación, el pobre hombre que era el blanco, sentía mucho miedo. De repente un sonido invadió toda la sala, el gatillo había sido apretado por el joven Kuro. El esclavo cayó al suelo liberado y las cuerdas segundos después echas pedazos por la bala de aquella arma, acto seguido el rubio dejó el arma en la mesa y se alejó de la sala con dos únicas palabras.

- He fallado…

Aquella actuación había dejado sin palabras a la mayoría de personas, lamentablemente el esclavo fue castigado sin motivo, eso fue algo que molestó al tirador. Continuó entrenándose en aquella mansión hasta que cumplió los dieciocho años, en ese momento pidió poder independizarse, cosa que le dejaron al momento. Vagó por las calles dedicándose a trabajar en varios sitios como camarero o barrendero, cosas que no eran para nada propias de él, pero aún así no le importaba. Cuando no tenía dinero simplemente pedía en su casa y le daban, era una de las ventajas de ser rico, pero aún así gastaba mucho en darle a los indigentes. Con el paso del tiempo mejoró su puntería y demás, sin embargo no estaba muy satisfecho con su trabajo, eso fue hasta que un día vio un cartel de una persona. Era un Gyojin tiburón Toro, al parecer había matado a muchas personas inocentes.

Ahí descubrió que dedicarse a cazar a los criminales podría ser algo bastante bueno, por ese motivo decidió empezar a buscar buenos sitios donde pudieran enseñarle el oficio. Las opciones eran muchas pero ingresó en un gremio llamado “Los salvadores”. En este le enseñaron a respetar siempre al resto de personas pero a ser muy cruel con los enemigos, de eliminarlos o derrotarlos a traición se hacía falta. Esa idea no le gustaba nada pero tan solo en pensar la gran cantidad de vidas perdidas por ellos… Eso le hizo recapacitar y empezar a acatar lo que allí le enseñaban. Muchas de las veces (cuando podía) solía preguntar los motivos y si eran aceptables perdonaba a su presa, pero eso era muy difícil de conseguir para los criminales, no muchos le convencían. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que los suyos eran muy odiados debido al éxito que tenían, de modo que una noche encontraron al gremio y los atacaron.

Esa noche el rubio no estaba con ellos y cuando volvió a la sede encontró aquello hecho una masacre, sus compañeros muertos, en ese momento juró vengarse de todos aquellos asesinos. Siguió su camino en solitario un par de años más pero no se le daba muy bien, no se sentía bien estando solo y prefería estar con compañeros.

Pasó varios meses en solitario dedicándose a cazar a criminales simples y que daban muy poco dinero. Incluso peleó con un tipo llamado Malbú el cariboú, el cual era un hombre que tenía una fruta con la habilidad de convertir sus dedos en lápices de colores. La verdad es que era algo ridículo pero ese hombre era un experto en las artes marciales, el combate duró bastante raro y el rubio acabó bastante malherido. Sin embargo después de unos siete tiros acertados en el cuerpo, por fin ese hombre cayó. Le explicaron que era un maleante débil y había muchísimos peores por ahí, por eso pensó que debería mejorar mucho más y dedicarse a entrenar, pero le faltaba aún un grupo dónde integrarse.

Tuvo unos problemas con su padre debido a que este se quejó de que caso no sabía nada de él, lo pilló de suerte en uno de sus viajes al Baterilla para negocios. Allí hablaron juntos y pudieron solucionarlo, el chico le prometió volver a ir más por casa, en el fondo por muy cruel que fuera ese hombre, quería a su hijo, pese a ser un Tenryubito. La verdad es que ese día no acabó también pues Kasai tuvo dos peleas en el puerto por unas personas que se enteraron de quién era, se llevó la victoria pero aún así no se chivó que le habían golpeado, no le gustaban esos privilegios. Después vagó por las islas unas semanas más hasta que decidió por ir a buscar información útil que pudiera servirle.

Según se había enterado, un nuevo gremio se había formado, el líder era una gran persona. Decidió unirse a ellos para volver a sus andanzas de cazador y para tener un lugar a dónde poder acudir .La verdad es que seguía en contacto con su familia, eso hacía que a veces tuviera algo de dinero para sus cosas. No tardó en recibir un paquete de su casa, era un traje bastante molón, o eso pensaba él al menos, también le llegaron unas botas. Su camino en aquel grupo no estaba haciendo más que comenzar y su aventura empezaba ahora.

Eso le hizo recordar que pese a que fue bueno con sus antiguos compañeros, no sirvió debido a lo que pasó aquella noche. De modo que ahora los trataría a ellos muchísimo mejor, no pensaría en irse a ningún lado si no era con una forma de contactar con ellos, debido a que no quería perderlos de ninguna forma. Tal vez podría ganarse un hueco haciendo armas para ellos y ocupándose de las cosas mecánicas o artilugios. No pensaba decirles que era un noble, eso se lo iba a callar pues odiaba que le dijeran eso.


Mar de origen: South Blue

Pertenencias:

Botín de partidas:

Sueños:
- Quitar la ley de los esclavos, todo el mundo tiene derecho a la libertad.
- Acabar con la pobreza
- Poder crear un Dron definitivo y que allá dónde un crío tenga problemas que fuera a ayudarle
- Hacer un remedio para que no le salga más barba.

Referido por:


Última edición por Kasai Kuro el Jue 14 Sep 2017 - 12:11, editado 18 veces
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por oldetsu el Jue 5 Feb 2015 - 23:06

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia me ha gustado, le da un aire muy distinto a lo que viene siendo normal en un Tenryuubito. La pega demasiado corta, pero bueno, aún así te llevas el 2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Como ya he dicho antes, tu personaje dista mucho de lo que se espera de un noble, demasiado diría yo, hasta tal punto de odiar a los que abusan, es dcir a todos, por no decir todos los nobles, me gusta. Podrías haber puesto algún otro, pero están muy bien. Te llevas un 2,3.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Algún fallo tipográfico, como poner d en lugar de s, pero son gajes del oficio. Te llevas el 1.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Me gustan que sean largas, sin embargo no están del todo mal. Me encanta (por si no se ha notado ya) que sea alguien que piense en los demás y no en aprovecharse. Te llevas un bonito 1,7.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Nada que decir. Te llevas el 1

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Si, original es, sin duda lo de eliminar los esclavos es un gran sueño. ¡suerte! Te llevas el 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Jue 5 Feb 2015 - 23:42

Editado
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por oldetsu el Vie 6 Feb 2015 - 0:01

Bueno, creo que tras los cambios llega sin problema al 10. Dos administradores deben validar la nota antes de que sea oficial.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Zombienrelleno el Dom 8 Feb 2015 - 2:04

Velocidad en las manos: Puede moverlas a una gran velocidad (No entiendo para que quiere esto, bueno, si e.e)

Bueno, dejando bromas y chistes a parte, diré una cosa.

Tu ficha está muy bien, todo perfecto, tan solo falla en una cosa: Descripción física. Se podría mejorar, la verdad, pero aún así te daré el 10 y a ver que opina el otro Admin que te corrija. Por mi lo tienes justito justito.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Señor Nat el Lun 9 Feb 2015 - 23:21


____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7108
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Mar 10 Feb 2015 - 1:45

Pido fruta legendaria.

Tenshi Tenshi: Modelo Serafín.

Esperare la tabla ^^ no hay prisa, estare ausente un tiempo XD
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por oldetsu el Mar 10 Feb 2015 - 22:13

Bueno, pues aquí tienes tu fruta, espero que te guste.

Tenshi-Tenshi no mi modelo Serafín:


-Tipo: Zoan mitológica (Legendaria)

-Apariencia de la fruta: Es un rambután de color dorado y cuyos pelos tiene la peculiaridad de parecer plumón de color blanco. La fruta es extremadamente picante y amarga, preciosa por fuera y asquerosa por dentro.

-Poder característico: Convierte al usuario en un serafín, el más alto cargo angelical. La fruta tiene personalidad propia, siendo una fiel defensora de la justicia, por ello se revelará contra el usuario si éste intenta hacer alguna mala acción, no mostrando todo su potencial. Cuando se usa la fruta en forma completa el serafín va imponiéndose a la mentalidad del usuario, haciéndolo por ello una persona más justa y benevolente. Carece de forma híbrida al estar basada en una criatura humanoide.
Transforma al usuario en un hermoso ángel con tres pares de alas, hermosos cabellos dorados y un casco que tapa la parte superior de su cabeza, los ojos incluidos. Esto se debe a que los serafines representan la justicia divina, de ahí que sus ojos estén tapados. Esto no implica que sea invidente. Su cuerpo se cubre de una túnica blanca, que parece emitir luz propia. En esta forma controla el fuego sagrado, poderosas llamas de color blanco que queman a aquellos de corazón impuro, es decir, todo aquel que declare el ataque o sea una persona malvada.

Forma completa (pero con tres alas):

Poderes:
-Características físicas sobrenaturales: en su forma completa es mucho más fuerte, ágil, resistente y veloz que cualquier otra persona, independientemente de su raza. A niveles superiores, esta supremacía es mayor.

-Energía sagrada: en su forma completa es capaz de convocar energía sagrada, la cual sana a sus aliados o a sí mismo, y daña a los que no lo son. Como se ha dicho anteriormente, la fruta solo daña a personas malvadas o que hayan atacado primero.

-Fuego celestial: en su forma completa es capaz de convocar el fuego celestial, resquicios de la creación del mundo, que es a la vez caliente y frío. Recibe el nombre de fuego por la forma que adquiere, llamas blancas, pero no tiene un atributo claro, además se disipa en poco tiempo.

-Expiación: Tanto en su forma completa como en la humana, puede realizar una expiación con una persona para hacerla más poderosa durante un tiempo (el usuario debe aceptar la expiación antes de ser realizada). El serafín desata los sentimientos positivos de la persona a la que expía sus pecados, y durante un número X de post (aumenta por nivel) la fuerza y resistencia de esa persona aumenta. A cambio, mientras que dure la expiación, esa persona será la encarnación de la justicia y la benevolencia. Una vez acabado el efecto, durante unos días se sentirá relajado y en paz consigo mismo, y más inclinado a realizar “el bien”. Si una persona recibe la expiación muy a menudo, comenzará a volverse adicta a él, y sus efectos secundarios se volverán crónicos hasta el punto de que la más mínima acción negativa que realice puede suponer un trauma y conducirlo a la locura. Para expiar los pecados a alguien, el usuario debe tocar a esa persona, y donde lo toque aparecerá un círculo con rayos solares y dos alas en medio que durará tanto como la mejora de fuerza. El usuario puede expiarse los pecados a si mismo estando en forma humana. Será más resistente a la influencia de la fruta, pero dado que esta se niega a obedecer completamente a personas de mal corazón, la fruta solo realzará las cualidades positivas del usuario.

-Mirada del señor de los cielos: puede aterrorizar a una persona mirándola directamente, siempre que haya atacado primero o sea malvada. Si no es malvada, se siente reforzada y elimina cualquier duda que tenga a la hora de hacer justicia.
Sólo puede usarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima les aterroriza ligeramente durante un momento. A personajes de hasta diez niveles por debajo les aterroriza durante un post. Los personajes de más de diez niveles por debajo intentarán huir. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados.

Tabla de niveles:


Nivel 1: Puede transformarse en un serafín durante 3s por combate. Posee características físicas sobrenaturales. Puede realizar una expiación, dando poder durante un post al que la recibe.

Nivel 10: Puede transformarse durante 12s. Aprende a emplear la energía sagrada de manera limitada.

Nivel 20: Puede transformarse durante 1 post entero. Puede manipular la energía sagrada con soltura. La duración de la expiación son 2 posts.

Nivel 30: Aprende a usar el fuego celestial. Su expiación dura 3 posts. Puede usar energía sagrada una vez cada 3 posts en forma humana.
Nivel 40: Puede transformarse durante 2 posts. Puede manipular el fuego celestial y darle formas. Su expiación dura 4 posts. Recibe el poder “Mirada del señor de los cielos.”

Nivel 50: Puede transformarse durante 3 posts. Puedes usar la mirada en forma humana. Su expiación dura 5 posts. Puede convocar cada 4 posts fuego celestial en forma humana.

Nivel 60: Puede transformarse durante 4 posts. Su expiación dura 6 posts. Puede controlar grandes cantidades de fuego sagrado (suficiente para “incendiar” un bosque pequeño en cuestión de minutos).

Nivel 70: Puede transformarse durante un tiempo ilimitado (pero cuanto más tiempo pasa, se va cansando y el serafín impone su mentalidad de justicia y benevolencia), y su expiación dura 7 posts. Puede hacer una onda de energía sagrada de tanto alcance que le dé a todos los seres vivos en una ciudad pequeña (dañando a los malvados, curando a los buenos).

Nivel 80: Su expiación dura 8 posts. Puede usar la energía sagrada en forma humana a voluntad.

Nivel 90: Su expiación dura 9 posts. Puede usar el fuego celestial en su forma humana a voluntad.

Nivel 100: Su expiación dura 10 posts. Es capaz de arrasar ciudades enteras con su fuego celestial o energía sagrada.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Mar 28 Abr 2015 - 2:49

Añado hakis, rango y el x3 en habilidad pasiva velocidad conseguidos aqui

http://www.onepiece-definitiverol.com/t13755-ano-en-conami#
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 2 Mayo 2015 - 11:39

Aceptado
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Jue 7 Mayo 2015 - 2:04

avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Dark E. Satou el Jue 7 Mayo 2015 - 2:39

Aceptado.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Jue 21 Ene 2016 - 19:35

avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 22 Ene 2016 - 4:50

Aceptado.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Vie 5 Feb 2016 - 18:54

Elijo Comando

Ya que tengo el manual de canalización elijo técnica:

Break Sniper [Ambito Explosivo]:
Los proyectiles lanzados por las armas del cazador van imbuidos en energía explosiva capaz de aumentar un 20% su potencia cada diez niveles que suba el usuario a partir del nivel 20. Desprenden un aura dorada.
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Señor Nat el Vie 5 Feb 2016 - 21:32

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7108
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Jue 10 Mar 2016 - 9:35

Añado la nueva tabla de la fruta
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Alwyn el Jue 10 Mar 2016 - 14:02

Aceptada

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Mar 19 Abr 2016 - 2:47

avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Alwyn el Mar 19 Abr 2016 - 2:59

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Sáb 2 Jul 2016 - 6:34

avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kusanagi el Sáb 2 Jul 2016 - 15:24

Aceptado~
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Miér 10 Ago 2016 - 1:09

avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Alwyn el Miér 10 Ago 2016 - 1:13

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Kasai Kuro el Jue 10 Nov 2016 - 20:18

Tabla:
Nivel 1: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x5 x5 x5 x5 x5. Puede usar canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que dañan a los seres vivos. Cuanto más malvada sea una persona, más daño le hará, y cuanto más buena, menos. También afecta a quién le ataque sin que él haya hecho nada malo. Su capacidad curativa pasa a poder curarle a él heridas leves.

Nivel 10: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x10 x10 x10 x10 x10. Es capaz de convocar en su forma completa fuego sagrado en forma de bolas. Es como el fuego normal pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie. Sin embargo, no quemará a seres vivos a menos alberguen algún atisbo de maldad en su interior, por pequeño que sea. Cuanto más malvada sea la persona, más doloroso será y más rápido se quemará. Aprende a volar durante dos post.

Nivel 20: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x20 x30 x20 x20 x20. Su luz sagrada daña de forma más fuerte a las personas malvadas. Ya puede lanzar bolas, rayos y ondas más grandes. Aprende la mirada divina, Sólo sirve contra objetivos que tengan algo malvado en su interior. Puede aterrorizar a una persona mirándola directamente. Sólo puede usarlo una vez por persona en cada combate/encuentro. A personajes del mismo nivel o hasta cinco por encima les aterroriza ligeramente durante un momento. A personajes de hasta diez niveles por debajo les aterroriza durante un post. Los personajes de más de veinte niveles por debajo intentarán huir. Los personajes de más de cinco niveles por encima sólo se verán moderadamente afectados. El efecto será interpretable por el usuario, no estará obligado a asumir al 100% los efectos como si fuese haki del rey excepto en los más débiles. Sentirá un gran terror y el impulso de dejar de combatir y huir. Sólo en el caso de que el pj está más de diez niveles por debajo de el del usuario le afectará totalmente.

Nivel 30: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x25 x35 x20 x25 x25. Puede crear más cantidad de fuego del edén, pudiendo lanzar una potente llamarada perfectamente. Su capacidad curativa le permite curar heridas leves a los demás, y además subirles los ánimos.

Nivel 40: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x30 x40 x25 x30 x30. Su luz sagrada es bastante más fuerte, pudiendo lanzar verdaderos destellos, ondas y bolas más grandes. Puede volar perfectamente cuatro post.

Nivel 50: Sus características de Fuerza, Velocidad, Resistencia,  Agilidad y Reflejos aumentan en x40 x60 x30 x35 x35. Su fuego del edén mejora, pudiendo crear más cantidades y lanzar autenticos cañonazos de éste. Su mirada divina no mejora.

Nivel 60: Su luz sagrada hace auténtico daño a las malas personas, y de hecho empieza a dañar más a personas neutrales pero que tiran más al lado malo. Sus curaciones ya pueden curar venenos, enfermedades o heridas de más nivel, seguiran la misma tabulación que las heridas. Sin embargo necesitará tiempo de concentración para ello. Heridas críticas: 5 post // Heridas graves 4 post // Heridas serias 3 post// Heridas medias 2 post//

Nivel 70: Su fuego del edén puede ser lanzado en cantidades impresionantes, con las cuales podría dejar un enorme buque marine ardiendo con su poder. Puede estar volando lo que desee, pero cada vez le cansará más.

Nivel 80: Su luz es capaz de ser lanzada mediante resplandores enormes, capaces de abarcar veinte metros en línea recta y siete de ancho. Su mirada no mejora.

Nivel 90: Su fuego del edén es letal, pudiendo lanzar autenticos cañonazos que hagan arder un pueblo pequeño. Su curación mejora hasta el punto de que el tipo de herida baja un post desde el anterior. Puede mejorar el estado de animo dejando a sus compañeros motivados para las peleas.

Nivel 100: Sus destellos de luz sagrada pueden abarcar el mismo espacio que abarca su fuego del edén. Puede volar lo que le dé la gana sin problema.

Aptitudes principales: Luz Sagrada y Fuego del Edén (Sintonía natural)
Aptitudes segundarias: Curación, Vuelo y Mirada divina.

Pu nivel 50:

Kami Shooter: Kasai es capaz de lanzar su fuego del edén y luz sagrada a través de sus armas de fuego, por lo que al disparar podría liberar ondas de energía sagrada, rayos o bolas de ésta.


Última edición por Kasai Kuro el Vie 11 Nov 2016 - 16:21, editado 1 vez
avatar
Kasai Kuro
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
142801/790000  (142801/790000)
Berries: 282.010.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasai Kuro [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.