Link
Normas

Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Ir abajo

Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Jack the Ripper el Lun 9 Feb 2015 - 0:06

Exp: 0

Nivel: Nivel 1

Nombre: Adam Lennard

Apodo: Jack the Ripper, Jack el Destripador (no asociados) y el Médico Milagroso (si asociado).

Edad: 23 años

Sexo: Hombre (heterosexual)

Raza: Humano

Rango/Empleo: Doctor

Rango social: Bajo de nacimiento; Alto de crianza y familia adoptiva; y actualmente Medio (con algunos lujos espontáneos que le da gusto darse).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Carnicería.
-Ejecución: Se especializa en el manejo de cuchillos y navajas. Debido a su profesión, sabe identificar la posición de puntos vitales, como los que no. Al mismo tiempo, tiene la tendencia a dar cortes no muy profundos que tienen la finalidad de hacer a su víctima perder sangre para debilitar sus fuerzas y desmoralizarla rápidamente.

Si bien es adecuado para ataques frontales, es exclusivamente ideal para ataques sorpresa, en los que comúnmente ataca a sus víctimas por detrás o desde ángulos poco predecibles. La finalidad de su estilo de lucha es llevar a su enemigo a la desesperación absoluta y el final deseo de muerte para colmar con todas sus penas.

Cuando lucha, como cuando asesina, se encuentra en un estado de locura perceptible, su lengua se cuela al exterior de entre sus dientes varias veces, produciendo exceso de saliva. Así como es común que se ría cuando está en desventaja y que una sonrisa luzca su rostro todo el tiempo, deformándolo y transformándola a una máscara de perversión absoluta. En este estado, comúnmente se encuentra inclinado hacia delante y está dispuesto a arriesgarse a sufrir pequeños daños para llevar a cabo logros mayores: ganar un ojo, una oreja, quitar una mano o simplemente darle un corte al prójimo por cada tres del otro. Por placer, está dispuesto a dar su vida y el placer es entregar a la muerte un cuerpo más, sintiendo que hace el amor con esa entidad mundana y helada en la eternidad. Desde que usa el traje escarlata para guardar su identidad con seguridad, esto ha sido más cuidado, pero no deja de ser presenciable si se quitase la máscara que le protege.

Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Nagi Nagi no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es una fruta de color aguamarina con lunares verdes.
Poder característico: La fruta concede a su usuario la habilidad de anular o bloquear sonido, convirtiéndolo en un hombre-calma.
Niveles:
Nivel 1: Silencia toda acción del usuario y todo objeto mientras este esté en contacto con su cuerpo.
Nivel 5: Crea una esfera de 50 cm de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir.
Nivel 10: Crea una esfera de 1 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir.
Nivel 15: Crea una esfera de 3 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir.
Nivel 20: Crea una esfera de 10 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 1 m de distancia.
Nivel 30: Crea una esfera de 25 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 5 m de distancia.
Nivel 40: Crea una esfera de 50 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 10 m de distancia.
Nivel 50: Crea una esfera de 100 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 20 m de distancia.
Nivel 60: Crea una esfera de 500 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 40 m de distancia.
Nivel 70: Crea una esfera de 1 km de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 70 m de distancia.
Nivel 80: Crea una esfera de 5 km de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 100 m de distancia.
Nivel 90: Crea una esfera de 10 km de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 150 m de distancia.
Nivel 100: Crea una esfera que cubre una isla entera con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 250 m de distancia o dentro de una edificación similar a un palacio o castillo.
Historia: Adam es un reconocido médico de pueblo al que varias bandas del bajo mundo contratan para brindar sus servicios de primera calidad. En una de esas, una malvada organización, por no llamarla mafia, lo llevó a su base para atender a uno de los principales miembros de la familia. Claro está que el traslado fue exigente y él solo podía intuir dónde quedaba dicho lugar. En ella, no solo trató con facilidad al susodicho herido, sino que arregló y trato a todos los enfermos por un módico precio. En signo de agradecimiento, el mayor de la familia, su líder, lo invitó a cenar con él y, presa de la ebriedad, le contó el mayor de los secretos de la familia: Una fruta que les permitía entrar a cualquier lugar sin ser escuchados, pudiendo asesinar como si de una sombra se tratasen. Esa fruta había sido consumida durante generaciones por los mejores sicarios de cada generación, dando por finalizada su vida con el suicidio cuando sus habilidades ya no podían ser utilizadas y la fruta era recuperada fácilmente debido a la pequeñez de la isla en la que se encontraban. Aún buscando al adecuado para ella, Adam le persuadió para que se la mostrase y él, convencido, lo hizo. Le indicó que le siguiera y este escondió uno de los cuchillos que había en la mesa bajo la manga de su traje. Tambaleante, el líder de la mafia lo guió hasta la torre más alta, donde, al mostrarle el cofre con la fruta, el destripador le clavó el cuchillo en la yugular y se comió la desabrida y asquerosa fruta lo más rápido que pudo. Comprobó entonces que las habilidades de la fruta eran de lo más útiles para su habitual trabajo personal y, sonriendo, lo demostró asesinando a cada miembro de la familia, incluso a los heridos que él mismo había tratado con anterioridad, sin emitir sonido alguno en el proceso. Le costó un poco volver a la isla en la que habitaba, pero ese solo fue un pequeño pago para el tesoro que había devorado.

Descripción física: Adam es un pálido joven con brillantes ojos verdes. Es alto y bien delgado. Sus extremidades presentan la misma característica, siendo tan poca la consistencia muscular en sus brazos y piernas que parecen largos huesos sin piel alguna. Los huesos de su torso, espalda y pelvis se pueden ver claramente bajo la piel sensible del muchacho. Así mismo, su contextura física es bien ligera, no pesando más que alrededor de cuarenta y ocho y cincuenta y dos kilogramos.

Su cabello es gris, casi blanco, y siempre está peinado de forma tal que su flequillo tape el ojo izquierdo. Comúnmente con una sonrisa sarnosa en el rostro, da la sensación de tener una personalidad cordial y educada. Sus vestimentas son siempre formales, siendo su principal un traje anaranjado a botones, sobre una camisa blanca adornada con una corbata roja, junto a un pantalón de las mismas características. En una especie de peto, el traje presenta un bordado blanco delimitado con negro, así como esta tela superpuesta se repite casi sobre el extremo de sus mangas. Como doctor solo luce su bata de tal cuando oficia correctamente y de ellas también tiene varias, ya que no se siente apegado en lo más mínimo a dicho traje y si fuera por él operaría incluso desnudo. Debajo de sus ropajes, su piel presenta nueve cicatrices que son marcas de su infancia: cinco en la espalda, dos en el torso, uno en la cabeza (siempre cubierta por el pelo) y otra en la frente, sobre el ojo izquierdo, razón de más para usar su pelo para cubrirlo.

Al cortar, sea con un cuchillo o bisturí, su rostro se deforma en uno envuelto en la locura y la pasión extremista. Una sonrisa enferma le adorna entonces mientras su visible ojo derecho brilla emocionado. No es raro que se excite demasiado cuando la víctima es la ideal y en esos momentos su cuerpo, normalmente estático en una postura adecuada y saludable, se contornea hacia el frente y emite leves gemidos, mientras sus mejillas se tornan un poco coloradas, como si se estuviera sonrojando.

Con el tiempo, para evitar que esto sea visto por gente indeseada, ha tornado en su consciencia que es mejor guardar su identidad a menos que esta sea completamente segura. Para ello ha preparado un traje ligeramente diferente, además de una máscara que oculta sus salvajes cabellos al igual que su rostro. Este traje, que es como el de un circense, es escarlata como la sangre que le apasiona y luce un moño en lugar de corbata sobre una camisa blanca distintiva. En lo alto de su cabeza está un sombrero de copa con una raya roja sobre negro. Dicha mascara apenas tiene rajas para los ojos y en su extremo inferior presenta una sonrisa amplia, abierta, que representa claramente la locura del ente que representa: el de Jack el Destripador representada por una máscara de teatro sonriente.

Apariencia de Adam:

Apariencia de Jack:

Alineamiento: Legal Maligno

Descripción psicológica: Un ser oscuro hundido en la morbosidad absoluta, pero al mismo tiempo el médico más amable y aplicado que sus víctimas jamás conocieron. Su verdadera personalidad es aquella de un sanguinario asesino que disfruta viendo sufrir de innumerables formas a sus tan deseadas presas, así como solloza de alegría al escuchar la solicitud de misericordia y muerte de estas en sus deseos por acabar con toda la crueldad que él está dispuesto a ofrecer con un amor y una ternura casi inhumana. Como doctor, en su faceta legalmente correcta, trata de ayudar a todo aquel que necesita de su ayuda, aunque siempre ha rechazado la que se le ofrece a él y, por ende, es reconocido por su soberbia.

Egolatra tanto en su verdadero rostro como en la fachada auto-impuesta, se complace de demostrar su superioridad claramente existente. Disfruta viendo la crueldad del mundo, así como su bondad, en la paradoja del hombre y de toda raza viva. No tiene ambiciones mayores que la tranquilidad y el disfrute de lujos que desea, pero no por codicia o envidia, sino por creencia que se los merece y que con ellos podrá disfrutar junto a la humanidad de una convivencia beneficiosa para ambos. Despedaza a sus víctimas tras haberles implantado la misericordia que al final le pedían y con sus tripas se alegra haciendo dibujos. Ha tratado siempre de dejar alguna pista o código (algún mensaje anunciando la fecha de su próxima víctima o las coordenadas de dónde encontrar un tramo faltante de los intestinos, todo esto a través de ordenar los órganos o el cuerpo de la víctima en distintas posiciones en clave) llevándolo a competir con las autoridades que lo buscan y lo han llamado Jack the Ripper, el Destripador, mas su habilidad no alcanzó ser la suficiente y tiene la confianza que un día lo logrará. Cree fielmente que él logrará hacer del misterio de su verdadera existencia un reto para algún gran detective y que lo perseguirán, mientras hace historia tanto en la vida como en la ficción.

Con el tiempo, controló su sed, la cual nunca presenta a menos que se sienta seguro de que no le llevará a algún mal. Asesina entonces con orden y precisión y se hace con una victima adecuada, a la cual tortura con pasión y extermina con cariño humano. Sus deseos carnales son parte de él y los ve inocentemente, creyendo que son necesarios para él y para el mundo, el cual necesita justicia, aunque sabe que algunos creen que la justicia es necesaria a con él, a con su verdadero rostro, el de Jack y no el de Adam. Teme el día que ambos sean el mismo rostro, pero la excita. Él es una paradoja: es un gran doctor que salva vidas y es el asesino que las quita. Es un doctor que mantiene los órganos vivos e intactos y es el destripador que los extirpa y cree hacer una obra de arte.

Gustos: La sangre, el sufrimiento, las lágrimas alivian su sed carnal que agita en excitación todo su cuerpo. Los dulces, los cuchillos, la tristeza le conmueven y entretienen, siendo sus medios de relajación más medidos. La vida y la muerte, ambas son sus amantes, ya que se divierte plenamente con ellas, siendo un médico y al mismo tiempo un asesino. Jugar a dios, con sus víctimas, otorgarles perdón, misericordia, piedad, cuando él causó todo eso. Ver a la gente mentir, ver a la gente siendo honesta, es la paradoja de la humanidad, es perfectamente destructiva y es lo que conforma el mundo. La calma después de una tormenta, pero también el diluvio, porque son agitaciones que mueven su mente ha soñar con calamidades aún mayores además de que demuestra la posibilidad de crear un mundo mejor tras el desastre. La gente envidiosa, porque son las que pueden moverse a conseguir lo que desean y son sus presas favoritas, ya que le encanta destruir sus sueños y placeres lentamente. El control y su seguridad, todo tiene que estar bajo su absoluta potestad, si algo no estuviese calculado o medido, podría llegar a ser su fin. La limpieza, la pulcritud, todo tiene que estar ordenado para alcanzar la eficiencia perfecta. La justicia sobre aquellos que no se merecen la vida.

Desagrados: La gente feliz con simpleza, la gente feliz sin haber hecho nada para lograrlo; no se merecen la alegría de sus almas, ya que luego él u otro no tendrán nada para destruir, caminan en una línea muy delgada, son demasiado sencillos. El ruido sin sentido, una simple llovizna que no causa nada más que un malestar momentáneo, es un alboroto temporal, extremadamente corto, no cambia nada, ni cuestiona nada, es inútil. La gente que se cree superior, pero no lo es, ¿qué puede hacer con ellos? Son idiotas que no entienden la realidad de la vida, de este mundo cruel y complejo. Los insensatos, poco precavidos, en contraparte a su forma de ser ordenada y segura. La seguridad de otros, nadie más que él debería estar seguro de las cosas, pero aún así sentirá placer destruyendo esa pared. Gente que no sabe qué hacer con su vida, así como la gente simple, son personas que el mundo no se merece. La comida amarga y desabrida, no son un placer y solo satisfacen la necesidad del pobre, cual no es su caso. El alcohol, ya que le hace perder el control y fue la droga que produjo toda su vida, matando a su padre y a su madre y convirtiéndolo en lo que es. Los confianzudos, ya que son más fáciles de matar. La justicia que sobre él se merecen sus víctimas, pero no quiere aceptar.

Habilidades:

  • Medicina: Es un gran doctor, especialmente a la hora de utilizar el bisturí, haciendo suturas o corrigiendo daños internos. En un mundo salvaje en el que los cortes y las balas son heridas comunes, él tiene la capacidad de tratar sencillamente y con emoción a estos pacientes.
  • Precisión: Sabe identificar con gusto venas y arterias visibles, así como tendones y músculos, sin necesidad de mencionar a los órganos que pocas veces cambian de lugar tanto como los huesos. Por ende, si tiene los medios adecuados y la disposición correcta, puede hacer una incisión en el lugar que él desea, siendo más difícil si el lugar en sí es más pequeño o el objetivo está en movimiento. (Debido a su gusto personal, nunca apunta en una pelea a puntos vitales, ya que eso agotaría el jugo de la fruta llamada diversión. Comúnmente apuntará a lugares más amplios, como músculos o simplemente carne).
  • Recolección de datos: Como un espía, tiende a recavar información sobre sus futuras víctimas, siendo muy pocas de ellas por casualidades de la vida o mala suerte de la otra parte. Esta información es con respecto a tendencias, rutinas, formas de actuar ante ciertas situaciones y sobre personas que giren alrededor de esta.
  • Artista de sangre: Se planteó anteriormente que le gusta dar forma a las tripas de sus víctimas. En esto cada vez es mejor, por lo que comúnmente se encontrarán a los órganos de sus víctimas ordenados de formas asquerosas y repulsivas, pero tan ordenadas que demuestran su amor por el orden, tan grande como el que tiene por cortar y hacer sufrir al prójimo.
  • Benevolente Tortura: Cuando tortura es más benevolente que cuando cura. Ofrece misericordia, tratos, curar el mal rato que está sufriendo el otro bajo sus cuchillos. Tiende a manipular a sus víctimas para que crean que lo que hace es necesario y que todo terminará pronto si hacen lo que él les dice. Que la misericordia les llegará y que es una buena persona por ofrecerla.
  • Rechazo a la autoridad: No habré ente que él reconozca por las buenas. Siempre rechazará toda orden, toda solicitud que no le interese y solo hará lo que le llamé la atención. Detesta abiertamente que la gente quiera obligarlo a cumplir un deber que ni siquiera tiene.


Torpeza:

  • Es débil al alcohol, ya que ha roto su fachada en un par de ocasiones que terminaron en matanzas. Debido a esto, le tiene repulsión y con simplemente su olor vuelve su memoria a aquellos tiempos con sus padres sanguíneos.
  • Los niños traviesos pueden sacar lo peor de él con facilidad. No le gusta que la inocencia sea tan desagradable, ya que sugiere que los niños deberían ser mansos y sumisos y convertirse en verdaderos monstruos en su adultez, cuando yo no tienen tiempo de soñar y sufren para sobrevivir.
  • No tiene demasiada fuerza física, depende completamente de la agilidad de sus manos y pies, así como de sus sentidos, los cuales están extremadamente desarrollados para ser infalibles incluso en situaciones extremas, de vida o muerte.
  • A veces su fachada choca con su verdadera personalidad y debate acerca de si es correcto mantener su verdadero ser complacido o si tendría que hacer de su fachada su principal vida.
  • El remordimiento es muy fuerte, si la víctima era inocente y tenía ciertas casualidades que le causan asco consigo mismo (si era una niña, un cachorro confianzudo, una anciana o un anciano, un padre de familia, etc). Más de una vez ha quedado congelado en el llanto como un niño pequeño que ha sido castigado en la inocencia por sus padres.


Profesiones: Asesino / Médico / Espía

Banda: -

Armas: Dos cuchillos tramontina, siempre afilados y de fácil manejo, ligeros, a pesar de ser de buena calidad. Un bisturí que utiliza para su trabajo. Jeringas vacías, dispuestas a ser rellenadas con drogas o venenos en un futuro.

Historia: Adam Lennard no fue originalmente nombrado como tal. Su verdadero nombre es John Cassier, hijo prodigo de una familia pobre con ingresos aún más escasos. Estos ingresos desde antes de su nacimiento habían sido destinados a los excesos en alcohol que el padre de John consumía para "sobrevivir a la miseria y al trabajo", como él solía decir todos los días al dar el primer trago. Su madre era un ángel en vida, dulce y apacible, protectora de su pequeño cachorro de hombre, de ella heredó la apariencia y la complexión ligera, extremadamente delgada. Era su madre tanto más que el actual John que parecía que se iba a quebrar en cualquier momento y aún así sufría sin recitar palabra los abusos del mal borracho tradicional de su marido.

Cuando, el joven creció, fue demostrando cada vez su superioridad sobre sus padres y esto no le gustó a su progenitor, el cual empezó a contentarse demostrando que la superioridad no era nada sino se era más fuerte. Palizas sin sentido y marcas en todo su cuerpo le llevaron a nutrir un odio encadenado por este. Su madre lo sabía y trataba de mantenerlo encerrado dentro suyo. Odiaría que su hijo pudiese provocar un infierno que acabase con su misma vida y por ello estaba dispuesta a sacrificarse.

Hubo una vez una temporada de tormentas y el hombre se vio incapacitado a trabajar por las circunstancias dichas. Se pasó una semana y algunos días más encerrado tomando, mientras propinaba golpizas cada vez que un rayo rebotaba entre las paredes de la choza arruinada en la que habitaban. Al onceavo día, en el cumpleaños de John, el padre le regaló un hermoso tatuaje a base de golpes que aún recuerda. Dispuesto estuvo a responder y rápidamente se hizo con un cuchillo de hierro viejo que clavó en la pierna del borracho. Este gritó y casi mata al joven sino fuera porque su madre lo protegió tirando todos los utensillos de cocina contra este, clavando reiteradamente dos cuchillos como el anteriormente mencionado e incluso pinchar sus ojos con tenedores, mientras su rostro se teñía con una locura impresa y reía, descargando todas las torturas sufridas en el pasado en un horrible final para su marido. Vio John a su madre cometer este asesinato sobre el único familiar que ambos tenían que se le grabó en su retina directamente y lo disfrutó, ya que su madre también se divertía, gozaba de placer. Pronto todo acabó y el hombre ya estaba muerto sobre un charco de sangre. Su madre abrazó a su hijo entonces y entró en razón del apocalipsis que había desatado impulsivamente. Se dio cuenta de que no podrían sobrevivir juntos entonces y se clavó un cuchillo en el vientre tras besar la frente de su amado hijo. Así, él podría ser acogido por otra familia, la justicia se encargaría de ello, y tal vez recibiera la educación que se merecía por su intelecto. Eso pensó al final su madre al suicidarse por él y John solo pudo reír de emoción al ver la pasión de su madre por la muerte. Esa noche significó su vida por completo.

Unos meses después ya se encontraba viviendo con sus padres adoptivos, los cuales le pusieron el nuevo nombre de Adam Lennard, para que nadie lo asociara a la catástrofe que vivió en su casa de origen. Estos padres, de la ilustre familia de los Lennard, eran plenamente adinerados en el Mar del Sur, tanto que adoptaron medidas de altos gastos para que John, ahora Adam, tuviese todo lo necesario para aumentar sus conocimientos y ser adiestrado como el prodigio que era. Tornaron sus intereses en los del cuerpo humano y la medicina, siendo completamente consciente de cuál era el detonante de todo eso y todos sus sueños volviendo a esa noche, despertando entre risas con el deseo de verlo, vivirlo, nuevamente hecho realidad.

Cuando tenía dieciséis años, una joven de su edad, hija de otra familia noble, se enamoró completamente de su inteligencia y habilidad como estudiante de medicina. Ya era famosa su capacidad y sus dotes y esta, al conocerlo, perdió el control debido a su adolescencia y sus hormonas latentes. A las semanas, ya se le había entregado y demostrado su amor de mil maneras secretas. Adam reconoció entonces su disposición para hacer realidad sus deseos. La joven siempre se escapaba de la mansión de sus padres y las reuniones eran completamente secretas. Nadie sabía al respecto, NADIE. La emoción lo llevó a volverse asesino. En el lecho de pulgas de una taberna mediocre, le hizo el amor repetidas veces y, al terminar, le clavó el puñal sin contenerse a la joven que lo miraba perdida. Le habló entonces lentamente y le explicó del mal que le acontecía, que su muerte era necesaria para limpiar su alma y que nunca se olvidaría de ella, puesto que lo inició en el amor, como en la sangre. Ella, al final, agradeció por el honor, puesto que esa era la magia de la voz de Adam y firmó con un beso su última exhalación.

Mil veces luego de esa, Adam conoció a la muerte a través de su mano. Asesinó y fue perfeccionando con una perversa y obscena práctica sus conocimientos sobre el cuerpo humano. Sus conocimientos se lustraron como una espada y se volvió un médico con excelentes capacidades al tener solo diecinueve años. Entonces se fue de su hogar adoptivo, aclarando que no debía nada y con un simple gracias los abandonó, mudándose a una pequeña aldea en una pequeña isla. Allí, es el médico de la isla y viaja varias veces a la ciudad para comprar medicinas... aunque claro, las medicinas para sí no las compra, sino que las adquiere a través de su mano... y su cuchillo.

Con el paso del tiempo, las autoridades locales (de todas las islas circundantes) se dieron cuenta del monstruo que rondaba cerca asesinando sin control alguno. Centenares de callejones sin salida estaban ahora decorados con guirnaldas escarlata, al igual que el mencionado traje que supuestamente viste la bestia. Miles de cadáveres se han encontrado en lugares cerrados y escondidos a duras penas, pero las obras de arte solo se presentan en la niebla de las antiguas ciudades, cuando el vapor se eleva y la calle es oscura. Ese ente que mata indiscriminadamente ha tomado el nombre de Jack el Destripador. Y nadie, definitivamente nadie, sabe que el mismo Jack es Adam Lennard, el famoso doctor que se ha hecho de fama como un salvador en un pequeño pueblo de la vecindad.

Mar de origen: Mar del sur

Pertenencias: Libros de medicina moderna y de anatomía humana. Un kit de primeros auxilios, que incluye al bisturí y las jeringas antes mencionados, además de vendas, sedantes y algunos analgésicos. Varios trajes de color naranja, además de las susodichas batas blancas. Incluye en un baúl con compartimiento secreto el traje del ente que representa con el nombre de Jack el Destripador.

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: Mantener su sed en calma (alimentándola y entreteniéndola constantemente con presas adecuadas) mientras adquiere los lujos que cree merecerse. Establecer una vida de orden y control como doctor y de excesos y placer como el destripador. Hacer la historia de misterio y persecución más grande que el mundo haya visto, escuchado o leído.

Referido por: Nadie.


Última edición por Jack the Ripper el Miér 11 Feb 2015 - 23:46, editado 5 veces
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Localización : Callejones oscuros, Londres, Inglaterra, Gran Bretaña.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Flea el Mar 10 Feb 2015 - 17:29

Saludos, soy Flea y seré tu corrector este día/tarde/noche. Debo decirte que puedes optar por una tercera profesión secundaria, si es que no quieres tener dos ramas de médico o espía. Mejor me dejo de enrollar, vamos al lío.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es, cuanto menos original. Quizás hay algunos pozos, entre párrafo y párrafo, pero tampoco había mucho más que contar, tan sólo es lo mismo que con la chica esa una y otra vez. Me ha gustado mucho, y quiero saber cómo avanza la historia de Adam. 2,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Poco que destacar. Son bastantes, y todos muy originales. 2,5

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Quizás alguna que otra falla en acentos, pero nada del otro mundo. 1

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física falla un poco para mi gusto. Si bien la anatomía está bien explicada, no describes a la perfección el traje naranja o si tiene cicatrices por las golpizas de su padre. También podrías agregar marcas de nacimiento para mejorarla, eso ya viene a tu cuenta. Sobre la psicológica, hay una parte que no entiendo:
Jack escribió:Ha tratado siempre de dejar alguna pista o código que lo lleve a competir con las autoridades que lo buscan y lo han llamado Jack the Ripper, el Destripador, mas su habilidad no alcanzó ser la suficiente y tiene la confianza que un día lo logrará. Cree fielmente que él logrará hacer del misterio de su verdadera existencia un reto para algún gran detective y que lo perseguirán, mientras hace historia tanto en la vida como en la ficción."


¿Podrías explicar esa parte mejor? Es que no la llego a entender, quizás es mi problema, o tal vez te expresaste mal, pero me gustaría que la corrigieras si está mal o que la expliques. Por ahora en este apartado te queda un 1,5 pero si describes mejor la física y me haces entender lo citado, puedo subirla.

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Nada para objetar. 1

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El simple hecho de tener 23 años hace a la ficha muy original. El estilo de lucha es muy bueno, queda ver nada más qué tan bien resulta. El sueño es de lo mejorcito que he visto este último tiempo. Te llevas el 1

Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 9,5. Es una gran nota.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.

*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Bueno, puedes optar a una segunda corrección, como también editar para llegar al 10. Es tu decisión.

Saludos, y buenos días/tardes/noches.
avatar

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Jack the Ripper el Mar 10 Feb 2015 - 18:01

Ficha editada con las correcciones.
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Localización : Callejones oscuros, Londres, Inglaterra, Gran Bretaña.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Flea el Mar 10 Feb 2015 - 18:13

Me da flojera hasta copiar y pegar. En fin, tienes el 10, pero esto no es todo. El mismo debe ser aprobado por dos administradores. En un rato se pasarán por aquí a validar o no el diez.
avatar

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 19
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Zombienrelleno el Miér 11 Feb 2015 - 18:01

Bueno, a pesar de que se nota que tiene algo del verdadero Jack el destripador, le has sabido dar un buen toque.

Por mi tienes el 10 aprobado.
avatar

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Señor Nat el Miér 11 Feb 2015 - 18:11




Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7491
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Jack the Ripper el Miér 11 Feb 2015 - 19:24

Solicito la Nagi Nagi no mi.

Nombre de la fruta: Nagi Nagi no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es una fruta de color aguamarina con lunares verdes.
Poder característico: La fruta concede a su usuario la habilidad de anular o bloquear sonido, convirtiéndolo en un hombre-calma.
Niveles:
Nivel 1: Silencia toda acción del usuario y todo objeto mientras este esté en contacto con su cuerpo.
Nivel 5: Crea una esfera de 50 cm de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir.
Nivel 10: Crea una esfera de 1 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir.
Nivel 15: Crea una esfera de 3 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir.
Nivel 20: Crea una esfera de 10 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 1 m de distancia.
Nivel 30: Crea una esfera de 25 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 5 m de distancia.
Nivel 40: Crea una esfera de 50 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 10 m de distancia.
Nivel 50: Crea una esfera de 100 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 20 m de distancia.
Nivel 60: Crea una esfera de 500 m de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 40 m de distancia.
Nivel 70: Crea una esfera de 1 km de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 70 m de distancia.
Nivel 80: Crea una esfera de 5 km de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 100 m de distancia.
Nivel 90: Crea una esfera de 10 km de radio con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 150 m de distancia.
Nivel 100: Crea una esfera que cubre una isla entera con el usuario como epicentro en la que ningún sonido puede entrar, ni salir. Es capaz de silenciar todo sonido a 250 m de distancia o dentro de una edificación similar a un palacio o castillo.
Historia: Adam es un reconocido médico de pueblo al que varias bandas del bajo mundo contratan para brindar sus servicios de primera calidad. En una de esas, una malvada organización, por no llamarla mafia, lo llevó a su base para atender a uno de los principales miembros de la familia. Claro está que el traslado fue exigente y él solo podía intuir dónde quedaba dicho lugar. En ella, no solo trató con facilidad al susodicho herido, sino que arregló y trato a todos los enfermos por un módico precio. En signo de agradecimiento, el mayor de la familia, su líder, lo invitó a cenar con él y, presa de la ebriedad, le contó el mayor de los secretos de la familia: Una fruta que les permitía entrar a cualquier lugar sin ser escuchados, pudiendo asesinar como si de una sombra se tratasen. Esa fruta había sido consumida durante generaciones por los mejores sicarios de cada generación, dando por finalizada su vida con el suicidio cuando sus habilidades ya no podían ser utilizadas y la fruta era recuperada fácilmente debido a la pequeñez de la isla en la que se encontraban. Aún buscando al adecuado para ella, Adam le persuadió para que se la mostrase y él, convencido, lo hizo. Le indicó que le siguiera y este escondió uno de los cuchillos que había en la mesa bajo la manga de su traje. Tambaleante, el líder de la mafia lo guió hasta la torre más alta, donde, al mostrarle el cofre con la fruta, el destripador le clavó el cuchillo en la yugular y se comió la desabrida y asquerosa fruta lo más rápido que pudo. Comprobó entonces que las habilidades de la fruta eran de lo más útiles para su habitual trabajo personal y, sonriendo, lo demostró asesinando a cada miembro de la familia, incluso a los heridos que él mismo había tratado con anterioridad, sin emitir sonido alguno en el proceso. Le costó un poco volver a la isla en la que habitaba, pero ese solo fue un pequeño pago para el tesoro que había devorado.
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Localización : Callejones oscuros, Londres, Inglaterra, Gran Bretaña.

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 11 Feb 2015 - 19:31

Aceptada ^^

Pasa por los registros (censo, registro de físicos y registro de akumas) para poder rolear
avatar

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctor y carnicero: Jack the Ripper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.