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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Akane D. Murasaki

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Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 9 Feb 2015 - 17:29

Datos Esenciales:

Experiencia: 89065

Nivel: 75

Nombre: Akane

Apellido: Dokuro (es el apellido de su padre adoptivo)

Apodo: Murasaki, Mura, Gato

Alineamiento: Caótico-Neutral

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 23

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Lobo de los siete mares

Recompensa: 1.020.000.000

Rango social: Medio (¿)

Banda, Flota o Brigada: Blue Rose Pirates

Clase:

clase:

Maestría: Maestría de asesinato.

Nivel 1: Sigilo, Reflejos, Velocidad, Resistencia y Agilidad nvl 0

Nivel 10: Sigilo nvl 1 y Reflejos nvl 1

Nivel 15: Veocidad nvl 1 y agilidad nvl 1

Nivel 20: Sigilo nvl 2 y Reflejos nvl 2

Nivel 30: Sigilo nvl 3, Reflejos nvl 3, Agilidad nvl 2, Resistencia nvl 1  y Velocidad nvl 2.

Nivel 40: Sigilo nvl 4, Agilidad nvl 3.

Nivel 45: Agilidad nvl 4 y Resistencia nvl 2

Nivel 50: Sigilo nvl 5 y Agilidad nvl 5

Nivel 60: Sigilo nvl 6, Agilidad nvl 6, Reflejos nvl 4, Resistencia nvl 3 y velocidad nvl 3

Nivel 70: Sigilo nvl 7, Reflejos nvl 5

Nivel 75: Reflejos nvl 6, Resistencia nvl 4

Nivel 80: Sigilo nvl 8, Agilidad nvl 7

Nivel 90: Sigilo nvl 9, Agilidad nvl 8, Reflejos nvl 7, Resistencia nvl 5 y velocidad nvl 4

Nivel 100: Sigilo nvl 10, Reflejos nvl 8

Nivel 105: Agilidad nvl 9, Velocidad nvl 5

Nivel 110: Sigilo nvl 11, Agilidad nvl 10

Nivel 120: Sigilo 12, Agilidad 11, Reflejos 9, Resistencia 6 y Velocidad 6

Nivel 130: Sigilo 13, Reflejos 10

Nivel 135: Reflejos 11, Resistencia 7

Nivel 140: Sigilo 14, Agilidad 12

Nivel 150: Sigilo 15, Agilidad 13, Reflejos 12, Resistencia 8 y Velocidad 7

Oficios: Música-Bardo/ Guardabosques-Cazadora/ Domadora-Cuidadora

Especialización: Guardabosques especialista

Akuma no mi: Neko Neko no mi (modelo Puma) Ofrece a su usuario la capacidad de transformarse parcial o totalmente en un puma.

Mar e Isla de Origen: Desconocido.  

Sueños: Tras varias situaciones a lo largo de su vida, los sueños de Mura son sencillos. Quiere vivir como una persona normal. Sin embargo, sabe que esto solo es una fantasía imposible, por lo que se conforma con realizar otro tipo de sueños. Se contenta de momento con seguir al lado de su nueva familia y poder protegerla (aunque la mayoría sean más fuertes que ella. También le gustaría poder volver a ver a Dawn, su hija y, en un futuro, cumplir su promesa de vengar de alguna forma a las personas que perdió.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    antes:
    Sus ojos eran y son  de color violeta intenso, los cuales se veían como los de una niña ilusionada.
    Su cabello largo y cortado en dos capas, de un color rojo anaranjado, tendía a estar recogido en dos coletas, dejando atada solo la capa más larga y con dos mechones de cabello, más largo, suelto y enmarcando su rostro junto a su flequillo.
    Solía vestir un mono de pantalón corto y sin tirantes de color verde pistacho, sobre el cual lleva una capa corta hasta la cintura, que tampoco cubre sus brazos y una tela del mismo material que esta agarrada a su cinturón, que le llega hasta los tobillos pero no le quita agilidad, ambos de color azul cian. Sobre su muslo izquierdo lleva una banda en la que suele ocultar una de sus dagas, mientras las otras dos las lleva sujetas a sus tobillos mediante  dos cintas de color lila que cubren unas marcas causadas tiempo atrás y que en ocasiones son tapadas por unas botas de color marrón oscuro.

    Tanto en sus coleteros, como en las pulseras que llevaba en ambos brazos, compuestas por finas cadenas metálicas, van colgadas unas esferas de unos dos centímetros de diámetro hechas de cristal.
    En su pecho llevaba marcado un símbolo que, a pesar de simular ser un simple tatuaje, es recuerdo de las múltiples pruebas que hicieron con ella tiempo atrás, el cual decidió mantener para no olvidar a cambio de lo que le quitaron.

    Actualmente, Mura es una mujer hecha y derecha. Su cuerpo  se ha terminado de formar, adquiriendo unas buenas curvas y ha crecido un poco (dos centímetros), ahora mismo mide un metro y sesenta  y siete centímetros. Su cabello, anteriormente algo ondulado y siempre recogido en dos coletas, que la volvían algo infantil, ahora es algo más corto (llegándole hasta la cadera en vez de sobrepasar esta) y se ha vuelto  lacio.  Además, ahora lo tiende a llevar suelto.  
    Por otra parte, su piel, antes tersa y sin otra marca además de una quemadura en el pecho, donde en su día se encontró la marca de los Demons,  está cubierta de cicatrices. La quemadura fue borrada  y con ella el emblema de su antigua banda. Además, por haber sido convertida en esclava, ahora tiene en su espalda la marca de estos.

  • Marcas personales: La cicatriz de su mejilla, la cual recorre su pómulo y el resto de cicatrices de su cuerpo, destacando una en el centro de su espalda, la marca del tenryubito.

  • Indumentaria habitual: Tiende a portar un vestido blanco, de estilo oriental, con solo una maga, el cual tiene una apertura en el lado izquierdo, guantes de color negro,  y botas igualmente negras. Un obi  azul y un “cinturón” de tela amarillo sobre este.


Descripción Psicológica:

  • Psicología:

    ”al principio”:

    Su cara frente a todos suele a ser la de una chica atolondrada y enérgica,  capaz de caer bien a cualquiera que entable una conversación con ella, Lo que hace difícil creer que haya tenido una vida complicada.

    Su forma de actuar recuerda a la de una alegre niña pequeña, curiosa por todo a su alrededor y sin ninguna preocupación hacia su persona, aunque siempre dispuesta a ayudar, si alguien lo necesita. No es egoísta, a no ser que haya comida de por medio.

    Es experta en colocar una máscara frente a todos a su alrededor, ocultando en todo momento sus verdaderos sentimientos. Pocas personas podrán decir el haberla visto deprimida o llorando en algún momento.

    Lo único que es incapaz de ocultar es su gran temperamento, siendo susceptible a las bromas de mal gusto, además del odio que siente hacia los regidores del orden mundial. Al encontrarse en cualquier conversación relacionada con la marina o el gobierno, o encontrándose en presencia de algún alto mando o miembro de estos. Su amabilidad desaparece y asoma en ella un lado enfermizo y su criterio de valorar la vida al igual que su preocupación por los demás se tornara en crueldad e indiferencia. Siéndole  incluso divertido acabar con la respiración de  su enemigo, en combate, si este está del lado del gobierno.
    ”antes de unirse a la banda de Dexter”:
    Mura se ha vuelto algo más “madura”, o al menos más fría en lo que respecta a los desconocidos.  Ya no es la chica alegre que se tropezaba con alguien (literalmente, haciendo que cayeran ambos al suelo) y trataba de hacerse amiga de ese persona, sino que es alguien fría y distante…Al menos con los adultos.  Con los niños sí que sigue mostrando esa faceta suya, aunque por motivos un tanto egoístas, como los de tratar de imaginarse a sí misma teniendo una infancia feliz. Por supuesto, con la gente que conocía desde antes no ha cambiado mucho su forma de actuar, a veces algo temperamental, aunque  si quiere estar sola, estará sola. De molestarla seguramente susodicha persona, conocida o no, se llevara un paraguazo o un zarpazo en la boca, cara…donde mejor le venga a la chica.

    Actualmente, Mura una persona que, tras ser destrozada, ha logrado volver a unir todas las piezas que la formaban. Ha logrado aceptar que lo que pasó no se puede arreglar. Las cicatrices en su espalda, la muerte de sus amigos. Sin embargo, esa aceptación ha hecho que pueda volver a ponerse en pie. Es una persona que enfrenta a la vida de cara, sonríe cuando ve las partes buenas, se enfurece cuando algo no le agrada y es feliz con ver a las personas cercanas a ella, bien. Sigue manteniendo su desagrado respecto a la marina, el gobierno… Pero ahora es capaz de dar la oportunidad a las personas que conoce en dichos bandos, de demostrar que no todos son así. No mata de forma indiscriminada a no ser que deba proteger a sus amigos.

  • Gustos:

    • Cantar: No recuerda la razón de esto  pero, desde que quedó recluida en el centro donde experimentaban con ellos, las canciones que cantaba la reconfortaban, era como si las letras de sus canciones fueran un lejano recuerdo.

    • Bailar: Se aficionó a esto al poco de comenzar su entrenamiento, al principio era una forma de entrenar para perfeccionarse y tratar de escapar en algún momento pero con el tiempo acabo por verlo como algo entretenido.

    • Mirar al cielo nocturno: No recuerda el motivo, pero desde que se quedó completamente sola, el quedarse dormida mirando las estrellas siempre la reconfortó, para ella es una forma de buscar sus recuerdos.

    • La lluvia

    • Torturar a sus enemigos: A pesar de preocuparse por los demás y hacer lo imposible por cualquiera que esté en peligro, si se encuentra frente a una de esas personas que tanto odia  se sentirá satisfecha con acabar con su vida, sino que se divertirá realizando, si puede, un exhaustivo interrogativo y un aún más exhaustivo juego de torturas. Siempre y cuando no cause problemas a sus compañeros.

    • Andar descalza: Un hábito que se mantuvo aún tras haber escapado de su encarcelamiento. En más de una ocasión ha salido a la calle con sus botas puestas y se las ha dejado olvidadas en algún lugar. Aunque no sea algo que le desagrade, al contrario,  no soporta ver las marcas que los grilletes le dejaron en los tobillos, motivo por el que últimamente evita ir descalza, al menos cuando otros pueden verla.

    • La lectura y la historia: Es como una niña llena de curiosidad y nada la satisface más que descubrir sobre el pasado, tanto el suyo como el de el mundo mismo. Tras ver el tipo de mundo que se ha ido formando por la historia y haber descubierto parte de su pasado, ha empezado a  perder el interés en saber lo que pasó, aunque le sigue encantando leer.

    • La buena comida: Nadie sería capaz de comprender como esta chica no engorda, si supieran lo que ama la comida, es toda una catadora y le encanta probar cualquier cosa.”Esta es otra forma de vivir aventuras, una aventura culinaria.”


  • Desagrados:


    • El frío: Desde pequeña siempre ha sido muy sensible al frío y es su enemigo natural. Sus movimientos se ven entorpecidos a causa del agarrotamiento de sus articulaciones y eso la frustra.

    • El Gobierno Central y la Marina

    • La oscuridad: No le da miedo, pero le trae malos recuerdos.

    • La vanidad: No hay nada que le desagrade más que las personas que van gritando a los cuatro vientos lo geniales y fuertes o ricos que son, sea verdad lo que dicen o no.

    • Las arañas: A pesar de su amor por los seres vivos es incapaz de soportar el tener una cerca. Preferiría mil veces antes enfrentarse a un demonio del mar antes que encontrarse un araña por pequeña que fuera.

    • Los machistas: No es que sea una feminazi, pero la forma en la que la trataron por ser mujer o la infravaloraron hizo que le cogiera bastante asco a gran parte de los hombres.

    • Los espacios cerrados: A causa de su confinamiento, Akane se ha vuelto algo claustrofóbica

      Habilidades:

    • Cantar: A pesar de que cantaría aun si fuera como una orquesta de uñas sobre una pizarra, desde siempre su voz a conmovido los corazones de las personas, cosa que le fue de gran utilidad durante cierto tiempo para ganarse alguna que otra comida.

    • Bailar: Algo que al principio solo era entrenamiento, pero acabó volviéndose su juego favorito y, junto a su voz, un instrumento de supervivencia que no dudo en usar.

    • Ocultar sus emociones: Por mucho dolor que sienta, ya sea físico o emocional, lo ocultara con un rostro indiferente o una sonrisa.

      Torpezas:

    • Cocinar: Aun si uno de sus grandes amores es la comida, quien intente probar algo preparado por ella no acabará en el hospital de milagro.

    • Paciencia: es excesivamente hiperactiva, siempre necesita estar haciendo algo, aún si se encuentra con 39 de fiebre sus intentos de salir de la cama causara con sus cuidadores una lucha constante.

    • Mantener la mente fría: Si bien mantener su rostro sereno en todo momento es algo que le sale por instinto, si las emociones la desbordan en exceso se dejara llevar impulsivamente. Digamos que ha aprendido a  parar cuando es necesario, pero aún le cuesta un poquito.

    • Despiste: No hay nadie más olvidadiza que ella, si la envían a hacer un recado, aún si es que le traiga algo de un estante de al lado, puede llegar a este y olvidar lo que está buscando.


    Historia:

    Su historia comenzó  nueve años antes de que pudiera recordar. Un pequeño pueblo costero,  un cálido hermano mayor que jugaba con ella cuyo rostro se volvió borroso y  la amable voz de una mujer llamándola por un nombre que no llegaba a oír fue lo último que pasó por su mente antes de despertar.

    Una niña de apenas unos nueve años de edad de cabello corto y anaranjado  despertó de  forma brusca en una oscura habitación, la cama sobre la que se encontraba no era más que un incomodo colchón  sobre unas tablas de madera adosadas a la pared. El cuarto era frío y sin ventanas, pero se podía apreciar algo de luz. La chica se levantó como pudo de donde se encontraba, confusa. No entendía donde se encontraba ni porque, pero lo que más le aterraba era que no recordaba nada.

    ¿Dónde….estoy? Se preguntaba aterrada mientras avanzaba hacia el lugar del que provenía la luz. Al aproximarse al lugar se choco de bruces con unas barras de hierro que no le permitían avanzar. A pesar del obstáculo trato de meter la cara entre los barrotes para tratar de divisar algo o alguien que la pudiera ayudar a salir.

    Justo entonces comenzó a escuchar un sonido de golpes metálicos, pertenecientes a un montón de llaves que chocaban entre sí  al tiempo que su portador se acercaba. La chica aliviada se acercó a dicho hombre con la esperanza de que este viniera a salvarla pero…—Bien, veo que estas despierta, entonces esto será menos costoso para mí—Dijo el hombre al tiempo que abría la celda y agarraba a la niña con fuerza del brazo.

    —Suel…—La pequeña trató de gritar inútilmente al tiempo que forcejeaba para no ser llevada.

    Tras un rato de ser llevada a la fuerza llegaron a una sala llena de tubos de ensayo y materia medico. —Bien bien, aquí esta nuestra última adquisición— Comentó un hombre viejo y arrugado con una desagradable voz, cuyo ojo derecho era el de un cyborg. —Ah, y además parece que la droga que te dimos dio efecto ya, maravilloso— Continuó diciendo mientras tomada del mentón a la niña  y la examinaba de arriba a abajo. —Es la primera vez que veo estos resultados, su cabello se torno de un color similar al de sus ojos y estos se tornaron violetas. ¡Maravilloso! Sin duda nos dará grandes resultados. —

    La chica ya cansada de aquello acabo por soltarse y morderle la mano con la que  la tenía agarrada del mentón, pero esto solo desencadenó en que la dejarán tirada en el suelo con más que un moratón y la cara llena de lágrimas.
    El lugar en que se encontraba era un centro de investigación del Gobierno cuya finalidad era crear soldados supra humanos con los que controlar el mundo sin preocupación por los piratas. No solo ella sino otros cientos de niños habían sido llevados y empleados en los experimentos con la intención de darles una mayor resistencia y privarles de toda emoción, aunque lo último no surgió como ellos esperaban.

    A cada niño se le nombraba por un número y el color en que se tornaban sus ojos tras el primer dopaje que les hacían, sin embargo ella era la única con los ojos violeta, lo que hizo que tomara el nombre de Murasaki. De esas forma los dividieron a la hora de entrenar en   Siete facciones: Akames (ojos rojos), Aoime(Ojos azules), Orengies(ojos naranjas), Midorimes(ojos verdes), Kuromes(ojos negros),  Shiromes(ojos blancos) y Murasaki.

    Un año  después

    De los cientos de niños llevados a aquel infierno, que  veía la vida como algo fácil de comprar para crear armas, apenas cincuenta sobrevivieron a las excesivas dosis de drogas y los continuos análisis que les realizaban diariamente, quedando como supervivientes solo las facciones Aoime, Midorimes y Shiromes, además de Murasaki, por supuesto que eran las de menor número, habiendo diecinueve, quince y cinco miembros respectivamente . Pero esto solo facilitaba las cosas para el gobierno.

    — ¿No ve preocupante que apenas queden cincuenta experimentos, profesor? —Preguntaba al viejo científico un inspector del gobierno que se había pasado a revisar la fabricación de las “armas”.

    — En absoluto, esto solo nos favorece. No se necesita un gran número de especímenes de baja categoría, solo un número suficiente pero de gran calidad. —

    Los preadolescentes que quedaban empezarían a ser instruidos en varias técnicas de lucha con fin de convertirlos en asesinos  ese mismo año. Dicho entrenamiento en principio hubiera durado unos seis años más.

    Durante el tiempo que los entrenamientos durasen el objetivo era el de borrar definitivamente toda emoción de los niños, para que nada les pudiera causar dudas a la hora de cumplir su misión. Este proceso iba con mayor lentitud en los grupos más reducidos, que eran por otro lado los más fuertes y a los que mayor provecho el doctor esperaba sacarles.

    Tres años más tarde

    Los entrenamientos y el cansancio psicológico de los niños, que ya rondaban los 13 años, hicieron  que la facción azul, la más numerosa y débil acabara cayendo bajo el control de la macabra idea del gobierno.

    Esta situación, que superaba incluso las expectativas del científico, fue propicia para empezar a adiestrar a sus “marionetas” en el empleo de armas. Lo que este no esperaba fue que los demás grupos, que seguían aún sin modificaciones en su cabeza, aprovechasen de tan buena forma los nuevos entrenamientos.

    Los meses fueron pasando, sin variaciones aparentes, cada niño se volvía más fuerte, más letal y parecía que el ideal utópico del gobierno de construir un ejército capaz de suprimir la actividad de los piratas, que habían reaparecido décadas atrás, se iba a hacer realidad sin problemas.

    Sin embargo, no todo iba a favor a estos. Los “niños” de la facción Shiromes  junto con algunos de los miembros  Midorimes, que aún no habían perdido su voluntad, y Murasaki comenzaban a idear un plan para recuperar su libertad antes de ser “borrados” como humanos. Para esto, lo primero que debían lograr era causarles la impresión de que ya habían cedido. Al hacerlo, la vigilancia a la que se veían sometidos  se reduciría, este sería el momento para actuar.

    Un año  después

    Durante ese año todos habían ampliado sus conocimientos sobre como asesinar, al tiempo que adquirieron una gran habilidad para ocultar emociones. Su plan iba sobre ruedas, y una práctica entre todas las facciones a prueba de examen, que se realizaría con solo la supervisión de cuatro marines novatos sería la oportunidad que tanto esperaban.
    La prueba empezó como cualquier otra, Se les  entregaron las armas a todos los  participantes y se los situó en dos filas, la prueba comenzaría como una pelea de uno contra uno entre distintos miembros.

    Las facciones se habían puesto de acuerdo en que Murasaki fuera la detonante de la revuelta, al ser la más fuerte. Lo único que debía hacer era fingir que trataba de asesinar a su contrincante ya derrotado, de forma que los supervisores se centraran en ella. En ese momento les atacarían por la espalda en puntos vitales y huirían.

    El plan era simple pero eficaz, sin embargo, no tuvieron en cuenta que la facción Aoime  se tornaría en su enemigo,  al igual que algunos de los Midorimes. Esto no solo supuso una complicación en su plan, sino que dejo marcados a todos los miembros que lograron escapar.

    En verdad la parte del plan de asesinar a los marines fue un éxito, sin embargo esto se sucedió de una encarnizada matanza entre compañeros, lo que llevo a Murasaki a tomar la más dura de las decisiones. Con dificultad abrió un camino a sus compañeros a la salida, camino cubierto de la sangre de aquellos que, a pesar de haber sido sus amigos, se interpusieron en su búsqueda de la libertad.

    Su huída duró desde el atardecer, al iniciar la prueba de Murasaki, hasta el alba del día siguiente. Al fin libres, cada uno siguió su camino, todos con algo de rencor hacia la que había sido su liberadora.
    Esta se mantuvo sola desde aquel suceso, decidida a expiarse por haber asesinado a sus compañeros, mediante venganza. Además de decidirse a descubrir la verdad sobre ella y todo lo que le habían arrebatado en esos cinco años.
    Tras  aquello decidió tomar un nombre distinto, Akane, aunque manteniendo el de Murasaki por costumbre, después de tanto tiempo siendo llamada así.

    -Para saber más sobre ella, leer sus diarios.-


    Datos Bélicos:

    Talentos: Desde pequeña, Akane ha tenido gran facilidad para aprender cosas nuevas, se adapta en el combate con facilidad.  

    Ineptitudes: Su mentalidad sigue siendo la de una niña, le gusta demostrar que es más fuerte y se molesta si no puede, haciendo que trate de excederse siempre.

    Estilo de Lucha:
    Nombre del estilo de lucha: Danza de muerte

    Descripción del estilo de lucha: Mura se mueve grácilmente, como si estuviese bailando y su enemigo fuese la pareja que debe guiar. Utilizando sus reflejos y su agilidad, procura llevar el ritmo hasta la muerte de su, o sus adversarios…También puede intentar noquearles simplemente, pero no es su estilo.

    Akuma no mi:
    Nombre de la Akuma:Neko Neko no mi, modelo Puma
    Clasificación: Zoan normal

    Poderes: Concede la habilidad a su usuario de transformarse parcial o totalmente en un Puma de pelaje rojizo. En la forma completa el usuario se transforma en un puma de pelaje rojizo, con un peso de 40 Kg. Sus medidas de alto y largo son 65 cm y 1,70 metros, respectivamente. Además sus ojos se tornan de un color azul claro.

    Características físicas:

    Nivel 50: Reflejos x3, agilidad x2 en su forma híbrida
    Transformaciones:
    “Imperial  Wild”: Mura, mediante un duro entrenamiento y una fuerte conexión con Kouga, ha logrado adoptar esta transformación, nada común para una zoan normal. En esta forma, su piel se oscurece y sus facciones se vuelven mucho más felinas. Las cicatrices de su cuerpo se vuelven de color blanco, simulando ser tatuajes, sus prendas se transforman también y sus uñas se alargan. Sin embargo, no  aumenta de tamaño ni nada por el estilo. Su cabello se vuelve algo más espeso y deja de tener una textura sedosa y sus orejas y cola se muestran. Sus colmillos son también mucho más largos.
    En esta forma, la cual Mura puede mantener durante cinco posts continuados, las características de la pelirroja (fuerza, resistencia y reflejos) se ven incrementadas en un x3, pudiendo mejorarse esto con entrenamiento. Además, todas las técnicas que haya usado antes de tomar dicha forma se resetean, pudiendo ser reutilizadas, pero solo durante un turno.  Durante este tiempo, sus sentidos como felina también se agudizan.

    Desventajas: Esta técnica es un arma de doble filo por dos motivos. El primero es que sus capacidades súper desarrolladas pueden volverse su debilidad, hablando del olfato  y los oídos, que deberá taponar levemente para que no sean dañados si a alguien se le ocurre usar un ataque sonoro y alguna sustancia maloliente. El segundo es que después de volver a la normalidad, se queda sin energía  y apenas podrá mantenerse en pie con mucho esfuerzo. Es decir, quedaría indefensa.  

    Historia:
    Fue ingerida durante uno de los experimentos, aunque no descubrió que poseía sus poderes hasta tiempo después de fugarse.
    apariencia:
    Fruta similar a una fresa de color negro con espirales de color rosa y una hoja de color amarillo.
    PU:
    Neko neko no mee:
    debido a los entrenamientos casi a oscuras y el carácter nocturno de los pumas, Murasaki ha desarrollado la capacidad de ver en la oscuridad.
    Transformación parcial:
    El usuario desarrolla la capacidad de trasformarse parcialmente a voluntad, transformando únicamente las partes del cuerpo que él/ ella quiera.  
    Kougar:
    Kougar es el espíritu de la akuma de Mura, quien ha llegado a unirse tanto a ella que esta es capaz de hablar con él e incluso hacer que este se "materialice" (como la técnica de ilusión del manual pero con presencia y conciencia).

    -Pu´s de Kougar:

    1º- El espíritu puede volverse tangible endureciéndose como lo haría un animal usando Haki (el haki de su usuario,  un nivel más bajo). Ejemplo: Nvl 1 de Haki del usuario>>> se puede tocar a Kougar como si fuera un animal normal sin Haki.

    2º- Capacidad de comunicarse.

    3º- Se puede mantener durante dos post presente y tiene las habilidades de un puma (como una mascota que sale a combatir cual pokemon).

    4º- Escudo. Puede cubrir a su usuario (y solo a este) durante un post, cubriéndole en un radio de  medio metro, con la dureza dicha anteriormente.

    *Nota: Solo puede usar está habilidad dos veces por combate cada cuatro post después de que se acabe el primer efecto y solo puede usarse o como animal o como escudo, no una y después otra en el mismo turno de actividad (o ataca o protege cada vez).

    manuales:
    manual de canalización (furia):
    Murasaki se ve rodeada por una aura oscura y sus ojos toman un brillo "aterrador".  En ese estado, la velocidad de la chica aumenta en carrera 5 m/s. Por ejemplo, si su velocidad en forma humana tiende a ser de 9-10 m/s pasa a ser de 15 m/s. Al ir aumentando de niveles la velocidad que le suma va aumentando un metro segundo segundo más cada vez que pase a un nivel acabado en 0 (sin contar el nvl 40 al estar a punto de llegar a este) lo que sumaria hasta 10 m/s  nivel 100. A partir del nivel 100 dejaría de subirle la velocidad.

    Como pasiva, sus ojos tomarían un brillo amenazante cada vez que se enfadara.
    manual genkidama:
    Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
    manual explosión galáctica (golpe explosivo)" :
    Murasaki concentra su energía en algún punto de su cuerpo, expulsándola en forma de explosión al golpear a alguien. Normalmente las explosiones saldrían de sus piernas ya que las utiliza para pelear, además de sus armas.

    Esta explosión se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
    manual kuchiyose (eco de Puma):
    Murasaki genera una onda de energía con forma de puma, el cual tendría un tamaño similar al suyo en forma completa. Al generar este lo usaría como distracción tanto para atacar como para huir si lo viera necesario, confundiendo a sus enemigos al estar ella en forma de puma también. El puma falso desaparecera al recorrer 20 metros.
    manual prisa:
    Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
    Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
    Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
    manual fusrodah (nota aguda):
    Murasaki canta una nota lo suficientemente alta para ensordecer a quien al rival durante dos post.
    manual MICAIAH. (CURAR):
    Mura canaliza energía curativa, radiando un aura de color morado en las palmas de sus manos, las cuales posa sobrer una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
    Hakis:

    Haki de armadura superior/Haki de observación superior/ Haki del rey (solo despertado, con un diez)
    Power Ups :
    Pu Haki de Observación. "Inadvertida": Gracias al sigilo propio de Mura, tanto por sus  habilidades como asesina, como por el hecho de ser un felino y su control por el aura, Mura ha logrado pasar desapercibida al rededor de las personas hasta tal punto que, en caso de no atacar, las personas con su mismo nivel de Haki, o inferior al suyo, no podrán detectar su posición o ignoraran el hecho de que se encuentra frente a ellos.

    Pu Haki Observación. "Ritmo": Gracias a sus habilidades como cantante y bailarina, Mura es capaz de "seguir el ritmo" de los movimientos de sus oponente, siendo capaz de predecir (en caso de poder escuchar sus pasos o verles) Cual será su próximo movimiento con más adelanto del que permitiría su Haki. Medio segundo más.

    Nota: lo que predice es el lugar al que se va a mover y cuando lo hará. No es una predicción completa de sus acciones.

    Pu Haki de armadura. "Cuerpo de acero":Mura ha lodgrado dominar una técnica similar al haki de armadura, con la diferencia de que esta en vez de cubrir su piel, hace que todas las fibras de su musculo se endurezcan, sin perder flexibilidad, ganando un x3 de resistencia y un x2 de fuerza. Puede mantener esta técnica activada durante dos post, tendiendo que esperar otro para volver a usarla.
    Pu´s pasivos:
    X5 Fuerza
    X3 Velocidad
    x4 Resistencia
    x3 Reflejos
    x5Agilidad
    x4 Resistencia a envenenamientos/drogas
    x4 Resistencia al dolor
    prender:
    Su ira se transforma en energía y una aura roja la rodea, causando que la temperatura a su alrededor aumente. En ese estado, todo lo que toque Mura podrá prender, siempre que tenga facilidad para ello. Las llamas que se producirán serán rojas.

    -Según lo cerca que se esté del foco de calor (Mura) La temperatura será mayor o menor. El mínimo serán cinco grados por encima a la temperatura que había en el ambiente en aquel momento.

    -El radio de esta "aura", será de quince metros, aumentando un metro cada diez niveles, cada cinco metros que se acerque a ella, la temperatura irá aumentando por múltiplos de diez ( 10, 20 y 30 grados más).

    -Como pasiva, Mura será inmune a las llamas que genere en el momento y obtendrá una buena resistencia al calor.

    -Cada diez niveles el radio aumentará dos metros.

    -Podrá mantener esa llama encendida durante dos o tres post como máximo en cada pelea.
    garras de energía:
    Mura es capaz de generar unas garras de energía de unos quince centímetros de largo que salen de sus manos. Tres garras con una dureza similar a la de una espada normal que surgen de entre sus nudillos (en cada mano). Estas se podrían imbuir en Haki (como todo en este mundo(?)).  
    Endlessly song:
    al cantar esta canción los enemigos a su al rededor, a un radio de treinta metros, que la escuchen, se sentiran debilitados durante dos turnos y sus Pu´s se reduciran durante ese tiempo ( un x2 o un x1,5 menos), al tiempo que ella y sus compañeros cercanos sufrirán un incremento (ella un x3 o un x2 y sus compañeros un x2 o un x1,5). Puede usar esta una vez por combate.  
    ”técnicas de aura”:
    Gracias a su arduo entrenamiento, Murasaki ha aprendido  lo que es el aura, refiriéndose a esta su maestro como la energía propia de cada persona, aprendiendo a controlarla a partir de esos conocimientos. De este modo, las técnicas que aprendió de forma espontanea y que no era capaz de controlar como “prender” han sido refinadas y mejoradas, logrando así las siguientes habilidades:

    *Control del aura: Mura es capaz de controlar su propia energía y hacerla cambiar de “tamaño”, causando que  abarque un cierto volumen en el espacio que la rodea (en un radio de cincuenta metros),  pudiendo también compactarla y moldearla a su gusto, siempre en unos límites. Esto le sirve para ser capaz de emplear las propiedades “especiales” de su aura a la hora de pelear.

    *Corporeidad del aura: El aura, que es algo en principio intangible, puede volverse sólido con la concentración necesaria, como prueban  las técnicas de algunas personas, que permiten crear filos de energía, surgidos de su propio cuerpo. Sin embargo, Mura ha llevado esto a otro nivel, logrando, aparte de lo primero, crear “objetos” de gran simpleza, en el radio que abarca su aura, y siendo capaz de usarlos en este mismo espacio. Cabe decir que esta  fabricación está limitada y depende de lo mucho que el usuario haya entrenado su aura, puesto que cada “objeto” está hecho mediante energía del propio usuario. Además,  necesita de cierta concentración para mantener los objetos en forma corpórea.  

    “Trampa de hilos”
    : Pensando en sus necesidades y su verdadera forma de combatir, Akane ha perfeccionado esta habilidad, contentándose en generar un gran número de hilos, los cuales puede expandir en un radio de setenta metros cuadrados y pueden llegar a tener la misma dureza que el Haki de armadura de la chica.  Estos hilos salen de sus extremidades y son controlados a voluntad por la chica. Compactándolos, Mura puede crear armas sencillas, plataformas para sí misma y para otros y conectar su aura a la de otros, atando los hilos en alguna parte del cuerpo de su objetivo.

    Nota: La dureza del haki será por tener este activado y los objetos no pueden ser de gran volumen (una sandía  o una calabaza grande como mucho).

    *Habilidad especial “Ira”: Murasaki ha sido siempre una chica impulsiva y con poca paciencia, cosa que se refleja en su aura. El aura aumenta notablemente a causa del enfado de Mura. Al principio, esta  pensaba que su enfado era la causa principal de que “prender” se haya creado, como una explosión de sus emociones, sin embargo su maestro le enseñó que aquello no  era del todo correcto. El aura es energía y, en el caso de Mura, la energía que mejor  puede manejar, es la calórica. Su aura funciona como catalizador, pudiendo aumentar la temperatura  y,  a cambio de consumir oxigeno, generar fuego.  Habiendo aprendido a controlar su enfado a su favor, ahora Murasaki puede emplear ese fuego  tanto para impulsarse o ganar velocidad, como para luchar, quemando a quien se ponga enfrente. Además, la forma en que se genera la “llama” la vuelve inmune al fuego rojo, aunque no al fuego azul.  Las limitaciones de esta técnica se encuentran, ya no en la energía, pues esta se ve compensada mediante el uso del oxígeno del aire, sino en la cantidad de oxigeno que necesita el cuerpo de la chica. Encontrándose en medio de las llamas, si usa en exceso esta habilidad, podría acabar perdiendo el conocimiento por falta de oxígeno.

    Nota: Solo es inmune al fuego cuando usa esta habilidad.

    *Habilidad especial “calma”: Si la ira de la pelirroja causa que esta sea capaz de aumentar la temperatura de algo, esta habilidad, bajando el ritmo cardíaco de la joven y relajando su cuerpo, para poder realizar movimientos más sueltos y menos explosivos, permite a la joven bajar la temperatura del ambiente a su alrededor. Es una habilidad  que merma la energía de su usuaria, en ese sentido, aunque  por otro lado, puede emplearse como comodín para obtener más energía después.

    Nota: como pasiva por estas habilidades, Mura es capaz de soportar temperaturas extremas, así como los cambios bruscos de temperatura.

    Ilusiones: Volviendo la vista a la generación de calor y frío, Mura ha encontrado una forma de emplear esta a su favor de una forma más fijada a su ámbito de asesina. Gracias a esto, es capaz de calentar y enfriar el aire en un cierto espacio, generando hasta cuatro espejismos de ella,  los cuales se mueven simultáneamente, como si fuesen reflejos de la misma y, que al estar comprendidos en el límite de su aura, tienen la misma presencia que la original, por lo que solo con un Haki de observación superior al de la usuaria podría averiguar que son copias. Esta técnica, puede combinarse con la capacidad de generar “armas” de energía, causando ataques  más difíciles de predecir.  

    Nota: Se podrían crear en un radio de 20 metros.

    “Change”: El nombre es igual de sencillo que la técnica, sin embargo, necesita de una resistencia considerable por parte de su usuaria para llevarse a cabo sin sufrir daños. Esta técnica  consiste en el recibimiento  de la energía del ataque del contrario, mediante su propio cuerpo y la asimilación de dicha energía, así como su supresión.  Al recibir un ataque que tenga implícita algún tipo de energía: cinética, calórica, eléctrica, etc… Mura absorberá una cantidad igual a la mitad de su porcentaje de resistencia y suprimirá el equivalente a la otra mitad de lo que quede de energía en el ataque: Si Mura tiene un x4 de resistencia y la fuerza del ataque del contrario es un x10, ella se adueñara  de un x2 de esa energía (se tratará de un multiplicador activo) y liberara otro  x2. El otro x6 será el daño que afecte a la chica. La energía absorbida podrá sumarse en el siguiente movimiento a una de sus características físicas(fuerza,  velocidad, etc).

    Este multiplicador activo durará un turno con un tiempo de reutilización de tres.

    Pertenencias:

    Armas:

    Tres dagas normales.

    Diez dagas de calidad alta.

    Higasa:
    Descripción física: Este objeto, a simple vista, es un bonito paraguas/sombrilla de estilo oriental, de color morado, algo más grande de lo normal (un metro setenta de alto  un metro y medio de radio).
    Usos comunes: Proteger del sol y de la lluvia, golpear, disparar, servir de escudo o  de espada, como cualquier sombrilla.

    Habilidades especiales o destacables: Este paraguas, a pesar de servir a los propósitos que su nombre indica, presenta una serie de mecanismos que permiten a su portador (quien tiene que tener algo de fuerza para usarlo), emplearlo como arma o como escudo durante los combates. Esto se debe a que posee ciertos mecanismos especiales. Además, el arma puede imbuirse en la energía del usuario.

    Mecanismos:

    1º- El interior del tubo en el que se estructura todo el objeto, es similar a un arma de fuego de distancia corta media, con capacidad para gran número de balas, que salen por la punta del paraguas. Además, su capacidad de canalizar la energía del portador, permite que las balas sean también de energía.

    2º- La membrana que sirve para proteger de la lluvia al usuario, no es de plástico del chino, sino de otro material mucho más resistente y, algo flexible, que se puede endurecer o volver más elástico, haciendo que aquello que lo golpee rebote, en vez de atravesar. Además, el soporte de dicha membrana, es hueco y tiene en su interior cuchillas retráctiles, que permiten usar la sombrilla como si fuera un arma blanca.
    Ten no hi:

    Descripción física: Parecen brazaletes al inicio, pero al ser activados, cubren las manos y antebrazos del portador como si fueran guanteletes, cuya finalidad es actuar como una protección. Los guanteletes son de color negro, con algún adornos rojos.

    Usos comunes: Adornar, servir de protecciones para los antebrazos y las manos, hacer más daño al golpear y disparar energía.

    Habilidades especiales o destacables: Cambiar de forma (de brazalete a guantelete) y canalizar energía, pudiendo emplearla para dañar a su contendiente.

    Mecanismos:

    1º- Mecanismos retráctiles para cambiar la forma del objeto.

    2º. Dentro tienen cámaras en las que se acumula la energía, para poder dispararla, dando al usuario la capacidad de realizar 24 disparos en total (por combate) cuando ambos guanteletes están completamente cargados. Hay un pequeño cañón gris oculto al frente de los guanteletes, alineado centre los nudillos del dedo índice y medio.

    La función ofensiva de los guanteletes parece estar arraigada a crear pulsos de energía cinética en bruto. Emiten flashes de luz parecido a explosiones o flamas, y son capaces de empujar enemigos a grandes distancias (todo dependiendo de la resistencia que tenga el contrario).
    Ikari:

    descripición:

    Espada japonesa a dos manos similar a una katana, aunque mucho más grande. La hoja es de un color azulado o violáceo (según la luz) y mide alrededor de un metro de largo, quizá unos centímetros menos, y la empuñadura unos treinta centímetros. La funda, tiene una cinta con la que poder llevarla a la espalda.
    físico:
    características:
    Es una espada bastante pesada, por lo que hace falta cierta fuerza para poder manejara con soltura. Esta hecha de acero con un alto nivel de carbono, lo que la hace que la hoja sea muy resistente. Además la técnica de forjado que necesita vuelve a la hoja muy flexible.

    Una peculiaridad de esta espada es que posee la capacidad de canalizar un 40% del poder total del usuario, refiriéndose al poder de sus emociones, es decir, es capaz de convertir la ira del usuario en fuerza, haciendo los golpes más poderosos y ágiles o convirtiendo la ira del usuario en ondas cortantes, las cuales pueden alcanzar hasta cortar en un radio de 3 metros de distancia.

    Mascotas:

    Eagle:
    Águila de plumas alvinas y ojos ámbar, la cual medía sesenta centímetros de alto y dos metros de largo, con sus alas desplegadas.
    físico:
    Owl:
    Búho  de color canela y ojos ambarinos que mide unos 71 centímetros de alto.
    Sumire:

    Dragona joven (apenas seis años de vida) de estatura no muy grande, midiendo cinco metros de alto y 7 de largo, aunque podría alcanzar los treinta de largo y  veintiuno de alto. Su piel esta recubierta por escamas de un color blanco plateado, con reflejos metálicos que aveces parecen violetas, que le permiten confundirse entre las nubes y la neblina. Sus ojos, al igual que los de su dueña, aunque en la mayoría de los casos los de su especie los tienen azules (o eso he oído) son de un tono violaceo. (de momento solo escénico)
    físico:

    Habilidades:
    Su poderoso aliento puede ser un cono de frío o una nube de gas paralizante.
    Hakis de mantra y armadura al 1
    Pu que le permite polimorfarse en una versión humana.
    Nala:
    Descripción física: Nala es un cachorro proveniente de un animal genéricamente modificado, que aparenta ser un pero de unos dos metros de alto estando a cuatro patas. De pelaje anaranjado y blanco, que presenta gruesas rayas de color marrón oscuro, las cuales recorren su lomo y sus patas. A simple vista, parece una mezcla entre un cánido y un león o un tigre.

    Característica especial:  Es un animal cariñoso y protector, algo celoso en ocasiones y tiene la peculiar capacidad de lanzar pequeños conos de fuego por la boca (hasta tres metros de distancia). Además,  puede alcanzar los 130 Km/h  y tiene tres veces más fuerza y resistencia que un humano adulto.
    físico:


    Ropas: Aparte de las nombradas, aquellas de las que dispone gracias a Dexter en el palacio.

    Propiedades: -


    Barcos: Media Luna


    Islas: -


    Varios:

    Equipo de música:
    Nombre del objeto: audífonos adaptables

    Descripción del objeto: Objetos creados para ponerse en los oídos, aunque normalmente se utilizan para ampliar los sonidos al ser captados. En el caso de estos, lo que hacen es permitir a su usuario calibrarlos para evitar los ruidos molestos. Ideales para una usuaria de Zoan que no quiere quedarse sin tímpanos al gritar alguien. Obviamente también podrá ampliar sonidos, cosa muy útil para escuchar conversaciones ajenas y enterarse  de cotilleos. Y, dado que la idea de estos es impedir que Mura se quede sorda, están hechos de tal forma que se adapten perfectamente, incluso cuando esté transformada y haciendo piruetas.  Pueden reducir en hasta 120 db un ruido. Es decir, si alguien está armando un barullo que supere ese límite, Mura lo escucharía pero mucho más bajo. Si el ruido es inferior, no escucharía nada, a no ser que calibrase los audifonos.

    Además, tienen incorporada la función de DDM, para poder comunicarse con  las personas que compartan el mismo canal de voz (en un principio su banda. Es bastante práctico para cuando no esté Deathstroke).

    Usos comunes:  Bajar o Subir el volumen de lo que escucha Mura.

    Habilidades especiales o destacables: Servir de DDM.


    Nombre del objeto: micrófono

    Descripción del objeto: Todo el mundo sabe lo que es un micrófono y para que sirve. La única diferencia de este es que su tamaño es más reducido. Tiene forma de esfera y no es necesario agarrarlo para poder usarlo. Gracias a un pequeño implante, este sabe donde posicionarse respecto a su dueña para que esta pueda cantar y realizar movimientos varios a la vez. Su tamaño es similar al de una canica. Se conecta inalambricamente a un par de altavoces.  

    Usos comunes: Se usa para hablar o cantar. Conectado a unos altavoces amplían la voz.

    Habilidades especiales o destacables: flota y se posiciona donde lo necesita su usuario. Es un micrófono-manos libres


    Nombre del objeto: Altavoces

    Descripción del objeto: Son similares al micrófono, aunque del tamaño de manzanas. Serían cuatro altavoces. A diferencia del micrófono,  es el usuario quien decide donde posicionaros en un radio de hasta quince metros a su alrededor.  Estos altavoces pueden amplificar su voz hasta 120 db (equivalente a un concierto de rock). La razón de que tanto estos como el micrófono "floten" se debe a un sistema interno de estos que, gracias a electromagnetismo. Funcionan como dos imanes con los mismos polos que la superficie terrestre, repeliéndose en mayor o menor medida para subir o bajar más. El resto de movimientos que pueden realiciar, para posicionarse de una u otra forma sigue el mismo proceso.

    Usos comunes: Potenciar la voz

    Habilidades especiales o destacables: flotan y son tele dirigibles, por su portador.


    Equipo de mantenimiento de la espada y piedra para afilar

    Den Den Mushi

    Secreto de Law x2

    Rumble balls x3

    Vivre Card de Bakagami

    Akuma de alquimia sin ingerir.

    Rosa del viento arcoiris

    Colgante de plata con un záfiro incrustado. (Es de Sumire)

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Última edición por Akane D. Murasaki el Lun 2 Abr 2018 - 20:16, editado 65 veces
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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por oldetsu el Miér 11 Feb 2015 - 22:03

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia está bien, un experimento interesante, bien contada y sobre todo, que me ha gustado. Se me ha hecho corta... Tienes un 2,2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vale, esto está bastante vien, mejor el de los gustos que los desagrados, pero no hay problema, quizá podrías añadir algún desgrado más. Tienes un 2,3.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No me han sangrado los ojos. Tienes un 1.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Bueno, no es que sean perfectas, pero están bastante bien. Deberías intentar intentar describir un poco más los detalles, además puedes poner las imágenes en un mismo spoiler. Tienes un 1,5.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Estas están biene, quizá añadiría alguna más a cada apartado, pero no hay problemas con ellas. tienes un 0,8.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Me ha gustado, es interesante. tienes un 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

A partir de ahora, los personajes pueden tener 3 profesiones secundarias, puedes elegir otra más.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 8,8, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 13 Feb 2015 - 17:44

Muchas gracias por tú tiempo. Paso a pedir con mi puntuación ( 8,8 ) La Akuma no mi Mondai Mondai no Mi (fruta materia materia).

Descripción de la Akuma no Mi:

Tipo: Paramecia

Poder característico:concede la habilidad de permitir a su usuario el controlar la forma de la materia y sus propiedades, llegando, al alcanzar un cierto nivel a poder cabiar su composición. Sin embargo presenta limitaciones, al no poder manipular material orgánico, a excepción del cabello y las uñas de su usuario(al ser materia muerta).

Historia: Fue ingerida durante uno de los experimentos, aunque no descubrió que poseía sus poderes hasta tiempo después de fugarse.

Apariencia: Fruta similar a una fresa de color negra con espirales de color rosa y una hoja de color amarillo.

Tabla de nivel:

Nivel  1: El usuario puede cambiar la forma de cualquier material solido, no orgánico, que se encuentre en contacto directo con él.

Nivel  5: Al igual que en el anterior, solo puede cambiar la apariencia de los sólidos, pero no es necesario su contacto físico directo, es suficiente con que se encuentre en un radio de 2 metros de este.

Nivel  10: El usuario es capaz de manipular tanto materia  inorgánica como parte de la materia de su cuerpo (uñas, cabello,…), además de poder darles mayor rigidez o elasticidad.

Nivel  20: El usuario puede manipular materia en estado líquido, haciendo que esta se vuelva más o menos densa y viscosa (esta habilidad no es posible con el agua).

Nivel  30: El rango de alcance de su control aumenta a un radio de 5 metros.

Nivel  40: Puede controlar la materia que forma el aire, permitiéndole condensarlo o expandirlo a su antojo.
Nivel  50: Es capaz de cambiar el estado de los sólidos a estado líquido o semilíquido.

Nivel 60: El usuario puede condensar las partículas más pesadas del aire para crear unos finos hilos, conectados a alguna parte de su cuerpo,  que controla a voluntad.

Nivel 70: Es capaz cambiar la composición de objetos inanimados temporalmente, dotándoles de atributos de otro material, siempre que haya estado alguna vez en contacto con dicho material.

Nivel 80: Puede fusionar materia inorgánica, dándole una propiedad común, además de crear armas con el nuevo material como una maza, espada,… (nunca armas de fuego).

Nivel 90: Su control sobre la materia en estado líquido y gaseoso aumenta, aunque sigue sin tener control sobre el agua.

Nivel 100: Su rango se amplía en un radio de 25 metros.

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 13 Feb 2015 - 17:53

Lo siento, pero esa akuma ya está ocupada por otro usuario, lo que planteas es una alquimia.
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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 13 Feb 2015 - 21:37

Ya veo, entonces pensaré en otra akuma para mi personaje. Gracias igualmente.

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 15 Feb 2015 - 17:47

Al no haber podido optar a la paramecia que quería, he decidido tomar una Zoan normal, la Neko Neko no Mi modelo puma.

Descripción de la Akuma no Mi:

Tipo: Zoan

Poder característico: Concede la habilidad a su usuario de transformarse parcial o totalmente en un Puma de pelaje rojizo. En la forma completa el usuario se transforma en un puma de pelaje rojizo, con un peso de 40 Kg. Sus medidas de alto y largo son 65 cm y 1,70 metros, respectivamente. Además sus ojos se tornan de un color azul claro.

Historia: Fue ingerida durante uno de los experimentos, aunque no descubrió que poseía sus poderes hasta tiempo después de fugarse.

Apariencia: Fruta similar a una fresa de color negro con espirales de color rosa y una hoja de color amarillo.


Última edición por Murasaki el Jue 19 Feb 2015 - 16:56, editado 2 veces
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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Flea el Jue 19 Feb 2015 - 2:38

El nombre de la fruta será Neko Neko no Mi Modelo Puma. Para mí la apariencia híbrida sería como Rob Lucci cuando se transforma, pues convertir partes determinadas del cuerpo es algo que sólo se le ha visto a un personaje: Marco con sus alas. Modifica eso y te lo acepto.
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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Jue 19 Feb 2015 - 16:42

Ya hice los cambios que me fueron dichos en la Akuma no Mi.

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 19 Feb 2015 - 16:48

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Jue 19 Feb 2015 - 16:53

Muchas gracias. Ahora, a parte de incluir mi Akuma no Mi en el registro y la ficha,¿debería hacer algo más para poder empezar a rolear?

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Zombienrelleno el Jue 19 Feb 2015 - 17:30

Pásate por el tema registros, deberás registrar tanto el físico como registrarte en el censo.
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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Sáb 21 Feb 2015 - 10:57

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Sáb 25 Abr 2015 - 15:48

Editada ficha y añadida la especialización de profesiones al pasar del nivel 23.

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 25 Abr 2015 - 15:48

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 14 Jun 2015 - 19:47

Ficha editada: Añadidas a pertenencias las botasTatsumaki-inpakuto

http://www.onepiece-definitiverol.com/t12910-estas-botas-no-las-pierdo

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 14 Jun 2015 - 19:50

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 22 Jun 2015 - 20:16

Ficha actualizada. añadido lo obtenido en el diario: http://www.onepiece-definitiverol.com/t14711-memorias-pasadas-y-un-camino-al-manana#146516

Lo obtenido:

Busoushoku Haki Nivel 1

Kenbunshoku Haki nivel 1

Sumire (9) (solo escénico hasta tener el nivel necesario de cuidador) http://www.onepiece-definitiverol.com/t…a-plateada

Eagle y Owl

PUs del Akuma: "Neko neko no mee" y "transformación parcial"

50.000.000. Berries

Ikari (8 ) http://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-la-ira


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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Lun 22 Jun 2015 - 20:39

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Vie 17 Jul 2015 - 18:56

Añadido Den Den Mushi a pertenencias (regalo de Lanx)

http://www.onepiece-definitiverol.com/t15006-regalo-a-los-demons#148886

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Vie 17 Jul 2015 - 18:59

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 19 Jul 2015 - 15:25

añadidos obejtos comprados en tienda (falta por añadir los manuales) y nada más me retiren el dinero cambiare el botín de partida.

lo comprado sin contar los manuales:

Guante ígneo y guante escarcha:
ígneo:
Al golpear el guante genera calor. Tras golpear varias veces en el mismo lugar, el guante produce quemaduras leves.
escarcha:
Al golpear disminuye la temperatura corporal. Si el objetivo recibe varios golpes en el mismo sitio, se produce entumecimiento e hipotermia local.

micrófono potenciador:
Mientras el portador canta, los oyentes sienten un pequeño dolor en los oídos. Al dejar de cantar escuchan un ligero zumbido.

Equipo de mantenimiento de la espada y piedra para afilar

Dos Vivre card

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 19 Jul 2015 - 15:31

quitadas las vivre card que las he regalado y editado el botín de partidas. (es una ansias y no quiere olvidarse por lo que pasa de esperar)

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 19 Jul 2015 - 15:39

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 19 Jul 2015 - 16:40

Paso a pedir, por mi compra de antes (hoy ha sido día de compras)

manual de canalización (furia):
Murasaki se ve rodeada por una aura oscura y sus ojos toman un brillo "aterrador".  En ese estado, la velocidad de la chica aumenta en carrera 5 m/s. Por ejemplo, si su velocidad en forma humana tiende a ser de 9-10 m/s pasa a ser de 15 m/s. Al ir aumentando de niveles la velocidad que le suma va aumentando un metro segundo segundo más cada vez que pase a un nivel acabado en 0 (sin contar el nvl 40 al estar a punto de llegar a este) lo que sumaria hasta 10 m/s  nivel 100. A partir del nivel 100 dejaría de subirle la velocidad.

Como pasiva, sus ojos tomarían un brillo amenazante cada vez que se enfadara.
manual genkidama:
Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
manual explosión galáctica (golpe explosivo)" :
Murasaki concentra su energía en algún punto de su cuerpo, expulsándola en forma de explosión al golpear a alguien. Normalmente las explosiones saldrían de sus piernas ya que las utiliza para pelear, además de sus armas.

Esta explosión se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
manual kuchiyose (eco de Puma):
Murasaki genera una onda de energía con forma de puma, el cual tendría un tamaño similar al suyo en forma completa. Al generar este lo usaría como distracción tanto para atacar como para huir si lo viera necesario, confundiendo a sus enemigos al estar ella en forma de puma también. El puma falso desaparecera al recorrer 20 metros.
manual prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
manual fusrodah (nota aguda):
Murasaki canta una nota lo suficientemente alta para ensordecer a quien al rival durante dos post.


Última edición por Murasaki el Dom 19 Jul 2015 - 16:49, editado 1 vez

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Re: Akane D. Murasaki

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jul 2015 - 16:46

Limita el manual de Kuchiyose a como dice el manual.

Por lo demás, aceptado.

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Re: Akane D. Murasaki

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