Últimos temas

Isaac El Hombre Morado.

Ir abajo

Isaac El Hombre Morado. Empty Isaac El Hombre Morado.

Mensaje por Prodigy el Mar 10 Feb 2015 - 2:40

Isaac El Hombre Morado. 10yjvo6

Experiencia 0

Nivel 1

Nombre: Isaac Saba Raffoul

Apodo El hombre Morado

Edad 21

Sexo Masculino

Raza Humano

Rango/Empleo Desconocido, pero se auto nombra ''El patron de su vida''/Pirata

Rango Social Alto anteriormente (solo en su pasado) Bajo (Actualmente)

Originario del Red Line

Estilo de Lucha


Neikiddo: El estilo Neikiddo que significa literalmente desnudo, es solo un estilo de lucha que Isaac invento que no es ni para defensa propia ni para dañar al oponente, solo pelea de tal forma que obliga al oponente a dejar descubiertas partes vitales, tal como el cuello, corazón, o también partes que de ser atacadas lastimarían o dejarían fuera de combate a el oponente como en la rodilla, o puntos débiles. Este estilo se puede usar tanto llevando manos desnudas como con cosas en mano, como chichillos o espadas, pero no cosas muy grandes como hacas de 1 metro o cosas pesadas. Tampoco tiene técnicas, combos ni si quiera un rango de eprendisaje como en el Karate con las cintas, simplemente o lo sabes o no lo sabes.


Descripción Física


Isaac es un joven de 21 años, muy alto midiendo 1.90 sin embargo esto no es ninguna dificultad a la hora de pelear a diferencia de lo que la gente cree, el ser tan alto no le impide tener movimientos ágiles, rápidos pero sobre todo letales.

Tiene una complexión física delgada pero musculosa no muy exagerados pero si tiene, pero de modo que conserva su delgadez volviéndolo alguien rápido y fuerte.

Pelo corto morado oscuro (como doflamingo para que se hagan una idea), una barba de 3 días del mismo color que su cabello pero algo mas claro.

Su ropa consiste en un traje morado tan oscuro como su cabello, pero nunca usa su saco, solo conserva el chaleco morado oscuro, camisa blanca con las mangas recogidas, guantes morados oscuro de cuero, corbata morada mas clara que el traje y guantes, sus pantalones morados,  y unos zapatos morados muy oscuros rayando en negro. Ademas de su sombrero borsalino morado con listón negro.

Y lo que mas le distingue su gran sonrisa blanca y burlona, siempre la tiene en su rostro, su risa no demuestra ni maldad ni codicia, si no burla y seguridad de si mismo, aparte de sus ojos siempre tan tranquilos y despreocupados de un morado oscuro rayando en negro.


Isaac El Hombre Morado. 3qxoh

Descripción psicológica


Isaac es una persona que siempre esta tranquila, sin importar la situación pero esto no significa que no sienta miedo, si no que siempre piensa con la mente fria y no se desespera y si pierde, ¿que mas da? así es la vida, no se puede ganar siempre.

Siempre tiene su gran sonrisa blanca y burlona, le encanta burlarse de sus oponentes ya que si pierden la paciencia pierden el combate y por lo tanto la vida.

Si definieramos su Alineamiento seria Caotico Malvado, pero apesar de esto Isaac es alguien que cuida y protege de aquellos a quienes considera su familia.


Alineamiento


Caótico malvado

Gustos


Isaac es una persona muy bien definida en todo aspecto, se conoce perfectamente y nunca dice mentiras (de echo es tan sincero en todo aspecto posible) pero rara vez para bien. Como decia, Isaac sabe muy bien lo que le gusta:

Controlar a las personas tanto física como mentalmente.

Matar

Los acertijos difíciles.

El humor negro.

La pizza.

Su familia: Isaac no considera a su familia de sangre su familia, mas adelante explicaremos esto, pero Isaac si tuvo familia pero estos fueron asesinados, sin embargo a pesar de su personalidad sadica y cruel la mayoría de las veces Isaac es alguien que cuida de su familia o mejor dicho a aquellos que llegue a considerar su familia.

Perros: Le gustan los perros, ya que estos son leales a diferencia de los humanos que mienten y traicionan para su propio beneficio.

Música: A Isaac le gusta tocar y escuchar música especialmente clásica, ademas de saber tocar el piano y violín.

Otras cosas también como la tecnología y la ciencia ya que considera que estas 2 cosas son esenciales para cumplir su meta ademas de que le resultan un gran reto si tienen la dificultad que le gusta (muy difícil).

En cuanto a mujeres... Isaac rara vez  se fija en una chica físicamente y ni se diga amar, (atracción física y amor es diferente), a Isaac le gustaría una mujer con sentido del humor, inteligente y sincera sin importar si es perjudicial para el o no, después de todo ¿como podia obligar a la mujer que ama a hacer algo que no quiere?. Esto es algo que define a Isaac no obliga a nada a nadie (excepto sus acertijos) que no quiera, no les obliga a unirse a el o a secuestrar objetivos no, eso no es entretenido para el.


Disgustos

Estas son las cosas que mas odia Isaac.

Ignorantes: Isaac odia a la gente idiota y poco inteligente ya que son aburridos y fáciles de manipular por lo que resultan aburridos.

Tipos/as con ''sed de sangre'': Esto le parece muy ridículo y gastado, ya que siempre es la misma cosa, aburre a Isaac generalmente suele matarlos. Pero el no se ríe maniaticamente ni dice ''tengo sed de sangre'' o alguna cosa así.

''Sabelotodo'': Isaac odia a esa gente que cree saber todo sobre cierto tema cuando no estan ni en la punta del Iceberg.

Los Nobles Mundiales (O Tenryubitos): Isaac odia a esos cobardes, debiles, idiotas, presumidos y sobre todo ignorantes mal nacidos, no es que Isaac este en contra de lo que hacen, si no en como lo hacen. Me explico, Isaac es alguien que da la cara, si superas sus acertijos y demuestras ser digno puedes irte o intentar matarlo, el da la cara, pero esos Nobles no, se sienten tan protegidos por los marines y el Gobierno Mundial.

Los cobardes: Isaac odia a los cobardes por que no resultan entretenidos si no molestos cuando se ponen a rogar y llorar por sus vidas en vez de hacer algo.


Isaac El Hombre Morado. 14bi1pe

Habilidades


Velocidad: A pesar de su gran altura Isaac resulta alguien muy rápido.

No lo puedes engañar: Isaac siempre a tenido una especie de habilidad y es saber cuando mienten, no importa lo bueno que seas actuando o que hagas nunca le engañaras si parece ser engañado creeme el te esta siguiendo el juego.

Fuerza: Isaac debido a su altura y velocidad es muy fuerte, ademas de que siempre entrena para estar en forma para luchar con cualquiera que quiera jugar con el.

Agilidad:  Isaac es alguien ágil pero no tanto, pero si lo suficiente como para esquivar balas moviendo las caderas cual niña con ula ula, pero eso si tiene que estar a una distancia adecuada y ver la bala con tiempo ademas de estar en buenas condiciones, eso lo haría para enfurecer a sus oponentes.

Burla: Isaac es alguien burlón cosa que hace que sus enemigos pierdan la paciencia y cometan errores graves.

Inteligencia: Isaac es alguien muy inteligente e ingenioso, creando trampas y acertijos complicados.

Mujeres: Isaac no es un estúpido, y nunca caería ante los encantos de una mujer sin importar lo hermosa o bien dotada que esta pueda estar, el no caera en estas cosas, el hacerlo solo dejarían que su muerte sera mas fácil de realizar.

Olfato: Al crecer rodeado de muerte y dolor Isaac resulto un gran conocedor de la sangre y otros olores, por lo que su olfato resulta muy bien dotado, e irónicamente cuando usa su olfato dice ''Puedo oír tu sangre correr por tus venas Ejejeje'' siendo que en realidad la huele.

Oído: También tiene un muy buen oído, e irónicamente al escuchar los gemidos o sollozos de miedo de su victima Isaac dice ''Puedo oler tu miedo Ejejejeje''. (Cabe a destacar que estas 2 ultimas no son muy exageradas).

Oscuridad: Isaac es muy bueno escondiéndose en la oscuridad, para el moverse entre las sombras e incluso entre la oscuridad resulta sencillo.


Torpezas


No es muy bueno mintiendo al punto de ser sarcastico aun que no lo pretenda.

Tiene la mala costumbre de dejar evidencias en escenas del crimen, casi apropositamente

Es malo eligiendo ropa de camuflaje, que si bien el morado es mas o menos confundible con la oscuridad es muy llamativo en lugares publicos

Debilidades

Escondite: Isaac es muy bueno escondiéndose si, pero en la oscuridad en el día o en lugares con poca oscuridad le resulta difícil esta habilidad.

Sinceridad: Como ya habia mencionado Isaac es alguien muy sincero, por lo que aveces dice cosas de mas que le terminan perjudicando.

Soledad: De momento Isaac es alguien muy solitario, rara vez esta acompañado de alguien al que no vaya a matar, por lo que si es atacado por mas de 2 personas fuertes no contara con apoyo o rara vez contara con esto.

Lealtad: Isaac es alguien muy leal a aquellos que llegue a considerar su familia, a tal punto que el daría la cara a el mismo Kaido, Big mom o cual quier otro Yonkou. O incluso hacer estupideces que en otra situación no haría.

Cumplir promesas: Isaac es alguien que siempre cumple sus promesas, si contestas sus acertijos y pruebas correctamente podrás irte tal y como el promete, cosa que aveces le perjudica ya que le delatan con la marina pero de una u otra forma logra salirse con la suya.


Pertenencias


2 katanas normales

Botín


Nada actualmente

Historia narrada por Isaac:


Isaac El Hombre Morado. 9ssdw7

¿Con que quieres saber mi historia?, bien te la contare primero que nada mi nombre completo es Isaac Saba Raffoul, raro lo se pero eso es lo de menos, mis padres fueron David Saba y Ana Raffoul ambos unos nobles mundiales o mejor conocidos como Tenryubitos.

Ellos eran igual que todos los Tenryubitos, y yo claro lo era... bueno en parte, a pesar de ser igual de despiadado era algo diferente, yo apreciaba a los pocos que consideraba mi familia, entre ellos Rose una esclava a la cual habia obtenido le habia obtenido cariño, creo que fue por influencia de ella que aprecio a aquellos sercanos a mi. Lastima que murio hace años.

Bueno, desde siempre me habian encantado los acertijos y juegos de inteligencia, gracias a ello siempre me gusto poner problemas a los esclavos, si los resolvian les consedia su liebertad si no morian en el intento. Mi ''familia'' siempre fue indiferente conmigo me daban todo lo que queria, materialmente hablando claro esta, pero nunca una muestra de cariño o afecto, pero no lo necesitaba tenia a rose durante un tiempo.

Una de las cosas que siempre ame fue la ciencia mas especificamente Quimica, me parecia un buen reto para pasar el tiempo ademas de la robotica, y no es por ser banidoso bueno si jajajaja (sarcasmo) pero gracias a esto me volvi intelgiente y a no ser engañado por mis padres para ser un Noble como ellos querian.  A los 10 años escape en un viaje familiar a una isla tropical, despues de eso fui a una isla donde encontre a un tal... Shitiro o shiro algo así el cuál me enseño todo lo que se de esgrima con las 2 espadas.

Despues de 5 años de entrenamiento domine el estilo de las 2 espadas, durante otros 2 años perfeccione mi propio estilo el ''Neikiddo'', despues de eso parti de la isla, durante muchos años viaje de isla en isla por los mares, en el South Blue, North Blue, East Blue y West Blue viajando por las islas y poniendo mis pruebas aquellos que puedan superarlas seran perdonados aquellos que no... moriran, así que ya lo sabes tu, tus nakamas e incluso tu familia son parte de mi juego si logran superarlo demostraran ser dignos de vivir.


Sueño



Crear la mayor trampa, la mas dificil de todas y despues alguien que la supere luego ser asesinado por el, solo así el morira voluntariamente.

Profesiones:


Principal Básica: Espadachín.

Profesión de habilidad especial: Cientifico e Ingeniero Robótico.


Frases Favoritas:


''Aun que intentes descubrirme, es muy fácil confundirte''.

''La verdad no me arrepiento''

Un muy sarcástico ''You Can't ''

y sobre todo para enojar a sus enemigos ''Vamos, seamos mejores amigos cuando menos nos demos cuenta ya estaremos intercambiando secretos y haciendo citas para cenas romanticas Ajajajaja''.


PD: A el Adm que mire este tema pido que borre si es que se puede el anterior, yo iba a hacerlo pero no puedo jeje n.n'.
Prodigy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 23
Localización : México, DF.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Isaac El Hombre Morado. Empty Re: Isaac El Hombre Morado.

Mensaje por Señor Nat el Lun 23 Feb 2015 - 11:07

Disculpa la tardanza. Si deseas comenzar de 0 la ficha es aceptable. Si quieres optar a algo tal vez debieras alargar los apartados, especialmente la psicología, que se ve bastante escasa.


Isaac El Hombre Morado. 3cgcSCf
Isaac El Hombre Morado. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Isaac El Hombre Morado. VSWMXqc
Isaac El Hombre Morado. 5VWDBuz
Isaac El Hombre Morado. LioEkFU
Isaac El Hombre Morado. Whatsa10
Isaac El Hombre Morado. NGbQmHY
Isaac El Hombre Morado. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Isaac El Hombre Morado. 3qaWnZm108/150Isaac El Hombre Morado. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Isaac El Hombre Morado. 3qaWnZm210200/1000000Isaac El Hombre Morado. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Isaac El Hombre Morado. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.