Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
[Queja] Abuso EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
[Queja] Abuso EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
[Queja] Abuso EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
[Queja] Abuso EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
[Queja] Abuso EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
[Queja] Abuso EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
[Queja] Abuso EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
[Queja] Abuso EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
[Queja] Abuso EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
[Queja] Abuso EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
[Queja] Abuso EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
[Queja] Abuso EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard

[Queja] Abuso

[Queja] Abuso Empty [Queja] Abuso

Mensaje por Minato Kazuo el Mar 10 Feb 2015 - 20:24

Esta queja va por el capítulo.

La muerte de Mark es absurda. Para aquellos que no la conozcan, procederé a explicarla:

- Estábamos Morgenstern (la banda de Haine, en la que está Mark) en Mariejoa.
- Mark y Eris se fueron a una herrería, Eris se quedó en la puerta y Mark entró dentro.
- Apareció Dexter, el cuál utilizó Haki del Rey sobre Eris y Mark dejándolos paralizados y sin poder hacer nada.
- Kogáto apareció, ignorando a Eris y viendo a Mark en la herrería a través de rayos X (porque sino no me explico cómo sabe que está ahí). Deduce que es Mark Kjellberg, el cazarrecompensas legendario, porque es un tipo grande y musculoso.
- Kogáto le hace un [AB] a Mark el cuál no puede bloquear ni él ni Eris porque ambos están paralizados.
- Haine intentó cubrir a Mark del ataque de Kogáto, pero su post fue negado. ¿Por qué? Porque si Haine se daba cuenta de que algo estaba pasando sería afectado por el Haki del Rey, y si no era afectado no llegaría a tiempo. Por tanto, el único que puede hacer algo es León, el cuál o no quería o no podía detenerlo (algo entendible).
- Mark no pudo ni siquiera postear, simplemente se le hizo Jaque Mate. Su cabeza EXPLOTÓ. EXPLOTÓ.
- Al haber EXPLOTADO su cabeza, de nada sirve tener Secretos de Law que, por si no sabéis para qué sirven, es para resucitar a alguien cuando muere si son aplicados en el post de la muerte. Por tanto, JAQUE MATE.

El muchacho no pudo ni postear, simplemente lo matasteis. ¿Eso no es abuso? No me voy a meter en temas de si hubo motivos off-rol o no, pero ¿de verdad os parece correcto matar a la gente así en un capítulo? Una persona que no ha fallado en ni una sola moderación, que no se ha metido con nadie y que fue matado "por las ansias asesinas de un Cipher Pol".

Y por si acaso, dicho CP se fue del capítulo tras realizar el ataque (tal cual, lo pilla un tío volando y se lo lleva y eso que estaban dentro de la herrería). ¿Eso no es abusivo?
Minato Kazuo

Hoja de personaje
Nivel:
[Queja] Abuso 3qaWnZm72/100[Queja] Abuso 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
[Queja] Abuso 3qaWnZm137250/320000[Queja] Abuso 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

[Queja] Abuso Empty Re: [Queja] Abuso

Mensaje por Señor Nat el Mar 10 Feb 2015 - 20:37

Entró en la habitación junto con Dexter, caballero. Aunque agradezco su preocupación, y será tomada en consideración por el staff al completo, fue decidido por unanimidad que era lícito y se vio coherente su muerte, así como el ataque de Kogato.

Por otro lado, los motivos de la marcha del asesino son completamente off-rol, así que no vienen al caso.

Ayer usted fue informado de esto mismo por privado, por lo que no entiendo sus motivos de repetir la discusión, pero tampoco vienen al caso. De todas formas nos alegra ver su compañerismo y camaradería al plantear la queja usted en su lugar.

Tenga muy buenos días, y sepa que la muerte de este usuario es irrevocable.

[Queja] Abuso 3cgcSCf
[Queja] Abuso 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Queja] Abuso VSWMXqc
[Queja] Abuso 5VWDBuz
[Queja] Abuso LioEkFU
[Queja] Abuso Whatsa10
[Queja] Abuso NGbQmHY
[Queja] Abuso WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[Queja] Abuso 3qaWnZm108/150[Queja] Abuso 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
[Queja] Abuso 3qaWnZm210200/1000000[Queja] Abuso 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

[Queja] Abuso Lz20W6R

Mensaje por Zombienrelleno el Mar 10 Feb 2015 - 20:40

- Evidentemente que no puedan hacer nada, el haki del rey paraliza de miedo a los menor lv que él.
- Sabe que está ahí ya que Kogáto acompañaba a Dexter.
- Si con tu manta detectas la presencia de Dexter, te quedas paralizado del miedo y eso, no me lo invento, sale en la explicación del haki del rey (Ya que Dexter usó el haki de forma activa).
- Su cabeza fue partida en dos y quemada debido a que estaba paralizado por el haki del rey. No podía hacer nada, estaba paralizado. Podría haber posteado diciendo. "Me quedé paralizado, viendo como un tío me atravesaba la cabeza con una guadaña y poco después me lanzó fuego a mi boca, ese fuego estaba a 2000º, por eso he muerto."
- Evidentemente, sin cabeza, está muerto.

No es abusivo para nada. Kogáto, el pj, tiene esa mentalidad. Es más, eso mismo lo hizo en el anterior capítulo (El de Karl), mató a un ViceAlmirante por el simple hecho de que dejarlo vivo no le convenía y Asder, se tubo que comer los mocos ya que Kogáto era más veloz. Si quieres, podrías haber puesto que ibas tras de él, o yo que se, pero no lo hiciste.

La muerte que ha tenido es lógica:

Haki del rey - Se paraliza - A Kogáto no le conviene tener un cazador de tan alto rango vivo (ya que es un delincuente) - Lo mata.

Yo creo que esto es algo que ha pasado y es lógico. Si Kogáto no hubiese hecho caso a su personalidad, se podría entender, pero le ha hecho caso a su pj. No es abusivo, si te metes a un capítulo, tienes riesgo de morir hasta si una mosca se te mete en la boca y por lo tanto, te ahogas.

Buenos tardes.
Zombienrelleno

Hoja de personaje
Nivel:
[Queja] Abuso 3qaWnZm11/150[Queja] Abuso 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
[Queja] Abuso 3qaWnZm2400/790000[Queja] Abuso 9h2PZk8  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por León Zaid el Mar 10 Feb 2015 - 21:02

El agente León quería interrogar, tal y como se ordenó, pero el impulsivo agente 666 (Kogato) se lanzó en picado a por Mark. Por mucho que quisiese, me supera en velocidad con diferencia, no podría hacer nada.

Ahora, el tema del haki rey trae estas consecuencias tales como que se paralice, o se desmaye. Eris respetó perfectamente esto desmayándose, como está escrito en las funciones del haki rey que llevan puestas desde hace mucho tiempo y de las que nadie dijo nunca nada. Así que la paralización de Mark, el desmayo de Eris, y que Mark no pudiese hacer nada, es algo inamovible en cuanto a lo ya ocurrido.

Lo de Mark en la herrería o fuera de esta, supongo algo muy normal en los roles, y es que Dexter se adelantó a que Mark entrase en la herrería, cortando la acción de este último y entrando cuando Mark aún estaba junto a Eris, con lo que si el moderador lo ve correcto, también es inamovible.

La acción de Kogato es cruel, sucia y rastrera, pero si su personaje lo es, hizo lo correcto. Si no lo fuese, sería una falta grave dejándose llevar por el supuesto tema Offrol. Mi personaje lo necesita, así que no se chivara, pero aún con esto existe una posibilidad de que descubran su error y le sancionen on rol sus superiores por no acatar ordenes, el propio Shichibukai Dexter podría comunicarlo si no tiene temas pendientes con él. Es como querer sancionar a Oda por manejar a Teach haciendo que vaciara el nivel 6 de Impel Down estando Magellan herido de gravedad, es rastrero, feo y cruel, pero es posible perfectamente.

En mi opinión, tienes toda la razón del mundo en que es un jaque mate por parte de su asesino, que aprovechó la acción de Dexter con su haki, y no dejó ni un hueco vacío, como el de reventar la cabeza de Mark evitando así la resurrección de los muertos, pero es totalmente legal. Lo único que podría dejarse en duda es que si sientes el haki rey te afecte o no, en mi opinión si podrías sentir el haki rey estando lejos sin ser afectado, pero sinceramente dudo que llegases a tiempo de salvarlo por la velocidad de Kogato a tan corta distancia.

Trato de ser lo más objetivo posible en este post, y creo que sabes bien que trato de hacer lo posible, pero de veras que lo veo así lamentandolo mucho por Mark, a mi tampoco me gustaría que me sucediese eso a mi o a un compañero cercano, pero es una guerra on rol, y en las guerras se hacen muchas putadas, puñaladas traperas, etc. El staff no va a decir: Un ladrillo calló en la cabeza de Kogato deteniendo su ataque, no, va a dejar que continúe mientras respete las leyes, y ya digo, para mi se han respetado todas, mi única duda es lo del haki rey que te afecte si lo sientes y si no, no. Creo que eso es un error, pero que tampoco cambiaría nada.
León Zaid

Hoja de personaje
Nivel:
[Queja] Abuso 3qaWnZm70/150[Queja] Abuso 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
[Queja] Abuso 3qaWnZm104533/320000[Queja] Abuso 9h2PZk8  (104533/320000)
Berries: 2.103.586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Benedetti el Mar 10 Feb 2015 - 21:21

[Queja] Abuso Blog-0017-Quotes-about-Moving-On

Se consiguió lo que se buscó, why don't we just move on? Que porque muera Mark no me voy a morir yo. Gracias por defender lo indefendible de todos modos, Haine... tú sí que lo vales y sabes bien a qué me refiero. A los demás, principalmente el Staff... pueden cerrar el tema, yo ya di el asunto por saldado. Algunos lo verán injusto, otros que me lo merecía. Pues tengo más personajes que puedo hacer OP.

So, yeah. GG WP, HFBASB.
Dante A. Benedetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Mar 10 Feb 2015 - 21:30

Se ignorará el acrónimo por esta vez.

Tema cerrado.

[Queja] Abuso 3cgcSCf
[Queja] Abuso 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Queja] Abuso VSWMXqc
[Queja] Abuso 5VWDBuz
[Queja] Abuso LioEkFU
[Queja] Abuso Whatsa10
[Queja] Abuso NGbQmHY
[Queja] Abuso WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
[Queja] Abuso 3qaWnZm108/150[Queja] Abuso 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
[Queja] Abuso 3qaWnZm210200/1000000[Queja] Abuso 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

[Queja] Abuso Lz20W6R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado