Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Grupal][Privado] Cypher Pool. Comenzando la aventura.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grupal][Privado] Cypher Pool. Comenzando la aventura.

Mensaje por Nocturne93 el Vie 6 Jul 2012 - 15:37

Los miembros del Cypher Pool Noa Kasanova y Azumi Kento, acompañados por la última adición al grupo Andrew L. Gondur, han sido enviados a la isla de Jaya para reunir información sobre piratas. Se les ha asignado la misión de detener aquellos que podrían llegar a ser los próximos piratas de Mugiwara, pues el capitán lleva un sombrero de paja similar al del legendario Monkey D. Luffy.

El gobierno mundial teme por el posible futuro de esta banda y está decidido a gastar sus mejores esfuerzos por atraparles. Se conoce que en la banda hay actualmente cuatro integrantes, entre los cuales, el capitán posee un sombrero de paja, su segundo al mando se maneja en el arte de dos katanas largas, un tercer tripulante es un luchador fornido y el cuarto se desconocen sus habilidades. Estos se hacen llamar "Los piratas de la Nueva Era", y el significado de su lema es "Destruir todo lo que se interponga en su camino sin importar qué". Se desconoce la posesión de akumas no mi entre estos miembros.

Los miembros del Cypher Pool, liderados por Azumi Kento, en ausencia de los líderes de los escuadrones, se encuentran muy próximos a la isla de Jaya, primer destino desde donde les mandó la vice-almirante Sonicus D. Izanami. Las pistas sobre estos piratas llevaban hacia la isla de Jaya, mas se desconocía si en efecto allí se encontraba la banda pirata.

En alta mar, poco les faltaba para poder divisar tierra firme.

Normas del rol:
  1. Yo (Nocturne) seré el master, tal vez utilice la de Narrador OP, pero en principio utilizaré esta
  2. Tan solo se hacen avances si el master lo dice en algún post. El primer punto que tendrá que decir será que llegáis a la isla, de mientras rolear en alta mar.
  3. No hay turnos de posteo, por lo que pueden rolear dos personas continuamente si otro no aparece.
  4. A la hora de los combates no es necesaria la utilización de nomenclaturas, pues al ser NPC's controlados por mí yo diré en lo que se dañan.
  5. Ruego seguir las normas para que no me rompais los esquemas a la hora de llevar el capítulo.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Re: [Grupal][Privado] Cypher Pool. Comenzando la aventura.

Mensaje por Amund Haugen el Sáb 7 Jul 2012 - 16:27

mientras estábamos en el barco me sentía altamente emocionado por mi primera misión como miembro de la cipher pool, estaba dispuesto a demostrar mis aptitudes y a dar todo de mi para ayudar a azumi con la misión.

de la mision no sabia mucho solo lo basico que ibamos a reunir informacion y detener a la nueva banda de los mugiwara, llamados asi porque su capitan lleva un sombrero de paja parecido al del legendario Monkey D. Luffy. queriendo saber mas me dirigí hacia azumi esperando a que me pudiera dar mas detalles ya que el gobierno solo le da informacion detallada a la persona a cargo y los otros solo tienen la informacion necesaria. llegue donde azumi y le dije

-me gustaria saber un poco mas sobre nuestra mision

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 10 Jul 2012 - 13:39

Me encontraba tirado allí sin hacer nada. La suave briza mecía mis cortos y castaños cabellos y un pequeño sombrero negro ocultaba mi rostro. Tumbado en cubierta, de espaldas a proa descansaba la vista con los brazos entrecruzados y una pierna estirada.

Di un gran bostezo estirándome enteramente, se me cayó el sombrero y la luz me cegó durante un momento. Cuando mi vista se adaptó a la luz pude ver al nuevo miembro del CP1 dirigirse hacia mí.

Parecía un tipo curioso ese tal Andrew, sus ojos rojos daban la sensación de que fuese un demonio, mas por lo que había escuchado realmente era todo lo contrario de un demonio, muy fiel con sus camaradas. Su aspecto físico era muy diferente de su característico.

Llegó hasta mí y me hizo una pregunta que me hizo vacilar unos instantes.

- Me gustaria saber un poco mas sobre nuestra misión.
- ... Puff. Si os soy sincero Andrew, yo también desearía saber más. Lo único que se es que hay unos tipos que se hacen llamar los nuevos Mugiwaras, y por lo que tengo entendido que hay cuatro integrantes, y que intentan plagiar a los mugiwara. Pero realmente no sabemos si poseen akumas no mi ni el nivel de poder. El gobierno mundial ha decidido mandarnos a nosotros primeros antes de poner precio sobre sus cabezas, ya que temen que en efecto lleguen a ser como los mugiwaras.

Me levanté bostezando nuevamente, una lágrima cayó de mis ojos de la fuerza con la que bostecé. Había holgazaneado mucho durante todo el trayecto, no estaría de mas trabajar un poco, y tal vez preparar a Andrew para la batalla que se iba a dar lugar.

- Decidme compañero. ¿En qué se basa vuestro estilo de combate? No conozco nada de vos, tan solo se que ahora estáis bajo mis ordenes, y me gustaría conocer las habilidades de mis camaradas por si se desata una batalla que no podamos controlar.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Miér 11 Jul 2012 - 22:34

Me encontraba practicando con la tecnica de Rokushiki Kami-e, ayudado de mi poder hacía malabares con las bolas de cañon que habian en cubierta, serian sobre 30 mas o menos, estas me atacaban y yo las esquivaba con el Kami-e, tras media hora practicando decidí parar a descansar, chorreaba de sudor y me había entrado un hambre voraz asi que asalté la cocina y me dí una ducha, luego que me hube repuesto me dí un garbéo por cubierta cuando, derrepente, escuché la conversación que mantenían Azumi y Andrew:

- Me gustaria saber un poco mas sobre nuestra misión.
- ... Puff. Si os soy sincero Andrew, yo también desearía saber más. Lo único que se es que hay unos tipos que se hacen llamar los nuevos Mugiwaras, y por lo que tengo entendido que hay cuatro integrantes, y que intentan plagiar a los mugiwara. Pero realmente no sabemos si poseen akumas no mi ni el nivel de poder. El gobierno mundial ha decidido mandarnos a nosotros primeros antes de poner precio sobre sus cabezas, ya que temen que en efecto lleguen a ser como los mugiwaras.

Tras una breve pausa volvia a escuchar la voz de Azumi:

- Decidme compañero. ¿En qué se basa vuestro estilo de combate? No conozco nada de vos, tan solo se que ahora estáis bajo mis ordenes, y me gustaría conocer las habilidades de mis camaradas por si se desata una batalla que no podamos controlar.

- Yo sé como solucionar eso

De un salto con voltereta incluida irrumpi de lleno en la conversación cayendo mirando de frente a nuestro nuevo compañero

- Perdón por interrumpir la conversacion Azumi, me llamo Noa, y se me ocurre una buena forma de conocer mejor tu estilo de lucha, ¿que tal una batalla de exhibicion?

Mientras decía las ultimas palabras me coloqué en posicion de combate esperando la reaccion del nuevo compañero.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 14 Jul 2012 - 16:22

MASTER
en el momento en el cual Noa retaba al nuevo para entrenar, un recluta apareció ejecutando el clásico saludo militar y dirigiendose hacia Azumi y sus compañeros.

- ¡Señor, hemos avistado un navío de marines muy próximos, mas el vigía comenta que no hay vida sobre él, tan solo muerte y cadáveres. Esperamos órdenes señor.

Los tres miembros del Cypher Pool quedaron obsoletos mirandose entre ellos. No habría tiempo para entrenamientos.

Desde babor se podía contemplar un navío de bandera blanca y azul con las velas rasgadas y en partes manchadas de sangre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba observando cómo se desencadenaban los acontecimientos. Noa al parecer quería probar la fuerza del nuevo, y siendo un combate amistoso no tenía contras hacia tal duelo, de modo que me quede aguardando, hasta que un recluta que jamás había visto llegó y nos informó de que había un barco fantasma con bandera de la marina.

- ¿Que diantres?

El hecho me dejó pasmoso. Me levanté raudo y veloz y me dirigí a babor para contemplar aquél barco fantasma. Lo miré como pude desde la distancia, pero necesitaría acercarme para poder comprobar los hechos por mi mismo.

Me giré a Noa buscando su mirada, y cuando la hallé le comenté:

- Noa, hemos de ir a ese navío y comprobar que ha ocurrido, tal vez los asesinos todavía estén por allí. Pero ten cuidado cuando llegues. Andrew, si lo deseáis también podéis acompañarnos, pero os las debéis ingeniar para llegar hasta el barco. Nos vemos allí.

Dicho esto salté por la borda hacia el mar. Cuando estaba ya prácticamente a ras del nivel marino di una fuerte patada en el casco del barco y aumentando mi velocidad a la máxima que jamás había alcanzado, 400km/h, comencé a correr golpeando el agua y andando sobre ella. Cuando llegué al barco me amarré a un cabo y dando otro golpe muy fuerte en el casco me balanceé describiendo un semicírculo, así me posé en cubierta.

Había cadáveres por todas partes, no había un solo rastro de vida. Esto era extraño, pues la masacre parecía muy reciente.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amund Haugen el Sáb 14 Jul 2012 - 22:22

luego de acercarme a preguntarle a azumi sobre la mision este me vio y dijo

Puff. Si os soy sincero Andrew, yo también desearía saber más. Lo único que se es que hay unos tipos que se hacen llamar los nuevos Mugiwaras, y por lo que tengo entendido que hay cuatro integrantes, y que intentan plagiar a los mugiwara. Pero realmente no sabemos si poseen akumas no mi ni el nivel de poder. El gobierno mundial ha decidido mandarnos a nosotros primeros antes de poner precio sobre sus cabezas, ya que temen que en efecto lleguen a ser como los mugiwaras.

ya habia previsto esa respuesta, no pensaba que azumi mentia sino que por lo que habia escuchado desde que ingrese al cp es que el gobierno por lo general no da ningun detalle de las misiones, solamente dicen lo que es necesario para poder llevar a cabo la mision y aunque el hecho de no saber si eran usuarios de frutas como yo ni saber sus habilidades me hacia estremecer con una sensacion de ansiedad e intriga, luego de esto azumi me dijo

Decidme compañero. ¿En qué se basa vuestro estilo de combate? No conozco nada de vos, tan solo se que ahora estáis bajo mis ordenes, y me gustaría conocer las habilidades de mis camaradas por si se desata una batalla que no podamos controlar.

entendia su pregunta como lider de la mision azumi necesitaba saber mis habilidades para poder tener todo en cuenta, ademas me alegro ya que era mi oportunidad para dejar de ser solo el nuevo y pasar a ser realmente un miembro del cp, cuando estaba dispuesto a describir mi estilo de pelea llego otro miembro del cp, se llamaba Noa un tipo de unos 1,90 metros de altura y bastante corpulento,
se paro frente a azumi y a mi y dijo

Perdón por interrumpir la conversacion Azumi, me llamo Noa, y se me ocurre una buena forma de conocer mejor tu estilo de lucha, ¿que tal una batalla de exhibicion?

era una exelente idea asi podrian ellos mismos comprobar mis habilidades, me gire hacia azumi para ver si el accedia cuando de repente llego un recluta diciendo que se acercaba un barco de la marina y al parecer todos los tripulantes estaban muertos, azumi decidio ir con noa a investigar el barco para ver si los asesinos aun seguian en el, azumi me dijo que si queria que tambien podia ir pero como aun no habia comensado a dominar el Rokushiki tenia que buscar una forma para llegar hasta el barco apenas alcanze a asentir cuando azumi ya iba corriendo velozmente sobre el agua, ahora el problema era ir hasta aya ya que mis habilidades eran para usar en tierra, entonces le pedi al recluta que rapidamente me preparara un bote para poder ir hasta el barco, rapidamente me aliste subi al bote y zarpe hacia el barco de la marina y aunque me iba a demorar un poco mas que azumi y noa igual iba a llegar para poder ayudarlos.

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Dom 15 Jul 2012 - 18:35

El novato quería combatir, se le podía ver sus ganas de demostrar su valía, sin duda estaba ansioso de enseñarnos sus capacidades, pero, de pronto un recluta se acercó a nosotros interrumpiendonos, hizo el saludo típico de los marines y nos informó sobre el avistamiento de un barco marine, en el cual todos los tripulantes habían sido asesinados, no daba crédito a lo que decía el recluta, mi cara era todo un poema, quedé de piedra, con un movimiento de cabeza, Azumi se dirigió a mi:

- Noa, hemos de ir a ese navío y comprobar que ha ocurrido, tal vez los asesinos todavía estén por allí. Pero ten cuidado cuando llegues. Andrew, si lo deseáis también podéis acompañarnos, pero os las debéis ingeniar para llegar hasta el barco. Nos vemos allí.

Tras sus palabras salió corriendo hacia el barco marine a ver la situación, cuando salió corriendo miré al nuevo y le dije:

- Tendremos que aplazar nuestro combate para mas tarde, ahora debemos comprobar la situación del navío y descubrir que ha ocurrido.

Al termino de mi frase, formé un potente viento que me permitiera volar a placer y, acto seguido ya estaba levitando al lado de mi compañero, rapidamente salí catapultado al barco, cuando me encontraba a un par de metros de este, frené mi avance y me dejé caer en la cubierta, la estampa era desoladora, habían cadáveres por doquier, partes desmembradas de algunos marines, charcos de litros y litros de sangre.

-¿¿¿¡¡¡Que demonios a ocurrido aquí!!!??? - estaba cerca de Azumi y giré la cabeza buscando una palabra alentadora aunque fuera. - Voy a inspeccionar el barco Azumi.

Tras dirigirme a Azumi, comencé a inspeccionar el barco, comenzando por la bodega de carga.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 15 Jul 2012 - 19:00

Master.

Cuando Noa se adentró en la embarcación, al poco de atravesar la puerta sintió debilitarse por completo, perder todas sus fuerzas en una fracción de segundo cayendo de rodillas. Un extraño polvillo podía divisarse en el ambiente, un polvillo blancuzco que vagaba por el ambiente.

Noa cae al suelo debilitado, sin poder moverse siquiera, sin apenas poder hablar. Enfrente de él había un cuerpo de cara, con los ojos abiertos, éste no mostrabas signos de violencia, y hasta le pareció verle parpadear.

Afuera, Azumi Kento era observado. Un extraño tipo se encontraba por las cercanías, escondido en un lugar desconocido. De pronto una pequeña lanza metálica, más similar a una varilla fue directa hacia la frente de Azumi.

En el barco de los CP no ocurría nada, si tan solo se podía advertir lo que ocurría en la embarcación. Desde allí con un catalejo tan solo se podría observar a Azumi, pero ni rastro de cadáveres ni charcos de sangre. Ni a Noa.

El pequeño bote fue preparado para Andrew con asombrosa rapidez.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Lun 16 Jul 2012 - 9:38

Nada mas cruzar la puerta de la bodega pude divisar un polvillo blancuzco, dí dos pasos hacia a dentro y de pronto caí de bruces contra el suelo haciendo mucho ruido, mi cuerpo no respondía, no podía hablar, no podia hacer nada salvo esperar que mis compañeros me ayudasen, ojalá hayan escuchado el golpe, pues de lo contrario me había parecido ver una cara frente a mi y si estaba en lo cierto, estaba por completo a su merced.

Debilitado por completo en el suelo rezaba para mis adentros con que Azumi o Andrew viniesen en mi ayuda, de lo contrario aquella podía convertirse tambien en mi tumba.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Lun 16 Jul 2012 - 11:54

MASTER
Noa cayó al suelo sin remedio. Aquél hombre que estaba tumbado también frente a él, le miraba y parpadeaba, ambos se encontraban en las mismas condiciones. Aquél hombre movió los labios intentando hablarle, pero su debilidad era muy exagerada, y apenas se pudo entender una palabra de sus labios.

- ... mo... ma... mar... ka.

Azumi Kento fue advertido de su ataque con un imprevisto ruido y el sonido del viento, pudo eludirlo pero le causó un corte en la mejilla. En el momento que fue rozado y rajado, su cuerpo se debilitó durante un instante y cayó de rodillas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noa se adentró a la embarcación, y de pronto me sentí solo en aquél navío, solo pero observado. Sentía una extraña sensación imperceptible que desencadenaba tensión.

Escuché un golpe en la parte interior de la embarcación, temí por Casanova en ese instante, y comencé a aproximarme, no obstante al girarme pude escuchar una ráfaga de viento, por instinto activé mi kami-e. Sentí un pinchazo en mi mejilla izquierda, y de pronto sentí como si el peso de mi cuerpo se hubiese quintuplicado. Caí sin fuerzas y de bruces al suelo, y de pronto sentí que ya mi cuerpo volví a la normalidad.

"¿Que demonios ha pasado?" Me incorporé rápidamente y pensé de donde me había llegado tal ataque. Me palpé la herida de la mejilla y comprobé que había sido un corte limpio, el ataque me había llegado desde delante, y hacia delante me tenía que mover. Extendí mi brazo derecho y...

- Salid de ahí ahora mismo y mostraos... O morid.

Activé mi dial laser y un rayo laser salió directo hacia aquella posición en la que supuse que había un tipo, quien nos había atacado.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amund Haugen el Lun 16 Jul 2012 - 14:33

habia subido al bote para llegar al barco de la marina y asi poder ayudar a azumi y a noa, cuando ya estaba llegando vi un rayo de luz, al parecer era un rayo laser y lo peor de todo es que no sabia quien lo habia lanzado pero lo que si sabia era que algo pasaba en el barco.

por fin llegue lo que pude visualizar fue a azumi con lo que parecia ser un dial en la mano, en ese momento me senti un poco aliviado ya que eso significaba que el habia lanzado el rayo, lo que si me pregunte fue a quien le disparo ya que no veia a nadie, cuando trataba de acercarme a azumi para preguntarle sobre lo ocurrido vi un polvo blanco esparcido por todos lados y en un instante ya estaba en el piso casi sin poder moverme a duras penas podia hablar bien, entonces alse mi cabeza y dije

Azumi, ¿¡¡que demonios es esto!!? y ¿donde esta noa?

en ese momento pense que si noa se habia adentrado en el barco la reaccion que tuvo con el polvo habia sido peor que la que teniamos azumi y yo ya que en un lugar cerrado el polvo deberia estar mas concentrado, en ese momento temi por la vida de mi compañero y si estaba en algun lugar dentro del barco teniamos que sacarlo lo mas pronto posible.

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Lun 16 Jul 2012 - 15:01

¡¡¡¡Kairouseki!!!!- pensé, lo unico capaz de producirme estos efectos... Era el Kairouseki, un mineral que poseia las caracteristicas del agua del mar y por tanto me anulaba por completo, si estaba en lo cierto, por una suposicion rapida, aquel hombre tambien era poseedor de Akuma no mi, y si seguía estando en lo cierto, los tres, Andrew, Azumi y yo estabamos en serias dificultades. De pronto el hombre articuló una serie de silabas:

- ... mo... ma... mar... ka.

¿que intentaba decirme? ¿su nombre tal vez? para mí aquellas silabas carecian de significado alguno, aunque, tambien tenía la duda de que en vez de ser Kairouseki fuese algun extraño veneno o algo por el estilo, en ese caso, ¿podria estar diciendome el nombre de dicho veneno? Todo era muy confuso y yo me encontraba muy debilitado en el suelo, tenía que salir de allí cuanto antes, pero, ¿como podria hacerlo si no podía ni hablar y mucho menos moverme? la situacion se estaba volviendo desesperada.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Lun 16 Jul 2012 - 18:07

MASTER
Andrew llegó a la embarcación, y de pronto sintió como si atravesase una extraña barrera de aire invisible. Nada más llegar se sintió debilitado, pero al instante volvió a sentirse reconfortado nuevamente.

- Azumi, ¿¡¡que demonios es esto!!? y ¿donde esta noa?
- No tengo ni idea Andrew, pero se que hay alguien aquí... Noa está dentro, no os aconsejo entrar, algo me huele a chamusquina, y no se cómo estará Noa. ¡DA LA CARA MALDITO ASESINO!

De pronto se escuchó un voz y un tipo apareció allí.

- Yiiijejejejejejejeje. Mira que tenemos aquí. Un pichón marinerito jejejeje.

Aquél tipo estaba allí en frente parado y riendose, apoyado en la baranda de estribor y con una sonrisa loca de lado a lado.

- ¿Que os trae por aquí? Tan solo me estaba divirtiendo un poquito.

Por otra parte, Noa parecía encontrarse en lo cierto. El kairouseki es el único mineral que es capaz de dejarte en tal estado, aun que el kairouseki jamás se había contemplado a modo de polvo disperso en el ambiente, y habría caído al suelo.

El tipo que había enfrente seguía intentando hablarle.

- Mor... mar... ka-kai... no...

Respiró muy fuertemente, parecía que se hiperventilaba, pero de pronto soltó claramente una palabra con todas las fuerzas que podía agotar en un tirón.

- ¡Aire!...

Tras eso tosió y pareció más debilitado todavía. Noa pudo darse cuenta de que en sus ropas se distinguían las marcas de un importante cargo de la marina. Aquél tipo era un contra-almirante. La puerta todavía permanecía abierta, aun que prácticamente estaba entornada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Azumi

Finalmente apareció aquél quien había estado oculto entre las sombras, un extraño tipo con unos cabellos desgreñados y de un extraño color azul, se mostraba descamisado portando únicamente un chaleco y unos pantalones. ¿Quién demonios era ese tipo?

- Acabaré con vos asesino, acabaréis preso e iréis a Impel Down. Como miembro del gobierno mundial, es mi deber.

Me giré hacia Andrew y le dije en calidad de órdenes.

- Abrid la puerta, pero no entréis, tan solo mirad a ver que hay allí dentro, escuché un ruido y desde entonces no se nada de Noa, id cauteloso.

Ejecuté un soru y comencé a lanzar ráfagas de puñetazos en todas direcciones de su cuerpo, mientras proseguía realizando algún que otro soru para cambiar de posición. No le dejaría dañar a mis camaradas, y sobretodo no le dejaría marcharse con la suya. Quien dañaba a mis camaradas tenía un feo asunto conmigo.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amund Haugen el Lun 16 Jul 2012 - 19:23

despues de haber estado tendido en el piso por culpa del extraño polvo de pronto pude ponerme de pie, era como si mis fuerzas hubieran regresado, aun estaba un poco mareado pero almenos ya podia moverme y pelear, en ese momento aparecio un sujeto de pelo azul y un tanto desorganizado, alfin se habia mostrado frente a nosotros, nos vio como si no fueramos algun problema para el y nos dijo.

[color=red][- ¿Que os trae por aquí? Tan solo me estaba divirtiendo un poquito./color]

inmediatamente azumi lo amenazo diciendole que lo ibamos a capturar y llevarlo a impel down como agentes del gobierno que eramos, al parecer azumi tambien habia recuperado sus fuerzas se acerco un poco hacia mi y me dijo que fuera hacia la puerta ya que desde que noa se fue escucho un ruido y no se supo mas de el, me dijo que no entrara solo que abriera la puerta y mirara que habia hay adentro, me preocupaba el asesino ya que no sabiamos ni si quiera quien era ni sus habilidades pero tenia que confiar en azumi y ademas debia ayudar a noa salir de aya, rapidamente fui y abri la puerta, tenia muchas ganas de entrar pero se que si entraba podria ser peor asi que me contuve y grite

¿noa estas hay? ¿estas bien?

deje la puerta abierta para que si habia polvo dentro se pudiera disipar y salir, y espere por una respuesta satisfactoria por parte de noa, eso si sin quitar mi atención al asesino

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Mar 17 Jul 2012 - 1:07

Alguien había abierto la puerta pues la pude oir chirriar, gracias a ello la estancia se airearia, con un poco de suerte me recuperaría por completo, de pronto escuché la voz de Andrew:

¿noa estas hay? ¿estas bien?

La alta concentracion de Kairuoseki de la estancia había disminuido notoriamente, me encontraba mejor, podía levantarme y caminar, me puse en pie y salí de la estancia, una vez fuera hablé con Andrew:

- Gracias Andrew, ves con Azumi, yo ayudaré al marine - dije mientras le señalaba al vice-almirante que estaba en la bodega.

Tomé un poco el aliento y me termine de espolsar el polvo de kairouseki del cuerpo, había encontrado la manera de que aquello no me volviera a pasar mas, hice que por mi piel circulase el viento a velocidad suficiente como para que no me volviese a quedar adherido el kairouseki. Una vez yo estaba asalvo del Kairouseki, entré otra vez en la estancia, agarré al marine y lo saqué de la bodega de carga, rapidamente lo subí a cubierta para que le diese el aire y mejorase su estado, para mi sorpresa, una vez arriba en cubierta, Azumi le estaba arreando una soberana paliza a un hombre que había por allí, no sabía de que iva aquello, pero se las podía apañar sin mí, acomodé al marine en el suelo y con una rafaga de viento que quité el polvo de Kairouseki que tenía por todo el cuerpo.

- ¿Quien eres y que ha ocurrido aqui?
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 17 Jul 2012 - 12:48

MASTER
Azumi golpeaba y golpeaba, pero sus puños no hacían más que atravesar el cuerpo de aquél extraño y extravagante tipo sin causarle daño alguno.

- YIIIIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que cosquillas.

El extraño tipo dirigió su puño hacia Azumi Kento a gran velocidad y éste salió despedido hacia atrás, con la nariz sangrando.

- Que juguetitos más agradables jejejeje.

Andrew, siguiendo las órdenes de Azumi, abre la puerta, nada más abrirla una brisa de aire disipa gran parte del polvo. Enfrente de la puerta Noa estaba tirado al suelo, y delante de él el contra-almirante de la marina.

Con sumo esfuerzo, Noa consiguió levantarse y salir de la habitación, tras eso eliminó el polvo del ambiente con otra ráfaga de viento y pudo así sacar al marine de alli.

Ahora todos se encontraban reunidos, ante ellos un extraño y peligroso tipo al cual no podían golpear, y cuyos puñetazos eran brutales. Azumi estaba un poco aturdido, tirado en el suelo y el marine se levantó con el rostro fruncido y cabreado. Se giró al grupo y les gritó.

- ¡MARCHAROS DE AQUÍ O ESTÁIS MUERTOS! Este tipo es Mortimer, el pirata ilusionista. Un completo loco que asalta barcos enteros y elimina a todos cuantos encuentra. Marcharos si no queréis morir.

Azumi

Golpeaba y golpeaba pero no dañaba su cuerpo. ¿Que diantres ocurría con este tipo? No cesaba en mis intentos de golpearle, en todas partes, en busca de su punto débil. ¿Es alguien intangible?

De pronto sentí como si mi rostro se hundiese y mi cuerpo fuese catapultado hacia atrás. Fui golpeado por un puñetazo de ese tipo y de mi nariz comenzó a brotar la sangre. ¿Cómo demonios me había podido golpear si no cesaba de realizar soru? Ese tipo no era un tipo corriente, debía de ser capaz de controlar el mantra, y eso no me gustaba en lo absoluto.

Caí al suelo a los pies de mis compañeros. Me incorporé como pude, mas me sentí aturdido, como mareado. Ese golpe había sido muy duro y tenía que taponarme la nariz para que no sangrase en abundancia.

De pronto pude ver a Noa arrastrando a un tipo, un tipo con ropas de marine, y al parecer era de rango. En cuanto le acercó, éste se levantó y comenzó a gritarnos a nosotros.

Al parecer ése tipo, el tal Mortimer, era alguien realmente peligroso. Pero no podía abandonar un contra-almirante y dejar que acabasen con él. Aun que tampoco podía arriesgar la vida de aquellos que se encontraban bajo mis órdenes. Maldita sea, que dilema se me planteaba.

- Noa, utiliza tu poder, coge a Andrew y marcharos al barco. Huir todo lo rápido que podáis. Es una orden.

No iba a dejarles morir allí, y sobre todo no podría marcharme con la conciencia tranquila si permitía que el contra-almirante muriese estando yo próximo.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amund Haugen el Miér 18 Jul 2012 - 23:26

cuando abrí la puerta el viento pudo entrar en la bodega y asi limpiarla un poco del polvo blanco, en ese instante noa pudo salir trayendo a cuestas a un marine que parecía ser de alto rango, según lo que decia el asesino era un pirata llamado mortimer y le decian el ilucionista, voltee a ver a azumi y atacaba con toda al pirata pero parecia que no le hacia nada, cualquier persona ordinaria ya estaría inconsciente con esa cantidad de golpes, pero mortimer estaba intacto de pronto y mortimer lanzo un golpe a azumi lograndolo golpear en el rostro, lo cual era algo aun mas increíble ya que azumi no paraba de hacer soru.

depronto azumi le pidio a noa que usara su viento para llevarnos devuelta al barco dejandolo a el atras, eso era algo que no lo permiti y por mas que fuera nuestro lider no podia dejarlo atras asi que me acerque a azumi y le dije

lo siento pero, no te dejare atras ademas eres el lider de nuestra mision pero esto no es parte de ella, asi que con todo respeto te puedo desobedecer.

en ese momento me transforme en mi forma hibrida, me salio una cabeza de perro junto a la mia, patas y cola. le dije a azumi

haremos esto juntos te guste o no

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 19 Jul 2012 - 0:05

Andrew no deseaba obedecer mis órdenes, de hecho, yo no lo habría hecho, y aun que sentí un orgullo ajeno, por fuera mi deber era mostrarme implacable si quería que sobreviviesen.

- Andrew. como tu superior en la jerarquía del cypher pool, te ordeno que obedezcas.

Una faceta en mí que jamás se había despertado, y es que en efecto el temor no era infundado. Mortimer, más conocido como el ilusionista, ese fue el mote por el cual reconocí a ese tipo. Su habilidad se basaba en crear ilusiones, y aun que fuesen así, las ilusiones te hacían parecer que eran reales, pues no eras capaz de darte cuenta, al interferir en tus cinco sentidos. tampoco era seguro que aquella persona fuese el verdadero Mortimer.

- Ahora no discutáis más y marcharos Andrew. Noa, esto es una urgencia, una orden, tal vez la más importante de nuestra aventura. Marcharos al navío.

Aguardaría una respuesta por parte de Kasanova, mi orden había sido clara, y mi rostro mostraba un aspecto jamás contemplado en mí. Mi serenidad caracterizada por la seriedad tornaba mi aspecto totalmente distinto al habitual en mí. No cesaba de observar aquella figura que era la de Mortimer, y con mi ojo cyborg intentaba burlar la realidad, buscando algún movimiento que a este no se le escapaba.

Me sentía alegrado por el interior. Andrew era de los buenos guerreros del Cypher Pool, a quienes no les importan las normas, y seguramente tampoco acataría esta norma. Tan solo esperaba que Noa si obedeciese. Tenía un plan forjado pero no podía destaparlo si ellos permanecían allí de momento.

Observé al contra-almirante.

- Decidme todo lo que sepáis hasta el momento. Quienes eran los miembros de esta tripulación y hacia donde iban.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Jue 19 Jul 2012 - 15:19

Ni un solo raguño, esas eran las heridas que había logrado causar Azumi al pirata aquel, sus puños le atravesaban, el pirata era intangible, de pronto el pirata le alcanzó con un solo puñetazo en plena cara haciendole sangrar por la naríz, - ¿como le podía haber alcanzado si Azumi no dejaba de utilizar el Soru?, ¿acaso era capaz de utilzar el Mantra? la situacion se volvía complicada por momentos, el marine de pronto comenzó a gritarnos:

- ¡MARCHAROS DE AQUÍ O ESTÁIS MUERTOS! Este tipo es Mortimer, el pirata ilusionista. Un completo loco que asalta barcos enteros y elimina a todos cuantos encuentra. Marcharos si no queréis morir.

Nunca habia oido mencionar a ese pirata,pero por lo visto era alguien muy peligroso.

- Noa, utiliza tu poder, coge a Andrew y marcharos al barco. Huir todo lo rápido que podáis. Es una orden.

-Ya estamos con "esas" ordenes, no sé para qué coño me ordenas algo que sabes que Andrew no va a aceptar y que una vez en nuestro barco hará todo lo posible por volver aqui, -Pensé

La respuesta de Andrew fué rápida.

- lo siento pero, no te dejare atras ademas eres el lider de nuestra mision pero esto no es parte de ella, asi que con todo respeto te puedo desobedecer. Haremos esto juntos te guste o no

- Andrew. como tu superior en la jerarquía del cypher pool, te ordeno que obedezcas. Ahora no discutáis más y marcharos Andrew. Noa, esto es una urgencia, una orden, tal vez la más importante de nuestra aventura. Marcharos al navío.

- Que os jodan a los dos, dejad de marearme, en primer lugar Andrew deberias obedecer a Azumi por ser tu superior, pero los tres sabemos que no vas a hacer caso a una orden de huida, es mas ni el mismo la cumpliría, en segundo lugar, Azumi confía mas en nosotros, no somos bebés que necesitan escapar de cualquier situacion por que se haya puesto un poco dificil, ahora en serio, ¿pensabas que dejariamos atras a un amigo?, pues callate y centrate en como partirle la cara al tal Mortimer ese.

Tras una charla la cual esperaba que ambos entrasen en razón empecé a pensar, si es un ilusionista, todo aquello podía tratarse de una simple ilusion, y todas las ilusiones empiezan detras del escenario, usuario de Akuma no mi me extrañaria que fuese, porque en ese caso alcanzarle sería tan simple como utilizar Haki, y no creo que un pirata de poca monta se expusiese tanto sin depurar su tecnica.

-Andrew, Agudiza tu oido y olfato e intenta encontrar algo fuera de lo normal- Acto seguido desenvainé mi estoque y le lancé un tajo energetico con Haki, si le golpeaba, estaria en lo cierto, y si nos, todo aquello era una ilusion y Andrew gracias a su akuma podria localizarle sin problemas.

Si el pirata fuese poseedor de Akuma no mi, tenía una sorpresa especial para el, y si no lo era, simplementa había que encontrar el "Backstage"
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 19 Jul 2012 - 15:42

MASTER
Con la conversación, Mortimer parecía aburrido, pero a la vez tenía esa sonrisa de locura en su rostro. Observó y escuchó hasta que finalmente Noa atacó.

- YIIJAJAJAJAJAJA Haced caso a vuestro jefe, tal vez no podáis volver a hacerlo.

El corte energético de Noa atravesó el cuerpo de Mortimer, y este se partió en dos. La sangre comenzó a brotar hacia todas partes mientras medio cuerpo caía al lado. De cintura para arriba tumbada en el suelo, y de cintura para abajo todavía de pie.

- ¡OS REPITO QUE OS MARCHÉIS. TODOS! - Espetó el contra-almirante. - ¡ACABARÁ CON TODOS NOSOTROS!

Andrew estaba observando atento, mas lo único que pudo escuchar fueron unos pasos próximos, el sonido de unas sandalias golpeando contra la madera de la embarcación. Mas en ese lugar no había nada, y estaba muy cerca de él.

- ¡SI OS CREÉIS QUE HA MUERTO ESTÁIS EQUIVOCADOS, ES UNA ILUSIÓN!

De pronto el cuerpo partido por la mitad se rejuntó, la mitad caída al suelo se elevó y se juntó con la otra mitad.

- YIIJEJEJEJEJJEJE Hacedle caso... o pasarán cosas así...

De pronto Azumi se encogió de un potente golpe en el estómago, y acto seguido su cabeza salió hacia atrás como si le hubiesen golpeado con un gancho. Cayó hacia atrás nuevamente aturdido y expulsando sangre por la boca.

Andrew escuchó los pasos acercarse hacia él. Nadie más lo escuchaba. Andrew fue golpeado en el estómago y si nadie lo evitaba le ocurriría lo mismo que a Azumi y caería hacia atrás con la nariz rota y aturdido completamente.

- JAJAJAJAJAJAJAJA Que maniquíes tan desobedientes. - Dijo la figura de Mortimer

Azumi

Nada daba resultado, incluso Noa me desobedecía. Apreté los dientes y me dispuse a hablar, mas Mortimer se me adelantó con una frase que hizo que me enfureciese más todavía.

- Maldito hijo de...
- ¡OS REPITO QUE OS MARCHÉIS. TODOS! ¡ACABARÁ CON TODOS NOSOTROS!

Noa cortó el cuerpo, pero no consiguió engañarme. Maldita sea. ¿Ni Noa ni Andrew habían escuchado hablar de este tipo? ¡Pardiez! Esto sería una alcatombre si no conseguíamos marcharnos.

Incluso Mortimer les aconsejaba que me hiciesen caso, y soltó una amenaza que no llegué a comprender en el momento... Hasta que mi estómago se hundió por una fuerza invisible. Mi cuerpo se inclinó totalmente destrozado y comencé a escupir sangre. De pronto un segundo golpe llevó mi cabeza hacia atrás, mi nariz era quebrada y mi sentido de la vista se comenzaba a tornar un poco inútil.

Caí de espaldas con la mirada al frente, la mirada hacia el cielo, la nariz sangrando. Solo me quedaba una opción.

- En ocasiones, la retirada no es un abandono... - Murmuré en voz baja, sin siquiera saber si me escucharían.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Jue 19 Jul 2012 - 16:16

De pronto algo noqueó a Azumi, en el suelo dijo una ultima frase:

- En ocasiones, la retirada no es un abandono...

-Cierto. Dije mientras le veia en el suelo, rapidamente nos hice levitar a los cuatro con mi poder y quedando fuera del alcance de Mortimer, en apenas unos 7 segundos ya estabamos todos en el barco.

-¡¡¡Marines!!! ¡¡¡Todos en formación ya!!! - en unos segundos toda la tripulacion que estaba a nuestro cargo formó rapidamente, - Rapido, llevad a Azumi a la enfermeria y al contra-almirante tambien.

Me daba igual que opinara Andrew sobre mi decision, pero no le permitiría volver al barco donde estaba Mortimer, antes de que se llevasen a Azumi le dije: - Tranquilo compañero, ese acabara o en el fondo del mar o en Impel Dawn.

Con tanta velocidad como con la que nos había evacuado a todos de allí, yo decidí volver, ya fuese por orgullo o por la simple necesidad de castigar a todo pirata que me encontrase en mi vida.

Una vez estaba otra vez en el barco, esta vez no dejé de levitar, tenía pensado todo tipo de artimañas para localizar al verdadero Mortimer y llevarlo ante la justicia aunque para ello tuviese que hundir todo el barco si era preciso, y desde luego era capaz de hacerlo despues de ver el estado en que habían dejado a Azumi, permanecía a unos 5 metros sobre la cubierta del barco, y de pronto se me ocurrió preguntar.

- ¿Por curiosidad tus trucos no serán fruto de una Akuma no? imagino que ten´drás mas originalidad y te lo habrás currado un poco mas ¿cierto?

Última edición por kasan el Jue 19 Jul 2012 - 20:26, editado 1 vez
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amund Haugen el Jue 19 Jul 2012 - 17:02

noa habia partido a mortimer para era extraño ya que podia escuchar pasos cerca a azumi y a mi pero no veia a nadie, de pronto azumi salio salio expulsado hacia atras expulsando sangre, no habia alcanzado a reaccionar cuando senti que mi estomago se hundia provocandome mucho dolor y haciendome expulsar saliva por mi boca rapidamente lanze un golpe al frente pero no le di a nada de repente fui golpedo en la barbilla y expulsado hacia atras,

mientras azumi estaba en el suelo nos dijo en en voz baja

- En ocasiones, la retirada no es un abandono..

el tenia razon y al parecer noa tambien estaba de acuerdo porque antes de que intentara ponerme de pie ya estabamos flotando devuelta a nuestro barco, una vez llegamos noa hizo formar a los reclutas e hizo llevar a azumi y al contra-almirante a la enfermeria, luego noa se fue al parecer iba a regresar al barco, no le dije nada ni trate de seguirlo, ya que confiaba en que si se encontraba en una situacion de peligro iba a regresar sin dudarlo, ademas con azumi en mal estado era el unico que podia defender el barco dado el caso de que mortimer volviera al barco, me dirigi hacia la enfermería me pare junto a azumi y le dije

[color=darkblue][lo siento azumi, si te hubiera hecho caso hubieramos podido salir todos de hay mas pronto./color]

sali de la enfermeria hacia la cubierta del barco mirando hacia donde se encontraba el barco marine

no no puedo dejar que se arriesgue solo.
recluta revisa si aun queda algun bote disponible y que sea rapido.
- le dije marine que se encontraba en la cubierta.

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 26 Jul 2012 - 15:50

MASTER
Noa finalmente decidió obedecer a Azumi y elevó a los cuatro mientras la figura de Mortimer se quedaba contemplando con una curiosa sonrisa como de aprobación. Andrew sufrió el golpe en el estómago que le hizo encogerse de dolor, mas ahí se quedó, pues antes de que Mortimer le asestase un segundo golpe Noa le salvó.

Tras volver al barco pidieron que atendiesen al contra-almirante y a Azumi, tras lo cual Noa volvió a marchar. Pero Andrew no estaba de acuerdo con que partiese solo, y fue hacia un marine preguntando si quedaban más botes.

- No señor, se llevó usted el único que poseía la embarcación.

Andrew estaba en la embarcación y no podría marchar. Tanto Azumi como el contra-almirante fueron llevados a la enfermería, aun que con un problema, no habían más doctores que el miembro del CP2, y era uno de los que necesitaban atención médica, con sumo esfuerzo conseguiría curarse a sí mismo.

Noa llegó volando al barco y pudo darse cuenta de que al ir lentamente notaba como si en determinado punto traspasase una especie de barrera de aire. Desde el exterior el casco del barco estaba limpio, pero desde el interior todo era una masacre y el cuerpo de Mortimer en el centro.

- ¿Por curiosidad tus trucos no serán fruto de una Akuma no? imagino que tendrás mas originalidad y te lo habrás currado un poco mas ¿cierto?

Noa no obtuvo respuesta durante un momento, pero de pronto pudo escuchar una voz en su cabeza, única y exclusivamente una voz... Distinta de la de Mortimer.

- No es el único truco que hay por aquí jejejeje... No deberías de haber vuelto... Ahora no saldrás.

De pronto la barrera invisible se volvió visible para Noa y el resto de gente. Una aura rojiza circular recubría toda la embarcación. Un aura que no podía traspasar desde el interior, un aura que no permitía que el interior se mostrase en el exterior, como en un espejo. Noa volvió a escuchar esa voz ensu espalda, y de pronto la figura de Mortimer apareció delante de él.

- Deberías de haberte despedido de tus camaradas.
- Yiiiiijajajajajajajajjaja No debiste volver pichoncito... Te habías librado de nosotros, pero la barrera ya se ha formado... Tus amiguitos ya no te ven, y si entran ya no saldrán.

Noa se encontraba solo ante el peligro. elevado a 5 metros sobre el casco, con el aura a unos 20 metros aproximadamente de diámetro. Nada podía salir de allí.

Azumi

Aquellos goleps fueron devastadores, pero al momento me sentí elevarme por el aire. Noa finalmente había comprendido que no teníamos nada que hacer contra él, y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Mi nariz sangraba y mi estómago se resentía machacado por el potente golpe.

Increíblemente, jamás me había encontrado en tal situación, tan grave en tan poco tiempo y de un modo tan irremediable. Noté el movimiento del aire, hasta que finalmente sentí que me depositaba en la embarcación. Intenté decir unas palabras, pero nuevamente tan solo pude hablar en voz baja sin saber si me escucharían.

- Noa... Hundid el barco... sumid a Mortimer en lo más profundo del mar...

De pronto le vi marcharse y unos reclutas cogerme a mí y ayudar al contra-almirante. Nos llevaron a la enfermería, pero allí no había ni un solo doctor. Como yo era el único intenté darles ordenes para realizarme los primeros auxilios hasta que pudiera moverme, era solo cuestión de tiempo pues ya estaba centrando mi semei kikan para adquirir movilidad, aunque fuera reducida.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Jue 26 Jul 2012 - 16:53

- No es el único truco que hay por aquí jejejeje... No deberías de haber vuelto... Ahora no saldrás.

Una voz en mi cabeza resonaba, era la inconfundible voz de Mortimer, de pronto una cúpula rojiza recubrió todo el barco, era tan espesa que el interior no se mostraba en el exterior, la voz salió de mi cabeza y la pude escuchar detras mia

- Deberías de haberte despedido de tus camaradas.
- Yiiiiijajajajajajajajjaja No debiste volver pichoncito... Te habías librado de nosotros, pero la barrera ya se ha formado... Tus amiguitos ya no te ven, y si entran ya no saldrán.

¿Dos voces? la situacion se había vuelto todavia mas complicada, no era solo Mortimer, allí se encontraba otra persona ¿quien era? la cosa es que ahora era un dos contra uno sin posibilidad de escapar, menuda putada de situación.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buajajajajajajajajajaja!!!!!!!! estupidos, acabais de construir vuestra propia tumba - Dije, pues desde hacía tiempo ya tenía planeado como hacer salir a Mortimer de su escondite, y ahora encima habia una segunda persona.

En cubierta habían muchas bolas de cañon, lo cual era perfecto para hundir el navío con todos dentro de el, primero con un potente viento elevé todas las bolas de cañon que habían, en total seguramente superarian las 40 bolas, acto seguído hice que estas se pusiesen a golpar todo el barco dejandolo como un autentico colador, al estar la cupula esa las bolas al ir atravesando el barco y salir por el otro extremo se quedaban clavadas en la pared, aun así yo con mi poder las volvía a sacar y las proyectaba otra vez contra el barco varias veces para asegurarme que este se hundiría, cuando ví que el navío estaba lo suficientemente dañado como para hundirse sin remedio las lancé una vez más y dejé de manipularlas.

Rapidamente tras terminar el ataque, con un potente viento recogí todo el polvo de Kairouseki con el que me habían tendi una trampa anteriormente, hice que este polvo se pusiese a girar alrededor mia dejandome ver lo que ocurría en el barco, de este modo pensaba que podría protegerme de ataques inesperados, pues si estaba en lo cierto y poseian akumas les sería imposible tocarme.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 26 Jul 2012 - 19:43

MASTER

Noa atacó con todas sus fuerzas la embarcación. La cual cada vez se agujereaba más y más. No fue interrumpido en mitad de sus cientos de ataques contra el barco, y cuando finalmente lanzó la última oleada de bolas de cañón, el barco ni se inmutó. De pronto escuchó a lo lejos la voz de Mortimer, sin poder hallar su cuerpo.

- Yiiijajajajajajajaajjaaj pobre ingenuo... No puedes atacar lo que no existe.

De pronto la vista de Noa se nubló un poco y cuando quiso parpadear, el navío había desaparecido por completo, mas desde el exterior todavía se podía contemplar. En lugar del navío aparecieron unas personas encapuchadas, con capas negras en donde no se podía reconocer ningún rostro, al frente de ellos apareció Mortimer. Caminando sobre el mar.

- Yiiiiijajajajajajaja No tienes nada que hacer pequeño insecto.

De pronto todas esas figuras encapuchadas extrajeron katanas largas con la hoja mellada por todas partes. Y al instante desaparecieron. Lo próximo que pudo contemplar Noa era verse rodeado por misteriosas capas ondeantes, capas de las cuales sobresalían brazos que portaban katanas de proximadamente dos metros cada una.

Noa estaba rodeado desde todos los flancos, izquierda, derecha, delante, detrás, arriba y abajo. Seis katanas melladas encerrándole y dejándole sin escapatoria alguna.

Desde el exterior, Andrew no era capaz de divisar nada más que el barco allí inamovible, no podía contemplar absolutamente nada más.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba