Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2136)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Grupal][Privado] Cypher Pool. Comenzando la aventura.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Grupal][Privado] Cypher Pool. Comenzando la aventura.

Mensaje por Amund Haugen el Vie 27 Jul 2012 - 3:22

estaba en estado de desesperación no sabia como estaba noa y lo que era peor no podía ayudarlo debido a que no habían mas botes, fui de nuevo a ver el barco en el que noa se encontraba, quería tratar de ver así fuera la mas pequeña seña de que noa se encontraba bien.

me quede un rato observando el barco, algo andaba mal, así noa estuviera perdiendo la pelea el no es alguien débil y el barco debía sufrir daños graves gracias al poder de la akuma de noa, pero el barco seguía intacto, no tenia ni un rasguño nuevo desde la ultima vez que lo vi, rápidamente corrí a la enfermería debía hablar con azumi al respecto, entre abrupta mente a la enfermería.

azumi algo anda mal

procedí a contarle lo que había pensado esperando que pensara igual que yo, aunque el sabia mejor que nadie en el barco las capacidades de noa así que era seguro que el iba a apoyar mi pensamiento.

Amund Haugen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie 27 Jul 2012 - 17:00

Andrew entró rápida y ruidosamente dirigiendose a mí. Por suerte había conseguido recuperar el aliento y mi estómago se iba recuperando, por lo que ya no me causaba tal dolor. En cuanto me contó lo que estaba ocurriendo puse mueca de intriga.

- No se que diantres está pasando, pero si Mortimer está haciendo de las suyas puede hacer que no podamos ver lo que pasa. He escuchado hablar mucho de él Andrew... Y las historias de piratas nunca narran nada bueno. Noa debe de acabar con todo lo que vea rápidamente, y la forma más rápida es que haga una tormenta de rayos que acaben con todo en un momento... Solo así será capaz de debilitar el poder del pirata.

Comencé a jadear un poco, todavía tenía dolor pero, como ya podía moverme un poco gracias al semei kikan, me incorporé y le pedí a Andrew que me acercase una jeringa que se encontraba en el botiquín. Una vez me ayudó me la inyecté en el brazo y levanté la vista seriamente para hablar a Andrew sobre cuestionar mis órdenes.

- Andrew. Debisteis obedecerme cuando os dije que os retiraseis tu y Noa. Tenía una estrategia planificada para acabar con todo aquello de un método rápido y eficaz, pero me desobedecisteis y ahora estamos heridos.

Señalé su estómago, sabía que él también estaría dolorido pues le escuché quejarse después de caer yo al suelo, y las ropas parecían estar manchadas de sangre. Me miré mi estómago y también había una marca de sangre, y mi barbilla la habían limpiado mis ayudantes. Levanté la vista y proseguí.

- El plan Andrew, era que vosotros dos os marcháseis, entonces yo cogería al contra-almirante y marcharía de allí dando un salto con mi semei kikan, y después le daría la orden a Noa de que lanzase la lluvia de rayos contra la embarcación. Y si no dije nada en el momento, fue por que Mortimer puede hacer que veas o no veas ciertos detalles de la realidad, y seguramente él estaba rondando alrededor de nosotros mientras nos hacía ver que estaba enfrente de nosotros. Sin duda alguna quien nos golpeó fue él. Y me mantuve callado por que si os contaba mi plan, me arriesgaba a que nos descubriese y no nos dejase escapar... Debéis confiar más en mí camarada.

Cerré los ojos y respiré profundamente, relajándome. Me levanté y comencé a andar lentamente, recomponiendo mi cuerpo dolorido.

- Espero que noa se de cuenta.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
137118/790000  (137118/790000)
Berries: 360.201.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Sáb 28 Jul 2012 - 11:58

Mi plan de momento no iva como yo tenía pensado, todo estaba saliendo mal y ahora encima estaba rodeado por katanas que me cerraban por completo el paso, las seis katanas melladas estaban hay quietas, inmoviles, pero no me fiaba, aquella situacion me obligaba a aplicar el cien por cien de mi poder.

Primeramente necesitaba algo de espacio, pues aunque las katanas no se moviesen sabía que en cualquier momento podrian atacarme y estaría en serios apuros, asi que lo que hice fue que el viento que me rodeaba se expandiese en todas direcciones con la intensidad propia de un tornado, con esto conseguí que las katanas saliesen despedidas dandome mas espacio y movilidad.

una vez libre, lo primero que hice fué rapidamente nublar por completo el cielo con nubes de tormenta, en este momento mi aspecto había cambiado, mis cabellos ondeaban en todas direcciones, mis musculos estaban tensos a mas no poder y mis ojos habían cambiado de color, de azul pasaron a blanco, a mi alrededor fuertes rafagas de viento a mas de 300Km/h en todas direcciones impedian que nada se me acercase.

De proto cuando el cielo estaba oscurecido por completo hice que descargase toda su furia contra el lugar, tanto la cupula rojiza como todo lo que me rodeaba, no podía ver a Mortimer, pero con semejante aluvión de rayos seguro que alguno le alcanzaba.

Los rayos eran de tremenda potencia, podrian pulverizar una roca en apenas unos instantes, cuantos mas rayos lanzaba poco a poco me iva cansando, pero el cansancio no me impediría acabar con el, o a buenas o a malas.

Por suerte para mi, mi cólera era tal que a la vez que estaba protegido podía atacar sin guardarme nada, un par de segundos despues de lanzar el primero de los rayos, tambien se puso a diluviar, sin duda aquel era el escenario para una batalla epica, aunque no estaba por la labor de alargar mucho mas el combate.

- ¡¡¡La ira de Zeus te fulminará!!!
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 28 Jul 2012 - 18:59

MASTER

Noa apenas consiguió apartar a esas criaturas encapuchadas, pero el viento hizo que las capas destapasen sus rostros. Noa quedaría aterrorizado irremediablemente ante los rostros cadavéricos y demoníacos que poseían esas figuras encapuchadas, no obstante, le viento había hecho descubrir que no tenían piernas y solo poseían un brazo, los torsos de cada uno de ellos era distinto del resto.

Mortimer observó con asombro lo que estaba ocurriendo, las nubes se oscurecían y tapaban la luz del sol. Las cargas eléctricas se podían contemplar en esos nubarrones, los cuales se observarían desde el barco del Cypher Pool y se darían cuenta de que Noa atacaría enserio.

Noa podría distinguir una mueca de asombro en el rostro de Mortimer, el cual se había tornado serio completamente, las risas ya no salían de su boca y parecía descompuesto.

- Que haces... Que estás haciendo... Cómo han llegado esas nubes... ¡¿Quién eres tú?!

De pronto comenzaron a caer rayos en el interior de la cúpula. Con el primer rayo que cayó al interior de la cúpula ocurrió algo realmente curioso. Una carga eléctrica recorrió completamente toda la cúpula, como si fuese un gran bloque conductor de la electricidad.

Los rayos seguían cayendo, y noa pareció escuchar un alarido de dolor de Mortimer, aun que parecía escuchar más gritos, como de cuatro personas. Las figuras con capa, ahora sin capucha, se desvanecieron como hologramas desactivándose, desaparecieron completamente sin dejar rastro.

- ¡¡¡La ira de Zeus te fulminará!!!

Desde el exterior se podía contemplar cómo los rayos caían hacia una gran bola de electricidad pura, pues toda la estancia estaba electrificada, e incluso el agua, pero las cargas eléctricas no eran capaces de abandonar la cúpula.

Cuando los rayos cesaron, la enorme esfera de luz desapareció. noa se encontraba totalmente ciego por las descargas lumínicas, aun que en cuestión de segundos recuperaría la visión. Si Andrew o Azumi estaban observando también les habría ocurrido lo mismo. Cuando la luz desapareció, Noa pudo comprobar que la cúpula había desaparecido. Andrew y Azumi verían a Noa flotando, un barco con la bandera de la marina completamente destruído y en llamas, y un bote cercano con unas personas montadas en él. Había cuatro personas, y tan solo Noa fue capaz de verlos, distinguó entre ellos a Mortimer, con rostro furioso y completamente chamuscado por todas partes, el único que permanecía consciente del grupo de cuatro. Noa y él intercambiaron una mirada y éste primero escuchó la voz de Mortimer en su cabeza.

- Nos volveremos a encontrar Cypher Pool...

De pronto el bote desapareció de vista de todos. El barco de la marina se hundía poco a poco y estaba completamente destruído. No había vida en él.

En el barco de los Cypher Pool, el contra-almirante fue hallado en la camilla, antes de que Noa derrotase a Mortimer en aquélla devastadora lluvia de rayos, éste marine estaba totalmente ileso, más en éstos momentos el hombre no era más que un saco de carne y huesos, sin vida y con múltiples cortes por todas partes. El hecho de que estuviese vivo, era una ilusión generada por Mortimer.

Al fondo por el horizonte se podía distinguir la isla de Jaya. El próximo destino del Cypher Pool.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Mar 31 Jul 2012 - 10:04

Tras haber hecho huir a Mortimer y a otras tres personas que no les pude ver la cara , estos desaparecieron en un bote, yo volví a nuestro barco para recuperarme del gran esfuerzo que habia realizado, me dirigí a el volando aun que con sumo esfuerzo, al llegar allí me dí cuenta de que el vice-almirante no era mas que un cadaver que era manipulado por Mortimer, me horroricé, ¿como era alguien capaz de manipular un cuerpo sin vida de aquella manera? aquello era algo incomprensible para mi...

Al poco de estar en el barco fuí atendido por nuestros fieles y serviciales medicos, los mismos que habían cuidado de Azumi.

-¡¡Azumi, Andrew!! necesito un tiempo para recuperarme. - Tras pegar ese chillido y decirles aquellas palabras a mis compañeros perdí el conocimiento en la camilla en la que me transportaban los medicos, no estaba acostumbrado a tanto derroche de energia en tan poco tiempo lo que me supuso un gran esfuerzo y por eso caí inconsciente, solamente esperaba poder recuperarme a tiempo antes de llegar a Jaya para poder seguir con nuestra aventura.
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 31 Jul 2012 - 11:02

MASTER

Noa cayó inconsciente y fue a ser atendido por su compañero Azumi Kento, el único doctor de la embarcación. El cadáver del contra-almirante, con el rostro deformado, fue tapado para ser llevado a Ennies Lobby y repatriarle a su isla natal para poder ser enterrado.

Estaban llegando a la isla de Jaya, donde una aventura les esperaba. Ahora debían recuperarse. Azumi trataba las heridas y cansancio de sus compañeros del Cypher Pool.

ISLA FINALIZADA. PRONTO COMENZAREMOS OTRA COMPAÑEROS.
Nocturne93
Teniente
Teniente

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eden el Lun 8 Oct 2012 - 19:53

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Kasan
- Anlego
- Nocturne
Eden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba