¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Combat Suit - Dark E. Satou {Jue 12 Feb 2015 - 11:08}

Combat Suit - Dark E. Satou Combat%20suit%20Dark_zpspzyqzwtk

Durante el time skip, aliados pasados de la historia de Dark lo mantienen medio año en coma dentro de un tubo para aprender todo sobre su cuerpo y crearle un traje de combate perfecto que se adapta a él esté en la forma en la que esté. Éste se llama Perfectio y está totalmente diseñado para llevar las capacidades de Dark al límite, estudiando cada parte de su cuerpo y mejorándola. El traje puede llevarse en una maleta pequeña y la armadura está conectada a Dark de tal forma que Dark la alimenta con luz sacándola por la boca cada quince minutos o según el uso.

---A pesar de eso, la armadura no se daña ni tiene riesgo de quemadura con mi propia luz, siempre y cuando yo sea la fuente. Es decir, puedo provocar una explosión de luz alrededor mío y la armadura permanecer intacta, ni sobrecalentar mi cuerpo al calentarse con la luz puesto que es inmune.
---Lo otro son partes normales mejoradas, es decir, la armadura como es lógico le protege de mayor grado contra cortes, contusiones, exceso de calor, exceso de frío, y tiene un sistema de máscara de oxígeno por si Dark cae al agua. Si Dark cae al agua, no puede hacer nada, pero una máscara le sobresale por la boca y le proporciona oxígeno asistido durante una hora. Si la hora pasa, Dark muere ahogado. (Es decir, Dark necesita otra persona o ente para salir del agua)
---La armadura tendrá conciencia propia y voz de mujer robótica, aconsejando a Dark.

Así que, pasando ya a las "specs" esta armadura está en prototipo aún, las partes potenciadas son (con prototipo, me refiero a que le mejoraré cosas más adelante creando más temas en creación, por ahora la quiero así):

Resistencia general de la armadura: Cortes de dureza del corindon, tenacidad hasta golpes de titanio. Está bañada en Kairoseki totalmente

Capacidades extras de la armadura: Impulsa las capacidades físicas de Dark x3 gracias a un sistema especializado transformando la luz que genera Dark en una fuente muy poderosa de energía.

1, Botas: Tienen la misma función que las botas de hermes, con el extra de que Dark puede agarrar mejor sus armas con los pies gracias al tacón integrado (por su habilidad de duelista). También gracias a unos muelles en los talones puede saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.

2, funda de las armas: Tienen comandos de voz que permiten a Dark gritar el nombre del arma y de que esta con un sistema de aire provocado por Soror Ventus que está conectado a la armadura las expulse hacia fuera ahorrando a Dark el llevar la mano hacia estas. Si Soror Ventus no está en la funda, debe coger Soror Ignis con la mano o tirar del hilo de luz de Perseverantia puesto que el sistema eólico no funciona si el arma no está conectada a la funda. La funda está recubierta de un metal muy duro, y está amoldada al cuerpo con unas gomas muy resistentes y blandas, provocando que Dark pueda parar golpes cortantes poniendo una de las dos partes en la que esté la funda. Tienen una dureza del diamante.

3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él incluso aunque se vuelva etéreo; lo que se mantiene visible a parte de la forma etérea de éste. (Es decir, no se transforma en luz, se queda pegado a él)

explicación:

4, transmisor: Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).

5, brazales: Hechos de un material que no puede ni ser cortado por el kairoseki, totalmente útiles para bloquear golpes. Van desde los codos hasta la mano, así que Dark es inmune a los ataques o esposas de kairoseki mientras los lleve puestos. Las demás partes de la armadura NO tienen esta función, así que es la única parte defensiva de Dark. Eso sí, las contusiones por los golpes se las sigue llevando; si le pegan un golpe muy contundente, se haría casi el mismo daño que si no tuviera las brazales, ya que están diseñados para cortes y estocadas, no golpes contundentes. Tiene una tenacidad máxima, estos están compuestos por una aleación de paladio, plata y diamante, lo que sube aún más la dureza y son casi indestructibles. Tienen una capa de tres centímetros de Kairoseki puro por encima de los brazales, Dark se protege de él con capas de algodón entre el puño y el mismo brazalete.

F.A.Q: 1 · ¿Cómo se coloca Dark la armadura?

Muy fácil. La armadura al ser totalmente tecnológica puede ser reducida al tamaño de una pequeña mariconera.

Cómo se la coloca Dark:

2 · ¿Y ese asterisco?

La armadura protege a Dark de golpes bajos, si no, no sería una buena armadura. Otra gran desventaja es que la armadura le realza sus nalgas y no se ven tan fibradas y bonitas como cuando tiene pantalón. So sad. :(

3 · ¿Dark sera inútil sin la armadura, quieres centrarle a que la lleve puesta?

La armadura es su decisión si ponérsela o no. Está diseñada para niveles altos o peleas muy específicas, Dark no depende de ella para nada puesto que sigue siendo el mismo personaje la tenga o no. La única desventaja, es que el tubo conectado a Dark, mientras lo tenga, le impide volverse etéreo con la logia.

4 · ¿Ese no es Raiden? Ya sabes, el de MGS2: SoL, MGS4: GotP, MGR...

¿Desde cuándo Raiden es moreno y tiene marcas en los ojos? (?)


Última edición por Kiseki el Dom 29 Mar 2015 - 17:21, editado 1 vez


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Lun 16 Feb 2015 - 12:03}

Editada y finalizada.


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Mar 17 Feb 2015 - 15:52}

Te doy nota y dinero:

1- 15.000.000, herrero nivel 45 mínimo o un 8 de nota
2- 5.000.000, armamento robótico nivel 45 o un 8 de nota
3- 15.000.000, cirujano nivel 56 o un 7,5 de nota
4- 50.000, ingeniero nivel 23 o un 7 de nota
5- 20.000.000, herrero nivel 56 o un 8,5 de nota


Combat Suit - Dark E. Satou UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Mar 17 Feb 2015 - 16:04}

Yo hago el pago y ofrezco a Cánabar (Nivel 70) como cirujano y herrero. Además pago por 10 transmisores más.


Combat Suit - Dark E. Satou E7A6TZl
Combat Suit - Dark E. Satou J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Mar 17 Feb 2015 - 16:23}

Yo me hago cargo de la parte de ingeniero lvl 23, gratis (?)


Combat Suit - Dark E. Satou NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Mar 17 Feb 2015 - 20:03}

Con ellos, procedo a hacer todo menos la funda, que la tendré que completar con diario. Una vez haya hecho el diario, si alcanzo la nota estimada, me volveré a pasar por este tema para notificar conforme ya puedo conseguir la parte nº 2.


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Mar 24 Feb 2015 - 17:51}

50.500.000 y te llevas todos menos el 2. Actualizo.


Combat Suit - Dark E. Satou 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Dom 29 Mar 2015 - 17:25}

Resistencia general de la armadura: Está bañada en Kairoseki totalmente, tiene capacidad burëki.

Brazales:Tienen una capa de tres centímetros de Kairoseki puro por encima de los brazales, Dark se protege de él con capas de algodón entre el puño y el mismo brazalete. Tiene calidad de burëki.

Añadido esto a la armadura. ¿Precios?


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Dom 29 Mar 2015 - 20:47}

60 millones por los 3 kilos de kairo. Si te lo hace Alex, actualizo ya.


Combat Suit - Dark E. Satou 3cgcSCf
Combat Suit - Dark E. Satou 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combat Suit - Dark E. Satou WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Dom 29 Mar 2015 - 21:18}

Tengo su permiso.


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Lun 30 Mar 2015 - 21:00}

Actualizado.


Combat Suit - Dark E. Satou 3cgcSCf
Combat Suit - Dark E. Satou 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combat Suit - Dark E. Satou WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Jue 2 Abr 2015 - 13:19}

1, Botas: Tienen la misma función que las botas de hermes, con el extra de que Dark puede agarrar mejor sus armas con los pies gracias al tacón integrado (por su habilidad de duelista). También gracias a unos muelles en los talones puede saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas. Gracias a un sistema electromagnético combinado de puas, Dark puede correr por las paredes o techos y puede aguantarse en el suelo para resistir corrientes de hasta 500km/h. Esto es aplicable a grandes olas de agua (para que no le arrastren), golpes muy potentes (para no dar pasos hacia atrás, es decir, resistirlos). Esto no ayuda a la resistencia de Dark, lo único para lo que sirve es para poder otorgar resistencia a cosas que lo empujarían, caminando con naturalidad entre ellas.

Resistencia general de la armadura: Cortes de dureza del corindon, tenacidad hasta golpes de titanio. Total de grafeno, es decir, máxima dureza y tenacidad. Está bañada en Kairoseki totalmente

Capucha con las mismas propiedades que la armadura. Se cierra herméticamente, es decir, Dark no tiene ninguna apertura. El oxígeno es generalizado gracias a sistemas propulsados de luz de expulsión y entrada. Tiene sistemas de refrigeración o calor según varíe la temperatura, evitando que Dark se abrase o congele a nivel de temperatura corporal dentro de la armadura.

Añadido lo de negrita. Precios y tal


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Jue 2 Abr 2015 - 13:44}

Para los agarres un 8//1.000.000 y un herrero armero nivel 56.
Para el cambio de material a grafeno un 10//300.000.000 y un herrero nivel 78.
Para la capucha un 10//100.000.000, un herrero nivel 78 y un fisico experimental nivel 23.


Combat Suit - Dark E. Satou NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Vie 3 Abr 2015 - 1:07}

Yo hago de científico.



Combat Suit - Dark E. Satou EJq2YV7
Combat Suit - Dark E. Satou BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Vie 3 Abr 2015 - 1:58}

Yo de herrero
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Vie 3 Abr 2015 - 2:16}

Y yo de gilipollas. Por si no se entiende, yo pago.


Combat Suit - Dark E. Satou E7A6TZl
Combat Suit - Dark E. Satou J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Vie 17 Abr 2015 - 13:14}

Elimino grafeno de la armadura. Mantengo baño de kairoseki y brazales puros. (Con aislante)


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Lun 27 Abr 2015 - 11:29}

Actualizado.


Combat Suit - Dark E. Satou 3cgcSCf
Combat Suit - Dark E. Satou 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Combat Suit - Dark E. Satou WY68nw0
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Mar 21 Abr 2020 - 15:28}

Me gustaría pedir una adaptación del objeto a estándares modernos, sin prisa.
Si no una conversión a un objeto equivalente o varios, si así es más sencillo.


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Jue 30 Abr 2020 - 21:51}

Nombre del objeto: Combat Suit
Descripción: Una armadura de cuerpo completo que puede ser almacenada en un espacio pequeño y tiene una IA. Pesa 20KG. Es mucho más cómoda que otras armaduras, como si de un traje se tratase. Sólo se nota el peso extra, pero en términos de movilidad, no resta.
Habilidades y efectos: La armadura puede ser guardada en una mariconera; si se pulsa el botón de esta se coloca encima de Dark y se expande pieza a pieza por todo su cuerpo (el proceso dura dos segundos).

Material de la armadura: Una aleación formada por paladio en su mayor parte, además de plata y otros materiales. La peculiaridad de este vidrio metálico es que aúna las ventajas de los materiales rígidos sin defectos, de alta resistencia mecánica, con la gran tenacidad de los materiales metálicos, de alta plasticidad. Cuando aparecen grietas en el nuevo 'supermaterial', en vez de propagarse y acabar en fracturas, se producen unos defectos llamados bandas de cizalla que se comportan como una red e impiden que estos defectos se extiendan. Todo esto está acompañado al último punto, una capa de kairoseki puro. (20% de kairoseki)

1, Botas: Tienen unos muelles en los talones para que pueda saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.

2, funda de las armas: Le permiten a Dark desenfundar más rápido sus armas. La funda está recubierta del mismo metal que la armadura, teniendo las mismas propiedades que esta. Tienen un gatillo que actúa como una pistola con una base de engranajes, pudiendo desenfundar rápidamente las armas que tiene colocadas. Puede llevar dos katanas en un lado y a Extorquendo Mundi en la espalda. Extorquendo Mundi no tiene la capacidad de ser propulsada hacia fuera al estar en esa posición.

3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él. Está acoplado a las escamas, así solo se ven pequeñas luces de color cian a la altura de su columna.

explicación:

4, transmisor: Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).

5, gafas: Llevan unas gafas integradas que se colocan automáticamente. Pueden evitar destellos o luz incómoda, filtrándola a través del cristal. Dark puede ordenar a la IA de que las quite o ponga respectivamente.

Cómo se la coloca Dark:

Aspecto físico:


Editada.


Combat Suit - Dark E. Satou ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combat Suit - Dark E. Satou L4Ny7Yg

Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {Sáb 2 Mayo 2020 - 18:39}

Combat Suit - Dark E. Satou AcbVTiY


Hossu Sign of Quality:


Combat Suit - Dark E. Satou BCw1GFM
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combat Suit - Dark E. Satou Empty Re: Combat Suit - Dark E. Satou {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.