Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


Un profeta y el hombre destellos. (Privado) [Kasma - Dark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un profeta y el hombre destellos. (Privado) [Kasma - Dark]

Mensaje por Beasuke el Jue 12 Feb 2015 - 12:05

El archipielago Shabaody, esas islas que todo gyojin desea visitar, esas islas no tan islas, esas islas que son árboles... En fin, que me encontraba en el archipielago Shabaody.

Estaba por uno de los manglares, sino no mal recuerdo, por el 21, caminando en busca de poder ver aquello que tanto había deseado desde que era un renacuajo, el Parque de atracciones de Shabaody. Sino no mal sabía, estaba ubicado alrededor del manglar 32, por lo que aún me quedaba bastante para poder llegar hasta mi objetivo. Aquel, sería un día muy satisfacctorio para mí, pues una vez llegase, podría propagar esa religión, sería ese profeta que tanto había deseado.

Nunca había estado en ese archipielago hasta entonces, pero las primeras impresiones no es que fuesen muy buenas, pues me encontré con una pandilla de matones amenazando a un gyojin con que le iban a secuestrar y lo iban a llevar a una Casa de Subastas o algo por el estilo, por lo que me vi en la obligación de matarlos.

Mientras caminaba y pensaba en lo que me depararía el futuro, me di cuenta en que sobre un árbol había pintado unos números, y no eran otros que 26. Había pasado el tiempo muy rápido, y ya casi había llegado, pero decidí pararme en lo que me pareció una caseta de madera, que a mi parecer sería una posada.

Con un pulso firme, giré el pomo de la puerta y la abrí, pero en ese lugar, no había otra cosa que cinco tipos con revolver en los bolsillos, sentados alrededor de una mesa rendonda jugando al poker, y lo primero que dije fue:

-Alabados seais hijos míos, pues yo soy vuestro salvador, he venido a bendeciros, pues yo soy el verdadero dios.

Intenté propagar mi nueva religión, pero al parecer a ninguno le gustó esa idea, sino que dijeron mientras sacaban las pipas: -Oh... un gyojin... ven aquí.. Con estas palabras, me rocié los antrebrazos con unas gotas de agua, que saqué de mi cantimplora, y con cara de asombro me troné los dedos preparado para cualquier cosa.
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un profeta y el hombre destellos. (Privado) [Kasma - Dark]

Mensaje por Dark E. Satou el Vie 13 Feb 2015 - 10:45

-¡Wuuuju! -grité emocionado- ¡esto es la hostia! -volví a gritar.

Y sí, a pesar del peligro de estar en esta isla estaba disfrutando lo mayormente que podía, aprovechándome de el parque de atracciones como si de un crío pequeño se tratase. El entorno era realmente pintoresco; grandes burbujas y árboles gigantes, junto a un verde característico de prado y edificios no muy viejos, ni tampoco muy nuevos, ceñían el ambiente volviéndolo muy bonito y agradable, incluso tranquilizador. Una vez bajé de la noria, estiré mis piernas y miré una vez más cuando comenzó, utilizando plataformas de luz para saltar y colarme una vez más sin pagar nada. Volví a dejarme llevar por el momento y gracias a ello logré pasar unas horas de lo más divertidas, como saltaba dentro de la noria cuando nadie miraba, y a un punto alto, difícil de ver, y por atrás, siempre podía pasar gratis. Oye, ¿si no lo veían, no estaba mal, no?

Una vez ya aburrido de las atracciones, decidí dirigirme al distrito donde estaban los hoteles para poder disfrutar de un merecido descanso. Llevaba mucho tiempo en vela buscando a mi hija, pero de vez en cuando, necesitaba parar un poco para no sucumbir al estrés o la pena. Solté a la administradora del hotel una pequeña bolsa para la estancia de tres días y, una vez cuando me dio la llave, me dirigí al restaurante del mismo hotel para  pedir una buena comida. Una vez vino el camarero, un gyojin corpulento, le pedí merluza para comer, pero éste me miró mal y levantó la mano, bajándola con una velocidad increíble hacia mi cara, la cual traspasó gracias a que me volví etéreo. ¿Por qué se molestaban si pedía pescado? Al fin y al cabo, eran humanoides, y a mi realmente me apetecía comer pescado. Apunté hacia su cara cargando luz en mi mano y éste levantó las manos sorprendido, al parecer, no sabía que tenía una de las logias más fuertes.

-Si no me traes la merluza, te frío aquí, te caliento bien calentito, te cuezo y te como a ti. No he probado nunca un gyojin, ¿crees que estarás igual de bueno que la merluza? -dije con un tono sarcástico y retórico- así que venga chaval, a pillarme la merluza. -acabé amenazando.

Pasaron varios minutos y no me trajo precisamente lo que era una merluza, si no tres gyojin más cachas que se dirigían con no muy buena mirada hacia ahí. Mierda.
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un profeta y el hombre destellos. (Privado) [Kasma - Dark]

Mensaje por Beasuke el Sáb 14 Feb 2015 - 15:53

Los hombres me empezaron a apuntar con los revolvers al ver que me rociaba los brazos, y de estos, salieron cinco balas, una de cada arma, directas a mí. No podría bloquear este ataque con mi ''armadura'' por lo que decidí hacer un rápido movimiento, tirarme al suelo, evitando así las balas, las cuales me pasaron rozándome distintas partes del cuerpo, provocándome así el efecto de fuertes mordiscos por todo mi ser. Una de ellas, me pasó rozándome una de mis orejas, haciéndo que por ella no pudiese escuchar.

Uno de los hombres, dijo con voz cruel:

-Bueno, parece que hoy comeremos pescado a la brasa.

Los otros le siguieron el juego riéndose e imitando las aletas de un pez en sus caras. Ilusos, ¿ya se les había olvidado qué yo estaba presente? Me levanté de un salto, y me abalancé sobre uno de ellos, agarrándolo por las espaldas, subiéndome sobre él y mordiéndole en el cuello, a modo de vampiro. Una de sus venas se me quedó en los dientes, por lo que me la comí a modo de espagueti. Les dije unas palabras, a la vez que daba un amplio salto dirigiéndome a por otro de ellos:

-Habeis osado meteros con los gyojins, y con eso, me estais declarando la guerra...

Todos me disparaban a lo loco, malditos humanos... Me lancé encima de otro, y mientras caía, le clavé una de mis garras de los pies en la parte de los pulmones, otro más caía, pero uno de ellos, tras muchos intentos me consiguió dar en uno de los brazos, haciéndome un agujero en el antebrazo derecho.

Me hice la víctima, y uno de ellos, muy iluso, se acercó con un cuchillo a intentar clavarmelo, pero con la cola lo tiré al suelo, y le clavé una de mis garras, estaba siendo bastante fácil. Los otros dos seguían disparando al tuntún. Me rocié los brazos nuevamente con agua, todo estaba perdido para ellos. Me acerqué con bastante velocidad, y estos empezaron a mejorar su puntería, pero bloqueaba todas las balas con la ''armadura'' que llevaba en los brazos. Tiré a uno de ellos con mi cola, y me subí encima del otro. Hizo algo de fuerza, pero no era nada para la mía, diez veces superior. Tras esto, le clave mis garras en la cara, y al otro, le clavé una daga que llevaba entre los ropajes.

Los malditos humanos habían muerto, pero un hombre grandote entró por la puerta, y dijo:

-Put* gyojin, has matado a mis hombres... pues ahora morirás...

-¿Estás tan seguro como tus hombres? Eres un inútil.
avatar
Beasuke

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un profeta y el hombre destellos. (Privado) [Kasma - Dark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.