¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Satou vs Alex {Vie 13 Feb 2015 - 16:48}

Satou vs Alex Sintiacutetulo-1_zpsde23bc23VSSatou vs Alex 6BNbwfe

ESCENARIO:
Satou vs Alex AyGOI0n
Cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.
Esta isla tiene un sistema de gobierno independiente

CONDICIONES:
No muerte
No cicatrices
Alex:
-Si el combate dura 3 turnos, contando desde el primer ataque, Dark gana.
-Si me muevo del lugar en el que esté pierdo el combate.
-No puedo utilizar el poder de mi fruta.
-No puedo utilizar mis técnicas ni mis power ups.
-Solo puedo golpear con el dedo índice y si está lo suficientemente cerca.
-Tendré los ojos vendados en todo momento y solo puedo usar el mantra 2 veces.
-Si uno de ambos queda inconsciente se termina el combate. Es decir, gana el que quede en pie.

Número aleatorio (1,2) : 2

1-Empieza Satou
2-Empieza Alex


Satou vs Alex 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {Vie 13 Feb 2015 - 17:01}

Alex no estaba seguro de lo que estaba haciendo. ¿De verdad iba a luchar con Dark en esas condiciones? Era ridículo, pero estaba totalmente seguro de ganar. Su amigo era realmente poderoso, pero su fuerza actual era demasiado leve para hacerle algo. Aunque quizás se había pasado con las desventajas que se había autoimpuesto. Luchar con un solo dedo y sin moverse del sitio sería complicado. Pero si encima no podía ver y solo podía usar el mantra dos veces... esto iba a ser algo difícil.

-Vamos, puedo ganarte en un solo ataque, pero te dejo empezar- Le dijo a su amigo.

Podía sonar prepotente, pero lo hacía para picar a Dark y que se lanzara a por él. Si quedaba al alcance de su dedo podría hacerle algo. Si se mantenía a más de un metro... solo podría atacarle con ondas de choque débiles y alguna cosa más. No era una gran idea, pero era lo mejor que tenía. Se mantuvo de pie con los ojos vendados y el brazo medio extendido esperando a su rival.


Satou vs Alex E7A6TZl
Satou vs Alex J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {Vie 13 Feb 2015 - 17:13}

¿Álex estaba mal de la cabeza? Las condiciones que había puesto para este combate eran totalmente absurdas. Sí, estaba muy débil por el coma, ¿pero tanto? Tenía los ojos vendados y ahí estaba postrado, de la forma más ridícula posible. Moví la mano ligeramente y pude darme cuenta que realmente, no estaba mirando hacia mí. ¿Y si le hacía daño de verdad? Una vez más, agité la mano y sonreí.

-Vamos, puedo ganarte en un solo ataque, pero te dejo empezar. -dijo, de una forma totalmente confiada.

¿Pero de qué iba? Si creía que iba a caer en una burda provocación como esa, lo tenía bien claro. "coño, ¿qué hago corriendo hacia él?" pensé mientras frenaba en seco, tal vez, y solo tal vez, me había afectado un poco. Para comprobar realmente si no me veía y estaba fingiendo, creé una lanza de luz y se la tiré hacia su estómago en un punto en el que no habían órganos vitales, tampoco quería matarle. La distancia entre él y yo estaría de los 7 a los 10 metros, los suficientes como para que mi lanza no se desvaneciese en su límite.

Lanza hacia el estómago para comprobar si puede verme o no (AIF)


Satou vs Alex ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Alex L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {Vie 13 Feb 2015 - 17:24}

-¿Sabes qué? Mejor no usaré el mantra- Dijo.

Se arrepintió de sus palabras pues, casi al instante, algo impactó en su estómago. Sintió un calor abrasador y su piel rasgándose. Era doloroso, pero no demasiado. ¿Qué había sido eso? Debía tratarse de uno de los pilares de luz de Dark. Aquellas lanzas podían ser peligrosas. No esperaba que empezara así, maldito... Lástima que Alex ya lo tuviera todo pensado y el combate hubiera terminado antes de empezar. Si había lanzado aquello debía estar a una distancia menor a los diez metros, pues su técncia se desvanecía de estar más lejos y no recordaba que la hubiera mejorado. Sonrió confiado.

-Duerme- Ordenó.

Acto seguido salió una energía de su cuerpo y se extendió rápidamente por toda la zona. Haki del Rey, lo llamaban algunos. Escuchó como algo caía al suelo. El combate había terminado. Ahora debía cargar con su amigo y llevarlo de nuevo a Testuda. Lo dejaría en su cama y, cuando despertara, ya le explicaría lo ocurrido. Buen combate, pensó.

Haki del Rey.


Satou vs Alex E7A6TZl
Satou vs Alex J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {Vie 13 Feb 2015 - 17:34}

-¿Sabes qué? Mejor no usaré el mantra -dijo aún más confiado mientras mi lanza volaba.

Mi lanza había impactado de lleno, ¿Álex era subnormal? me preocupé por el en un momento, pero sabía que tampoco le afectaría mucho, las lanzas no podían perforar ni mucho menos. Me quedé de brazos cruzados y pude llegar a comprobar que realmente no veía, así que mi próximo turno iba a ser bien fácil hasta que...

-Duerme -dijo de forma autoritaria.

-Pero serás hijo de put...

No mucho más vi, caí inconsciente por el haki del rey, y no pude llegar a pensar nada ni reaccionar.


Satou vs Alex ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Alex L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {Mar 24 Feb 2015 - 16:59}

Pelea finalizada, pierdo yo.


Satou vs Alex ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Satou vs Alex L4Ny7Yg

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {Mar 24 Feb 2015 - 17:29}

2220 para Satou y 1500 para Alex.
Actualizo.


Satou vs Alex 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Satou vs Alex Empty Re: Satou vs Alex {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.