Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La pareja murloc contra la pareja voladora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 13 Feb 2015 - 17:41


CONTRA


El gyojin que parece menos loco va armado con una espada, y carga a toda velocidad contra Deathstroke. Realiza un corte horizontal a la altura del abdomen. Si logra cortarlo, saltará hacia atrás de un salto. Si el corte impacta, Deathstroke recibirá dos cortes en lugar de uno en el lugar.

Corte múrloc [AMF]

El otro gyojin se lleva la mano a la cabeza y empieza a gritar y a farfullar cosas sin sentido.

- ¡¡Agrhaasd sekaja aaaaaafgaaaash aaaaaayyyyyy!! -parece como si le doliese la cabeza muchísimo. Qué extraño.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por William White el Vie 13 Feb 2015 - 23:58

Mi compañero y yo estábamos manteniendo a raya a casi todos los dichosos hombres pez, eran sumamente molestos y no dejaban de salir y salir. Afortunadamente no estaba excesivamente cansado y mi compañero parecía sobrellevar el ritmo muy bien.

De repente unos gyojins de manera muy alocada nos saltaron, uno de ellos bastante pequeño y cargo hacía mi compañero, lucía bastante diferente al resto. Active mi haki del rey cuando vi su presencia era bastante notoria, desprendía un aura caótica, salvaje, que giraba y giraba  una y otra vez de una manera extremadamente violenta.

Pero unos gritos llamaron mi atención los de un loco al lado suyo, parecía su compañero el cual daba gritos y chillidos de una manera muy molesta. Su aura era aun más turbia que la anterior a pesar de ser más intensa.

-Cuidado Deathstroke, estos no son convencionales no te relajes-le grite a mi compañero.

Aún así el bicho de color anaranjado, el cual tenía una hoja curva y un escudo y lo que parecía ser una paquete de color blanco muy parecido a un explosivo atado en  una cinta que colgaba del pecho... parecía cargar con mucha alegría así que activando mis sendos hakis estime la distancia entre mi compañero, yo, el bicho y el compañero de este. Sin duda aquel año realizando mediciones de islas me había ayudado mucho, contaba con la experiencia necesario¿sería eso suficiente?...Solo el destino seria capaz de responder esa pregunta.

Agarrando rápidamente con la mano libre, desenfunde rápidamente mi Ryo Wazamono Hayai, realice una onda cortante al pecho de la bestia, tratando de cortar su avance contra el compañero y que con algo de fortuna córtale con la onda llameante.

-BLUE BIRD -solte mientras una onda azulada con forma de fénix cortante se dirigía a la criatura de cloaca anaranjada.

BLUE BIRD +HAKI DE ARMADURA LV:1+ HAKI DE OBSERVACIÓN LV:1[AMF]

resumen:
Veo a los bichos/ activo haki y calculo trayectoria/lanzo técnica al bicho menos loco tratando de impactar en la carga explosiva que parece llevar en el pecho(es una suposición)
pd: La onda es llameante por lo que debería servir para explotar la carga(a juicio del mod)
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por Deathstroke el Sáb 14 Feb 2015 - 0:53

Y ahí estaba yo viendo como poco los gyogins que salían del geiser eran rápidamente asesinados, y chamuscados. Sin embargo, el suelo alrededor del geiser comenzó a agrietarse hasta que se rompió, del agujero salieron unos extraños gyogins “estos parecen ser los que van a dar problemas” pensé mientras guardaba la daga y sacaba el bo que posiblemente me sirviese mejor en ese momento.

Efectivamente, unos cuantos Gyogins normales nos rodearon y  de los raros peces nuevos que habían salido,  dos vinieron directamente a por Nemo y a por mí directamente, uno de los dos parecía estar sufriendo de algún tipo de jaqueca, porque no hacía más que gritar de forma agónica y sin que se le entendiese nada, pero el otro si parecía en sus cabales, y portaba una espada bastante grande.

Pude oír que mi compañero me gritaba que estos no eran como los anteriores y que tuviese cuidado con ellos, por lo que rápidamente me volví a transformar en mi forma híbrida, y a la vez que lo hice, el pez de la espada se lanzó a toda velocidad a por mí cargando la espada, y lanzando un corte horizontal a la altura de mi abdomen, parecía que iba a tener lucha asegurada ese día fuera para bien o para mal.

Pero no por ello me quedé paralizado por el miedo que pudiese tener, así que, salté lo más rápido que pude hacia arriba y ligeramente hacia atrás, para evitar el ataque que me habían lanzado, levanté la mano izquierda donde tenía la pistola en el salto, y sabiendo que produciría una explosión a los 10 metros, que, más o menos era a la distancia a la que estaba del pez loco, apunté al centro del cuerpo del pez que estaba sufriendo y disparé más o menos a la altura del pecho “si muere le he librado de su dolor” pensé una vez disparé. Cuando lo hice pude ver como mi compañero lanzó un ataque a una posición entre el gyogin anaranjado y yo de forma que preveía el lugar en el que se encontraría para el impacto

-Sonará extraño, pero creo que el que más problemas nos causará es el bicho babeante que hay detrás de este feo de aquí- le dije a mi compañero mientras volvía a caer al suelo unos 3 metros más atrás de mi posición original.

Ataque: disparo con pistola magnum (calibre 50, que produce una explosión a los 10 metros y acelera la bala) [AF]

resumen:
ver como salen gyogins - transformarme en mi forma híbrida - esquivar el golpe del pez anaranjado saltando hacia arriba (por encima de mi abdomen) y hacia atrás - disparar al gyogin loco
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 14 Feb 2015 - 16:24

El gyojin de la espada parece haber visto la onda de fuego, y su cuerpo adquiere un tono negro azabache brillante. El ataque de llamas le impacta en el brazo, quemándoselo y haciendo que se retuerza por el suelo. Por desgracia, el paquete no parece haber explotado, y en ese momento se gira hacia Nemo con una mirada de rabia absoluta. Carga con la mano derecha por delante mientras trata de cortar al broker con su espada, a la altura del abdomen. Su espada reluce con el haki.

- ¡Muere, humano! -grita con una voz aguda pero potente.

Corte de espada+Haki armadura lvl 3[AF]

Mientras tanto, su hermano abre mucho los ojos y  suelta un aullido aterrador. Se hace a un lado sin que la bala le golpee, y salvándose de la onda expansiva de milagro.

Suerte brutal

Sus ojos parece que se van a salir de las cuencas. Y entonces sucede. Su presencia parece ser inconmensurable.

Haki rey (nivel 50)
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por Deathstroke el Sáb 14 Feb 2015 - 22:52

El pez anaranjado tomo un color negro azabache, cuando el ataque de Nemo le golpeó en el brazo, aunque pareció quemarle pues comenzó a retorcerse de dolor tras el impacto, en ese momento vi una cosa blanca en su pecho en la que no había reparado antes cuando se lanzó a por mí “¿una cajita blanca en el pecho?, de que cojones será. Espera ¿y si es explosivo?” pensé mientras terminaba ver la situación.  Por otra parte, el disparo que realicé contra el pez loco no tuvo éxito, aunque la explosión casi le da, y este pareció volverse más loco que antes.

-Nemo tengo un plan, así que alejaté un poco para que no te afecte- le grité a mi compañero mientras comenzaba a hacer mi movimiento.

Sin esperar a que el gyogin anaranjado se recuperase el ataque de mi compañero, me desplacé con toda la velocidad que pude, de forma que los dos peces quedasen el línea recta respecto de mí, di un paso hacia ellos y con un chasquido de dedos con el brazo derecho, utilicé mi Atsuryoku zenwan del brazo derecho. Al activarlo desde mi brazo derecho se creó una especie de campo que era una onda de choque que haría retroceder a 10 metros a todo lo que estuviese a menos de esa distancia a mi alrededor, si conseguía golpearlos me daría el tiempo suficiente para dispararles mientras se recuperaban del golpe de la onda de choque.

La onda se expandió a una velocidad increíblemente rápida, mientras terminaba de expandirse a los 10 metros, con mi brazo izquierdo en el que tenía la pistola apunté a la cajita blanca que tenía el pez anaranjado en el pecho y sabiendo que se encontrarían a 10 metros de mí las balas explotarían en el lugar requerido sin error y si lo que llevaba en el pecho era lo que estaba pensando nos libraría de una buena.


Ataques: Atsuryoku zenwan (para enviar a los Gyogins al mismo sitio 10 metros de mí) + 7 disparos con revolver magnum (calibre 50, que produce una explosión a los 10 metros y acelera la bala) [AMF]

resumen:
veo la situación - me muevo para que los gyogins me queden en línea recta - antes de que se recupere del ataque el pez anaranjado utilizo Atsuryoku zenwan (tenía 5 cargas) - con esto espero que los peces acaben juntos en el mismo sitio a 10 metros de mí gracias a la onda de choque - descargo mi pistola mientras apunto a la cajita del pecho del pez anaranjado
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por William White el Dom 15 Feb 2015 - 22:43

El corte había impactado de lleno en el gyojin. El cual pareció aguantarlo usando su haki, al parecer no era él único que lo sabía usar, es más aquel color...parecía como si lo hubiera llevado más allá de mi nivel actual.

Aún así no conseguí mi objetivo, impactarle en la caja que tenía en el pecho. Mi compañero acto seguido disparo al otro loco, el cual lo esquivo sin mucho esfuerzo, alguien podía tener tanta suerte como aquel sujeto. Pero mi compañero, sin estar lejos de desanimarse ataco al anaranjado con una de sus habituales armas mientras el otro maldecía mi nombre...Eso significaba que el fuego le había quemado, todavía tenia chanceé de victoria.

-Dexter, tenemos aquí a dos tipos muy duros, ven he intenta ayudar a Death, un gyojin casi le corta por la mitad, si tengo que cubrirle no puedo romper su haki -avise al capitán de las nuevas, ya que Death parecía cansado.

Los dos gyojins quedaron juntos, era todo o nada,  era la hora de mi ataque más poderoso, como espadachín:

-BLUE BIRD -grite con una furia que jamás había sentido, lanzando una mirada y un grito llenos de energía.

Lancé onda calculando de manera similar a la anterior, la coordinación con mi compañero y la voluntad de mi corte determinaría el resultado de la victoria. Me había reposicionado usando Getsumen, y calculando la trayectoria del pez y mi posición determine aproximadamente cuando y como lanzar la onda cortante flamígera.

BLUE BIRD +HAKI DE ARMADURA LV:1+ HAKI DE OBSERVACIÓN LV:1[AF]
resumen:

Lanzo la versión más fuerte de la técnica y ataco al anaranjado, tratando lo mismo del post anterior
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 17 Feb 2015 - 13:12

El gyojin de la espada os observa con desdén mientras tratáis de atacarle. Alza las dos manos y crea una barrera de haki frente a él, que repele vuestros dos ataques. Entonces os llega la onda del haki rey. Nemo queda paralizado de miedo, mientras que Deathstroke simplemente se desmaya. El gyojin loco se lleva las manos a la cabeza gritando de dolor, mientras el otro sonríe y dice.

- ¿Queréis romper esto? -se arranca el paquete explosivo y os lo lanza-. Ahí tenéis.

El paquete se encuentra entre vosotros dos, y tras un par de segundos, explota.

Booom! [AB]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja murloc contra la pareja voladora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.