Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La Élite contra los Redwing Pirates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 13 Feb 2015 - 18:06


CONTRA


La cúpula sobre vosotros es mareante, veis como si la realidad al otro lado de ella se deshiciese. No hay nada afuera. El hombre polilla dispara un pegote de una sustancia extraña contra Garland. Si le da en los pies, se solidificará, pegándose al suelo
Pegote de cera [AIF]

A continuación, el cyborg lanza una serie de bolitas al aire, que vuelan a toda velocidad hacia el antiguo vice-almirante. Al contacto, explotan, liberando una fuerte onda expansiva que daña todo en un radio interesante.

Granadas Bit [AMF]

Tras eso, el tontatta adquirió forma parcial de mantis, y se movió a la velocidad del rayo hacia Joseph, para cambiar en el último momento hacia Kaishi, para darle una patada en la cara (con la fuerza propia de los de su raza). Su velocidad, unido a su fruta, lo convierte en un ataque devastador para los huesos del cráneo.

Patada mantis [AF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Garland Blain el Sáb 14 Feb 2015 - 17:20

Continuaron su carrera hacia la zona central para alcanzar el barullo hasta que los detuvieron. Tres figuras, todas bastante peculiares, por no mencionar que una de ellas era casi invisible para el anciano. Este se detuvo y agarró con firmeza su martillo. No sabía quienes eran, no le sonaban de haberlos visto en carteles de búsqueda y captura, pero si tenía que luchar, no se echaría atrás. Segundos después, se encontraba dentro de una extraña cúpula junto a los dos marines de mayor rango dentro del batallón. Garland giró la mirada de forma indirecta en busca de sus compañeros. Todo empezó a desvanecerse. Las estructuras, el aire, el suelo... ¡Los reclutas! El capitán hizo gala de una fuerza y una voluntad sobre humana y caminó hacia el borde de la cúpula, pero conforme se acercaba al final, se mareaba cada vez más. Y sin entender muy bien la razón, acabó en el mismo lugar. ¿Qué clase de poder poseían aquellos seres?

-¿¡Qué le habéis hecho a nuestros reclutas, bastardos!? ¿¡Qué habéis hecho con el exterior de esa maldita cúpula!?- Exclamó Garland, golpeando el suelo con el martillo mientras las venas se marcaban sobre su frente como si tuvieran vida propia. Volvió a intentarlo una vez más, pero fue en vano. Aquellos hombres, si es que podían llamarse así, se mantenían firmes y serios. Parecían bastante confiados de sus capacidades, pero probablemente nunca habían visto a un ex-Vice-Almirante y capitán de la marina, enfadado y en pos de vengar a sus reclutas, pues para él parecía como si hubiesen muerto.

El causante de aquella cúpula se mostraba con sus alas abiertas. Poseían extraños símbolos que atraían la mirada y distraían al grandullón, al menos hasta que un disparo le sacó de sus divagaciones. Al tener el martillo en el suelo, tan solo tuvo que cubrirse con este, pues el disparo iba directo a sus pies. No sabía cual era su habilidad, pero a simple vista no parecía tener ningún efecto sobre el arma. No obstante, intentaría evitar cualquier intento de que aquella cosa tocase su piel o la de sus compañeros. Pero ahí no acababa el ataque contra él. El sujeto de aspecto carmesí disparó varios proyectiles que causaron varias explosiones al impactar en su cuerpo. Fue un ataque potente, pero gracias a su resistencia sobrenatural y al poder de su fruta, no sufrió mucho daño.

Atacar con explosiones a un hombre explosivo... era una falta grave y tendría que darles una lección. Saltó, agarrando si arma con la mano izquierda para dejar la otra libre y tras acercarse a sus oponentes, golpeó el aire con fuerza, creando una explosión que abarcaría un radio de cinco metros en el aire, golpeando probablemente a sus agresores. -¡Voy a enseñaros lo que significa el poder de una explosión!- Gritó mientras exteriorizaba el poder de su  fruta. -¡Estas son las explosiones que hacen justicia!- Continuó, cayendo al suelo tras su ataque y dejando su martillo por delante.

Explosión entre el hombre polilla y el cyborg [AF]
avatar
Garland Blain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44133/320000  (44133/320000)
Berries: 10.324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Joseph Leto el Sáb 14 Feb 2015 - 19:08

Había seguido a mis compañeros Garland y Kaishi por la ciudad rumbo al géiser que surgió en el centro de la ciudad. Poco a poco nos acercábamos al lugar pero algo extraño pasaba, mi mente se encontraba en una calma inusual por no decir que era la primera vez que mi mente no cambiaba de personalidad. Mis ojos recogían todo detalle que captaban y mi mente los reunía para tratar de saber porque tenía un extraño presentimiento, una sensación como si algo faltara o estuviera a punto de ocurrir. Poco a poco las imágenes se iban repitiendo y en un momento dado tres seres aparecieron frente a nosotros cortándonos el paso. Una de ellas era inusualmente pequeña y las otras dos parecían medianamente humanas. Una de las dos últimas extendió sus alas, las cuales se asemejaban a las de una polilla y empecé a notar un mareo mientras a nuestro alrededor se creaba una especie de cúpula de un color extraño. En ese momento recordé a los reclutas que habían estado junto a nosotros y finalmente se rompió lo que parecía ser la tregua de mi mente y mi mirada se volvió fría y cruel mientras una mueca desagradable se esbozaba en mi rostro.

Me puse mis gafas rastreadoras y miré atentamente a todas las figuras viendo como el hombre polilla no poseía recompensa y los otros tenían una recompensa insulsa para el lugar en el que se encontraban. Cuando miró a su alrededor para comprobar si estaba solo vio a Kaishi a un lado y al otro lado estaba Garland con las venas de la frente marcadas, como si estuviese bajo el influjo de una ira sobrehumana. Caminó varias veces hasta el borde de la cúpula pero siempre volvía y por alguna razón no podía dejar de mirar las alas del hombre polilla, el cual atacó al ex-Vice-Almirante pero su ataque acabó en fracaso ya que atinó con su martillo. Con dicho ataque ya me deshice de lo que parecía ser una hipnosis por las alas del extraño hombre polilla sin recompensa justo a tiempo para crear dos barreras bien ubicadas para que las ondas expansivas de las explosiones creadas por el ataque del hombre carmesí no me alcanzasen.

Miré con los ojos vacíos de emoción a los atacantes mientras veía a Garland crear una enorme explosión entre el hombre polilla y el hombre de color rojo. Cogí con calma mi enorme arma y nada más cayó el capitán al suelo tras su ataque empecé a inundar el lugar con una potente ráfaga de disparos que abarcaría todo el espacio circundante a los hombres que seguían más o menos lejanos ya que el enano parecía que iba a atacarme antes de desviar su rumbo. Mis disparos parecerían aleatorios pero las ráfagas seguían la secuencia perfecta para la situación.

El surgir de Charles Manson[AF]
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.261.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb 2015 - 11:56

Camino a la plaza central, lugar donde se había visualizado el geiser y donde seguramente haya más problemas de los que hay en la zona en la que se encuentra el joven capitán Tora. Junto a él Garland, un ex-vice-almirante y actual capitán de la marina y Joseph, su compañero con serios problemas mentales, pero que en aquella situación curiosamente se encuentra calmado, algo poco habitual en él, suele tener cambios de personalidad más continuos en situaciones como aquella en la que se avecina una gran presión. Pero entonces el joven marine es sacado de sus tribulaciones, un grupo de tres extraños sujetos, dos de tamaño humano y uno que parece padecer enanismo se interponen en el camino de los marines. Eso no augura nada bueno, al menos no para el marine. Kaishi decide activar su haki de observación, de ese modo conocería más o menos las intenciones de los que se plantan delante suyo. Y por lo que ve no son buenas, una cúpula empieza a surgir alrededor de los marines, una extraña cúpula de un extraño color…|~Menudo fasntidio…Gen , rhoi benthyg eich nerth i mi , rhoi benthyg eich pŵer mi.(Gen, préstame tu fuerza, préstame tu poder.)~| Dice en un susurro el joven capitán mientras su cuerpo se envuelve en una tonalidad más oscura de lo normal, Gen le presta su fuerza y su poder para el combate, lo que le vendría bien.

De pronto la mirada de Tora se centra en las alas del hombre causante de la cúpula, cúpula que mantenía a Garland dentro por mucho que tratara de salir, pero el efecto hipnótico se rompe con el ataque fallido del mismo hombre polilla. Justo a tiempo para que Kaishi se fundiera con el suelo y empezara a levantar con el bo un muro de plomo alrededor de la posición en la que reaparecería, de ese modo se libró de las explosiones y de pronto un eco metálico, al parecer algo choca con la pared de plomo, el aura no es conocida, así que es un enemigo, por lo que Kaito empieza a crear pichos de tierra que se elevan alrededor de la pared de plomo y suben a toda velocidad al mismo tiempo que toca el suelo para imprimirle la velocidad de End, lo que es un crecimiento realmente rápido e inesperado, y por si fuera poco esos pinchos van con electricidad, así que como mínimo un calambre darían al acercarse.

Earth Shock[AF](Busoushoku Haki 1 + Kenbunshoku Haki 1)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Señor Nat el Dom 15 Feb 2015 - 15:29

Bueno, parece que la perfecta ráfaga de disparos se ha visto truncada por el mareo y la desorientación. El arma se te ha resbalado de las manos, con la mala suerte de que el último disparo ha golpeado a Garland en el talón. Por suerte para Garland, sus viejos instintos de vicealmirante le permiten que antes de llegar al tendón la bala explote, aunque es doloroso. Sin embargo, al mismo tiempo, Garland logra reventar las minibombas en el ala de Patrick Y, y sumado a su potencia explosiva revientan el ala a la polilla. La cúpula se desvanece, pero kaishi, viendo las púas crecer a tanta velocidad, se termina de marear y no puede evitar tener náuseas. Si se mueve de forma brusca de vuelta igual vomita.

-¡Mi ala! ¡Joder, puto robot!- dice la polilla, quedando en el suelo en su forma humana-. Si no sabes usar las alas, ¿Para qué te las pones?

El Ciborg lanza una mirada asesina a su compañero, y de su espalda sale un gigantesco misil, con dibujos de dientes en la cabeza y una espoleta en forma de bola, que apunta a su compañero.

-Tengamos la fiesta en paz- dice, volviendo a su expresión tranquila, y el proyectil sale disparado a por Joseph, aunque la explosión muy probablemente abarque a los tres Marines [AB], y mientras, el enano Mantis se lanza de cabeza a por la calva de Garland. Tal vez oigáis "Eso parece una piedra" entre la explosión, y un par de guadañas tratan de cortar la calva de Garland en dos, desde debajo del mentón [AMF], y el hombre polilla, viéndose en peligro, abandona (o lo intenta) el campo de batalla.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Garland Blain el Lun 16 Feb 2015 - 16:12

Garland explotó casi por instinto uno de los disparos de Joseph que llegaba hacia su talón. Sabía que no había sido a propósito, aquel hombre polilla tenía poderes extraños que los desorientaban, y aunque el dolor fue increíble, pudo evitar una desgracia y dejar sin alas al ilusionista. Los mareos se esfumaron y la mente volvía esta clara. Pero mucho más importante, la cúpula había desaparecido. Todo había vuelto a la normalidad. El terreno no había desaparecido sin más y los reclutas aún estaban allí, apuntando con sus fusiles. Cuando el hombre de metal carmesí apuntó al pelirrojo con un arma de gran calibre, Garland miró a los reclutas y les hizo un gesto para que se fueran, -¡Corred! ¡Alejaos de aquí, es una orden!- Dicho esto, corrió hacia sus compañeros, sintiendo dolor en el hombro por un par de cortes que iban directos a su mentón, pero que con el movimiento, no acertaron en su verdadero objetivo. No obstante, aquellas heridas serían un problema a la larga.

-¡Utilizad vuestras habilidades para evitar el máximo daño posible!- No sabía cuanto daño podría hacer semejante arma, pero sabía que el resultado sería catastrófico. Agarró a Kaishi de la ropa y lo atrajo hacia él, quedando por delante de Joseph y tirando al suelo a ambos, cubriéndolos con su cuerpo para evitar cualquier daño posible. -(Si aún supiera usar el busouhoku haki, seguro que me libraba de una buena, pero no me importan las cicatrices si puedo defender a mis compañeros.)- Pensaba este, dando la espalda al proyectil que explotaría poco después.

Si las defensas de sus compañeros servían de algo, quizás disminuirían el efecto de la explosión. Y la fruta del diablo que poseía Garland, haría el resto. No obstante, el dolor sería terrible, y seguramente acabaría con una gran quemadura en la espalda. Eso sí, se ahorraría el tener que depilársela. Una vez pasó el caos, el capitán se levantó. La sangre brotaba de su cuerpo y seguramente no podría seguir el combate por mucho tiempo, pero su voluntad era tan férrea como la de un centenar de hombres. No se detendría hasta estar seguro de que los suyos estaban a salvo. Gritó con furia y se lanzó, omitiendo el dolor de su hombro derecho y de su espalda, agarró el martillo y tras dar un puñetazo al aire, cerca del cybrog para causar una distracción, arremetió con su arma, intentando hundirle el cráneo con todas sus fuerzas. tras un pequeño salto.

Explosión + Martillazo en la cabeza. [AMF]
avatar
Garland Blain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44133/320000  (44133/320000)
Berries: 10.324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Invitado el Lun 16 Feb 2015 - 16:38

El ataque de Kaishi parece haber fracasado absolutamente, pero a él sí que parece haberle causado efecto, un mareo impresionante por la maldita cúpula del hombre polilla, por suerte el golpe de Garland logra reventar un ala del hombre con alas mecánicas y la explosión le destroza las alas a la polilla, lo que deshace el problema de los mareos, y la cúpula, revelando que los reclutas se encuentran alrededor de los capitanes y el teniente segundo apuntando con sus rifles, un alivio para el pelivioleta, que no soportaría haber perdido subordinados en combate y quedar él vivo. Su mirada ahora es seria y de absoluta ansia asesina, esos hombres pagarían por lo que habían hecho, atacar a los marines sin motivo aparente…Eso no lo soporta, mira que detesta la marina, al menos tal y como está organizada en aquellos momentos, pero odia más a los que atacan por la espalda, y el renacuajo que casi le vuela el cráneo al capitán Kaishi ahora quería cortarle la calva a Garland, pero por suerte el golpe alcanza el hombro en lugar de la cabeza. Kaishi es arrastrado por aquél hombre, que por tamaño podía arrastrar a Kaishi sin dificultad alguna, luego lo deja en el suelo y lo cubre con su cuerpo, al igual que a Joseph. El joven con el kenbunshoku percibe el motivo de esa actitud, un arma de gran calibre sale hacia Joseph.

Kaishi no dejaría que su compañero sufriera todos los daños. Golpea el suelo con su bo y a la espalda de Garland surge un enorme muro de 10m de grosor de un metal de color oscuro, plomo, ese metal haría que el misil detonara a mínimo 10 metros y contendría parte de la explosión, además de imbuir el muro en busouhoku haki. Kaishi luego hace que de todos lados surjan varias bolas de metal con pinchos de aproximadamente 10cm de diámetro las bolas y pinchos de 20cm y muy afilados. Además de que esas bolas van impregnadas en electricidad y se mueven a la velocidad del rayo estas se reparten entre el cyborg  y el enano son un total de 50 bolas.

Chaman Balls Charge[AMF](Busoshoku Haki 1 + Kenbunshoku Haki 1) + Explosión + Martillazo en la cabeza. [AMF] = Ataque conjunto [AB]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Joseph Leto el Lun 16 Feb 2015 - 18:14

Mientras disparaba a las áreas circundantes de la polilla y el ciborg mi arma se me resbaló sin que supiera el motivo y uno de los disparos golpeó a Garland. Ese hecho unido a la actual incertidumbre sobre el estado de los reclutas provocó que mi mente se desequilibrara por completo y en mi cabeza en ese momento surgieron dos personalidades simultáneamente y de carácter opuesto la una a la otra. Al parecer el ataque de Garland había servido para que la cúpula desapareciera y con ella el mareo que afectaba a los que estábamos peleando contra semejantes ratas. Entre los piratas parecía haber una pelea pero algo no me gustaba, algo que podría ser muy peligroso y era el hecho de que hubiese un misil de por medio.

En un principio el misil se dirigía al hombre polilla pero de pronto el capitán Garland agarró a Kaishi y se interpuso entre los piratas y nosotros sin que supiera el motivo. Por la reacción de Kaishi y la enorme fuente de calor que se acercaba seguramente sería el misil, que de seguro chocaría contra el muro de plomo que creó Kaishi. No iba a quedarme atrás por lo que creé las dos barreras que tenía disponibles justo en la espalda de Garland para reducir el impacto de la explosión en su cuerpo ya que sería el afectado por toda la fuerza de la explosión. Al mismo tiempo Kaishi creaba unas especies de esferas con pinchos que volaron hacia el ciborg y el enano ya que el hombre polilla se marchaba del lugar, algo que no me interesaba ya que no tenía recompensa alguna y solo era una rata cobarde. El capitán Garland se lanzó a por el ciborg con una explosión y un martillazo a la cabeza con el fin de aplastársela.

Como el peligro había pasado me levanté recogiendo nuevamente mi arma con una mirada un tanto perturbadora mientras decía Malditas ratas, habéis logrado enfadarme.Que dios se apiade de vuestra alma mientras servís como mis conejillos de india. Para una persona que no me conociera eso sería normal pero aquellos que me conocieran reconocerían mi pequeño problema de salud en esa frase ya que habían nacido dos nuevas personalidades en mi mente. Mi mirada fría se centró en el enano mientras mi boca  esbozaba una sonrisa torcida y apretaba el gatillo y movía el arma cubriendo toda el área de disparos cargados de electricidad generada en mi brazo mientras avanzaba con paso firme y sujetaba uno de los yo-yos con la mano izquierda y lo empezaba a girar lanzando agujas electrificadas hacia las zonas que quedaban entre los disparos.

The Rise of Dr. Jekyll y Mr. Hyde[AB]
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.261.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Señor Nat el Miér 18 Feb 2015 - 12:40

El proyectil tal cual la ficha de Patrick:
Misil KA-BOOM Situado en la espalda, se trata de un misil explosivo aire-tierra con una carga explosiva en su cabeza y metralla que sale disparada a temperaturas altísimas cuando el misil explota, cubriendo un área de casi 40 metros de diámetro.

Parece que el misil ha reventado el muro de plomo por completo, generando una explosión de metralla grotesca, al tiempo que atacáis, destruyendo todos vuestros proyectiles y evitando que les toquen. Sin embargo, el ataque suicida de Garland, que en estos momentos tiene 57 esquirlas y 2 pedazos algo grandes de metal candente en el pecho, varias por los brazos y algún rayón en su poderosa calva, ha logrado dejar inconsciente al ciborg. Sin embargo, no aguantará un combate muy largo; que aún se mantenga de pie es un logro.

Y... ¿Mantis? Mantis también ha sufrido la lluvia de metralla, yace desmayado y atravesado por varios pedazos de metal, así como Joseph y Kaishi se han librado de algunos gracias a las barreras, pero no de todos.

El combate parece que ha finalizado. ¿Ejecutáis o detenéis?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Élite contra los Redwing Pirates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.