Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 13 Feb 2015 - 18:15


CONTRA


Ambos hombres están apoyados en la pared, sentados frente a vosotros. En cuanto os acercáis a ellos, el hombre de plumas rojizas se levanta, en posición de protección. Al no veros con equipaje de marines, su postura se relaja un poco.

- ¿Quiénes sois? -pregunta, aún algo desconfiado. Tras él, el tipo de las alas negras se incorpora. Parece que tiene una herida a la altura del pecho.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 14 Feb 2015 - 0:43

Tras reunirse con sus compañeros camino hacia el centro de aquella ciudad, donde el aire huele a sangre, dolor, muerte, guerra…en fin, diversión para el espadachín que está ansioso por un poco de acción pues lleva mucho rato con sus katanas guardadas, y cree que es bueno darles unos pocos usos de cuando en cuando para que estas no pierdan su filo, y esa idea ronda su mente, sus pasos son tranquilos, serenos y relajados, no se preocupa por estar en un terreno en el que se desarrolla una cruenta guerra, pues en ella seguramente encontrar algún rival que le haga entretenerse, le obligue a sacar a relucir sus katanas, pero eso es lo bueno, su mirada escruta todo el entorno, su haki de observación activado en todo momento para prevenirse de un ataque fortuito que traten de realizar con intención de pillar al samurái con la guardia baja, una y no más, después de lo ocurrido en aquel combate se prometió jamás bajar la guardia. Cuatro katanas tintinean en su cintura a cada paso que da, dos a cada lado de su cintura. |~Sangre, dolor, muerte, sufrimiento…Mátalos a todos, rebana gargantas, esparce sesos, queremos ver la obra de la muerte humana en el suelo de la ciudad, no puedes renegar a tus raíces, no puedes negar que somos parte de ti…dominamos gran parte de tu poder, fortalecemos tu esencia para que no sea la mísera alma de Jungle Island…te damos poder, solo pedimos sangre, muerte, destrucción…Sólo unos pocos cadáveres…con eso nos contentamos…~| Suena en la mente del espadachín con una siniestra voz áspera, casi como la de un demonio que sale del averno. Y no anda muy encaminado, es la naturaleza Yokai del cazador, que empieza a imponer su presencia, algo que tarde o temprano llegaría, pero en mitad de una situación en la que peligran sus compañeros…

|~Tranquilo, no tocaremos a los tuyos, pero tendrás que darnos sangre pronto, no aguantamos más la sequía de muerte que nos impones…busca a alguien que puedas matar, rápido…~| Insisten las voces en su mente, retumban cada vez más fuerte, la mirada del muchacho se imbuye en un rojo vivo, lo que da la sensación de que su mirada clama sangre, y es cierto, su personalidad se debe a su naturaleza, en su nacimiento un extraño resplandor inundó la isla…ahora todo encaja. |~Vale, pero dejad de molestarme o no mataré a nadie…~| Dice en un susurro que espera nadie escuche, de lo contrario podrían tratarle de loco o chiflado. Un muro, una construcción de soporte o retención se alza delante del grupo de cazadores, pero eso no es lo más curioso, sino la presencia de dos hombres, ambos son realmente extraños, son morenos, uno de ellos, el que viste con una extraña camiseta de cuero rojo con cuello alto y pantalones grises con algún detalle en rojo, tiene alas de plumaje rojo. El otro no viste camiseta, pero sí unos pantalones negros con alas de color negro y un par de cuernos sobresalen de sus negros cabellos. El de plumas rojas se levanta adoptando una posición defensiva, pero se relaja, seguramente porque no llevan ningún distintivo de la marina ni nada parecido, lo que es un fastidio…

|~¿Quiénes sois?~| Dice el hombre en tono desconfiado, al parecer no se relaja del todo, bueno, eso es bueno, Kaito sonríe de forma macabra, mientras tanto el hombre de plumaje azabache se eleva, dejando a la vista lo que parece ser una herida en el pecho, una pena, eso esfumaría las posibilidades de un enfrentamiento divertido. |~¿Qué quiénes somos? Me da que eso no está bien, no se pregunta por la identidad de los demás sin presentarse previamente, aunque no es menester, ¿verdad Ryuunosuke?~| Responde Kaito pues reconoce ese hombre de los carteles de wanted de la marina. Su mirada ahora hierve al igual que su sangre. No cree oportuno atacar, pero nada les asegura que no ataquen luego sin dejarles a los cazadores la oportunidad de moverse siquiera. |~Chicos, si las cosas se ponen feas abandonad el lugar, yo os cubriré pase lo que pase…~| Dice Kaito con una voz que Ed seguramente reconocería como la de un combate a punto de comenzar, una pena que no esté allí su fiel compañera Gen…Pero es lo que hay. El joven empieza a correr, como si simplemente fuera a tratar de saltar el muro de un solo salto, pero tras recorrer aproximadamente diez metros su mirada se centra en los dos muchachos, su haki de observación activado en todo momento, el joven avanza a velocidades insospechadas para el ser humano(75Km/h), lo que le permite pasar entre los dos chicos extrayendo de sus vainas en un raudo Iai dos de sus katanas, Chisi Itami y Osore Chaneringu, con la primera lanza un corte al tipo de plumas rojas, mientras que la segunda va a por el hombre de plumaje negro. Esta segunda incendiaría el corte en caso de contactar, mientras que la primera de lograr cortarlo causaría los efectos de su veneno a su contrincante…

Hell’s comming[AMF](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki)

|~Responderé a vuestra pregunta ahora, somos Samurái: Legendary Hunters, aunque el destino que os espera no es poder contarlo…~| Dice con la voz más grave y ronca de lo normal, una voz que nunca nadie le habría escuchado, es el resultado de que Kaito comience a aceptar su naturaleza…
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Nemonic el Dom 15 Feb 2015 - 8:09

Seguíamos a la carrera tras Kaito y ya se empezaba a sentir en el ambiente la tensión de una batalla encarnizada. Aunque no quería comentarlo a los demás, el estar tanto tiempo en aquel lugar, estaba empezando a hacer que tuviera bastante hambre y me parecía raro que no escucharan mi barriga rugir, ya que parecía como un león pidiendo comida. Pero aquello tenía que esperar, ahora mismo estábamos en un momento crítico y tenía que tener la cabeza centrada, pensando que, contra antes acabará aquello, antes comería. Observe a Kaito mientras corríamos, su semblante cambiaba por momentos - ¿tendrá también hambre?- pensé con curiosidad, aunque Kaito no era esa clase de personas. Ya casi habíamos llegado al muro, rugidos de bestias y gritos, traspasaban a aquella inmensidad de piedra, haciendo que retumbaran por toda la zona, en el centro de Mariejoa estaba ocurriendo algo grande y nosotros no estábamos allí.

Llegando al muro, observamos a dos hombres, que por su aspecto, parecían usuarios o que se habían modificado genéticamente, que nada más vernos nos preguntaron que quienes éramos. Paramos un momento después de estar un rato corriendo y al fijarme bien, reconocí la cara de aquellos dos - piratas - pensé mientras esbozaba una sonrisa tras la máscara. En ese momento, active mi haki mantra, no quería perder a aquellos dos de mi vista, cosa que seguramente habrían hecho Kaito y Ed, ya que llevábamos mucho rato sin apuntarnos a una buena pelea y aquellos tipos se habían encontrado con la gente equivocada. Allí estaban Hayden, mano derecha del capitán, que parecía estar herido en el pecho, por lo que parecía que ya habían estado combatiendo. No llevaba camiseta alguna, dejando a la vista, una alas negras que salían de su espalda, vestido con unos pantalones negros y a su lado su capitán. Ryuunosuke, el capitán de Redwing, vistiendo una camiseta de cuero rojo con cuello alto, dejando sus alas rojas vivibles y unos pantalones grises.

Kaito habló, comentando que no estaba bien preguntar quiénes éramos, sin presentarse ellos antes, algo que seguramente Kaito ya sabía, solo estaba observando la situación para saber por dónde atacar. Antes de lanzarse al ataque, no dijo que si las cosas se ponían feas que huyéramos, - ¿huir?, pero si ahora empieza lo bueno - me dije, colocándome bien los "Inferno" en las manos. En ese momento Kaito salió corriendo hacía ellos y yo, comencé a correr detrás de él, pero dejando distancia y aumentando la velocidad, según lo fuera haciendo él. En un principio no corría en dirección a los piratas, algo que no me desconcertó, el solía planear muy bien sus ataques e ir en esa dirección, no lo consideraba erróneo, mientras me comencé a convertir en hibrido.

Crecí hasta los dos metros y medio de altura y me empezaron a salir cuernos, uno en la cabeza en punta y otra en el pecho en forma de "Y". El cuerpo se volvió más resistente, gracias al exoesqueleto de mi zoan y con cuatro brazos, dos más que salían del torso. También aparecieron cuatro caparazones del tamaño de rodelas que me salieron de los antebrazos, en forma de escudo. Otra parte de la transformación, era la espalda, que se recubrió casi en su totalidad de un caparazón bastante duro, escondiendo en su interior las alas. Ya estaba preparado para darles duro a aquellos dos.

Mientras Kaito hacía una finta y se lanzaba contra ellos, volé a toda velocidad 100 km/h para colocarme encima de ellos, apoyado en el muro y tras eso, descendí a la misma velocidad contra ellos. Mientras caía, aumente el tamaño de los escudos de los brazos superiores, hasta 2,5 m de diámetro, colocándolos delante de mí e imbuyéndolos en haki armadura. Mi intención era impactar contra ellos, hundiéndolos contra el suelo con todas mis fuerzas y esperaba que el ataque de Kaito, hubiera distraído toda su atención de mí, por lo que el ataque le daría de lleno. Les impactara o no mi ataque, les lanzaría mi sustancia pegajosa, lo que reduciría su movimiento drásticamente. Después del ataque, Kaito le dijo de que gremio éramos y que su destino era acabar en aquel lugar, con una voz diferente a la escuchada en otras ocasiones, como más ronca.

Presión Armored Beetle (90 toneladas de presión) + Sustancia Hércules [AMF] (Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki)
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 15 Feb 2015 - 13:09

Ryuunosuke hizo un gesto con la mano a Hayden, que ya ha desenvainado sus armas: una palanca con uno de los lados afilados como un filo y una espada. Cuando Kaito empezó a caminar hacia ellos, ambos se pusieron en postura de guardia, y enseguida echaron a volar al ver cómo el hombre que había detrás se transformaba en una especie de hombre insecto. Sin duda aquellos tipos venían con intenciones hostiles. Empezaron a volar, mientras el primero de los hombres les decía quienes eran. Se trataban de una banda o gremio. La espada de Kaito golpeó a Hayden, a la altura del pie, pero su haki armadura impidió que se lo cortase. Sin embargo, la herida empezó a arder. Al mismo tiempo, un hombre escarabajo salió disparado contra ellos, golpeando en el brazo izquierdo a Ryuunosuke. Por suerte, la cosa no pasó de un golpe fuerte. Aquel tipo podía volar. Pero aún quedaban otros dos hombres que parecían haberse quedado atrás.

Hayden se elevó en el aire y apuntó al suelo. Sus armas adquirieron un color azulado, mientras realizaba tres amplios cortes frente a él, formando un asterisco que permanecía en el aire mientras no se completaba. Cuando la forma estuvo hecha, el hombre pájaro la envió contra el suelo, a la altura de Kaito. Las ondas cortantes brillaban con la electricidad que las recorría.

Triple corte+Blue Dragon+Haki armadura lvl 2[AMF]

Al mismo tiempo, Ryuunosuke se lleva una cosa a la boca, y de pronto se transforma en un pájaro de gran envergadura. Realizó un gorgorito y apuntó a Sinclair y Edward. Tras eso, liberó una onda sonora de gran intensidad, que si no lograba impactar en la pareja, abriría una brecha en el suelo bajo ellos.

Forma cantora + Onda sónica [AIF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 15 Feb 2015 - 20:06

El ataque del hombre demonio no logra el efecto que él desea, sino que al capitán no le golpea, y al otro simplemente le golpea en un pie, que no se corta, pero incendia el impacto, un daño mucho menos de lo que el joven esperaba, la verdad es que ese combate no está teniendo la intensidad deseada, aquellos dos no emanan un aura fuerte, no como aquél hombre en Sunaba…Mientras tanto Guldirk hace su propia ofensiva, desvelando su habilidad de zoan, un error de principiante, lanzarse al ataque transformándose, tienes que jugar por estrategia, ganarles por movimientos encubiertos en secretos y misterios, el ataque de su compañero no pasa de un simple golpe, un desperdicio de movimiento la verdad. |~Guldirk, mueve pieza según mi movimiento, no ataques sin pensar, usa la cabeza, y planea los movimientos con mayor conocimiento, adelántate al contrario y tu ataque será efectivo, ataca sin plan, y siempre fracasarás…~| Le dice a su compañero. Su voz es normal, sin reproches ni reprimendas, es un simple consejo para su camarada ahora que puede. Lo malo de la situación es que ahora se separan en ataque. El hombre cuervo, prepara su ofensiva, tras haber desenvainado lo que parece ser una espada improvisada lanza cortes al aire que permanecen en el mismo sitio, estos adoptan una extraña tonalidad azul. Ahora el joven cazador debe emplear como mínimo su forma híbrida, pues su contrincante es un usuario de zoan voladora por lo que parece, dado que Nanakirimaru emite su característico brillo rojizo. No reacciona con los ya conocidos, y eso pone a Kaito sobre aviso…|~Veo que no sois muy habladores, y que queréis jugar, así que juguemos…~| Dice nuevamente con una extraña tonalidad de voz, ronca, desgarradora, como si proviniera del inframundo o cualquier lugar en el que habitaran demonios.

Aquél hombre lanza hacia Kazuki la ofensiva, una especie de asterisco, el joven recubre sus espadas en busoushoku mientras su cuerpo comienza a transformarse, aumenta de tamaño, hasta una altura de 4 metros, su cuerpo se envuelve en llamas, como si de pronto hubiera ardido, de su espalda nacen dos magníficas alas envueltas en llamas y la parte inferior de sus piernas se convierte en las de un ave rapaz. Sus ojos rojos envueltos por llamas emiten una llama de ira, odio, voluntad asesina, que nadie jamás había visto. Es hora de ponerse serios. El espadachín cruza sus katanas delante suya e imbuye sus brazos y torso en busoushoku hai, logrando desmenuzar el corte de energía mientras avanza hacia el cielo, es momento de ponerse a cazar pajaritos, y el primero sería el cuervo. Su defensa logra deshacer gran parte del ataque pero la electricidad le causa molestias en los brazos, de modo que lo que Kaito hace es golpearse los brazos para librarse de esa sensación. La verdad es que eso causa todavía más ansias asesinas en el chico. Su velocidad en esa forma, es como en la humana asombrosa, pero en su primer ataque no quiso abusar de la misma pero ahora se percata de que tiene que ponerse en serio. Emprende un vuelo veloz, bastante más veloz que la carrera en su primer intento de ataque, las katanas están ocultas en el cuerpo llameante del espadachín, que vuela formando un círculo, dentro del cual, crea un asterisco de cuatro líneas, lo curioso es que esa forma empieza a crecer tanto hacia el suelo, como hacia el cielo y lateralmente con llamas, esas llamas no queman al cazador, pero sí quemarían al cuervo de pillarlo, pero eso no es todo, aprovechando que esas llamas llamarían su atención cruza repetidas veces por donde está su contrincante y cada vez que pasa a su lado lanza un combo de cuatro cortes veloces que, combinarían incendio y envenenamiento, así hasta ocho cruces en total. Y para completar la ecuación, el lugar está repleto de seres extraños, algunos de poco tamaño como lo son escobas embrujadas, pero demonios de las montañas de mayor tamaño también. Son cincuenta y dos entes que se mueven, aparentemente descoordinadamente, pero todos bailan al son que marca Kaito. Todos estos movimientos van a la velocidad máxima de Kaito en esta forma(125km/h).

Hell’s Circle + Hell’s Carnage + Hyakki Yagyō[AF](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2)
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Nemonic el Lun 16 Feb 2015 - 23:50

Mi ataque no había tenido el efecto deseado y habían esquivado mi sustancia pegajosa, pero ¿en que había errado? me dije algo dubitativo. Tenía tantas ansias por el combate, que use mi forma zoan demasiado rápido o al menos eso creía, incluso Kaito me lo confirmó diciéndome que pensara mejor mis estrategias, - tienes razón Kaito, pensare mejor mis estrategias - dije en tono serio. En ese momento Hayden creo varias ondas cortantes, pero fueron destruidas en el aire por Kaito, transformado en su forma hibrida, para a continuación, hacerle varias técnicas de fuego, de las que saldría un pájaro quemado. Por otro lado Ryuunosuke. Se transformó en un pájaro de gran envergadura y dirigió su atención a Ed y Sinclair, por lo que rápidamente fui donde se encontraban. El gran pajarraco emitió una onda sónica, la cual desconocía su efecto, pero gracias al haki mantra pude actuar con antelación. Golpee el suelo con fuerza, destrozando una gran zona y levante unos 10 m2, los cuales imbuí en haki armadura y parte de mi cuerpo, para proteger al grupo y a mí. La onda impacto contra el trozo de suelo, provocando que retrocediera un poco, algo sin importancia. Coloque el suelo en tierra, y observe lo que había hecho su técnica al impactar en los alrededores, provocando surcos en el suelo.

Rápidamente alcé el vuelo, aquel pajarraco iba a pagar ese canto tan horrible, por lo que una buena tunda de puñetazos, haría que se le quitaran las ganas de pelear. Volé a toda velocidad hacía él a unos 95 km/h, ya que por tierra era más rápido que por el aire, con intención de darle un puñetazo, haciendo movimientos en zig zag, acercándome rápidamente a él, pero en el último momento que parecería que voy a golpearlo, haría una finta. Comenzaría a hacer recortes a toda velocidad a alrededor de él, como objetivo principal sus alas. Imbuí en haki armadura mis 4 puños y comencé a propinarle una lluvia de golpes de dos maneras diferentes. Primero con los brazos superiores, aparte del haki armadura, concentre mi energía fría en los puños y con el calor de mis guantes inferno, lanzaba ráfagas de vapor hirviendo sobre Ryuunosuke. Segundo con los brazos inferiores, que tenían los guantes de resonancia e imbuidos en frio también, provocando ondas frías en su cuerpo y alas, que gracias a mi agilidad por seguir el sendero del mono, irían a una velocidad vertiginosa. Cada golpe sería con todas mis fuerzas, no me iba a contener con ellos, destrozaría cada uno de sus huesos con mis puños.

Si mi ataque hubiera tenido éxito en su totalidad y Ryuunosuke, cayera al vacío, ya que sus alas estarían en mal estado, le agarraría con mis 4 brazos, realizando una de mis técnicas demoledoras contra el suelo, el sismo punch variante crunch, provocándole una presión en el golpe igual a mi fuerza, 90 toneladas. Si el ataque no tenía éxito, intentaría golpearle con mis brazos superiores, mientras los inferiores siguen atacando, a modo de martillo, intentando hacerle caer al suelo.

Recorte Hércules con Lluvia de Puñetazos + Crunch o Martillo (depende del éxito o fallo)(Busoushoku Haki Nivel 2)(Kenbunshoku Nivel 2) [AF]
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 17 Feb 2015 - 14:21

El hombre de alas negras se sorprende al ver su ataque ser tan fácilmente neutralizado, y trata de salir volando a toda velocidad. Sin embargo, Kaito le da alcance con su devastador ataque, que lo golpea de lleno, quemándolo. Al tiempo que cae con las alas ardiendo, Ryuunosuke grita de rabia y dolor. Se llevó la mano a la boca, y su cuerpo empieza a aumentar de tamaño. Vio a Guldrik volar hacia él, por lo que lo agarró con su mano por el brazo y redirigió su trayectoria hacia Kaito. Su fuerza era descomunal, por lo que aumentó la inercia del hombre escarabajo. Su intención era lanzarlos a los dos contra el muro. La potencia del golpe haría que la muralla se derrumbase sobre ellos. El capitán de los Redwing Pirates estaba completamente fuera de control.

Lanzamiento de escarabajo [AB]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Nemonic el Mar 17 Feb 2015 - 17:46

Mi ataque había tenido éxito parcialmente, ya que aunque le había dado en su mayoría, no había podido golpearlo para que cayera al suelo, ni le había afectado a las alas como había pensado.  Me abalancé sobre Ryuunosuke, para terminar mi ataque, pero en ese momento creció de una manera impresionante y me agarro en una milésima de segundo y siguiendo mi inercia, pensaba lanzarme contra Kaito. Cuando me cogió, esboce una macabra sonrisa, mis extremidades estaban recubiertas de pequeños y afilados pinchos, que se hincaban en la carne del rival en cuanto hacían contacto. Por lo que cuando me lanzó contra Kaito, me quede enganchado unas milésimas, haciendo que mi trayectoria se desviara un par de metros y que desgarrara con lo que me había cogido, seguramente haciéndole un peo desgarro en la piel.

Pasé junto a Kaito a toda velocidad, con dirección al muro y sin control, no podía parar, aquel pirata me había lanzado con una fuerza inmensa, comparable a la mía. Por lo que tendría que hacer acopio de todos los recursos de los que disponía, para aguantar el doloroso golpe. Quedaba poca distancia para impactar, por lo que me cambie a mi forma completa, aumentando mi resistencia corporal 300 %, imbuido en haki armadura y aplicando la técnica Titán, algo peor que el tekkai.

Impacté contra el muro, introduciéndome una decena de metros en él, haciendo un cráter inmenso y provocando que gran parte del muro, cayese por la zona en la que estábamos peleando, ya que el impacto había sido impresionante. Al haberme introducido tanto dentro del muro, no me daría lo que había caído, pero el golpe había contusionado mi cuerpo por todos lados. - Joder con el pajarito rojo - pensé, dolorido al mover mi cuerpo. Pero no podía quedarme allí pensando, tenía que actuar, cambie a mi forma hibrida y comencé a usar mi habilidad para cavar, para subir por el muro hasta una zona más elevada, un lugar por el que no esperaría que saliera.

Salí del muro a unos 15 metros por encima de donde había impactado observé rápidamente la situación, había una parte del muro bastante grande que estaba a punto de caerse, por lo que la agarre con fuerza y la elevé conmigo unos 10 metros más. El polvo que se había producido en la zona, dificultaba bastante la visión, pero gracias al haki mantra, podía detectar perfectamente a Ryuunosuke. La pared que había cogido, pesaría unas 30 o 40 toneladas, algo que seguramente le impactaría ver de cerca, por lo que lo lancé contra él con todas mis fuerzas. Pero ahí no acabo todo, me lance a toda velocidad tras la enorme mole de roca, lanzándome golpe hacía ella, desprendiendo trozos más pequeños, pero aun así de gran envergadura de unas 2 toneladas cada uno, a toda velocidad hacía el pajarito, iba a ver que no debía de meterse con un escarabajo. Mis puños al igual que los trozos lanzados estaban imbuidos en haki, haciendo que las rocas fueran mucho más rápidas y duras de lo normal, golpeando con bastante fuerza a su objetivo. Las rocas que lanzaría, no tendrían en ningún momento a dirección de mis otros compañeros.

Después de desmenuzar la gran roca a golpes, comenzaría a girar sobre mí mismo, como un taladro y justo en el momento que estuviera a su lado, cambiaría a la forma completa, embistiéndolo con 250 toneladas de fuerza y con el cuerno en forma de lanza. La velocidad a la que haría el impacto final seria 95 km/h más la gravedad de la caída.

Defensa: Forma Completa (+300 % resistencia) + Busoushoku Haki Nivel 2 + Titán (algo peor que el tekkai)

Ataque:  Técnica Sismo Punch variante, shrapne: Armagedón Hércules + Taladro Gran Hércules[AB] - (Busoushoku Haki Nivel 2 - Kenbunshoku Haki nivel 2)
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por sinclair moon el Mar 17 Feb 2015 - 22:54

Todo había ocurrido muy rápido, nos habíamos encontrado con dos piratas que tenían cartel de se busca y por tanto no eran unos desconocidos y, ademas tenían recompensa...Kaito y Guldrik habían empezado una encarnizada batalla contra ellos, lo mas destacable de estos dos individuos es que no eran humanos corrientes, ambos eran usuarios de zoans. Uno de ellos ya había caído, pero este hecho había provocado la ira del que aun quedaba en pie y también había provocado que su tamaño aumentase de forma increíble, y por el escaso control que tenia de si mismo, diría que poseía rumbles ball y que estaba en su forma monstruosa. Sin embargo en su locura lanzó a el hombre-escarabajo contra kaito a modo de arma arrojadiza, aunque Guldrik logró cambiar el rumbo para no impactar contra nuestro líder, aunque este impactó contra un muro, golpe que me dolió hasta a mi.

En esos momentos me hervía la sangre por la situación en la que se encontraban Guldrik y Kaito por lo que,cambie los cargadores de balas antitanque de mis pistolas, por otros de balas de luz que saqué de un bolsillo de mi gabardina cada cargador contenía 4 balas de luz con lo que, entre las dos pistolas, tenía 8 balas, me transformé en mi forma híbrida y volé todo lo rápido que pude hacia el gran pájaro cabreado. Tuve que volar rápido hacía el porque con el choque de mi compañero Guldrik contra el muro había levantado una gran nube de polvo y esta amenazaba con cubrir al pirata y eso para mi sería un problema, ya que me sería imposible vaciar en aquel monstruo alado mis pistolas.

Mientras volaba hacia aquel pájaro con una pistola en cada mano se me encendió la bombilla, ya sabia donde dispararle, mi objetivo era su cuello, aunque debía darme prisa si quería disparar con precisión, pues la nube de polvo se abalanzaba sobre mi.

Solo me dio tiempo a disparar 6  de las 8 balas que guardaban en aquellos momentos mis pistolas, pero por suerte había logrado apuntar a su cuello que era mi objetivo e, incluso pude usar la nube de polvo a mi favor ya que al disparar las últimas dos balas de luz de cada una de mis pistolas me cubrió la nube.

En ese momento rezaba porque la nube lograse ocultarme y que si aquel al que le había disparado tuviese fuerzas de defenderse no me viera a causa de la nube de polvo. Aunque lo que tenia claro es que fuese donde fuese, casi seguro que esas balas le impactarían. Yo conocía demasiado bien esas balas y conocía su velocidad y su alto porcentaje de acierto.

Ataque Dos pistolas+ 3 disparos con balas de luz= 6 disparos certeros (AB) + Técnica Sismo Punch variante, shrapne: Armagedón Hércules + Taladro Gran Hércules[AB] - (Busoushoku Haki Nivel 2 - Kenbunshoku Haki nivel 2) = AS
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 18 Feb 2015 - 11:10

El ataque de Kaito fue exitoso, el hombre cuervo cae en llamas al suelo, y seguramente muerto, por suerte Kaito siempre lleva algunas pequeñas cerezas con él, de modo que de rehacerse aquella akuma se reharía en una de las cerezas del joven cazador. Pero la caída de su compañero hace que el hombre de rojo plumaje se enfurezca, hasta el punto de llevarse nuevamente la mano a la boca…|~Mierda…~| Dice para sí en un susurro Kaito mientras ve como aquél hombre toma a su compañero Guldirk y lo lanza, por suerte Kaito está preparado y sube varios metros para poder preparar su siguiente ofensiva. Guldirk se estampa contra el muro que empieza a desmoronarse, pero eso no es problema, el kenbunshoku le permite evitar daños por ese tipo de acciones. Kaito se lleva una pequeña píldora dorada a la boca. Su cuerpo ahora vuelve a cambiar de apariencia su cuerpo crece mucho, hasta unos 18m sus dedos se vuelven afiladas garras, al igual que sus pies, en esa forma el joven se lanza a una velocidad inhumana(208,3m/s) hacia aquel hombre que ahora es un pájaro enorme. La verdad esa forma es realmente fea, pierde todo carisma y todo sentido. Guldirk lanza una serie de pedruscos que apuntan directos al enemigo, Kaito genera nuevamente los cincuenta y dos entes de energía, Sin por su parte le lanza una serie de disparos rápidos, seguramente a un punto crítico por sus conocimientos de medicina, mientras Kaito ase firmemente Chi Itami y Osore y se abalanza sobre el hombre creando una verdadera tormenta de llamas a su alrededor. Al cruzarse con ese hombre realiza varios combos de hasta seis cortes, tres con cada katana mientras los entes se lanzan a por él en diferentes puntos, pues lo rodean creando una esfera dejando pasar los ataques pues los controla Kazuki sin que nadie pueda percatarse de ello. El cazador se cruza en más de una ocasión, para ser más exactos un total de ocho cruces formando un cuadrado con líneas que unen un lado con otro y esquina con esquina que se expande ocupando una amplia zona alrededor de ese hombre.

Hell’s Assassin[AB](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2) + Ataque Dos pistolas+ 3 disparos con balas de luz= 6 disparos certeros (AB) + Técnica Sismo Punch variante, shrapne: Armagedón Hércules + Taladro Gran Hércules[AB] - (Busoushoku Haki Nivel 2 - Kenbunshoku Haki nivel 2) = AS + AB
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Kokonoe Toru el Miér 18 Feb 2015 - 12:52

Me encontraba de pie frente a una batalla que me estaba perdiendo por pensar en mi familia, en concreto en mi esposa y en mis otros 3 hermanos que seguían su viaje buscando sus metas. Mientras tanto Kaito y Guldrik se enfrentaban a dos hombres pájaros que parecían bastante fuertes. Nada de la batalla me sacaba de mi ensoñación pero de pronto un sonido molesto me hizo despertar justo a tiempo de ver como uno de los piratas adoptaba una forma monstruosa y parecía perder la cordura ya que agarró un escarabajo por las patas pese a las espinas que poseen los mismos a lo largo de las mismas. El monstruoso ser arrojó a mi compañero contra Kaito pero entre que Kaito se elevó y las espinas de Guldrik lo hicieron fallar ligeramente el lanzamiento todo quedó en un golpe de un enorme escarabajo contra un muro.

Mi mirada se volvió fría y seria mientras observaba todo el entorno y veía mi mejor opción para atacarlo. Permanecí quieto tranquilamente esperando el momento perfecto para lanzarme al ataque sin que pueda notarlo con facilidad. La oportunidad llegó con la reaparición del escarabajo y la nube de polvo que se estaba levantando debido a la caída del muro, la cual neutralicé con mi alquimia antes de que alcanzara a cualquiera de mis compañeros. El escarabajo cogió lo que parecía un gran trozo de muro y lo lanzó hacia el lugar donde percibía la presencia del pirata, mientras Sinclair disparaba con unas balas muy extrañas al cuello de la criatura antes de que el polvo lo cubriese. Por si fuese poco Kaito se lanzó al ataque tras cambiar nuevamente de forma e invocar a unas extrañas criaturas junto a él para intentar abrasar al pájaro.

Con tantas distracciones era imposible que estuviera atento a todo por lo que era el momento perfecto para empezar con mi ofensiva particular. Apoyé mis manos en el suelo y empecé a cambiar sus propiedades por lo que ahora sería un suelo, al menos parcialmente, de acero puro. Del suelo empecé a crear varias agujas, shurikens, dagas y cuchillas que se envolvían enBusoushoku Haki mientras las dirigía guiándome por el kenbunshoku para saber la posición del pirata. Como colofón final me concentré y provoqué que el edificio que se encontraba tras el pirata se elevara lentamente sobre él y, cuando estuve seguro de que no daría a mis compañeros, simplemente lo dejé caer.

Alzamiento ninja + Caída del Big Ben[Busoushoku Haki 1 + Kenbunshoku Haki 2][AB] +  Hell’s Assassin[AB](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2) + Ataque Dos pistolas+ 3 disparos con balas de luz= 6 disparos certeros (AB) + Técnica Sismo Punch variante, shrapne: Armagedón Hércules + Taladro Gran Hércules[AB] - (Busoushoku Haki Nivel 2 - Kenbunshoku Haki nivel 2) = AS + AB + AB = AMS
avatar
Kokonoe Toru

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 18 Feb 2015 - 14:49

El hombre muere, aunque al mismo tiempo, ocurren las siguientes cosas:

- Guldrik arde por todo el cuerpo, debido a la tormenta de llamas creada por Kaito. Además, una daga se le clava en el pecho (por suerte, en el lado derecho) cortesía de Edward.
- Kaito, tu pierna izquierda es atravesada por una aguja de acero al rojo vivo, además de una bala pírica en tu brazo.
- Edward y Sinclair... tened más cuidado la próxima vez.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Redwing Pirates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.