Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Arponeros contra Sky Pirates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 13 Feb 2015 - 17:20


CONTRA
x5

Los gyojins disparan tres de sus arpones contra Bale [AF+AIF] y dos contra Liam [AF].
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por Bale D. Edward el Vie 13 Feb 2015 - 21:02

Estábamos de camino al epicentro de la batalla, cuando unos gyojins extraños aparecieron de la nada. Eran bajitos, nos llegaban a la cintura, y llevaban lo que parecían unas bombonas de oxígeno, lo cual me extraño, pues los gyojin pueden respirar bajo el agua, a parte, llevaban unos arpones en la mano que indicaban que buscaban pelea.

!Perfecto¡ así practicaré con mi nuevo poder en combate.- me crují los dedos de ambas manos tras decir estas palabras y me puse en mi posición de guardia (pierna izquierda estirada hacia adelante y pierna derecha flexionada hacia el lado, con los brazos a la altura del pecho).

Ya había pensado en ideas sobre cómo usar mi poder en combate, y, tras haber hecho mis experimentos, confirmé mis sospechas y ideé aplicaciones del aura a mi estilo de lucha, ahora tocaba ponerlas en práctica.

Tres de los pececitos me lanzaron sus arpones, los otros dos se los lanzaron a Liam, que, a pesar de su condición, esperaba que pudiera evitar. Me concentré y me agaché para esquivar los arpones, inclinándome hacia mi derecha, y apoyando la mano izquierda en el suelo, preparada para dar impulso,mientras que mi mano derecha estaba apoyada sobre mi pierna, con el aura concentrándose a su alrededor. Por mala fortuna, uno de los arpones me dió en el hombro izquierdo, refrenando un mi impulsa en gran medida, de los otros dos,una me pasó rozando la pierna derecha y el otro iba muy alto. Acto seguido me impulsé en dirección de mis oponentes usando mi rapidez, un poco mermada por el arpón de mi brazo derecho, y dirigí mi puñetazo hacia el que estaba en el medio. Tras esto, le diera o no, me pondría entre los otros dos y, haciendo un gran esfuerzo por concentrarme, expandiría el aura en el máximo espacio posible, con intención de alcanzar a los gyojin. Una vez hecho esto, saltaría hacia atrás para mantener una distancia prudencial, recuperar la compostura tras el esfuerzo de utilizar mis poderes tan seguidamente y agarrarme el hombro dañado, que había ignorado por el bien de mi ataque, cosa que lamenté dado que el dolor se hizo más fuerte.

Movimiento usado: Agacharse
Ataques usados: Rapid Punch+Aura (AID), Expansión de aura (AI)
avatar
Bale D. Edward

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 19
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
Experiencia:
29910/320000  (29910/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por Eithan el Dom 15 Feb 2015 - 12:18


Iba cogeando bien cogido a mi bastón-vaina-muleta que Bale me había hecho. Aunque pareciera mentira, nos dirigíamos al corazón de la batalla, donde gyojins y humanos se mataban mutuamente. En mi estado no podría hacer gran cosa; quizás cortaría algún que otro pececillo, pero no mucho más. De una esquina salieron cinco bichos que parecían hombres-pez, pero llevaban unas bombonas de oxigeno o algo parecido a su espalda. En sus manos, tenían unos arpones afilados de aspecto peligroso. Si nosotros no íbamos a la guerra, la guerra iría a nosotros. Tres de ellos lanzaron sus arpones hacia Edward, que parecía emocionado por tener la oportunidad de probar sus nuevos poderes. Los otros dos me atacaron a mi, confiados al ver mi aspecto penoso. Que ilusos. Ahora verían de lo que era capaz de hacer aún estando herido.
Desenvainé mi sable de mi bastón, con tan mala pata que mis piernas heridas no aguantaron mi peso sin la ayuda del bastón y me caí de espaladas al suelo.

- ¡Mierda!¡Que me mato!

Por cosas del destino o del universo, ese error me podría salvar la vida, ya que involuntariamente estaba esquivando los dos arpones. Aún así, por si las moscas, mantuve mi espada cerca de mi cuerpo por si algún arpón me iba a dar. Sin duda después tendría problemas para volverme a poner de pie.

Movimiento usado: Caerse de espaldas (con el sabre preparado para bloquear algún arpón)
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 15 Feb 2015 - 13:49

El puñetazo de Bale impacta en la cara del gyojin del centro, que se lleva las manos al rostro, dolorido. Sin embargo, al intentar expandir su aura, Bale se da cuenta de que no es capaz. Tan solo puede imbuir uno de sus brazos. Cuando va a saltar hacia atrás, los dos gyojin tratan de saltar sobre él para inmovilizarlo, mientras el tercero carga otro arpón. Debido a la fuerza de los gyojin, diez veces superior a la de un humano, si logran agarrar al chico será bastante difícil que se libere. [AF]

Mientras tanto, los dos gyojins que dispararon a Liam se dedican a cargar de nuevo sus armas con otro arpón, mientras se acercan al hombre tirado en el suelo.

Nota para Bale:
Dado que acabas de consumir tu Akuma, solo puedes usar el nivel 1 de su tabla, no el 29. Te aviso para que lo tengas en cuenta.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por Eithan el Dom 15 Feb 2015 - 18:05


Por suerte había podido esquivar el lanzamiento de los arpones, pero eso no acababa ahí. Estando tirado en el suelo, los gyojin arponeros se confiaron todavía más. Yo en su lugar también lo habría hecho. Cargaron de nuevo, esta vez acercándose a mi. Yo no iba a morir allí, y más en esa posición tan ridícula. les enseñaría lo que podía hacer un cojo.

- ¡Voy a acabar con vosotros pececillos del demonio!

Tiré mi bastón-vaina-muleta a la cabeza del gyojin de la izquierda. Durante esos instantes de vacilación del otro gyojin, me impulsé con los brazos y mi pierna "buena", lanzándome contra él. La pierna se resintió, y sentí un pequeño crujido. Apreté los dientes y con la espada sobre mi cabeza la bajé haciendo un movimiento de apuñalamiento. Una vez hubiese acabado con este, iría a degollar el otro, que seguramente se estaría recuperando del golpe del bastón en la cabeza.

Ataque usado: Lanzar bastón y Apuñalamiento [AF]
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por Bale D. Edward el Lun 16 Feb 2015 - 16:01

Sorry:
Lo siento, no lo sabía, tenía mis dudas, pero no me cuadraba el hecho de que sólo pudiera alcanzar el nivel 71 de la Akuma, así que supuse que se ajustaba al nivel que ya tenía. No volverá a ocurrir.

Mi ofensiva no surtió ningún efecto, confié demasiado en mis poderes, y estos me defraudaron. Aún no debía haber desarrollado lo suficiente su potencial. Mientras saltaba hacia atrás, los gyojin a los que no hice nada saltaron hacia mí, viendo mi cara de confusión tras presenciar mi "epic fail", con intención de agarrarme. Instintivamente salté de nuevo hacia atrás nada más tocar el suelo (si me consiguen agarrar, que lo dejo a decisión del moderador, lo que viene a partir de ahora ignorarlo, reaccionaré según el modo en que me agarren).

Mientras estuviese en el aire, llevaría mi mano derecha hasta el Bale Rifle que llevaba en la funda derecha, que seguía cargado con munición perforante desde el ataque del gyojin gigante, desenfundándolo nada más aterrizar de nuevo, y luego saltaría de nuevo atrás, apuntando con mi arma hacia los pescaitos y disparando tres balas a cada uno: una a sus lanza-arpones, otra a sus bombonas y por último a la cabeza.

Cuando hubiese caído de nuevo, volvería a enfundar el Bale Rifle, y saltaría por cuarta vez consecutiva hacia atrás, obteniendo una distancia de seguridad, y preparándome mentalmente para lo que iba a hacer un segundo después, extraer el arpón que seguía clavado en mi hombro y causaba un dolor horrible. Cogí aire y empujé la barra de metal que sobresalía de mi cuerpo hacia adentro, gritando de dolor en el acto. Una vez es límite llegó a la altura de mi piel, cogí el arma por el otro extremo y lo saqué de mi cuerpo, conteniendo el grito esta vez y apretando mucho los dientes. En ese momento, sentiría cómo mi pulso se aceleraba, y cómo mi hombro sangraba, a la vez que no sentiría para nada el brazo izquierdo, sintiéndolo como un peso muerto.

Tras este momento de dolor intenso, agarraría con fuerza el arpón bañado en sangre que acababa de extraer de mi cuerpo, por si tenía que ensartar a algún pececito, y miraría hacia adelante mientras la vista se me nublaba poco a poco.

Movimiento usado: Tres saltos hacia atrás
Ataque usado: Bale Rifle (AI)
avatar
Bale D. Edward

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 19
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
Experiencia:
29910/320000  (29910/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 17 Feb 2015 - 13:33

El ataque de Liam es efectivo, acabando con los dos gyojins, mientras que Bale acaba con dos más. El tercero se va a lanzar contra vosotros cuando un hacha enorme lo parte en dos. Un gigante acaba de salvaros el culo con su ataque.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arponeros contra Sky Pirates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.