Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield

» Peticiones del diario pre-ficha.
Hoy a las 16:23 por Caín


Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 13 Feb 2015 - 18:24


CONTRA

Empiezan los mercenarios tras evitar el ataque...
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb 2015 - 12:00

El joven Akai sigue corriendo por las calles de Mariejoa atento a cualquier cosa que le llame la atención o que suponga pelea ya que tiene ganas de freír a la gente. Sus ojos demuestran pura maldad y en su mente solo pasan ideas de cómo hacer a alguien sufrir antes de matarlo, pero ante un hecho inesperado debe dejar de lado sus ideas y defenderse. Un enorme chorro de agua se dirige hacia él pero con una velocidad pasmosa Akai genera un muro de fuego negro a 2000ºC de temperatura y de unos dos metros de alto empujando el agua lejos de él. Sus ojos se vuelven fríos y carentes de emoción, como si un animal se apoderara de su cuerpo.

Deshace el muro una vez el agua ha cesado y ve que el causante es un gyojin. Parece ser que un pescadito se ha revelado, lástima que no tenga tiempo para jugar con él. Piensa el joven pelirrosa mientras saca su tabla y se sube a ella para irse volando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb 2015 - 14:11

La gran esfera de osmio rodaba por las calles, chocándose con algún que otro muro sin pasarle nada. Mientras aquello seguía su ritmo, un gran chorro de agua salía del suelo. Por suerte Crock consiguió esquivarlo, aunque no del todo, ya que el roce le hizo levantarse y saltar al aire, para luego caer al suelo y hacerse trozos. Empezó a regenerarse mientras se rascaba la cabeza y hacía una mueca de dolor. Sacó una cantimplora y empezó a beber whisky. Akai había creado una especie de muro de fuego negro y cuando el agua desapareció, alguien salió de ahí. Era un gyojin y parecía que el pelirrosa no tenía ganas de pelear, ya que sacó su tabla para intentar salir de allí.

Crock estaba borracho, tampoco quería pelear, tenía ganas de fiesta y no entendía porque estaba allí, luchando contra sus primos los gyojin. Dio un leve suspiro mientras sacaba la guitarra y se quedaba mirando a aquel pez verde, para luego dedicarle una sonrisa.

- ¡Hey, primo gyojin! ¿Porqué me atacas? ¿Qué te he hecho?

Estaba sorprendido, tal vez aquel tío no se había dado cuenta de que podría haber matado a Crock, o tal vez... Era un loco. Si aquel hombre pez pensaba pelear, Crock trataría de hacerlo papilla con su espadón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Señor Nat el Dom 15 Feb 2015 - 14:32

El chorro se ha evaporado, pero sin embargo no perdió potencia y llegó, a unos 2.000 grados hasta vosotros. Por suerte para Akai él es inmune, pero Etsu... ¿Tal vez estéis mal? Sin embargo, al ver la huida del luchador, el Gyojin que ha lanzado el chorro frunce el ceño, como si hirieran su honor con esa herida, y de alguna forma que no abarcáis a entender sale disparado por el aire, con su arma como cola y, cuando está a la distancia necesaria, lanza un poderoso tajo sobre el hombre de fuego [AF] envuelto en Haki Armadura, para mantenerse en el aire con algo que parece una especie de Geppou, aunque no sabríais decir qué es.

-Detente, Patán, y lucha por tu vida.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7108
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Aileen el Dom 15 Feb 2015 - 15:01

Seguí dirigiendome hacia el chorro, iba cerca de Crock cuando de repente lo que parecía ser un gyojin lanzó hazia nosotros un potente chorro de agua. Puede ver que burbujeaba algo, por lo que supuse que estaba caliente. Saqué a Houko de su vaina, la moví para indicarle que congelase u me envolví en un tornado de aire. Salté hacia arriba, intentando evadir el agua con el salto y la rotación. El agua quemaba, pero por suerte Hokou había enfriado lo suficiente como para que no cociese la carne. Sin embargo una enorme quemadura apareció en torno a mi cuello, cubriendo el lado derecho del cuerpo, hasta llegar al brazo. Escocía, por lo que intenté enfriar la zona.

Sin pensarmel omucho rodee mi cuerpo de 8 psiballs y se las lancé al gyojin desde todos lod angulos.

[b]8 psiballs [AF][\b]
[spoiler=Perdón]Ando desde el movi, lamento si cometo algún "horor orcográfico". Solo clntinuaré con Etsu, así que amadlo.[\spoiler]
avatar
Aileen

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
8380/320000  (8380/320000)
Berries: 2.520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Mar 17 Feb 2015 - 20:57

Akai se encontraba volando tratando de alejarse de ese maldito bicho que lo atacó sin motivo, solo quería causar destrucción en la ciudad de los tenryubitos pero empezó a escuchar un sonido extraño por lo que miró a su espalda y vio que la criatura le seguía. Maldito pescado, no quiero pelear y me tiene que molestar. Decía el joven pelirrosa mientras veía como el pescadito trataba de cortarle. Enfadado y harto de personajes como ese Akai usó su mano izquierda para crear una potente llamarada que le empuja desde la derecha apartándolo del camino del golpe haciendo que simplemente le hiciera un corte superficial en su brazo derecho.

Pasando eso por alto seguía dispuesto a huir del combate cuando de pronto algo hizo que se detuviera en seco en el aire. Una voz que lo llenó de recuerdos resonó por toda la ciudad y él la escuchaba alta y clara y, como si lo tuviese al lado, veía al chico que consideraba su hermano, Kirito. La mirada del chico de fuego cambió, ahora tenía una expresión impasible y de tranquilidad. El joven saltó de su tabla cayendo velozmente hacia el suelo mientras guardaba la tabla en su bolsillo y soltaba una pequeña llama en el momento justo para que el aterrizaje fuese perfecto.

Akai Ryunosuke empieza a soltar pequeñas cantidades de fuego que adoptan la forma de pequeños animales, los cuales se empiezan a mover por todo el lugar creando un río de estas criaturas mientras Akai mira al gyojin con sus ojos castaños mientras unía sus manos y lanzaba una gran llamarada envuelta en haki hacia el ser verde. La llamarada conforme avanzaba iba tomando la forma de un dragón y seguía las órdenes de Akai en todo momento, tratando de envolver por completo a la criatura en llamas.

Dragon Age[Busoushoku Haki nivel 2][AMF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Miér 18 Feb 2015 - 3:57

Mientras Crock trataba de entablar una amistad con aquel gyojin, Akai intentó huir. Aquello mosqueó al cocodrilo y no solo a él, sino también al gyojin, que se lanzó a atacarle. Akai se alejó con una llamarada para lanzarle un huracán de fuego, mientras que Etsu le lanzaba 8 psiballs. Por el cielo se lanzaba Madara gritando con su guadaña en mano. Crock empezó a crear una especie de columna debajo suyo, para propulsarse y así lanzarse contra él. Cuando los ataques habían acabado, el cocodrilo sacó su espadón lanzando un tajo en horizontal desde atrás al gyojin, tratando de cortarlo por la cintura, mientras alrededor de su enemigo salían pinchos de Osmio que irían a atravesarle por todas las direcciones.

- ¡¡No me ignoras, primo!!


Corte en horizontal + Pinchos de Osmio [AIF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Señor Nat el Miér 18 Feb 2015 - 12:58

Parece que el gyojin evita las Psiballs con un leve movimiento de cabeza. Cuando Kirito habla, el pez frunce el ceño y busca la voz sin encontrarla. Parece desear medirse con ese espadachín, aunque ese momento de distracción es suficiente para que Crock lo atraviese con sus púas de osmio, haciéndolo caer. Evita el golpe de Madara y de Crock, aunque el dragón de Akai le quema la aleta dorsal. No emite ningún sonido.

Llegado definitivamente al suelo, comienza a girar su espada, concentrando agua, y tras ello lanza un cañonazo hacia arriba, donde estáis todos [AMF].

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7108
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Madara Uchiha el Jue 19 Feb 2015 - 3:49

La guadaña del dragón golpeó el aire sin dar en su oponente, al parecer este le había evadido pero los demás miembros al menos habían conseguido algo. El viento agitaba un poco la larga melena del mercenario, que ahora había vuelto a la forma humana en pleno aire. Mientras iba cayendo despacio intentaba pensar en algo para derrotar a aquel enemigo tan poderoso con el que estaban combatiendo. Se fijó en que el ataque que mejor había dado resultado habían sido los pinchos del cocodrilo, eso le hizo pensar que tal vez el haki de observación de ese ser no era muy bueno, aunque quizás estaba equivocándose. Ahora volvió a la forma híbrida para poder mantenerse volando en el aire y observar al hombre pez desde las alturas, un leve olor a quemado llegó al olfato del mercenario, al parecer Akai estaba motivado y sus llamas estaban en perfectas condiciones, de ser así podrían tener algo de ventaja.

De repente el ojo izquierdo del luchador empezó a brillar un poco, unas leves gotas de sangre comenzaron a surgir de este al mismo tiempo que entrecerraba el ojo, después lo abrió con fuerza y activó el Tyrant. Ahora podía ver todo un 10% más lento, eso seguramente le serviría bastante, pero lo que no se imaginaba es que aquella cosa iba a lanzar un cañonazo de agua rumbo hacia ellos. Si eso le daba a sus compañeros podía ser muy malo, de modo que bajó lo más rápido posible rumbo al centro del chorro, en ese momento se concentró usando su energía a su alrededor formando su Impakuto. Unas costillas azuladas empezaron a rodearle realizando aquella barrera a su alrededor, con eso evitaría ser tocado por el agua y de alguna forma tratar de pararla. Frunció el ceño haciendo uso de su habilidad pero cuando aquello golpeó la barrera sintió como esta se agrietaba y lo lanzaba hacia arriba con fuerza.

Intensificó su poder haciendo que la barrera pasara al nivel dos de su poder, formando una especia de figura humanoide de siete metros que aumentaba la dureza de esa barrera. Además tenía dos brazos y con espadas de energía, pero aquella cosa parecía tener demasiada potencia, el moreno intentó parar aquel ataque lo suficiente para que sus hombres tuvieran algo de tiempo para reaccionar. El enorme monstruo se hizo pedazos al poco tiempo debido a la fuerza del agua pero en ese momento el dragón negro activó el Yoroi. Su cuerpo ganó una dureza adicional de 7 en la escala Mohs. Además su armadura de acero y su haki le servirían, trató de echarse a un lado pero se llevó un golpe de roce y la potencia del ataque lo lanzó contra un edificio, el cual destrozó con su fuerza, haciendo un agujero y cayendo dentro. Estaba en el suelo tumbado y quejándose del dolor cuando pudo ver como su armadura por el lado del golpe se había hecho pedazos, por suerte con todas sus técnicas defensivas había evadido daños serios.

Ahora frunció el ceño y rugió con fuerza mientras se transformaba en su forma completa, las alas destrozaron parte de las paredes y la cola salió por un lado, el enorme ser se alzó volando saliendo en todo su esplendor. Entrecerró los ojos observando al Gyojin y sin pensarlo emprendió el vuelo hacia él, en esa forma su fuerza era superior a ciento veinte personas, pero el Yoroi aumentaba su fuerza un 100% de modo que ahora sería muchísimo peor. Imbuyó su pata delantera en haki armadura y trató de pasar por el lado derecho de aquel ser de agua, usando sus garras y la maldad de la pata para partirlo en cuatro trozos por lo menos. No sabía si había funcionado pero confiaba en su bestialidad para conseguirlo, además estaba atento a cualquier contraataque por parte de esa cosa. Una vez hubiera hecho eso se alejaría volando hacia arriba y esperaría a que sus hombres lanzaran otro ataque.

Dragón Black: Carnicería [AMF ] [Haki armadura 2] [Haki observación 2] [Yoroi] [Forma completa] [Ojo Tyrant]
avatar
Madara Uchiha
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
288825/790000  (288825/790000)
Berries: 2.884.907.475

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Jue 19 Feb 2015 - 22:38

Aquel extraño hombre pez logra evitar el impacto de las descargas de Hyuuga, para luego, cuando cae al suelo lanzar un potente chorro de agua a modo de cañón hacia arriba, donde se encuentran todos, pero un extraño hombre en forma de lagarto se interpone, dando el tiempo justo como para que Kurotabo se aparte saliendo del alcance del agua, ese mismo hombre luego de salir repelido por el chorro de agua surge en forma de lagarto, pero este se asemeja más a una forma concreta, como de Dragón. Por suerte el ataque de otro si logra atinarle lo que le causaría daño y mermaría sus capacidades, al menos en parte. Pero no es momento para andar en cavilaciones, aquel dragón se lanza a atacar al gyojin con sus garras para intentar partir a ese sujeto en varios trozos, pero Demon Arm Yokai se prepara para el ataque, dado que el primero no fue todo lo exitoso que pretendía el joven se concentra para poder reunir toda su capacidad en un golpe, la verdad no parece ser un hombre contra el cual Hyuuga pueda hacer algo, pero ha de intentar algo, sino habría hecho el imbécil al tratar de ponerse a pelear. El joven lleva sus dos brazos hacia atrás y los empuja juntos, uniendo una energía densa que tiene una temperatura asombrosa y un rayo de 150V de carga eléctrica directos a la base del abdomen de aquél sujeto, repitiendo la misma acción en varias ocasiones cambiando el punto donde impactaría la técnica, de ese modo cubriría las posibles esquivas de aquél sujeto.

Red Moon: Braccio Destro Di Titano + Braccio Sinistro Di Diavolo: Combinazione : Titano Diabolico[AB]
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por oldetsu el Vie 20 Feb 2015 - 14:43

El gyojin había conseguido eludir mis psiballs sin dificultad y eso me molestaba. Levanté mi mano derecha y le llevé a mi hombro izquierdo, esperando un instante para que Silfo se subiese a mi dedo indice. El pequeño pajarillo salió de entre mi melena y se subió al dedo, girando la cabeza para mirarme de aquella forma que él solía hacerlo.

-Acabemos con esto, ¡vuela! -exclamé soltando el pájaro en dirección al gyojin -¡abraza al hombre pez!

Silfo abrió sus pequeñas alas y empezó a aletear con fuerza. conforme lo hacía su cuerpo fue creciendo y licuándose, convirtiéndose en un enorme pájaro hecho de un líquido transparente, pasó velozmente junto al enorme dragón, ignorándolo por completo y se abalanzó contra el hombre pez, preparado para impactar su cuerpo contra él y envolverlo en sus alas. Su cuerpo ácido no tendría problemas con aquel gyojin, simplemente derretiría hasta sus huesos, no quedando nada de él.

Yo había desaparecido de donde me encontraba, ahora mismo estaba situado sobre el hombre pez, con la espada del Houkou desenvainada y envuelta en electricidad. A mi espalda empezaba a agolparse un pequeño tornado que empezó a envolver tanto el cuerpo del gyojin, dejándonos a ambos en el ojo del tornado.

-Estas acabado hombre pez -dije con tono serio -¡Houkou, electrocuta!

La electricidad de la hoja empezó a crecer de intensidad, yo preparé mi Kamisori Kempo para en cualquier momento presentarme delante del gyojin, no le dejaría ruta de escape. El tornado de aire giraba en torno a nosotros, impediría que tanto él como yo escapásemos de él. Los 10.000 litros de Silfo se abalanzaban contra nosotros, debido a la velocidad, no le costaría mucho atravesar el tornado, por lo que creí tener cubiertas todas las posibles salidas del gyojin. Esa era mi oportunidad de acabar con él.

Tornado + Silfo + Espada eléctrica [AB]

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 15:28

Los ataques no habían funcionado como esperaban y ahora aquel gyojin se encontraba girando la espada, lanzando un cañonazo de agua hacia arriba. Crock creaba un muro de osmio bajo sus pies para parar aquel cañonazo, aunque no solo servía para eso, sino también para usarlo de punto de apoyo y saltar hacia un lado, esquivando aquel ataque. Cayó al suelo haciéndose trocitos pequeños de Osmio, pero aprovechó para atacar en ese estado. Empezó a arrastrarse a los pies de su enemigo una vez todos los ataques habían terminado, para aparecer justo detrás de él, blandiendo su gran espadón. Lanzando un corte horizontal a las costillas derechas, para partirlo en dos, al mismo tiempo que saltaba hacia atrás mientras lo intentaba rodear de Osmio, creando una pequeña cúpula que se comprimiría para aplastarle.

- ¡Vivo para dar muerte! [AMF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 16:10

El ataque del pelirrosa simplemente le quemó la aleta dorsal del gyojin que teniendo en cuenta la cantidad de ataques, algunos exitosos, otros no tanto, no es mucho daño. El gyojin no pronunció sonido alguno tras el golpe sino que empezó a girar su espada concentrando el agua para luego lanzar un potente cañonazo de agua hacia el cielo. Afortunadamente Akai se encontraba en el suelo por lo que no le afectaría. En todo caso Madara había aparecido y trató de bloquear el ataque del hombre pez pero no tenía la fuerza suficiente así que fue arrojado contra un edificio empujado por el agua. A continuación salió el dragón negro en el que se convertía Madara y atacó al gyojin antes de que un desconocido atacara a la criatura seguido por el peliblanco de Ren. Luego el cocodrilo alcohólico cayó del cielo y se movió en millones de trocitos para materializarse tras el gyojin y lanzarle un tajo a las costillas.

Era el turno del joven pelirrosa de atacar y tenía muchas ganas por lo que empezó a golpearse el pecho a ritmo de las canciones tradicionales de mi isla de forma que el sonido aumentara paulatinamente hasta que en el último golpe provoqué una onda sonora que iría dirigida hacia el gyojin, que ahora estaría solo. El retumbar de los dragones[AID] Mientras creaba ese sonido iba liberando pequeñas cantidades de fuego que iban tomando la forma de animales pequeños que se esparcían por toda la calle. Cuando el sonido finalmente cesó Akai creó una pequeña bola de fuego negro entre sus manos y la redujo a un punto mínimo antes de lanzarla hacia el gyojin con la fuerza suficiente para que llegue y explote liberando una ola de llamas a 2000ºC.

Estilo de las fauces del espíritu Dragón: Huevo de dragón[AF](Busoushoku Haki )(Black Flames)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Señor Nat el Vie 20 Feb 2015 - 18:05

Hao Lao ha muerto y su espada ha salido volando en dirección desconocida.

¿Qué ha pasado? Bueno, Silfo ha explotado por acción de agua, matando en el acto a Hao y a Etsu, y para rematarlo el fuego de Akai ha añadido explosión, propagándose en una ardiente esfera que provoca quemaduras de segundo y tercer grado a los supervivientes.

Akai: Tienes un lunar en la muñeca.

Crock: tu cuello y pecho está en carne viva, y tu brazo duele horrores.

Kurotabbo: deberás reparar tus brazos en cuanto puedas. Aún son funcionales, pero están ligeramente derretidos.

Madara: tu brazo escalda. No hay escamas, y la piel está roja.

Ayane: te has chamuscado la espalda, pero entre el pelo (tu melena está destrozada) y la ropa sólo tienes una horrible calentura.

¡Oye! Una espada está clavada en una pared. ¿Tal vez sea la de Hao Lao?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7108
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Madara Uchiha el Vie 20 Feb 2015 - 18:47

El dragón gritó de dolor mientras descendía y usaba la forma humana. Rugió con fuerza al notar su mano hecha mierda. Estaba al rojo vivo y eso le había dolido, iba a tener que arreglar eso tras la guerra, pero por el momento se dedicaría a seguir con la otra. Bajó y pudo ver aquella arma en la pared, la agarro y la sacó con su fuerza sobrehumana, apenas miró la espada y la guardó junto a su guadaña. Después vio que Ren había muerto, lo que hizo que mirase a los demás.

- Ren se llamaba Etsu, era un infiltrado, lamentamos su muerte pero no era de fiar. Ayane ya sabía de esto, por eso me fui antes. Ya veremos qué hacemos con la espada en la base. Por el momento yo la guardaré, ahora sigamos.
avatar
Madara Uchiha
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
288825/790000  (288825/790000)
Berries: 2.884.907.475

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Ayane el Vie 20 Feb 2015 - 19:26

El capitán y la chica no tardaron demasiado en encontrar a los suyos. Al parecer estaban inmersos en una batalla contra un gyojin que estaba causando bastante estragos. Le superaban en número y aún así les estaba costando. Debía ser poderoso y eso quería decir que Ayane no tenía ninguna posibilidad contra él. Se fijó que el marine rubio ya no estaba, seguramente habría seguido otro rumbo, y había otro hombre, de extraños brazos, que luchaba junto a los suyos, pero no prestó demasiada importancia. Ahora eran sus compañeros los que estaban en una situación de riesgo. Madara no tardó en lanzarse al ataque, con su forma híbrida y blandiendo su enorme guadaña para atacarle con una explosión. Ayane se cubrió con los brazos, viendo como la onda expansiva creaba una ráfaga de aire que la empujó varios centímetros. De haber estado más cerca, no hubiese salido bien parada.

El gyojin parecía increíblemente rápido y fuerte. Los ataques de sus compañeros apenas habían hecho efecto. Este bajó al suelo y ella se lanzó al ataque. No iba a ser menos. -Perdóname, Saki No Ken, este enemigo es demasiado fuerte y no quiero perderte.- Dijo ella, acariciando el mango de una de sus katanas, Agarró la otra, forjada con filo de kairseki y la desenvainó. Era negra con detalles rojizos al igual que su empuñadura. Empezó a correr y se abalanzó contra su oponente, intentando cortarlo en rodajas, pero fue en vano. La evadió como si nada y lanzó un cañonazo de agua hacia arriba, ignorando a la mujer que le había atacado segundos antes.

Pero el hombre pez no duraría mucho más. Todos volvieron a atacar, con una fuerza abrumadora. Ayane, al percatarse de Silfo, aquel pájaro extraño del supuesto Ren, que tenía un poder inusual y mortal, se apartó varios metros para que no le alcanzase. Aquel ataque unido al de Akai, crearon una gran explosión que alcanzó a la chica, que saltaba para evitar todo el daño posible. Sintió cierto dolor en la espalda y al levantarse pudo ver que su melena se había chamuscado. El pelo estaba carbonizado y destrozado. Agarró su espada y se cortó la parte dañada, dejando su pelo corto. Si no fuese por que fue algo inesperado, porque estaban en medio de una guerra y porque uno de sus amigos había muerto en pos de defenderlos, estaría furiosa.

-(Si realmente no era Ren... Si estaba fingiendo y no era más que un infilitrado... ¿Por qué llegó tan lejos? ¿Por qué se ha sacrificado por nosotros?)- Pensaba Ayane, derramando algunas lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Nunca le gustó la muerte, incluso era reacia a asesinar a sus oponentes, solo lo hacía si no quedaba más remedio, pero ver morir a un compañero de aquella manera... Era doloroso. Quizás si hubiese sido más fuerte no habría tenido que morir. Se limpió las lágrimas con la mano y miró a los demás. Madara les había dicho la verdad, y seguramente se enfadarían porque les hubiese guardado un secreto. Ellos eran así.

-No creáis que yo soy más importante que cualquiera de vosotros, ni mucho menos. Si me lo dijo fue para protegerme, porque soy la única que no podría hacer nada para defenderse. Ren podría haberme matado en un abrir y cerrar de ojos, pero vosotros teníais más posibilidades.- Suspiró y tras una breve pausa volvió a hablar. -Además ¿Para qué queríais saber semejante verdad? ¿Habríais actuado como si nada? ¿O le habríais atacado por ser un traidor?- Lanzó varias preguntas para las que no esperaba respuesta. -Ese hombre, Ren, Etsu, o como quiera que se llame, puede que fingiera ser otra persona, puede que os haya engañado por mucho tiempo, ¡Pero ha dado la vida por salvaros a todos! ¡Se ha sacrificado a pesar de todo! ¡Está muerto! Y espero que lo tengáis en cuenta, antes de hacer cualquier tontería...- Tras estas palabras enfundó su katana y se quedó junto a Ryuma, que se estaba haciendo el duro como siempre, por no empezar a llorar.
avatar
Ayane

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
23650/320000  (23650/320000)
Berries: 19.560.630

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 20:07

Aquellos ataques habían provocado una tremenda explosión, acabando con la vida de Ren en el acto. Todos estaban heridos, al igual que Crock. Madara agarró la espada que salió volando, para luego decir unas palabras. Aquello marcó a Crock, fue lo que más daño le hizo. Ren en realidad era Etsu, un infiltrado, pero la única que lo sabía era Ayane. Las lágrimas en el cocodrilo empezaban a brotar, la tristeza se apoderaba de él, tal vez empezaba el efecto depresivo del alcohol, pero sentía una tristeza profunda. Mientras, Ayane empezaba a lanzar un discurso, que Crock no quiso escuchar, no pudo... Su tristeza entaponaba sus oídos, Madara, el líder, no había confiado en él.

- ¡¡Cállate!! ¡Tú no sabes nada! - Decía mientras las lágrimas no paraban de brotar. - La muerte de Re... Etsu... Y encima la desconfianza hacia mí. Eso quiere decir que... que... Que no soy suficiente para Kyofu... - Había caído de rodillas, mientras gritaba con fuerza. Estaba triste, apenado, por lo que sacó su guitarra y empezó a hacer lo único que se le daba bien... Tocar...



- ¡¡¡EN DOOOOOOOOOOOOIIIIIAAAAA!!! - Cantaba mientras aquel agua salada salía de sus ojos, llenando de tristeza aquel lugar, empapando la sangre de un compañero caído.

Al terminar de cantar, no podía más. Posó su guitarra en el suelo, su hora había llegado. Con su mano derecha sujetó la empuñadura de su espadón, temblando de tristeza, sin esperanza alguna. Era como si todo lo que había pasado, los momentos junto a Kyofu, las misiones con Madara... No hubiesen servido de nada. Era un inútil y el líder no confiaba en él, era su hora, había llegado. Las lágrimas seguían surcando entre las escamas y hizo un movimiento con su espadón.

El filo viajaba con velocidad, iba a inmolarse. Cada vez estaba más cerca, lo que en realidad fue un segundo, para él fue eterno. El tiempo parecía pasar despacio mientras el filo del espadón viajaba a su cuello. Se había divertido, había hecho amigos, le habían aceptado, aunque no del todo. Si, todo había terminado, tal vez en otra vida, el que estuviese a cargo de él, confiara más. Sería mejor, sería un mejor amigo, un mejor compañero, un mejor soldado...

El filo del espadón chocó con el cuello y lo atravesó. La cabeza saltó, volando por los aires, dejando un rastro de lluvia salada, lágrimas de tristeza. Los brazos cayeron al igual que la espada y su cuerpo no pudo más, se desplomó. Había llegado su final, aunque entonces... la cabeza empezó a moverse una vez cayó al suelo, hacia el cuerpo. Se unieron, estaba vivo, no había muerto, no era su fin.

- ¿¡Por qué tengo que ser un logia!? - Gritaba tirado en el suelo entre lágrimas, deseando su muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyofu No Yohei contra Hao Lao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.