Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 13 Feb 2015 - 18:29


CONTRA

El gyojin sonríe de forma sádica y carga contra ti. Su arma brilla con unas llamas azuladas. El arma empieza a girar sobre sí misma, y el gyojin, con su fuerza sobrehumana trata de atravesarte a la altura del abdomen.

Atravesar presa + Llamas heladas [AIF] (Haki armadura lvl 3)

En ese momento, Kaiser empezó a saltar usando su gyojin way, avanzando por el aire hasta llegar a la posición de ambos. -¿¡Te acuerdas de mí, escoria!?- Grita para atraer la atención del cazador y ataca en el aire en su dirección. -¡Gyojin Gun!- [AI] [Haki de armadura nivel 3] Un puñetazo en el aire creó una pequeña onda de choque junto al vapor de agua que se dirigía a por él. Tras esto cayó cerca del otro gyojin. -Permite que te acompañe en esta pelea. Tengo cuentas pendientes con este humano.- Prefería matarlo él solo, pero así sería más fácil y rápido.

Nota:
Kaiser se ha unido al combate
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Sawn el Sáb 14 Feb 2015 - 12:37

Todo volvía a ser como antes, después de inundar el puerto del Nuevo Mundo todo el mundo se internó en la isla, allí los tritones volvieron a atacar apareciendo por un agujero creado en medio de todo el follón. Después yo de "bajar" del barco, busqué algo que hacer, tenía que entretenerme con algo, si no ¿porque habría venido aquí? Miré  mi alrededor para ver el panorama. Podía ver a un montón de tritones salir de ese agujero que se iban mezclando con los piratas, marines y demás personas que estaban presentes. Me quedé pensando un momento en que hacer. Finalmente decidí acercarme al agujero ese y luchar contra esos tritones, cuanto más luchase en ese momento, mejor.

Cuando estaba cerca aparecieron varios tritones, diferentes de los demás, eso me hizo pararme en seco y quedarme quieto mirando a todos esos tipos, parecían poderosos, pero eso no me pararía. En ese momento uno de esos tritones, me miró y puso una sonrisa sádica, de repente vino hacia mi con su arma, que se trataba de un tridente, que en ese momento se iluminó con algo azul, posiblemente llamas. Pensé en una clase de Sawn: "Recuerda siempre que la llama azul calienta más que la llama roja, y ésta a la vez quema las cosas, mientras que la llama azul no lo hace."

Me puse en posición mientras mi espada ropera cogía un color extraño, consiguiendo una dureza extraordinaria (haki armadura), cuando estaba cerca, con todas mis fuerzas, desvié su arma hacia arriba, sin tener ángulo para darme, eso sí, me tiró para atrás varios pasos que utilicé para coger más distancia. Sabiendo ahora la fuerza que tenía, que es lo que quería, me sería más fácil pensar los movimientos adecuados para derrotarlo. Iba a atacar, no quería perder el tiempo, pero hubo algo que me hizo quedarme donde estaba. Sin venir a cuento apareció otro tritón, éste me era conocido.

-¿¡Te acuerdas de mí, escoria!?-

No sabía porque gritaba, a lo mejor se creía que estaba sordo o algo, aunque lo conseguiría si siguiese gritando de esa forma. En ese momento me acordé de él, era uno de los dos tritones hace tres años. Era extraordinario que me acordase de él con tanta facilidad. En ese momento lanzó un puñetazo al aire que creó una especie de onda, era parecida a la que podía crear yo, pero tenía algo raro, posiblemente era una habilidad solo para tritones. En ese momento pensé que había acertado retrocediendo unos cuantos metros, tenía la distancia perfecta para parar ese ataque o evitarlo.

Decidía esquivarlo, desde mi posición y sin moverme de allí utilicé mi impulso con las botas para evitarlo. Pisé fuerte con los dos pies, saltando varios metros en el aire, pude ver esa onda chocar contra el suelo, aunque había pasado muy cerca de mí. Desde el aire pude ver como el tritón que se había metido en el combate más tarde se acercó al otro.

-Permite que te acompañe en esta pelea. Tengo cuentas pendientes con este humano.-

Tras escuchar esa frase esbocé una sonrisa. En aquel instante volvía a pisar tierra firme, pude ver que eran rápidos tanto en movimientos como en ataques, decidí empezar flojo. Creé gran cantidad de hierro que fueron cogiendo forma de pelotas con pinchos mientras estaban en el aire, tras crearse y subir a los 3 metros y medio empezaron a bajar a toda velocidad. Era un buen ataque y a la vez un buen movimiento para cambiar el terreno. Esos pinchos cubrían 3 metros alrededor de ellos.

Para evitar los golpes convertí mi cuerpo en hierro y todas las bolas de pinchos que caían a mi alrededor las lanzaba con las espada hacía ellos.

Lluvia de Pinchos [AI] (hakki armadura Nv.3)
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 14 Feb 2015 - 22:40

Vom observó como el cazador hacia un movimiento y desviaba su tridente hacia arriba. Frunció el ceño.

- No te mueves mal para ser un humano. -observó al recién llegado y torció una sonrisa y soltó una pulla-. ¿Asuntos pendientes? ¿Un humano como este te ha dado problemas? -apuntó con su tridente al cazador.

El peliblanco no había perdido el tiempo. Estaba creando una serie de esferas que empezaron a flotar en el aire, listas para caer sobre él. Colocó su tridente sobre él y se preparó para detenerlas. Empezó a realizar una serie de movimientos según las bolas caían sobre él. Sabía dónde iban a caer, por lo que solo se movió a un lado y golpeó una bola para evitar que le golpeara en el hombro. No supuso problema, con su fuerza. Sin embargo, una de las esferas que lanzó el cazador de pelo blanco le golpeó de refilón en el costado, haciéndole un feo corte con sus púas.

Miró con una sonrisa al gyojin orca. Y las runas del arma brillaron con un tono azulado. Corrió hacia el cazador y sonrió de medio lado, tratando de clavarle de nuevo el tridente en el abdomen. Si no lo lograba, levantaría el tridente en el mismo movimiento para atacar la cabeza, y si tampoco lo lograba, lo movería al brazo derecho. La unión de las llamas azules y las runas de hielo congelarían al instante allá donde golpeasen, provocando un dolor brutal e incapacitando el movimiento.

- Muere, escoria. -grita.

Sakuretsu Kiba (Fuego helado + 3 runas de hielo + Haki armadura nivel 3 + Haki visión nivel 2) [AMF]

Si lograba clavar el arma, alzaría al humano con el propio tridente, para clavárselo más y más. Esto aumentaría la congelación del cuerpo del otro a gran velocidad. Si no lograba su objetivo de clavar el arma tras los tres intentos, se quedaría quieto, con el haki activo cubriendo su cuerpo al completo.

- Vaya... ¿eres tú acaso la orca que liberó a los gyojins de la Prisión Submarina? Te lo agradezco, varios de ellos se han unido a nosotros para la fiesta... -el tipo suelta una carcajada.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Kaiser el Sáb 14 Feb 2015 - 23:32

Probablemente gritar no fue la mejor idea del gyojin. Quizás podría haberlo cogido por sorpresa y darle un buen golpe, pero tampoco era algo que le preocupara. Si lo mataba rápido, no tendría diversión. Incluso pensaba que el gyojin de los Trilobitte le quitaría parte de ese ocio, pero no quería ganarse un enemigo entre sus filas, y menos cuando era uno de los miembros más importantes. No era miedo, podría acabar con cualquier de ellos, al menos uno contra uno, pero los necesitaba de su parte. Y si tenía que compartir su presa, lo haría, al menos por esta vez. -No recuerdo haber dicho que me diese problemas. Solo dije que tengo asuntos pendientes.- No obstante, es cierto que aquella vez no tuvo la fuerza suficiente como para terminar con él. Y para su sorpresa, evadió con facilidad el ataque de ambos gyojin y se preparó para el contraataque. Una lluvia de bolas de pinchos, probablemente de metal por su color, se alzaban sobre ellos y empezaron a caer. El sapo esquivó la gran mayoría. La orca, a diferencia se quedó parada. Creó una bola de agua en su mano y la lanzó al aire junto a su haki de armadura, creando un manto que detendría las bolas.

Las palabras de Tridente Vom le sorprendieron incluso más que su ataque, al cual ni si quiera le prestó atención. ¿Tan lejos habían llegado sus hazañas? Muchos fueron los que adquirieron la libertad aquel día, y por lo visto, varios habían elegido a los Trilobitte como compañeros. No esperaba que hubiese tantos interesados en la piratería, aunque al fin y al cabo, la mayoría eran delincuentes. -El mismo.- Su respuesta fue breve pero suficiente. Kaiser se alzó por el aire, dando pequeños saltos, aprovechando la ofensiva de su aliado y se puso por encima del humano. Volvió a condensar agua y la disparó como si fuesen balas. Tres gotas salieron disparadas hacia el cazador. El capitán de Atesaki era un experto en el karate gyojin, el agua que manejaba era capaz de atravesar el metal. Pero ahí no acabaría la cosa. Volvió a impulsarse, esta vez hacia abajo intentando aplastar su cráneo con un puñetazo imbuido en haki de armadura y aprovechando la humedad para crear un impacto de agua. [AF] Si conseguía evitarlo, acabaría detrás de él y este se expondría a estar en medio de sus atacantes.

-Puedes llamarme Kaiser, y no hace falta que agradezcas nada. Los humanos no tienen derecho a encerrar a nuestra raza. Solo demostré nuestra superioridad.- Y tanto que la demostró, al menos en aquella prisión submarina. Eliminando a uno de los mayores reyes marinos con los que se había cruzado, abriéndose paso entre cualquier guardia que se opusiese y matando a los dos oficiales de mayor rango, destruyendo gran parte de la estructura. Solo de recordarlo se le erizaba la piel. Disfrutó la muerte de aquellos hombres como disfrutaría la de muchos que caerían ese día frente a él.

-Hace mucho que mi banda no hace nada a lo grande. Pero Mariejoa cederá ante el poder de Atesaki. ¡La tierra santa caerá por mucho que la defiendan!- El nombre de aquella banda de seres marinos quedaba a la sombra frente a los sucesores de Krabbo. Pero eso cambiaría pronto. El capitán tenía grandes planes para demostrar su poder y no cesaría hasta cumplirlos. Era un día sumamente importante y se le habían presentado grandes oportunidades que no derrocharía. Ya era hora de cambiar las tornas y de tocar la cima para que le reconociesen como el más fuerte y peligroso entre los de su raza.

Tres disparos de agua (Gotas con la potencia de una bala) y puñetazo imbuido en haki de nivel 3 e impacto con el agua que extrae de la humedad. [AF]
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Sawn el Dom 15 Feb 2015 - 0:42

El combate empezaba a ser divertido, al principio luchar contra un solo gyojin podía ser atrayente, pero luchar contra dos era una gran diversión que no me podía haber imaginado. Gracias a los ataques de ambos había deducido el poder que tenía cada uno y como podían atacar además de saber como se mueven en combate. Toda información acerca del enemigo era muy bien recibido y mucho más cuando se luchaba contra dos gyojin que ganan en fuerza a los humanos. Si ganase este combate sería un gran mérito por mi parte.

V: No te mueves mal para ser un humano.
K: Permite que te acompañe en esta pelea. Tengo cuentas pendientes con este humano.
V: ¿Asuntos pendientes? ¿Un humano como este te ha dado problemas?
K: No recuerdo haber dicho que me diese problemas. Solo dije que tengo asuntos pendientes.


Se habían puesto a discutir un momento. No perdí el tiempo, mientras hablaban empecé a crear gran cantidad de hierro que fue tomando forma de bolas de pinchos que los mandaba al aire. Cuando vi que eran suficientes hice que cayesen al suelo con un poco de fuerza, mi idea no era dañar con esas bolas, lo que quería era cubrir la superficie del campo de batalla con esas bolas, así conseguiría tener una distancia segura. Pude ver como los dos tritones desviaban las bolas. Cuando estaban todas en el suelo, pude ver que la zona donde ellos estaban estaba despejado de bolas, pero no el espacio restante.

El tipo del tridente utilizó la misma magia otra vez, su tridente volvió a cubrirse en llamas azules, por lo menos la parte de los pinchos, cargando a por mi. No era muy inteligente por su parte venir a por mi por tierra, teniendo todos esos pinchos en la tierra que finalmente se había clavado por el camino. Era peligroso estar indefenso en esos momentos, así que todo mi cuerpo tomó color metálico. Llegó a mi posición e intentó clavarme su tridente en la zona del abdomen, la fuerza era tal que pudo atravesar el hierro, esbocé una risa macabra. Aprovechando que estaba muy cerca, estiré mi mano derecha (con la cual sostengo mi espada) para propinarle una estocada al gyojin en toda la zona izquierda del pecho (donde está el corazón), si surtía podía caer en cualquier momento. Activé el haki armadura para efectuar el próximo ataque.

Mi amigo Dan siempre me decía que tras una cosa buena había una cosa mala, y así fue como ocurrió. De repente pude notar como algo atravesaba mi cuerpo de hierro, me quedé un poco paralizado tras notar que algo lo atravesaba y en ese instante noté un gran golpe que me estampó contra el suelo, con la consecuencia de que por culpa de ese ataque inesperado, el otro tritón se quedó sin arma, ya que la tenía atravesando mi cuerpo. Me sentía cansado, había utilizado mucho mi poder y si me superaba podía acabar muy mal. Por un momento no podía levantarme, pero al rato (medio segundo o un poco más) pude levantarme, lo hice despacio.

Tras incorporarme me quité el tridente del abdomen y regeneré con hierro las partes de mi cuerpo que habían sido atravesadas, lo que no me esperaba era notar dolor por todo el cuerpo, podía tratarse al establecer contacto el agua con el hierro, seguramente era oxidación que se había convertido en dolor. Con el tridente en mi mano izquierda y mi espada ropera en la derecha miré a mi alrededor para ver donde estaban mis enemigos. Si no me daba prisa, podía acabar todo aquí.

Estocada Letal [AMF]

- Ahora decidme los dos una cosa, ¿lucháis contra el Gobierno para ser libres? Si es eso lo veo muy bien que lo hagáis, pero no penséis que esto va a acabar aquí la cosa. Por mucho que matéis a la Marina y a los demás, os van a seguir considerando bestias el resto de la humanidad, ¿porque? es muy sencillo, porque utilizáis la violencia para conseguir lo que queréis. Pienso que si lo intentaís de otra forma, podéis conseguir vuestro cometido por caminos más fáciles. -Se notaba en mi voz que el ataque último me había afectado.-
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Kaiser el Dom 15 Feb 2015 - 17:39

En el momento en que Kaiser tocó el suelo al bajar, sintió un pinchazo en el pie izquierdo así que volvió a elevarse a un palmo de este rápidamente. Observó el campo de batalla y pudo ver que las bolas de pinchos cubrían gran extensión. No fue un ataque directo, si no una estrategia para inutilizar a sus rivales. No serviría en gran medida contra la orca, aunque al miembro de los trilobite podía pasarle factura. Tras esto miró a su oponente. Su golpe había dado de lleno y al parecer había conseguido tumbarlo. Ya no era tan débil como aquella vez y tampoco se contuvo. Era mucho más fuerte y no pretendía infravalorar a su enemigo. Después de levantarse se sacó el tridente y lo mantuvo en la mano izquierda. Su capacidad de creación y recuperación hacían pensar que era un usuario de una fruta del diablo de tipo logia.

Atendió a las palabras del rubio y empezó a reír a carcajadas. -¡Kyahahahahaha! ¡Kyahahahaha!- Tras esto se acercó a su enemigo, quedando cerca de su espalda. -¿Luchar por la libertad, dices?- Preguntó de forma retórica. -Yo lucho por algo más. Lucho por venganza. Lucho por demostrar el poder de nuestra raza. Lucho para exterminar a la vuestra y no me detendré hasta haber cumplido mis propósitos.- Unas palabras para ablandar el corazón de una bestia no funcionarían.

Kaiser se mantuvo a la espera para ver el siguiente movimiento del humano. Una estocada directa al pecho de Vom. Difícilmente podría detenerlo y si no lo esquivaba, le iba a doler bastante. Pero siempre decían, que no se podía dar la espalda al enemigo. Y tener más de uno no era una excusa, después de todo, era su vida la que estaba en juego al exponerse de tal forma. El agua era increíblemente útil contra usuarios y la capacidad con el karate gyojin de la orca, sumada a la humedad que había en Mariejoa por la altura a la que se encontraba, le facilitaban el trabajo en gran medida. Condensó agua nuevamente la lanzó en forma de corte de agua e imbuido en haki de armadura hacia su brazo izquierdo. [AID] Al estar cerca y su rival atacando manteniendo en su brazo un objeto que probablemente fuese pesado, quizás le cortase el brazo o al menos soltaría el tridente para evitarlo.

-Y no me vengas a hablar de formas cuando los humanos son los primeros en matarse los unos a los otros. Y no me importa si son parte del gobierno, la revolución o una secta de imbéciles. Tuvieron mucho tiempo para respetarnos, mucho tiempo para darnos nuestro lugar, pero ahora ya es tarde. Y yo me encargaré de que paguen por todos sus crímenes.- Lara fue la única que consiguió sacar el resquicio de bondad que aún yacía en su interior, pero todo eso se acabó. Volvía a ser el de siempre, estaba obsesionado y solo la sangre humana calmaría su sed.

Corte de agua en el brazo izquierdo (Manual Excalibur) + Haki de armadura nivel 3 [AID]
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 17 Feb 2015 - 13:05

El acero atravesó el pecho del tritón. Sintió un frío desgarrador y vio como el estoque del otro le había atravesado. soltó su tridente y con sus manos agarró la espada de su enemigo, partiéndola en varios fragmentos, quedando tan solo una pequeña hoja de unos 12 centímetros en la mano del otro. El otro se alejó, y Vom sintió como su visión se volvía borrosa, ¿acaso el golpe le había dado en el corazón?

Vom sonrió, dejando caer un hilillo de sangre de su boca. Había perdido su arma, pero el daño que había provocado con su ataque era suficiente. Ahora mismo, parte de los órganos internos de su enemigo debían estar congelados. Eso produciría una lenta muerte a su rival si no los trataba a tiempo. Tal vez incluso ya fuera tarde y los órganos estuvieran gangrenándose por el frío. La pérdida de su tridente apenas le preocupaba, siempre podría crear otro. Sonrió de medio lado cuando el hombre les habló de la libertad.

- ¿Libertad? ¡Muajajajajaja! ¡Hace tiempo que desechamos el plan de la libertad por uno mayor, escoria! ¡Kiara será la nueva Gobernante del Mundo! ¡Todos se inclinarán ante los gyojin! -dicho esto, condensó parte de la humedad del ambiente en su mano, y la agitó mientras evitaba moverse para no clavarse las bolas de hierro. De su mano salieron varias gotas de agua a la velocidad de balas, imbuídas en su haki armadura al máximo exponente. Tras lanzar la primera andanada, lanzó dos más hacia los lados, para evitar que el cazador pudiera evadirlo saltando hacia un lado.

Yabusame (Haki armadura lvl 3)[AI]

Tras el ataque, el Gyojin hincó la rodilla en el suelo. Escupió un poco de sangre. No, el ataque del otro no le había llegado a atravesar el corazón, o ya habría muerto, pero había estado cerca. Peligrosamente cerca.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Sawn el Jue 19 Feb 2015 - 22:23

Mucha gente podía pensar que estaba en el campo de batalla para defender junto al os marines la tierra santa y que luchaba contra los tritones me daban asco. Pues no. A mi la tierra santa me importaba muy poco igual que los marines y esas personas que se creen mucho por formar parte de familias importantes. Simplemente estaba allí para ver como era el mundo en realidad, y la mejor forma de hacerlo era de esa manera. Posiblemente el combate que estaba haciendo era porque esos tritones creían que mi objetivo era exterminarlos, pero no era así, si les atacaba era porque ellos habían empezado a hacerlo y no iba a dejarme golpear por nadie.

Tras atravesar el cuerpo del tritón con mi espada y éste atravesarme el cuerpo con su tridente, cada uno se quedó con el arma del contrario, en caso de él rompió el arma, dejándome sin espada. En ese momento tras recibir un buen golpe y dejarme en el suelo, quité el tridente de mi cuerpo y lo mantuve en mi mano derecha. Cuando me levanté les pregunté una cosa interesante y les sugerí una serie de acciones para evitar la guerra. La respuesta de uno de ellos me gustó en mayor medida, haciendo que esbozase una leve sonrisa.

Kaiser: ¿Luchar por la libertad, dices? Yo lucho por algo más. Lucho por venganza. Lucho por demostrar el poder de nuestra raza. Lucho para exterminar a la vuestra y no me detendré hasta haber cumplido mis propósitos.

En ese momento me di cuenta que le había dado la espalda a uno de ellos tras los dos ataques. En ese momento me moví de tal forma que podía verlos a los dos, si se mirase desde el aire, con nuestras posiciones se hacía la letra "V" no muy pronunciada. De repente el tritón que le había dado la espada realizó su movimiento en forma de onda. Por inercia realicé un movimiento hacia atrás, evitando la onda cortante. Tras hacerlo me caí al suelo por culpa de una estúpida piedra, haciéndome algo de daño en la espalda. Me levanté con una mueca en la cara de dolor, ayudándome con el tridente pude levantarme rápido. Tras levantarme volvió a hablar y seguidamente lo hizo el otro tritón.

Kaiser: Y no me vengas a hablar de formas cuando los humanos son los primeros en matarse los unos a los otros. Y no me importa si son parte del gobierno, la revolución o una secta de imbéciles. Tuvieron mucho tiempo para respetarnos, mucho tiempo para darnos nuestro lugar, pero ahora ya es tarde. Y yo me encargaré de que paguen por todos sus crímenes.

Tridente Vom: ¿Libertad? ¡Muajajajajaja! ¡Hace tiempo que desechamos el plan de la libertad por uno mayor, escoria! ¡Kiara será la nueva Gobernante del Mundo! ¡Todos se inclinarán ante los gyojin!

Se notaba que el tritón del principio estaba más lleno de ira que el otro, normal, ya que su banda era la que había empezado todo esto. Me di cuenta que se iba a mover al ver que movía sus manos desde el suelo. Activé enseguida el hakki armadura y el haki mantra. Atacó, pude notar que algo venía a toda velocidad hacia mí. Los dos hakis me iban a ayudar mucho, mientras que con el haki mantra predecía por donde se movían esas balas raras y con el armadura podía parar alguna si no me daba tiempo a moverme.

Mirando al frente del tritón clavando el tridente en el suelo. Empecé a retroceder, ya que no solo atacó de frente, también por los lados. Con varias piruetas me puse a un metro del otro tritón. En ese momento utilicé las botas de impulso para impulsarme hacia arriba bastante distancia, con eso conseguiría esquivar ese ataque y que impactaran contra el otro tritón. Cuando bajé, nos quedamos por un momento en las misma posiciones formando la letra "V", quedando yo en lo que era el pico. Ya en el suelo noté que algunas de esas balas habían impactado en mi cuerpo imbuido en armadura, no había ningún agujero, pero si dolía por culpa del impacto. Cogí otra vez el tridente.

Dave: No quiero complicaciones con vosotros, yo no he venido para terminar con vuestras vidas, he venido para saber como es el mundo de verdad y veo que es así de injusto. Cierto que los humanos son gente de guerra se puede viajar al pasado y ver que han habido muchas guerras. Si os puedo dar un consejo, no ir solos por el campo de batalla, apoyad a los vuestros. Y tu gyojin del tridente, es mejor que vayas a ver esa herida, si quieres te ayudo. También que sepáis que os estoy atacando porque lo habéis hecho vosotros antes.

No ataqué, no quería seguir con este combate sin sentido, intenté calmarlos un poco y que entrasen en razón, combatiendo contra mi no conseguirían mucha cosa. Me sentía algo cansado y con dolores por casi todo mi cuerpo, todo era por los golpes que había sufrido y por la energía que había perdido al activar mis hakis y mi poder de akuma. Aún seguía con el tridente en la mano, cuando quisiera irse, le devolvería su arma.
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 20 Feb 2015 - 10:01

- ¡Dame mi tridente para que pueda atravesarte con él, estúpido! -grita el gyojin verde. Está muy enfadado, por lo que coge una de las bolas de hierro y la levanta del suelo sin esfuerzo para lanzársela al cazador.

Vom está muy enfadado, por lo que imbuye su cuerpo en haki armadura y empieza a correr a toda velocidad sobre las bolas de metal, aplastándolas bajo sus pies. Imbuye su mano derecha en haki armadura y trata de golpear al cazador con su puño en la cara.

Lanzamiento de metal + Puñetazo [Haki armadura lvl 3] [AIF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Kaiser el Vie 20 Feb 2015 - 16:28

Antes de que la orca lanzara su ataque, los otros dos se habían atravesado con sus armas. La espada del cazador acabó hecha añicos, pero a cambio, este se apoderó del tridente, dejando prácticamente indefenso al otro gyojin, de no ser por su asombrosa fuerza y el busoushoku haki. Y para su sorpresa, el humano volteó antes de que las ondas llegaran a acertarle, retrocediendo poco después y cayendo de espalda por culpa del movimiento brusco y precipitado. Kaiser hizo un movimiento hacia abajo con la mano para deshacer el ataque y que no alcanzase a su compañero. Este se reincorporó rápidamente y evadió en gran medida el siguiente ataque. Esta vez, varias balas de agua por parte del sapo que acabarían contra el capitán de Atesaki. Hizo un movimiento con el brazo izquierdo, por el aire, realizando una parábola y haciendo que las gotas se evaporasen en el aire. Pocos podrían competir con el karate gyojin de Kaiser.

El humano insistió en hacer recapacitar a aquel par de sanguinarios. Parecía una tarea imposible e inútil, pero seguía intentándolo. Quería evitar la pelea, alegando que no fue él el que la empezó y que no tenía nada que ver con la protección de aquella isla. Solo quería ver el panorama de aquel mundo cruel y al parecer, ya había visto demasiado. Lo irónico fue que le propuso atención médica a su enemigo cuando él mismo tenía varias heridas internas que le afectarían gravemente si no se las trataba pronto. La reacción de Vom fue tan previsible como instintiva, aunque no su ataque. Gritó enfadado y agarró una de las esferas de metal, que restaban por el suelo, y la lanzó contra su oponente, usando el haki de armadura para no clavarse las demás y se abalanzó contra él en pos de golpearle en el rostro.

-(Jodido idiota. A este paso va a abrirse más esa herida en el pecho y se va a acabar matando él solo).- Pensó la orca, dirigiéndose rápidamente a por el cazador, llegando antes que el otro gyojin gracias a su técnica para avanzar por el aire. Se agarró al tridente y esbozó una sonrisa. -No pienses que estoy siendo piadoso. Es muy probable que mueras si no te curas esas heridas y odio que las dos peleas que hemos tenido hayan sido en un dos contra uno.- Echó su puño derecho hacia atrás y agarró con fuerza el arma. -Si volvemos a encontrarnos, pelearemos cara a cara, uno contra uno y ten por seguro que no me contendré.- Tras decir esto, todo como un susurro que solo el cazador podría escuchar, golpeó con fuerza el abdomen del humano, aún con el brazo imbuido en haki, creando un gran impulso con el agua que actuaría como un cañón que lo lanzaría por los aires si no lo resistía y dejaría el tridente en el lugar, pues Kaiser lo tenía agarrado.

Seguidamente detuvo a su compañero, le entregó su arma y se quedó mirando la herida. -No seas insensato. ¿Acaso vas a sacrificar tu vida por semejante basura? Seguramente acabe muriendo por la herida que le has hecho. No desperdicies tu vida, si la valoras aunque sea lo más mínimo.- Esperaba que su frenesí no fuese contra él, pero lo dudaba. Aún habían demasiados humanos como para enfrentarse entre ellos y el gyojin verde no estaba en las mejores condiciones. Kaiser agarró el cadáver de un marine y le arrancó la camisa para crear una venda improvisada y ponérsela a Vom. -Mírate, y todo esto te lo ha hecho un simple humano. Que vergüenza.- Seguidamente lo agarró y lo cargó en su hombro. Con esas heridas no tendría muchas posibilidades de resistirse. -No hagas gala de tu orgullo. No morirás si estás junto a mí.- Añadió este. No le gustaba la idea de que fura tan fiel a su capitana y mucho menos que dijese que ella gobernaría el mundo, pero ya le cambiaría las ideas. Por ahora tenía que mantenerlo vivo.

Gyojin Impact: Golpe con el puño en el abdomen de Sawn. Haki de armadura nivel 3 + agua. [AMF]

Nota: Sawn puede elegir si intenta bloquearlo, evadirlo o si no sale volando por su propia fuerza. Si sale volando, el combate terminará, si no, la última parte de mi post se anulará y este seguirá su rumbo. Además, El mod decidirá como reacciona el npc con las acciones de Kaiser. He tenido en cuenta que está gravemente herido.
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Sawn el Sáb 21 Feb 2015 - 16:00

Mejor intentarlo que dejarlo escapar. Mi idea de quitarles de la cabeza lo de luchar había sido en vano, desperdicié un buen momento para hablar en vez de luchar, pero daba igual, podía coger el ritmo fácilmente de nuevo. Me di cuenta que el tritón del tridente se había vuelto débil al no tener su arma en las manos y mucho más con la herida que tenía en el pecho que le había producido anteriormente. Al quedarme quieto y al haberme enfriado, pude notar que tenía la parte inferior del cuerpo congelado y no solo eso, también me había afectado. No recordaba el momento en el que dejé de ser de hierro.

Fue fácil, pero no efectivo al momento. Calenté mi cuerpo entero, al ser de hierro, pudo llegar a los 150ºC sin dificultades, con eso bastaría para derretir el hielo del cuerpo en poco tiempo. No dejaba de mirar a los dos tritones, uno de ellos en ese mismo momento empezó a correr mientras cogía una de mis bolas de hierro y chafaba las demás. Mientras se acercaba a mi posición muy enfadado nos deleitó con unas palabras.

Tridente Vom:¡Dame mi tridente para que pueda atravesarte con él, estúpido!

Bingo, el plan había dado sus frutos, parte de las palabras que les había brindado a aquellos dos tenían trampa. Parte de esas palabras eran ciertas, las que decían que solo había venido para conocer mejor el mundo, pero eso de no querer derrotarlos era mentira, todo eso era una estratagema para intentar hacerlos enfadar. Pude ver que el tritón del tridente calló en la trampa. Me lanzó las bola de pinchos con todas sus fuerzas. Lo iba a parar con el tridente, pero de repente noté un golpe en el pecho muy fuerte. La fuerza utilizada fu brutal, eso me hizo retroceder por el aire mucha distancia. Fue una pena que hubiese dejado el tridente allí.

Por el camino creé hierro para que formase una pared de hierro, eso me dio la oportunidad de moverme de tal forma que los pies llegasen a la pared antes que el resto del cuerpo y cayese al suelo. Cuando mis pies tocaron el muro de hierro me impulse con todas mis fuerzas, que unidas con las botas de impulso, podría volver al mismo sitio de antes. A mitad de llegar al sitio de antes, creé una serie de balas de hierro a 150ºC que intenté que llegasen a la espada del tritón del tridente. No pensaba dejar que mi contrincante se fuese de rositas tras haberme retado a un combate. En ese momento me encontraba a 3 metros de distancia de ellos, así que realicé una especie de ancla para parar en seco y quedarme allí. Si decía la verdad yo tampoco estaba para más combates ni para permanecer allí.

Balas ígneas [AMF]

Cuando paré empecé a notar que el hielo se iba derritiendo, aunque aún quedaba. También notaba dolor por todo el cuerpo, si seguía en el campo de batalla con todas esas heridas y el dolor, podía pasarlo mal. Tras ese ataque me fui de allí como pude para encontrar algún sitio para salir o aguardarme.
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 22 Feb 2015 - 12:12

Vom grita con rabia, empuñando su tridente.

- ¡Voy a matar a ese infeliz! -mira con odio al cazador y se libra de la orca-. ¡Y si tú no quieres acabar con él, lo haré solo!

El gyojin carga contra el cazador, aprovechando que se ha quedado anclado a tan solo tres metros de ellos. Ve un montón de cuerpos brillantes volar hacia detrás de él, pero no le importa. "Ha fallado", piensa. Y en ese momento siente varios golpes ardiendo en la espalda. No lo vio venir, aunque por suerte, el haki armadura lo ha protegido de las balas ardientes. Tan solo tres de ellas se han hundido en la carne. Las demás rebotan antes de caer al suelo. El gyojin grita con furia, lanzando varios ataques seguidos al cuerpo del hombre, con llamas azules. Cinco golpes, uno a cada hombro, dos a las ingles y uno al centro del pecho. Además, el tridente está girando sobre sí mismo, aumentando el factor perforante. Las llamas azules terminarán de congelar al hombre allá donde golpeen, y la enorme fuerza del gyojin destrozará los huesos.

Sakuretsu Kami + Fuego helado + Golpe bersérker + Haki armadura lvl 3 + Haki visión lvl 2 [AB]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Kaiser el Dom 22 Feb 2015 - 14:51

La técnica de Kaiser había funcionado, aunque no tal como esperaba. El cazador estaba lo suficiente herido como para tener que huir si valoraba su vida y al ser humano, pensaba que le daría más importancia a esta que a un simple combate. No obstante, estaba muy equivocado. El hombre quería continuar lo que habían empezado por él. Parecía quererle darle fin, aunque quizás no sería el que esperaba. Su siguiente movimiento había cavado su propia tumba. Sin embargo, la orca no se dio cuenta de las intenciones del humano hasta que su compañero se zafó de su agarre y se abalanzó sobre él para acabar el combate. El cazador se las había ingeniado para volver a gran velocidad y lanzó varios proyectiles candentes que impactaron contra Vom, algunos consiguieron penetrar su espalda, pero no frenaron su avance.

-Blood Control...- Estas palabras indicaban el nombre de una técnica que realizaba a partir del agua de su cuerpo, calentándola en gran medida y consiguiendo que el flujo de la sangre avanzara mucho más rápido. De esta forma, sus características físicas aumentaban en gran medida, incluso sus músculos se agrandaban y se definían mucho más. Las venas salían a flote, marcándose y bombeando como si fuesen a explotar en cualquier momento. -Dark Fury.- Una segunda técnica doblaría su velocidad y su fuerza. Un aura azabache emergía de su cuerpo y se exteriorizaba, dándole un aspecto más temible. Estaba dispuesto a acabar con él, y con aquellas técnicas, no podría escapar. Seguidamente cubrió su cuerpo totalmente en haki, adoptando ese color negro metálico y e lanzó a por su enemigo. Sufriendo el embiste de Vom, y teniendo en cuenta la velocidad actual del gyojin y la escasa distancia entre ellos, no tendría posibilidades.

Utilizando su gyojin way, llegó en seguida a la posición del cazador... O más bien de su presa. Si atacaba por el frente podría sufrir daños colaterales por culpa del gyojin anfibio y el cazador tendría la posibilidad de escapar hacia atrás. Kaiser no creía en el honor, nunca lo tuvo y no iba a ser diferente aquella vez. Se colocó en la espalda del rubio y echó el brazo hacia atrás mientras condensaba gran cantidad de agua en su mano. -¡Gyojin Breakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!- Gritó con furia, lanzando el puño hacia adelante, intentando arremeter contra la espalda del humano, que no tenía escapatoria. Sería un milagro que consiguiese escapar. Su técnica más poderosa, capaz de taladrar el interior de sus adversarios, aún si estos fuesen de metal. Tiempo atrás pudo derribar incontables reyes marinos con ella. Un misero hombre no la aguantaría.

-Te di la oportunidad de huir. Tuviste una posibilidad de sobrevivir por difícil que fuese en medio de esta guerra. Pocos son tan agraciados cuando se encuentran con Atesaki. Desaprovechaste mi generosidad. Ahora muere como la sucia rata que eres, humano.- Seguramente, aunque muriese, conseguiría escuchar las palabras de la orca. Que mejor que irse a la otra vida con un discurso que demostraba cuan patética e inútil había sido su acción.

Blood Control + Dark Fury + Haki armadura nivel 3 + Gyojin Breaker [AB] (Sumado al AB de Vom, se convierte en AS)

Técnicas utilizadas:

Blood Control: Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.

Dark Fury: Esta técnica consiste en concentrar la fuerza espiritual en un solo punto y exteriorizarla. Se hace visible cubriendo el cuerpo con un color que depende del espíritu del usuario En este caso, negra. La energía mejora las aptitudes físicas dotando al luchador de mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. La energía exteriorizada emite frío y baja la temperatura del cuerpo, pero le protege de la hipotermia y del frío que puede causar en organismos externos.

Nivel 60: Dobla la fuerza, agilidad y velocidad del usuario además de fortalecer, en gran medida, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente que en el nivel anterior llegando así a una resistencia similar a varios tipos de metales. La energía emite una cantidad de frío suficiente para causar quemaduras por frío de primer grado (leves) con el contacto continuo durante minutos a excepción del que la usa. Duración: 6 turnos.

Gyojin Breaker: Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.

Tabla de Niveles:
50: Su poder podría tumbar a un gigante de Elbaf.
60: Su poder podría tumbar a un gigante el doble de grande que la media.
70: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño del mismísimo Oars.
80: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Wadatsumi.
90: su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Sanjuan Wolf.
100: Su poder podría hacer explotar una isla desde el interior.
avatar
Kaiser

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Sawn el Lun 23 Feb 2015 - 0:13

Posiblemente se me fue de las manos el atacar de nuevo al tritón verde. Tenía la oportunidad de desaparecer de allí y seguir viviendo, aunque al ver todos estos acontecimientos se me quitaron las ganas de seguir viviendo en aquel mundo lleno de caos y de seres que solo buscaban pelear para sobrevivir en vez de buscar otros medios. Uno de esos tritones me lanzó un ataque que me mandó por los aires lejos de allí, pero gracias a mis habilidades pude volver 3 metros más alejado de mi anterior posición. Aunque ese movimiento fue en conjunto con un ataque, que consistía ne varias balas de metal a mucha temperatura.

Al acercarme a esos dos, noté una sensación como de putrefacción y de muerte, ¿sería mi muerte?¿o tal vez era de algún otro desgraciado? Nunca lo había experimentado, pero no quería experimentarlo más. Tras llegar a ese sitio empecé a retroceder lo más rápido que pudiese, aunque se me quitaron las ganas de vivir en ese momento, no quería hacerlo en este punto de mi vida, sería muy vergonzoso para mi morir en esos instantes. Antes e que ocurriese nada y mientras notaba todo el dolor acumulado por todo el cuerpo, empecé a crear grandes cantidades de hierro que empezaron a envolverme todo el cuerpo, dejando de tener la altura media de humano, convirtiéndome en un semi-gigante de hierro.

En ese instante pude ver que el tritón de verde obtuvo por fin su tridente y se estaba acercando muy furioso a la posición del semi-gigante. Tras acercarse pude notar que casi todo el cuerpo de hierro se había congelado además de haber ganado unos cuantos agujeros, ya que había atravesado su tridente en el hierro. Pero todo aquello no había terminado, en ese instante noté que algo atravesaba el cuerpo de hierro y justo después, lo último que escuché fue la voz del otro tritón.

Kaiser: Te di la oportunidad de huir. Tuviste una posibilidad de sobrevivir por difícil que fuese en medio de esta guerra. Pocos son tan agraciados cuando se encuentran con Atesaki. Desaprovechaste mi generosidad. Ahora muere como la sucia rata que eres, humano.

Tras esas asquerosas palabras me quede sin aliento. Era cierto que el cazador había ganado un gran título como cazador, pero en realidad no tenía la suficiente experiencia ni para ganar a piratas poderosos para conseguir ese título por si mismo. Es por eso mismo que calló en el combate junto con la poca experiencia que tenía para pelear.
avatar
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 23
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kari No Ryoshu contra Tridente Vom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.