Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Combate de depredadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 15 Feb 2015 - 23:34


CONTRA


El bicho ha hecho su presentación agrietando el suelo... le toca al vampiro manco.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por Derian Markov el Miér 18 Feb 2015 - 2:42


Derian entrecerró los ojos y observó con indiferencia a aquel ser. Parecía tener alguna especie de coraza... ¿sería una armadura, o su propia piel? No olía como nada que hubiese cazado antes, aunque su aroma parecía el de un gyojin. Pero era algo más, o al menos no uno cualquiera. Su haki le decía que era fuerte, muy fuerte... mucho más que su primer oponente. "Parece que me tocan todos los enemigos acorazados. Muy bien... será un placer cazarlo. Será una prueba digna de mi nueva espada. Su enemigo era fuerte, al parecer. Su golpe agrietó el suelo y lo hizo temblar con fuerza. Al estar volando no podía notarlo directamente, pero el propio aire vibró por la potencia del impacto. "Debo evitar que me coja con esas zarpas o me hará pedazos." Entonces el monstruo miró hacia él y dijo:

- Hola... comida.

Derian cerró los ojos, mientras descendía al suelo.

- Cerrad la boca, escoria - dijo, cortante y frío.

Volvió a abrirlos y se apoyó a Vanator en el hombro. ¿Así que comida? Muy osado por su parte. ¿Es que no había oído hablar de él? En todo caso, su enemigo era claramente un cazador. Aquel combate sería duro, muy duro. O al menos si la armadura del otro daba la talla. Posiblemente fuese no muy ágil con tanto peso, pero cosas más raras había visto. Él mismo era muy veloz incluso con una coraza de acero. De cumplirse, entonces su mayor preocupación sería la dureza de esa cosa. Si le resultaba fácil atravesarla, confiaba en derrotarlo con facilidad gracias a su habilidad con la espada y sus características físicas y corporales sobrehumanas. Si no... tendría que improvisar algo.

- Tened cuidado con vuestras palabras... podríais descubrir una sorpresa desagradable - dijo, preparando a Vanator.


Ahora le tocaba tantearle. No iba a cometer los mismos errores que en el anterior combate, atacando sin conocer a su rival. Antes se había confiado... pero aquel ser era claramente más fuerte. Si las cosas se ponían feas, siempre tenía sus rumble balls. Prefería reservar su forma de Vampiro Perfecto para un momento más duro de la guerra, pero no quería arriesgar su vida por no emplearla. La contrapartida de aquello es que cuando acabase terminaría muy cansado, aunque tal vez alimentándose de la sangre y la energía vital de su rival lograría aguantar. Velozmente corrió hacia su rival, y en mitad de la carrera dio un poderoso salto. Pasó a dos metros sobre la cabeza del ser, dando una voltereta con Vanator extendida. La espada brilló, y con un veloz movimiento del vampiro una onda cortante roja descendió hacia el gyojin, mientras Derian caía tras él. Velozmente se giró, manteniéndolo vigilado con mantra en todo momento, y lanzó otra onda cortante, de mayor amplitud, en horizontal y dirigida hacia el otro a la altura de su estómago.

Twin Cuts [Haki Armadura nvl. 3] [AF]
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 18 Feb 2015 - 9:30

El monstruoso ser alza un brazo para detener la onda cortante, el hueso de la armadura se resquebrajó levemente. El gyojin gruñe, y entonces se gira hacia el vampiro. Viendo que con su simple armadura no llega para detener el ataque del vampiro, su tronco se imbuye en un color oscuro. La segunda onda lo golpea y le hace retroceder un par de pasos, pero no parece haberlo dañado en absoluto.

- Grrrr... -gruñe, al tiempo que se acerca hacia Derian, con el puño preparado. Cuando está a unos pasos del vampiro, salta y trata de hundirle la cabeza en el suelo. Su puño va imbuido en haki, por lo que tiene un color azabache.

Punch Crunch (Haki armadura lvl 2) [AI]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por Derian Markov el Jue 19 Feb 2015 - 2:34

El particular ruido de la armadura al ser dañada no se le pasó desapercibido. No a él, con su agudo oído y acostumbrado a escuchar aquel crujido característico. "Huesos... ¿un exoesqueleto? ¿U otra cosa?" La segunda onda sólo le hizo retroceder unos metros, intacto. El color negruzco... haki, por supuesto. Debía haberlo previsto. Al fin y al cabo podía percibir en su aura su capacidad para emplearlo. Por suerte, no era usuario, pero no parecía necesitar akuma ninguna. Se bastaba con su absurdo potencial físico y aquella armadura. Por mucho haki que empleara, su busoushoku también era poderoso y sus ondas también. Debía andarse con ojo... si no podía atravesar esa coraza con cortes, debía pensar alguna otra táctica.

De repente el gyojin se lanzó sobre él intentando darle un puñetazo descendente. Derian frunció el ceño y alzó la mano con la que empuñaba a Vanator y el muñón, exteriorizando su haki en forma de barrera. El puño chocó contra esta, y se frenó por unos momentos. Apenas un segundo. La defensa se agrietó rápidamente y reventó, dejándole un tiempo para reaccionar muy escaso. Sin embargo el vampiro ya se había temido lo peor, y se apartó del golpe retrocediendo velozmente. Sin embargo, el puño del gyojin al golpear el suelo lo hizo temblar, y esto combinado con que estaba caminando de espaldas le hizo perder el equilibrio. Por instinto echó el brazo izquierdo hacia atrás para usar la mano de punto de apoyo y hacer un mortal inverso, pero olvidó que ya no tenía mano izquierda. El golpe que se llevó habría sido duro, de no ser él un vampiro y llevar una coraza de acero protegiéndole. Rápidamente rodó por el suelo hasta Vanator, pues la había soltado, y se levantó de un salto tras recogerla. Tras eso se elevó rápidamente unos metros en el aire, para recapacitar.

- Pura fuerza bruta... ¿serás un cazador o una mera bestia depredadora? - Derian lo evaluó con la mirada - Siempre he opinado que el mundo se dividía en cazadores y presas. Creo que me equivocaba. Tú no eres una mera presa, pero no eres un cazador. Eres un depredador... un animal.

Tendría que replantear su visión del mundo. Para él, un cazador no tenía meramente poder. También voluntad y actitud. Pero ese ser no tenía ni la una ni la otra, no desde su punto de vista... tal vez se equivocara, pero no solía hacerlo. Su forma de atacar, sus palabras... no era muy distinto de Goru. Tal vez en que él sí que poseía raciocinio, o al menos el don de la palabra. En fin, no era el momento de aquello. Tenía ideas en mente, pero antes de ponerlas en práctica debía tantear a aquel ser. De repente su cuerpo creció ligeramente y se volvió peludo y animalesco. Sus brazos volvieron alas, y su rostro se hizo monstruoso. Se había convertido en una especie de hombre murciélago gigante. Comenzó a dar chillidos ultrasónicos, empleado el sonido como radar. Con eso pretendía, enfocando el ruido hacia el gyojin, analizar su armadura. Si tenía suerte tal vez lograría captar algún punto débil. Tras eso, pasó a su forma de hechicero vampírico. Un aura rojiza semiinvisible hizo aparición en una extensa zona en torno Derian. Todos los enemigos en esa zona se verían cansados y sus movimientos entorpecidos. De repente su muñón comenzó a brillar, y una "prótesis" de energía sólida rojiza apareció. Desenvainó a Basilik con una siniestra mirada empleando su nueva mano.

- Hmm... escoria...


Plegó sus alas y descendió de golpe hacia el suelo, flexionando las rodillas al caer. Velozmente dio un tajo con Basilisk a un escombro, generando una pequeña explosión y liberando una nube de humo y piedras. Cubrió su cuerpo de las que se dirigieron a él con haki armadura, pero había calculado de tal manera que la peor parte se dirigiera al otro. Esto era una mera distracción, no esperaba que algo tan simple tuviese el más mínimo efecto. Entonces apareció de entre la nube de humo con dos clones espejismo. Tampoco esperaba que tuviesen un gran efecto, pero tal vez pillasen desprevenido al otro. Él se situó a la derecha, mientras que los clones avanzaron a su derecha formando una cuña. Mientras el del centro fintaba, y el de la derecha cargaba suicidamente lanzando una estocada, Derian se situó a la izquierda del gyojin. Si el otro se había fijado en su mantra desbarataría su truquillo con facilidad, pero... siempre había la pequeña posibilidad de un fallo por parte de su oponente. Igualmente no iba a centrar su estrategia en ese fallo. Velozmente le lanzó un corte horizontal con Vanator, centrando su mantra sobre él para contrarrestar sus esquivas e imbuyendo sus golpes en haki. En el último momento decidió fintar y cambiarla trayectoria de la hoja hacia la pierna. Rápidamente retrocedió de un salto y volvió a avanzar recolocándose frente a él y cargando a gran velocidad. Dio un giro sobre sí mismo y descargó un tajo descendente con Basilisk contra la cabeza del ser. "No será suficiente. ¡Aun debo dar más!" Mientras la enorme bastarda aun descendía, alzó a Vanator y le lanzó una estocada al pecho, empleando haki en ambos golpes. Si la cosa salía mal retrocedería lo más rápido que pudiera. Sin embargo, la espada explosiva era una gran baza. En cuanto entrase en contacto con el otro, bien porque impactase o fuese golpeada, generaría una explosión concentrada. Y las explosiones de Basilisk no herían a su dueño.

Nube de escombros + Tsuki no Kage + Gin no Buyo: Deceptive Movement [AMF] [Haki Armadura nvl. 3] [Haki Observación nvl. 3]
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 20 Feb 2015 - 9:27

El gyojin se queda quieto, imbuyendo su cuerpo en haki. Parece que el único "punto débil" que tiene la armadura es la zona fracturada. Cuando le vas a golpear con los espejismos, golpea a uno de ellos, deshaciéndolo en el aire, al tiempo que dice:

- ¡Maldito seas! ¡No uses trucos sucios! -el gyojin parece enfadado. Su cuerpo, que ha adquirido un intenso color negruzco, detiene sin problemas el corte de Vanator. La hoja no hace más que rebotar contra su armadura. Se gira para encararte, pero no se mueve. ¿Tal vez tu aura le ha afectado? Cuando vas a golpear en el pecho con Basilisk, sin embargo, el enorme ser se lanza con el brazo por delante, tratando de agarrarte por la cabeza. Su haki armadura evita que reciba daños importantes, aunque ahora tiene una marca negra en el pecho, debido a la explosión. Si logra atraparte, tratará de aplastarte con su enorme mano. Si por cualquier motivo tratas de escaparte y tienes las de ganar, te lanzará directo al suelo bajo sus pies con toda la fuerza que tiene.

Aplastar melones maduros [AF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 23 Feb 2015 - 13:59

El gyojin logra agarrar la cabeza del vampiro. La fuerte explosión de la espada hace que se maree levemente, pero enseguida recupera el control. Sin embargo, gracias a ese instante de duda, la presa pierde un mínimo de fuerza, lo suficiente como para que Derian se libre. Por ello, el gyojin decide que es mejor estrellar la cabeza del otro contra el suelo.

- ¡¡¡MUERE, PECECITO ASUSTADO!!! -grita mientras la cabeza del vampiro es estrellada contra el suelo. La potencia del golpe agrieta el suelo en varios metros a la redonda. El gyojin trata de aplastar entonces la cabeza del noble, para evitar que se vuelva a levantar.

Pisotón a la cabeza [AMF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por Derian Markov el Mar 24 Feb 2015 - 3:30

Por primera vez en mucho tiempo, el vampiro notó miedo. Por suerte, la mano del gyojin no le reventó la cabeza gracias al golpe de Basilisk. La explosión de la espada aturdió por unos momentos al otro, y el noble logró escurrirse entre los dedos. Sin embargo, el otro reaccionó rápido, y lo estampó contra el suelo. Su visión se tiñó de rojo, y notó un enorme dolor. Por un momento quedó atontado, recuperándose aun de un golpe que sin su haki armadura hubiera sido mortal. La mano de energía se deshizo, y soltó ambas espadas. Casi por instinto, y en parte por una voz en su cabeza que se lo ordenaba a gritos, se llevó la mano al bolsillo de su chaqueta y sacó una bolita amarilla. Se la metió en la boca con dedos temblorosos, al tiempo que el enorme tritón se preparaba para aplastarle la cabeza.

- ¡¡¡MUERE, PECECITO ASUSTADO!!!


El pisotón del gyojin destrozó el suelo, pero no tocó nada más que piedra. Donde antes estaban Derian y sus espadas, ya no había nada. Y sobre el tejado de un edificio cercano, envainando a Basilisk y con Vanator clavada a su lado entre las tejas, se hallaba el conde. Pero algo había cambiado en él. Un aura oscura le rodeaba, y sus ojos dorados se habían vuelto rojo sangre. Además de eso, la herida de su cabeza causada por el último golpe sanó casi al instante, y su extremidad mutilada creció de nuevo. El cazador clavó sus ojos en la bestia, arrancando su espada y empuñándola a dos manos. Era la primera vez desde la masacre de Ireos que le obligaban a adoptar su forma de Vampiro Perfecto, y eso le cabreaba. Le cabreaba, porque esperaba ser capaz de derrotar a aquel tipo sin tener que darlo todo. Y a la vez le excitaba y le entraban más ganas de continuar el combate, pues jamás había estado ante un rival tan duro ni tan cerca de la muerte como hasta hacía unos segundos. De su expresión fría y desapasionada, pasó a una sonrisa sádica.

- Eres duro, pez. ¿Cuál es tu nombre?

A su alrededor sonaba un discurso, pero no le prestó atención. Nada de aquello importaba. Lo único que realmente merecía la pena era aquella danza mortal. De fondo se escuchó una potente explosión, y una brisa agitó sus cabellos blanquecinos. De un salto bajó al suelo y echó la espada hacia atrás por su lado izquierdo. Ahora probaría a su enemigo. Imbuyó a Vanator en haki armadura, activó su mantra, y se lanzó contra el gyojin a tal velocidad que desapareció. Se escuchó un estallido cuando rompió la barrera del sonido, y al instante apareció tras el monstruo, sujetando a Vanator con ambas manos. Básicamente había pasado por el lado izquierdo del ser lanzándole un corte al torso a tal velocidad que incluso con su cuerpo imbuido totalmente en haki, los huesos de ambos brazos se le astillaron por la fuerza del impacto. Fue muy doloroso, pero para cuando el movimiento acabó, ya había sanado. Aquella era la gran fortaleza de aquella forma: cualquier daño que no se le causara con sus debilidades naturales o haki, lo regeneraría en milésimas de segundo, como si simplemente fuese intangible como un logia. Y por eso podía permitirse el lujo de moverse a esa velocidad destrozándose el cuerpo en el proceso. Se giró para ver el resultado de su ataque, con una mirada feroz poco habitual en él.

Gin no Buyo: Dengeki [Haki Armadura nvl. 3] [Mantra nvl. 3] [AF]
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 25 Feb 2015 - 14:01

El gyojin se encuentra imbuido por completo en haki cuando Vanator lo golpea. La potencia del golpe lo empuja varios metros hacia atrás, y al terminar el movimiento, se lleva las manos al pecho, justo donde la espada ha impactado. Los huesos de la armadura parecen estar ligeramente astillados. Ese ataque ha logrado superar ligeramente la defensa del ser. Sin embargo, no parece haber provocado cortes en el cuerpo. El gyojin rodea con su mano izquierda la espada, mientras con la derecha trata de agarrar al vampiro. Su idea es evitar que pueda escapar otra vez, y para eso va a tratar de clavarle las garras en el cuello a una velocidad sobrehumana, que hasta ahora no había mostrado. Sus brazos se mueven a toda velocidad, como si de balas se tratasen. La idea es agarrar al vampiro y elevarlo del suelo con una mano mientras con la otra se le quita la espada.

Agarre bala [AF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por Derian Markov el Jue 26 Feb 2015 - 7:43


Acababa de golpear a su rival, y este ya estaba contraatacando. Tenía que reconocerlo, era insistente. Percibió con mantra sus intenciones, pero no es esperó la velocidad y su rival agarró a Vanator. ¿Cómo podía mover tan rápido las manos? Hasta hace un momento era demasiado lento. De hecho había bloqueado todos sus golpes en lugar de esquivarlos (tampoco era como si lo hubiese necesitado, realmente). En todo caso, eso lo puso sobre alerta. Los dedos del gyojin estaban ya a punto de cerrarse sobre sobre su cuello, pero Derian poseía en aquella forma unos reflejos 440 veces superiores a los de un humano. A una velocidad increíble, se apartó de la mano del gyojin. Sin embargo, las garras de esta le rozaron, y se cerró tan rápido que le desgarraron la carne profundamente. De haber sido humano, hubiese sido un golpe letal que lo hubiese matado o bien ahogado en su propia sangre o por desangramiento. Pero al ser un vampiro, simplemente fue una herida molesta. La carne se regeneró y curó casi al momento, con lo que en unos instantes volvía a estar intacta. Preventivamente, Derian recubrió con haki armadura el filo de Vanator. La espada era resistente y de muy buena calidad, pero con la fuerza sobrehumana de ese tipo no tenía claro que no se la fuera a romper. Ahora debía contraatacar antes de que intentase arrebatarle su arma de un tirón.

- Respóndeme, gyojin. Te he hecho una pregunta, monstruo - dijo, mientras pasaba a la ofensiva.

Se escucharon varios silbidos seguidos de explosiones cuando Derian empuñó a Basilisk con su izquierda. Los golpes habían sido tan veloces que apenas habían sido visibles. El vampiro había ejecutado todo su ataque en menos de un segundo, con la eficiencia y precisión que le caracterizaban. El primer corte, realizado en el propio desenvaine, lo dirigió a la zona "rota" de la armadura del gyojin, el pecho. El segundo lo dirigió al brazo derecho, aprovechando la explosión para apartárselo e intentando golpear en la zona que había resquebrajado en su primer golpe, cuando el monstruo lo había subestimado y no empleó haki. El tercer golpe lo dirigió, finalmente, a la mano derecha del gyojin, al tiempo que daba un veloz tirón intentando liberar su arma del agarre de su rival. Para potenciar la sucesión de golpes, absorbió buena parte de la energía de la reserva de Vanator. Lograse liberar el arma o no, retrocedería velozmente varios metros. No era buena idea permanecer en el rango de cuerpo a cuerpo de aquel monstruo tanto tiempo. Miró con ira al gyojin.

- Comida... ¿eh?


No se había parado a darle vueltas antes, pero ahora que se estaba empezando a enfadar la cosa cambiaba. Aquella presa, por depredador que fuese, se negaba a dejarse cazar. Y eso le molestaba mucho. Había tenido la audacia de tratar de elegirlo a él como pieza de caza. ¡A ÉL! Era una afrenta que no podía quedar sin castigo. En todo caso, eso no lo molestaba tanto. No era lo que realmente le dolía en el orgullo. No... aquel monstruo había tenido la osadía de subestimarlo, menospreciarlo e incluso lo había llamado "pececito asustado". Gruñó, mientras la rabia bullía en su interior como magma ascendiendo por la chimenea de un volcán. "Así que comida... serás mi festín. Cuando te mate, te arrancaré de la carne era coraza y devoraré tu cuerpo." Aquella rabia era cada vez más poderosa, y Derian casi sentía como si fuese a estallar en cualquier momento. Se sentía más deseoso de matar que nunca, y notaba su poder recorriendo su cuerpo con intensidad. Clavó su mirada en el gyojin, respirando con fuerza y apenas dominando a su instinto cazador que le decía que se abalanzase sobre él. Poco a poco, pareció calmarse. En su interior seguía bullendo de rabia, pero no lo manifestaba exteriormente.

- Pobre, torpe y confiado... - dijo, con la voz ronca y en tono peligrosamente calmado - Creíste tenerlo todo bajo control. Pensaste que el triunfo era tuyo. Gran error... no soy la presa.

Toda la ira pareció volver de golpe. Centró su mirada en el gyojin, así como su mantra y toda su voluntad. Deseaba avasallarlo y que temblase bajo su mirada, suplicando clemencia, y poder matarlo escuchando sus gritos de dolor. ¡Pues nadie a quien eligiera como presa se le iba a escapar! ¡Él era...!

- ¡¡¡YO SOY EL CAZADOR!!!


Su poderoso grito resonó por toda la zona. Entonces empuñó sus armas (de no tener a Vanator empuñaría a Basilisk a dos manos) y centrando su mantra en el rival se lanzó a por él a su máxima velocidad, 8.800 km/h. Empleando toda su potencia en el golpe, lanzaría su mejor estocada al pecho del tritón, imbuida en haki armadura y moviendo la espada hacia delante al tiempo que cargaba (o las espadas, en caso de poseer ambas), con lo que el golpe efectivo superaría los 8.800 kilómetros hora a los que se movía. A esa velocidad, que el gyojin reaccionase a tiempo era impensable. Era fuerte y se movía rápido, pero su velocidad de reacción dudosamente sería suficiente. Y esperaba destrozar finalmente esa coraza en ese último golpe. ¡Demostraría quién era el cazador, o moriría en el intento!

Carga final del Cazador [Haki Armadura nvl. 3] [Haki Observación nvl. 3] [AB]
Para Empa:
Dejo a tu elección la posibilidad de que Derian despierte en ese post haki del rey, dado que escribiéndolo me di cuenta de que tal y como está la situación y su estado anímico, sería el momento idóneo. Si no lo ves apropiado, me gustaría pedir el despertar al menos alguna clase de poder por el subidón del momento que me permita potenciar mi golpe y ganar de una vez este combate.
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 1 Mar 2015 - 12:20

El enorme ser parece haberse quedado paralizado momentáneamente, y el golpe lo golpea en el pecho, hundiendo la armadura y atravesándolo. La explosión retumba, y el gyojin ruge con furia. Ese golpe ha sido devastador, y sin embargo esa criatura sigue viva. A su máxima velocidad, trata de agarrar los hombros del vampiro y la parte inferior de su casco se suelta, mostrando una enorme mandíbula llena de desproporcionados dientes.

- ¡Graaaaaaaaaaah! -ruge, mientras la mandíbula se le desencaja, aumentando su amplitud de mordisco.

Tras eso, intenta morder la cabeza de Derian para arrancársela del cuerpo. Quiere acabar con el vampiro.

DEVORAR [AB]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por Derian Markov el Mar 3 Mar 2015 - 1:00

El tamaño de la mandíbula del ser una vez abierta del todo era descomunal. Sabiendo que debía actuar rápido, su mente trabajó a toda velocidad barajando opciones. Dos parecían especialmente viables: o bien hacerse niebla y evitar el ataque, o destrozarle la cabeza por dentro de un puñetazo en el paladar. Con la primera evitaba más daños, pero con la segunda sentenciaba el combate. "Hasta ahora ha evitado mis ataques por su exoesqueleto. Veamos qué tal le sienta un golpe en un punto al descubierto. Además, a él volvería a crecerle el brazo. Soltó las espadas y comenzó a hacer uso de su agilidad y destreza para tratar de escurrirse mínimamente en la presa del monstruo. Tras eso, echó la cabeza hacia atrás y lanzó el puñetazo con todas sus fuerzas.

- ¡Este es tu fin, presa! Ahora eres mi comida...

Notó los dientes seccionando la carne de su extremidad, y el intenso dolor... sin embargo, había sufrido ya mucho durante aquella guerra. Una extremidad menos no iba a suponer gran diferencia.

Gancho al paladar [Haki Armadura nvl. 3] [AMF]
avatar
Derian Markov

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
111780/320000  (111780/320000)
Berries: 64.670.971

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 4 Mar 2015 - 21:23

Los sesos del gyojin ensucian el suelo, y su cuerpo se derrumba. Has logrado matar al pez, aunque sin duda ha sido un desafío interesante.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de depredadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.