Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Revolucionarios contra Comodoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 15 Feb 2015 - 23:45


CONTRA

El Comodoro saca su espada, que empieza a brillar con un aura rojiza:

- ¿Quiénes sois? -pregunta, mientras os apunta con su espada.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Lun 16 Feb 2015 - 0:51

Las pequeñas ramas salían del suelo atrapando a los marines, mientras el edificio caía por el fuerte golpe. Uno de los marines se echó hacia atrás con un salto, evitando ser agarrado. Tenía pinta de comodoro, unos ojos marrones al igual que su cabello, medio largo. Sacó su espada que comenzó a brillar con un aura rojiza. Apuntó a los revolucionarios con su arma mientras les preguntaba quienes eran. Virginia se sonrojó al ver a aquel tipo, duro de pelar, eso le gustaba. Le hizo un guiño con su ojo derecho, mientras se llevaba la mano derecha a la boca, para así lanzarle un beso con amor a aquel hombre.

- ¡Vamos a por la acción, hombretón!

Rápidamente empezó a mover sus manos trazando sellos. "Uma, Ne, Mi." Esta técnica se basaba en la tierra, la usaría para levantar la tierra de los pies de su rival para intentar inmovilizarlo, mientras volvía a trazar otros sellos. "Tori, Mi." Tras aquella técnica, se metió la mano por dentro de la camiseta y sacó ocho agujas, cuatro en cada mano, para lanzárlas con velocidad hacia el cuerpo de su enemigo, mientras se lanzaba hacia atrás de un salto. Aquellas agujas iban directas a las extremidades y el pecho, donde cerca de él o impactando, actuarían con una leve explosión.

- ¡Bakuton: Akuma hari! [AIF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Lun 16 Feb 2015 - 16:59

Tras el golpe del musculitos con escamas el edificio se derrumba y mientras Virginia trata de aprisionar a marines en una especie de jaula, pena le dan al peliblanco los marines que caigan en manos de esa persona, no puede ser agradable…Pero es entonces cuando surgen los problemas, un único hombre logra escapar de las garras de Virginia, una mujer un tanto masculina, demasiado a decir verdad. Ese hombre tiene aspecto de ser fuerte, viste con un extraño traje y con una gorra blanca, al parecer es un alto cargo de la marina. Desenvaina su espada que se empieza a rodear de un aura roja, algo que no puede indicar nada bueno, sobre todo porque las auras que rodean objetos como espadas, tridentes, cosas así significan un mayor poder destructivo y por ende, mayor problema para los contrincantes del portador de dicho arma. Pero Lugh no es un hombre que se niegue a combatir, es más, le parece despreciable huir, y cuando ve que Virginia se dispone a luchar, aún más. |~Un hombre de verdad lucha aunque pueda morir.~| Dice para luego ponerse en guardia y observar la situación, dado que es la primera vez que empezaría un combate así tendría que ir con cuidado, por suerte si sabían combinar sus movimientos la ventaja numérica jugaría a su favor.

Virginia comienza con la ofensiva, realizando gestos con la mano a una velocidad de espanto, era como si hiciera sellos de sordo mudos, pero en eso el joven no se mete. De pronto la tierra debajo del hombre empieza a moverse. |~Ya veo, son sellos de lo que sea seguramente una akuma no mi…~| Piensa el hombre lagarto mientras su compañera continua con los sellos, para luego lanzar un serie de agujas al hombre, estas no sabe el chico como actuarían pero el joven se desplaza aprovechando que Virginia comienza la ofensiva y tratando de que sus movimientos queden mezclados con el jaleo y tras llegar al otro lado, a la espalda de aquel sujeto, lanza un puñetazo hacia él con fuerza a la altura de la mitad de la columna, lo que de impactar le partiría unas cuantas vértebras, al mismo tiempo una patada a la zona de muslos y en pocos segundos otra combinación de golpes a diferentes alturas para tratar de cubrir todos los posibles huecos del ataque.

BackBreack Combo[AIF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 17 Feb 2015 - 13:58

El hombre observa a la extraña mujer haciendo gestos, y cuando se intenta mover, se da cuenta de que sus pies están atrapados. Masculla algo mientras las agujas salen volando hacia él. De pronto, su cuerpo parece hacerse a un lado, girándose, mientras las agujas pasan rozándolo. Ninguna de ellas parece darle. Siente un movimiento tras él, y ve como el gigantón se lanza al ataque. Esquiva el primer golpe con un rápido movimiento, pero el segundo le golpea parcialmente debido a la trampa de los pies. Sin embargo, logra evitar los demás golpes, parando algunos con su espada, que provoca leves cortes superficiales.

Para librarse del acoso del gigante, el hombre lanza un tajo horizontal que crea una onda cortante de color rojizo. Esta onda se fracciona en tres al instante, abarcando un radio amplio.

Triple onda [AF]

Tras eso, el hombre tira con fuerza para librarse del suelo que aprisiona sus pies. el suelo se fractura levemente, y el hombre lanza un tajo para librarse del todo. Tras eso, salta por el aire, alejándose del alcance de Lugh y Virginia, y empieza a soltar una serie de ondas cortantes, una tras otra. Las ondas se multiplican en el aire, pasando de diez a treinta, y a noventa en instantes, cubriendo una zona amplia. Sin embargo, y pese a todo, ninguna golpeará a los reclutas.

- ¡Habéis agredido a un comodoro, deteneos o lo pagaréis caro! -os grita.

Storm [AMF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Miér 18 Feb 2015 - 4:36

El atrape había funcionado, pero las agujas no le tocaron. Por suerte Lugh aprovechó el momento para golpear con fuerza a aquel tipo. Era rápido y fuerte, aunque el comodoro consiguió parar casi todos los golpes, para luego lanzarle un triple tajo y salir de la opresión. Ahora se encontraba lanzando ondas cortantes mientras que Virginia hacía sellos con las manos con velocidad. "Ushi, Saru, U, Mi." Tras aquello empezó a crear un enorme escudo de tierra a su alrededor. Aquel escudo era grueso y compacto, su velocidad de propagación era muy rápida, por lo que pudo protegerse, aunque no perfectamente.

Las ondas cortantes chocaban una tras otra, hasta que acabaron atravesando aquella cúpula de tierra y hiriendo a Virginia. Una tras otra, las ondas cortantes hacían tajos sobre el cuerpo de la mujer, que intentaba pararse la mayoría de las ondas con su hulahop. Estaba sangrando y con cortes leves, aunque eso no le pararía. Rápidamente hizo un sello para aumentar su velocidad un 50%. "U." Se movió a gran velocidad hacia su enemigo mientras en la mano izquierda sostenía cuatro agujas y en la derecha el hulahop. Perdía sangre por el esfuerzo pero le daba igual. Lanzó las agujas hacia su enemigo, a las extremidades para una vez después, dividir el hulahop en dos y intentar ponerse a su lado derecho, para así lanzar dos cortes horizontales a la altura de la cintura.


Agujas + Cortes = [AF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Miér 18 Feb 2015 - 10:56

Aquél hombre es realmente asombrosamente fuerte, logra evitar el primer golpe de Lugh, pero el segundo le alcanza, pero no es suficiente como para sacarlo, y el resto de golpes los para con su espada, lo que causa que las manos de Fearghas se cubran de pequeños cortes, por suerte la resistencia del hombre lagarto es mayor debido a su akuma. El hombre para librarse del hombre peliblanco lanza un corte rojizo al aire que se fracciona en tres, un verdadero problema para el luchador, eso seguramente le hiciera mucho daño, sobre todo si le golpeara de lleno. Por suerte en esa forma también es más rápido que en ocasiones normales, lo que le permite moverse lo justo como para que solo una de las ondas le corte, haciendo un corte bastante largo en la cola, no es demasiado profundo pero es bastante molesto. Eso le costará movilidad durante un tiempo, el justo para que se cure la herida gracias a sus capacidades regenerativas, que ya actúan en los cortes de las manos. Luego de eso el hombre se libra del aprisionamiento de Virginia y se aleja de Lugh, no quiere recibir más golpes del muchacho, que ya está cabreado. Pero por el momento se escuda con tres trozos de escombros para que las ondas no le alcanzasen, logrando evitar daños demasiado profundos, pero llenándose el cuerpo de pequeñas heridas, que sumadas a las que ya posee se vuelven una verdadera molestia, lo que causa la ira del joven. Virginia logra protegerse gracias a su extraña habilidad, y pasa a la acción, con una velocidad asombrosa, la verdad es que eso le da oportunidad de su ataque. Reúne pedruscos que un humano corriente no podría levantar ni de broma y los lanza contra aquél hombre en diversas rutas, cubriendo así cualquier espectro de esquiva que tuviera, pero evitando darle a Virginia.

Rock Fall[AF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 18 Feb 2015 - 14:26

El comodoro enfunda su espada tras lanzar las ondas, justo para ver cómo un montón de agujas iban dirigidas hacia él. Aún en el aire, cruzó el brazo derecho por delante del cuerpo, y adquirió un color oscuro, con lo que dos de las agujas le rebotaron. Las otras dos, las dirigidas a las piernas, le dieron. Y entonces, se giró rápidamente para realizar un iai contra la mujer, que estando en el aire como él, no podría esquivar. Recibió de lleno el corte del hula-hop, que le cortó a la altura del abdomen. Y tras eso, las rocas volaron hacia él. El comodoro cerró los ojos y se movió en el aire a saltos, esquivando tres de las rocas que iban dirigidas hacia él.

Iai [AIF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Silver D. Dranser el Jue 19 Feb 2015 - 3:11

Dranser se hallaba volando a una velocidad alta, buscando de una maldita vez a sus dos compañeros. Su mirada era bastante seria, ya se estaba hartando de que el tiempo pasase y no hubiera resultados por parte de la revolución. La isla estaba en muy malas condiciones y eso podía ser una enorme ventaja para un ataque contra el jodido gobierno, ahora el castaño notó las presencias de sus hombres, de modo que estaban por allí ¿Pero qué cojones? Estaban junto a otra bastante fuerte. Esperaba que esos dos no estuvieran metidos en líos, ahora se movió a la máxima velocidad posible dejándose llevar por su haki de observación en todo momento, de esa forma los podría encontrar. Cuando llegó pudo ver que el combate se estaba desarrollando, una pelea mortal contra un tipo que parecía ser un alto cargo de la marina. No podía permitir de ninguna forma que los dos revolucionarios salieran heridos.

Sus ojos se abrieron como platos cuando ahora Virginia quedaba en el aire, él sabía que ella no podía volar, sin pensárselo bajó volando a toda velocidad con el ceño fruncido. En su mano izquierda se hallaba su espada, de repente ese mismo brazo y su arma brillaron tomando un color negro metálico. Trató de chocar su Gin Kiba contra la espada del marine, al mismo tiempo que con el otro brazo agarraba a la revolucionaria con fuerza y la pegaba a su pecho, usando la inercia del vuelo para dejarse caer al suelo con ella. Su haki de observación le había ayudado bastante en esa situación, una vez se levantó suspiró despacio notando un leve escozor en su costado. Su chaleco estaba cortado por la mitad y podía verse un hilo de sangre salir de una leve herida de su costado, al parecer ese marine había desviado su espada y le había dado de roce.

- ¿Estáis bien?

Dijo con un tono serio y seco, no pudo evitar dirigir la mirada a sus hombres mientras sostenía su arma con fuerza en la mano. Un poco más tarde y posiblemente les habría perdido, ese tipo desprendía una aura poderosa y no era un cualquiera, aquello iba a ser difícil y complicado. Sin embargo se dio cuenta de que ese marine era un espadachín, no era muy difícil de adivinar a juzgar por el ataque que había conseguido ver. Se trataba de un movimiento famoso entre los samuráis, de modo que aquello iba a ser muy interesante. Frunció el ceño mientras ahora estiraba ambos brazos tomando el arma con las dos manos y colocándose en una extraña postura, una rara energía comenzó a imbuir su espada, era como si un segundo filo de viento la estuviera rodeando. Se trataba de su “Kaze” canalizaba la energía a través de viento cortante que hacía su arma más peligrosa y la volvía más ligera, dándole a él un mejor manejo de esta a la hora de los combates. Entrecerró los ojos alzando la voz en el mismo tono serio de antes, mostrándose frío y calculador en todo momento.

- Buen trabajo amigos, habéis aguantado bien contra un poderoso oponente. Alejaos de aquí si os veis en muy mal estado, yo me ocupare del espadachín.

El revolucionario empezó a volar despacio hasta colocarse a unos cuatro metros de aquel marine, apuntándole con su espada mientras trataba de poner una expresión algo más tranquila. Quería comprobar si ese hombre tenía un honor muy alto como el suyo o simplemente usaba un arma que se le daba muy bien usar, de modo que se acercó un poco invitándole a hacer un pequeño choque de armas, sabía el riesgo pero tenía su haki de observación activado. Si notaba algo raro se apartaría, una vez estuvo lo suficiente cerca, empezó a hablarle en un tono totalmente inexpresivo mientras se mantenía en una posición firme y elegante.

- Aquí tienes un oponente de tu clase. Soy Dranser, el depredador de la revolución ¿Qué te parece si arreglamos esto como los espadachines de verdad? No voy a dejar que toques a mis hombres.

A continuación trató de hacer chocar su espada pero sin intención alguna de darle, el golpe iba dirigido al arma del marine para hacer el típico choque y sentir el precioso sonido de los dos aceros haciendo saltar chispas.

Choque [ADD]
avatar
Silver D. Dranser
Oficial General
Oficial General

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
209790/790000  (209790/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 20 Feb 2015 - 9:31

El comodoro te mira, evaluando la situación, y tras un par de segundos, choca la espada. Parece ser un hombre de honor. Se echa para atrás en el aire, y tras eso te lanza una onda cortante de color rojo intenso. La onda cortante avanza hacia ti, multiplicándose en el trayecto hasta ocho veces, y cruzándose hasta formar una malla cortante, de cuatro por cuatro metros.

- ¡En garde! -dice, enfundando su espada.

Malla cortante (Haki armadura lvl 2)[AF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 11:36

El ataque del hombre lagarto tiene un éxito parcial, pues tres de las rocas las esquiva el hombre, para atacar a su compañera que se encuentra en pleno vuelo involuntario. Lugh se predispone a salir corriendo para interponerse en el camino y salvar a su compañera, aun a cuestas de su integridad física, pero alguien llega antes que él, un hombre que interpone una espada mientras abraza a Virginia para luego preguntarle si está bien para luego ponerse frente a frente con aquél hombre, con su espada en mano haciendo lo que parece una invitación a un combate de honor entre dos espadachines, la verdad es que el luchador respeta ese tipo de combates, por ello se retira a un lado tratando de mantener a Virginia a salvo, por mucho repelús que le dé es su compañera y ha de mantenerla a salvo. Sus heridas ya se han cerrado del todo y el joven vuelve a su forma humana. |~Es el turno de Dranser, se ha puesto a retar al otro espadachín a un duelo honorífico, será mejor que no interfiramos, además de que no tenemos mucho que hacer contra ese hombre, deshonraríamos a nuestro jefe, y eso un luchador no lo soporta, perder el honor es peor que perder la vida para un luchador...~| Dice a su compañera mientras se sienta a descansar un momento pues las heridas le han pasado factura…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Silver D. Dranser el Vie 20 Feb 2015 - 13:40

Ese hombre parecía ser un buen espadachín y de los que tenían honor, eso hizo sonreír al chico cuando las dos hojas chocaron, pero nada más hacerlo aquel hombre saltó hacia atrás, el revolucionario hizo lo mismo. Sin duda alguna el combate iba a ser algo que llevaría a Dranser a sus viejos tiempos de hacía tres años, pero estaba preparado para la pelea. Aquel tipo lanzó una onda cortante que iba hacia el chico, pero de repente se multiplicó y formó una especie de malla cortante. Eso hizo que el chico empezará a mover su espada a toda velocidad usando su aura de viento para hacerla más ágil y ligera. De su arma empezaron a salir unos destellos azulados hasta que salieron en forma de ondas cortantes a por su objetivo.

- ¡Kurai Mori!

Un total de seis ondas cortantes salieron chocando contra las de aquel hombre, no era tan rápido como ese ataque debido a que la onda se multiplicaba mientras que él debía de mover su espada. El choque produjo una explosión cortante, pero aún quedaban dos de aquellas ondas que ya estaban muy cerca del chico, este saltó a un lado mientras que de los dedos de su mano derecha surgían cinco hilos. Estos estaban envueltos en haki armadura, había usado su habilidad de araña, moviéndolo cortó aquellas ondas, pero el choque hizo que los fragmentos cortantes golpearan el cuerpo del revolucionario haciéndole varios cortes leves por todo el cuerpo, su camiseta quedó algo rota y sus brazos algo dañados. Respiró un poco agitado por el gran salto que pegó a su lado, había caído al suelo pero había rodado para poder evadirlo de esa forma. Enseguida se piso en guardia con su arma y observó a su oponente mientras fruncía el ceño.

- Daburu shi…

Imbuyó su Gin Kiba en la energía del viento y en la vibratoria buscando ahora preparar un poderoso corte, no iba a contenerse con aquel hombre. Si peleaba sin esforzarse podía ser una falta de respeto al marine y no buscaba eso, quería ser un rival digno y acabar cuanto antes posible aquella batalla que estaba librando. Usó su habilidad del águila y voló lo más alto que pudo, después activó su mantra para prever posibles problemas y salió disparado hacia el espadachín. Su velocidad era bastante buena, cuando estuviese llegando a él, imbuiría su arma en haki armadura además de las dos energías de corte, usando la inercia de la caída trataría de dar un poderoso corte buscando el pecho de su oponente o desarmarlo con el efecto vibratorio. Lo consiguiese o no daría otro tajo esta vez rumbó al estómago mientras gritaba con fuerza.

- !Buruhoku!

Daburu Shi: Washi Aki [AMF] [Haki armadura Nvl2] [Haki observación Nvl2] [Kaze: Viento] [Baibu: Vibraciones]
avatar
Silver D. Dranser
Oficial General
Oficial General

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
209790/790000  (209790/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 21 Feb 2015 - 0:00

El hombre te observa y se eleva en el aire, tratando de seguirte el ritmo. Sin embargo lo dejas atrás. Cuando te giras en el aire, el hombre se queda en el aire, observándote.

Mientras empiezas a bajar a toda velocidad, el hombre lanza un montón de ondas cortantes, que empiezan a formar la figura de un enorme lagarto con colmillos afilados, hecho completamente de energía cortante. El lagarto, de casi cuatro metros de largo, sale disparado hacia ti. Al mismo tiempo, se multiplica, creando hasta siete copias más, y recombinándose para transformarse en un gigantesco lagarto de quince metros de largo, que te trata de engullir con la boca, para cortarte una vez en su interior.

Red Lizard [AB]

Tras eso, trató de evitar el golpe del espadachín. Si el otro lograba resistir el ataque, interpondría su espada, con lo que el arma saltaría por los aires, y trataría de detener el segundo golpe con haki armadura, aunque le provocaría una fea herida igualmente.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Silver D. Dranser el Sáb 21 Feb 2015 - 1:07

¿Qué diablos era esa cosa que se estaba formando? Un puto lagarto gigante y había salido de una maldita onda cortante, ese tipo no era un espadachín con honor ni nada parecido, era un maldito cobarde que usaba ataques a distancia. Estaba evadiendo ataques directos y se centraba en alejarse lanzando miles de ataques raros, el respeto de Dranser por ese hombre se había perdido. La situación parecía haberse puesto demasiado difícil incluso para el revolucionario, que se dirigía a toda velocidad a la boca de esa cosa. Su haki armadura estaba activado por si sufría daños serios, gritó con ira y en el último momento en el que estaba a punto de entrar en aquella boca, subió hacia arriba. Lanzó todas las ondas cortantes que pudo hacia el cielo de la boca mientras subía, no tardó mucho en atravesarlo debido a su velocidad. La sangre estaba chorreando por todo su cuerpo salvo por la cara y el cuello, ya que sus ondas cortantes iban hacia arriba y había producido explosiones cortantes al chocarlas con el cielo de la boca y por ahí había salido sin daños graves en las partes vitales.

- !!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

El dolor era intenso y el chico quería tirarse al suelo y gritar, pero su espíritu guerrero le hacía seguir hacia el frente mientras descendía por un lado de aquella cosa. Aunque más bien lo hacía por encima de ella, a su mente empezaron a llegar recuerdos sobre sus compañeros muertos, el pequeño enano de la revolución, su maestro Rikuto y más amigos. Le vinieron las imágenes de cuando conoció a Virginia y Lugh, las palabras de su amiga la enfermera y demás, todo estaba pasando delante de sus ojos, como si estuviera viviendo los últimos segundos. Fue decayendo un poco en su bajada y por ello rozó su estómago contra la espalda cortante del gigantesco animal que costaba demasiado esquivar por su tamaño. Volvió a gritar de dolor despertando de sus pequeños recuerdos, sus ojos se pusieron unos segundos en blanco mientras iba cayendo rumbo al marine. Parecía ser el final de todo para aquel castaño espadachín, la ira se iba apoderando de él pese a su cuerpo herido. Las piernas le sangraban al igual que los brazos y el pecho, el abdomen y los hombros. Sus ojos empezaron a cerrarse despacio cuando de repente pudo ver la sonrisa de su maestro tendiéndole la mano mientras le susurraba

- Adelante chico…

De repente los ojos del depredador se abrieron como platos, su ceño se frunció de forma exagerada y sus puños se cerraron, agarró la espada de la mejor forma posible y rugió de ira mientras metía su espada por la espalda del lagarto mientras seguía bajando entre gritos de guerra y rabia. Los fragmentos que iban saltando llegaban al dolorido cuerpo del revolucionario que ya se movía contra la propia voluntad de su cuerpo, gritando con toda su fuerza. El pelo se le iba moviendo con el viento mientras su trayectoria continuaba, finalmente pasó del todo y bajó junto a aquel hombre, su primer golpe le hizo perder la espada, algo que le iba a dar seguramente la victoria. El otro fue a su estómago y al parecer le hizo una fea herida, pero ahora después del jodido lagarto le iba a tocar rematar el asunto. Agarró con fuerza su espada de nuevo imbuyéndola en sus dos energías. Además de en haki armadura claro, después gritó con todas sus fuerzas mientras lanzaba su ataque, trató de cortarle la cabeza con su mayor velocidad y fuerza posible.

- ¡Ni pienso rendirme! ¡Aunque cada átomo de mi cuerpo me pida que pare forzare todo mi ser hasta haberme llevado la victoria! ¡Cumple tus metas y nunca te rindas! ¡Esas fueron las palabras de mi maestro! ¡Muere hijo de puta!

Daburu Shi: Memorias De Rikuro [AB] [Aura vibratoria y de viento] [Hakis al 2]

Lanzado aquel ataque, le consiguiera dar o no, caería al suelo con heridas muy serias e incapaz de seguir peleando. Se quedó mirando al cielo con una media sonrisa pero con su espada en la mano, jadeando mientras escupía algo de sangre y trataba de respirar de mejor forma.
avatar
Silver D. Dranser
Oficial General
Oficial General

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
209790/790000  (209790/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Feb 2015 - 1:22

Virginia había sido salvada por su líder, el gran y hermoso Dranser, pero ahora él se encontraba en peligro, peleando contra aquel Comodoro. Ella no iba a permitirlo, no permitiría que le hicieran daño a su amorcito, por lo que frunció el ceño al mismo tiempo que se guardaba el hulahop a la espalda. No iba a ver como abusaban de su pareja mientras se quedaba de brazos cruzados, ella no era así. Juntó ambas manos mientras las empezaba a mover a gran velocidad, como si de una ninja se tratase, trazando sellos de mano para así activar su técnica. "Ushi, Saru, Tatsu, Inu, Tori."

Tras aquellos sellos, apuntó hacia la espalda de aquel marine con la palmas de sus manos, esperando a que Dranser acabase con su ataque. De las manos salió una especie de columna de hielo compacta, que se transformaba en la cabeza de un dragón que abría la boca, avanzando con velocidad hacia su enemigo, con intenciones de arrancarle el cuello y hombro. Era una grandiosa mandíbula helada, que una vez mordiese a su enemigo, congelaría la sangre, haciendo que esta dejase de fluir. Estaba empleando sus últimas energías para aquel ataque, después iría a socorrer a su líder si funcionaba. Era la hora de acabar con todo.

- Hyouton - Aisudoragon [AB]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Invitado el Dom 22 Feb 2015 - 1:02

Dranser se las apañaba bien contra el comodoro hasta la aparición del gran lagarto de energía, que corta el cuerpo del joven revolucionario, la mirada del peliblanco se pone vidrioso al ver a su líder y amigo dañado, al borde de lo que parece ser una muerte segura, pero no, el joven sigue atacando, su fuerza de voluntad es digna de admirarse, nadie se movería con esas heridas en el cuerpo. La sangre del albino hierve, el joven se vuelve realmente animal. Virginia aprovecha para empezar a realizar sellos, su velocidad sigue sorprendiendo al luchador lagarto. Espera a que Dranser realice su movimiento y lanza sobre aquél marine un enorme dragón de hielo que se dirigiría a su cabeza y cuello. Una muerte horrible. El luchador lavanta pedazos de rocas realmente grandes, estos los lanza a los lados, a la columna del marine, y a las piernas así alguna le daría sí o sí, si le diera la de la columna, con suerte, mucha suerte resultaría paralítico, pero las de las piernas se las rompería e incluso podría aplastarle la musculatura y el hueso, dejándolo inservible para el servicio.

Death’s Rocks[AB]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 22 Feb 2015 - 12:00

El conjunto de ataques golpean al Comodoro. Logra esquivar parcialmente el ataque de Virginia, con lo que solo le arranca parte del hombro. El ataque de Dranser se hunde en la propia herida, arrancándole un alarido de dolor. Por último, el ataque de Lugh (tras una roca que casi da a Dranser) golpea al hombre en la pierna, reventándole los huesos.

Tras eso, una enorme hacha remata al hombre, ya moribundo. Un gigante acaba de llegar.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolucionarios contra Comodoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.