Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Cristopher Liam, El Druida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Lun Feb 16, 2015 8:06 pm





Datos Básicos


■ Experiencia: 10545

■ Nivel: 30

■ Nombre:  Cristopher Liam

■ Apodo:  El Druida

■ Edad: 21

■ Sexo:  Hombre

■ Raza:  Humano

■ Rango: Tenryubito

■ Rango Social:  Alto

■ Alineamiento: Legal Neutral


Akuma no mi



Jumon Jumon no mi:

-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Esta fruta parece un libro con varias espirales variocolor sobre la misma.
-Poder Característico: Esta akuma permite al usuario conjurar su propio cuerpo u objetos para otorgarles habilidades fuera de lo común como volar, mayor puntería, velocidad sorprendente o hacer que una flecha normal esté acompañada de una potente energía. Estos conjuros en ningún momento afectan directamente al contrario o sus posesiones, siempre tienen que estar envueltas en pertenencias del usuario o en elementos neutrales como los árboles o las piedras.
Tabla:
Nivel 1: Puede convocar 2 conjuros.
Nivel 8:Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 15: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 22:Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 29:Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 36: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 43: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 50: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 57: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 64: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 71: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 78: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 85: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 92: Desbloquea 1 conjuro.
Nivel 100: Desbloquea 1 conjuro.


Conjuros y otras cosas



Descripción Física



Cristopher es alto, bastante alto teniendo en cuenta sus antepasados midiendo 2,10m de altura mientras que el más alto de sus antepasados medía 1,70m. Su complexión es fuerte, definida y bien musculada debido a sus entrenamientos en secreto cuando despistaba a los guardias o en la habitación cuando lo encerraban. Tiene el pelo de un color castaño, largo hasta la cintura y liso como la seda además de muy bien cuidado. Sus ojos son de un color blanco huevo y dan la impresión de escudriñarte hasta el rincón más oculto de tu alma. Lleva el pelo suelto salvo por la frente donde lleva una cinta que lo aguanta para que no le tape la cara.

Suele vestir con ropa elegante y muy cuidada para que no desentone con su tez blanca. Su vestimenta más típica es un traje de smoking negro al igual que los pantalones y los zapatos, con una camisa blanca y una corbata roja. Varía de ropa cambiando el color de los trajes y los complementos pero su favorito es el mencionado arriba. Bajo su abrigo lleva una pistola, un revólver y tantos cartuchos y balas sueltas le quepan sin llegar a ser incómodo. Así mismo lleva un paquete de cigarrillos y un mechero en uno de los bolsillos. Habitualmente se le puede ver con un cigarrillo en la boca o en la mano derecha sujeto entre el índice y el dedo corazón.

Su sonrisa es siempre pícara y llena de intenciones por lo que nadie nunca se fía de él a primera vista. Sus manos son del tamaño perfecto para un tirador y sus dedos ni muy finos ni muy gordos y con una longitud proporcional a su tamaño. Muchos al verlo lo confunden con un mayordomo pero eso es debido a que no le gustan las ropas de su familia y prefiere algo elegante pero sencillo como los trajes, además de que los mismos no le quitan movilidad y le permiten disimular sus armas cortas. En su espalda suele llevar su arco al cual apoda Ying-Yang.

Spoiler:


Descripción Psicológica



Cristopher Liam es una persona singular y un tanto incomprendida en su familia y entorno. Pese a su estatus no se le ve con aires de arrogancia y prepotencia y es una persona bastante activa y muy dada a hacer las cosas por sí mismo. Detesta estarse quieto sin trabajar pero no trabaja si no quiere. Su forma de ser es traicionera ya que no demuestra su auténtica naturaleza sino que trata a los demás con amabilidad y respeto manteniendo las apariencias pero en su entorno familiar y de conocidos es tratado con cautela, pues en cuanto puede hace uso de un retorcido juego de palabras o de la lógica de tal forma que llega a ser molesto. Piensa en la vida como una partida de ajedrez y cree que lo peor es ser el rey, es un papel aburrido y sin emoción, pero al mismo tiempo cree que los peones son sacrificables por un fin. Cristopher se identifica con la pieza de la reina, una pieza que se mueve como quiere y tiene importancia tanto a nivel estratégico como a nivel de jerarquía.

Piensa en los sirvientes como molestias ya que mientras está en casa todo lo hacen los sirvientes y además, vaya a donde vaya siempre le acompañan varios guardaespaldas, al menos mientras son capaces de verlo ya que es muy tendiente a buscar callejones y caminos rebuscados donde es fácil dar esquinazo a unos seguidores. Su forma de pensar lo llevó a entrenar con armas de fuego como pistolas y revólveres. Odia a su padre por tenerlo encerrado en una burbuja sobreprotegida y detesta cuando lo encierra bajo llave por llegar tarde o volver sin los guardaespaldas. Cuando desvela su auténtica naturaleza se convierte en alguien que sabe cómo fastidiar a la persona y especializado en hacer lo más molesto. Sin que los demás se den cuenta Cristopher los analiza y va aprendiendo su forma de ser y lo que les molesta para poder usarlo a su favor. Suele fumar uno o dos cigarrillos al día, salvo en momentos de presión cuando llega a fumar un paquete en un solo día. Si está centrado para hacer un disparo certero siempre tendrá un cigarrillo entre los labios. Otra cualidad que muchos detestan de Cristopher es su obsesión por el orden y la limpieza por lo que estará en todo momento limpiando y ordenando el entorno que lo rodea para no sentirse agobiado por el caos.

Esa es la capa superficial y más habitual en el tenryubito pero más profundamente es con leves diferencias. De habitual si no confía en las personas, cuando escuche música, una de sus pasiones, escuchará música clásica o en su defecto jazz suave, pero eso es simple apariencia. Cuando coge confianza con alguien su forma de hablar y la música que escucha cambia. Pasa a hablar de forma más cercana y menos formal e incluso a usar el nombre en lugar del apellido por mucho que a la persona le moleste y la música que escucha varía entre la música tradicional irlandesa y el rap americano, lo cual le traía muchos problemas de pequeño debido al pensamiento de su padre.


Datos de Combate


■ Armas:

■ Profesiones:  

Yurei no Ite:


  • Característica Clave: Punteria(3)(cada 10 niveles)
  • Características Principales: Sigilo(3)(cada 10 niveles) y Supervivencia(2)(cada 15 niveles)
  • Características Secundarias: Velocidad(2)(cada 15 niveles) y Reflejos(1)(cada 30 niveles)
  • Maestría: Entorno

Tabla avance:
Nivel 1: Obtiene el Nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Médico - Guardabosques - Científico

Información Profesiones:

Farmacéutico:
Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirugía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.

Nivel 30: Empiezas a investigar sobre las enfermedades raras y tu conocimiento sobre las normales aumenta, siendo capaz de crear remedios para estas en varios días.

Nivel 40: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día. Puedes hacer cosas absurdas o inútiles en el organismo, como puede ser un pastilla para hacer que tu piel tenga topos de colores.

Nivel 50: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo en un libro, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves.

Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.

Nivel 70: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate, pero estos suelen tener efectos secundarios a corto o largo plazo.

Nivel 80: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos pueden detener venenos moderados. Tus venenos pueden son moderados. Tus esteroides son ligeramente mejores.

Nivel 90: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte, siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior.

Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Tus esteroides son mucho mejores.

Nivel 110: Si quisieras podrías hacer un antídoto que curase cualquier tipo de veneno con una potencia grave

Nivel 120: ¿Cómo te has cargado a ese elefante si no te has movido de aquí? Efectivamente, tus venenos son de potencia grave, haciendo que aparezcan síntomas que usualmente dejarían a una persona incapacitada.

Nivel 130: Tus esteroides son capaces de transformar a ese caniche tan mono en un monstruo de dos metros muy hormonado, pues tus esteroides pueden potenciar una característica exageradamente o varias, variando la potencia de este. Además, dejan de tener efectos secundarios si el esteroide no sobrepasa los límites físicos del consumidor.

Nivel 140: Eres capaz de crear medicinas para todo, en cualquier tipo de formato, ya sea comprimidos, efervescentes… La creatividad aquí se queda corta. Si quisieras podrías crear una medicina para revivir a alguien que haya muerto hace pocas horas.

Nivel 150: Tus esteroides son capaces de hacer auténticos milagros. Tus antídotos son capaces de curar cualquier cosa, aún si es la primera vez que lo ves. Tus venenos son capaces de rivalizar con el de la avispa de mar.
Cazador:
Nivel 23: Aprende a hacer reclamos eficaces de herbívoros gran parte de las veces. Pocas ocasiones son en las que tropieza con una raíz, aunque necesita mirar el suelo y podría estamparse contra alguna rama.

Nivel 30: Empieza a reconocer las plantas más comunes, y aunque no sabe conseguir su veneno (de tenerlo) sospecha si son peligrosas. Aprende a hacer trampas sencillas que atraparían pequeños roedores.

Nivel 40: Hace reclamos más complejos, de aves, que funcionan la mitad de las veces. Es bastante ágil en el bosque, pudiendo escalar los troncos de los árboles con relativa facilidad.

Nivel 50: Conoce las plantas comunes con un simple vistazo, sabiendo casi al instante cuál tiene veneno, y es capaz de extraer pequeñas dosis con las que elaborar antídotos. Sus trampas son algo más elaboradas, pudiendo cazar algunas aves y capibaras.

Nivel 60: Sus reclamos imitan a lobos y zorros, funcionando bastante bien. Es tan ágil en el bosque que casi le supone el mismo esfuerzo caminar que ir agarrándose con los brazos y balanceándose de rama en rama.

Nivel 70: Empieza a reconocer plantas raras, y puede extraer tóxicos suficientes para generar una reacción local (en la parte del cuerpo afectada). Sus trampas son muy buenas, sirviendo contra chacales y carroñeros en general.

Nivel 80: Se mueve entre los árboles tan bien que podría caminar por el bosque con los ojos cerrados. Sólo caminar.

Nivel 90: Sus conocimientos sobre plantas venenosas son bastante extensos, pudiendo sospechar dónde encontrará venenos la primera vez que vea una planta. Sus antídotos curan de cualquier veneno en 5 posts. Si matan antes servirán de poco. Sus trampas son capaces de atraer animales grandes, como lobos o linces, aunque de momento es difícil atraparlos.

Nivel 100: Es más ágil corriendo sobre las ramas que sobre el suelo. Sus manos son algo más rudas que las de los demás, pudiendo agarrarse mejor a la mayor parte de los salientes.

Nivel 110: Es capaz de potenciar el veneno de las plantas más simples, convirtiendo una ligera urticaria en un picor horrible, por ejemplo. Sus antídotos salvarían a alguien de la muerte en 4 posts. Sus trampas son capaces de cazar lobos y linces, y con dificultad animales más grandes, como pumas o tigres.

Nivel 120: Su agilidad por los bosques es legendaria, y es capaz de mimetizarse con los árboles, siendo irreconocible a simple vista.

Nivel 130: Sus venenos mejoran, y puede mezclarlos de forma que cree un nuevo efecto. Sus antídotos son tan buenos que salvarían a alguien de morir en 1 post. Sus trampas son tan elaboradas que podría matar una vaca (de ser esa la finalidad de la trampa) antes de que la vaca se enterase.

Nivel 140: Es casi una parte del bosque, camuflando hasta su presencia con éste (salvo de tener intenciones hostiles). Es tan ágil que podría caminar sobre las copas de los árboles, apoyándose sobre las hojas.

Nivel 150: Es casi un espíritu del bosque. Sus venenos podrían matar casi al instante, y sus antídotos salvar al instante, de modo que podría hacer un espectáculo de "suicidios" para ganar apuestas. Sus trampas son tan perfectas que podría atrapar a un elefante y éste no tendría la más mínima oportunidad. Es tan ágil en este tipo de terreno que casi parece estar en todas partes.
Químico:
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de química, siendo capaz de crear combinaciones a nivel macroscópico, combinando reactivos para hacer pequeñas lámparas quimioluminiscentes, o pequeños explosivos (aunque estos no serán más que petardos).

Nivel 30: Conoce de memoria la tabla periódica, incluyendo valencias y masas atómicas. Tiene capacidad para trabajar sobre reactivos débiles, creando explosivos algo más potentes, con cerca de un metro de radio.

Nivel 40: Empieza a tener conocimientos de bioquímica, aunque aún muy limitados. podría, con un buen catalizador, crear buenos explosivos (3 metros de radio de explosión, 10 de ruido), o utilidades similares.

Nivel 50: Sus conocimientos experimentales se amplían, siendo capaz de controlar con cierta habilidad la reacción de alcalinotérreos y de antígenos, creando compuestos tales como gases de la risa u óxidos con cierta toxicidad.

Nivel 60: Empieza a trabajar en venenos artificiales, aunque mayormente se basan en bioacumulación de metales pesados. Sus trabajos con explosiones llegan a crear armas que dejan un área de un metro de radio completamente destruida, con un radio completo de 5 metros.

Nivel 70: Experimentado en la química microscópica, es capaz de crear catalizadores propios o provocar sublimaciones en condiciones normales, aunque requerirá de bastante tiempo conseguirlo (4 posts de concentración para 1 metro cúbico de volumen). El elemento o compuesto se mantendrá en ese estado hasta que sea alterado (golpeado, por ejemplo), generando una explosión.

Nivel 80: Avanza en sus descubrimientos de bioquímica, pudiendo crear secuencias largas de moléculas desarrollando aminoácidos. Sus explosivos y demás artilugios alcanzan un rango de 10 metros.

Nivel 90: Sus estudios de química lo hacen dominar los materiales alcalinos, pudiendo crear "pilas químicas" aprovechando las propiedades electrónicas. También puede aplicarlo a explosivos y demás, alcanzando un radio de 13 metros sus explosivos.

Nivel 100: Conoce a la perfección la química macroscópica, siendo capaz de, con la preparación adecuada, influir en la entropía. Puede crear gran variedad de tóxicos, como gases de azufre u óxidos de nitrógeno. Empieza a trabajar activamente con halógenos.

Nivel 110: Empieza a estudiar la entropía como fuente de energía, creando implosiones de 5 metros de radio, o zonas de oscuridad de ese mismo radio. Asimismo puede manipular la temperatura de un área de tamaño medio (50 metros de radio), o incluso el clima, si cuenta con el equipamiento adecuado (requerirá ayuda de un físico si trata de hacer esto ayudado de algún tipo de maquinaria).

Nivel 120: Sus estudios de entropía lo llevan a estudiar la antimateria. Puede aprovechar la antimateria en sus armas, pero probablemente necesite ayuda de un físico para crear el contenedor.

Nivel 130: Tras la antimateria se llega a descubrir la Materia Oscura. Esta materia en circunstancias normales no reacciona con la Materia conocida, pero sometiéndolo a ciertas condiciones... El químico puede crear sus propios elementos periódicos con esta materia, dotándolos de características únicas que él elija (sólo mediante diario o moderado a partir de este nivel).

Nivel 140: Su manipulación de la entropía llega a un grado casi supremo, creando bombas de entropía de 30 metros de radio (Empujan todo en un área de 30 metros hacia el centro, reventando hacia dentro). Aprende a combinar materia oscura con materia ordinaria, aunque los experimentos no dan grandes frutos. Sus elementos artificiales pueden combinarse con la materia común, creando compuestos de ensueño.

Nivel 150: Su dominio de la entropía es supremo, pudiendo hacer armas que arrasen una ciudad basándose en este sistema, o modificar el clima de una isla por completo. Si tuviera el equipo adecuado, podría generar una atmósfera en la luna.

■ Estilo de Combate:  Three Death Shot Ways. Cristopher pelea de una forma bastante peculiar variando según la distancia y su estado de ánimo pero siempre emplea armas de fuego o similares para pelear, ganando la ventaja de poder atacar a distancia. En función de su estado ánimico su combate cambia a uno de los siguientes modelos:

Pacific Way:
En este modo nunca dispara a matar sino que apunta a lugares no mortales pero con inmovilización severa para resolver la pelea por KO técnico imposibilitando que su enemigo pueda seguir peleando. Es el estilo de lucha más neutral de Cristopher y el menos peligroso para ambos bandos ya que no supone un peligro de muerte para el contrincante y tampoco supone riesgo para él.
Hell Way:
Es un estilo más violento que el anterior ya que ahora busca ataques que infrijan un dolor sobrehumano mediante disparos certeros a centros nervios para que la víctima sufra de forma insospechada hasta que o muera por superar el humbral de dolor o suplique por la muerte.
Diabolic Assassinate:
Este estilo es el más brutal de todos y el menos empleado por Cristopher ya que es un estilo que busca disparos mortales con el fin de acabar con el combate en un solo ataque. Apunta siempre a órganos y puntos vitales en los cuales cualquier herida es mortal y busca que sea de forma que no se pueda tratar de ninguna manera. Suele ser usado en casos de última necesidad y es más habitual en peleas a largo alcance para que no le vean las intenciones.

■ Armas:
Ying-Yang:
Hell Revolver:
Demon Pistol:

Datos de profundización




■ Habilidades: Es muy hábil en la costura, la confección de ropa y en la limpiza, esto último es debido a su obsesión con el orden y la limpieza. Tiene una capacidad de observación extraordinaria y un cociente intelectual de 295 con lo cual es un auténtico genio. Posee memoria eidética por lo que nunca olvidará algo por mucho tiempo que pase salvo problemas de salud graves o cualquier otra afección que provoque una pérdida de memoria. Su habilidad más destacable es su capacidad de rapear tranquilamente mientras dispara a los ojos de sus víctimas. Una habilidad menor, si es que puede llamarse habilidad, es su capacidad de mantener la sangre fría en momentos de tensión aunque lo haga parecer un psicópata. Los juegos de estrategia o de construcciones son cosas sumamente sencillas y no hay sudoku que se le resista.

■ Torpezas:  Cristopher es un completo inútil en lo que se trata la música, salvo el rap, y mantener las formalidades. Pese a haber nacido en una familia de alta alcurnia no soporta las etiquetas y las normas morales por lo que habitualmente se mete en problemas con los demás nobles. Otra de sus torpezas es mantener la compostura en una fiesta, al entrar en tal ambiente se transforma de tal manera que parece que no es un noble sino un simple plebeyo divirtiéndose. Le cuesta horrores permanecer en un entorno caótico sin ponerse a ordenarlo. La cocina es su peor asecto ya que si entra en una cocina para cocinar al instante tiene que salir corriendo huyendo de un incendio o, en el improbable caso de no provocar un incendio, la comida resultante sería un veneno capaz de matar a un regimiento militar. Le cuesta horrores mentir sobre información relacionada con la ciencia o conocimientos varios, aunque le cuesta aún más delatar a un compañero por mucho que su vida dependa de ello.

■ Gustos: Adora el orden y la limpieza, así como la lectura y la música ya que considera el conocimiento como el alimento del alma. Su mayor pasión es el cigarrillo de la mañana que se fuma mientra toma una taza de café y lee un buen libro con algo de música de fondo. Es un apasionado por las armas de fuego, desde los tradicionales arcos hasta los modernos rifles de precisión, aunque su mayor pasión es la fabricación de diferentes modelos de armas sencillas pero peligrosas. Disfruta haciendo que otros se metan en problemas por su culpa, pero por encima de todo disfruta molestando a las personas arrogantes que se cree superior a los demás. Otra pasión que nace desde lo más profundo de su ser es la música, sobre todo la música tradicional irlandesa y el rap, aunque también escucha música clásica y jazz suave. Respeta la gente que valora la vida y estudia la ciencia ya que cree que la vida es un tesoro y que la ciencia es la única salvación de la humanidad de la actual situación.

■ Disgustos:  Detesta la vaguería, la pereza y la inconsistencia. No soporta a las personas que no se toman el trabajo en serio y que dicen que ojalá hubiesen nacido en una familia noble sin conocer los prejuicios de dicho rango. Siempre detestó su posición económica y la poca libertad que le daba su padre para que no se hiciera daño y la constante vigilancia de sus guardaespaldas que siempre lo perdían de vista. Detesta la esclavización y todos aquellos que trafican con personas o seres vivos ya que eso es un insulto a su dignidad. Detesta a todo aquél que no cumple su palabra y no valora el honor ni el orgullo propia, cree que son escoria que no merece vivir.

■ Sueños: Su sueño es ser libre y encontrar una forma de vivir donde nadie le diga lo que tiene que hacer y pueda vivir a su modo.

■ Pertenencias:  Un arco negro como la noche, una pistola y un revólver que se llevó de su casa al morir sus padres, además de un libro sobre la historia de su familia.

■ Mar de Origen:  Red Line(Mariejoa)

■ Botín de Partidas:  100.000.000  berris2


Historia



Era un día nublado y tranquilo como otro cualquiera en la tierra santa, hogar de los dragones celestiales cuando de pronto la casa de la familia Palmer se inundó con el sonido de un llanto que indicaba el nacimiento del primer hijo de la familia, al cual decidieron llamar Cristopher como a su abuelo. Los padres de la criatura, Ian, el hijo de Cristopher, y Maeve Liam, una muchacha descendiente de nobles de un linaje inferior a los Palmer pero que había logrado la aprobación del padre de Ian para contraer matrimonio con su actual esposo. El niño nació sano y grande, anormalmente grande teniendo en cuenta los antecedentes de ambas familias, ya que de las dos a persona más alta medía 1,70m y el niño parecía que iba a alcanzar una altura considerable. La madre del niño salió muy sana del parto y con muy poco dolor, por lo que cogió al niño con mucho amor y cariño mientras miraba a su esposo y padre del niño.

El bebé era tratado como un emperador con su madre cuidando de él en todo momento y un batallón de sirvientes para que le trajesen todo cuanto se necesitaba. Durante su etapa de querubín vivió tranquilo creciendo muy bien alimentado y cuidado. Los días se iban sucediendo convirtiéndose en meses y luego en años hasta que el adorable e indefenso bebé se convirtió en un niño de 7 años que escuchaba música prohibida por su padre mientras su madre lo trataba con el mismo cariño que siempre. Ese niño, cada vez que salía a la calle era acompañado por un grupo de 15 guardaespaldas de alto nivel y bien armados que lo seguían a todos los lugares a los que iba, por lo que nunca tenía un solo segundo de intimidad. Su habitación estaba decorada según los gustos de su padre y todos los días tenía clases de piano para aprender a tocar la música clásica como todo un profesional; clases de etiqueta para aprender a comportarse en sociedad y clases de esgrima para mantener un nivel de ejercicio elevado.

El joven empezaba a hartarse de esa vida y la relación con su padre se volvía cada vez más fría y distante debido a las diferencias entre ambos, ya que Cristopher se negaba a seguir asistiendo a esas clases mientras su padre le decía que se parecía demasiado a su abuelo, el cual tampoco asistió a las clases con normalidad. El joven Liam habitualmente se escapaba de su casa en plena noche e iba a una casa vacía que había encontrado paseando con sus guardaespaldas donde tenía guardadas una pistola, un revólver y un arco con algunas flechas, y cada noche practicaba con una de ellas. Durante todo ese año sus padres nunca  descubrieron sus escapadas nocturnas, algo que le evitó muchos problemas. Cuando cumplió ocho años y descubrió que la casa vacía que usaba era de su familia materna, Cristopher empezó a rebelarse contra su padre y se ponía a escuchar la música que le gustaba aunque su padre le castigara por ello. Debido a ese comportamiento pasaba gran parte del tiempo encerrado en una habitación con ventanas demasiado estrechas como para que pudiera escapar. Cuando salía a la calle aprovechaba su gran sentido de la observación y su memoria prodigiosa para dar esquinazo a sus guardianes para poder entrenar tranquilamente con sus armas, mientras que en la celda entrenaba su cuerpo para conseguir una forma física muy buena.

En uno de los días en los que huía de sus guardianes se vio en un aprieto, por lo que entró en una casa rompiendo la ventana. Dentro de la casavio a un joven con unos brazos extraños girarse y hacer gestos que indicaban que iba a hablar así qye le mandó callar con un gesto de la mano rezando para que no lo matara por ello. Cuando los guardias se alejaron de la zona se levantó, saludó con la mano al chico y saltó de nuevo por la ventana caminando con mayor tranquilidad por las calles ya que los guardaespaldas tardarían en volver por la zona. Cristopher creció en un hogar represivo para su forma de pensar y sus ambiciones, ya que a su padre tampoco le agradaba la idea de que le gustasen las máquinas y su funcionamiento o su afición por la ciencia. Durante el resto del año sus escapadas se redujeron en número ya que el tiempo que su padre lo mantenía encerrado era mayor, pues se negaba a obedecer ciegamente sus órdenes y convertirse en su marioneta.

El que era un joven crío creció, y con ello se fue dando cuenta de detalles que antes le pasaban desapercibidos, como el hecho de que su padre maltrataba a su madre física y psicológicamente hasta el punto de que le rompía un brazo y se iba a beber tranquilamente. Cristopher, que en esa época tenía 12 años empezó a estudiar medicina y con sus limitados conocimientos se encargaba de cuidar a su convaleciente madre después de que su padre la dejara hecha polvo. Cada vez que su madre recibía una paliza un poco más de odio hacia su padre surgía en su interior, acumulándose en su interior y formando una burbuja que tarde o temprano explotaría.

Los años pasaron, y un aciago día en el que Cris cumplía los 17 años de edad su padre le dio tal golpiza a su madre que no hubo manera de salvarla y se murió en los brazos de su hijo diciéndole Me alegra que no te dejaras manipular por tu padre. Sé que te convertirás en un hombre de provecho. Adiós mi querido hijito. Y con esas palabras se fue su último suspiro. El joven se levantó con su madre en brazos, la llevó bajo el árbol más bello de toda la propiedad de los Liam y la enterró allí mismo, creando una lápida con sus propias manos y escribiendo en ella la siguiente frase: “Aquí yace una mujer que logró alcanzar un mundo que muchos consideran de ensueño y vivió una pesadilla.”

Las lágrimas inundaban el rostro del joven Cristopher que se dirigió a la casa de sus abuelos maternos donde solía entrenar con sus armas. Allí recogió todas sus armas para luego irse a casa. En la puerta de la casa los guardias al verle con un arco trataron de detenerlo pero al ver la mirada de odio y las lágrimas en su rostro entendieron lo sucedido y se apartaron ya que todos apreciaban a su madre Maeve. Cristopher se dirigió al despacho de su padre con la pistola de su abuelo materno, Patrick, en su mano derecha apuntando a sus ojos. El padre le miró desafiante y le dijo No serás capaz de dispararme porque eres un cobarde igual que tu asquerosa madre. Cristopher sin dudar ni pestañear miró a su padre y antes de apretar el gatillo de la pistola atravesando de un balazo el ojo derecho de su padre provocándole una muerte inmediata le dijo No eres hombre para poder decir eso, sucia rata cobarde. Reniego de tu asqueroso apellido por lo que a partir de ahora esta casa de Dragones Celestiales tendrá el apellido de Liam, el cual heredé de mi madre.. Tras eso se marchó sin más mientras les decía a los guardias Cuidad de la casa por mí, quizá vuelva algún día pero por el momento me iré en un viaje sin fecha de retorno y cuidaos también que junto a mi madre habéis sido mi referencia como persona. Tras esas palabras Cristopher se alejó de su casa perdiéndose en el horizonte entre los edificios. Debido a esos hechos Cristopher empezó a guardarse su confianza para sí mismo y se juró no volver a usar el apellido Palmer.


Última edición por Cristopher Liam el Lun Sep 25, 2017 10:22 pm, editado 10 veces
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Zombienrelleno el Miér Feb 18, 2015 12:15 am

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Esta bien, aunque ya lo digo siempre, meter algo más de del momento de la muerte de su madre y del disparo al padre, para hacerlo más intrigante, lo mejoraría.
Tienes un 2.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos:
Me gustan.
Tienes un 2'2.


- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
Te repites a veces, es lo único con lo que debes tener cuidado.
Tienes un 0'9.


- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Física: Está bien, pero te repites y sobre todo al principio.
Psicológica: Lo mismo que la física, debes evitar repetirte.
Tienes un 1'7.

- Habilidades y Torpezas - 1 punto:
Están bien, aunque un poco más largas, mejor.
Tienes un 0'9.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto:
Sin más.
Tienes un 1.


Nota final de 8'7.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Miér Feb 18, 2015 12:19 pm


Bueno, primero que nada maldito seas por no darme el 10 gracias por corregir, aunque eché en falta algunos motivos para la nota. Como te comenté por privado aquí está la akuma que quiero:

Jumon Jumon no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Esta fruta parece un libro con varias espirales variocolor sobre la misma.
-Poder Característico: Esta akuma permite al usuario conjurar su propio cuerpo u objetos para otorgarles habilidades fuera de lo común como volar, mayor puntería, velocidad sorprendente o hacer que una flecha normal esté acompañada de una potente energía. Estos conjuros en ningún momento afectan directamente al contrario o sus posesiones, siempre tienen que estar envueltas en pertenencias del usuario o en elementos neutrales como los árboles o las piedras.

Esta akuma no tiene un avance lineal sino que avanza según la dedicación del usuario por lo que la cantidad de conjuros aumenta mediante entrenamientos(técnicas aceptadas por el staff para el nivel que tenga el usuario. Me gustaría poder empezar con 3 conjuros a ser posible, sino pues entrenaré con diarios.
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Zombienrelleno el Jue Feb 19, 2015 5:56 pm

Accept
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Jue Feb 19, 2015 6:29 pm

Winrdalf:
Para emplear este conjuro Cris tiene que recitar la siguiente frase "Oh dioses de la tierra liberadme de vuestro control para que pueda alcanzar mis metas."

Al recitar esas palabras el cuerpo de Cris se vuelve tan liviano como el aire por lo que su velocidad y agilidad se incrementan y su atracción por la tierra disminuye por lo que es capaz de moverse a unos 20m/s y saltar a una altura de 5m y una longitud de 15m.

Es el conjuro inicial, espero que no sea demasiado.
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Zombienrelleno el Jue Feb 19, 2015 6:43 pm

20 m/s y aceptado.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 24
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Jue Feb 19, 2015 6:56 pm

Conjuros:
Winrdalf:
Para emplear este conjuro Cris tiene que recitar la siguiente frase "Oh dioses de la tierra liberadme de vuestro control para que pueda alcanzar mis metas."

Al recitar esas palabras el cuerpo de Cris se vuelve tan liviano como el aire por lo que su velocidad y agilidad se incrementan y su atracción por la tierra disminuye por lo que es capaz de moverse a unos 20m/s y saltar a una altura de 5m y una longitud de 15m.
Halfenia:
Cristopher conjura Halfenia con la siguiente oración: "Oh tú que abrasas y destruyes. Llama purificante acude a mi llamado y otorgame tu fuerza."

Los proyectiles de Cristopher se envuelven en un aura del color del fuego que emite una temperatura de 900ºC que provoca quemaduras graves en zonas cercanas al proyectil reduciendo en gravedad según se aleje de la zona.

tabla Halfenia:

Nivel 1: La temperatura que rodea el proyectil es de 200ºC
Nivel 10: La temperatura aumenta a 350ºC
Nivel 20: La temperatura aumenta a 500ºC
Nivel 30: La temperatura aumenta a 650ºC
Nivel 40: La temperatura aumenta a 800ºC
Nivel 50: La temperatura aumenta a 950ºC
Nivel 60: La temperatura aumenta a 1100ºC
Nivel 70: La temperatura aumenta a 1400ºC
Nivel 80: La temperatura aumenta a 1650ºC
Nivel 90: La temperatura aumenta a 1800ºC
Nivel 100: La temperatura alcanza 2000ºC
Paimon:
Cristopher recita la siguiente oración para invocar el poder de Paimon: "Oh diosa de los vientos que das fuerza a los barcos y portas las semillas del futuro concédeme poder."

Este conjuro tiene un doble uso, el primero sirve para que Cristopher pueda "volar" ampliando el tiempo que permanece en el aire gracias al viento(Puede moverse sin tocar superficie sólida un máximo de 1,5km). El segundo es que rodea sus proyectiles de una corriente de viento en espiral que forma un taladro capaz de perforar diversas superficies(puede atravesar un bloque de madera de 1,5m o 10cm de hierro).
tabla Paimon:

Nivel 1: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 1 post. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de cuero o inferior.
Nivel 5: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 2 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza similar a la madera o inferior.
Nivel 10: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 3 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de madera(25cm de grosor) o inferior.
Nivel 15: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 4 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de madera(50cm de grosor) o inferior.
Nivel 20:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 5 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de madera(75cm grosor) o inferior.
Nivel 25:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 6 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de roca o inferior.
Nivel 30:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 7 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de roca(25cm de grosor) o inferior.
Nivel 35:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 8 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de roca(50cm de grosor) o inferior.
Nivel 40:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 9 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de cobre o inferior.
Nivel 45:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 10 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de níquel o inferior.
Nivel 50: En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 11 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de bronce o inferior.
Nivel 55:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 12 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de hierro o inferior.
Nivel 60:En el uso de soporte sobre su cuerpo con el viento puede permanecer en el aire sin tocar elementos sólidos por 13 posts. En el ámbito ofensivo se envuelve en una ráfaga que hace inútiles armaduras de dureza de acero o inferior.
Phantom Bullet:

Phantom Bullet es un hechizo mayormente ofensivo ya que consiste en concentrar el aire para formar un proyectil con mayor potencia que un proyectil normal siendo capaz de atravesar armaduras bastante resistentes. Dichos proyectiles de aire pueden ser disparados desde un arma o simplemente haciendo la forma de dicha arma con las manos, por ejemplo si es un arco tomando la postura de tiro con arco y así con todas.

Para usar este hechizo Liam debe recitar la siguiente frase: "Bóreas, señor de los vientos del norte, entrégame tu poder para acabar con mis enemigos."
Tabla:
Nivel 1: Las balas de aire van a 10m/s y perforan como mucho la piel.
Nivel 5: Se puede disparar una serie de 10 balas en menos de un segundo con las mismas características que antes.
Nivel 10: La velocidad de las balas de aire aumenta a 15m/s manteniendo la misma capacidad de perforación.
Nivel 15: La cadencia aumenta a 20 balas en menos de un segundo y empieza a perforar armaduras de cuero.
Nivel 30: La velocidad aumenta a 20m/s y las balas empiezan a perforar armaduras de metales ligeros.
Nivel 45: La cadencia de disparo aumenta a 25 balas en menos de un segundo.
Nivel 60: La velocidad del disparo es de 40m/s y atraviesa casi cualquier armadura no más resistente que las de acero convencionales con cierta facilidad.
Meisai:
Cuando Cristopher invoca este conjuro es capaz de ocultar su presencia por completo a aquellos que dependan de los sentidos normales de un ser humano por lo que podría llegar a infiltrarse en una base sin que nadie sepa de su presencia allí. Las únicas excepciones son el tacto y el paladar, por lo que debe de ir con cuidado de no chocar con nadie.

Para invocar el conjuro Cristopher reza "Oh, señor otorga a este humilde servidor la capacidad de ver sin ser visto."

Esto no es ilimitado y su duración es de 4 posts máximo con necesidad de descansar al menos dos posts si se usan los 4 turnos de golpe. En cualquier otro caso con un post de descanso se recupera uno de los que se usó.
Enzan no metsuke:
Cuando Cristopher invoca este hechizo sus sentidos de olfato y vista se incrementan de forma que es capaz de percibir el más mínimo movimiento en un radio de 4,5km como si estuviera al lado. Tampoco puede ver a través de los edificios.

Para invocar este conjuro Cristopher simplemente dice "Que los límites humanos sean ignorados por el momento."

Este conjuro tiene una duración máxima de 5 posts seguidos y no es necesario descansar entre los usos salvo que se consuman los 5 posts seguidos. Por cada 2 posts de descanso se recupera uno de uso.

Venenos y químicos:
Próximamente.


Última edición por Cristopher Liam el Lun Sep 25, 2017 9:09 pm, editado 5 veces
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Miér Mar 04, 2015 11:08 pm

Editada la akuma añadiendo una tabla con permiso de un admin y añadidos los conjuros correspondientes a mi nivel.
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 11:20 pm

Está aceptada la tabla con lo que te dije, dos conjuros al lv 1.
Lo otro es que Halfenia es demasiado para empezar. Tabula de forma que a lv 1 sean 200ºC y al 100 acaben siendo unos 2000ºC.

Paimon:
Que sea 1 post cada cinco niveles, contando el lv uno como 1 post. En cuanto a la tabla de penetración, auméntala un poco, para que no traspase tan pronto.

En cuanto a los hechizos, elije tan solo dos, el otro lo desbloqueas al lv 8. Serán de poder moderado, es decir, no muy fuertes y con PU podrás mejorar el poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Miér Mar 04, 2015 11:46 pm

Listo
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Flea el Jue Mar 05, 2015 12:09 am

Aceptado.
avatar
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 18
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Lun Abr 20, 2015 4:39 pm

Actualizado el nivel y la exp y los berries ganados en un diario
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun Abr 20, 2015 5:29 pm

Aceptado
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Mar Sep 15, 2015 8:45 pm

cambiada la profesión de ingeniero robótico por la de guardabosques por la eliminación de la profesión como tal
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Señor Nat el Miér Sep 16, 2015 1:00 pm

Cambio aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Sáb Feb 13, 2016 12:31 pm

Solicito mi nuevo hechizo según lo estipulado en la tabla

Phantom Bullet:

Phantom Bullet es un hechizo mayormente ofensivo ya que consiste en concentrar el aire para formar un proyectil con mayor potencia que un proyectil normal siendo capaz de atravesar armaduras bastante resistentes. Dichos proyectiles de aire pueden ser disparados desde un arma o simplemente haciendo la forma de dicha arma con las manos, por ejemplo si es un arco tomando la postura de tiro con arco y así con todas.

Para usar este hechizo Liam debe recitar la siguiente frase: "Bóreas, señor de los vientos del norte, entrégame tu poder para acabar con mis enemigos."
Tabla:
Nivel 1: Las balas de aire van a 10m/s y perforan como mucho la piel.
Nivel 5: Se puede disparar una serie de 10 balas en menos de un segundo con las mismas características que antes.
Nivel 10: La velocidad de las balas de aire aumenta a 15m/s manteniendo la misma capacidad de perforación.
Nivel 15: La cadencia aumenta a 20 balas en menos de un segundo y empieza a perforar armaduras de cuero.
Nivel 30: La velocidad aumenta a 20m/s y las balas empiezan a perforar armaduras de metales ligeros.
Nivel 45: La cadencia de disparo aumenta a 25 balas en menos de un segundo.
Nivel 60: La velocidad del disparo es de 40m/s y atraviesa casi cualquier armadura no más resistente que las de acero convencionales con cierta facilidad.


Última edición por Cristopher Liam el Lun Feb 22, 2016 11:35 pm, editado 2 veces
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Alwyn el Mar Feb 16, 2016 1:58 pm

La tabla esta vacia, podrías rellenarla por favor.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Dom Feb 21, 2016 5:14 pm

Ya rellené la tabla
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Kusanagi el Lun Feb 22, 2016 11:16 pm

Veamos... De primeras te pediría que quitaras esta parte de la descripción, ya que puede dar lugar a malentendidos:

siendo capaz de atravesar armaduras casi impenetrables excluyendo el Kairo

Por lo de impenetrables, más que nada, ya que para eso aún deberás recorrer un largo camino, pequeño saltamontes (?). El caso, como máximo de la escala evolutiva podrás atravesar armaduras de acero convencionales. Si quieres puedes mejorarlas, pero para ello deberás currártelo por diario/moderado/inserte opción aquí.

También reduciría la cadencia de disparo, por eso de que 50 balas en 1 segundo es una burrada (casi ni las mejores ametralladoras). Lo dejaría sobre la mitad, more or less. Y creo que eso es todo lo que me escama, así que...

Buenos días/tardes/noches.

____________________________________________
Click en la imagen para ir a la ficha


Dont let...:
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Lun Feb 22, 2016 11:35 pm

Listo
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Kusanagi el Mar Feb 23, 2016 1:37 pm

Aceptado pues

____________________________________________
Click en la imagen para ir a la ficha


Dont let...:
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Miér Mayo 11, 2016 7:01 pm

Me gustaría que se me pasara a cazadores.
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Alwyn el Dom Mayo 15, 2016 11:24 pm

Aceptado el cambio

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Jue Jun 23, 2016 12:45 am

Pasarme ya a caza por favor
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Cristopher Liam el Vie Ene 06, 2017 9:13 pm

Meisai:
Cuando Cristopher invoca este conjuro es capaz de ocultar su presencia por completo a aquellos que dependan de los sentidos normales de un ser humano por lo que podría llegar a infiltrarse en una base sin que nadie sepa de su presencia allí. Las únicas excepciones son el tacto y el paladar, por lo que debe de ir con cuidado de no chocar con nadie.

Para invocar el conjuro Cristopher reza "Oh, señor otorga a este humilde servidor la capacidad de ver sin ser visto."

Esto no es ilimitado y su duración es de 4 posts máximo con necesidad de descansar al menos dos posts si se usan los 4 turnos de golpe. En cualquier otro caso con un post de descanso se recupera uno de los que se usó.

Enzan no metsuke:
Cuando Cristopher invoca este hechizo sus sentidos de olfato y vista se incrementan de forma que es capaz de percibir el más mínimo movimiento en un radio de 4,5km como si estuviera al lado. Tampoco puede ver a través de los edificios.

Para invocar este conjuro Cristopher simplemente dice "Que los límites humanos sean ignorados por el momento."

Este conjuro tiene una duración máxima de 5 posts seguidos y no es necesario descansar entre los usos salvo que se consuman los 5 posts seguidos. Por cada 2 posts de descanso se recupera uno de uso.


Última edición por Cristopher Liam el Vie Ene 06, 2017 9:25 pm, editado 2 veces
avatar
Cristopher Liam
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13295/790000  (13295/790000)
Berries: 100.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Liam, El Druida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.