Link
Normas

Lee mis movimientos, lee mi mente [Rol Maestro-Alumno Alex y Dark]

Ir abajo

Lee mis movimientos, lee mi mente [Rol Maestro-Alumno Alex y Dark]

Mensaje por Alex14ac el Lun 16 Feb 2015 - 21:29

Ya iba siendo hora de que Dark aprendiera el Haki. Según todo lo que el "hombre luciérnaga" le había contado, era un gran guerrero y en el pasado fue toda una bestia. Su poder era comparable al de los más poderosos del planeta y Alex lo creía. Pero era extraño que nunca hubiera aprendido a usar el haki. Quizás se debía a que su fuerza era tan impresionante porque el resto eran demasiado débiles. Es decir, una exageración involuntaria que explicaría el por qué nunca aprendió dicho poder. Porque tampoco lo necesitó. Alex sonrió pensando en ello. Creía en las palabras de su amigo, pero ¿cuántas serían verdad y cuantas serían mentiras que él consideraba ciertas?

Testuda surcaba el mar con tranquilidad, no había ninguna prisa y la brisa marina era agradable. El cazador fue hasta la habitación de Dark y picó a la puerta antes de abrir. La habitación estaba vacía, cosa que parecía extraño, ¿dónde se había metido? Salió del lugar y fue a buscarlo. Miró en el exterior y, aunque tardó en encontrarlo, allí estaba. Se subió al tejado del edificio central y vio al hombre luminoso "volando". Estaba utilizando sus plataformas para flotar en el aire. Quizás se estaba entrenando o intentando mejorar su técnica. Aunque, conociéndolo, quizás era uno de esos momentos de locura en los que Dark hacía tonterías solo por divertirse.

-¡Dark! ¡Ven!- Gritó.

Esperó a que su amigo se posicionara frente a él y se sentó. Permaneció uno segundos en silencio. No se consideraba un maestro y no sabía cómo lo haría. A lo mejor su inexperiencia lo convertía en un profesor nefasto y su compañero no aprendía nada. Pero no podía rendirse, debía intentarlo, al menos, y utilizar las mismas técnicas que su padre usó alguna vez con él. Ese hombre era ducho en la materia y repetir sus clases era la mejor opción para que Dark despertara el Haki. Después de pensarlo, Alex se levantó y miró al hombre de arriba a abajo. Nunca lo había tratado mal y siempre había sido agradable, pero ahora le tocaba ser estricto.

-Prepárate, vas a aprender a usar el Haki de Observación. Lo que vamos a hacer será difícil, doloroso y muy duro. Pero creo que estás preparado- Le dijo seriamente.

Estaba claro que Dark aceptaría, cualquier cosa que le ayudara a ser más fuerte siempre sería bienvenida y siempre cabía la posibilidad de que el entrenamiento despertara el verdadero potencial, el que perdió durante todos esos años que estuvo en coma. "Me da igual que hayas estado en coma, el entrenamiento será tan intenso como considere oportuno y espero que tu cuerpo lo aguante" le explicó. Casi se sentía mal por ello. Lo hacía por su bien pero tenía la sensación de que se estaba pasando y no sabía cómo se lo tomaría su amigo. Quizás se sentía ofendido o atacado y prefería no realizar en entrenamiento. Pero esperaba que no fuera así.
avatar

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee mis movimientos, lee mi mente [Rol Maestro-Alumno Alex y Dark]

Mensaje por Dark E. Satou el Lun 16 Feb 2015 - 22:02

-¡Putas gaviotas!

Me encontraba a una altura considerable, no lo suficientemente alto ni tampoco bajo; estaba a la altura en la que volaban las gaviotas del medio del mar. Haki de la observación, eso intentaba entrenar. Álex ya me lo había contado y estábamos esperando hasta el medio día para empezar, pero por mucho que lo intentara no podía predecir por donde volarían aquellas gaviotas ... ¿Tenía que pensar de alguna forma, intentar ejercer algún músculo en especial? Era algo totalmente desconocido para mí. Siempre me había basado del instinto, la rapidez y los reflejos para predecir el movimiento de mi rival, pero según él, esto era como "leer la mente".
Él no podía estar tomándome el pelo; a pesar de no estar demasiado tiempo juntos, lo consideraba un ejemplo a seguir. Él creía todas las historias de las islas de arriba que le contaba; cada una de ellas, o eso parecía ver en su cara de asombro e incluso ligera admiración hacia mí. Me paré un momento en el cielo y cerré el puño con fuerza, pegando un puñetazo rápido en el aire que hizo que éste se escuchase por la velocidad que había ido. Volví a mirar a mis manos y las cerré con fuerza; no, no quería vivir solo de historias y ser una persona que vivía en base a su pasado, tenía que recuperar mi fuerza y demostrar a todos cómo era antes. Estaba totalmente lejos; recordaba que entonces todo podía verlo mucho más lento de lo normal, mi cuerpo reaccionaba mucho más rápido y podía ganarle a cualquier cosa. ¿Y si, eso nunca iba a recuperarlo? Si podía leer la mente a mi enemigo, sería un gran punto a mi favor, al de recuperar mi fuerza perdida.


Comencé a saltar otra vez intentando capturar gaviotas hasta que pude llegar a coger una por las alas; no por mi instinto ni por el haki de observación, ni de coña. La había cogido por pura velocidad, había sido más rápido que la gaviota. Sonreí y escuché un "¡Dark, ven!", a lo que sonreí y comencé a pegar ligeros pasos en el aire entre las plataformas descendiendo con velocidad. Una vez llegué delante de éste, se sentó y dio paso a un silencio ligeramente incómodo. ¿Tal vez, no sabía cómo empezar? No, no debía cuestionar a mi compañero. Tal vez debía iniciar el tema de alguna forma y no la recordaba en ese mismo momento. Pero, tras cambiarle ligeramente la cara, puso una más seria y se levantó mientras me miraba de arriba hacia abajo. ¿Un entrenamiento difícil, doloroso? Duro? Ni siquiera importaba de que hubiera estado en coma. Necesitaba recuperar mi poder de una forma u otra, y éste era el momento preciso. Al fin y al cabo, no tendría peligro de muerte; sabía lo bondadoso que era Álex, y seguramente le sentaría mal hacer daño a un amigo y camarada. Negué con la cabeza y después le di una aprobación con el pulgar.

-Te he hablado de mi vida en las islas de arriba, y siempre he fardado de mis logros. Pero ya basta; vivo estancado en el pasado, pensando que recuperaré la fuerza con normalidad. No, nunca aprendí el haki... realmente, ni sabía lo que era. Era el más rápido y podía ver cualquier cosa lenta, así que, ¿para qué leer mentes? Sé que ahora, debo aprenderlo. Este es el momento y el lugar, y, lo más importante, es que... -apoyé la mano en el hombro del moreno- confío en ti. Sabes de sobras que tienes mi vida y la de los demás entre tus manos como el más fuerte, pero agradecería que si algún día llegase a recuperar mi poder, yo fuese el que tuviera esa carga entre los hombros. He tenido esa carga siempre, y no quiero hacerte sufrir más escondiéndome detrás tuyo en cada combate. Quiero que algún día, amigo mío, pueda corresponderte y que luchemos codo con codo para no protegerme a mí, si no el uno al otro. Por eso, Álex, quiero que me enseñes lo que sabes, y yo, más adelante, conforme recupere mi fuerza, te enseñaré cosas que te serán útiles a ti también. Estrategia, liderazgo; tienes un gran carisma, pero debes explotarlo. Te seguiremos hasta la muerte y tú a nosotros, así que, como miembro de Lupos Custos, te agradezco de que vuelques tu atención en mí y creas mis historias, te estoy realmente agradecido. Sé lo que es perder a la mujer de tu vida, y no una, si no dos veces, y siempre estaré a tu lado para apoyarte y aconsejarte en lo mejor que pueda. Así que el entrenamiento ya queda a tu disposición... ch... -¿qué era eso último? Un ligero sonido, había salido involuntariamente de mi boca. ¿Ce hache?

Sonreí y esperé a la decisión de mi camarada; no me importaba si tenía que sacrificar mi vida en ese momento para más adelante, proteger la suya. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, por muy pesada que fuera.
avatar

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee mis movimientos, lee mi mente [Rol Maestro-Alumno Alex y Dark]

Mensaje por Alex14ac el Mar 17 Feb 2015 - 20:02

Dark se dedicó a dar una charla conmovedora a Alex. De haber sido en otro momento, el cazador lo habría abrazado y le hubiera devuelto el discurso con otras palabras similares. Pero ahora no era ese momento, no había tiempo para "cursilerías" ni amistad. Era momento de entrenamiento y todo lo que dijera cualquiera de los dos sería tan inútil como innecesario. Aun así se sentía agradecido por esas bonitas palabras y debía hacer saber a su amigo que él sentía lo mismo y que podía contar con él. ¿Pero cómo hacerlo sin perder la seriedad y la disciplina que quería mostrar? Pocas eran las ideas que rondaban su mente, pero se decidió por una en especial.

-Es recíproco, y te considero un buen amigo. Pero ahora no me veas como a alguien así, ahora soy tú maestro. Olvídate del Alex que conoces- Le explicó con seriedad.

Acto seguido comenzó a imbuir el puó izquierdo con el poder de la Gura Gura. Lo hacía lentamente y sin moverse demasiado para que Dark pudiera percatarse de ello. Estaban totalmente claras sus intenciones pero, pro si no era suficiente, hizo retroceder el brazo y después lo "disparó" hacia adelante. Hizo una curvatura y ascendió para encontrarse con el rostro del alumno. Era un ataque bastante triste y fácil de esquivar, por lo que el hombre de luz lo evitó echándoselo a un lado. Lástima que aquello fuese un señuelo... Antes de que pudiera darse cuenta, Alex dirigió su puño derecho desde el costado encajándolo en la mandíbula de su compañero.

-Siempre has confiado en tu velocidad, pero alguien que te conozca o que sepa hacer una buena finta tendrá ventaja contra ti. Es por eso que necesitas el haki de observación- Le aclaró mientras ofrecía su mano para ayudarle a levantarse.

Tras eso se sentó de nuevo y le instó a hacer lo mismo con una señal de la mano, un solo gesto que podía comprenderse a la perfección. No era necesario decir nada para que Dark entendiera y acatara la orden. En cuanto ambos estuvieron sentados Alex cerró los ojos. "Cierra los ojos y despeja tu mente. Debes mantenerla en blanco y escuchar todo lo que yo te diga. Intentaré despertar tu mantra con el mío, aunque no será sencillo y, seguramente, no funcionará. Pero no desesperes, será solo una prueba y el comienzo de todo el entrenamiento." Le dijo. Era cierto, aquello no iba a ser tan rápido ni fácil, pero estimularlo era la mejor forma de empezar.

Una vez estuvo como él pidió, liberó su haki de observación e intentó estimular el de Dark mediante "envíos" de dicho poder a la cabeza del alumno. Eran como ligeros ataques de mantra que tenían intención de despertar el del "enemigo". Tardarían semanas e incluso meses antes de lograr un avance, pero con suerte esto agilizaría el proceso. Mientras tanto le iba diciendo cosas. sobre su pasado para desconcentrarlo. Podía resultar algo cruel pedirle concertarse y distraerlo, pero si era incapaz de mantenerse sereno también lo sería de despertar ese haki. Debía controlarse completamente si quería lograrlo. Y Alex sabía que era capaz de ello.
avatar

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee mis movimientos, lee mi mente [Rol Maestro-Alumno Alex y Dark]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.