Link
Normas

Buscando el camino (Privado)

Ir abajo

Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Makoto Urishima el Mar 17 Feb 2015 - 23:42

El sol brillaba en lo alto del despejado firmamento, ni una nube podía verse a kilómetros a la redonda por lo que no había forma de que Mako pudiera protegerse de sus rayos; hacía cinco días que había partido de Ohara en el pequeño bote a vela que logró conseguir con la ayuda de sus padres. No era una embarcación muy grande, apenas cabrían unas dos personas y el mástil en el centro mismo del bote restaba lugar. Sus preparaciones habían sido todo lo minuciosas que podría haber pensado, revisado los cambios climáticos y otros factores y llegado a la conclusión que el viaje le duraría tres días y tres noches hasta la isla más cercana; solo cuando estuvo en altamar y tras su primera noche logró darse cuenta que no tenía ni idea de lo que debía hacer, todo lo aprendido en libros era completamente diferente ahí, la marea, el viento, todo le jugó en contra provocando que perdiera el rumbo y terminara a la deriva.

Cinco días ya habían pasado y sus provisiones habían terminado, apenas desayunando un pedazo de pan duro y salado. Hacía tres días que no había corriente de aire alguna por lo que bajó la vela y la quitó del mástil para intentar improvisar un techo contra el sol; esa misma noche hubo una tormenta que azotó el bote y rasgó por completo la vela, dejándola inservible para cualquier uso que pudiera pensar. Se sentía cansado y hambriento pero sobre todo, acostado boca arriba con la vista perdida en el cielo azul sentía resignación ¿Acaso así terminaba su historia? ¿Con un naufragio más? Su bote terminaría hundido o abordado pero seguramente él estaría muerto bastante tiempo antes y su cuerpo echado al mar para formar parte de los miles perdidos en el océano; sus pensamientos se perdían a cada momento bajo el calor y sus ojos se cerraban lentamente mientras perdía la conciencia cuanto repentinamente el bote tuvo una sacudida brusca que lo hizo volver en sí; con dificultad se sostuvo del borde del bote con ambas manos, sentía su cuerpo dolerle en casi todos los músculos y pesar como tres veces más pero aún así logró incorporarse.

Sus ojos quedaron como platos y una sonrisa comenzaba a asomar por sus labios. De alguna forma su bote había encallado en lo que parecía ser el extremo de un puerto formado por la amalgama de decenas de embarcaciones, por donde pasaba la vista veía mástiles partidos, popas y proas, mascarones de viejas embarcaciones, timones y puertas. El lugar le sonaba de algún lado pero no podía pensar correctamente en ese momento, la tripa le rugía con tal fuerza que se llevó una mano a la barriga y terminó de sonreír- Si, primero lo primero, encontrar algo de comida -Se ajustó el cinto del kimono, acomodó el abrigo y pasó el cinto de la bolsa por sobre la cabeza, quedando diagonalmente sobre el pecho; tomó su espada, la enfundó a la izquierda de su cintura y con la mano derecha sostuvo su sombrero en su cabeza antes de saltar fuera del bote.

Tal como esperaba, la madera del puerto se hallaba firme en su lugar y no tuvo problemas en resistir su peso. Girando la cabeza hacia atrás examinó el bote con la mirada; el casco se había roto en varias partes por lo que lo mismo valdría que usara un rallador de queso como embarcación si quería volver a hacerse a la mar. No pudo evitar sentir algo de pena por él, después de todo sus padres lo habían conseguido y había sido culpa suya el que terminara como un pedazo de basura- Como dice mamá, no hay que llorar por la leche derramada -Volvió a girar la vista hacia el centro del puerto, donde parecía haber movimiento de personas- Espero poder conseguir ayuda ahí -Su estómago volvió a rugir con fuerza y le dio palmaditas alegres con una sonrisa-Si, si, y comida también por supuesto -Soltó una risa alegre y comenzó a caminar tranquilamente por sobre los viejos maderos hacia el centro del puerto.
Makoto Urishima

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
Experiencia:
700/320000  (700/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 27 Feb 2015 - 3:27

La barca en la que viajábamos Ryuto y yo se mecía de un lado a otro debido a las olas que se generaban en el mar. Ryuto estaba entornillando una especie de artefacto de metal extraño muy pequeño en forma de esfera que no sabía que era pero brillaba bastante. Yo lo miraba cada cierto tiempo, tratando de entender su fascinación por la creación de objetos y artefactos. Ryuto guardo el artefacto circular en su bolsillo, se puso en pie y estiró sus brazos en el aire.
 
-Oooo, This is really boring – dijo poniendo una cara triste y dramática – capitán, acaso… - se detuvo un momento en su frenético discurso y miró hacia el frente abriendo los ojos y llevando su mano derecha a su mentón para frotarse el mentón con los dedos -…mmm interesante
 
-¿Que es interesante? – dije mientras seguía mirando su rostro con una expresión pensativa
 
-Una isla, frente a nosotros
 
Me puse de pie y le dio un golpe en la cabeza diciendo:
 
-¡Imbécil, porque no me lo dijiste antes!
 
-Oh, capitán, you are very beautifull cuando se enoja
 
Ignoré su comentario enfermizo mientras veía a la distancia un puerto y algunos barcos quietos moviéndose tan solo con la brisa del mar. Nos acercábamos lentamente y cuando estuvimos a una distancia considerable guardamos las velas y empezamos a remar. Desembarcamos y atamos el bote en el muelle para luego ponernos en marcha hacia la ciudad.
 
-Hay muchos barcos por aquí, capitán
 
-Si es verdad, no es común. Creo que estamos en Baristán una isla que está repleta de barcos
 
-Vaya, que interesante
 
-Vayamos a buscar algo de comer

-Sí y a beber algo, necesito un vaso de Whisky
 
Caminamos lentamente, pasó a pasó mirando cada centímetro del muelle. Me llamaba la atención mucho ver tantos barcos encallados en solo lugar y de distintas clases, algunos pequeños y otros grandes. Se podía observar como algunos hombres se esforzaban para reparar el mástil de un viejo galeón mientras que otros hombres cargaban algunas casas para llevarlas a otro galeón nuevo y recién pintado. Pregunté a un hombre que llevaba un saco con pescados la posible ubicación de una taberna. Nos dio algunas direcciones y nos pusimos en marcha.
Maximilian D. Frinz

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
143580/1000000  (143580/1000000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Makoto Urishima el Vie 27 Feb 2015 - 13:26

La tripa le volvió a rugir como si fuera algún tipo de bestia salvaje que buscaba desesperadamente su libertad. Las personas que pasaban cerca suyo caminando lo miraban como si fuera alguna clase de bicho extraño y Makoto les devolvía la mirada con una sonrisa de falsa alegría que los ponía más nerviosos- Vaya, los modales en esta isla dejan bastante que desear –Le volvió a rugir el estómago, esta vez con más insistencia y desesperación.

Buscó con la vista a alguien que pudiera darle indicaciones pero cuando se acercaba a uno este se giraba o desviaba de su camino. Todos parecían más interesados en lo que estaban haciendo que en prestarle un poco de ayuda. Dejó caer los brazos y la cabeza con resignación y la tripa le rugió de nuevo.

-Parece que debe alimentar a la bestia, joven -Mako levantó la vista extrañado, buscando la fuente de la voz y la encontró en un anciano, sentado en una reposera frente a lo que debió haber sido la proa de un gran navío años anteriores pero unas ventanas y puerta la convirtieron en una suerte de hogar. El anciano de cuerpo reducido lo observaba con sus profundos ojos color ámbar y una sonrisa bonachona que Mako no pudo evitar devolver al acercarse.

- La verdad es que sí, pero no encuentro por ningún lado algún lugar para alimentarla -Trató de reír amigablemente pero el estómago rugió molesto por la tardanza. El anciano alzó una ceja y soltó una carcajada estridente.

- Ya veo, pues eso sería un problema, si va por el puerto haciendo tal sonido es probable que la gente se asuste y llame a la guardia -Levantó su delgada mano y apuntó con el dedo a una calle cercana- Si sigue por ahí encontrará una taberna, la comida no es tan elaborada pero es cálida y sabrosa -Mako observó la ruta con esperanza y agradeciendo las indicaciones salió disparado como una bala de cañón.

Cuando llegó a la taberna se encontraba exhausto, jadeando con fuerza y casi tirado en el suelo de lo encorvado que estaba. Aún así pudo levantar la vista y cuando leyó el letrero con la palabra “Taberna de Billy” los ojos se le llenaron de lágrimas. Como el resto de edificaciones, la taberna fue en sus días parte de un barco, la popa de un gran galeón. El tiempo y el mar habían eliminado las pinturas pero aún se podía apreciar los detalles labrados en la madera del ventanal de popa. Un arco en el medio de la popa hacía de entrada única y de él provenía uno de los aromas más deliciosos que Mako hubiese olfateado en mucho tiempo, reconociendo el olor a pescado en sopa de verduras que le hacía agua la boca mientras su tripa gruñía alegremente. Con sus últimas fuerzas ingresó a la taberna, casi arrastrándose por el piso hasta que llegó a la barra, clavando sus dedos en la vieja y húmeda madera para no caer. Buscó con la vista y desesperación hasta que encontró a una rechoncha mujer de cabellos rizados castaños, ojos negros como el carbón y sonrisa cariñosa y maternal que se encontraba tras la barra vistiendo un delantal sobre el vestido- Una sopa de pescado, si fuera tan amable -Trató de sonreír pero se sentía muy débil; aún así, la mujer le devolvió la sonrisa con calidez.

- Claro que si, amor, solo siéntate y te la traigo enseguida -Se alejó y desapareció tras un telar mientras Mako se deslizaba sobre un taburete antes de casi desfallecer y que su cabella se estampara sobre la barra.
Makoto Urishima

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
Experiencia:
700/320000  (700/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 1 Mar 2015 - 3:21

Caminábamos tranquilos, observando las agradables casas de madera bien pintadas de la ciudad. La gente parecía no prestarnos atención a pesar de que éramos unos recién llegados y eso al menos mantenía mi mente tranquila. Ryuto sonreía mirando a las chicas locales, haciendo gestos, enviando besos al aire y guiñando los ojos con sensualidad. Parecía disfrutar lo que hacía y aunque me costaba creer que le gustaban las mujeres tanto como a mí lo único que podía hacer era suspirar resignado. Siguiendo las indicaciones del hombre que nos ayudó en muelle, llegamos a la taberna. En el letrero estaba el nombre “Taberna de Billy” y no parecía gran cosa pero al menos nos resignaríamos con algo de comida y un trago calmando para la locura de Ryuto.
 
-Fue un barco extraordinario en su juventud – dijo mientras tocaba la madera del local
 
Efectivamente, nos dimos cuenta que tenía la forma y las dimensiones correctas solo que ahora había sido convertido en un local de distracción. Un olor agradable llegó a nuestras narices enseguida. Una deliciosa sopa de pescado se cocinaba allí adentro y me provocó mucho probarla. Entramos enseguida y buscamos una mesa desocupada. Algunos hombres charlaban amenamente y otros bebían largos tragos de ron.
 
-Iré a pedir algo de comer – dije mientras me ponía en pie
 
-Oh, el Whisky y tal vez un trozo de pescado frito con pan
 
-No creo que haya mucho pero igual iré a preguntar
 
Me alejé de la mesa pensando en que podía pedir pero pocos segundos después ya estaba frente a la barra. Mire de derecha a izquierda buscando a alguien que pudiera tomarme la orden pero lo único que vi fue que alguien estaba recostado sobre la barra. Vestía un kimono verde con cabellos rubios y parecía estar bastante cansado, ya que no se movía para nada.
 
-¿Disculpa, te encuentras bien? – pregunté algo curioso – no es que sea irrespetuoso es solo como te veo algo decaído tal vez puedas acompañarnos en la mesa, somos viajeros y nunca caería mal una compañía más
Maximilian D. Frinz

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
143580/1000000  (143580/1000000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Makoto Urishima el Lun 2 Mar 2015 - 14:13

Mako sentía su cuerpo como si fuera una gelatina, entumecido por el hambre mientras su estómago se retorcía constantemente. Había cerrado los ojos mientras esperaba a que la mujer le trajera la comida; diferentes aromas inundaban la taberna, deliciosos y apetitosos se colaban por su nariz y le abrían cada vez más el apetito. Su mente desvariaba con los diferentes platillos que desearía estar devorando en ese momento, un emparedado de carne, un filete de pescado, unas ensaladas, y otros tantos platillos que veía flotar dentro de su cabeza cuando una voz lo hizo salir de su ensimismamiento.

Abrió lentamente los ojos y al principio no vio a nadie pero la voz seguía hablándole, percatándose de que provenía de la dirección contraria. Con un esfuerzo casi sobrehumano giró su cabeza sin despegarla de la barra de madera hasta que sus ojos dieron con un hombre de cabello negro y facciones suaves vestido con una gabardina negra- Blui bable -Balbuceó aún algo adormilado mientras su cerebro terminaba de despertarse, cerrando los ojos con fuerza y volviéndolos a abrir; con gran esfuerzo apoyó ambas manos en la barra y se incorporó con lentitud, temblando casi por todos lados y dándose cuenta que había estado babeando mientras soñaba despierto. Pasó el brazo por sobre la boca para limpiársela y sonrió al extraño algo avergonzado y con el rostro demacrado- Joooo, me disculpo por eso -En ese momento llegó la mujer con la sopa y amablemente se lo entregó a Mako- ¡Arigatou! -Sus ojos brillaron de la emoción al sentir el tazón caliente en sus manos y el olor del pescado llegar hasta su nariz, aspirándolo con fuerza y casi volviendo a babear cuando recordó que no estaba solo; volvió la vista al pelinegro con el rostro renovado- Jeje, como estaba diciendo… muy amable, sería un placer unirme a ustedes, coincidentemente yo también soy viajero -Se levantó de la butaca con cuidado de no derramar nada de la sopa y se dispuso a acompañar al pelinegro.
Makoto Urishima

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
3/100  (3/100)
Experiencia:
700/320000  (700/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 8 Mar 2015 - 22:04

Aquel chico parecía demasiado hambriento por la manera en que trago la sopa pero luego tomo el plato y se puso de pie para seguirme. Miré a la mujer que había llegado y le dije:
 
-Dos sopas más, si puede algo de pescado frito, patatas y arroz, tal vez algunas frutas al vapor, una botella de Whisky y zumo de frutos
 
La mujer abrió los ojos y pareció sorprenderse por la cantidad de cosas que le había pedido.
 
-Me tomará un poco de tiempo
 
-No se preocupé
 
Luego de eso la mujer desapareció tras un telar que supuse daba a la cocina. Volví a mirar al chico y le indique que me siguiera. Normalmente no acostumbraba a hablar con extraños pero aquel chico no parecía ser peligroso, aunque las apariencias siempre engañan. Llegue a la mesa y Ryuto estaba mirando un periódico algo arrugado. Cuando dejo de leerlo pudo darse cuenta que ya no estábamos solos.
 
-Oh, ha capturado una buena presa – dijo mirando al chico con una sonrisa bastante coqueta
 
Ryuto era de esas personas expresivas que nunca se callaban nada y siempre daba a conocer sus interés por alguien. No me extrañaba que mirara al muchacho de alguna forma peculiar ya que por lo general el solo había estado hablando con piratas para luego matarlos.

Ryuto:
 
-Nice – dijo pasándose la lengua por los labios – Hello, soy Ryuto que bueno que nos acompañes esta mañana tan esplendida, ¿Dime te gustaría ser parte de mi obra de arte?

Aquello hizo que sintiera ganas de darle unos buenos golpes para que se le quitara lo enfermizo que era. Levante mi mano y le di un golpe en la cabeza con los nudillos para que reaccionara. Ryuto agacho la cabeza por el golpe y luego se inclinó hacia atrás con la silla. Parecía un poco mareado y sus ojos estaban perdidos. Rio de una manera burlona para luego volver a leer el periódico en el que momentos antes había estado entretenido.

-Disculpa a mi compañero, a veces es un poco inestable por el calor – dije sonriendo para que el chico se tranquilizara – Soy Maximilian y ya oíste su nombre – dije señalando a Ryuto – somos viajeros, ¿qué te trae por aquí?

El chico nos relato las razones por las que habia llegado a Barista y nosotros hicimos lo mismo sin dudarlo. La conversación fue alegré y divertida pero rapidamente llegó la hora de la despedida. Al ver que el chico no tenia intenciones de querer unirsenos no le mencioné la idea de que lo queria en mi banda, así que luego de darnos las manos en señal de amistad nos despedimos. Makoto era su nombre y justo cuando se fue alejando por las calles de Baristan, pude sentir que nos volveriamos a ver algun día.

---------------------------------Terma Terminado---------------------------------
Maximilian D. Frinz

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
143580/1000000  (143580/1000000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el camino (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.