¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Un casual encuentro (Drako) {Mar 17 Feb 2015 - 23:56}

Me encontraba cerca del taller de mi abuelo, ese viejo parece que nunca se cansa de martillear ni de crear cosas, parece que ignora el cansancio... maldita sea, tenía que haberme dedicado mas a ser ingeniero, aunque no puedo decir que no me divierta combatiendo en la marina...si al menos me asignaran a misiones de mi talla quizás no me quejara tanto... siempre la misma mierda, todos los días los típicos llorones o quejicas de siempre, "Es que me obligaron a reclutarme" "Yo lo que quería era ser cocinero no esto" que pesados y luego encima quieren codearse conmigo o preguntarme cosas sobre la marina, por favor, que le pregunte a los de los altos cargos, llevo tan solo 3 años aquí y siguen pensando que soy un simple novato, je...yo les enseñare quienes son los novatos aquí. El taller estaba repleto de cosas desde rifles construidos hasta medio montados, me acerce un poco a hablar con mi abuelo a ver cómo le iba su trabajo por lo menos parecía ser más interesante que las cosas que me asignan a mí, -viejo, como te va, ¿Necesitas ayuda en algo?...¡¡ABUELO!! golpee delicamente con mi puño en la mesa, por desgracia mi abuelo estaba más sordo que una tapia pero tenía unas manos para trabajar el metal que no se las quitaba nadie, pero bueno...-Oh, Tommy eres tú... que haces aquí renacuajo vete a molestar a otra parte o si quieres pásame esas cajas de ahí- le respondió en broma a Tom, me acerce para recoger las cajas y...¡Maldita sea! pero qué demonios tienen estas cosas pesan una tonelada al dejarla cerca de la mesa de trabajo de mi abuelo mire de reeojo y vi como sacaba piezas de cañones para buques, por poco me dejo los brazos hay, eso solo significa una cosa tengo que hacerme más fuerte, el en cambio los coge como si fueran plumas, -Gracias muchacho, por cierto si ves a Jake por ahí dile que quiero verle, así que...mueve el culo y ya sabes qué hacer y no olvides visitar a tu padre- hice una seña a mi abuelo indicando que estaba de acuerdo me ajuste el cinto de mi espada y pistola y camine hacia el cuartel a ver si encontraba a Jake, por supuesto no pienso visitar a mi padre, seguro que estará demasiado ocupado con sus tonterías, cuando sea capitán ya verás quien manda sobre quien...

Por el camino me encontré con Jake pero no en la situación que me gustaría, unos abusones se estaban metiendo con el dándole zancadillas y tirándoles al suelo, estúpidos críos...y estúpido Jake... ¡Eh! vi como esos granujas intentaron salir corriendo así que decidí ir a por ellos y agarre a uno mientras que los otros se quedaron mirando lo agarre por uno de los brazos fuertemente y lo puse delante de Jake, mirándole severamente ¿Cómo puedes dejar que te abusen estos mierdecillas si se cagan en los pantalones con nada? Jake comenzó a soltar unas pequeñas lágrimas limpiándose rápidamente la cara, aún sigue siendo un crio… -Dale un puñetazo...- el gamberro comenzó a patalear pidiéndome que lo dejara en paz, lo típico… demuestra aún mas que es un cobarde ¡Dáselo! no tengas miedo Jake... Jake alzo el puño y lo choco contra la cara del abusón mientras que los otros dos cobardes miraban sorprendidos, bien ahora piérdete gusano, y lo solté huyendo cerca de sus otros dos compañeros, seguidamente les apunte con mi pistola Si vuelvo a ver de casualidad que molestáis a mi hermano pequeño me encargare personalmente de daros vuestro castigo...¡BANG! señale con mi otra mano imitando una pistola, eso le meterá más miedo a esas nenazas, después me incline hacia Jake el cual continuaba llorando, ¡Vamos deja de llorar tienes 16 años, eres un hombre ya! el abuelo quiere verte así que ya sabes, Jake salió corriendo en dirección al taller sin decir nada

Finalmente me volví a encauzar al cuartel de vuelta a entrenar, cerca de la entrada estaba sentada un tío de un aspecto extraño, supongo que sera un marine, no recuerdo haberlo visto nunca y parece mucho mas viejo que yo o sera que esa barba le hace aparentar mas, espero que no sea un hijo mimado de un noble, dios...no los soporto esos niñatos, y que rayos le pasa en su ojo. Me acerce a el con aires de grandeza y lo mire de arriba a abajo, ¿Esperas a una moza o te has cansado de caminar? le mire con una sonrisa burlona


Última edición por Tom L Zabac el Jue 5 Mar 2015 - 15:07, editado 1 vez


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Miér 18 Feb 2015 - 23:26}

Me encontraba sentado en la cubierta de un bar, tomándome un cafe. Vestía mis típicas ropas, una camisa de cuadros verde, con un pantalón vaquero de color marrón y unos zapatos del mismo color. Charlaba con un chaval joven, que al parecer estaba recién iniciado en la Marina:

-Bueno Charl, aunque no se me note, llevo unos años trabajando en la Marina, para ser concretos 6 ya... -Le dije...

Le fui contando como había ido ascendiendo en la Marina, poco a poco y todas las duras batallas por las que había tenido que pasar. Aquel chico miraba con inquietud, otras con sorpresa, admiración, e incluso miedo. Aquel chaval no tendría muchos años, 20 como mucho, unos siete años más joven que yo. Charl, me dio un número de DDM, para que pudiera hablarle con frecuencia, porque decía que se tenía que marchar. Me despedí con un saludo jovial, y me dispuse a levantarme para pagar, cuando un hombre llegó. Aquel tipo llegó con aires de grandeza, y se quedó mirando mi ojo cyborg.

-¿Esperas a una moza o te has cansado de caminar?

Esas fueron sus palabras, a las que yo me quedé un tanto impresionado. Jamás nadie me había hablado así, ¿tan viejo parecía? Vale que mis condiciones de vida no fueran lo mejor, pero tampoco había que pasarse. En ocasiones me comportaba como tal caballero que era, pero en aquella ocasión no lo hice así:

- Pues la verdad es que no, iba directo al cuartel marine, pues tengo un juicio con un criminal en un par de horas.- Le dije con una mirada seria, fingiendo que me había ofendido.

Me puse en pie y con una voz ahora más amistosa y joven le dije:

-Por cierto, ¿quién eres tú?, jamás te había visto por aquí, aunque si ahora mismo lo estás serás Marine.- Hice una breve pausa y continué.- Si eres un novato, ¿quieres entrenar?


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Jue 19 Feb 2015 - 23:46}

¿Novato? me acaba de decir si soy un novato, eso si que ha sido gracioso, tiene pinta de ser un tipo muy divertido, es posible que sea un marine pues acaba de comentarme si quiero entrenar, ademas de que tenga mas rango que yo, técnicamente tengo el titulo de chico "nuevo" nuevo por 3 años...idiotas descerebrados que no saben distinguir el verdadero talento, 3 años de desacuerdos... 3 años malgastados para seguir siendo un simple recluta... es totalmente de chiste, incluso Jake que tan solo lleva un año aquí le va mejor y sigue siendo un simple crió, ¿estarás orgulloso eh padre? no dejar que tu primogénito acepte que ha dejado de ser un mero recluta, seguro que cuando alcanze tu rango continuaras restregándome por la cara que sigo siendo un simple novato, Tom apretó los puños a medida que pensaba mas sobre la palabra novato hasta que por fin decidió calmarse y dirigirse de nuevo a aquel hombre. si con novato te refieres a mi rango de la marina... Si soy un recluta...aun... respondí con desagrado y con cierto enfando, y ¿No creo que quieras entrenar cuando tienes un juicio en el cuartel verdad? pregunte mientras acaricie el pomo de mi espada y la cartuchera donde estaba guardado mi pistola,

es posible que este tipo sea algo mas de lo que aparente, ese ojo me tiene aun desconcertado, ¿Sera un experimento de la marina? no... lo veo demasiado humano, es poco probable, Aunque no me importaría acompañarte a dicho juicio si vas, Supongo que eres de la marina así que debes de tener un rango ¿Cual es? pregunte con desdén, je... si este tipo va a un juicio es posible que incluso me lo pase mejor que lo esperaba, así de paso puede empezar a apalear a esos estúpidos y cobardes piratas que no quieran hablar o estén encerrados, basura del mar que no sabe ni porque son piratas, por lo menos le echan mas narices que los novatos llorones de la marina que se meten el primer año, Si necesitas mano dura con algún criminal, soy tu hombre, mi nombre es Tom L Zabac respondí severamente


Última edición por Tom L Zabac el Jue 5 Mar 2015 - 16:16, editado 1 vez


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Vie 20 Feb 2015 - 16:15}

El chaval me respondí con un tono algo enfadado, al parecer mis palabras le habían mosqueado.

-Lo siento, no quería ofenderte.- Le dije  a la vez que le sonreía.- Sí, debo dirigirme a un juicio, pero no ahora, sino que debo asistir dentro de un par de horas, por lo que nos daría tiempo a entrenar.

El muchacho me preguntó mi rango dentro de la Marina, por lo que se lo dije amablemente. No parecía un mal tipo, o el típico marine sangreinto, que solo piensa en destripar a sus enemigos y sacarles los sesos por la boca. Este, parecía más normalito, aunque un tanto chulo.

-Yo soy capitán.- Le dije aún sonriendo.- Si quieres venir, vente, pues no creo que pase nada malo en ello, pero no me hago responsable de lo que te pueda ocurrir.- Hice un pequeña pausa y continué.- Por cierto, mi nombre es Drako, Drako Hyrule, ¿cuál es el tuyo?

El chico me dijo que se llamaba Tom. Con esas palabras, me levanté de mi silla y señalándole una dirección, le dije un tanto más serio:

-Si quieres entrenar un poco, vente conmigo, podemos hacer cosas...

Comencé a caminar dirección hacia donde había apuntado anteriormente, a la vez que afilaba un tanto a Rushin.


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Lun 23 Feb 2015 - 20:15}

Bueno…No es tan tarde, no creo que pase nada por perder un poco de tiempo entrenando con este tipo, afirma ser un capitán de la marina también…genial… ¿es que siempre en mis ratos libres me tengo que encontrar a alguien que este dispuesto a tocarme las narices con su rango? Espero que no sea de los típicos que no paran de darte ordenes o de los que te restriegan por la cara el rango, pero…si es un capitán como minimo debe de ser lo suficientemente fuerte como para tener un haki…………………¡Ese maldito ojo me va a volver loco! No lo aguanto, Ehm por curiosidad antes de nada pero ese…esa… cosa que tienes como ojo, no quiero decir que me preocupe (me causa bastante asco me hubiera gustado decir), pero no sacaras ninguna especie de rayo láser ¿verdad?, pregunte mientras olvide que tenía un rango superior hablándole de tú a tú…es posible que se lo tome a cachondeo pero todo lo que conlleve a prótesis o sustitución de partes humanas por piezas de ciborg me da bastante mal rollo

Uhmm, entrenar…no pienso cortarme ni un pelo con este “capitán”, al menos será mas entretenido practicar con el que con los imbéciles reclutas llorones, así no tengo que escuchar tantas quejas ni tonterías, ¿Sabes qué? Vamos a entrenar, te sigo “capitán” respondí un poco sarcástico ¿Nada de armas de fuego verdad? *acaricie suavemente el pomo de pistola*, tal vez pueda preguntarle al final del entrenamiento si pertenece a alguna flota en concreto, no me vendria mal un poco de diversión, estoy cansado de estar aquí anclado en esta isla para que me manden tan solo recados sin importancia, no puedo explotar mi potencial tanto como me gustaría, E incluso tal vez pueda acompañarte a ese juicio, para aprender algo... aunque en realidad solo me importa ver la cara de esos criminales asustados.


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Lun 23 Feb 2015 - 20:29}

Al parecer al chico le tenía un ''yuyu'' a mi ojo, era un tanto gracioso. Al parecer, no había explorado mucho, ya que sino, ese asco que le tenía a los implantes cyborgs, (o eso me dio a entender) no lo tendría, pues muchas, pero muchas personas de este inmeso mar llevan de estos.

-¿Un rayo láser?- Le pregunté mientras me reía.- ¡Qué va!, es simplemente un ojo cyborg, como sabrás, en esta vida hay que hacer muchos sacrificios para conseguir otros beneficios mayores.- Le dije.- Bueno, ¿vienes?

Comencé a andar dirección hacia donde había señalado con anterioridad. Afilaba mi Rushin a la vez que caminaba a paso no muy rápido para que pudiese seguirme aquel joven. El chaval me había caido bien, no parecía el típico recluta que se creía el put* amo y en realidad no sabía nada de nada, o al menos eso había entendido.

Lo dirigí hasta un pequeño campo de entrenamiento, donde varios marines estaban golpeando unos muñecos de prácticas.

-No lo he visto combatir, pero sé que puede dar mucho más que para acabar con estos tipos.- Pensé.- Chico, te dejo el primer golpe.-le dije con ganas de ver de lo que era capaz.

No llevaba mucho tiempo en la Marina yo tampoco, pero sí el suficiente como para saber hasta donde podía dar aquel chaval. Seguido, activé mi haki de observación.


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Jue 26 Feb 2015 - 21:18}

Por fin llegamos a la zona de entrenamiento del cuartel, allí estaban todos los novatos golpeando a los muñecos de entrenamiento o al menos hacían el amago de intentar golpearlos, lo más gracioso es que pensaban que habían conseguido algo si rompían uno, jajaja, que intenten hacer eso contra un pirata o una persona normal seguro que les falta asfalto para correr del miedo en el primer momento que fallen un golpe, pero en fin…vayamos a lo que me importa, me quite la gabardina rápidamente –¡Eh! George, que bueno verte por aquí, anda llévate esto a mi taquilla quieres, como pago por haberte salvado el culo en la otra misión- se la arroja para que la cogiera al vuelo, al parecer no le había gustado que le encargara eso, pero en fin…que se aguante, él no va a entrenar contra un capitán, desenfunde mi espada del cinturón y deje mi pistola en él, total no creo que la necesite, me coloque en posición de ataque inclinando la espada hacia delante apuntándole como si fuera un rifle cogiéndola por el mango, apuesto a que no ha visto un estilo de lucha como este “Espada explosiva” aunque si no puedo usar mi pistola me quedare sin el 35% de entreteniendo una lástima, pero allá vamos.

Me coloque un poco mas alejado y corri la mas rapido que pude hacia el llevando mi espada a mi lado izquierdo para despues lanzarle un tajo en diagonal en el pecho, No debiste dejarme a mi darme el primer golpe "capi", sabia de sobra que no me estaba enfrentando a un simple pirata, era un capitan de la marina asi que tendre que poner todo mi empeño aunque sea un simple combate de entrenamiento.

Corte en diagonal dirigido hacia el torso [AM]


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Jue 26 Feb 2015 - 21:52}

El chaval le lanzó su gabardina a otro recluta, al parecer le había salvado la vida con anterioridad y por eso se la lanzó. El chaval quedó como pensando algo, y de repente sacó como una especie de pistola-zambato de su cinturón, y la cogió por el mango de la ''pistola''. Era un tanto extraño. También llevaba una pistola en su cinturón.

El recluta empezó a correr en linea recta hacia mí, con la espada en alto. Con la ayuda de mi mantra pude ver perfectamente su movimiento, a parte de que era demasiado obvio como para caer en aquella trampa. El recluta dio un tajo vertical, pero yo lo esquivé con suma facilidad, quedando yo a un lado de este, teniendo ventaja sobre él.

-Chico, ha sido un golpe demasiado obvio para alguien como yo, el arte del combate es más ingenio e inteligencia que mera fuerza bruta, recuérdalo.- Le dije las mismas palabras que hacia unos años ya Karl me había dicho también a mí, las cuales recordé con algo de melancolía.

Imbuí mi mano derecha en body of fire y aura cortante, para intentar darle un puñetazo no muy fuerte en la cara, con la intención de echarlo varios metros hacia atrás. Si lo conseguía, me quedaría tal cual estaba, aún con el mantra activo, esperando su contraataque. Tras intentar asestar este golpe, miré el reloj mayor, para evitar que se me pasase la hora del juicio, a pesar de que aún quedaban dos horas.

Puñetazo con Aura cortante y Body Of Fire [AI]


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Dom 1 Mar 2015 - 20:01}

¡Si! trata de esquivar esto maldito capitán tuerto.......¡¿QUE?! como leches lo ha...nos es posible, ¿que cojones es eso? porque su mano esta ardiendo, debo actuar rapido antes de que esa cosa me de y... trate de esquivarlo rapidamente usando mi otro brazo para cubrirme el rostro, sin embargo no me otorgo la proctección que hubiera deseado, ese desgraciado es fuerte, mas de lo que pensaba, dios...mi cicatriz esta sangrando otra vez muchas gracias "capi", note que me sangraba al tocarme rapidamente la frente despues del calor sofocante que habia provocado, es posible que este curada y cicatrizada pero se irrita fácilmente.

Gracias "capitan", es posible que haya sido el golpe obvio, pero no debes subestimarme, no te creas que esto *señale mi frente ensangrentada por la cicatriz* es realmente cosa suya, no se que rayos tenias en esa mano, ni tampoco es que me importe, pero yo también guardo trucos, me puse en meditación y me guarde la espada durante unos segundos, aprete los puños fuertemente y deje que me recorriera por mis venas la energía del combate, imbuyendome de fuerza y resistencia, Voy... lo primero que hay que hacer es fijar mi objetivo, A mostrarte... lo segundo es aumentar la musculatura y tamaño...Que no soy un simple novato... y lo tercero, destrozarle...

Contempla mi... ¡¡PODER!! agarre mi espada con las dos manos y me desplaze en zig zag contra el sin embargo, esta vez no le ataque directamente sino a la zona donde estaba situado para generar un fuerte golpe en el suelo, si lo desestabilizo es posible que consiga algo, o al menos que se parta ese asqueroso ojo que lleva, es posible que el se contenga, pero es un jodido capitan y yo un recluta, el es claramente quien tiene las de ganar, pero no va a creer que soy una presa fácil, ni contenerme un pelo.

Contempla mi... ¡¡PODER!! + Golpe en el suelo para generar una pequeña onda expansiva (AF)
Contempla mi...¡¡PODER!!:


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Dom 1 Mar 2015 - 20:27}

Seguía con mi mantra activado, por lo que podía ver perfectamente que acciones iba a realizar el rubio. Este, comenzó a correr en zig zag, pero yo ya sabía con antelación que daría un golpe al suelo. Comencé a correr yo también en su dirección, con mi machete Rishin en la mano derecha, para dar justamente un salto en suspensión hacia él cuando impactase su arma contra el suelo. Con esto, conseguiría evitar que me afectase el temblor que provocase.

Una vez estuviese en el aire, realizaría el Impact Dash contra él, intentando darle un golpe en el pecho, provocándole cortes y daño. Sería un movimiento rápido, con el que podría evitar su ataque y realizar el mío simultaneamente. Esperaba darle, ya que saltaría y me acercaría cuando estuviese pendiente de su arma y del temblor, y suponía que estaría algo menos concentrado en mi salto.

Si conseguía darle de lleno, podría provocarle un herida bastante grave en el pecho, ya que aquel aura que podía crear tenía ese efecto. Cuando cayese nuevamente al suelo, tendría aún mi mantra activado, para poder así seguir evitando sus ataques con mayor facilidad.

Impact Dash [AIF]

Impact Dash:


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Lun 2 Mar 2015 - 10:58}

Por un momento Tom dejo de pensar en el combate en cierto punto, acordándose de que se estaba enfrentando a un capitán de la marina, al igual que ese padre, Drako Hyrule, también lo era, un pensamiento inoportuno en el momento inoportuno, el recluta marine no hizo nada ni si quiera se preocupo por defenderse, hijo puta... fue lo único que se le paso por la cabeza, recordando que ya ocurrió una pelea similar en el pasado donde su padre también le apalizo de sobremanera, ¡Eres la verguenza de la marina! unas palabras dignas de un padre, je... para que diablos le hize caso, su espada se le resbalo de sus manos

El golpe por parte de Drako llego impactándole delleno en el pecho, escupiendo sangre mientras su cuerpo en un autoreflejo trataba de frenarse con sus piernas al igual que cuando uno tropieza trata de recuperar el equilibrio en ese momento vio la cara del capitan pero no vio a Drako sino a Tosh L Zabac su odioso padre, sus ojos incluido el de cyborg se conviritieron en los mismos que los de su padre, iguales que los de su padre, afilados y recriminidadores, ¡Eres la verguenza de la marina! volvio a repetirse de nuevo, olvidando con quien estaba combatiendo y estar en las ultimas en un momento de agotamiento su cuerpo actuó de forma repentina aprovechando que el capitán estaba cerca suyo trato de agarrar su brazo para lanzarlo de vuelta contra el suelo

Yo...¡¡No soy como tu!! sabia que el golpe no tendría un efecto tan perjudicial como para dañar a un capitán, a sabiendas que perdería, se iría con la conciencia de que al menos un golpe lograría llevarse el capitán, posteriormente el joven marine cayo con una de sus rodillas al suelo apoyando la mano en el suelo, no parecía que el "entrenamiento" siguiera, pues el capitan era mucho mas superior.

Contempla mi...¡¡Poder!! + agarre contra el suelo [AB]


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Lun 2 Mar 2015 - 21:03}

Le había conseguido dar de frente, impactando de lleno sobre el recluta, haciendo que este escupiese sangre por la boca. La verdad era que me estaba empezando a dar algo de lástima, pero entonces recordé una de mis frases, la cual le dije al chico:

-Chico, si fuese por mí te dejaría ya, pero por mucho que me duela debo hacerlo...- Tras una breve pausa continué hablando.- ¡UN HOMBRE DE VERDAD NO SE FORJA MEDIANTE FÁCILES VICTORIAS, SINO QUE LO HACE MEDIANTE DIFÍCILES DERROTAS!

Creé un único muñeco vudú, para darle un último golpe y acabar aquel entrenamiento de una vez. Pero, sacando de sus más escasas reservas de fuerza, el rubio me intentó agarrar del brazo, pero le fue imposible, ya que evité esto agrandando mi brazo fusionando este con el muñeco. Un brazo de casi 20 cm de radio era de lo que disponía en aquel momento, para dar el último golpe. Me hubiese gustado no tener que usar mi akuma, pero debía llegar al juicio con mi traje limpio, y ya no quedaba mucho tiempo, una escasa hora marcaba aquel réloj, pero debía llegar un largo tiempo antes de que este comenzase.

Flexioné las piernas, e imbuí mi brazo en Body Of Fire y Aura Cortante, e intentaría darle un golpe no muy fuerte, tampoco quería matarlo. Tras imbuir el brazo, le intenté dar un golpe del que se acordase toda su vida, del que cuando se creciese contra un enemigo, se le vienese a la cabeza. Un puñetazo a su boca del estómago se dirigía aquellos momentos, intentado dar aquel combate por finalizado.

-Lo siento chico.- Le dije tras intentar darle un golpe.- Si quieres venir, todavía puedes...

Tras eso, el capitán dio media vuelta, y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos del pantalón, dirección a la Torre de la Justicia. Aun quedaba una hora para el juicio pero Ennies Lobby era muy grande...

Puñetazo a zona certera con Body Of Fire y Aura Cortante [AF] (Debido a que tampoco le da con todas sus fuerzas).


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Tom L Zabac
Tom L Zabac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Jue 5 Mar 2015 - 0:48}

El joven recluta trato una vez mas optar por una posición defensiva, su eficacia fue insuficiente, el golpe de capitán era lo suficientemente potente como para quebrar la defensa, Tom estaba en las ultimas, cayendo con una pierna de rodillas en el suelo y usando la otra como punto de apoyo para el cuerpo, la sangre de su frente habia cesado por fin. No le he conseguido dar ni un solo golpe, ha sido bastante lamentable... pero si yo gozara también de haki y una Akuma no mi...otro gallo hubiera cantado, se cree que puede darme normas de moralidad cuando es el quien debe pensar que lo unico que ha hecho es "entrenar" con alguien mas o menos de 8 rangos menor que el, imbecil, ¡Nadie me da lecciones de moralidad y mucho menos un tuerto como tu! -medito- . Tom se coloco de pie lo mejor que pudo y clavo su mirada como si fueran cuchillas en la espalda de Drako mientras desenfundaba la pistola del cinturon, ¡EH! Tom apunto con el cañon en dirección a Drake con la mano un poco temblorosa, pero no por miedo, sino por dolor y cansancio

Alomejor habras pensado que soy imbecil, pero esos reflejos no son normales, has anticipado todos mis ataques con suma facilidad, eso es el haki, y... esa cosa que has usado antes (refiriendose a la akuma no mi) no se que cojones era eso...el recluta abrió el cargador y guardo todas las balas en el bolsillo salvo una, le dio una vuelta al cilindro de la pistola y apunto nuevamente, ¡Veamos si presientes ahora esto, cuando ni yo mismo se que saldrá del cañón del arma!, el silencio se hizo en el lugar cuando de pronto se escucho un fuerte sonido que corría en dirección hacia Tom, Maldición, es el... ¡Soru! un impacto brutal le cruzo la cara mandandole a volar cayendo de espaldas contra el suelo mientras que una enorme mano le agarraba la cara con fuerza respirando tan solo por la nariz para no ahogarse ¡Maldito insolente imbecil, es que acaso has perdido la cabeza! el hombre cojio el revolver con la mano mientras continuaba sujetando a Tom dirijiendo su mirada esta vez a Drako, Lamento este suceso Drako...yo me ocupare de este idiota , dicho hombre era Tosh L Zabac capitan de la marina y padre de Tom, Bien recluta Tom, ¿que fue esta vez?, ¿insultar a un miembro de la marina? ah no...¡¿Atacarle, concretamente apuntandole con un revolver?! ¡vamos! ¿quieres la expulsión de la maria? ¿Eso quieres? ¡¿Le atacaste?! el hombre apreto aun mas el rostro de Tom, ¡Si padre! Eso quieres escuchar ¿no? he atacado un capitan de la marina, ¿eso es lo que querias oir? yo fui quien ataco primero, es por eso que estoy asi en este estado, se defendio de mi, el recluta mintió a su padre sin saber exactamente la razón del porque, tal vez la relación con su padre dejaban mucho que desear pues según parece no era la primera vez que Tom se metía en lios, Tosh se levanto de encima de Tom liberandole de la presa que tenia en su rostro y se mantuvo al lado de su hijo mirándole severamente Pues pídele una disculpa al capitán Drako ¡Ahora! Tom miro de vuelta a Drako sin embargo este no dijo nada sino que saco todas las balas del revolver del bolsillo y las tiro al suelo mirando a su padre, cojio de vuelta el revolver y disparo  sin lanzar ninguna bala, Tosh miraba sorprendido la situación...

No necesito de su caridad capitán Drako, no soy de los que le gustan los discursos morales, que se divierta en su juicio... *comento en un tono enfadado y vulgar* Aunque su enfado no provenía de su derrota ante Drako sino provocada por su propio padre, el joven recluta se dirigió de vuelta a los cuarteles de la marina para recuperarse de sus heridas y esperar nuevamente alguna que otra misión


"Come to play...noob"
Un casual encuentro (Drako) Tumblr_m86u67tgb61rxcqhto1_500

Compañeras de viaje:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {Vie 6 Mar 2015 - 20:37}

El rubio recibió el impacto que le di con el puño. Este, se quedó arrodillado sobre una pierna. El marine sacó un arma de fuego, y apuntándome con ella comenzó a hablar. cuando alguien apareció. Una persona llegó, y dándole una patada lo mandó a volar, y tras eso lo cogió por la cara. No podía saber con exactitud de quien se trataba, por lo que desenfundé mi machete, Rishin. Tras mirarlo detenidamente, omitiendo un poco la conversación entre ellos, me fijé en que llevaba los típicos ropajes de capitán de la Marina. Giró su rostro, y encontes pude ver de quien se trataba, Tosh.

-Tosh, deja al chico, solamente estaba intentando ayudarlo a entrenar, como una vez me entrenaron a mí, a base de tortas.- Le dije al capitán.- No tenía ni idea de que eras su padre, pero lo había invitado a que viniese al juicio, si ambos quereis, que venga conmigo.

Estaba desconcertado, pero sus años de experiencia le habían ayudado a perfeccionar sus nervios de acero, haciendo que se pese a eso, no estuviese nada nervioso. -Bueno Tosh, si vais a venir, os esperaré allí.

Tras estas palabras, enfundé mi machete y guardando las manos en los bolsillos, partió hacia el lugar donde se daría el juicio. Todos los reclutas que con anterioridad golpeaban a los muñecos quedaron estupefactos por lo ocurrido. Caminaba relajado, no esperaba que ocurriese nada grave, pero siempre había que estar alerta, por lo que llevaba su mantra activado, a la vez que daba pasos no muy amplios. Había marines de todas las categorias por aquellas calles, y yo los miraba curioso, con la intención de reconocer a alguno. Miraba cada dos por tres hacia atrás para ver si se acercaba el rubio, o su padre.


Un casual encuentro (Drako) BannerDrako_zps2a993727

EXUn casual encuentro (Drako) TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un casual encuentro (Drako) Empty Re: Un casual encuentro (Drako) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.