Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2006)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Un día de vacaciones [Dark E. Satou y Kidah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Un día de vacaciones [Dark E. Satou y Kidah]

Mensaje por Kidah95 el Miér 18 Feb 2015 - 1:50

-¡Libertad!- grité en mi cabeza al bajar de un barco y pisar tierra firme, estaba en la Isla Kyuuka, un sitio dónde podía relajarme y olvidarme de mis deberes como agente durante unos días. Me habían dado unos días de vacaciones, las necesitaba urgentemente, me estaba agobiando con tantas misiones del CP y algún día iba reventar. Era la primera vez que estaba en esa isla, parecía un sitio agradable y tranquilo. Pasé mi mirada por todo el lugar, había mucha gente yendo y viniendo; unos bajaban del barco y otros subían para irse, seguramente porque se acabaron sus vacaciones mientras que las mías empezaban.  

Cogí la maleta con mi ropa y empecé a caminar por las calles mirando las tiendas que se hallaban por ahí y algunos mercadillos, no tenía ninguna intención de comprar algo pero me gustaba mirar. Tras estar un tiempo caminando llegué al hotel en el que me iba a hospedar, menos mal que me lo pagaba todo el CP sino me habría quedado sin blanca, no era un sitio precisamente barato. Me dieron la llave de la habitación y subí directa hacia ella. Ya dentro de la habitación coloqué la ropa en el armario y me cambiaba la ropa, no quería ir con el traje negro, no estaba de servicio así qué me puse un modelito monísimo de la muerte: una camisa blanca, una falda gris y unos zapatos blancos.  

Me miré en el espejo por última vez, arreglando mi pelo que no estuviese desordenado y bajé al chiringuito del hotel, justo al lado de la piscina. Me senté en la barra y pedí un tequila con zumo de piña al camarero que me atendió. No tardó ni un minuto en hacerlo y ya lo tenía delante de mis narices. Cogí el baso y me giré un poco apoyando mi codo en la barra, mirando a todas las personas del lugar mientras bebía, pasándoselo genial. Sobre todo los niños que no paraban de entrar y salir de la piscina, riéndose y jugando. Al verlos así, sonreí, me dieron ganas de volver a ser una niña y no tener que preocuparme de nada.
Kidah95

Hoja de personaje
Nivel:
51/100  (51/100)
Experiencia:
63815/320000  (63815/320000)
Berries: 1375

Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Un día de vacaciones [Dark E. Satou y Kidah]

Mensaje por Dark E. Satou el Miér 18 Feb 2015 - 14:28

El puerto de aquella isla era mi destino presente tras todos mis eventos pasados; había decidido alejarme unos días de Lupos Custos para poder encontrar un buen descanso en una isla que tenía renombre como lugar paradisíaco para tomar unas buenas vacaciones. El entrenamiento y las luchas anteriores, a pesar de tener mis nanomáquinas que aceleraban mi recuperación mucho más que la de un humano, no ayudaban al agotamiento mental de día sí y día también de no descansar. Era mi lugar, mi tiempo y mi momento; aproveché para ajustar bien mi sudadera y miré hacia el resto del puerto; personas cruzándose sin cesar, unas con grandes caras de satisfacción, otras más tristes porque era el fin de sus vacaciones, pero aquello no me importaba realmente en lo más mínimo, ya que me tocaba a mi disfrutar de todo. Ajusté bien mi sudadera y observé hacia dónde sería mi primer destino con una sonrisa ceñida en mi cara.

Spoiler:

Mi próximo destino, sin embargo, sería el hotel principal para entregar mi reserva que ya había solicitado días atrás gracias a unas gaviotas mensajeras características de éste mismo. Anduve con tranquilidad en dirección hacia mi próxima estancia y pude lograr ver una gran piscina en medio que estaba rodeada de gente y colas por los alrededores. Suspiré molesto y comencé a saltar por encima de la piscina con plataformas de luz para dirigirme hacia el hotel colándome entre la gente y llamando mucho la atención, cosa que, realmente, me la pelaba en ese mismo momento. Quería llegar al hotel y dejar las maletas, pero, tras "aterrizar" en la puerta unos guardias me indicaron que debía hacer la misma cola que los demás. Con una ligera mueca de disgusto volví a repetir el paso de saltar la piscina con plataformas de luz y ponerme al fin de la cola para hacerla igual que los demás.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidah95 el Jue 19 Feb 2015 - 10:05

Mientras me tomaba la bebida y disfrutaba del lugar, vi a un chaval caminar sobre la piscina. Parecía que utilizaba el geppou pero no era un agente de la Cipher Pol, no había visto su cara por Ennies Lobby ni en las reuniones. No le quité la mirada de encima, era muy curioso aquel chico. Tras aterrizar llegó a la recepción, seguramente para coger una habitación pero se saltó la cola, dudaba de que le dejaran hacer eso así porque así. Y estaba en lo cierto, al rato se le acercaron unos seguratas diciéndole algo que no pude escuchar sin embargo, me lo imaginaba; no puede colarse así que tiene que volver al final de la cola. Me encantaba tener razón, el chico volvió a la cola. Fue gracioso.

Cuando terminé de beber mi "cocktel", le di un último vistazo al chico y subí a mi habitación. No era muy tarde, como mucho las 5 o 6 de la tarde, me daba tiempo para darme un siesta y descansar un poco, lo necesitaba. Ya en la habitación me tiré a la cama y cerré los ojos para ir directa a los brazos de Morfeo... No sabía cuantas horas habían pasado pero me desperté por el ruido que podía percibir. Me asomé por la ventana y pude ver que era de noche, y vi que la piscina estaba llena de gente bailando, parecía que hoy festejaban algo. Bajé a la fiesta que habían montado a bajo y quedarme cerca de un escenario, un hombre me cogió del brazo por sorpresa y me subió al escenario dándome un micrófono, así como quien no quiere la cosa.

Me quedé helada al oír como aquel hombre que me había subido, decía que debía cantar una canción y podía ser la que yo quisiera. Me sorprendió mucho lo que dijo pero no podía hacerles el feo, iba a cantar una canción y santas pascuas, cuando termine me bajo del escenario y me mezclo entre la gente.

-Espero que no haya niños por aquí porque la canción que voy a cantar no es para menores... jeje -reí nerviosa rezando que no haya niños por ahí-.

Mientras cantaba bailaba al ritmo de la música con movimientos lentos y sexys. Me encantaba cantar pero nunca lo hice delante de tantas personas. Era una sensación extraña, me sentía a gusto y cómoda... era muy divertido. Cuando terminé de cantar la gente empezó a aplaudirme y algunos a silbarme, me sentí una estrella.
Kidah95

Hoja de personaje
Nivel:
51/100  (51/100)
Experiencia:
63815/320000  (63815/320000)
Berries: 1375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark E. Satou el Jue 26 Feb 2015 - 14:34

DISCULPA POR LA TARDANZA.

Tras varias horas de cola, llegué a la dichosa recepción, agarrando la llave la suit que me habían preparado con la reserva. Un muchacho agarró mi maleta y se dirigió hacia un ascensor, al cual subí sin ningún tipo de reparo permitiendo que el chaval me agarrase la maleta y me ahorrase el peso extra. El ascensor era de un caoba muy bonito; un revestimiento de madera encima del de acero, puramente estético. Me acicalé un poco en el espejo de éste y una vez sonó el "clink" de abrirse la puerta, avanzamos un pasillo algo largo hasta el final. El pasillo también estaba muy bien decorado; no faltaban las plantas ni los cuadros, y una gran alfombra azul recorría éste sin reparo, hasta acabar delante de una puerta doble blanca. El mozo me tendió en la mano la llave, la cual encajé sin ningún tipo de dificultad e hizo ceder la cerradura muy fácilmente, como si nunca hubiera sido usada. Le solté varios berries de propina y agarré la maleta, pasando solo hacia la suit y cerrándola para que no viese ningún curioso. "Cuánto lujo, ¿no?" pensé mientras dejaba la maleta en la cama y tiraba la chaqueta hacia un sillón. La cama, de matrimonio y con mantas y sábanas lo más suaves posibles, parecía susurrarme que debía pasar un buen rato con ella, y eso hice. Salté hacia ésta y me quedé dormido varias horas, el viaje me había dejado exhausto.

Una música me despertó, tal vez parecía ser una fiesta. Había dejado abierto el balcón abierto de par en par, y, en vez de entrar la luz del sol, entraba luz artificial desde fuera. Me asomé por el balcón y vi que una gran fiesta se había montado en la piscina, con música y todo. Tenía ganas de pasar una buena fiesta, así que rápido me duché y me coloqué una camisa de seda negra, remangada hasta los codos, conjuntando con unos pantalones de pana negros y una corbata roja que destacaba con el resto del conjunto. Unos zapatos de punta bien pulidos fueron los que me dieron el impulso para saltar por el balcón e iluminar el cielo con mis plataformas gracias a que mi habitación estaba en el piso Nº 12, bastante alto, y la luz que mantenía la piscina iluminada no llegó hasta ahí. Me apoyé en una baranda y observé como una albina cantaba una canción y la gente la miraba atenta, disfrutando la canción. Bajé la cabeza mirando hacia otro lado mientras sonreía, la verdad es que no lo hacía mal, y se movía bastante bien.

Tras acabar la canción, la gente comenzó a aplaudir y me abrí paso entre ellos para colocarme al lado de la chica y, con permiso, agarrar el micrófono. Tiré una gran bola de luz encima mía que se mantuvo en el aire, haciendo como "foco" hacia mí, y guiñé el ojo a la joven para dar paso a mi actuación, no iba a ser menos.

Mientras andaba, iba haciendo palmas y dirigiendo mi mirada hacia todos sin fallar a ninguna persona, ayudándome de pequeños "fuegos artificiales de luz" que iba creando al ritmo de la música, la pika pika no mi era mi mejor aliada en ese momento. Tras acabar de cantar, levanté los brazos y sonreí. No sabría decir si había actuado mejor o peor que la chica, pero el resultado de impresión hacia el público fue el mismo. Palpé el hombro de la chica y le volví a dar el micrófono, haciendo un pequeño gesto con la mano de "adiós" y dirigiéndome hacia la piscina, quitándome la camiseta y los zapatos y saltando hacia ésta.
Dark E. Satou

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba