Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vongola contra Buzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vongola contra Buzo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 18 Feb 2015 - 20:07


CONTRA


El enorme buzo os observa con sus rojos ojos. Os apunta con su ancla con un gesto amenazante y grita:

- ¡NO DEJAREMOS PIEDRA SOBRE PIEDRA! -dicho esto, golpea con fuerza en el suelo, tratando de intimidaros.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Vongola Ryohei el Jue 19 Feb 2015 - 20:58

Conforme voy saliendo del barco cargado con el barril de polvo metálico miro a todos lados y no veo nada más en todo el barco que pueda interesarme por lo que me giro y digo Chicos, nos vamos de aquí que no hay nada que pueda sernos de utilidad. Cuando vuelvo a girarme un escalofrío recorre mi espalda mientras tengo la sensación de que algo malo va a suceder. De pronto miro a mi izquierda y veo una especie de armadura andante con muy mala pinta. Su tamaño excede el mío pero no por ello tiene que ser más lento o más peligroso. Mis ojos se encaran con sus ojos rojos mientras dice ¡NO DEJAREMOS PIEDRA SOBRE PIEDRA!- Tras lo cual golpea el suelo con su ancla con fuerza como si eso me intimidara.

Dejo el barril en el suelo y miro con determinación lo que parece ser un ciborg bastante bien hecho y fuerte, lo cual puede significar un combate complicado. Mis ojos grises se mantienen serios mientras llevo mi mano derecha al bolsillo de mi pantalón para luego unir ambas manos y luego repito lo mismo pero con la mano contraria. Acabo de colocarme los dos diales en su sitio por si llegaba a necesitarlos y aprieto con fuerza mis puños, hasta el momento todo fue muy extraño pero no había tenido muchos problemas pero parece ser que éste sería el primero. Me adelanto un paso hacia la armadura y digo No sé quién eres ni de qué lado estás, pero has elegido a la persona equivocada en el momento equivocado para incomodar. En ese momento la expresión de mi cara adopta una expresión de paz y armonía como la de un monje budista al encontrar el nirvana. Con una cara de tranquilidad doy un pequeño impulso hacia la bestia desapareciendo por completo para aparecer a su derecha. De pronto aparezco también a su espalda y a su izquierda y sin dudar ni un momento me acerco a él velozmente lanzando varios puñetazos imbuidos en Haki a una velocidad vertiginosa para luego alejarme con la misma velocidad y adoptar la posición defensiva del estilo dragón.

Vongola Fight: Kami no gift-Phantom Fighter-El mono relámpago[AMF][Busoushoku Haki nivel 2]
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Qiang Jing el Vie 20 Feb 2015 - 9:42

Salen del barco los tres miembros de la Vongola que se encuentran en el barco, Ryohei carga con un barril mientras que Ushi, ahora transformado en una especie de lagarto, lleva consigo varios, por el simple hecho de que al estar llenos con polvo metálico pesaría demasiado como para que Ugetsu pudiera cargar uno. Llegan a la zona de cubierta, y tras un rápido vistazo tanto Ryohei como Asari se percatan de que no hay nada de valor ni de utilidad en aquél barco, al parecer lo único valioso que trasportaba el mismo es el polvo metálico que hay en los barriles, pero algo le dice al joven hombre gas que las cosas no van a seguir tan tranquilas. Ryohei les dice de irse, pues no hay nada de interés, cosa con la que el espadachín concuerda y asiente mientras se levanta tranquilamente, pero es entonces cuando Ryohei se detiene, mal asunto, eso solo puede significar problemas, Ugetsu se prepara para lo que pueda suceder y observa a su alrededor, y es entonces cuando se da la vuelta y ve una enorme armadura moverse, como si estuviese poseída, pero solamente es impresión seguramente haya alguien dentro de la misma. Esta golpea el suelo amenazando, no, informando de que no dejarán piedra sobre piedra. Si quiere intimidar a Asari, va por mal camino, no soporta que lo traten de intimidar.

Ryohei hace su movimiento, a velocidades asombrosas y con fuerza titánica, pero en su cola va Asari, aprovehca su liviandad para saltar desde el barco, con un potente impulso de gas imperceptible, verían que sale disparado pero no el motivo. Estando ya en rango de acción decide estrenar su nuevo sable, realizando un rápido Iai para luego lanzarse nuevamente con gas para colocarse junto a Ryohei, si hay diversión, se divertirán juntos como siempre.

Jet Geseous Schyte[AMF]
avatar
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4200/320000  (4200/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Invitado el Dom 22 Feb 2015 - 14:32

Al salir del barco cargado, los tres se fijaron en algo frente a ellos. Un enorme buzo con gran armadura y un ancla gigante estaba ante ellos. Apuntó con su enorme arma a los Vongola, para así amenazarles. Ushi lo entendió perfectamente, la pelea iba a comenzar, por lo que dejó todos los barriles a un lado. De pronto, el gran dragón rugió con fuerza esperando asustar a aquel gyojin. Una vez sus compañeros realizasen su ataque, Ushi haría el suyo. Se impulsaría hacia el enemigo con velocidad, una superior a la de doce humanos juntos. A esa velocidad, empezó a lanzar rayos por la boca, increíbles y poderosos, con intención de electrocutar con gran potencia a aquel ser, ya que estaba rodeado de metal conductor.

No terminaba ahí su ataque, sino que mientras seguía lanzando rayos se acercaría a la posición de su enemigo, para así lanzar un gas que rodease a ambos. Este gas hacía que en seis metros de radio, todo lo que se adentraba al gas se vería ralentizado. La intención de Ushi era que el buzo se viera entorpecido por sus movimientos, así sería más fácil darle y destrozarle.


Bocanada de rayos + Gas de Lentitud [AF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 22 Feb 2015 - 14:58

El enorme ser permanece inalterable, mientras recibe el castigo de Ryohei y de Ugetsu. Los golpes no parecen surtir mucho efecto en la enorme armadura negra, aunque la mellan en algunos puntos. En cuanto el dragón le lanza los rayos, la armadura alza su puño y dispara una serie de rayos de la misma potencia, provocando una explosión entre ambos. El aire se enrarece alrededor de la armadura, debido al gas, lo que tal vez no haya sido la mejor estrategia del mundo, ya que tanto Ryohei como Ugetsu están cerca del enemigo.

Defensa: Diales de rayo en la mano

El ser metalizado lanza una serie de esferas metálicas al aire, que explotan, liberando una lluvia de metralla a su alrededor. Estas esquirlas son de kairoseki puro, por lo que una sola de ellas puede ser letal para cualquier usuario, al dejarlos sin fuerzas. Además, en su hombro aparece una especie de módulo de misiles, que suelta una descarga de muerte sobre los tres mafiosos. Estos misiles son inteligentes, por lo que seguirán a su objetivo. Están especializados en atravesar estructuras de edificios, por lo que son letales para un humano. Además, una vez explotan, generan un infierno de llamas que no se apagan (una versión mejorada del Fuego Griego).

Bombas de kairoseki + Lanzamisiles Inframarino[AMF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Vongola Ryohei el Dom 22 Feb 2015 - 19:37

Mi ataque unido al de Ugetsu no hizo más que simples melladuras en algunas zonas de su armadura, algo muy molesto y frustrante. Mi mente se vuelve fría y calculadora, una personalidad que rara vez aparece en batalla y que nunca sale a la luz cuando no hay conflictos. Es lo mismo que me ocurrió cuando atacaron mi isla, una sensación de peligro extrema que me hace ser calculador y observador. De pronto, el enorme ser empieza a lanzar unos rayos que provocan que los rayos de Ushi creen una explosión mientras que el aire se enardece encubriéndonos a todos. A continuación el jodido monstruo parece lanzar algo al aire que se deshace en varios trozos pequeños. Ese hecho no sería importante si no fuese porque también caen sobre Ugetsu y Ushi. Mis ojos se vuelve vacíos y carentes de emoción ya que lo que más odio es que dañen a aquellos a los que tengo cierto cariño pero por encima de todo está atacando a un niño.

En ese momento activo mi busoushoku haki al 2 mientras me cubro el rostro con los brazos para que la metralla no me dañe los ojos. Al mismo tiempo me muevo evitando gran parte de la metralla pero recibiendo impactos de varios trozos que me dañan pero no de forma demasiado bestia, el problema viene ahora ya que mi shadow mask me permite percibir tres fuentes de calor que se dirigen una a cada uno de nosotros. En ese momento mi mente piensa en una solución por lo que grito Ugetsu, crea una zona sin oxígeno donde puedas y dime donde está. Ushi, colocate junto a Ugetsu ahora. Obedecedme por una vez que esto es serio.

Cuando Ugetsu me indica la posición de la cámara de vacío improvisada me dirijo a ella de forma que me coloco entre él y su misil, de la misma manera veo como Ushi pasa por mi derecha veloz para reunirse con Ugetsu a mi espalda. Mantengo el Busoushoku activado y veo como los tres misiles impactan contra mi cuerpo explotando y causándome un dolor tremendo así como que mi cuerpo se note más débil ya que por mucho que haya usado el haki, ese golpe supera mi capacidad actual. Al final mi cuerpo está dañado, parece prestes a caerse pero algo en mi interior me mantiene en pie, algo que me habla desde lo más profundo de mi ser. Cierro los ojos y escucho la voz de mi abuelo diciendo Sabía que serías un buen rey, solo aquellos dispuestos a proteger a los demás sin pensar en su propio bien son dignos de llamarse rey.

Mi mirada permanece igual y fija en la bestia pero ahora mi mente está muy bien enfocada y de cada uno de mis puños salen tres garras de grafeno, el mismo material que mi cuerpo y el motivo por el que mi cuerpo no se deshizo con esa explosión. Mi cuerpo empieza a rodearse de un aura dorada muy potente y poco habitual en mis peleas, eso indica que dos de mis técnicas están activadas al mismo tiempo. En ese momento concentro mi energía en mis garras aumentando su capacidad de corte y me lanzo a gran velocidad a por ese enorme ser. Nada más salir de la zona creada por Ugetsu mi sistema de respiración deja de funcionar ya que puedo respirar sin su ayuda y en poco más que milésimas de segundo me coloco cerca de la bestia activando los rayos X de mi shadow mask viendo las zonas vitales y más débiles de la armadura y con veloces movimientos lanzo cortes a codos, hombros, en general en las uniones de la armadura con mis garras tratando de cortarlas y separarlas del cuerpo, abriendo huecos para poder atacar con mayor facilidad. Al acabar el ataque activo mis propulsores elevándome unos 10m en pocos segundos.

Vongola Fight: Las garras del guerrero[Busoushoku Haki 2][AF]

Ahora mismo mi estado es similar al momento en el que heredé el puesto de rey de Fighter Island, una situación donde tengo muy poco que ganar comparado con lo que tengo que perder.
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Qiang Jing el Lun 23 Feb 2015 - 12:12

Aquél enorme ser envuelto en armadura parece invulnerable a los ataques de los mafiosos, los golpes de Ryohei y Ugetsu apenas le hacen simples magulladuras en el cuerpo, mientras que los rayos de Ushi son neutralizados por los de los diales, algo realmente absurdo, y carente de sentido para el joven espadachín. Su mirada se vuelve serena mientras mentalmente marca un paso, un paso que le ayudaría a compenetrarse con todo lo que sucediese en el entorno. Aquél ser lanza una serie de bombas que empiezan a esparcir extrañas esquirlas, el joven usuario de akuma no se fía de que no sean esquirlas capaces de inutilizarlo, por lo que con dos espadas, el sable recién adquirido y su espada larga, lanza varias ondas cortantes que esparcirían las esquirlas, y dado que no es encuentra detrás de ninguno de sus compañeros, no les daría. Al tiempo que lanza esas ondas, se eleva en el aire gracias a su liviandad. Logrado así evitar que las esquirlas le inhabiliten de por vida. Luego, Ryohei le dice que cree una zona sin oxígeno, algo perfectamente posible debido a su dominio de los gases, el joven vuelve al suelo y crea en una zona a aproximadamente 30 metros de él una zona de tales características, indicándoselo. Pero desconoce el motivo por el cual se le pide tal cosa. El líder de la mafia no tarda en colocarse en ese metro cúbico carente de oxígeno, donde los tres misiles lanzados por ese robot impactan contra su cuerpo. Eso deja a Ugetsu en blanco, ese hombre recibe el golpe que le correspondía a los tres, un líder en toda regla, pero eso apenas dura unas milésimas, pues cuenta los segundos, acompasa su compañero para adivinar el momento idóneo en el que lanzar su ataque. Y se fija en los puntos en los que golpea, seguramente sean los puntos débiles de ese ser.

Ugetsu deja de crear esa cúpula y ahora fija su mirada en los puntos golpeados por Ryohei, puntos a los que, usando el sable adquirido en la casa que asaltaron, lanza ondas cortantes con la intención de mermar todavía más la capa de esa armadura y limitar muchísimo su movimiento. Seguido de Una onda que atraviesa desde la punta superior de la cabeza hasta la ingle, lo que de cortarlo lo partiría en dos.

Wind Revenge[AB]
avatar
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4200/320000  (4200/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 24 Feb 2015 - 9:29

El buzo ve las intenciones de Vongola, y pese a su enorme tamaño, se mueve a una velocidad impresionante. Sin embargo, el conjunto de ataques del mafioso logra atravesar su armadura en varios puntos. A continuación, las ondas cortantes de Ugetsu vuelan a toda velocidad. Parecen extrañamente etéreas, como si de viento se tratasen. Además, las propias ondas levantan una ligera brisa al avanzar hacia el buzo. Algunas impactan en la zona de los hombros y codos, y una de ellas levanta una de las placas de kairoseki que cubre el cuerpo del robot, revelando el módulo lanzamisiles, que aún tiene unos pocos misiles buscadores. El último corte atraviesa el blindaje frontal, abriendo una brecha interesante, y llenando todo con una lluvia de chispas. El enorme armatoste metálico se encara contra el espadachín y lanza su ancla imbuida en haki armadura contra él. Cuando el ancla impacta, provoca explosiones y pequeños seísmos, por lo que un impacto directo es letal. Al mismo tiempo, otros dos misiles buscadores salen hacia él, y uno hacia el dragón. El centro del pecho del buzo brilla con un tono amarillento y suelta una descarga láser contra el líder Vongola.

2 Misiles Inframarino + Ancla dimensional (Haki armadura lvl 1) [AF] (contra Ugetsu)
Misil inframarino [AI] (contra Ushi)
Cañón láser [AIF] (contra Ryohei)


Para Ugetsu:
Vaya... esa espada... ahora que te fijas bien, parece una de las míticas Saijo O Wazamono.

Zefā Harikēn:
Esta arma genera a su alrededor un huracán, al que su portador es inmune. A través del arma puede dominar ese viento de forma limitada, creando pequeños muros o liberando el huracán, que perderá fuerza gradualmente pero será altamente destructivo durante los primeros treinta segundos (Irá a 340km/h y no podrá ser decelerado de ninguna manera durante este tiempo). Es un arma indestructible.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Vongola Ryohei el Miér 25 Feb 2015 - 16:42

La mole parece ver el futuro o tener un gran nivel de Kenbunshoku Haki ya que sus movimientos, más rápidos de lo imaginable para algo de ese tamaño, dan la impresión de saber por dónde voy a atacar con mucha facilidad. Debido a esa facilidad para esquivar mi ataque apenas logro atravesar su armadura en algunos puntos pero Ugetsu acompaña mi ataque con uno propio que hace despegarse una placa de kairo que cubre su lanzamisiles y abre una brecha en el blindaje frontal haciendo que salten chispas. La armadura se gira hacia Ugetsu y por algún motivo mi pecho me aprieta ya que cuando trato de moverme noto el cuerpo más pesado de lo normal, como si no pudiese moverme. Mis ojos ven como de la bestia salen otros tres misiles buscadores, dos dirigidos al hombre de gas y un tercero dirigido al dragón que es en realidad Ushi, un pequeño niño de 6 años que se ha unido a mi organización no hace mucho tiempo.

Al mismo tiempo el ancla vuela hacia Ugetsu y un rayo láser se dirige a mi posición pero no me da tiempo a esquivarlo en mi actual estado por lo que simplemente imbuyo mi cuerpo entero en haki armadura y pongo los brazos delante del rayo para tratar de detener su avance con fuerza. Sin embargo no parece suficiente pues noto como si me abrasaran los brazos pero se detiene en poco tiempo y la única consecuencia parece ser que mis brazos no puedan ejercer mucha fuerza. En mi mente surgen las imágenes del ataque de la marina a mi isla y el momento en el que no puedo proteger al hombre que me crio y me enseñó todo lo que sé. Mis ojos parecen volverse dos simples globos inútiles mientras mi alma grita con fuerza, no puedo perder a nadie más, no quiero volver a enterrar a gente que me importa. En ese momento siento como si mi abuelo y Kanade hablasen en mis oídos diciendo No te rindas, aún puedes salvarlos. Confiamos en ti.

En ese momento en mi mente suena algo similar al de un pequeño vaso rompiéndose, como si algo en mi interior desapareciese. Como si mi estómago fuese un volcán en plena erupción noto como si mi cuerpo ardiese por dentro mientras empiezo a moverme torpemente hacia Ugetsu con la mirada perdida y el cuerpo lleno de rabia, impotencia y desesperación gritando ¡No lo permitiré!¡No pienso dejarte tocarles un solo pelo más a mis amigos!¡No quiero tener que enterrar nuevamente a mi familia o amigos! Por algún motivo noto como si mi corazón estuviese a punto de estallar, mis piernas apenas me responden y mi respiración es agitada después de esos gritos y debido al acelerado ritmo de su corazón. Ese sentimiento es peor que cualquiera de los golpes que se llevó a lo largo de su vida, un sentimiento que prácticamente lo inutiliza y lo convierte en un montón de chatarra y huesos que a duras penas camina.
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Qiang Jing el Jue 26 Feb 2015 - 14:06

El ataque del buzo impacta contra Ryohei y las llamas desaparecen pero Ryohei queda reducido a un estado nefasto, su ataque apenas hace daño pero el ataque del espadachín logra levantarle una placa de Kairo, dejando a la vista algunos misiles en su módulo de misiles, al tiempo que una brecha se abre en su armadura frontal haciendo que salten chispas. Aquello parece enfurecer al armatoste de la armadura, que lanza un par de misiles hacia Ugetsu a la par que el ancla, lo que parece ser lo más peligroso y dañino, pero justamente por eso es lo que prioriza esquivar, el joven salta aprovechando la liviandad de su cuerpo para salir más lejos que un humano corriente al tiempo que acompañaba consigo una cúpula de vacío que se encuentra justo delante suyo, para evitar que las llamas lo consuman. Mientras ve como Ryohei trata de protegerlo con movimientos torpes, y lo único que puede hacer ahora Asari es mirarle con una sonrisa afable. |~He vivido como he querido, no me arrepiento de nada, no te culpes por ello Ryohei, aquí no moriré, aún nos quedan muchas aventuras.~| Dice en una voz suave y tranquila. Luego de eso lanza una onda cortante hacia las zonas ya afectadas para tratar de acabar con el buzo de una vez por todas.

Wind of Death[AMF]
avatar
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4200/320000  (4200/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb 2015 - 15:07

Uno de los misiles iba directo a por el dragón, que estaba algo cansado de la batalla. Sin esperar ni un segundo, empezó a lanzar rayos al misil para así explotarlo antes de alcanzarle. La onda expansiva llegó hacia él, empujándolo hacia atrás. El dragón usó sus últimas fuerzas para coger uno de los barriles y alzar el vuelo. Desde el aire, lanzó el barril hacia el buzo, para después empezar a lanzar una bocanada de rayos de la boca. Esperaba que si los rayos tocaban al barril, creasen alguna explosión o algo, pero todo dependería de lo que hubiese dentro.

No paraba de lanzar rayos, dirigidos a la zona del buzo. Los rayos tenían más potencia que antes, a parte de ser consecutivos, sin parar, esperando que friera al enemigo. Gastaba todas sus energías en aquella bocanada, hasta que toda su energía se agotó y tras varios segundos de rayos empezó a caer al suelo, mientras su cuerpo se transformaba en el de Ushi de 26 años. Aquello no fue lo peor, estaba derrotado, sin energías y su cuerpo empezó a emitir un suave humo, que una vez desapareciera, estaría Ushi de 6 años tirado en el suelo, con lágrimas en la cara, sin fuerzas.


Bocanada infinita de rayos + Posible explosión [AB]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 1 Mar 2015 - 12:13

El viento cortante creado por Ugetsu golpea en el buzo, haciéndolo retroceder un par de metros, pese a su enorme peso. Mientras tanto, Ushi lanza sus rayos, y se oye un desgarrador alarido infrahumano desde dentro de la armadura. Al mismo tiempo, el rayo lanzado contra el barril lo hace reventar, liberando un polvillo negro en el aire. Parece que el barril no estaba lleno, tan solo hasta la mitad. El polvillo negro cae como una fina lluvia sobre los combatientes. El buzo cae, apoyándose sobre una rodilla, y alza la mirada hacia los miembros de la mafia.

De su hombre cubierto sale otro cañón. Ha decidido que va a acabar con el samurai de aire. Sus ojos brillan con un tono intenso, mientras los aparatos que lleva en su interior empiezan a calcular todas las variables. Y entonces dispara una bala hacia el samurai. En medio del aire, la bala se fragmenta de tal modo que se divide en seis balas idénticas que vuelan hacia Ugetsu. Todas las balas van imbuidas en haki armadura, para dañar al logia.

Balas XXXXXX (Haki armadura lvl 1)[AMF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Vongola Ryohei el Dom 1 Mar 2015 - 13:24

No había logrado llegar a interponerme entre el ataque del buzo a mis compañeros y Ugetsu me dijo unas palabras que acabaron de romper el equilibrio de mi mente. Sus palabras se repetían una y otra vez en mi mente como si no hubiese nada más que eso en el momento. Luego Ushi empezó a atacar al Buzo con rayos tras deshacerse del misil, un ataque continuo y sin descanso tratando de explotar uno de los barriles que robamos pero simplemente se rompe el barril y de éste cae un polvillo negro sobre todos los presentes. Desde el interior de la armadura suena un alarido infrahumano mientras el buzo caía sobre su rodilla y Ushi caía al suelo volviendo a su forma humana de 26 años antes de verse envuelto en una especie de nube blanca que yo sabía qué significaba.

Aquella bestia nos mira a todos los de la mafia arrodillado y de su hombro cubierto sale otro cañón, con el cual apunta a Ugetsu, parece decidido a librarse de mi amigo y compañero. Mi mente y mi corazón empiezan a doler como si se me acabara la vida, mi visión se vuelve turbia y nublada mientras no puedo pensar con propiedad, lo único en mi mente es poder salvar a mis compañeros. Ignorando el mal estado de mi cuerpo y la torpeza de mis movimientos logro levantarme nuevamente del suelo y correr con fuerza hasta colocarme delante de Ugetsu mientras mis ojos demuestran una fuerza de voluntad tremenda. Miro seriamente a la bestia que empieza a disparar  pero por algún motivo las balas se dividen y veo que no podré bloquear todos los obuses. En ese momento no puedo evitar sentir rabia, ira y frustración, de forma tan desmesurada que olvidando por completo mi condición física mi rostro adopta la cara de una especie de demonio. En ese momento puedo ver con total claridad por donde va cada proyectil pero sigue siendo imposible detenerlos todos y al ver a Ushi con lágrimas en los ojos y agotado suelto un grito desgarrador tratando de expulsar todos los sentimientos negativos de mi interior mientras me lanzo a por esa bestia con los ojos de una auténtica bestia del inframundo.

Activo mis propulsores justo nada más moverme así como el Metheor Aura por lo que mi velocidad de salida es de aproximadamente 48.61111m/s haciendo que me coloque cerca suyo en solo unas décimas de segundo. Nada más acercarme empiezo a lanzar golpes veloces usando los propulsores de mis codos a los puntos ya desgastados de la aberrante armadura mientras mis manos giraban y las cuchillas servían de taladro. Mi mirada carecía de piedad o compasión, solo pensaba en proteger a los míos y en mi familia, sobre todo en mi abuelo que me animaba desde lo profundo de mi corazón.

Vongola Fight:Rise of the lost souls[AB][Busoushoku Haki 2]

Ahora todo lo que podía pensar era matar a esa bestia y largarnos de ese lugar, el resto no importaba.
avatar
Vongola Ryohei
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
91000/790000  (91000/790000)
Berries: 565.002.204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Qiang Jing el Dom 1 Mar 2015 - 13:50

Ushi se une al joven espadachín en su ofensiva combinada que crea una nube de polvillo negro alrededor de los combatientes, el ser de la armadura emite un profundo grito, algo que resuena, al fin el daño alcanza el interior de esa impenetrable armadura, los esfuerzos continuados de los combatientes es eficaz, y eso viene bien, pues Ugetsu empieza a notar el sobreesfuerzo, su cuerpo empieza a reclamarle más oxígeno del que puede asimilar en una sola bocanada, su respiración se agita, su corazón late a un ritmo descontrolado, su vista comienza a estar algo borrosa por el esfuerzo y el cansancio. De pronto el dragón vuelve a su forma humana, y en pocos segundos desprende una cortina de humo blanco que deja a la vista a un niño pequeño, un niño con lágrimas en los ojos, Asari, aún al borde del agotamiento sale corriendo, pues aquél ser dispara hacía él una lluvia de balas, además, éstas se multiplican en el aire, como si de amebas se tratasen. Ryohei, ignorando su estado físico se interpone tratando de detener las balas, pero es imposible detenerlas todas, el músico lo sabe bien, y como dijo antes, no se arrepiente de nada, vivió una vida plena, divertida junto a los suyos, pero está seguro de que aquel lugar no se convertiría en su tumba. El joven se coloca delante del pequeño niño y crea delante suyo un muro de viento que desvía las balas que van hacía él, pero eso solo logra evitar heridas mortales, pero su hombro izquierdo comienza a sangrar, una bala lo atravesó sin mucha dificultad, una mueca de dolor se muestra en el rostro del espadachín no puede más, le sería imposible atacar, pero quedaría allí, defendiendo al pequeño Ushi hasta que su cuerpo desfalleciera. |~Hasta aquí llego…No puedo seguir atacando…pero defenderé a este niño con mi vida…Te dejo el resto a ti Ryohei…~| Dice justo antes de caer de rodillas, superado por el cansancio y el dolor. Pero sin soltar la espada, ese arma solo sería soltada con su muerte. Su voluntad por proteger a los suyos lo mantiene despierto.
avatar
Qiang Jing
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4200/320000  (4200/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 2 Mar 2015 - 9:33

La enorme armadura parece reír ante la situación. El polvillo negro acaba posándose en todos los combatientes, y sus efectos pronto se hacen notar en Ushi y Ugetsu: kairoseki. La armadura no parece afectada.

El ataque de Ryohei es brutal, pero la armadura logra hacerse ligeramente a un lado antes de que la herida resulte mortal. Sin embargo, no cuenta con la enorme determinación del mafioso por acabar con su vida. Por un momento, parece paralizada. El blindaje es atravesado como si de fino papel se tratase, y un líquido rojizo empapa las manos del hombre de la familia Vongola.

La armadura se desploma, formando un pequeño charco de sangre en el suelo. Ryohei siente algo en su interior, como si hubiera liberado una parte de su alma que hasta ahora permaneciese oculta. La batalla ha terminado.

Spoiler:
Enhorabuena, has despertado el haki del conquistador. Para aprender a controlarlo a voluntad, debes hacer un diario de nota 10.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vongola contra Buzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.