Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)

Nocturne93 (5132)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2067)

Drake Lobo Ártico (2040)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

35 demuestra su poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

35 demuestra su poder

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 18 Feb 2015 - 20:11

CONTRA

Empezáis vosotros.
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Re: 35 demuestra su poder

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 18 Feb 2015 - 22:26

Mellanie ayudo a Roy a salir del almacén y entre ambos me ayudaron a subir a mí. Cuando ya estuvimos ahí, vi lo que parecía ser las calles de una ciudad destruida. Se oían gritos de algún lugar pero rápidamente algo más captó nuestra atención. Una figura extraña apareció frente a nosotros y al verlo mejor pude notar que era un Gyojin de aspecto sombrío blandiendo una gran espada y vestido con una túnica negra. Apenas y habíamos salido de un hombre para meternos en otro. Me puse en pie y llevando mi mano a mi katana izquierda lo miré fijamente. Uno de sus ojos brillaba como el rojo escarlata iluminado por el fuego del infierno. Suspiré para calmarme y analizar la situación, la cual luego de unos segundos resolví en que no había más salida que luchar.

“Cuando no conozcas a un enemigo se precavido Max, ya que cuando el vea como luchas ya no será un conocido sino será tu oponente, es importante que el primer ataque sea para analizar su fuerza y la forma en como lucha pero ten cuidado, no seas temerario, si lo atacas sin considerarlo un adversario de cuidado, perderás el factor impresión en el combate. Tu oponente no debe pensar que no lo tomas enserio y tú no debes hacerlo, la responsabilidad de sus vidas recae en ambos”

Las palabras de mi maestro resonaron en mi mente y mientras daba unos pasos hacia adelante lo miré de pies a cabeza. Su sonrisa macabra me decía que aquel Gyojin quería matarnos a cualquier costo. Con la mano en la empuñadura de mi katana, desenvaine y me deje caer hacia adelante para luego aproximadamente un metro antes de que mi rostro impactara contra el suelo, me impulse con los pies hacia adelante.

-Suspiró de viento- (AMF)
Kata:

Este movimiento se basa en la precisión y velocidad de una persona. Se trata de dejarse caer hacia adelante y aproximadamente un metro antes de que tu cuerpo se ponga en contacto con el suelo, ejercer toda la fuerza que tienes y transmitirlas a tus pies para que la caída se vuelva una aceleración combinada. Quiere decir que la aceleración de la caída + la aceleración de impulso de los pies le dan a la persona una velocidad incrementada muchas veces, este movimiento es necesario para cuando se realiza un ataque desde abajo, donde la persona que lo realiza eleva su espada en una curva hacia arriba.

Imagen referencial:
[img][/img]
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mellanie Grim el Miér 18 Feb 2015 - 23:53

Me sentía un poco más tranquila mientras veía como Maximilian terminaba de subir por ventanilla. Me senté un momento en el suelo para recuperar el aliento pero una extraña sensación recorrió mi cuerpo e hizo que mi cuerpo se estremeciera por un momento. Levanté la mirada y frente a nosotros estaba un ser muy extraño pero rápidamente me quede mirándolo algo en particular. Uno de sus ojos era rojo intenso y era bastante intimida mente para cualquiera. Lo miré mejor y caí en la cuenta de que era un Gyojin con una túnica negra y una gran espada imponente. Me puse en pie al instante y que Maximilian ya estaba alerta y se había fijado en ello. Vi como su cuerpo se inclinaba hacia el frente y realizaba un movimiento extraño. Yo me preparé para atacar y también corrí para golpear al Gyojin.

“Enfócate Mellanie, enfócate, no pierdas la concentración” me decía a mí misma mientras avanzaba contra Gyojin.

-Puño de dragón blanco (AMF)

Ataque:

"Cuando luches por primera vez por tu vida, entenderás que no debes temer por ser golpeada, sabrás que debes golpear, el resto vendrá solo, pequeña Mellanie" ( Karl Grim) 
Mellanie Grim
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
36/100  (36/100)
Experiencia:
28711/320000  (28711/320000)
Berries: 125.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Jue 19 Feb 2015 - 16:34

Nos encontrábamos en aquel edificio donde nos avisamos salvado de la explosión. Max al parecer ya estaba sano. Cuando nos disponíamos a salir de aquel lugar, la puerta se encontraba sellada.
Así que tuvimos que buscar otra salida, una ventana, en la cual había una escalera cerca y por donde subimos. Primero fue la señorita Grim, Max y yo.
Al encontrarnos arriba, se podia ver toda la guerra que se estaba causando en aquella isla, el fuego, explosiones, dolores de sufrimiento, cadáveres tirados en el suelo....
Pero un Gyojin se nos acerco, como arma llevaba una espada grande, su piel era azulada y vestía una especie de Kimono.
Deberíamos de atacar todos a la vez para que el daño sea mas fuerte.
Poco a poco me iba agachando, mi mano la pegue al suelo y empezaron a salir chispas de electricidad en mi mano, en la cual se iba iluminando:

- REI SAUNDO- mientras gritaba y me acercaba al enemigo, apuntando a la cara. [AMF]

Rei Saundo:
Rei· saundo

Concentra una gran energía en alguna de sus manos y después convertirla en electricidad, coge tanta energía hasta darle forma, un vez echo la persona sale a una gran velocidad a por su  blanco. La energía es de color rojo

Algo Asi:

Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:
49910/790000  (49910/790000)
Berries: 20.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 20 Feb 2015 - 9:49

El gyojin sonríe, colocando la espada frente a él, e imbuyéndola en haki. La espada adquiere un color negruzco, y en ella impactan los ataques de Roy y Mellanie. Sin embargo, el ataque de Max coge desprevenido al gyojin, y el chico logra dañarlo en la pierna, hundiendo la hoja en la carne. El gyojin, sin embargo, no parece inmutarse ante el dolor. Observa con su ojo rojizo a Max y alza la pierna dañada para dejarla caer sobre la cabeza del chico a toda velocidad. La fuerza del gyojin, junto a su velocidad suprema hace de este ataque algo mortal si logra dar en el blanco.

Patada demoledora [AF]

- Jejejejeje... ¿qué tratáis de hacer, sucios insectos?
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Vie 20 Feb 2015 - 10:02

Mientras mi mano llena de electricidad se acercaba al gyojin, este rápido saco su espada y poco a poco se fue pasando de un color negro, haki.
Mi ataque se vio parado en el filo de su espada, no había servido de nada, ni el mío i el de la señorita Grim, pero al parecer el de Max le había rozado la pierna, haciendo así que le rajase un poco.
Dejando a Max desprevenido, el enemigo alzó la pierna para darle un fuerte golpe, yo rápido, saque mi espada del caos, la cual llevaba lava dentro de ella, hice un amate, primero hacia la derecha y luego a la izquierda, con el arma agarrada de las cadenas las lleve hacia atrás para darle impulso, y fuerte hacia delante, directo costado, donde se sitúan las costillas. [AF]
Para así impedir el ataque a Max y darle mas tiempo para reponerse.
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mellanie Grim el Vie 20 Feb 2015 - 23:13

Vi dibujarse una sonrisa en la cara del Gyojin antes de detener el ataque de Roy y el mío al mismo tiempo. Pude notar también que su espada había tomado un cierto color oscuro. A pesar de haber detenido nuestros ataques, se abrió una apertura para que Maximilian pudiera herirlo en la pierna. No pareció darle importancia pero si reaccionó de una manera muy rápida. Su pierna herida se elevó un poco para rápidamente dejarla caer sobre Max quien había bajado la guardia. No lo dude ni un minuto y me apoyé de espaldas con mis dos manos en el suelo y estiré mi piernas (Patadas dobles - AF) para golpear la pierna del Gyojin y desviar el ataque.

“No lo vas a lastimar” – pensé mientras mis piernas se dirigían a la pierna del Gyojin

Última edición por Mellanie Grim el Sáb 21 Feb 2015 - 0:10, editado 1 vez
Mellanie Grim
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
36/100  (36/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 21 Feb 2015 - 0:07

Mellanie y Roy atacaron al mismo tiempo que yo. Sus golpes fueron detenidos por su gran espada que se volvió oscura por alguna razón. Al ver que su defensa estaba abierta, rápidamente le introduje mi espada en la pierna que tenía más cercana y no pareció sentir nada a pesar de la herida que le causé.

-Demonios ¿quien este tipo? – pensé mientras veía que como me miraba con su ojo rojizo y alza su pierna para estampármela en la cabeza.

No iba a alcanzar a esquivarlo a menos de que algo ocurriera. La reacción rápida de mis compañeros me permitió esquivar el ataque. Estando tan cerca de aquel Gyojin me puse en pie rápidamente y contraataque con un corte rápido que dibujo en el aire un semi circulo con el objetivo de cortarle entre el pecho y el abdomen (AF)
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 22 Feb 2015 - 12:31

El gyojin se rie burlonamente, esquivando el ataque de Roy y deteniendo con su espada el de Maximillian. Parece que no sois rivales para él.

- Basura... -dice mientras lanza la espada a un lado. Mientras, con la mano izquierda se arranca la túnica negra que lleva encima, mostrando su poderoso cuerpo-. Ya casi es la hora... -murmura, lanzándose contra Mellanie, que está en el suelo. En sus manos aparece una especie de uñas de energía azul de 20 centímetros de largo. Están compuestas por energía cortante. El gyojin trata de atravesar el pecho de la chica con ellas.

Golpe al pecho (Monster Killed: Shark) + Haki armadura lvl 2[AMF]
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Sasaki el Dom 22 Feb 2015 - 17:38

Otra vez nuestros ataques no habían servido de nada, este animal no nos lo iba a poner fácil.
Se quito el vestido que llevaba dejando su cuerpo al aire.
De repente este se lanzo sobre la señorita Grim, tenia planes para matarla, y no lo podía permitir.
Su arma de ahora eran sus garras llenas de un color azul, estaban en el suelo, así que aprovechando la posición que tenia arme mi pierna y con todas mis fuerzas le di en su pates al gyojin, pero por la espaldas, igualmente mi pie llegaria

Patada en los huevos [AB]
Aoi Sasaki
Saqueador
Saqueador

Hoja de personaje
Nivel:
48/150  (48/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 22 Feb 2015 - 17:57

De nada sirvió que lo volviéramos atacar, ya que su espada detuvo la mía y esquivo el ataque de Roy. Sentí en ese momento que aquel Gyojin nos iba a dar muchos problemas para derrotarlo pero ese momento una palabras que no tenían sentido para mi hizo que regresara a la realidad. Se quitó la túnica negra con la mano izquierda mientras que luego de unos segundos una especia de uñas de energía aparecen en sus manos y se dirige a cortar a Mellanie quien estaba en el suelo.

Mellanie – pensé mientras lanzó a salvarla

Mi objetivo era ambas muñecas del Gyojin, ya que al estar centrado en Mellanie no me vería llegar y podría cortarlo en una de las zonas menos pensadas. Mi brazo izquierdo se movía a toda velocidad en un corte con gran potencia y velocidad (AB) dibujado una curva en dirección contraria a la que había atacado antes mientras me impulsaba con todo mi cuerpo para que mi ataque tuviera más potencia.

Al menos me llevaré una de tus manos
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mellanie Grim el Dom 22 Feb 2015 - 18:27

Luego de impulsarme con las dos piernas juntas y lograr desviar el ataque del Gyojin sobre Max. Caí al suelo boca arriba pero algo paso que me desconcertó. Tras el contrataque de Maximilian y Roy, el Gyojin pudo esquivar uno y el otro detenerlo a lo que susurró algo. Se quitó la túnica y pode ver que su cuerpo parecía el de una mole.

“Como podremos derrotar a esta bestia” – pensé mientras miraba como sus manos se rodeaba de una especie de energía extraña.

Sentí su feroz mirado mientras sus manos se acercaba a mí a toda velocidad para matarme con lo que parecía ser un ataque demasiado peligroso. Estaba atónita pero al ver que mi vida podía acabar en un segundo reaccioné para evitar el ataque. Me impulse con mis manos y  eleve mi cuerpo hacia atrás, casi girando totalmente para dejar el suelo por un instante y evitar el ataque del Gyojin pero sentí un calor inmenso en la espalda, luego un dolor muy agudo muy intenso y cuando caí al suelo sabía que algo no había ido bien. Caí con la cara al suelo y me llevé rápidamente la mano a la espalda ya que el dolor era muy agudo. Mi mano estaba ensangrentada y concluí que mientras me giraba hacia atrás algo de aquella energía había alcanzado mi espalda hiriéndome en un corte no tan profundo pero si lo suficiente para hacer sangrar en una  línea que iba desde mi cintura hasta la mitad de mi espalda.

Demonios – dije mientras trataba de ponerme en pie. Lo hice y con una rabia inmensa y sin importarme lo que me había pasado cargué contra el Gyojin con todo mi cuerpo lleno de adrenalina.  Corrí hacia él para golpearlo en una lluvia rápida de embestidas con las palmas de mi mano (AB)
Mellanie Grim
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
36/100  (36/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado