Igor

Ir abajo

Igor Empty Igor

Mensaje por Bleyd el Vie 20 Feb 2015 - 16:35

Exp:  0

Nivel: 1

Nombre: kronk

Apodo: Igor.

Edad: La ultima vez que se dato iba por los 1500 años, Real 20.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano con joroba.

Rango/Empleo: Ayudante de laboratorio.

Rango social: Muy bajo (es un esclavo prácticamente, lo peor es que le gusta).

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Lanzamiento de zarrio.
-Ejecución: Tirara cualquier cosa que tenga a su alcance.

Descripción física: Igor es un señor mayor. Su reluciente calva brilla bajo los truenos, por que la luz del sol es absorbida. Siendo como es bajito mide un metro cincuenta, podríamos decir que parte de la culpa la tiene su gran y enorme joroba que pone su cuerpo un pelin inclinado, alrededor de 45 grados, si pudiera ponerse erguido superaría el metro ochenta, su rostro cubierto de cicatrices ha visto mucho mundo, junto con sus cansados ojos castaños . Su deformada nariz ha tenido tiempos mejores, y ahora apunta hacia el suelo cual pico de loro. Su boca carente de varios dientes deja ver una tétrica sonrisa en donde destella un bonito colmillo de oro, carece de barba a pesar de su edad, y sus puntiagudas orejas le dan un toque de distinción,sus brazos extremadamente largos rozan el suelo siempre que hay un desnivel en el terreno, tiene unas manos de largos y ágiles dedos esto unido a un formidable pulso, hacen de el un excelente ayudante.Tiene unos kilitos de mas y su barriga es bastante pronunciada, aunque aun no tiene un michelín lo suficientemente grande como para usarlo de flotador poco le falta. Con un pandero bastante amplio y unas piernas peludas y torcidas, le dan un aspecto desgarbado. parece tener dos pies izquierdos y siempre anda dando pequeños traspiés. Le gusta vestir con una batamanta de color negro para el día a día, usa guantes de goma, va por el mundo en alpargatas, y los pantalones que usa están raídos y viejos.

Alineamiento: Legal maligno.

Descripción psicológica: Igor no esta muy bien de la cabeza, demasiados años con vida y numerosos rayos han dejado su mente un pelin trastornada, eso unido ademas con los experimentos que sus muchos maestros han hecho con el han acabado con su cordura. Siendo un loco inofensivo siempre que este lejos de un laboratorio o una mesa de operaciones, Igor es una buena persona que no dudara en ayudar a cualquiera que necesite su ayuda, siempre que esa ayuda pase por un quirofano o un laboratorio. Es muy abierto relatando su vida en cualquier lugar y momento llegando a ser extremadamente pesado si no se le para a tiempo, por el contrario Igor jamas revelara el nombre, profesión, cultura, o cualquier dato que concierna con su jefe actual o pasado. Igor es totalmente leal pero no es tonto y cuando ve una horda de aldeanos furiosos o gente portando armas amenazando su integridad física, avisara a su maestro, hará las maletas y saldrá del conflicto antes de ser atrapado en el. Este sistema le ha permitido permanecer vivo en innumerables ocasiones. Igor es inteligente y consciente de sus cometidos y trabajos, trabajos que hará con la mayor velocidad y diligencia posible desde hacer el desayuno a limpiar la mesa de operaciones tras un fracaso. Disfruta con su trabajo y sintiéndose útil, y eso lo hace tremendamente feliz.


Gustos: Le gusta operar, la buena cocina y la electricidad, pero lo que realmente le apasiona es operar bajo una tormenta eléctrica, uno de sus hobbys es ver reír a su jefe, adora las risas psicópatas o locas o simplemente la risa de un ser malvado cuando espera completar su gran plan maestro. Aunque nunca lo reconocerá le gustan los dibujos animados, la lectura y pasar el tiempo con pequeños y delicados animalitos esponjosos.

Desagrados:  No le gusta que le ataquen, ni que interrumpan su trabajo. El estar en paro es un sufrimiento atroz, y no poder diseccionar operar limpiar o hacer cualquier cosa que ayude a su jefe. Los incendios y las turbas enfurecidas harán que huya del lugar rápidamente. Nunca ha soportado que los cadáveres se muevan o se tiren cuescos, aun así tolera a los zombis y los no-muertos. Los concursos de belleza ni los soporta.

Habilidades: Obedecer, escribir, coger el den-den mushi, tomar notas, limpiar, cocinar, cuidar al perro, barrer, trepar, nadar, preparar complicado instrumental quirúrgico y científico tecnológico. También toca el piano, sirve como enterrador, y mayordomo. Tirar de una palanca.

Torpeza: Andar, hablar, comer con la boca cerrada, su higiene personal, pegarse con otras personas, desobedecer, mentir o traicionar, el baile por razones obvias. Es un mal jugador de damas y no es capaz de completar trabajos que requieran trabajar con cosas no orgánicas como los metales y las telas. No es capaz de recordar ningún cumpleaños. Siempre se deja las tumbas recién saqueadas abiertas,

Profesiones:
Medico-cirujano.
Ingeniero robotico/Ingeniero. ciborg
Cientifico/ Bioingeniero.  

Banda:

Armas:

Historia: Igor nació hace mucho, muchísimo tiempo mas o menos hace 1500 años,  Durante todo ese tiempo ha trabajado para innumerables doctores, científicos, alquimistas y gente de dudosa salud mental. Desde entonces Igor ha ido aprendiendo un poco de cada uno, llegando a ser un excelente ayudante en cualquier campo de investigación. O eso es lo que se sabe de el oficialmente. En realidad los Igor son una gran familia y sociedad secreta de ayudantes de científicos locos, maníacos opresivos con ansias de dominación mundial y demás gente con ganas de poder u experimentación. El nombre de Igor es siempre dado a cada integrante del clan familiar. Misteriosamente parece que sufren una enfermedad degenerativa que los hace a todos cheposos y bastante malformados. Pero eso a nuestro Igor no le importa lo mas mínimo por que acaba de alcanzar la edad adulta después de pasar toda su vida en un agujero en una isla. Pero no pienses que nuestro susodicho agujero esta lleno de excrementos e inmundicia, con animales salvajes revolcándose en el fango. No, los Igor son científicos todos ellos, Disponen de las ultimas tecnologías desde un satélite espía orbitando alrededor del planeta a armamento de ultima generación.  Nuestro joven Igor incluso escucho hablar a su padre de un proyecto llamado Guerreador, un arma para combatir a otra. Pero vayamos al grano.

Se graduó con matricula de honor en servidumbre, a los diez años, a los doce ya tenia un master en medicina y cirugía, comenzó a utilizar para sus experimentos animales implantandoles partes de otros durante sus estudios de bioingeniero, un novedoso campo que abría un sin fin de posibilidades, su mejor trabajo fue el de graduación donde creo un ratón ciborg mutante. El ratón en cuestión tenia una pata metálica acabada en una zarpa que podía ser lanzada y recogida mediante un cable, también le había cosido a la espalda unas alas funcionales de paloma.

Ahora. Un Farmacéutico llamado Ferb Doofenshmirtz ha pedido un ayudante al clan de los Igor, y ese Igor es nuestro joven aprendiz. La noticia de su partida fuera del núcleo familiar fue gratamente acogida, preparando las maletas en un instante Igor Krok, estaba preparado para partir en pos de la sabiduría y la experimentación.

- Oh. así que tu eres, el Igor que se viene conmigo, sera un placer que trabajemos juntos.- comento el doctor cuando vio a Igor Kronk reuniéndose con el en el puerto.
- Si amo yo ser Kronk pero usted poder llamarme Igor. - La voz de Igor era grutural , grave y muy profunda
y detonaba mucho respeto.

- Alto, alto. Yo no soy el amo de nadie llámame solo Doctor o Ferb.- Comento Doofenshmirtz levantando las manos. Hoy comienza un nuevo futuro para ti, juntos tu y yo crearemos cosas que dejaran al mundo atónito ya lo veras.

- Si doctor estoy ansioso, por trabajar con usted.

- Asi me gusta, ahora Igor tira de la palanca.- Dijo el doctor con una sonrisa en su rostro.

- Gracias doctor. a Igor le encanta tirar de palanca.-Con una sonrisa Igor tira de la palanca que hace que el barco salga del puerto para navegar en pos de la aventura.


Mar de origen:mar del este

Pertenencias: juego de herramientas de cirujano

Botín de partidas:

Sueños: Sus sueño es tener su propio ayudante de laboratorio, junto con un laboratorio, y muchos sujetos de prueba. Y lo que mas desea en el mundo es tirar de la palanca, una y otra vez.

imagen:
Igor 2008_igor_001


Última edición por bleyd el Vie 20 Feb 2015 - 22:15, editado 7 veces


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Igor 2uggjrr

Igor Firma110

Spoiler:
Igor 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Igor 3qaWnZm115/150Igor 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Igor 3qaWnZm487671/1000000Igor 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

Ver perfil de usuario

Igor AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Igor Empty Re: Igor

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 20 Feb 2015 - 16:41

Eres humano, un humano no vive 1500 años. Así que piénsate mejor la edad.
Kaito Kazuki

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Igor 3qaWnZm96/150Igor 9h2PZk8  (96/150)
Experiencia:
Igor 3qaWnZm237160/320000Igor 9h2PZk8  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.