¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Morgenstern contra Imenio {Vie 20 Feb 2015 - 23:17}

Morgenstern contra Imenio Drowzee
CONTRA
Morgenstern contra Imenio 1784-22Morgenstern contra Imenio BikfNpYMorgenstern contra Imenio ZQGlwIS

Empezáis


Morgenstern contra Imenio UFIY2uS
La famille du Don Charles
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Sáb 21 Feb 2015 - 1:38}

No tenía ganas de nada. Ni de pelear, ni de llorar, ni de correr, ni de gritar. Simplemente estaba allí, mirando al frente, como si un ser demoníaco le hubiera arrancado el corazón y dejado en su lugar oscuridad. Bueno, quizás no fuera tanto, pero la muerte de Mark lo había afectado. Ya no era solo por la injusticia o porque le tuviera mucho aprecio, sino por la impotencia y porque al fin y al cabo era un subordinado suyo. Pero tenía que superarlo, y por suerte para él había sentimientos en su interior además de la tristeza y la miseria: Rabia. Una rabia que inundó su ser y agitó su respiración, como si su alma clamara venganza para poder estar completa de nuevo. Por eso cuando miró al tipo que tenía delante salir de la casa que acababa de mover, Haine no pudo evitar sonreír de medio lado, con los labios temblorosos. —¡Eh! Tú no eres del gobierno, ¿verdad?— le preguntó, observándolo sin llegar a cerrar la boca por la que dejaba escapar su respiración.

Tras eso llegó su ataque, sin mediar muchas más palabras. Si bien no le importaría que toda aquella ciudad fuera destruida en ese momento, darle una paliza a ese tipo serviría para desahogarse un poco y no habría represalias reales contra él. ¿La revolución buscaría venganza? ¿Los Gyojins? Bueno, al menos ellos no tendrían el control del Gobierno Mundial. Y si lo tenían... Tendrían que huir como ratas, pues por culpa de ese imprudente Agente del Cipher Pol al que desearía tener encadenado delante de él en ese instante todo se había ido a la mierda. Si no hubiera sido por él Morgenstern seguiría siendo una organización neutral, pero ahora tenían que ponerse o de parte de la marina o en el otro bando. Maldito bastardo, deseaba que fuera él quien estaba llenando de miel -o lo que fuera- las casas. Y ahora iba a liberar la tensión de su cuerpo contra ese tipo, simplemente porque podía y porque no habría represalia alguna por parte del Gobierno. Apuntó al tipo con la pistola "Tifón Plateado", esa pistola legendaria. Apretó el gatillo en el momento en que la casa, todavía poseída, se lanzaba contra aquella persona que la había llenado de la sustancia ámbar.

El golpe sería brutal, pero no por el derrumbe sino porque unos segundos más tarde el edificio explotaría gracias al poder de Haine. Estaban lo suficiente alejados para que la explosión no les hiciera efecto, pero algo tan grande no iba a pasar desapercibido para ese tipo. Y si tenía cargas explosivas mejor todavía, aunque no creía que fuera suficiente para activar el resto de cargas. Y mientras el edificio se le caía encima con instinto asesino tendría que hacer algo con el disparo de aire comprimido que le haría un agujero en el cráneo si no hacía nada para evitarlo. Ni Shiro ni las máquinas se habían movido, ellos estaban por si había algún tipo de contraataque. Y más ahora, que sentía la imperiosa necesidad de que ni a Eris ni a Ban les pasara nada. Si le ayudaban a reducir a ese tipo a polvo no pondría pegas, pero no quería que se acercaran demasiado y por eso había tratado de demoler el problema encima del estravagante tipejo. Tragó saliva, tratando de bajar sus amarguras hasta el estómago mientras su flequillo tapaba sus ojos impidiendo ver su rostro. No era el típico Haine, no era el joven despreocupado de siempr.

Y para evitar cualquier posible escombro que pudiera golpearles en la explosión, Shiro se había colocado entre Morgenstern y aquel tipo con el Haki Armadura desplegado. Cualquier escombro de un material normal, por fuerte que fuera, no le dañaría a penas. Al fin y al cabo había sido entrenado recibiendo impactos de catapultas y balistas, por lo que unos pedruscos voladores no le harían demasiado. —¿Te gusta explotar cosas? ¿¡Pues qué tal esa!?— le gritó, aunque quizás sus palabras no se escucharían con el ruido de la explosión.


Derrumbe explosivo [AMF] - Disparo de Tifón plateado + Posesión edificio + Posesión alterada.

Nota: Cabe destacar que ese personaje, al no ser más de nivel 60, no puede usar el mantra a nivel 3 (solo al 2) debido a la normativa actual. Y lo mismo pasa con Eris.

Técnicas utilizadas:


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Eris Takayama
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Sáb 21 Feb 2015 - 13:22}

Y ahí estaban, de nuevo, metidos en un puto lío Dios sabe por qué. Sintió las ganas de sentarse en el suelo, taparse los ojos y dejar que pasara lo que tenía que pasar. ¿Por qué cojones no podían salir de allí y tenían que satisfacer las ansias asesinas de un chico? Ni porque este fuera Haine, Eris lo haría. No, ya no. Pero lo que vió asombraba cuanto menos. El edificio rápidamente tomó una de sus horripilantes formas de posesión y después salió corriendo. Sí, sí. El edificio había salido corriendo. La boca de Eris se entreabrió por la sorpresa que aquello podía suponer, pero terminaría de cerrarla al poco, suspirando, al ver como Haine efectuaba todos aquellos movimientos de ataque y Shiro los protegía con su cuerpo. Y se agachó, para observar bien que estaba pasando. Aquellos ataques de Haine parecían tener la finalidad de “derrotar de un solo golpe”. Estaba cegado por la ira porque, de cualquier otra forma, tendrían que haberle dejado hablar. Sí, porque hasta ahora no habían visto a nadie que encajara físicamente con el perfil de su puesto. Y eso era lo que ella más temía.

Pero lo omitió. —Yo le comprendo, es bastante molestia que te interrumpan cuando estás a punto de explotar algo...— dijo, mientras todo su cuerpo parecía envolverse por algo así como una pequeña “llama azul”, para que nos entendamos. Pero aquello no era más que el resplandor oscilante de la energía, antes de que una gran parte de ella, en forma de rayo, se desplazase hasta el lugar donde aquel hombre se encontrara. Daba igual que le diera o no, había muchas sustancias conductoras por allí y, en cuanto la electricidad toca un cuerpo humano, ¿qué ocurre? Que lo paraliza. Vamos, es algo básico que casi todo el mundo conoce. Pero aún así, tras unos pocos segundos, aquella corriente se cortó y Eris volvió a parecer una persona normal. Gato se acercó a ella, para “nutrirla” con aquella energía que parecía darle un aporte extra, dentro de lo que ella ya era capaz de generar por sí misma. Sí, había estado acertada en cargar las baterías que tenía implantadas el animal. No obstante, la joven miró a sus compañeros. Deberían ser rápidos, si no querían llamar la atención.Aunque muchos saben que después del “rayo” viene el “trueno”, por lo que esperaba que el sonido que había producido su ataque no llames mucho más la atención, de lo que ya de por sí podría haber llamado el hecho de que la casa saliera corriendo.

Rayo ¿[AF]? +/-

Resumen:


Goro Goro no Mi || Ficha || Espadachina - Médico y Domadora || Morgensten || Gobernadora de Johota
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Sáb 21 Feb 2015 - 13:57}

Ban se hallaba de pie, su rostro tenía una seriedad algo mayor, seguía aún bajo los efectos del alcohol pero ya no de forma tan exagerada, había vuelto a la forma humana. Menos mal que le habían recogido pues no sabía qué hacer solo en aquella guerra. Apareció un tipo con pintas muy raras y extrañas, sin embargo Haine no tardó en crear una jodida explosión de gran magnitud. La siguiente que atacó fue Eris con un rayo que se dirigió a los escombros, aunque el castaño no podía ver debido al perro que estaba en medio cubriéndolos, pero por un momento agarró su litrona y se echó a un lado lanzándola con fuerza, a lo mejor por casualidad podía darle a su objetivo.

- ¡Comete esto capullo! ¡Espero que explotes entre la sagrada bebida de los Dioses! ¡La amada cerveza!

Cerveza va [AD]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Dom 22 Feb 2015 - 12:23}

El hombre sonríe al ver el edificio moverse, y antes de que logre explotar por el ataque de Haine, la edificación explota. Los cascotes vuelan por todo el lugar. El hombre sonríe y se vuelve una especie de masa viscosa y dorada. Un par de pedruscos lo atraviesan con un sonido húmedo y viscoso. Sin embargo, lo que no se esperaba era el rayo de Eris, que le dio  de lleno. Durante un instante, el hombre adquirió forma física, haciendo muecas ridículas debido al voltaje que le recorría.

- ¡Aaaaay, eso duele! -se queja, algo chamuscado. -y entonces esquiva la lata que Ban le lanza. El hombre entonces estira los brazos frente a él y empieza a lanzar chorros de líquido amarillento como si de una manguera a presión se tratase, riéndose como un histérico.

El líquido melifluo empieza a llenar la zona, llegando a la altura de los tobillos. Su textura es viscosa y pegajosa. Pero lo peor es cuando de repente, parece que todo ese líquido se solidifica al instante. Su dureza es impresionante, como el diamante, y su tenacidad pasa a ser la del titanio. Imenio se ríe, haciendo cabriolas.

Prisión Mielífera [AI]

Hakis:


Morgenstern contra Imenio UFIY2uS
La famille du Don Charles
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Lun 23 Feb 2015 - 19:39}

El cuerpo de Shiro armado con el Haki Armadura recibió los golpes de los escombros que se rompieron y fragmentaron nada más tocarlo. Se sintió ligeramente repelido, pero su dureza física y el poder de su voluntad fueron capaces de mantenerlo firme sin tener que siquiera abrir la boca para quejarse. Haine, por otra parte, no se había movido en absoluto. —Logia...— mencionó el albino como si estuviera saboreando algo poco agradable. Era su “debilidad”, pero tenía cosas preparadas por si se encontraba con este tipo de situaciones. Para empezar Shiro poseía Haki Armadura, pero sería demasiado para él tener que defender y atacar en su condición. Tenía municiones de todo tipo para contrarrestar cualquier logia elemental, o eso esperaba, pero por si acaso eso fallaba tenía algo que lo condenaría si alguien descubría. Aunque era imposible que lo descubrieran, ya que era imperceptible.

Guardó el Tifón Plateado mientras observaba como su rival empezaba a soltar aquel extraño líquido por toda la zona. No podía dejar ser atrapado por su ataque, y menos si pensaba que podía ser inflamable o pegajoso. —¡Typhoon a mí!— pronunció. Había pasado tiempo más que de sobra para que el dron volador hubiera llevado el cuerpo de Mark hasta la zona de la extracción y hubiera vuelto, sobretodo teniendo en cuenta que iría volando y ellos habían hecho ese camino andando. Saltó y se subió en aquel dron mientras el líquido alcanzaba a los otros drones. Mientras estuviera volando estaría bien, pues esa sustancia no podría hacerle ningún daño. —¡Eris!— gritó Haine, quería acabar el combate lo más rápido posible. Estaba cansado de todo aquello, de la guerra y de la muerte. Y quizás matando a ese tipo iban a continuar una cadena de muerte que el Agente había empezado matando a Mark, pero no le importaba. Estaba muy cansado.

Utilizó su poder para poseer a Eris. Esto provocaría que su cuerpo fuera imbuido con sus poderes, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia. No le hacía mucha gracia tener que dejarle el golpe de gracia a ella principalmente por miedo a que le pasara algo, pero no había otra. Activó la máxima velocidad del dron volador al tiempo que cambiaba el cargador de sus dos pistolas unidas ambas por una cadena. Colocó las balas de poder, las cuales mermarían ligeramente su estado pero tendrían un gran poder destructivo. Y cuando llegó a donde el tipejo de la miel estaba miró hacia adelante, apuntando con las dos pistolas al cuerpo de su rival. Se ayudó del mantra para medir las distancias y la posible reacción que pudiera tener ante el ataque, pero no creía que pudiera evitar algo así con tanta velocidad. En el instante en que la punta de kairoseki de las pistolas tocara a su rival dispararía las balas de poder. Además, el tipo sería embestido por la máquina de Haine que podría hacerle bastante daño. Y para dar el golpe de gracia estaría, o esperaba que estuviera, Eris. Si todo salía bien pronto podrían salir de allí.


Disparo ejecutor [AB]: Disparo balas de poder Nv.2 + kairoseki + embestida Typhoon.

Resumen:

Técnicas utilizadas:


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Eris Takayama
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Mar 24 Feb 2015 - 0:42}

La pelea se empezó a volver extraña cuando aquel líquido medianamente cristalino a la par que dulzón lo invadió todo. La cara de Eris se compungió ligeramente, mirándolo, pero antes de que este tocase sus pies la joven reaccionó, cambiando de lugar. Uno un poco más alto, uno donde eso no llegara. Porque a pesar de que supusiera que era verdadera miel y ella fuera -como casi todo el mundo-, muy fan de la miel, no quería sucumbir ante una melificación. No era su hora. Y si lo era, no con miel gracias. Así que se limitó primeramente a observar lo que pasaba. Aquel hombre no se vio demasiado afectado por su propio rayo… A pesar de que había sufrido algunos aspectos del mismo, cosa que pudo comprobar en su gesto. Y a pesar de las caras graciosas que habían ido tornando en su rostro, ella se mantuvo seria. Lo hizo, porque sabía que Haine no tardaría demasiado en reaccionar pero, ¿qué debía hacer ella? Su perpetuo sonar -unido con un perpetuo haki de observación- no ayudaba demasiado en aquel aspecto.

¿Por qué podría “prever” algunos movimientos de la gente, pero no los de él? Supuso que él tendría algo que la anulaba en ese pequeño aspecto de su elaborado sistema. Pero, ¿qué cojones es eso? Observó un hongo de humo, similar al de una bomba grande recién explotada. ¿Por qué no les había afectado el radio de la explosión? Sacudió la cabeza y fue así como su cuerpo se recubrió de un aura negra. Porque su haki armadura, activado, hacia a Eris tener un aura ligeramente más oscura. Pero deslizando su mano hacia atrás, sacó una de sus katanas, la que tenía el puño y la hoja de plata, sin a penas detalles, regalo del peliblanco. Más ligera que la suya propia, se pudo observar además que esta también se iba viendo envuelta por el mismo aura… Hasta que Haine gritó su nombre que a ella solo llegó como una serie de hondas que ya esas alturas, sabía reconocer. Aquel fue como un pistoletazo de salida para la mujer que, invadida por una extraña sensación -que recordaba haber tenido antes- se lanzó al máximo de su velocidad contra aquel hombre, dispuesto a usar aquella espada imbuida de haki contra él.

¿Por qué? Porque a pesar de que ella no supiera mucho de logias, sabía que aquello era algo que la dañaba a ella. Y si ambos compartían esa etérea cualidad… ¿Por qué no iba a dañarlo a él? Efectivo o no el corte, pretendiendo ser mortal -habiendo utilizado ella gran parte de su habilidad-, la joven volvió a moverse hacia el escalón donde se había refugiado de aquella miel que, por lo visto, se extendía por el  suelo. No sabía si aquel movimiento había durado lo mismo que un pestañeo para los demás pero… Era su intención mejorar, si es que salían de allí con vida.

Resumen:


Goro Goro no Mi || Ficha || Espadachina - Médico y Domadora || Morgensten || Gobernadora de Johota
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {Mar 24 Feb 2015 - 9:45}

Imenio sonríe y se vuelve tangible de nuevo, mientras la miel se solidifica. Cuando ve a Haine subirse al dron volador, su ceño se frunce ligeramente. Cuando Haine se acerca a toda velocidad para dispararle, el hombre se deja caer hacia atrás para evitar el contacto con el dron Typhoon. Sin embargo, debido a la velocidad, el dron llega demasiado rápido para él. Sus piernas son amputadas a la altura de las rodillas, aunque Haine no logra apoyar su arma en el cuerpo, ahora semilíquido, del hombre. Algunos restos de miel quedan pegados al dron.

Unos segundos después, el hombre se recompone, justo a tiempo para ver cómo Eris está a su lado, tratando de cortarlo con su espada. Pese a que puede intentar evitarlo, su velocidad es nimia en comparación con la de la chica eléctrica, y recibe el ataque. El corte le secciona una arteria principal, con lo que cae de rodillas, llevándose las manos al cuello. Tras un par de segundos, se desploma.


Morgenstern contra Imenio UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Morgenstern contra Imenio Empty Re: Morgenstern contra Imenio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.