Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2250)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Don Falcopone Gialvanni (Actualizada)

Don Falcopone Gialvanni (Actualizada)

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Dom 22 Feb 2015 - 21:01

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Falcopone

Apellido: Gialvanni

Apodo: "Boss", “Señor de oro”,  “Hombre Puro” (Libre interpretación, ya sea por ese gigantesco puro que fuma o por ser una persona de linaje noble y sangre pura), “Don Gialvanni/Falcopone”, “Richboy”.

Alineamiento: Legal Maligno

Raza: Humano grande. Humanos de gran tamaño. Hay quien dice que son descendientes de gigantes, otros que son simplemente muy altos. Son fisiológicamente como los humanos, sólo que miden entre cuatro y cinco metros. Es raro que uno de estos se vea, pero tampoco es descabellado. Tienen unas cualidades muy similares a los humanos, aunque distintas. (Rechazo mi talento extra para poder tener una agilidad propia de un humano, aún a sabiendas del peso)

Facción: Ciudadanos

Rango/Empleo: Presidente de la Agencia Gialvanni (Tapadera) / Don de la familia Gialvanni

Recompensa: 0 (actualmente) / 68.000.000 (abolida)

Rango social: Clase alta/rico

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase: Luchador del puño tabaquero (+5 en clase)
Maestro del Tabako no ken:
Cada 10 niveles: Agilidad y Fuerza.
Cada 15 niveles: Velocidad y Resistencia.
Cada 30 niveles: Reflejos.
Maestría: Ondas de Choque.

Oficios: Bufón (Trovador +5 y Bufón de la corte), Ladrón (Falsificador), Historiador (Cronista)

Akuma no mi:
-Gomu Gomu no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: La Gomu Gomu no Mi es una violeta fruta esférica, con un tallo que brota de la parte superior, con remolinos que van en un rizado de "S".
-Poder Característico: hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos.
Mar e Isla de Origen: East Blue

Sueños:
- Convertirse en Shichibukai: Increíblemente ansiado por Don Falcopone, conseguirlo seria un gran paso para sus planes.
- Creación de Frutas del diablo: Es consciente que esto ya se llevo a cabo en el pasado y el resultado fue catastrófico, pero no lo hará con la intención de crear un ejercito de usuarios de frutas del Diablo, principalmente y únicamente lo hace por la cantidad de dinero que podría sacar de ello.
- Convertirse en el rey y señor absoluto de todo el East Blue
- Conquistar el país de Kano, por la afrenta contra su familia.
-Hacerse con una Akuma No mi propia, siempre ha sentido curiosidad por ellas, y que mejor manera  de saciar dicha curiosidad siendo un usuario de estas (conseguido).

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Muy grande, cerca de 4'60 metros. Su rostro es bastante ancho y redondo con una papada colgándole del cuello. Cejas grandes y pobladas, en su frente tiene pintando cuatro bindis de color rojizo, sus orejas son bastante pequeñas en comparación con el resto de las partes de la cabeza. Su nariz es corta y achatada, ojos pequeños y pupilas de color marrón. Su boca es bastante grande con unos labios carnosos. Tiene muy poco pelo en la cabeza tan solo una pequeña melena de color negro en la parte de atrás llegando hasta el cuello, posee una barba corta y cuidada del mismo color aunque con alguna que otra cana.

• Marcas personales: A pesar de estar bastante gordo, es increíblemente musculoso con bastante vello corporal en los brazos y en el torso. Tiene dos palabras tatuadas en la espalda マネー (dinero) y  家族 (familia). Dado a su gran tamaño posee unas manos y pies más grandes de lo normal.

• Indumentaria habitual: Suele vestir trajes muy caros y de una talla bastante modesta para marcar su barriga y musculatura, adora las joyas y las piedras preciosas como cualquier hombre rico. Sin embargo dicho gusto por las galas puede darle una apariencia bastante estrafalaria o rara ya sea llevando collares de unas proporciones pesadas y descomunales en el cuello o llevando brazaletes muy pesados de oro en los brazos, normalmente o casi siempre suele vestir un chaleco antibalas forrado de malla debajo de su traje por mera seguridad ante posibles ataques aunque siempre está protegido por sus subordinados.

Descripción Psicológica:

• Psicología: Como cerebro criminal y político no es una persona excesivamente cruel, es brutalmente honesto, increíblemente respetuoso con sus clientes y vengativo con aquellos que le traicionan. A pesar de su apariencia inocentona o bonachón, puede aparentar algo que no es. Es muy precavido a la hora de tomar decisiones y cambiar de idea rápidamente si hay algo que no le gusta o no está conforme. Siente un increíble respeto por sus trabajadores y clientes fieles llegando al punto de que si los hieren de gravedad o acaban con ellos pueden enfurecerle de sobremanera, llegando a tomar muy serias medidas con aquellos enemigos que le hayan provocado. No hay error sin castigo, toma muy en consideración los fracasos de sus empleados o la perdida de ganancias. Falcopone se ha encargado de construir cuidadosamente su imagen pública con el fin de evitar sospechas y ser arrestado. Es conocido por su filantropía, donando millones de berréis a organizaciones benéficas, hospitales o la reconstrucción de islas como por ejemplo Enies Lobby.

• Gustos:
    -Dinero: ¿A quien no le gusta el señor dinero? ¿el dinero da la felicidad? Puede que sí y puede que no, pero para Falcopone es un recurso absolutamente necesario, sin dinero no hay negocios y sin negocios no hay clientes y sin clientes se provoca una bancarrota. Los artículos de lujo, el contrabando, trabajadores y mercenarios no se pagan solos, por lo que el señor Don Falcopone es un amante incondicional del dinero, donde allá ganancias allí estará el.

-Vino: La característica bebida alcohólica de los nobles y de la aristocracia, en resumen de gente rica o con poder. El señor Gialvanni es caracterizado por su voraz apetito y para que baje toda la comida que se traga debe bajarlo con una bebida, que mejor que un buen vino para acompañar la exquisitez de sus platos.

-Las mujeres nobles: Millonario, inteligente, ¿¿Guapo?? (¡COF COF! ¡WARNING! altamente puesto en duda) Don Gialvanni sabe cómo utilizar el dinero, pues él tiene un dicho “Todo el mundo tiene un precio, y si dice que no lo tiene, miente” no hay mejor manera que prometerle a una buena mujer regalos y joyas. A pesar de ello no está encadenado a ningún compromiso, tan solo a su negocio. Aunque muestra especial atención con aquellas que tienen un alto nivel para los negocios y política.

-Antigüedades: Si hay algo que de verdad le guste a Falcopone son los objetos antiguos, siente un especial interés por los muebles anticuados, cuanto más viejos son, mejor. Su habitación personal además de estar protegida por una multitud de guardias está llena de cuadros, cerámica, antiguos muebles, una verdadera decoración de lujo.

-Música clásica y operas: Si su paladar y su estómago son muy refinados, debemos incluir también su oído. Adora escuchar melodías relajantes para quitarse el estrés de su costoso trabajo.

-Akuma No Mi: Todos sabemos que las frutas del diablo son muy preciadas. Falcopone las ve como verdaderas minas de oro, además de ser un recurso limitado, pero las hay de todo tipo de clases, por lo que se venden muy bien dependiendo de la calidad o poder de la misma, incluso se ha pensado muy seriamente de crear su propia fábrica de Akumas no mí.

-Números y cuentas: Como presidente de la agencia Gialvanni debe de estar haciendo cuentas y repasos de sus ganancias o pérdidas, y no es un trabajo que le incomode hacer (siempre que en sus cuentas aparezcan números rojos)

-Interes por los diales: Los ve como un arma curiosa a la par de mortífera y lo mejor es que hay muchos de ellos con diferentes funciones, no dudara en ponerse a investigar mas sobre y si se hace con alguno que otro, ya tendrá parte del trabajo hecho para saber como usarlos.

-Sistema Shichibukai: Falcopone ve el Sistema Shichibukai de la marina como un boleto para la libertad de hacer lo que quiera, todos sus problemas se acabarían, quitándose la espina de la continua atención del gobierno mundial sobre él, siendo este uno de sus principales objetivos, convertirse en Shichibukai.

-Honrar a los fallecidos: Es curioso que siendo un lider criminal sea tan respetuoso, pero así es, honra a los muertos y los respeta, por lo que no lo tolera que se burlen de alguien que haya sido asesinado incluso si dicha persona ha sido mandada ser liquidada por el propio Falcopone ya sea por razones de molestia, traición o sacrificio. Todo lo hace por el bien del negocio, ¿Hipocresía?, ¿pura apariencia? Puede que sí, puede que no.

• Desagrados:
    -Misiones fracasadas: El fracaso no es una opción, una misión o un acuerdo fallido supone una pérdida de dinero para el propio Gialvanni por lo que le es totalmente inadmisible, provocándole un pequeño paso atrás en la obtención de sus objetivos y un gran enfado.

-Los tennryubitos: Don Falcopone los respeta por ser gente de la más alta nobleza mundial, sin embargo, una cosa es ser cruel por el trabajo que conlleva ser el líder para demostrar quién es el que manda y otra es serlo por el puro placer y satisfacción de ser alguien inhumano para sentirse un dios. “Solo hay un dios en esta vida, ellos son tan humanos como tú y yo, por lo que pueden “fallecer” como cualquier otro” Falcopone a ¿¿¿???

-Entrometidos: Ya sean miembros del Cp, revolucionarios, marines, cazarrecompensas, piratas o propios civiles buscafamas. Aquellos que tengan la intención de fastidiar al Don estará metiéndose en un gran problema pues no hay nada más que le desagrade que aquellos que se interponen en sus asuntos.

-Numero 5: ¿Un simple numero como desagrado, en serio? Pues sí, los negocios son así, bien es cierto que Don Gialvanni ve el numero 5 como el numero perfecto, un equilibrio absoluto entre lo positivo y negativo, mucho o poco, pero…Cuando el nivel de ingresos es del 95% y no del 100%, la cosa cambia y bastante pues eso significa que las cosas no se están haciendo como debería ser para conseguir todo los beneficios.

-Falta de respeto: Si te diriges ante un el lider de una agencia (criminal) perteneciente a un linaje noble…debes hablar con respeto a Don Falcopone, por ejemplo, no puedes decirle “Que pasa gordinflón te vienes a por unas cervezas” ERROR, ya que lo más probable es que te hayan expulsado del edificio con algún que otro ojo morado.

-Desobediencia y traición: dichas palabras no se encuentran en el vocabulario de Gialvanni, si sufre una desobediencia o que cuestionen su orden es muy probable que dicha persona sufra un gran castigo, pero mucho peor será con aquel que le traiciona pues se encargara de remover cielo y tierra para encontrarle y si consigue dar con él, se encargara personalmente de que no vuelva a ver la luz del Sol.

-Cerveza: palabras exactas de Don Falcopone sobre dicho licor “¿Qué diablos?, ¡me habéis traído la bebida más vulgar del maldito mundo!, bebida de piratas, bandidos y mercenarios ¡¿Quién te crees que soy?! ¡Si me vuelves a traer esta cosa a mi mesa estas despedido!” Conclusión: No le gusta demasiado…

-Esclavitud/esclavistas: Curioso cuanto menos ¿verdad? Un esclavo para Gialvanni es como un empleado sin autoestima, una persona que probablemente te traicionaría a primeras de cambio dado a su miserable vida, ¿para que tener un esclavo si puedes contratar empleados cualificados que puedan llevar a cabo las mismas tareas? a cambio de mantenerlos contentos a través de un pago y si eres un hombre de la talla de Don Falcopone tan “apuesto y honrado” para el pueblo, tener un esclavo sería algo inaceptable. Si al don le regalasen un esclavo lo más probable es que lo libere primero y después lo contratase para evitar inconvenientes.

-Interrumpirle cuando habla: Si hay algo con lo que de verdad puedes llegar a enfurecer al señor Gialvanni es interrumpirle cuando va a decir algo importante, una de las peores cosas que puedes llegar a hacer, pues lo considerara una increíble falta de educación hacia él, pero…si lo que quieres es enfadarle, es una de las mejores opciones a escoger.

-Personas vulgares o incultas: la falta de cultura o el lenguaje vulgar es algo que provoca mucha aversión al Don, es por ello que prefiere codearse con personas que mantenga un nivel cultural medio/alto o que al menos sepa fingir de que habla.

Habilidades:
-Estratega: gran planificador a la hora de trazar estrategias, adora que los planes salgan bien, tratando de colocar perfectamente las piezas del rompecabezas para que todo salga según como lo tenía planeado, sin importar el riesgo de fracaso.

-Presencia imponente: Sin duda alguien de la talla del señor Falcopone ya sea física o psicológicamente, sabe marcar diferencia de las demás personas que les rodea haciéndole denotar que es una persona importante.

-Seguridad en la palabra: Gialvanni es un digno ejemplo en el uso de la palabra, ya sea para convencer a los demás o  para desmoralizar a sus enemigos, es por ello que prefiere antes un combate psicológico que un enfrentamiento frente a frente.

-Liderazgo: Nadie pone en cuestión su liderato como cabeza de la agencia pues lo demuestra con todos los años que se ha mantenido como jefe, su maestría a la hora de trazar planes, acuerdos y el modo de comandar las tropas le han proporcionado el título de ser un autentico lider.

Torpezas:
-Ira irrefrenable: “Pocas ocasiones son cuando el boss Falcopone pierde los estribos, quizás se pueden contar con los dedos de las manos…pero cuando se cabrea de verdad…hace falta un centenar de nosotros para calmarle los nervios” Mano derecha de Gialvanni a cliente.

-Problemas de corazón: enlazado con el primero, sus constantes vitales se pueden acelerar enormemente llegándole incluso a provocar un infarto sino llega a calmarse a tiempo. Para ello tiene un sequito de médicos especializados y pastillas contra la tensión.

-Vengativo: Gialvanni puede llegar a cegarse bastante con la traición de algunos de sus subordinados, llegando a obsesionarse con él hasta el punto de acabar con su vida, con el fin de enseñarle como tratar a su imagen o devolverle la mala acción que ha cometido contra su persona.

-Viajes: No aguanta demasiado bien tener que viajar de un lado para otro aunque sea para una reunión importante, se considera bastante sedentario.

-Conmovedor: Puede ser conmovido con una historia lo suficientemente triste o cruel para que Don Falcopone pueda apiadarse de su oponente dejándole con vida, sin embargo si resulta ser una mentira, se encargara perfectamente de que dicha falsa historia contada se convierta en realidad para el embustero.

-Mujeres: Y no, no me refiero a que sea torpe con las mujeres, sino que puede resultarle complicado herir a una pues lo considera algo inhumano y una falta de respeto para el género femenino. Sin embargo si la situación lo requiere no le dejara más remedio que actuar o enviar a algunos de sus lacayos.

Historia:

Antes de empezar a hablar sobre el gran jefe de la agencia Gialvanni, debemos hablar primero de la propia agencia/familia y de su fundador. Esta fue creado por el padre de Falcopone, Morello Gialvanni con el fin de controlar las rutas portuarias y comerciales de varios territorios a través de acuerdos y la diplomacia, preferiblemente de la zona del país de las flores. Era una familia distinguida por ser altamente conocida y por su gran capacidad económica. Aunque tenían un principal problema, la Armada Happo, su principal enemigo. Tras el fallecimiento del anciano Don Chinjao, optaron por llevar una fuerte ofensiva a sus territorios a través de sometimiento y acuerdos de vasallaje. Morello Gialvanni era un experto hombre de negocios sin ningún tipo de reparos en conseguir o tomar lo que quiere y así lo demostró al enviar una carta pidiendo una rendición camuflada al líder de la armada Happo.

Carta de Morello Gialvanni a Don Sai, de la armada Happo:

"Recibí la triste noticia hace dos días sobre el fallecimiento del honorable y queridísimo Don Chinjao, conocido como el poderoso Chinjao “El taladro”. Os doi mis más sinceras condolencias pues el venerable país de las flores llora por él. Mas no podemos olvidar nuestro conflicto Don Sai, aún tenemos muchos asuntos pendientes del que ocuparnos. Si lo que queréis es un alto el fuego para cesar este baño de sangre. Yo,el lider de la agencia Gialvanni, Morello Gialvanni, aceptare con gusto dicho cese a cambio del control del 45 % de las rutas comerciales que conservas quedando bajo mi protección y seguridad. Todos sabemos que tomaras la decisión correcta pues el, una vez más, querido Don Chinjao, merece un funeral digno de su talla."

Un cordial Saludo M.G.

La respuesta por parte de Don Sai a Morello no fue la que esperaba, es más, ni si quiera le respondieron a la carta, tomándolo como una total falta de respeto mandando sus secuaces contra los territorios de la armada Happo. Sin embargo el resultado fue catastrófico, fueron derrotados en todas las batallas contra las fuerzas de Don Sai, perdiendo la mayoría de sus recursos. El resultado del conflicto fue, la victoria de la armada Happo sobre la agencia Gialvanni y el abandono de esta del País de las flores, trasladándose su sede principal al East Blue, concretamente a la isla de Shells Town. Dos días después de la instalación, su lider, Morello Gialvanni falleció por un ataque cardiaco dado a su avanzada edad, dichos problemas de corazón serán heredados por su hijo Falcopone Gialvanni.

Últimas palabras de Morello Gialvanni:

Mi hora llegara dentro de unos pocos días, me siento débil y enfermo. Sé que la agencia lograra perdurar sin mi pues cuento con los mejores subordinados del mundo. Antes de nada debo decir que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que hice o he hecho, mi historia ya ha sido acabada y va siendo hora de poner punto y final para que mi heredero construya la suya. Dejo mi cargo a mi amado hijo, Falcopone Gialvanni, cuento con que se le enseñe el oficio llegando a ser mucho mejor que yo en todo, pues no espero más de un Gialvanni, la familia, el dinero y el honor son nuestros mejores aliados.

Muchos me odian, otros me temen y otros me idolatran, pero ya lo decía mi padre “Nadie gobierna para siempre” sé que hemos pasado momentos difíciles, perdidas de territorios, ganancias y sobretodo miembros de nuestra querida agencia. Pero…la época dorada de la familia Gialvanni está por llegar, soy consciente de que Falcopone es joven aún, por lo que no controlara la agencia hasta que cumpla la mayoría de edad, por lo que pido de corazón una vez más que se le enseñe como es debido.

M.G

La petición de Morello fue llevada a cabo. Sin embargo se produjo una continua sucesión de jefes cada vez más inútiles uno tras otros, aprovechando la minoría de edad de Falcopone, se produjeron multitud de revueltas internas y traiciones, una de ellas encabezada por la propia madre de Falcopone. Casi se llegó al punto de la extinción de la propia agencia, una decadencia absoluta. Hasta que por fin Falcopone Gialvanni se hizo con el control de la agencia organizando una rebelión en contra de su madre, expulsándola del poder y manteniéndola bajo custodia hasta que fue finalmente liberada por su hijo, actualmente se encuentra en paradero desconocido (presuntamente fallecida), Falcopone emitió un discurso al llegar al poder de la agencia que llego a todos los oídos de sus nuevos subordinados.

Discurso de Falcopone Gialvanni:

Hoy es un gran día para todos nosotros. La agencia está de nuevo bajo el mando de un puro Gialvanni, mi padre Don Morello estaría orgulloso de todos nosotros, sobretodo de los quien se han mantenido a mi lado durante todo este tiempo. Pero también debemos mencionar las cosas malas, si…Hablo de los traidores, aquellos en los que mi padre confió en su día, han sido castigados y ejecutados. Os prometo que me encargare de recobrar el prestigio de la agencia, al igual que prometo que conseguiré más de lo que hizo mi padre en vida.

F.G.

La agencia recobro de nuevo su sentido como organización criminal unida y perfecta, bajo la tapadera de una agencia banquera y de seguros de vida. Sus movimientos con el mercado negro y contrabando se intensificaron más que nunca. Su padre en vida tuvo muy buenas relaciones con el gobierno mundial permitiéndole el traspaso de contrabando a través del soborno, a pesar de ello las acciones de Falcopone iban más allá, llegando incluso a sobornar grupos de la marina enteros o incluso hacerse con el control interno de todo un puerto. El gobierno mundial le exigió el cese de dichas actividades o le pondría una recompensa por su cabeza si continuaba. Falcopone no hizo caso a las advertencias y le fue impuesta una recompensa de 68.000.000 millones de berries. Don Gialvanni rápidamente emitió disculpas al gobierno personalmente y prometió encubrir más sus actividades siendo más discreto, subsanando sus errores ayudando al gobierno en el pago de reparaciones y reconstrucciones de la base militar de Enies lobby, además de donar grandes cantidades de dinero a organizaciones benéficas fortaleciendo su imagen pública.

-Don Gialvanni, ¿está seguro que haciendo esto conseguirá que la marina deje de molestar?  

-¡Claro que no! Si a mi padre no le dejaron tranquilo, ¿crees que yo seré una excepción? Esto lo hago solo para que el pueblo me apoye, si ven que están arrestando al bueno de Falcopone se pondrán en su contra Togjojojojo

-¿Entonces, esto lo hace solo para que el pueblo lo apoye?

-No…ansió algo más. Libertad, ¿has oído hablar de los Shichibukais? Esos tipos gozan de más libertad que nadie, ¡Quiero uno de esos puestos! En el momento que sea uno de ellos podre actuar como nunca, la agencia Gialvanni será conocida una vez más por todo el mundo, ahora ¡Basta de preguntas y vuelve al trabajo!

Actualmente el edificio principal de la agencia banquera Gialvanni se encuentra en Shells Town a la espera de que el líder Falcopone de los primeros pasos para cumplir sus objetivos mientras que todo este tiempo ha estado agrupando más y más seguidores para que le apoyen en su causa.

Datos Bélicos:

Talentos:
- Falsas apariencias: a pesar de su poca movilidad, ni sus propios sudbitos saben como puede llegar el don a realizar tales saltos o rápidos golpes para un hombre de su tamaño, algunos piensan que incluso en su interior no tiene grasa, sino todo el humo que fuma.

- Resistente: Antes de zamparse de un bocado la gomu gomu, Gialvanni se entrenaba diariamente con sus propios luchadores de la agencia, su cuerpo ya de por si era mas resistente por la gran masa corporal y entrenamiento que ha realizado y ahora que es de goma, mejor que mejor...

- Aguante de la respiración: Algunas lenguas dicen que Falcopone aprendió a fumar antes que respirar, su estilo de combate al estar unido al uso del tabaco (puros especialmente) y el tragarse el humo almacenándolo en su cuerpo ha hecho que su aguante respiratorio sea increíble.

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

- Hambriento: Al tener un estomago de goma, se ha acostumbrado a echarle mucho "mas pienso al gaznate", necesita ingerir grandes cantidades de comidas para estar satisfecho, comer poco le supone ademas de estrés y hambre, mal humor y poca concentración.

- Frio: odio enormemente los climas fríos, cuando llega el invierno tiene que ir constamente con abrigos de pieles, muy lujosos (¿que esperabas?, es un hombre con clase, maldición), su cuerpo de goma le provoca rigidez que hace sus extremidades sean incapaz de moverse con comodidad. Aunque trata de contrarrestarlo echándose mas puros a la boca para aumentar su calor corporal con el humo caliente que almacena, el hecho de estar todo el rato pensando en ello le agota demasiado.

-Mujeres con dotes seductoras: Nada que decir, todo el mundo sabe de que estoy hablando, Falcopone tiene especial debilidad con las mujeres guapas y si saben aprovecharse antes de que el Don reaccione con claridad y con la mente fría, Falco lo tendría muy jodido.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Arte del puño tabaquero / Tabako no ken
Descripción del estilo de lucha: una mezcla de fuerza bruta y velocidad combinando a su vez algo tan insignificante como es su puro, en cualquier combate siempre está fumando (incluso cuando no está combatiendo), su cuerpo en si es un arma mortífera, aprovechando su peso se abalanza a su rival como si fuera una bola de demolición. Puede absorber gran cantidad de humo de su puro en sus pulmones para expulsarlo posteriormente al adversario y cegarlo. Sus puñetazos y patadas son prácticamente inesperados, los impactos de sus golpes suelen ser bestiales con la intención de devastar los huesos de su oponente. Es muy poco probable que él se enfrente personalmente al enemigo pues para eso confía en sus secuaces (y para eso les paga) prefiere no mancharse las manos. A pesar de ello cuando le toca luchar nunca lo hace en serio (a no ser que este enojado) o se lo toma a broma haciendo muchas veces el ridículo con el fin de que su rival le subestime.
Ambitos:

Sumōkutorein:
Tren de humo: De forma pasiva, la cabeza del puro de Falcopone se enciende al rojo vivo mientras toma una posición similar a los luchadores de sumo. De forma activa, da un breve y pesado salto en el suelo liberando de sus piernas a través de sus poros una gran cantidad de humo que alberga su cuerpo, esto le otorga una gran velocidad de movimiento (100%), su duración es de dos turnos al igual que su recarga.
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Gomu Gomu no mi
Clasificación: Paramecia canonica
Poderes: hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo, enrollarse y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos.

Tabla de la Akuma:

Nivel 10: "Escopeta recortada". Puede llegar a comprimir su propio cuerpo, aprovechando la masa muscular (y grasa) puede hacer que sus extremidades, se vuelvan retractiles introduciendolas dentro de su piel, ya sea para poder asestar un golpe con mas potencia o para saltar mas alto, aprovechando a su vez también que dado que su cuerpo es de goma (y relleno de grasa), saca ventaja de que la gente que lo golpea cuerpo a cuerpo se quede atascado en el. (algo que puede ser facil de esquivar si la persona que le ataca tiene una buena capacidad de reacción, si el rival posee una fuerza mayor a la de Falcopone podrá zafarse de este) La fuerza del golpe comprimido aumenta un 150%, una vez por combate. Nota 7,5.
Nivel 30:  "Trampolín" Falcopone después de entrenar y usar el poder que consiguió a través de la Gomu Gomu no mi, ha aprendido a usar su cuerpo de goma para poder revotar a su propia voluntad, ya sea lanzandose contra una pared para lanzarse como un "torpedo" o cuando caiga contra el suelo para poder levantarse o alzarse en el aire rapido. Nota 7.5
Nivel 50: "Atropello y fuga", Falcopone se golpea el torax con sus palmas con una fuerza moderada, su cuerpo genera vibraciones que provoca que sus órganos se muevan rápidamente, provocando que el corazón bombee mas deprisa pero sin el peligro de afectarse negativamente, el beneficio que le otorga a su cuerpo es de una mayor velocidad en sus golpes y movimientos, como algo estetico, su piel se vuelve algo mas rojiza. Nota 7,5. Dicho estado dura 4 posts, efecto de recarga 2 posts. Su velocidad va en aumento a medida que pasa los posts (1 post: 60%, 2 post: 80%. 3 post: 100%, 4 post: 120%)
Nivel 70: "Fuerza Gialvanni" A estas alturas el nivel de control de la Gomu Gomu es perfecto, aprovechando la elasticidad de sus pulmones, aspirando una gran bocanada de aire (o el humo que ya contiene en su interior por el tabaco si es que esta fumando en la batalla, cosa que es el 100% de las veces), redirige todo el aire repartiéndolo por todo su cuerpo provocando un aumento corporal haciendo que sus músculos se ensanchen ganando una gran fuerza, en el caso de que su cuerpo este inflado por el humo del tabaco, el color de su piel se vuelve en un tono mas oscura y grisacea, si es puro aire, tan solo lo eleva a un tono levemente mas rojizo. Nota 8,5, este estado dura 4 posts, efecto de recarga 3 posts. La fuerza que gana en su primer post va decreciendo a medida que pasan los posts (1 post: 140%, 2 post: 120%, 3 post: 100%, 4 post: 80%)
Nivel 90: "Taladro elastico" Falcopone es capaz de poder enrollar sus extremidades sin el temor de que vuelvan a su estado original, puede hacerlo manualmente o moviendo rápidamente sus brazos o aquello que quiera enrollar, esto le otorga que cada vez que golpea a alguien le provoca un efecto taladro haciendo girar considerablemente sus puños o piernas. En el caso de que sea su propio cuerpo lo que lo gire le da una mayor capacidad de esquivar, desenrollando para moverse. Puede mantener enrollando sus piernas, brazos y cuerpo todo a la misma vez. Puede soportar dicho estado 4 posts, pero no puede combinarlo ni con el nivel 70 ni 50. Su fuerza aumenta en 60% y su velocidad en un 80% en los dos primeros posts, en los dos siguientes 100% de fuerza y 110% velocidad. Recarga 3 posts. Nota 8,5.
Nivel 100: "Elasticidad" la capacidad de estiramiento de Falcopone llega hasta niveles insospechados haciendo casi incalculable la capacidad que pueda llegar a tener para poder estirarse (un máximo de 1km), el nivel inicial de estiramiento de Falcopone es de 10 metros y va aumentando de diez en diez por cada nivel que ascienda. Nota 9

Pertenencias:
Bastón de lujo, Puros de la mejor calidad, reloj de su padre.

Armas: Puños americanos de hierro bañados en oro.

Ropas: Trajes de diversos colores vivos, aunque el que mas usa es el blanco, zapatos de cuero negro rosario de buda de color morado que lleva en su cuello, aros de oro, anillos, zarcillo de oro en la oreja derecha y diversas joyas preciosas.

Propiedades: Agencia Gialvanni, lugar de trabajo y mansión del Don de la familia Gialvanni.

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguno

Varios: Den Den Mushi personalizado (Collar budista, cejas pobladas y barba, expresión facial similar a la de Falcopone)

Última edición por Falcopone Gialvanni el Lun 6 Nov 2017 - 16:44, editado 46 veces
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Don Falcopone Gialvanni (Actualizada)

Mensaje por Señor Nat el Lun 23 Feb 2015 - 10:50

Buenos días, tengo primero 1 cosa que decirte: Corrige las faltas, por favor. Tanto gramaticales como ortográficas.

Y la otra es que me he leído tu historia: Loguetown ha sido arrasada hace cosa de 3 años, por lo que difícilmente podrás tener una sede central de nada ahí.

Disculpa las molestias.

Buenos días.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Lun 23 Feb 2015 - 15:14

Señor Nat escribió:Buenos días, tengo primero 1 cosa que decirte: Corrige las faltas, por favor. Tanto gramaticales como ortográficas.

Y la otra es que me he leído tu historia: Loguetown ha sido arrasada hace cosa de 3 años, por lo que difícilmente podrás tener una sede central de nada ahí.

Disculpa las molestias.

Buenos días.

Ninguna molestia Señor Nat, creo que ya esta corregido, gracias por avisar. (si ves otro error mas, házmelo saber sin problemas :D)
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Miér 25 Feb 2015 - 22:50

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es que sea muy larga, pero bueno, tampoco está tan mal. Los mafiosos siempre tienen un punto de no se qué, que, qué se yo. Que me gusta, vamos. Haces alusión a Don Chingajo y eso resta algo de originalidad. tienes un 1,8.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Quizá algún desagrado más no vendría mal del todo, para que sea comparable con la cantidad de gustos. Tienes un 2,1.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: La verdad no se como la tendrías antes, pero no ha habido nada que me llamase la atención. tienes un 1.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Podrías mejorarlas un poco, pero no es que estén mal. Otra cosa, ten en cuenta que recompensa que ganes on-rol, recompensa que no puedes anular. Tienes un 1,6.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Nada que decir. tienes un 1.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Quitando lo de don Chingajo y esas cosas, es una ficha que veo bastente bien en cuanto a originalidad. Tienes un 0,7.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 8,3, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Jue 26 Feb 2015 - 0:07

Desagrados aumentados
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Jue 26 Feb 2015 - 0:16

Venga, me animo a cojer la Gomu Gomu no mi, voy a demostrar que es una fruta que merece la pena, ¡a tope con las paramecias! Luffy1
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Jue 26 Feb 2015 - 0:31

Primero, no hagas doble post, puede sancionarse.
Segundo, no te alcanza la nota para la gomu gomu no mi.
Kaito Kazuki
Cazador8-Cazador famoso
Cazador8-Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Jue 26 Feb 2015 - 0:45

Por mi llegas al 8,7. Así que si puedes coger la gomu-gomu no mi. Haz una atabla nivelada, en plan Nivel 1: Se vuelve de goma, nivel 10, puede estirarse X metros, nivel 20, puede estirarse Y metros, ¿entiendes?

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Jue 26 Feb 2015 - 0:53

Tabla de niveles:

Nivel 1 : Su cuerpo es de goma
Nivel 10: Puede estirarse 10 metros
Nivel 20: Puede estirarse 20 metros
Nivel 30: Puede estirarse 30 metros
Nivel 40: Puede estirarse 40 metros
Nivel 50: Puede estirarse 50 metros
Nivel 60: Puede estirarse 60 metros
Nivel 70: Puede estirarse 70 metros
Nivel 80: Puede estirarse 80 metros
Nivel 90: Puede estirarse 90 metros
Nivel 100: Puede estirarse 100 metros
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por oldetsu el Jue 26 Feb 2015 - 0:57

Fruta aceptada, puedes añadirla a tu ficha. Pásate por el censo y los registros.

oldetsu

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Vie 3 Nov 2017 - 1:06

Ficha actualizada, si tiene algún error o algo, lo arreglo sin problemas ^^.
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 4 Nov 2017 - 15:15

Buenas tardes. Soy Therax Palatiard, todopoderoso... esto no, por el momento omnipresente guardián y soberano de la CB, y el rubio que todas las madres querrían para sus hijas... y probablemente también sus hijos. Pero eso es algo que no viene al caso. Estoy aquí porque seré el encargado de corregir tu ficha, así que vamos a ello:

Falcopone Gialvanni escribió:Bastante alto, cerca de 4'33 cm.

Eso muy alto no es.

Falcopone Gialvanni escribió:Su relación con el gobierno mundial es de mutuo respeto “Él no me molesta a mí y yo no les molesto a ellos Togjojojojo” sin embargo el gobierno lo tiene normalmente en el punto de mira legándole a poner recompensas por su cabeza aunque termine después de todo saliiéndose con la suya, la última más alta que tuvó fue de 68.000.000 millones. A pesar de estar inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales como tráfico de estupefacientes, contrabando de armas, asesinatos, entre otras. No tiene antecedentes criminales, ya que posee un ejército de abogados cualificados, una estrategia financiera y criminal sin paralelo.

Esto no es psicología de tu personaje, sino su relación con el WG. Aun quitándolo cumples el mínimo de palabras, así que no es necesario que añadas nada.

Falcopone Gialvanni escribió:Peso y altura: Falcopone mide aproximadamente unos 2,63 metros y su contextura física está bastante desarrollada a pesar de su gordura es prácticamente una bestia demoledora. A la hora de luchar puede dar alguna que otra acrobacia o saltos prácticamente imposibles para una persona de su tamaño.

El peso y la altura no son una habilidad, no es algo que se te dé bien. En cuanto a la segunda parte, al ser información bélica, por decirlo de algún modo, su lugar sería "Talentos".

Falcopone Gialvanni escribió:o incluso provocarle grandes quemaduras con él, tiene la capacidad de poder calentar en su interior el humo que ha absorbido y acumularlo ya sea para lanzar una bola de humo a gran temperatura o expulsarlo para moverse a gran velocidad.

Esto son técnicas concretas que deberás aprender.

Falcopone Gialvanni escribió:La máxima perfección de esta habilidad es la de poder autoestimular órganos en concreto y así le brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir altos flujos sanguíneos. Puede bomberase sangre al corazón y las piernas para hacerse mucho más rápido o hincharse soplandose por un dedo y crear partes de su cuerpo de tamaño gigante.

Tú mismo lo dices: es la máxima perfección. Estas no son habilidades que te conceda tu Akuma de por sí, sino que debes desarrollarlas mediante PUs, etc. Además, esto es el Gear Second y el Gear Third. Son habilidades desarrolladas por Luffy y, tal y como se especifica en las guías, no se pueden "copiar" técnicas empleadas en la serie.

Falcoponne Gialvanni escribió:Nivel 10: Puede llegar a comprimir su propio cuerpo, aprovechando la masa muscular (y grasa) puede hacer que sus extremidades, se vuelvan retractiles introduciendolas dentro de su piel, ya sea para poder asestar un golpe con mas potencia o para saltar mas alto. Nota 7,5.
Nivel 30:  Falcopone despues de entrenar y usar el poder que consiguio a traves de la Gomu Gomu no mi, ha aprendido a usar su cuerpo de goma para poder revotar a su propia voluntad, ya sea lanzandose contra una pared para lanzarse como un "torpedo" o cuando caiga contra el suelo para poder levantarse o alzarse en el aire rapido. Nota 7.5
Nivel 50: Falcopone se golpea el torax con sus palmas con una fuerza moderada, su cuerpo genera vibraciones que provoca que sus órganos se muevan rápidamente, provocando que el corazón bombee mas deprisa pero sin el peligro de afectarse negativamente, el beneficio que le otorga a su cuerpo es de una mayor velocidad en sus golpes y movimientos. Nota 7,5. Dicho estado dura 4 posts
Nivel 70: A estas alturas el nivel de control de la Gomu Gomu es perfecto, aprovechando la elasticidad de sus pulmones, aspirando una gran bocanada de aire (o el humo que ya contiene en su interior por el tabaco si es que esta fumando en la batalla, cosa que es el 100% de las veces), redirige todo el aire repartiendolo por todo su cuerpo provocando un aumento corporal haciendo que sus musculos se ensanchen ganando una gran fuerza. Nota 8,5, este estado dura 4 posts
Nivel 90: Falcopone es capaz de inflarse como un globo obteniendo la capacidad de elevarse en el aire, o bien inflar con todo su aire una parte en concreto de su cuerpo para volvera de un tamaño colosal y golpear a su enemigo. Nota 8,5.
Nivel 100: la capacidad de estiramiento de Falcopone llega hasta niveles insospechados haciendo casi incalculable la capacidad que pueda llegar a tener para poder estirarse. Nota 9

Veamos, necesito que seas mucho más concreto con los PUs. Por ponerte un ejemplo, al nivel 50 tienes que especificar cuánta es esa velocidad, y al 100 debes cuantificar esa "capacidad incalculable". Replantea el de nivel 90, porque lo de inflar partes del cuerpo es el Gear Third. Y creo que lo último: aquellas habilidades que duran un tiempo determinado deben tener un periodo de recarga durante el cual no puedes usarlas, y debe estar especificado también.

Postea aquí cuando lo hayas revisado todo y me volveré a pasar. ¡Buenas tardes!

The tempest has arrived:

Shurmanos de la tormenta:

Loh Polloh:

Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Sáb 4 Nov 2017 - 17:26

Arreglado, he tocado algo mas el apartado de la tabla, si tiene algo mal aún, lo soluciono en un momento.

Última edición por Falcopone Gialvanni el Dom 5 Nov 2017 - 16:27, editado 1 vez
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 5 Nov 2017 - 11:44

Hay algunas cosas que corregir:

• El ámbito debe ir en los datos bélicos y, además, debe tener un componente pasivo que no has puesto (si no sería una técnica normal y corriente). Lo que tienes ahora es únicamente la parte activa.
  • Dices lo siguiente: "Rechazo mi talento extra para poder tener una agilidad propia de un humano, aún a sabiendas del peso". No sé si has contado tus talentos e ineptitudes (imagino que no), pero ahora mismo tienes cuatro y tres respectivamente. Si quieres que esto aplique debes quitar uno y, si me pides mi opinión, quitaría el de altura y peso. No deja de ser una característica física, no algo que puedas hacer mejor que la mayoría. Simplemente eres así.
  • Ahora los PU: lo que te puse en el anterior post eran ejemplos, pero había más. Voy a volver a ponerte uno para que sepas a qué me refiero, pero me gustaría que los revisases todos con detenimiento antes de volver a postear aquí. Ejemplo: en el PU de nivel 50 no cuantificas cuánto es ese aumento de velocidad. Esto es fundamental para que se puedan valorar los PU y decidir si se adaptan a la nota que les corresponde.
  • Tienes un +5 a la clase por raza, lo que quiere decir que en cuanto al desarrollo de la tabla te comportas como alguien de 5 niveles más (cuando seas nivel 55 tendrás acceso a la mejora de stats del nivel 60). Debes añadirlo si quieres poder hacerlo.

Una vez más, creo que no me dejo nada. Revísalo bien todo, corrige y postea aquí para que me vuelva a pasar. ¡Buenos días!

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Dom 5 Nov 2017 - 13:06

Corregido
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 6 Nov 2017 - 12:11

Veamos:

• PU de nivel 10: aceptado. En cuanto a la potencia, si bien podrás comprimirte escénicamente cuando quieras, el aumento de potencia "real" en el golpe será de un 100% con 2 posts de recarga o 150% sin tiempo de recarga (una única vez por combate). Y te agradecería que me explicases cómo es eso de atrapar a tu enemigo. ¿Te comprimes en torno a su extremidad o cómo va?
  • PU de nivel 30: aceptado.
  • PU de nivel 50: aceptado.
  • PU de nivel 70: aceptado.
  • PU de nivel 90: no sé qué decirte, porque después de releerlo varias veces sigo sin poder imaginármelo bien. El efecto taladro imagino que iría asociado a que lo que has enrollado se desenrolle a gran velocidad, ¿no? Por otro lado, no hay un stat que sea "esquivar". Aun así, por favor, explícame por qué el hecho de enrollar todo tu cuerpo como una toalla (así me lo imagino, corrígeme si es de otro modo) te facilita evadir ataques.
  • PU de nivel 100: 15 km es pasarse un poco, ¿no te parece? Creo que sería mejor fijar un límite máximo de 1 km (es mucho, párate a pensarlo) y que haya una escalada por niveles en la que, por ejemplo, te puedas estirar 10 metros a nivel 1 y sumes otros diez por cada nivel.

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Lun 6 Nov 2017 - 15:20

PU de nivel 10: aceptado. En cuanto a la potencia, si bien podrás comprimirte escénicamente cuando quieras, el aumento de potencia "real" en el golpe será de un 100% con 2 posts de recarga o 150% sin tiempo de recarga (una única vez por combate). Y te agradecería que me explicases cómo es eso de atrapar a tu enemigo. ¿Te comprimes en torno a su extremidad o cómo va?
Si, por ejemplo si me golpean en la barriga por ejemplo con un puñetazo, se quedara atascado dentro de el al comprimirse en torno al puño. Y me decanto por el de 150% una única vez por combate.
PU de nivel 90: no sé qué decirte, porque después de releerlo varias veces sigo sin poder imaginármelo bien. El efecto taladro imagino que iría asociado a que lo que has enrollado se desenrolle a gran velocidad, ¿no?
Correcto.
PU de nivel 90: no sé qué decirte, porque después de releerlo varias veces sigo sin poder imaginármelo bien. El efecto taladro imagino que iría asociado a que lo que has enrollado se desenrolle a gran velocidad, ¿no?
Efectivamente.
PU de nivel 90: no sé qué decirte, porque después de releerlo varias veces sigo sin poder imaginármelo bien. El efecto taladro imagino que iría asociado a que lo que has enrollado se desenrolle a gran velocidad, ¿no? Por otro lado, no hay un stat que sea "esquivar". Aun así, por favor, explícame por qué el hecho de enrollar todo tu cuerpo como una toalla (así me lo imagino, corrígeme si es de otro modo) te facilita evadir ataques.
Yo me lo imaginaba como que una vez que estuviera enrollado, desenrollarse rápidamente para retroceder a una mayor velocidad hacia algún lado para después volver a enrollarse de nuevo, así que si, es como tu te imaginas en plan "toalla" xD solo que con mucha mas elasticidad gracias a la Akuma (quito el % de esquivar).
PU de nivel 100: 15 km es pasarse un poco, ¿no te parece? Creo que sería mejor fijar un límite máximo de 1 km (es mucho, párate a pensarlo) y que haya una escalada por niveles en la que, por ejemplo, te puedas estirar 10 metros a nivel 1 y sumes otros diez por cada nivel.
Tienes razón, lo añadiré en la tabla de Akuma.
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 6 Nov 2017 - 15:33

Falcopone Gialvanni escribió:Si, por ejemplo si me golpean en la barriga por ejemplo con un puñetazo, se quedara atascado dentro de el al comprimirse en torno al puño.

De acuerdo, siempre y cuando tengas en cuenta que, aparte de lo que dijiste acerca de la posibilidad de evitarlo, si el atrapado tiene más fuerza que tú podrá sacarlo de ahí si forcejea y lucha por liberarse.

Falcopone Gialvanni escribió:Yo me lo imaginaba como que una vez que estuviera enrollado, desenrollarse rápidamente para retroceder a una mayor velocidad hacia algún lado para después volver a enrollarse de nuevo, así que si, es como tu te imaginas en plan "toalla" xD solo que con mucha mas elasticidad gracias a la Akuma (quito el % de esquivar).

Si consiste en moverte más rápido, podrías mostrarlo con una mejora en tu velocidad del mismo modo que en otras habilidades mejoras tu fuerza, ¿no te parece?

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Lun 6 Nov 2017 - 15:56

Aclarado y corregido ^^.

PD: Perdona si estoy causándote muchos quebraderos de cabeza con la ficha.
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 6 Nov 2017 - 16:56

Debería pedirte que te pasaras por el censo y los registros, pero veo que ya lo has hecho. Asegúrate de, en caso de hacerte una cuenta secundaria en algún momento, no hacer los registros hasta que se te acepte la ficha. Lo que sí voy a pedirte es que me envíes un MP con el siguiente code:
Código:
[code][b]Nombre del personaje:[/b] [url=Enlace a la ficha del personaje]Nombre del personaje[/url]
[b]Nivel:[/b]
[b]Multicuenta de:[/b] "Principal" en el caso de que sea la principal
[b]¿Secreta?[/b][/code]

The tempest has arrived:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado