Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sky Pirates contra... contra los otros dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sky Pirates contra... contra los otros dos

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 23 Feb 2015 - 21:36


CONTRA

Empiezan Eoghan y Rowan con sus ataques en el capítulo.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Pirates contra... contra los otros dos

Mensaje por Bale D. Edward el Lun 23 Feb 2015 - 22:27

Liam estuvo de acuerdo conmigo, la aparición del Yonkou nos fascinaba a ambos increíblemente. Pero nunca es un buen momento para bajar la guardia, y menos en medio de una guerra. De repente, apareció un individuo por la puerta... ¿Un gato? No, estaba a dos patas, y además empezó a hablar -¿Un gato que habla?- pensé.

Vaya, por tus palabras veo que quieres pelear así que ¿qué tal si peleamos ahora mismo? Si no quieres pelear, pues lamentaré matarte aquí mismo.

¡Oh, vamos! ¿No podía esperar a que miráramos un poco por aquí no? Bueno, parece que eso tendrá que esperar.

Tras decir eso, el gato desenvainó unas espadas un tanto peculiares y se lanzó al ataque en un movimiento muy ágil, como era de esperar, teniendo en cuenta que era un gato. Alcé el brazo derecho para desviar la estocada que iba dirigida al hombro respectivo, y intenté hacer lo mismo con la que iba hacia mi cintura, pero al tener el hombro izquierdo malherido, no pude hacer más que desviarlo unos centímetros, dejando que me hiciera un corte poco profundo. En ese momento en el que mi oponente debería estar desequilibrado mínimamente, aprovecharía para agarrar la empuñadura de la espada que tenía en su mano izquierda, retorciéndola para que la soltara, y levantaría mi pierna derecha a la vez que la imbuía con mi aura, dándole una patada en el pecho que causaría quemaduras de primer grado en caso de impactar.

¡¡RED STAMP!!

Movimientos usados: Desvío de estocada al hombro con antebrazo (lleva un brazalete) + intento de desvío de estocada a la cintura (fail) + Agarre de espada
Ataque usado: Red Stamp (= Rapid Stamp + Aura) (AI)
avatar
Bale D. Edward

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 19
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
Experiencia:
29910/320000  (29910/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Pirates contra... contra los otros dos

Mensaje por Eithan el Lun 23 Feb 2015 - 23:11

Con un rápido movimiento, bloqueé el ataque de aquel extraño individuo por los pelos. Un frío repentino me hizo dar cuenta que esa hacha no era una normal y corriente. Retrocedí como pude, apoyándome en la pared. La pierna izquierda me impedía luchar bien. Era un peso muerto en el cual no podía ni apoyarme. Tenía que hacer un sacrificio. Miré a mi adversario y tomé una decisión.

- Mira, no se quien eres ni que quieres. Pero si lo que buscas es un buen combate, te debo pedir un favor. No se si te habrás percatado de este apéndice inútil que tengo por pierna, que me impide luchar correctamente. Si de verdad quieres un combate digno de recordar, cortamela. Yo no puedo hacerlo porque mi espada posee la habilidad de la corrupción, la cual envenena al ser cortado por ella. Con tan solo un corte por debajo la rodilla bastaría, y con la habilidad de tu arma, que supongo que tiene que ver con el frío o el hielo, el sangrado no será muy grave. En su lugar me pondría un trozo de este palo- dije mientras cortaba el trozo que me iba a ser necesario -Si en cambio prefieres ganar a un tullido y pensar que hay honor en ello, allá tu, que fácil no te lo pondré.

Observé largamente a mi adversario. Su arma parecía terrible, pero lo que más asustaba era su expresión. Ojos fríos y serenos, que contrastaban con una sonrisa de loco. Aquella petición había sido verdaderamente dura para mi y me costaba mucho pronunciarla. Suspiré.

- Si vas hacer algo adelante, pero espero que escojas la opción correcta.

No me fiaba mucho de él, y hiciera lo que hiciera, no bajaría mi guardia ni un segundo. Luchar con solo un espada no era mi especialidad, pero dentro de lo que cabía, me manejaba bastante bien. Miré de reojo a mi capitán y vi que luchaba contra un gato espadachín bastante alto. Sumido yo en mis pensamientos no me había dado cuenta de que teníamos otro enemigo. Fuéramos donde fuéramos, la guerra estaba en todos los rincones de esa tierra sagrada.

Movimiento usado: Bloqueo el hacha con la espada
avatar
Eithan

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Pirates contra... contra los otros dos

Mensaje por Ryusen Higure el Mar 24 Feb 2015 - 0:22

Eoghan había atacado con velocidad y precisión pero el pirata era más hábil que la media ya que su estocada superior la desvió con un brazalete mientras que la inferior la apartó ligeramente llevándose una herida superficial. Ese último hecho extraña al gato pero no tiene tiempo que perder en esos pensamientos ya que el sujeto logra agarra la empuñadura de la rapier de mi mano izquierda, tratando de que la soltara mediante torsión. Eso no sirve ya que la rapier la tiene bien sujeta pero sigue inmovilizando el brazo del felino dejando el torso completamente indefenso ante cualquier ataque.

Justo como si fuese una adivinanza el joven lanza una patada dirigida al torso pero el felino nota un calor anormal en la patada por lo activa su comhlacht ethereal y salta a una velocidad pasmosa. El salto llega justo a tiempo para evitar que impactase de lleno pero aun así el gato nota un escozor en su abdomen. Es durante el salto que el joven Eoghan percibe una herida en el hombro del pirata por lo que nada más deshacerse de la sujeción y caer al suelo envaina sus dos espadas y mira con decisión al pirata y de reojo al sujeto que se enfrentaría a Rowan. Tras un segundo en silencio adopta una postura más relajada y dice Bueno, veo que no va a ser posible medir mis fuerzas en estos momentos ya que no os encontráis en buena forma. Por cierto Rowan, ¿puedes echarles un vistazo y tratar de curarles las heridas aunque sea de forma provisional? Lejos de lo que pueda aparentar mi repentina llegada, no soy un asesino y me gustan las peleas con honor e igualdad. En cuanto os cure mi amigo podemos seguir saqueando estos edificios, o si no hay nada de valor, volveré a la biblioteca a buscar algunas cosas.

Tras eso el gato simplemente se apoya en una pared esperando el avance de los sucesos.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.564.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Pirates contra... contra los otros dos

Mensaje por Invitado el Mar 24 Feb 2015 - 12:12

Aquél muchacho se defiende como puede interponiendo una espada en el camino del hacha, en un principio Rowan piensa que la misma se partiría nada más recibir el impacto, pero no, la espada permanece intacta, como si fuera indestructible, y de hecho, así parece ser. Luego mira de reojo a su compañero, parece tener más problemas que él, el joven Rowan se muere por ir a ayudar a su compañero, pero la voz de su adversario lo trae de vuelta a la realidad, dice algo en lo que el joven no se había fijado, su pierna, está rota, de forma que no podría usarla para nada. Es en ese momento que Holden escucha el sonido de dos espadas envainándose, al girarse se da cuenta de que se trata de Frang, que se decide a detener el combate, al parecer su contrincante también está herido y no podría combatir en condiciones. Rowan apoya su hacha en el suelo escuchando a su, hasta el momento, adversario, la verdad es que no tenía idea de su estado, pensaba que solo estaba cansado. Su capitán y amigo, le indica que cure a los dos, pues ambos están heridos, la verdad es que al ver el estado de la pierna del muchacho sabe perfectamente que difícilmente podría moverse, y menos con la pierna en ese estado. |~Claro Eoghan, que el muchacho que está contigo venga, pues este está con serios problemas. A ver, no voy a cortarte la pierna, salvo que seas médico y me digas que es lo mejor que puedo hacer. Por el momento voy a entablillarte la pierna, de ese modo los huesos podrán recomponerse bien. Además ayudaré a tu cuerpo. Pero por favor, no me cortes con ese sable, si tiene el poder que dices, no me agradaría tener una infección, es muy mala muerte esa.~| Dice en un tono serio, no es allegado a ser afable con los demás, pero es un hombre de honor, no lucharía contra un hombre mermado, ni mucho menos lo mataría.

K. toma el pedazo de madera y lo analizaba, era una madera circular, del tamaño de la parte rota, le serviría. |~Tú, consígueme algo con lo que vendar a tu compañero.~| Dice al joven mientras corta el tronco en dos mitades exactas. Coloca una mitad en cada lado de la pierna rota, con la parte plana hacia la misma, y lo envuelve en una extraña aura verde, eso ayudará al metabolismo del joven a crear lo necesario, soldar los huesos y demás. Ahora coge las vendas improvisadas que le entrega el otro y ata firmemente las tablas. |~Será mejor que reposes un momento antes de ponernos en marcha, con esto tu pierna se recuperará, pero llevará tiempo, supongo que en unas horas o días tal vez tengas la pierna bien.~| Dice mientras se levanta y se va a mirar al otro, al parecer tiene una herida en el hombro, al parecer bastante fea. El joven médico toma un vendaje improvisado y le venda el hombro, al tiempo que le pone el brazo en cabestrillo y el hombro se envuelve en un aura verde, como la pierna del otro. |~Tú no muevas el brazo en un rato se te cerrará la herida, pero hasta entonces no lo muevas o se volverá a abrir.~| Dice ahora recolocando el hacha en su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Pirates contra... contra los otros dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.