Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


Karl contra la mujer bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karl contra la mujer bestia

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 23 Feb 2015 - 21:38


CONTRA

Empieza el Almirante
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 25 Feb 2015 - 2:36


La intensa presencia nubló totalmente a Karl, y por unos instantes notó un terror paralizante. ¿En serio el Gorosei era tan absurdamente poderoso? Sin embargo, al instante se recobró. Sus facciones se endurecieron, y metió la mano en su bolsa. Sacó tres píldoras, una roja, otra azul y otra verde. Eran potenciadores musculares. Se los metió en la boca y se los tragó, notando en cuestión de segundos el subidón de energía. Era hora de la batalla final. Apretó sus puños y comenzó a gritar, canalizando todas sus emociones en aquel feroz grito de guerra. Sus músculos comenzaron a hincharse, y un aura rojiza lo envolvió. Al mismo tiempo, la pupila de su ojo sano se volvió dorada. Y los cambios no se detuvieron allí. "No pienso ser descuidado. Aun no voy a emplear mi Octavo Camino... ¡pero pienso usar todo lo demás!" Su cuerpo comenzó a transformarse, pasando a su forma híbrida. Rugió con sus tres cabezas, mirando a la mujer.

- Defended el perímetro e impedid que nadie me ataque mientras combato. Manteneos en el aire a una distancia prudencial - le dijo a los TK-1. Tras eso, la miró a ella - Pienso aniquilaros, Gorosei. El mundo ya ha sufrido bastante por vuestra causa

Flexionó sus músculos, notando el intenso poder que los recorría. En ese momento podría haber destrozado un edificio de un simple gesto. De hecho podría atacar frontalmente y superar por pura fuerza bruta a muchos enemigos que en el pasado habían sido un auténtico desafío. Y como guerrero del Sokudan, habituado a mantener siempre la iniciativa, lo habría hecho de no ser su rival una de las personas más poderosas del mundo. Pensó en las alternativas. Ponerse cuerpo a cuerpo sería un suicidio sin conocer su poder, aunque si era usuaria y lograba agarrarla con el guante de kairoseki, el combate habría concluido antes de empezar. Sospechaba, sin embargo, que tenía más posibilidades de ganar a Krauser en un concurso de hacer neblina con el aliento que de vencer con tanta facilidad. "Además sería una táctica muy obvia. Debo ser más imaginativo." Notó una presencia familiar acercándose a toda velocidad. Espera... ¿esa no era la capitana que había visto en Momoiro? No llegó a comprobarlo, pues una segunda presencia la interceptó a medio camino: Ocaso. Karl contuvo un suspiro. En ese momento un tipo extraño llegó y le dijo:

- ¡Más te vale cumplir tu promesa! ¡Yo te cubro Kurotora! ¡Pongamos fin a esta jodida basura!

Le bastó con un vistazo de reojo para guardar la imagen de su rostro y buscarla en la base de datos de su ojo cyborg. Era el agente 666, del Cipher Pol nº 6.

- Mantente alejado si puedes. No puedo asegurar tu seguridad si te mantienes en el rango de nuestros ataques - dijo, mientras echaba su brazo derecho hacia atrás y este se volvía negro - ¡Supreme Cannon!

Dio un poderosísimo puñetazo al aire en dirección a la tipa. El suelo se agrietó en tornó a sus pies, y una onda de choque envuelta en llamas y electricidad de gran poder avanzó hacia ella, generando un surco en el suelo de dos metros de profundidad al avanzar y dejando el terreno quemado. Sin embargo, aquello era solamente la distracción. Empleó su mantra para tratar de deducir sus intenciones. A continuación avanzó hacia ella empleando su Lightning Shadow, desapareciendo en medio de un destello amarillo. Se situaría en un punto cercano al lugar al que se moviese para esquivar (si lo hacía) y acto seguido la rodearía desde todos los ángulos. Diez "Karls" aparecieron en torno a la mujer, incluido sobre ella. El luchador tomó aire y sopló una tromba de llamas, que al estarse moviendo a tanta velocidad desde tantos puntos se dispersó, formando una cúpula de fuego alrededor de Garra, que se cerraba rápidamente avanzando hacia su cuerpo. Y para rematar la tarea, Karl cesó su movimiento sobre ella y extendió su mano derecha. Una bola amarilla apareció en esta. Como si lanzase una pelota, la tiró hacia su rival con gran fuerza. El proyectil de energía en envolvió en llamas y electricidad mientras avanzaba hacia ella. Dado que podía dirigir esa bola a distancia, se centró en la presencia de la mujer por si tenía que redirigir el golpe.

Supreme Cannon + Army of One: Firestorm + Tao Sokudan lvl. 4: Energy Ball + Path of Thunder and Flames [Haki Armadura nvl. 3] [Haki Observación nvl. 3] [AMF]
Técnicas empleadas:
Primer Camino del Sokudan: Decisión – Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular.

Sexto Camino del Sokudan: Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Karl se vuelven doradas.

Séptimo Camino del Sokudan: Senda del Maestro - Esta técnica despierta todo el poder oculto de Karl, y emplea la canalización de energía para duplicar todas sus capacidades. Cuando lo activa, un aura rojiza lo rodea.

Advanced Sokudan (Supreme Cannon) - Este estilo del Sokudan consiste en canalizar energía a través de los puños en forma de poderosas ondas de choque. Las ondas pueden ser dispersas, con una función defensiva (pues no causa un daño real, solo empujan) o concentradas, con un gran potencial destructivo. En combinación con el Primer Camino puede realizar una vez por combate el Supreme Cannon, una poderosísima onda capaz de crear cráteres y que a niveles altos puede arrasar ciudades pequeñas.

Tao Sokudan: Cuarto Nivel - Además de todo lo añadido en los otros tres niveles, aprende a crear bolas de energía con una gran masa. Estas bolas pueden ser desde del tamaño de un puño al tamaño de una bola de cañón, y explotan al impactar. Karl puede elegir entre entre lanzar varias que hagan una trayectoria simple (Que vayan por ejemplo hacia delante sin más) o crear una única bola y controlar su trayectoria. Cuando está controlando la trayectoria de la bola, puede elegir cuándo explota en lugar de explotar al impactar, pero no puede hacer nada más. Debe estar concentrado manejando la bola haciendo gestos con el brazo, y como mucho puede intentar hacer esquivas simples si no quiere perder el control de la bola.

Master Sokudan, Army of One - Consiste en que Karl se mueve tan rápido que parece que se ha multiplicado y hay varios como él combatiendo. Este poder lo puede usar de dos formas, o bien moviéndose por un área grande creando la ilusión de decenas de Karls (principalmente se usa esta técnica en torno al rival para que no sepa de dónde esperarse un ataque). El otro uso es para realizar varios ataques a la vez como si realmente Karl se hubiera multiplicado. Este segundo uso está limitado a tres "falsos clones" (todos son Karl moviéndose muy rápido) atacando a la vez, aumentando a cuatro al nivel 65 y uno más cada cinco niveles.

Path of Thunder and Flames: Karl emplea su canalización de energía en combinación con el rozamiento de su cuerpo con el aire para generar electricidad y fuego con los que envuelve sus técnicas. Cuanto más fuerte y veloz sea el golpe (teniendo más importancia la velocidad por motivos lógicos) mayores serán los efectos de Path of Thunder and Flames. Para establecer ejemplos, un puñetazo normal sin emplear ninguna potenciación generaría una pequeña descarga que sólo entumecería y llamas que dejarían quemaduras menores. En cambio uno de los golpes letales de Karl (un AB) generaría una descarga suficiente para matar a un humano corriente y llamas que hacen prender objetos cercanos por el calor. El usuario es inmune al fuego y la electricidad de la técnica, y aumenta pasivamente su resistencia a ambos elementos y al calor.

Lightning Shadow: Esta técnica es una actualización del Paso Instantáneo de Karl, mejorándolo y combinándolo con su Movimiento Aéreo. Se trata de un movimiento a una velocidad extrema (250 km/h), levitando. Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta, y de frenarse al usarlo, debe esperar un segundo antes de usarlo de nuevo (para no hacer la combada de ir parando y cambiando de dirección). Cuando está realizando el Lightning Shadow no ve bien la trayectoria porque va a demasiada velocidad. Cuando usa el Lightning Shadow, un aura amarilla lo envuelve, y deja un leve halo a su paso que se desvanece en pocos segundos.

Evolución: En forma híbrida y Serpiente Quimérica la velocidad del Lightning Shadow es de 350 kilómetros por hora. En forma de Quimera de Combate, Acecho Ponzoñoso y Rey de las Quimeras 500 kilómetros por hora, y en Demonic Chimera 600.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 25 Feb 2015 - 14:43

La chica sonríe al verte preparándote para el combate, y adquiere una forma de tortuga gigante, con su caparazón cubierto de aguijones y una cabeza de rinoceronte. Todo su cuerpo se vuelve completamente negro mate. Y entonces se oculta en el interior de su caparazón. Sintió un golpe y calor a su alrededor. Luego, varias presencias la rodearon, y aprovechó el momento para emplear su técnica. Hibridando su cuerpo con el de un escarabajo bombardero, comenzó a expulsar por los huecos de su caparazón y por los aguijones de este, un montón de chorros de ácido que cubrieron cualquier posible hueco en un área a su alrededor.

Acid bomb [AF]

Tras eso, sintió cómo la cúpula de fuego llegaba hasta ella, pero aún no pensaba salir del interior de su refugio. Su cuerpo empezó a hibridar lentamente en el interior del caparazón, preparándose para un ataque veloz. Sin embargo, una explosión hizo que su caparazón se agrietase ligeramente.

- No está mal... Kurotora. -masculló mientras su boca se transformaba.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 25 Feb 2015 - 23:39


El fuego avanzaba hacia ella, cuando de entre las llamas salió un montón de líquido en todas direcciones. Karl, que ya había notado una intención hostil con su mantra, cesó de emplear los clones y se cubrió las cabezas delanteras con los brazos mientras retrocedía en el aire. Parte del líquido le dio en los brazos y ropa, y a continuación escuchó un chisporroteo, y un olor extraño le llegó a la nariz. Diferentes puntos de la parte delantera de su torso empezaron a quemarle a horrores. Gritó de dolor, y vio cómo las escamas de sus brazos se derretían, igual que su ropa. Aquella cosa era alguna clase de ácido. Rápidamente se arrancó la parte superior de la túnica y la tiró. Tenía quemaduras del ácido en algunos puntos del pecho y los abdominales, pero nada tan grave como sus brazos: la piel había quedado expuesta en muchos puntos, donde había perdido las escamas. Dio un grito de rabia y lanzó la bola de energía, que tan sólo agrietó ligeramente el caparazón.

- No está mal... Kurotora.

- Un cóctel delicioso. Pero yo prefiero algo un poco más... chispeante.

Rápidamente metió la mano en su bolsa y sacó una rumble ball. La metió en la boca de su cabeza de león, y su cuerpo cambió nuevamente. Creció de tamaño, alcanzando los tres metros de altura. Le desapareció la cabeza de cabra y la de serpiente, y a la de león le salieron dos poderosos cuernos, además de adquirir unos rasgos más bestializados. La musculatura de su cuerpo aumentó notablemente, y le desaparecieron los restos de las escamas de los brazos. Su cuerpo pasó a ser el de un humanoide peludo con pezuñas de cabra y una cola escamosa, larga y con una musculatura fuerte, capaz de golpear con tanta eficacia como sus brazos. Descendió al suelo y gruñó, poniéndose en posición de combate. Su siguiente golpe sería devastador... esta vez se aseguraría de que iba a causar un daño real. Con un Lightning Shadow a 2.000 km/h avanzó hasta un punto a la derecha de la mujer, a un metro y medio de ella. Con su mantra la mantuvo vigilada, como hasta entonces.

- Lightning Shockwave Cannon!

Su brazo de movió a tanta velocidad que el movimiento apenas fue visible. El brutal puñetazo generó una onda de choque tan absurdamente veloz que más bien fue un cañonazo de energía pura, envuelto gracias a su Path of Thunder and Flames en devastadoras llamas y en electricidad suficiente para freír vivo a un ser humano corriente. La onda iba a su propia velocidad máxima de ese momento (2.000 km/h), así que era inverosímil que pudiese esquivarla, menos salir indemne. Era posible que incluso sentenciase el combate gracias a la descarga eléctrica del golpe.

Path of Thunder and Flames: Lightning Shockwave Cannon [Haki Armadura nvl. 3] [Haki Observación nvl. 3] [AF]
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 25 Feb 2015 - 23:56

Gazelle observó a Karl. Su cuerpo estaba cambiando, seguramente debido a esa rumble ball que acababa de consumir. Sus ojos de águila no la engañaban. Su caparazón desapareció de inmediato, al tiempo que su cuerpo volvía a ser el de una mezcla entre avispa y águila. Abrió la boca y soltó un enorme rugido. Su cuerpo empezó a trabajar a toda velocidad, sus capacidades físicas se multiplicaron varios enteros. Ahora era una máquina de matar animal. Se elevó en el aire, evitando parcialmente el ataque del Almirante, aunque su cuerpo fue golpeado por el calor abrasador y por algunas chispas que le hicieron gruñir de dolor.

- Muere, estúpido animal. -gritó a través de su pico-mandíbula.

El animal se lanzó a toda velocidad contra el almirante, reventando la barrera del sonido. Su cuerpo se volvió negro por completo, mientras la acidez disminuía a 1,5. Su cuerpo era una bomba ácida. Pensaba estrellarse contra el cuerpo del almirante, aprovechando la vibración de su cuerpo para reventarlo y entrar dentro de su cuerpo, y una vez dentro de él, liberar todo el ácido que pudiera, para acabar con él desde el interior. Su cuerpo estaba completamente imbuido en haki armadura, y pensaba utilizar sus conocimientos para golpear de tal modo que el haki del Almirante fuera reventado e inutilizado.

Ataque de embestida + Bomba de ácido + Roar + Cuerpo ácido + Haki armadura nivel 3 + Reventar haki armadura [AS]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 26 Feb 2015 - 0:39


¿Cómo se había movido tan rápido? Su ataque debería haberla matado... mierda, ahora estaba expuesto a un contraataque. Preventivamente activó su Kuro no Arm. Su brazo derecho se volvió de un color negruzco y comenzó a modearse y cambiar de aspecto. El antebrazo se convirtió en un enorme escudo reforzado con haki armadura. La mujer del Gorosei comenzó a cambiar de aspecto, convirtiéndose en una combinación entre avispa y ave. El luchador gruñó y se cubrió con su escudo, confiado de resistir cualquier embate. Generó una barrera justo frente a él, exteriorizando su haki, y la vigiló con su mantra. Ella parecía realmente enfadada. Su ataque debía haberla herido enormemente, pero aun así seguía en pie y lista para atacar. "El Gorosei es terrorífico..." pensó.

- Muere, estúpido animal

- Vaya, ¿has perdido la compostura? - le espetó.

De repente previó con su mantra la ofensiva de su enemiga. Comenzó a echarse hacia atrás, preparando un Lightning Shadow, pero no le dio tiempo a acelerar. El ataque de ella fue demasiado veloz. Notó un intenso dolor en el brazo-escudo, y gritó al notar el pico atravesando su carne como si nada. La cosa no se acabó ahí: de repente sintió por toda la zona del escudo, por su torso y en su mejilla derecha una fuerte quemazón, al tiempo que la vibración hacía pedazos su brazo derecho. El ácido le estaba quemando todo el torso, y parte de la mitad derecha de su rostro. Rugió de agonía, con aun más intensidad, al tiempo que chispas rojas comenzaban a surgir de todo su cuerpo al activarse su Cuarto Camino. Allá iba su primer as en la manga. Sólo le quedaban las tres rumbles y el Octavo. Su brazo derecho volvió a ser uno normal, y estaba en un estado lamentable. Agujerado y con los huesos hechos polvo. Sin embargo, gracias a su Sexto Camino podía seguir moviéndolo. Era hora de devolver el golpe. Ella acababa aun de realizar su ataque, y Karl aun estaba rugiendo de dolor cuando de improviso, movido por la rabia, comenzó su contraataque de inmediato. Aprovechando que estaban cuerpo a cuerpo la embistió con un Lightning Shadow a 2.000 km/h, al tiempo que daba un doble puñetazo hacia delante a la misma velocidad, volviéndose la velocidad efectiva de su impacto de 4.000 km/h. El golpe generaría una onda de choque devastadora, la misma que había empleado para destruir el campo de batalla contra Takeshi en Shabaody, generando un lago nuevo en la isla. La diferencia con aquella vez radicaría en la potencia y la velocidad. Y en las llamas y electricidad que envolverían la técnica.

- ¡ROAAAAAAR! ¡MUERE, ESCORIA! - rugió.

El golpe fue efectuado nada más concluyó el de ella, y a bastante más velocidad de la que había empleado la mujer. Lo había visto con su ojo cyborg: 1.600 km/h. La velocidad de su golpe era muy superior a esta. Esta vez, moriría. En cuanto los puños la impactaran, si la potencia del golpe no la mataba, lo haría la posterior onda de choque. Y si esquivaba los puños, la onda de choque sería generada igualmente.

Instant Annihilator Cannon: Full Power [Path of Thunder and Flames] [Haki Armadura+Mantra nvl. 3] [AB]
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 26 Feb 2015 - 1:14

El cuerpo de la mujer sale volando a toda velocidad, reventado por el ataque, se puede ver como las alas se el arrancan debido a la enorme potencia del impacto. Su cuerpo va a tal velocidad que se estrella contra la cúpula que cubre la ciudad y la atraviesa, explotando en el proceso. Toda la zona que hay frente a ti se ha convertido en un enorme agujero, cualquiera que estuviera ahí está condenado.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karl contra la mujer bestia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.