¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De tal palo... tal astilla Empty De tal palo... tal astilla {Vie 6 Mar 2015 - 9:50}

De tal palo... tal astilla 28be3qq CONTRA De tal palo... tal astilla 2cd8zdu

Empieza Asder.


De tal palo... tal astilla UFIY2uS
La famille du Don Charles
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De tal palo... tal astilla Empty Re: De tal palo... tal astilla {Jue 19 Mar 2015 - 18:23}

La batalla entre padre e hijo estaba a punto de comenzar. Una batalla educativa, tal vez, o al menos eso parecía. Leoshiro materializó una katana blanca en su mano derecha y se lanzó al ataque contra su padre. Asder no parecía tener intenciones de golpear a su hijo, es más, no tenía intenciones de defenderse. La katana se acercó al pecho del Shichibukai, que simplemente sonreía de medio lado, viendo como su hijo se enfrentaba a él. Era algo increíble, ver a su hijo tan valiente, enfrentándose a alguien más fuerte que él. Le encantaba eso, estaba acostumbrado a ver a su hijo como un niño mimado y algo miedica. Estaba creciendo, madurando.

La katana chocó contra el pecho del pirata, lanzando un corte hacia abajo, tan solo creando un pequeño corte que sangraba. Aquello sorprendió a Leoshiro, que pensaba que su padre se defendería de aquello. Se echó hacia atrás, ambos estaban volando, aunque el miembro del CP se encontraba utilizando el Geppou. De pronto, una carcajada empezó a inundar aquella situación. Asder estaba riéndose, mientras se limpiaba la sangre con su mano derecha.

Tras eso, simplemente se acercó con velocidad a su hijo, posándose a su espalda, mientras cerraba los ojos. En un instante se había "teletransportado" a la espalda de Leoshiro, que se encontraba sorprendido por aquello. En realidad se había movido a una gran velocidad, dejando tras de sí un rastro de polen, que empezó a quitarle las fuerzas a Leoshiro. Éste cayó casi desmayado, sin fuerzas, en los brazos de su padre. Asder empezó a volar con velocidad por el cielo, con su hijo. Debía hablar con él seriamente, ya que tenía planes en su cabeza. Voló con su máxima velocidad hacia su barco/isla, para así esperar también a Kogáto o mejor dicho, Jin y poder hablar con él seriamente.


De tal palo... tal astilla 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.