Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Afro Rubio [NPC/CP5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afro Rubio [NPC/CP5]

Mensaje por Zombienrelleno el Miér 25 Feb 2015 - 3:11

Nivel: 67

Nombre: Nadie sabe su nombre

Apodo: Don Afro Rubio

Edad: 36

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto

Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:
-Historia:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Seimei Kikan Style
-Ejecución:
Gracias a su control del Seimei Kikan y sus largos pelos de la nariz, es capaz de combinar golpes increíbles con sus pelos, aparte de que sabe usar su cuerpo.

Técnicas:
- Fuerza: Su fuerza es la de un semigigante y es capaz de levantar hasta 20 veces su propio peso. (Pesa 100 kg.)
- Dopación: Es capaz de aumentar sus características x5 durante 3 turnos, solo funciona una vez por rol.
- Dureza: Su cabello ha alcanzado una dureza de 9 en la escala de mohs.
- Crecimiento de pelo: Gracias al seimei kikan y sus costumbres, es capaz de hacer crecer los pelos de la nariz hasta 10 metros y de regenerarlos si los cortan.
- Torbellino: Es capaz de girar a gran velocidad los pelos de su nariz, alrededor de su cuerpo. Esto crea una especie de defensa semiperfecta que corta al que intente golpear al portador de la técnica.
- Fuerza concentrada: Con esta técnica es capaz de dar un latigazo con sus pelos de la nariz. Este latigazo no es normal, es realmente veloz, más que una bala y es capaz de romper el kairoseki con facilidad. Solo una vez por rol.
- Estocada: Es capaz de endurecer su pelo de la nariz y lanzar una fuerte estocada, capaz de atravesar todo menos diamante y kairoseki.
- Armadura: Todo el pelo de su cuerpo crece y se endurece, teniendo una gran elasticidad y tenacidad. Esto hace que su cuerpo se vea rodeado por una armadura de pelo casi impenetrable. Le da una gran resistencia y su fuerza cuerpo a cuerpo se multiplica por dos. Dura cinco post y solo se puede hacer una vez por rol.

Kempos del CP:
- Nivel 5: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
- Nivel 10: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
- Nivel 17: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
- Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.
- Nivel 27: Aprende el Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
- Nivel 35: Aprende el Rankyaku (Pierna tormenta): Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
- Nivel 50: Aprende el Rokushiki Ougi: Rokuougan (Técnica secreta del Rokushiki: Pistola de los 6 Reyes): Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños.
Spoiler:

Tekkai Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Tekkai a tal punto de que puede endurecer su cuerpo aun más que los demás usuarios del Rokushiki y tiene la capacidad de moverse con la técnica activa.

Rankyaku Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Rankyaku a tal punto que sus cortes son superiores en precisión y potencia, pudiendo cortar materiales mucho más duros que el diamante. Puede crear una “lluvia” con este ataque cuatro veces más rápido y potente que otros usuarios. Sus ataques pueden combinarse con mucha facilidad con espadas.

Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como el quiera y también tan ligero como deseé. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.

Shigan Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Shigan, llegando al punto que puede perforar lo que deseé. Su entrenamiento en el Shigan le ha permitido conocer puntos clave del cuerpo humano para ejecutar con mayor precisión sus ataques y volverlos más mortíferos. Puede realizar una serie de ataques de Shigan como si fuera una ametralladora, atacar con todos los dedos e incluso con un objeto sin punta.

Kamisori Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.

El Semei Kikan es una técnica especial para exclusivamente el Cipper Pol, pero no parte del Rokushiki. Se deberá conseguir mediante un diario de nota 8 y tres meses de entrenamiento. Para conseguirlo, además, se debe tener como mínimo nivel 23 de CP. Sépase que las bases del Semei kikan todos los miembros del CP las conocen, pero esto es referido a cambios como los de Lucci o Kumadori.

Hakis:
- Armadura al 3
- Mantra al 3

Descripción física:
Spoiler:


Alineamiento: Leal Neutral

Descripción psicológica:
Es un hombre bastante serio y le encanta el gobierno y como tiene implantada las leyes, por eso mismo lo sigue hasta la muerte. A pesar de ser serio, no es capaz de hablar sin alzar la voz más de lo debido y es muy ruidoso. Esto le causa problemas y por eso se ha estancado en el CP5, por culpa de su forma de ser ruidosa, no es capaz de ser silencioso o infiltrarse en algún lado, aunque sus superiores le respetan por su gran poder. Le encanta cantar, cuando no alza la voz, es porque canta.

Profesiones:
Alternativo - Guerrero de Leyenda (Su arma principal son los pelos de la nariz, su secundaria es su propio cuerpo)
Músico - Conciertista
Músico - Solista
Músico - Bardo

Banda:

Armas:

Historia:
Desde pequeño sus padres eran unos grandes seguidores de la justicia. Su padre era un famoso marine que atrapaba a todo tipo de delincuentes y su madre, una gran cantante, que con su voz apaciguaba a todo aquel maleante. Cuando aprendió a andar, su padre le empezó a instruir y a entrenar, para que creciera como un gran hombre, fuerte y decidido, que siguiera los ideales del gobierno a rajatabla.
Era un chico portentoso, con mucho talento y con tan solo 16 años, el gobierno se fijó en él. Decidieron hablar con sus padres y así pensar en el mejor futuro, por lo que el joven rubio empezó sus andadas en el CP.
Poco a poco fue escalando en los rangos del CP, hasta que llegó a ser CP5, donde por casualidades de la vida, empezó a costarle subir. Intentaba hacerlo, pero tan solo le daban misiones de infiltración, misiones en las cuales él era imposible que se adaptara por ser sumamente ruidosos. A pesar de esto, tiene un grandioso poder, tanto, que los superiores, inclusos los miembros del CP8, le temen.

Mar de origen: South Blue

Recompensa:

Pertenencias:
- Un micrófono
- Una guitarra

Partes Cyborg:
- Su pelo afro: Desde fuera parece un pelo normal, se mueve con el viento incluso. Pero es un Afro especial, dentro de él puede caber incluso una persona.

Sueños: Traer la paz al mundo y acabar con todos los delincuentes que se encuentre. No permitirá que nada ni nadie se interponga en su sueño y por eso quiere ser miembro del Gorosei.
avatar
Zombienrelleno

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 23
Localización : En tú corazón.

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afro Rubio [NPC/CP5]

Mensaje por oldetsu el Jue 26 Feb 2015 - 1:25

Aceptado y movido.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.