Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Lupus Custos contra el Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 27 Feb 2015 - 23:33


CONTRA


El hombre os mira, con la máscara sonriendo como si fuera una mueca, esperando que os mováis.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Ichimura Hachiro el Sáb 28 Feb 2015 - 1:48


Shun se levantó, concluyendo su técnica. La bola de viento estaba ahora a diez metros sobre él, lista para ser usada en cuanto lo necesitase. El caos que había en la ciudad había aumentado brutalmente. De repente detectó una amenaza con su mantra, pero fue demasiado tarde. Una ninjato asomó por el pecho de Tyrion, y el gyojin se desplomó, probablemente muerto. Tras él apareció un hombre con una armadura ligera, ropas de tonos rojizos y ocres, dos ninjatos y una máscara de oni. ¡¿Un shinobi?! El samurai se llevó la mano a la empuñadura de Kaze no Ryoshu, frunciendo el ceño y torciendo el gesto en una mueca de ira. Aquel cobarde había asesinado a traición a su compañero cazador... imperdonable. Más aun, había fallado en su tarea de proteger al gremio, quedando deshonrado. Lo mataría por lo que había hecho. Miró hacia Alex, con seriedad.

- Alex-sama, este asesino ha matado a Tyrion. He fracasado en mi misión de proteger al gremio... permitidme restaurar mi honor derrotándole. En un uno contra uno - dijo, mirando al resto del gremio con una mirada que no dejaba lugar a réplica - Tenía una tarea y me he descuidado. Estoy deshonrado...

Miró al ninja con su habitual actitud osca y se concentró. Vacío su mente de cualquier emoción o pensamiento vano, respirando hondo. De repente su actitud pareció cambiar, volviéndose más "frío" y serio aun. "Abraza el vacío... se uno con el viento y deja tus emociones de lado." Acababa de entrar en el Mushin, el estado de combate. Su percepción del mundo cambió. Toda la escena dejó de carecer importancia y oscurecerse, a excepción del shinobi. Centró su atención en él, activando su mantra. El viento comenzó a cobrar fuerza en torno a ellos, mientras el samurai comenzaba a retrasar ligeramente la pierna izquierda y a agacharse ligeramente, preparándose para cargar. Ninguna emoción o pensamiento recorrían su mente, a excepción de su intención de acabar con la vida del ninja. Comenzó a silbar una suave melodía, y entonces, cargó. Su cuerpo se había vuelto de un color azul transparente, y sus ojos rojos. Su contorno se veía desdibujado, como si no fuera sólido. Se lanzó a por el shinobi, al tiempo que otros dos "Shuns" hechos de viento cortante también aparecían tras el hombre, de tal manera que formaban un triángulo con el original.

- Aki no uta: Shukaku-ki - murmuró.

Los tres Shuns se lanzaron sobre el ninja, coordinando sus ataques para pasar junto al ser golpeando uno tras otro con el menor espacio entre los ataques pero sin ser a la vez para no chocar entre ellos. El Shun original esperó al final para poder preveer las esquivas de su rival y lanzar su ataque en función a esto. Por precaución y potenciarlas, imbuyó sus técnicas en haki armadura. En cuanto los dos clones de viento hubieron atacado, se lanzó a por el shinobi realizando un perfecto iai y tratando de pasar en torno a él, hiriéndolo. Al tiempo que desenvainaba, su espada se prendió en llamas. Se paró unos metros tras el ninja, y miró hacia atrás, envainado a Kaze no Ryoshu. Todo aquel movimiento había sido realizado en apenas un segundo, dado que había empleado su Ki no Senritsu para duplicar la velocidad de su viento y él mismo se había convertido en este, alcanzando una gran velocidad. Los clones se deshicieron, y el samurai volvió a tomar un aspecto "sólido".

- Corte completado... - dijo, envainando.

Sasayaku no Ken: Triple Attack [Haki Observación nvl. 2] [Haki Armadura nvl. 2] [AF]


Técnicas empleadas:
- Mushin: Mediante esta técnica Shun accede a un estado en que vacía su mente de cualquier emoción o pensamiento, centrándose únicamente en el combate. Durante el Mushin se potencian todos sus sentidos y pasa a un nivel de concentración digno de un maestro de kenjutsu, viéndolo todo a 2/3 de su velocidad.

- Demonio cortante: Esta técnica usa los poderes de logia de viento de Shun, convirtiéndolo en una ráfaga de viento cortante. Básicamente pasa a su forma intangible y se vuelve semitransparente. En este estado además de ir levitando avanza más rápido y corta lo que toca, al pasar a ser viento cortante.

- Hinoken: Combinando su akuma y su energía espiritual, Shun envuelve su arma en corrientes de viento que giran en diferentes direcciones, creando mediante la canalización de energía y el rozamiento del aire chispas que envuelven el arma en llamas.

- Ki no Senritsu (Melodía de las estaciones): Esta técnica consiste en combinar la logia de viento con la música, manipulando el viento con la música. Permite generar ondas de viento cortante a más de la velocidad máxima de su viento, hasta al doble (en cuyo caso la técnica será de "otoño"), generar zonas de aire comprimido en movimiento como barreras o cúpulas pseudo-sólidas (primavera), controlar el viento de la zona, y no sólo el suyo propio (verano) y generar tornados y vientos devastadores que controla totalmente, pudiendo decidir que no afecten a cosas concretas (invierno).

Con la combinación de Ki no Senritsu y Demonio Cortante, alcanzaría los 380 kilómetros hora.
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 28 Feb 2015 - 3:13

Off: Controlo a Rayne porque yo mismo me doy permiso ;) (?)

No podía ver nada, como era lógico, pero sí podía escuchar lo que pasaba a mi alrededor. Tras todos los eventos que habían sucedido, con voces de fondo de gente que ni siquiera conocía, una más sonó, pero esta cercana y arrepentida. Shun pedía encarar a un enemigo que había salido él solo aclarando que había asesinado a un tal Tyrion. Agradecí de la mayor forma las palabras de Isma, y sabía que algún día sería tan fuerte como nosotros y podría dejar a un lado la falta de coraje para luchar hombro con hombro como buenos hermanos. Estiré la mano lentamente encima de Farkas e intenté hacer algo, pero mi cuerpo no respondía. La cálida mano de Rayne que se apoyaba en mí había desaparecido, y el miedo a la soledad a pesar de estar encima de Farkas comenzó a apoderarse en mí (sigo la psicología del personaje). Al no poder ver nada y estar totalmente inutilizado, dirigí mi voz rota hacia Rayne.

-Rayne... Quédate conmigo.

-Papá... -sonó con voz triste- no puedo dejar luchar a este hombre solo... -contestó resentida.


¿Papá? Creía que había soñado lo último que había dicho la morena, lo de que Louise era su madre y estaba viva. Levanté la mano lentamente y comencé a cerrar el puño con las últimas fuerzas que tenía. ¿Louise... estaba viva? Había muerto ya hacía veinticinco años y desde entonces, no había podido volver a usar "aquello". Aquello que grité durante su muerte y, estuve intentando volver a utilizar con Álex los últimos meses. Si todo era real... esos ojos, esos ojos siempre me habían recordado a Louise. ¿Aún me quedaba una hija...? Agarré fuerte a Farkas y comencé a llorar mientras me mordía los labios, si todo aquello era real, mi vida sí tendría un sentido y... una voluntad que seguir. Si Louise estaba viva, iba a encontrarla, y rehacer mi antigua base, Ryüko. Pero debía hacerlo con mi hija, y sabía que ella era demasiado débil... Por lo menos por ahora. Sí, era envidiable... era del CP, y estaba orgulloso de ella, si realmente era mi hija. Su sueño es el de cambiar el mundo, e iba a ayudarla de alguna forma...

-Rayne, hija mía... no te acoples a la pelea de Shun. Respeta... -comencé a toser algo de sangre, el sabor era horrible- su decisión.

-¡Estoy aquí para capturar revolucionarios! Para eso me han mandado... tengo que ayudarle, lo haré, quieras o no. -replicó enfadada.

Apoyé la cabeza encima de Farkas empezando a cuestionar la situación, y sabía de sobras que podría salir malherida. No podía permitirla luchar, y mucho menos si mis aliados se encontraban ahí para hacerlo por ella. No podía quedarme aquí parado sin poder defenderla, y eso, provocaba que ira comenzara a acumularse en mí sin demasiado sentido... Tal vez los celos de no poder estar delante de ella, de abrazarla con los dos brazos o de no haberla conocido hasta ahora. Levanté la cabeza una vez más e intenté hacer aquello, lo que en el pasado podía hacer con absoluta facilidad... Antes de que mi voluntad acabara bloqueada con las muertes de Louise y Ashley. Si tenía que implicar la fuerza, defendería a mi última hija, y no permitiría que muriese... No como Kiseki. "daré mi vida por protegerte, si hace falta" pensé triste recordando a mi difunta hija, y dirigiéndome hacia ésta nueva. Encontraría a Louise, me pondría los implantes que hiciera falta... ¿Qué irónico, no? Veinticinco años de tu muerte, y te sigo amando como el primer día que te conocí... A pesar de haber tenido una hija con otra mujer y haber sido feliz con ésta. Yo también voy a tener algo que no sea natural, como la bestia que soy, Louise... Sí, ahora sí podía reunir la fuerza y el coraje suficiente para despertar una vez más mi voluntad latente. Louise.

-¡¡¡¡Basta ya, Rayne!!!! -grité ordenando con todas mis fuerzas, con el cabreo que llevaba encima y con el intento de utilizar el haki del rey que antaño podía encima de ella.

Resumen:
Escucho lo de Shun e Isma, me dirijo hacia Rayne e intento despertar el haki del rey una vez más gracias a saber que Louise, mi difunta novia y la persona con la que tenía la voluntad, está viva. (Dark en el pasado sabía usarlo, antes de que perdiera todos su fuerza con el coma y los eventos que bloquearon su voluntad).


Última edición por Dark E. Satou el Sáb 28 Feb 2015 - 3:37, editado 2 veces
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Rayne Von Valliere el Sáb 28 Feb 2015 - 3:29

¿Y ese hombre? Era como una especie de ninja, o... No, la morena no sabía describir qué era es hombre. Resultaba que su actitud era totalmente desafiante, pero tenía algo claro; ese hombre era revolucionario, y si lo lograba capturar y entregar podría incluso subir de rango en el CP para llegar al mismo que su entrenador. Una sonrisa de felicidad se le planteó en la cara, pero no podía anteponerse a los pasos del enemigo y de sus recién incorporados aliados, debía esperar y ver qué podría hacer. Un hombre con coleta decidió adelantarse y replicó al tío Álex de que debía encargarse de él puesto que había matado a un tal Tyrion, tal vez, un aliado suyo, porque el resentimiento de sus palabras parecían provocarle dolor e ira. Puso la mano encima de su padre y le miró con una sonrisa melancólica; se le veía tan vivo en los eventos donde se habían conocido... Pero no debería esperar demasiado; una vez salieran de esta, lograrían implantarle los ojos, pierna y brazo, y podrían hablar bien sobre su condición. Levantó la mano de encima del moreno y, sonriente, comenzó a caminar hacia el lado del samurai, pero la voz de su padre la paró rogándole que permaneciera con él. Bajó la cabeza triste y se negó, afirmando resentida de que debía luchar con el samurai.

Pero, entonces, sonó de las palabras del padre "hija mía", cosa la cual comenzó que ésta comenzara a llorar sin poder parar, intentando mantenerse firme en el mismo sitio para no parecer débil y dando la espalda a su padre. No, no iba a hacerle caso, no tenía por qué. Debía completar su misión, y tenía un revolucionario delante. Ese era su camino, así que se negó a las palabras de su padre una vez más, esta vez con enfado. Se giró para ver a su padre, y se mantenía apoyado en Farkas... comenzó a levantar la cabeza y gritó ordenando que parara. La morena, tras escuchar las palabras, tuvo la ligera sensación de que algo le invadía... ¿Debilidad? ¿Sueño? No, no era algo así... no lo entendía bien, pero las fuerzas le flaqueaban por momentos.


Resumen:
Rayne se fija en lo de alrededor y narra desde su perspectiva los hechos hasta el final de Dark. Si Dark despierta el haki del rey Rayne se desmallará encima de Farkas, si no, será un simple mareo.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Isma el Lun 2 Mar 2015 - 15:19

Todo fue demasiado rápido. Ni si quiera tuvo tiempo para escuchar la respuesta de Alex, o más bien este no lo tuvo para contestar. Un hombre apareció tras nuestro compañero gyojin y lo ensartó con su espada. El cuerpo de Tyrion se desplomó en el suelo, y su ejecutor, desapareció como si nada, dispersándose en pequeñas partículas negras que no dejaron nada. No obstante, cuando Isma miró al frente lo vio. Portaba una extraña máscara que tapaba su rostro casi por completo, con aspecto demoníaco. Un traje completo de un tono carmesí y algunos adornos dorados. Parecía ser un oponente increíblemente fuerte, pero no importaba. El cazador acababa de prometer que lucharía, que haría lo mismo que ellos hacían por él y que no retrocedería. Además, acababan de matar a uno de sus compañeros como si nada. No tuvo oportunidad de defenderlo, y la ira empezaba a abrirse camino en su interior. Tenía los puños cerrados, la mirada hacia el suelo y apretaba los dientes con fuerza.

Estaba a punto de lanzarse contra el miserable asesino, que ni si quiera tuvo la decencia de hacer un combate justo. Atacó por la espalda como un cobarde y parecía enorgullecerse de su acto, pues podía apreciarse una sonrisa debajo del hueco que tenía la máscara en la zona de los labios. Apretó sus puños y sus dientes con más fuerza y miró a su adversario con desprecio y furia. Pero al parecer, ese no sería su oponente. Shun quería encargarse de él en un combate de uno contra uno, sin interrupciones según las órdenes del líder. Justo ahora que tenía unas ganas horribles de golpear a alguien, de desahogarse a base de golpes. Aunque no mancharía el honor del samurai ni de su gremio. Tenía que acatar las órdenes del moreno y permitir al espadachín que se batiera en duelo y pudiese llevar a cabo su venganza. Mientras tanto, procuraría que nadie interfiriese en ese combate. Sí, esa sería su meta. Si alguien osaba ayudar a aquel cobarde, Isma lo detendría.

-Me ocuparé de que nadie te moleste mientras luchas, Shun. Hazle pagar su crimen. Que no quede impune su acto de cobardía y la muerte de nuestro amigo.- Probablemente Shun no le escucharía. Cuando combatía seriamente, hacía caso omiso a su al rededor. Era como si todo desapareciese para él y tan solo estuviese su adversario. Era increíble su capacidad de concentración.

Alex dejó el cuerpo del hombre pez sobre su lobo y cuando varios hombres se subieron a este, partió en busca de la gran tortuga. Seguidamente, el capitán de Lupus Custos se marchó. Algo había ocurrido, pero no preguntaría y no le detendría. Confiaba en él más que en cualquier otra persona y no pondría en duda sus capacidades para sobrevivir. Ahora se centraría en velar por Shun. Nadie le atacaría por la espalda si estaba en su mano evitarlo.
avatar
Isma

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
Experiencia:
21555/320000  (21555/320000)
Berries: 32.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 4 Mar 2015 - 15:51

El ataque de Shun parece ser muy efectivo. Ha logrado desgarrar y partir en dos al... Espera... ¿qué demonios? Hay una pequeña nube de humo, y lo que cae al suelo es un tronco cortado y con arañazos. ¿Y el ninja? ¿Dónde demonios está el ninja?

Oh, ahí está, justo al lado de Shun, tratando de golpearle con ambas espadas lateralmente, con las hojas paralelas una a la otra. Y con el filo de las armas de color negro azabache.

Ataque lateral doble [AIF]

Lo peor no es eso, sino las tres sombras idénticas a él que han aparecido detrás de él, y que lanzan un montón de shurikens de cuatro y cinco puntas al espadachín samurai.

Tormenta cercenante [AI]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 9 Mar 2015 - 10:09

El golpe da de lleno al samurai, que parece no haberse dado cuenta a tiempo de las intenciones del ninja. Maldito tramposo, usando trucos sucios para vencer. El hombre de la máscara se encara al hombre de Wano, mientras las sombras cargan contra los miembros restantes de Lupus Custos. En ese momento hay una grandiosa explosión de energía cerca del lugar. Un instante después, el ninja se detiene mirando al samurai y dice:

- ¿Qué pasa, samurai? -pone la mano a la altura de la boca de la máscara, como burlándose.

Sus sombras lanzan una serie de shurikens a los demás miembros de Lupus Custos mientras el propio ninja ataca con sus dos espadas en cruz.

Ninja: Corte en  cruz (Haki armadura al 2)[AF]
Sombras: Tormenta cercenante 2.0 [AIF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Rayne Von Valliere el Lun 9 Mar 2015 - 10:41

La morena vio cómo Shun era impactado por el golpe y provocó que se preocupara por él de una forma horrible, al fin y al cabo, era aliado de su padre. Intentó avanzar hacia él mientras activaba su aura espectral (características x2) para ayudarle, pero unas sombras que emergieron de la nada comenzaron a tirar Shurikens hacia ella e Isma, mientras la sombra principal intentaba atacar al samurai.
A pesar de haber tantos shurikens, la morena, ayudándose del Kamie logró esquivar casi todos menos un par que impactaron en su codo y encima del muslo, obligándola a sacárselos con la mano mientras mordía sus labios para no gritar de dolor. Acto seguido, se tiró varios pasos hacia atrás para prevenir distancias y ataques, estaría más atenta para las próximas sombras.


-Si esto sigue así deberemos ayudar al samurai... -dijo preocupada mirando hacia Isma.

Resumen:
Rayne esquiva todo menos dos shuriken y mira preocupada sin atacar manteniendo la distancia.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Isma el Lun 9 Mar 2015 - 14:03

El combate empezaba a complicarse. El oponente de Shun tenía técnicas muy peculiares y extraordinarias. Daba la sensación de que el samurai lo iba a tener difícil contra semejante rival. Y no solo eso. Las sombras de aquel luchador eran capaces de moverse por sí solas, o este tenía un control increíble sobre ellas y una capacidad muy buena para concentrarse en su lucha y manejar a sus copias. Estas lanzaron varios shurikens contra los demás miembros presentes de Lupus Custos. La agilidad no era el punto fuerte de Isma, así que intentó esquivar alguno y puso sus brazos por delante de su rostro. Un par se clavaron en sus brazos y un tercero en el pecho, pero al ser tan pequeños no alcanzaron ningún órgano. Tan solo dejaron una herida superficial.

-Creo que no hay tiempo para pensar. Tenemos que eliminar a esas sombras, y no solo por ayudar a Shun. Seguramente continuarán atacando, y no podremos evadirlas continuamente.- Dijo Isma, respondiendo al comentario de Rayne.

El castaño no estaba seguro de si podría atacar a aquellos seres, pero debía intentarlo. Esta vez no le frenaría su cobardía. Estaba oculta bajo un manto de valor temporal. Suspiró y se lanzó a por una de ellas, intentando golpear su vientre con un gancho de izquierda imbuido en energía que causaría una pequeña explosión [AF] [Manual Genkidama] y un segundo ataque con el puño derecho en su rostro. [AD]

Golpe en el vientre y en el rostro + Manual Genkidama + Manual Prisa [AF] [AD]
avatar
Isma

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
Experiencia:
21555/320000  (21555/320000)
Berries: 32.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Alex14ac el Lun 9 Mar 2015 - 15:09

Alex llegó a la zona del combate. Shun seguía luchando con aquel hombre y había algunos más como él que parecían... extraños. Alex se posicionó cerca de Rayne e Isma y realizó una vibración en el aire hacia aquellos seres que les atacaban. Se había cansado de todo, los partiría en dos si era necesario. El sismo surcó el aire desgarrándolo y partiéndolo hasta alcanzar a los enemigos. Además se puso delante de Isma con su cuerpo imbuido en haki para detener los proyectiles que iban hacia el castaño.

Sismo aéreo [AF]

-Shun, es hora de marcharnos, demuéstrale ya a eso tu poder. Nuestro trabajo ha terminado- Le dijo al comandante de sus tropas.


Última edición por Alex14ac el Jue 12 Mar 2015 - 15:51, editado 1 vez
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Ichimura Hachiro el Mar 10 Mar 2015 - 23:57

De repente escuchó una poderosa explosión y perdió la concentración. Giró la cabeza y vio en la distancia una columna de energía de llegaba hasta los cielos. ¿Qué habría provocado aquello? Su instante de distracción fue letal. De repente el ninja apareció junto a él. Shun se le encaró, pero los dos aceros le trazaron dos cortes paralelos en el pecho. Además de eso, varios shurikens se le clavaron en la espalda. El samurai abrió mucho los ojos y dio un gañido de dolor, cayendo de rodillas. Se llevó la mano al pecho. Tenía las ropas destrozadas, y se le estaban enrojeciendo por la sangre. Entonces su rival le soltó un comentario jocoso, y le lanzó un golpe en cruz. Reaccionando lo más rápido que pudo, interpuso su katana entre las dos ninjatos. Jadeó, notando un intenso dolor. Aquella postura forzaba sus músculos pectorales, los cuales no estaban precisamente intactos. Mantuvo la posición de manera estoica, con Kaze no Ryoshu imbuida en haki. Un simple momento de distracción y había fastidiado todo. Recolocó un pie para afianzar su bloqueó, despertando el dolor de su espalda. Sin embargo, su rostro se mantuvo serio e inexpresivo. "Debo activar el Mushin de nuevo... es demasiado veloz para permitirme combatir así."

- Shun, es hora de marcharnos, demuéstrale ya a eso tu poder. Nuestro trabajo ha terminado.

- Perdonad mi debilidad, Alex-sama... eliminaré a este asesino de inmediato - dijo el samurai, entre respiraciones entrecortadas.

¡Le habían dado una orden! Y además, en aquel reto estaba en juego su honor como Comandante de las tropas. Había atacado a uno de sus hombres a traición. Notó una ira fría y se motivó para continuar combatiendo. Empleando sus nuevas energías surgidas de sus ánimos, entró de nuevo en el Mushin. Cerró los ojos durante un instante, y al abrirlos volvía mostrar la inexpresividad de antes. Velozmente separó la mano derecha del mango de la katana, e hizo un último esfuerzo en mantener el bloqueo con una sola mano, mientras con la libre desenvainaba la wakizashi. En un veloz iai, trazó un arco horizontal hacia el abdomen de su rival, empleando su control del viento para extender el alcance de la técnica con una ráfaga cortante, algo débil pero rápida. Acto seguido, retrocedió velozmente impulsándose con el viento. Se volvió intangible, dejando que los shurikens que le habían quedado clavados se cayeran al suelo. Sus heridas eran dolorosas, pero ahora estaba en el Mushin de nuevo. No cesaría de luchar, no importaba cuánto doliera, hasta morir o que su rival cayese. O hasta recibir una orden de su señor. Observó el ninja y se colocó bien las gafas, con una mirada seria y fría.

Iai: Kazekiri [Haki Armadura nvl. 2] [Ataque de músico solista] [AID]

- Reza lo que sepas y encomienda tu alma a tus dioses, shinobi. Es un aviso, como hombre de honor. Vas a morir aquí y ahora - no lo dijo como quien amenaza a un rival. Parecía más bien como si afirmara algo que daba por sentado - Es hora de acortar el terreno de juego. ¡Alejaos todos! - dijo al gremio.

Envainó ambas armas, y sujetó la vaina y empuñadura de Kaze no Ryoshu con sus dos manos. Entonces, comenzó a silbar una melodía más bien poco alegre, y el viento enloqueció. En torno a ellos se formó una cúpula de viento de cuatro metros de radio, en torno a la cual poderosos vientos cortantes giraban velozmente. De repente, una bola de aire comprimido bajó del cielo y atravesó la cúpula por un pequeño agujero que el samurai abrió. El espadachín comenzó a ascender en el aire, vigilando al ninja con su mantra y al tiempo que la bola bajaba y se situaba a su altura. Generó una ligera protección en torno a él consistente a una corriente de viento que salía constante de su cuerpo hacia el exterior. Hecho esto, trazó un veloz iai hacia la esfera, apuntando al ninja y imbuyendo su katana en haki y llamas. El resultado fue una brutal explosión al liberar el aire comprimido, el cual se prendió rápidamente. Empleando sus poderes, redirigió la mayor parte de la explosión de viento hacia su rival, en forma de una gigantesca tromba de llamas que cubrió también la cúpula. Si lo notaba escapar con su mantra, redirigiría en su dirección todo el viento ardiente de la cúpula hacia él en forma de un enorme pájaro de fuego y viento cortante. Sin embargo, aquel golpe a pesar de su defensa no lo dejó intacto. Tanto en manos como brazo sufrió varias quemaduras dolorosas, y en sus piernas igual, por no hablar de que su kimono quedó destrozado. Tras liberar el brutal golpe, perdió tantas energías que cayó al suelo. Había sido necesaria una concentración enorme para mantener un control constante de tantas corrientes de viento distintas y lanzar el golpe a la vez, y ya no estaba en condiciones de seguir peleando.

Kaze no Keimucho + Hinoken + Kajiarashi [Haki armadura nvl. 2] [Haki observación nvl. 2] [AB]
avatar
Ichimura Hachiro
Agente de apoyo
Agente de apoyo

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
19490/790000  (19490/790000)
Berries: 12.514.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 14 Mar 2015 - 0:09

El ninja desaparece en la nube ardiente, para reaparecer carbonizado al disiparse el fuego. Quizás aún valga para entregar... (si hay suerte, podéis cobrar su nada despreciable recompensa de 350.000.000 berries al acabar la guerra).

Al mismo tiempo, las sombras son repelidas y golpeadas, y tras un instante se desvanecen.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lupus Custos contra el Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.