Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

DaVinci contra Legendary Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 27 Feb 2015 - 23:44


CONTRA
LEGENDARY HUNTERS (sí, soy vago y no me apetece buscar los avatares (?))

Empezáis vosotros.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 1 Mar 2015 - 13:22

La situación relajada se vuelve peliaguda, una sensación de poder se impone, un aura poderosa emana de un sujeto que ahora se encuentra ante los cazadores, un sujeto alto pero no tanto como el joven Kazuki, su apariencia impone, al igual que el aura que desprende, su fuerza es notoria. Su brazo izquierdo está apoyado en el interior de su hiori color rojo, mientras que la otra está en la tsuka de una enorme espada, en su cintura se ve una calabaza. |~Interesante, al fin un rival que puede darnos algo de guerra…~| Piensa el cazador mientras en su rostro se esboza una sonrisa de afán por pelear, su mirada se vuelve gélida pero con un brillo como de fuego, el fuego de la lucha que recorre las venas del cazador, la verdad es que no sabe cuán poderoso puede llegar a ser, sabe que es una fuerza inmensa, que supera a cualquiera de los que se encuentran junto a Kaito. |~Me alegra tener un buen rival pero…¿De dónde salió este sujeto?~| Piensa mientras su mano se desliza sutilmente a su espada más poderosa, Chi Itami, una espada que le permitiría acabar con ese sujeto sin arriesgarse a dejarlo hecho papilla y poder cobrar su recompensa, no como los anteriores. |~Chicos, este hombre es realmente fuerte, pero no os paséis, parece ser un hombre con buena recompensa, quiero entregarlo, y así financiar el gremio.~| Dice a sus compañeros con una voz que bordea un tono cínico y psicótico, los latidos de su corazón bombean sangre rápidamente, su cuerpo listo para otra ronda de acción, la verdad es que va a tratar de llevar con ese hombre un verdadero combate, un duelo en el que su vida seguramente peligraría, y eso no le importa, la emoción de una buena pelea le hace desearlo más, mucho más que cualquier otra cosa.

|~Es hora de comprobar si de verdad estoy hecho para ser llamado espadachín, o por el contrario no soy más que un simple aprendiz que abandonó las clases muy rápido…~| Se dice el cazador en un leve susurro que espera no lo escuchen, la verdad es que la emoción de un buen combate, una contienda en la que tenga que sacar su verdadera fuerza le vendrá bien para ponerse al límite, fortalecerse aún más. |~Bueno, basta de charlas, la batalla comienza ahora, y aviso, no tocarás a mis compañeros, moriré antes de dejarlos morir a tus manos.~| Dice el cazador justo un segundo antes de desenvainar su katana, asirla con ambas manos y colocarse en guardia, la verdad es que su guardia es extraña, pero efectiva, al contrario que muchos él pone guardia frontal no lateral, de ese modo desconcentra al rival pues es improbable que sepan hacia qué lado se moverá al salir de la guardia. Y poco después se mueve rápido tratando de golpear el vientre de ese sujeto, un corte con su katana sería peligroso, si lograra engancharle el primero el combate se inclinaría a su favor. En todo momento mantiene activos tanto el Kenbunshoku Haki para prever reacciones de ese sujeto, al tiempo que imbuye su ataque en busoushoku haki, lo que hace que su katana tome un tono negruzco.

Fast Death[AF](Busoushoku Haki 2 + Kembunshoku Haki 2)
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por sinclair moon el Dom 1 Mar 2015 - 15:17

Todo estaba tranquilo en el sentido de que no nos habíamos encontrado con ningún otro enemigo en aquella aventura desde que hicimos papilla a los dos pajarillos piratas. Mientras tanto, recordé que había vuelto a cargar mis dos pistolas, aunque para ser sinceros no había prestado mucha atención con que tipo de munición la había cargado y eso podría ser peligroso y no quería que al próximo con recompensa al que nos enfrentáramos acabara sin cabeza como ocurrió aquella vez. Menos mal que revisé mis pistolas porque estas estaban cargadas con las balas que provocaron que la primera persona con recompensa a la que cacé junto a mi gremio acabara sin cabeza. Asíque volví a cambiar el tipo de balas de mis pistolas, menos letales pero que, aun así, si lograba acertarle con ellas a un rival, eran muy útiles.

De repente un tipo imponente, alto y que no hacía falta ser un genio para saber que era un espadachín ya que llevaba la espada colgando, apareció ante nosotros. Parecía que era un hombre con recompensa y ademas fuerte, ya que kaito lo dijo, también dijo que no nos pasáramos con el, ya que quería cobrar su recompensa para financiar al gremio:

- TRANQUILO KAITO, PROMETO NO REVENTARLE LA CABEZA.

Tuve que gritar pues kaito ya se había lanzado contra el tipo para atacarle y yo tendría que hacer lo mismo, asique aprovechando que aquel hombre estaría ocupado con el ataque de kaito, saqué mis pistolas apunté al torso del hombre que parecía ser nuestro rival y disparé. Lo malo es que las balas que utilicé, eran balas tóxicas con lo que tuve que acercarme a unos 10 metros de distancia de aquel hombre.

Doble disparo tóxico al torso [AF] + Fast Death[AF](Busoushoku Haki 2 + Kembunshoku Haki 2)=AMF
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Kokonoe Toru el Dom 1 Mar 2015 - 16:26

Seguía caminando tranquilamente con los de mi gremio aprovechando la paz que parecía rodearnos en mitad de una guerra. Mis ojos color caramelo observaban con tranquilidad aquel paisaje destrozado por la guerra y el caos mientras escuchaba el sonido de diversas batallas lejanas y veía como quedaban cada vez menos puntos en el cielo hasta que este se despejó, señalando que los revolucionarios ya han alcanzado tierra. Mientras caminaba jugaba con un cuchillo lanzándolo arriba y recogiéndolo distraído esperando a que Kaito nos dijese si nos íbamos o seguíamos buscando algo que hacer. Mi mirada se desviaba por todos los detalles que me rodeaban ignorando siempre el cuchillo que parecía una pelota en mis manos y el lanzarlo y recogerlo parecía algo sencillo en mis manos.

En uno de los cambios de posición de mi mirada pude ver como aparecía un sujeto peculiar frente a nosotros y cuando activé el kenbunshoku para comprobar su poder recogí el cuchillo y lo guardé en su sitio ya que su presencia superaba la mía con creces. Kaito se detuvo frente a él y se quedó quito un rato como si estuviese pensando en algo hasta que nos dijo que el sujeto era fuerte, algo que no hacía falta que me jurara, lo había notado yo mismo. Kaito parecía disfrutar de la situación, algo comprensible ya que de lo poco que lo conocía sabía que le gustaban los retos difíciles. Sin más se lanzó al ataque con su peculiar forma de atacar, algo que era digno de admirarse, muy pocos eran los que al ver a un enemigo poderoso se lanzaban al ataque.

En conjunto con su pequeño corte al vientre Sin disparó a la zona del torso que no afectaba a Kaito tratando de herirlo más, haciendo que el ataque fuese aún más devastador, pero yo no iba a ser menos. Sin moverme más que dando un paso hice brotar dos pequeñas estacas desde el suelo y las moví dirigiéndolas a sus tobillos con el fin de inutilizarlos por completo y dejarlo a nuestra merced y que no pudiese dañarnos en demasía.

Ninpo renjkinjutsu: tsuki no kiba[AF] + Doble disparo tóxico al torso [AF] + Fast Death[AF](Busoushoku Haki 2 + Kembunshoku Haki 2)=AMF + AF
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Nemonic el Dom 1 Mar 2015 - 22:34

Había cambiado a mi forma humana y aunque me sentía más cómodo en mi forma híbrida, quería mantener el factor sorpresa, para futuros combates como me había dicho Kaito. Las luchas se sucedían cerca de nosotros una tras otra, a lo lejos vi un gigante pasar al centro de aquel lugar, los que estaban a favor del movimiento del almirante, luchaban con los defensores del gobierno, aquello era una lucha que cambiaría el mundo. En esos momentos, parecía que había una falsa tranquilidad a nuestro alrededor, como si no fuéramos parte de la batalla, como si fuéramos meros espectadores, algo que me desquiciaba, ya que yo quería actuar, quería hacer algo.

De repente, sentí una presencia cercana a nosotros, en la cual, no me había percatado antes. Era poderosa e inquietante, ya que notaba que tenía más poder que nosotros, pero aun así no me acobardaría, tenía que darlo todo por mis compañeros. Kaito notaba que aquella presencia tenía mucha fuerza, al igual que Ed, ya que se quedaron observando a aquel hombre detenidamente. En ese momento Kaito, nos comentó que aquel hombre tenía una fuerte presencia y que iríamos a por él, para financiar el gremio, algo que me pareció correcto.

Kaito salió disparado para el para darle un tajo en el abdomen a aquel tipo, mientras Sinclair disparaba detrás de él para aumentar el daño que recibiría. Mientras Sinclair disparaba, Ed creo unas estacas que se iban moviendo hacía aquel tipo, algo que aprovecharía. Comencé a correr detras del ataque de Edward hacía él, a toda velocidad y cuando quedaban poco metros para llegar a su lado, hice una finta colocando a su izquierda, golpeando el suelo y levantándolo en la dirección del sujeto violentamente, intentando que lo golpeara con fuerza. Tras el ataque, me alejaría para poder prever mejor su ataque, ya que no sabría cómo iba a reaccionar aquel tipo.

Sismo Punch: Block [AF] + Ninpo renjkinjutsu: tsuki no kiba[AF] + Doble disparo tóxico al torso [AF] + Fast Death[AF](Busoushoku Haki 2 + Kembunshoku Haki 2)=AMF + AMF =AB
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 2 Mar 2015 - 10:03

El hombre os observa desde su imponente figura. Pasa la mirada por todos y cada uno de vosotros y al ver vuestras actitudes hostiles, lleva la mano a su espada:

- No he venido a pelear con vosotros, pero si queréis morir, no os voy a negar ese favor. -de un rápido movimiento, interpone su espada cubierta con un color oscuro con la de Kaito, al tiempo que se mueve a un lado, lo que evita el ataque de Edward y Sinclair. Por último, agacha la cabeza, y adquiere una posición con las rodillas flexionadas. El movimiento del suelo bajo sus pies hace que pierda algo de potencia en su bloqueo, con lo que la hoja del espadachín parece que lo va a cortar. Sin embargo, hace fuerza hacia arriba, tratando de desequilibrar a su adversario para que retroceda, y luego realiza un movimiento tan veloz como un parpadeo, como si tratase de cortar a Kaito desde lejos.

Saundo• ofu (haki armadura lvl 2)(haki visión lvl 3)[AIF]

Técnica:
Saundo• ofu: Es una técnica por el cual el usuario hace un corte a una velocidad un poco inferior al del sonido; cuando el hombre hace el corte no se detecta o percibe ningún sonido, si el contrario se empieza a mover se comenzara a desangrar repentinamente, dependiendo de la ubicación del corte. Se podria bloquear este ataque, pero a consecuencia el arma u objeto con el que se bloqueo sera destruido completamente; Es sumamente dificil esquivarlo.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 4 Mar 2015 - 19:41

Aquél hombre hace honor al aura que desprende, dice que nos concederá el deseo de morir, la verdad es que eso no hace más que encender más la voluntad de lucha del cazador, mientras interpone su espada imbuida en haki armadura a la del espadachín que le ataca al tiempo que con un ágil movimiento logra evitar los ataques de Sinclair y Edward, el temblor lo hace vacilar un poco, casi siendo cortado por la espada de Kazuki, pero con una fuerza desbarata esa impresión al tiempo que hace que el peliblanco retroceda. |~Veo que el aura que desprendes no engaña, espero que este duelo satisfaga a ambas partes en un duelo sin trampa, solo estrategia y fuerza.~| Responde el cazador a las palabras de su rival mientras interpone su espada delante suyo manteniendo la guardia, en lo que nota como vibra la katana, con tal fuerza, que sale despedida de las manos del cazador debido al ataque de aquél hombre. Eso se debe a la imagen de un ataque del hombre de la vestimenta roja que se forma en la mente del joven cazador. Su mirada se vuelve seria, fría, sus ojos rojos emiten una energía terrorífica, casi diabólica, eso se debe a su origen Yokai, la verdad es que ese origen siempre le ayudó, siempre le dio soporte, y él nunca lo aceptó, es momento de aceptarlo, al menos, eso es lo que siente el joven cazador en esos momentos. |~Es hora de ponerse las pilas, aumentemos la marcha de los ataques, sincronía, no os dañéis entre vosotros, dañémosle a él.~| Dice el joven a sus compañeros mientras recupera una posición estable, frontal, con la katana en su mano.

El joven se mueve a una velocidad asombrosa, pasando por el punto en el que se depositó su katana, para luego dirigirse hacia aquél hombre, cambiando continuamente la ruta, lanzando varios cortes de iai con una de las katanas envainadas creando una jaula de cortes separados por escasas décimas de segundo el uno del otro, para luego posicionarse en la espalda de aquél hombre lanzando tres cortes a su espalda, y nuevamente cambiando la posición en cuestión de segundos otros tres cortes al costado derecho, y otra vez por el izquierdo, tras eso lanza los cortes frontales, uno u otro acabaría por cortar ese hombre. Todo imbuido en haki armadura y kenbunshoku, por lo que prevería contras instantáneamente.

Highcut to hell[AMF](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku haki 2)


Última edición por Kaito Kazuki el Jue 5 Mar 2015 - 15:51, editado 1 vez
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Nemonic el Miér 4 Mar 2015 - 20:31

El ataque combinado de los 4 no le había hecho nada, se veía que el aura que desprendía no era algo engañoso, era verdaderamente poderoso, algo que me encantaba. El hombre hablo, diciendo que no había ido allí a pelear con nosotros, pero que ahora íbamos a morir o algo así, no le preste toda mi atención, ya que estaba pensando cual podría ser mi próximo movimiento. En ese momento lanzó un ataque hacía Kaito, el cual casi no pude ver por la velocidad a la que hizo el movimiento, menos mal que poseía el haki de observación, si no, hubiera pensado que solo había movido la espada. Pero Kaito estaba preparado y bloqueo el ataque con suma facilidad, por algo era el líder de nuestro gremio. En ese momento, no dijo que aumentáramos el ritmo de la pelea, manteniendo una sincronía con nuestros ataques, - De acuerdo Kaito - dije con determinación.

Comencé a correr hacía el a toda velocidad, pero mientras corría hacía él cambie a mi forma hibrida aumentando mi velocidad a 188 km/h. Mi ataque comenzaría después del de Kaito, rodeando al sujeto a toda velocidad y lanzaría la sustancia viscosa, como haciendo un cilindro a su alrededor a toda velocidad, pero sin darle a él directamente, creando un circulo estrecho, haciendo que sus movimientos fueran más limitados. La sustancia endurecida, la dejaría a la altura del pecho y alcaría el vuelo rápidamente,  unos 10 metros y caería en picado hacia el centro del círculo, donde él se encontraba. Usaría toda mi fuerza para el impacto, impactando con mis 4 brazos, imbuido en haki y en frio. Mi impacto, aparte de golpearle y agrietar el suelo 10 metros cuadrados, intentando hacerle caer, le provocaría cierta congelación.

Flash Arrow + Sustancia Hercules: Bloque + Sismo Punch  (Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku haki 2) [AMF] + Highcut to hell [AMF](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku haki 2) AMF + AMF = AB
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por sinclair moon el Jue 5 Mar 2015 - 19:54

Quizás nos hubiéramos pasado con este tipo, el no quería pelear contra nosotros pero dijo que si queríamos morir no nos negaría el favor. El tipo era fuerte y, desgraciadamente para nosotros había esquivado todos nuestros ataques, y después de eso hizo su ataque contra kaito, pero nuestro líder, con gran esfuerzo logró deshacerse del ataque de este. Yo por mi parte desde mi sitio le dije a nuestro rival:

- Caballero, siento haberle atacado, pero como usted comprenderá en una guerra todos los que no son amigos somos enemigos, pero ahora que conozco tus intenciones luchare contra usted pero sin odio, asique espero que sea una pelea honorable.

Mis compañeros kaito y guldrik atacaron a aquel hombre. Por su parte kaito hizo una especie de jaula de cortes que dirigió hacia nuestro rival por su parte, Guldrik también se dispuso a atacar, pero no sabía muy bien que se proponía. Por mi parte, tenía una duda en mi cabeza sabía, según lo que había visto, como había evitado nuestro rival mi primer ataque, necesitaba un ataque potente, pero no sabía si utilizar velocidad o cantidad, pero después de pensar un microsegundo preferí lo primero. Asique cargue mis dos pistolas con dos cargadores de balas de luz y mis anteriores cargadores me los metí en uno de mis bolsillos de mi gabardina. Después de esto apunté al rival que tenía delante de mi, teniendo claro de que no existiera la posibilidad de darle a ninguno de mis compañeros y disparé. Uno de los disparos iban al brazo de nuestro rival en el que tenía su katana y el otro a su torso.

Doble disparo de luz [AMF] + Flash Arrow + Sustancia Hercules: Bloque + Sismo Punch (Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku haki 2) [AMF] + Highcut to hell [AMF](Busoushoku Haki 2 + Kenbunshoku haki 2) AMF + AMF = AB +AMF.

avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 6 Mar 2015 - 9:37

El hombre da un salto en el aire y carga su espada, haciendo que brille. Tras eso, lanza una onda cortante al suelo, justo donde están los ataques de Kaito y Guldrik. Una lluvia de ondas cortantes imbuidas en haki se dispersan en todas direcciones, formando una preciosa flor de loto, eliminando el cilindro de líquido endurecido y deteniendo la mayor parte de las ondas de Kaito. Por suerte para él, el espadachín tuvo que recuperar su hoja, lo que le dio cierto tiempo de reacción. Las ondas, además, podrían llegar a golpear al hombre escarabajo si embestía contra él. Por desgracia, una de las balas de Sinclair si que le golpeó en el costado, y el puñetazo del hombre escarabajo también, aunque logró pararlo levemente con su espada.

Karasu ga tonde

- ¿Quieres jugar con fuego? ¡Deja que te muestre algo mejor! -dice el hombre, mientras empieza a generar una gran cantidad de calor en su espada. Cuando el escarabajo pasa a su lado, trata de partirlo en dos con un ataque rápido.

Corpus division (aura de calor) (haki visión lvl 3) (haki armadura lvl 2)[AMF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 8 Mar 2015 - 23:27

El tiempo que tardó en rearmarse con su katana fue crucial, y lo que le permitió a aquel hombre deshacerse de la ofensiva de Kaito sin mucho problema, para luego lanzar una especie de ataque de ondas cortantes que deshacen el ataque de Guldirk con una facilidad asombrosa, y al mismo tiempo se convierte en una flor de loto, que sería la flor de la muerte para los cazadores de no hacer algo, el joven Kazuki envuelve su cuerpo en haki armadura, de forma que el daño no fuese muy grave, mientras lanza golpes con su katana a las ondas cortantes para destruirlas en el camino a su rival, pero eso no evita cortes muy repartidos, sobre todo en su espalda, algo que le molesta bastante, no son precisamente letales, pero sí incómodos, y el joven usa su katana para que se caldee y cauterizar las heridas sin miramientos, cada contacto de la hoja de su katana es un alarido del cazador que suena aún más demoníaco que sus frases anteriores. Sus ojos brillan con un intenso rojo anaranjado, que viene de las llamas que poco a poco se van extinguiendo en el suelo cementado de la ciudad. Es entonces cuando ve a Guldirk lanzarse a por aquél hombre, que trata de partirlo en dos justo en el momento en que este pasa a su lado. El joven se impulsa con su katana en mano y en un abrir y cerrar de ojos se encuentra frente al espadachín lanzándole una serie de tres cortes y una estocada al pecho, claramente direccionadas a puntos clave, que dejarían al hombre en muy mal estado, de no morir, tendría muy difícil el conseguir ser tan rápido como está siendo en estos momentos. Por suerte Tanto Sin como Guldirk, tuvieron cierto éxito en sus ofensivas. Luego de eso con otra mano usa a Nanakirimaru para lanzar cortes a las zonas de los tendones de la pierna y del cuello y estocadas a los lados, todo impulsándose hacia delante, para evitar que se escapara fácilmente.

Poison Death + Following sword[AF](Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2)

|~Ahhh….Eres un buen contrincante, no me aburres como los demás que me enfrentaron en esta isla…En la otra vida volveremos a luchar, pero tendrás que esperarme, no tengo planeado morir todavía…~| Dice el cazador con una oscura y profunda voz mientras mira a los ojos al revolucionario.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Nemonic el Miér 11 Mar 2015 - 12:36

La fuerza de aquel espadachín era increíble, ya que había destruido mi sustancia en un abrir y cerrar de ojos. Tras impactarle el puñetazo, el espadachín me dijo que si quería jugar con fuego, - ¿y tú? ¿Quieres jugar con frio? - le dije en contestación. Iba a pasar por su lado, pero ese momento me lanzó una estocada bastante rápido. Me paré en seco para detener el golpe, que gracias a mi ojo de insecto que veía algo más lenta la acción y a mi rapidez en el camino del mono, intercepte la espada con las manos superiores y si por un casual no las atrapaba, tendría puesto los escudos de los brazos inferiores detrás, en su trayectoria. Todo eso imbuido en frio y en haki armadura, por lo que las quemaduras de la espada serían mínimas. En las manos de los brazos superiores tenía mis guantes “inferno” que soportaban 1300 º, por lo que al coger la espada, no me afectaría.

Tras defenderme de su ataque, que m provocaría quemaduras leves si no lo paraba por completo, observaría el ataque de Kaito contra él, pero sin soltarle la espada con la que me había atacado, para que cuando Kaito estuviera a una distancia razonable, le haría mi llamada Hércules, pero controlando la intensidad, para que no fueran 20 m, ya que afectarían a mis compañeros si no que afectara solo a aquel tipo. La onda provocaría lo que durante 2 post, tenga vértigo, pitidos en el oído y desorientación.

Si le afectaba la onda, le golpearía con rapidez con mis puños infernos con 1000 º de calor y con los puños de ondas de resonancia, golpeando una y otra vez, hasta que cayera al suelo. Tras golpearle retrocedería a una posición segura de reacción, para que mis compañeros le atacaran sin salir herido.

Llamada Hércules + Ojos de escarabajo + Lluvia de puñetazos rápidos [AF] (Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2); Poison Death + Following sword [AF] (Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2) AF + AF= AMF

avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por sinclair moon el Miér 11 Mar 2015 - 18:25

Aquel rival era formidable y algo me decía que a pesar de ser nuestro rival, no era un tipo sin escrúpulos o un asesino sanguinario sino un tipo honorable que, aunque con distintos principios y convicciones a los nuestros nos estaba dando un buen combate, aunque a pesar de ser un luchador honorable no se iba con chiquitas a la hora de atacarnos.

El ataque de Guldrik lo pudo destruir parcialmente, aunque el puñetazo que le dio, si que impactó contra el. Por otra parte, el ataque de kaito no le afectó sin embargo, sorprendentemente, una de mis balas le impactó aunque no era una proeza, ya que viendo como era nuestro rival fui a lo seguro.

Mi siguiente ataque no sería tan alto su porcentaje de acierto, pero sería muy dañino si llegaba a dar en el blanco, se trataba de las balas antitanque, de las cuales estaba poniendo en ese mismo instante dos cargadores en mis dos pistolas. Sabía que estas balas eran poderosas y peligrosas tanto para quien le acertase con ellas ya que podía volarle la parte del cuerpo en la que le diese como para mi ya que el retroceso de las mismas me impulsaría hacia atrás, aunque desde nuestra pelea contra Tantaroth, aquel que acabó sin cabeza por una de mis balas antitanque, había ido perfeccionando un modo de que el retroceso me hiciera el menor daño posible. Para ello, lo primero que hice fue convertirme en mi forma híbrida, para que las alas blancas de ángel me crecieran en la espalda, después miré a mi espalda para asegurarme de que no tenía nada a mi espalda, apunté hacía el revolucionario con mis dos pistolas, concretamente una de mis pistolas apuntaba a la mano donde tenía la katana y otra a su pierna izquierda y disparé asegurándome de no darle a ninguno de mis compañeros. El retroceso de las armas me tiro hacía atrás un poco, pero mis alas frenaron la trayectoria de mi cuerpo antes de que pudiese chocarme contra la pared.

Doble disparo antitanque [AF] + Llamada Hércules + Ojos de escarabajo + Lluvia de puñetazos rápidos [AF] (Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2); Poison Death + Following sword [AF] (Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2= AMF +AF
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Kokonoe Toru el Miér 11 Mar 2015 - 19:31

Mi ataque parece haber fallado de forma estrepitosa y sus siguientes movimientos fueron tan veloces que no pude atacar junto a mis compañeros antes de este nuevo ataque que por algún motivo no se dirige a mí sino solo a Guldrick y Kaito. El combate empieza a molestarme, sobre todo por la actitud altanera del susodicho y el hecho de que parezca un jodido dios capaz de esquivarlo todo. Mis ojos caramelo se apagan y se vuelven un poco más oscuros mientras mi sangre empieza a hervir y una gran riada de ira brota de mis entrañas. En esos momentos mis compañeros están atacando al sujeto por lo que tengo tiempo para preparar el ataque de forma más tranquila y lo hago sacando una aguja del suelo y, mientras la sujeto entre dos dedos la transmuto a titanio.

Aprovechando el movimiento inicial de ataque de mis compañeros hago que la aguja empiece a crecer hasta alcanzar una longitud de 10 metros pero reduciendo su diámetro a aproximadamente 1mm, de forma que si lo hago bien será completamente imperceptible y podré pillar al contrario por sorpresa. Observo con atención las zonas donde se encuentran mis compañeros y la dirección de los disparos de Sinclair para estudiar mi ataque. Entre los movimientos de evasión posibles para el sujeto busco el más efectivo y arriesgando a esa posibilidad lanzo la aguja a su garganta ya que el movimiento más efectivo en ese momento es retroceder y si mantiene la misma postura mi aguja le atravesará la garganta provocándole una muerte muy dolorosa.

Ninpo Renkinjutsu: Killer Surgeon Needle[AF][Busoushou Haki 1] +Doble disparo antitanque [AF] + Llamada Hércules + Ojos de escarabajo + Lluvia de puñetazos rápidos [AF] (Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2); Poison Death + Following sword [AF] (Bushoushoku Haki 2 + Kenbunshoku Haki 2= AMF +AF +AF = AMF + AMF = AB
avatar
Kokonoe Toru
Recluta Revolucionario
Recluta Revolucionario

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
17/150  (17/150)
Experiencia:
4500/790000  (4500/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 15 Mar 2015 - 23:50

El hombre se queda quieto un instante, y entonces esquiva el ataque de Kaito, apoyándose en su haki de visión. El ataque de Guldrik, que se ha quemado al haber parado el suyo propio, lo pilla desprevenido, por lo que de pronto escucha un molesto pitido en los oídos y empieza a marearse ligeramente. A causa de eso, decide adoptar su posición más defensiva, lanzando ondas cortantes a su alrededor tratando de evitar las balas que ve venir pero no va a poder evitar. Por último, la aguja de Edward es detenida por el haki armadura del samurai. La explosión de las balas antitanque lo hace trastabillar y casi cae al suelo. Está en un momento crítico. Frunce el ceño, y su presencia se despliega a su alrededor.

Haki del rey (nivel 70)

Tras eso, trata de apuntar al que parece ser el más peligroso de los hombres, el samurai, y le ataca con una destructiva onda cortante, de una potencia devastadora, capaz de arrasar edificios.

Reivunbareru (haki observación 3)(haki armadura 2) [AF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Kaito Kazuki el Lun 16 Mar 2015 - 9:28

Aquél hombre es asombroso, con un ágil movimiento logró evadir el ataque del samurái, pero por suerte sus compañeros se coordinaron bien, Guldirk logra atinarle, pero este queda quemado, un daños por detener el ataque, pero por lo menos estaba a salvo con daños no muy severos. El hombre se ve aturdido y mareado, pero aún sigue dando guerra, empieza a lanzar ondas cortantes a su alrededor, con la clara intención de detener el ataque de sus adversarios, pero no lo logra, al menos no con las balas de Sinclair, que lo alcanzan y cuyas explosiones lo hacen tambalearse y casi caerse, por desgracia el ataque de Edward es detenido por el haki armadura de aquél espadachín. El sujeto frunce el ceño, y algo ocurre, Kaito trata de moverse, peor no puede, su cuerpo no responde, sus músculos parecen congelados, como si algo le impidiera moverse… |~Haoshoku…~| Piensa el joven cazador mientras su mirada se vuelve vítrea, apagada, sin emoción alguna. En su corazón un nudo, como si fueran a romperlo en miles de pedazos, ante él su contrincante lanza un ataque con la espada, una onda cortante, un golpe que seguramente acabaría con la vida de Kaito, algo que significaría el fin de su vida, el fin de las aventuras de Akai Nurarihyon…

De pronto en pocos segundos trascurren varias cosas, un sonido de un cristal partirse, algo en el interior de Kazuki se rompe, las imágenes de sus conocidos, allegados, buenos amigos, familia, todos pasan por su mente….muertos. |~Madre…~| Dice una voz en su interior, que se corresponde con la suya, al ver a su madre muerta. Un dolor en su pecho hace oscurecerse la escena. Pero para ser sustituida por otra…|~Padre…~| Se escucha ante la imagen de un hombre con el corazón atravesado que en sus últimas palabras dice |~Me decepcionaste hijo…~| Siguen rompiéndose cristales en el alma del muchacho. Así uno tras otro, hasta que aparece una imagen de 5 personas juntas, cinco personas que el joven no soporta ver heridos, no soporta verlos muertos. |~Oji-san, Naoto-san, Reizuke-kun, Sei-kun…Mei-chan…~| Suena en una voz rota y ronca en su interior. Pero poco después aparecen otros tres cuerpos junto a esos cinco. |~Guldirk…Ed…Sin…~| Suena mientras ve la horrenda muerte que depararía seguramente a sus compañeros de fallecer él en aquél instante.

|~No….¡NO LO PERMITIRÉ!~| Grita mientras su rostro adopta una expresión de terror y odio, mezclados. |~Al fin me aceptas Kaito, ahora seremos más fuertes, más poderosos…~| Escucha el cazador en su cabeza mientras trata con todas sus fuerzas moverse, no le importaría morir si se lleva consigo al hombre que podría acabar con todos aquellos que ama, aprecia y que juró proteger, pasara lo que pasara. Aunque su vida se fuese en el intento habría cumplido con su promesa y moriría feliz, sin arrepentirse de nada.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Nemonic el Vie 20 Mar 2015 - 10:58

Había conseguido parar el ataque de aquel tipo y devolverle el golpe, aunque a consecuencia de ello, conseguí unas quemaduras algo superficiales. En esta ocasión habíamos conseguido impactarle en más ocasiones, pero aun así, no le ocasionamos apneas daños. Aquello me puso bastante furioso e iba a atacar de nuevo, cuando de repente, mi cuerpo se quedó paralizado por la imponente presencia de aquel hombre. -¿Que me ocurre?, no puedo moverme. ¿Qué poder puede hacer esto? ¿Será una fruta?, no, no creo, entonces......!!Haoshoku!!- pensé aterrorizado al mirarlo.

Tenía un poder con el que no podíamos competir, el poder de reyes, algo con lo que no habíamos pensado que nos toparíamos. Observé a mis compañeros como pude y vi que también estaban en mi situación, estábamos indefensos. En ese momento miré detenidamente a Kaito, que parecía estar teniendo una batalla interna, como si fuera a estallar y en ese momento gritó. Un grito de lo más hondo de su interior, cambiando su semblante y mirando fijamente a nuestro adversario.

Nuestro rival había lanzado una onda cortante que parecía de una gran intensidad. - KAITOOOOOO, APARTATEE - grite impotente, mientras veía que la onda se acercaba a toda velocidad. No sabía qué hacer, tenía que ver morir a mis compañeros sin poder hacer nada, solo un milagro podría sacarnos de esa situación.....
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 24 Mar 2015 - 9:53

El hombre observa la escena y se queda quieto. Su ataque parece desvanecerse en el aire. Observa a Kaito y murmura:

- Así que es cierto... -tras eso, envaina la espada y con un paso algo tambaleante se aleja. Justo antes de perderse doblando una esquina, se gira de nuevo hacia el samurai líder de los Legendary Hunters y le dice-. Espero que podamos encontrarnos en un duelo honorable en el futuro... te estaré esperando, kenshi-san.

Se aleja por la calle, aprovechando la parálisis del cuerpo de todos los presentes.

Kaito:
Has despertado el haki del rey y has salvado a tu gremio de una muerte segura. Enhorabuena.
Los demás:
Ganáis la posibilidad de entrenar un haki 1 nivel (excepto rey)
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DaVinci contra Legendary Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.