¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Nagato contra Rine {Vie 27 Feb 2015 - 23:45}

El marine parece dispuesto a pelear contigo: se lanza con ambos brazos hacia delante, para hacer una finta y tratar de golpearte en el costado derecho del cuerpo antes de dar un salto hacia atrás para alejarse de ti.

Puñetazo al costado [AIF]


Nagato contra Rine UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Dom 1 Mar 2015 - 14:15}

-¡¿Pero yo que te he hecho?!

Esquivé como pude su puñetazo y caí al suelo por un tropezón. Estúpido marine, ahora tendré una recompensa por matarlo.

-Estupido marine, ahora pondrán precio a mi cabeza.- Me levanté y le apunté con la espada. -Vamos a ver que tal.

Me lancé a por él con un corte normal de frente a la altura del costado.

Corté a la altura del costado [AI]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Lun 2 Mar 2015 - 9:38}

El hombre te observa con una sonrisa en la cara. Parece un marine de rango bajo, dispuesto a ganarse un ascenso. Te mira y se hace a un lado de golpe, aunque la espada le da de refilón, haciéndole un leve corte que empieza a sangrar, tiñendo de rojo su ropa en esa zona. El marine retrocede un par de pasos.

- Grrr... eso duele -se queja, llevándose la mano a la herida-. ¡Pelea como un hombre, cobarde! -te reta-. Usar armas es de cobardes... -tras eso, aprovechando la cercanía te lanza un puñetazo al mentón, desde abajo, y después dos directos al pecho. Parece bastante enfadado.

Knock-up + 2 Directos [AF]


Nagato contra Rine UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Mar 3 Mar 2015 - 18:25}

-¡¿Cobardes?! Cada uno tiene su estilo de lucha, si no traes arma mejor para mí.- Esquivé por poco el golpe en el mentón pero recibí los dos puñetazos haciéndome retroceder.

-¿Eso es lo mejor que sabes hacer? Vamos a ello- Agarre la espada con una mano y me lancé hacia él de frente. Amagué una estocada para desviar su atención moviéndome rápidamente a su espalda con la espada delante de forma paralela al cuerpo de este. Apreté con fuerza hacia mi clavándole el filo de la espada y rajando su pecho su fuerza.

Corte transversal en el pecho [AF]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Jue 5 Mar 2015 - 13:34}

El marine se hace a un lado, mientras tu espada le hace un corte a la altura del pecho, en el brazo. Es un corte medio, y la herida empieza a sangrar con fuerza, mientras el hombre cae con la rodilla al suelo. Enfadado, aprieta los dientes y se lanza contra ti, en una combo de golpes rápidos, dirigidos a la cabeza y a la barriga. Tras un total de siete golpes, lanza un rodillazo a la entrepierna.

Combo de golpes x7 +Patada a la zona sensible [AMF]


Nagato contra Rine UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Vie 6 Mar 2015 - 19:53}

El marine soltó un gran combo de golpes que me dieron directamente. Esperando mas golpes salté en el sexto con la intención de esquivar los que vinieran. Recibí el séptimo pero conseguí esquivar la patada.

Me limpié la sangre que caía del labio con el dedo indice. -No ha estado mal- Me coloqué en posición y calculé el siguiente ataque con cuidado.

Corrí hacia él de frente y lancé una estocada falsa a su cara con la intención de que la esquivara. Mientras con la otra mano, en la que tenía la vaina, golpee una estocada en su estomago con la punta de metal de esta y con fuerza. Justo en cuanto se fijara en ese golpe inferior le cortaría el hombro con la espada.

Golpe con la punta de la vaina en el estomago + Corte en el hombro [AMF]
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Dom 8 Mar 2015 - 15:03}

El hombre trata de evitar la estocada, lo que resulta fatal, ya que le golpeas con tu verdadero ataque. Se inclina hacia delante y recibe el corte en el hombro. Suelta un grito de dolor y empieza a retroceder a toda prisa, intentando salir corriendo y huir. En ese momento, una columna de luz se eleva en una zona alejada de la ciudad.

¿Vas a dejar huir a ese hombre o lo matarás?


Nagato contra Rine UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {Lun 9 Mar 2015 - 20:16}

Quedé perplejo ante tal energía, casi paralizado mas bien de miedo. ¿Qué sería eso? Se oían las voces que clamaban victoria. Cuando volví en mi el marine huía ya algo alejado. Enfundé mi espada y miré al horizonte.

-Se acabó.- Me giré dispuesto a volver al puerto o encontrar la manera de volver a casa. -¿Como le habrá ido al tipo aquel? Espero que no haya muerto- Sonreí y marché al puerto sin prisa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagato contra Rine Empty Re: Nagato contra Rine {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.