Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mar 2015 - 19:54

Annya había llegado a la isla de Kyuuka en busca de paz y relajación, pues esperaba poder conseguirla allí. Por mucho que le gustase su trabajo necesitaba un momento de paz y tranquilidad. Llegó a aquel lugar gracias al barco que había robado hace un tiempo. Bajó del barco y comenzó a pasear por la soleada isla, en busca de algo que hacer. No le gustaban las playas, pero debía confesar que quería nadar, así que buscó una piscina. Finalmente la encontró, y allí alquilaban bañadores. Compró un bikini negro, con la parte inferior unos volantes negros. También compró varias pulseras para esconder las cartas trucadas en ellas, las cuales resistian el agua al a perfección. Deshizo sus coletas, dejando que su largo cabella cayese por su cuerpo. El pelo era muy largo y caía por debajo de la cintura. La muchacha se tiró de cabeza al agua, con su cuerpo delicado y blanco. Pronto se humedeció el pelo, llegando a ser incluso más largo, pues ella lo tenía ondulado.

Nadó durante un rato en el agua, hasta que se cansó y finalmente salió esta, sentándose en una de las sillas que había. El pelo caía por sus hombros y su espalda, totalmente mojado. Las puntas de su pelo goteaban, y a su vez las gotas resbalaban por su cuerpo hasta finalmente llegar al suelo. Annya cerró los ojos estando sentada, sintiendo los cálidos rayos del sol, bastante relajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 1 Mar 2015 - 20:34

Había llegado a una isla algo peculiar, puede que fuera cosa mía o simplemente que había una enorme planta en medio de esta, de cualquier modo, el barco en el que había llegado estaba un poco… digamos que ahora hacía compañía a la fauna marina, una pena que mis dotes de manejo no estuvieran del todo pulidas, pero en cierto modo no había sido culpa mía ¿Qué clase de desarrollador ponía unos escollos en medio de una ruta marina? Por suerte no me había pasado nada, no se podía decir lo mismo del paquete que llevaban, esos pobres elefantes caníbales de peluche de color púrpura con manchas rosa chicle, los recordaré con todo el honor que merecían.

Al adentrarme en la isla, lo primero que vi fueron tiendas, muchas y variadas tiendas, la mayor parte de ropa y cosas así, no sabía porque la gente se compraba mas ropa de la necesaria, con lo bien que se podía tirar con lo justo. Pero había un tipo de ropa que me llamo la atención, la que regentaba la tienda decía que era para bañarse… ¿Cómo? ¿Para bañarte tenías que ponerte ropa? ¿Entonces toda mi vida me había bañado desnudo, en una mentira? Por curiosidad compré una, con unos pocos berries que llevaba encima, mientras me dirigía a una zona donde probarlo, una play… ¿eso era agua en medio de la nada? Había gente a su alrededor, pero hasta ese momento solo había visto el agua en el mar ¿Cómo habría llegado hasta ahí? Una posibilidad era la lluvia pero habría llevado mucho tiempo y se notaba que el recipiente era hecho por humanos, había un cartel que ponía claramente “PISCINA PÚBLICA”.

Me lo pensé por unos momentos y decidí entrar a esta, había gente en ella, tanto dentro como fuera del agua, pero claro, debía probar la prenda de baño… hasta que me acorde de que no sabía dónde iba esta, por la forma parecía que tenías que colocártelo en la cabeza, así que me quite el sombrero negro, reemplazándolo con la recién comprada prenda y entre al recinto de la piscina, luciendo con orgullo la nueva y flamante prenda de ropa de color verde con un adorno flores en esta.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mar 2015 - 20:53

Annya abrió un momento los ojos y vio algo muy extraño, a un hombre con la ropa de baño... ¿En la cabeza? No podía ser, tenía que estar soñando, o, quizá, el agua tenía algún tipo de droga. Si, seguro que la han drogado, nadie puede ser tan imbécil de colocarse el bañador en la cabeza. Annya negó varias veces con la cabeza, y finalmente se levantó, acercándose lentamente al chico, sonriente. De súpeto, su expresión cambió totalmente, parecía enfurecida.



¿¡QUÉ CLASE DE IDIOTA CON SERIOS PROBLEMAS SE PONE UN PANTALÓN EN LA CABEZA, EH!? DIOS MÍO, ¿¡ACASO NO TE HAN ENSEÑADO A VESTIRTE CUANDO ERAS UN CRÍO!?- Estaba muy enfadada, pero parecía no tener algún motivo fijo para estarlo. Asustó a la mayoría de la gente que se encontraba en la piscina, provocando que no la mirasen, o, de hacerlo, lo hiciesen con miedo.- ¡ESO SE PONE EN LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO, CACHO...! ¡¡¡AGH!!! ¡NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRTE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 1 Mar 2015 - 21:50

Dentro del recinto de la piscina, podría decirse que la gente había quedado prendada por mi buen gusto, aunque era obvio que mis gustos eran los mejores. O eso pensaba, hasta que una chica de largo cabello oscuro y tez blanca, que al parecer se había metido en el agua poco tiempo antes, pues aún habían gotas de agua que perlaban su piel ¿Y para que se acercó? Ah, nada, simplemente a gritarme algo a la cara, algo de que la ropa que llevaba en la cabeza no iba ahí.

-Ooooooh, entonces así es como funciona…-Decía limpiándome algunas de las babas que habían salido de su boca al gritar tan fuerte, así que le hice un gesto con la mano, elevando el dedo índice de la mano izquierda, mientras con la derecha me quitaba la prenda de la cabeza.-¿Así que va abajo?-Y tras decir eso, me desabrochaba los tres cinturones que llevaba, dejando caer el pantalón negro sobre el suelo y colocándome el recién comprado en su lugar.-¿Así? ¿Qué tal me queda?-Pregunté mientras me miraba, intentando ver si me realzaba o debería comprar otro.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Mensaje por Invitado el Mar 10 Mar 2015 - 22:23

No, no. Era impensable que el chico acababa de cambiarse delante suya... Annya lanzó unas cuantas cartas de sus muñequeras, las cuales se clavaron a pies del chico aquel sin llegar a darle a él.- ¿¡Qué demonios haces? ¡¡Hay vestuarios para algo!!- Dijo sorprendida, enfadada y a la vez indignada ante el comportamiento del sujeto que se hallaba en frente. La mano izquierda de Annya le tapaba los ojos mientras la otra permanecía inmóvil tras lanzar las cartas. Su cara se sonrojó a causa de aquello. La osadía del muchacho aquel era increíble, pero a su vez era sumamente odiosa.

Cuando Annya se recuperó y vio que el chico ya estaba vestido se puso detrás suya y comenzó a empujarlo levemente.- Vamos, vamos...- Llevó al chico al borde de la piscina y una vez allí le empujó al interior de la piscina.- A ver si así se te refrescan las ideas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Vacaciones interrumpidas! [Privado pasado Ryuta-Annya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.