Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2006)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Merezco unas vacaciones...? ¡NO! [Kasma & Joker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Merezco unas vacaciones...? ¡NO! [Kasma & Joker]

Mensaje por Beasuke el Lun 2 Mar 2015 - 20:27

El gyojin nadaba placidamente por las cálidas y a la vez algo tormentosas aguas del Paraiso, a una velocidad moderada para no cansarse demasiado. Podía notar como en la superficie, el escaso viento movía el oleaje, y como el sol relucía en el punto más álgido del cielo. El moreno podía ver como se aproximaba progresivamente a una isla, pero no sabía a cual se estaba acercando, por lo que no sabía si estaba en peligro o no.

El gyojin dejaba ver en la superficie su aleta dorsal, la cual estaba adornada con varios piercings de oro. Esta aleta sobresalía alrededor de 50 centímetros sobre el nivel del mar, intentando así intimidar a los habitantes de aquella isla. Llevaba nadando muchos minutos, pero había cogido una corriente marina bastante rápida, para poder desplazarse lo más rápido posible.

Nadaba con los ojos entrecerrados, a causa de la velocidad que este llevaba, hasta que a bastantes metros de aquella isla encontró una carabela. El tuerto se acercó a la parte trasera del barco, y haciendo bastante esfuerzo en sus extremidades, sobre todo en brazos y piernas, consiguió subir. Todo el mundo que viajaba en este se le quedó mirando, por lo que decidió dar su típico relato:

-Hijos míos, yo he venido a salvaros, yo soy la luz que iluminará vuestro camino, junto a mí obtendréis la gloria divina y ascenderéis a los cielos. Seguidme.

Un hombre alto con esmoquin dio dos palmadas, y de la nada aparecieron dos hombres fortachones, tronándose los dedos, y parecían tener la intención de ''partirle la cara'' a aquel pobre gyojin.
Beasuke

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
10265/320000  (10265/320000)
Berries: 195.960.000

Ver perfil de usuario

Re: ¿Merezco unas vacaciones...? ¡NO! [Kasma & Joker]

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mar 2015 - 23:41

*En ese preciso momento varias bandadas de pájaros procedentes de la isla dejaron caer sobre la cubierta del barco un montón de notas. Al parecer alguien pedía auxilio en la isla cercana a aquel navío donde el Gyogin había hecho acto de presencia. No mucho después varios cañonazos provenientes de la costa comenzaron a disparar contra el barco donde se encontraba ¿Que pasaba en tierra?, lo único que se sabía es que a lo lejos, en la isla, la música de feria comenzó a sonar mientras el humo y las explosiones comenzaron*

Invitado
Invitado

Mensaje por Beasuke el Mar 3 Mar 2015 - 13:11

El sonido de la pólvora de varios cañones disparando, así como el de la música de una isla cercana comenzaron a sonar de fondo. Los dos hombres se lanzaron a por el gyojin, el cual estaba empapado debido a que había llegado nadando, y pudo detener con mera facilidad a aquellos tipos. Usando sus dotes del karate gyojin, levantó dos pequeñas masas de agua a los laterales del barcos, y con estas, les atravesó el craneo a ambos hombres, a modo de armas de fuego. Los cuerpos cayeron al suelo, creando un pequeño ruido, que no se pudo escuchar mucho, debido a los cañones y la música.

Esta vez, cuando el hombre dio otras dos palmadas, no aparecieron dos hombres fortachones, sino que aparecieron cinco, pero mucho más delgados que los anteriores. Estos, comenzaron a moverse con total facilidad y velocidad, pero el gyojin abrió su cantimplora, y de ella elevó cinco pequeñas gotas de agua, haciéndolas levitar con el mismo método de antes, el Karate Gyojin. Tras esto, las disparó a modo de balas, haciendo que estos cinco hombres también cayesen al suelo sin vida.

Tras esto, se acercó al hombre que dio las palmadas, y levantándolo con un único brazo le dijo:

-Señor, tengo la gloria divina de mi parte, jamás podreis vencerme.

Tras esto, dejo caer al hombre al suelo, es cual se fue gateando a un rincón de la cubierta del barco, y le señaló al hombre del timón que pusiese rumbo a la isla que señaló con el dedo, de la cual, provenían los cañonazos.
Beasuke

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 3 Mar 2015 - 17:16

*En la isla continuaban las explosiones y los gritos de los habitantes, parecía estar siendo atacada. Sin embargo lo único uqe se podía divisar según se acercaba aquel navío era que muchos de los ciudadanos tenían atados a las manos un pequeño paquete de regalo , y que algunos les explotaba en las manos ¿que locura es esta?. Los padres intentaban quitarle los regalos de las manos a sus hijos como podían antes de explotar, los miedosos corrian de un lado a otro esperando a que su vida se pusiera fin por una explosión. Parece ser una broma de mal gusto. En el ayuntamiento de la ciudad, en la balconada se encuentra un hombre que viste un smoquin morado, estaba sentado y su cara no se veía por la sombraque proyectaba la cortina de la balconada, pero solo se podía oír una risa estridente desde el puerto*

-Muajajajajajajaj juuuuuuuuuuuuuju.

Invitado
Invitado

Mensaje por Beasuke el Jue 5 Mar 2015 - 23:06

Una estruendosa y veloz bala de cañón se dirigía a la proa del barco. Al ver esto, comencé a dar la voz de que todo el que quisiese vivir se lanzase al mar. Muchos se negaron, aunque en verdad me daban igual, pues eran simples humanos. La bala colisionó, rompiendo todo la máscara del barco, dejando pasar bastante agua a las bodegas inferiores. Otra bala se acercaba, aunque yo no sabía como conducir un ''cacharro'' de aquellos. Esta bala colisionó contra el mástil, dejando ahora sí, todo el barco innutilizado.

Al impactar, me lancé al mar, llegaría a la isla nadando, aunque muriese en el acto. Debía propagar sus creencias y de encontrar suministros para continuar mi viaje. Me sumergí a una distancia bastante profunda bajo el nivel del mar, siendo bastante dificil verme desde la superficie, y mucho más desde la costa.

Comencé a nadar muy rápido, como si mi vida dependiese de aquello, aunque así era. Movía todas mis aletas del cuerpo a la vez, de una forma coordinada para ganar mayores impulsos y velocidad. En unos escasos minutos me posicioné en la costa, donde un militar me divisó, y comenzó a dar la voz de alarma. No pude saber que me habían descubierto hasta el momento en el que se pudo escuchar una molesta sirena, dando el aviso de que un gyojin no identificado había entrado en la isla.

Comencé a andar, tranquilamente, pues sabía que no corría demasiado peligro entre los patéticos humanos, al fin y al cabo, son una raza inferior a la nuestra. Me dirigía a la edificación más grande, que se podía ver al fondo detrás de varios edificios. También se podía ver una enorme palmera de cientos de metros de alto en el centro de la isla.
Beasuke

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba