Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2269)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Felicidades Kyle!

¡Felicidades Kyle!

Mensaje por Xiba Jundo el Sáb 7 Mar 2015 - 10:07

Kyle, amore mío, el tiempo pasa muy deprisa, ¿no? Ya te estás haciendo mayor y casi no me he dado cuenta... Muchos años llevamos compartiendo nuestras risas, tonterías y nuestros "*Grrr*" (?)
Vale, no. Que con esto parece que eras mi hijo o amigo d ela infancia (?) Pero aunque no haya sido así, te considero una persona muy cercana, y lo sabes. Sigo esperando a que llegue ese día prometido por tu parte en el que llames a la puerta de mi casa con una maleta xD Seguro que pasaríamos un buen rato. Y bueno, hoy tienes más edad que ayer, así que disfruta con un gran festejo por la divinidad de tu persona. Como de costumbre, espero que lo pases genial y que todos tus deseos se cumplan. Espero seguir viéndote por aquí que aunque ya no rolees tanto, me mola verte por la CB xD
Y nada, tan sólo te pido que me mandes un trozo de esta tarta, o que te la comas por mi xD :

¡FELICIDADES AMORE!
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario