Reto - Bleyd vs Drako

Reto - Bleyd vs Drako Empty Reto - Bleyd vs Drako

Mensaje por Rainbow662 el Lun 9 Mar 2015 - 18:18

Reto - Bleyd vs Drako 2184-37 VS Reto - Bleyd vs Drako 538e2q

Condiciones:
-Combate amistoso
-Sin muerte ni amputaciones, aunque sí cicatrices.
-Isla aleatoria.
-Exp según las normas.
-sin saltitos de turno

Escenario: Reto - Bleyd vs Drako 3aTz0yR Pancu Island: Habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.
Rainbow662
Rainbow662

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm27/150Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm15000/1000000Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:

Reto - Bleyd vs Drako K7WnRpS

Reto - Bleyd vs Drako Empty Re: Reto - Bleyd vs Drako

Mensaje por Bleyd el Lun 9 Mar 2015 - 20:30

Como soy cruel malvado y llegue primero empiezo yo XD.

Me encontraba en la isla cazando un pamku, una especie de panda gigante muy agresivo y territorial. Llevaba conmigo mi armadura completa de la ostia del copón. mi espada Carnifex, cuchillos para lanzar, la ballesta de repetición pesada y el lanzamisiles rpg.

La playa estaba siendo mecida por las olas del mar que morían en la costa solo para regresar a donde una vez nacieron, varios metros isla adentro comenzaba la exuberante selva llenica toda ella de jóvenes bambus.

La isla era bonita pero no me encontraba alli para admirar el paisaje la resistencia necesitaba un enorme panda regordete, y tenia tres días para conseguirlo, la mala noticia era que mi refuerzo todavía no estaba en la isla, o se había perdido.
Me entretuve haciendo dibujos en la arena mientras esperaba, finalmente escuche un ruido, me volvi a ver si era mi refuerzo.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Reto - Bleyd vs Drako Firma110

Spoiler:
Reto - Bleyd vs Drako 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm116/150Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm504671/1000000Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (504671/1000000)
Berries: 131.577.001

Reto - Bleyd vs Drako AZYlTfE

Mensaje por Drako Hyrule el Mar 10 Mar 2015 - 18:15

Me encontraba a bordo de mi nave, junto a una pequeña tripulación marine. Nos dirijiamos a Pancu Island. Mis superiores me habían dado órdenes claras de negociar con el jefe de la tribu una alianza con la Marine. Quedaban unos escasos minutos para poder atracar en la isla. Iría yo solo a negociar con aquel indígena, pues no quería que se asustase y comenzase a atacar, ya que el plan fracasaría.

Nos acercábamos poco a poco, y sobre la arena se podía divisar una silueta de una persona. Estaba sentada, vuelta a los juncos de bambú. Atracamos bastante alejados de su posición, pero tras eso, me dirigí hacia donde lo habíamos visto con anterioridad. Tras activar mi mantra, me propuse a hablar:

-Buenos días, ¿es usted el jefe de la tribu de esta isla verdad?- Le dije.- Tengo órdenes de que hable con usted sobre una alianza con el Gobierno. Usted no nos atacará y nosotros le ofreceremos trabajo y comida. ¿Qué le parece?

No sabía como iba a reaccionar aquel ''indigena'', por lo que no bajé la guardia en ningún momento. Si me atacaba, usaría el mantra para esquivarlo, y por si acaso, acerqué lenta y disimuladamente la mano a Rishin.
Drako Hyrule
Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm65/150Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm73240/790000Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (73240/790000)
Berries: 60.340.415

Mensaje por Bleyd el Mar 10 Mar 2015 - 20:18

- ¿comoooooo?, mira tio creo que estas mas perdido que un agarrado en navidad. ¿Donde me ves?, tú , pintas de indígena.
Ademas como que darles trabajo y comida, vosotros sin animo de ofender no sois muy listos, si llevan aquí toda la vida no creo que darles trabajo y comida les sea útil ya tienen lo que ellos necesitan en la isla. Por que no pruevas a venir cargado de cosas brillantes y bonitas. Ingredientes exoticos, algo chulo.

Aunque no la quieras y no me la preguntes te diré que en mi opinión esos indígenas se te comen en pepitoria por payasin.
Ademas un ultimo dato ¿como piensas llegar al poblado?, por si no lo sabes su pueblo esta en el centro de esta isla de bosques de bambu, protegidos por unos adorables osos panda gigantes que pueden arrancarte una extremidad tan solo por acercarte a ellos.

Pero bueno supongo que tus superiores te habrán informado bien de las cosas y demás así tendrás un plan de acción.

Me saco un paquete de sugus del bolsillo y me pongo a comer los caramelazos, entre tanto me fijo en el tipo detalladamente, Si decididamente era muy feo.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm504671/1000000Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (504671/1000000)

Mensaje por Drako Hyrule el Miér 11 Mar 2015 - 15:59

Quedé sorprendido ante la respuesta de aquel ''indigena''. Un hombre, que ni siquiera sabía que era un barco, se me estaba poniendo chulo. Creía saber más información que todo el Gobierno, y encima, el muy fanfarrón sacó unos caramelos y comenzó a comérselos. Se me comenzó a inchar la vena de la cabeza, estaba empezando a cansarse de que ''pimpinelas'' como aquel le vacilaran.

Estaba cada vez más harto, y cuando me dijo que unos malditos osos amorfos me iban a matar, cayó la gota que colmó el vaso. -¿Quién te crees que eres para vacilarme así?- Le dije con un tono serio. Empuñé con rapidez a Anubis y a Rishin, y le intenté cortar aquella armadura de hojalata con aquellos dos hermosos machetes O Wazamono. No esperaba que aquella armadura conduciera la electricidad, por lo que una fuerte descarga electrica le llegaría a quien estuviese dentro. Sin embargo, con el otro machete la intentaría cortar para inyectarle el veneno inmovilizador a la persona portadora.

Retrocedí dos pasos, con el mantra activado, esperando un lógico contraataque de su parte. Le resultaría dificil esquivarlo, ya que aquella armadura pesaría lo suyo y la hoja de aquellos machetes estaba fabricada para cortar casi cualquier metal.

Dos cortes diagonales al pecho con ambos machetes Anubis y Rishin. [AF]
Drako Hyrule
Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm73240/790000Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (73240/790000)

Mensaje por Bleyd el Miér 11 Mar 2015 - 21:09

- Ehh, ¿bacilarte yo a ti?. ¿que cojones?.

No te jiba el tío loco este, va y me saca unos machetes, y encima me quiere cortar, maldito mundo de locos este.
Ademas aprovecha que aun no tenia ningún arma en la mano el degeneradaco. Así ya podrá por suerte soy un tipo de recursos. Abro las manos y con un movimiento fluido intercepto los machetes,  los diales de rechazo se activan absorbiendo el impacto. Los brazales se activan produciendo un flujo de electricidad que pasan a ambos machetes, el mozo se retira dos pasos. yo aprovecho que se retira para sacar mi rpg, me muevo usando mis botas de hermes, mi velocidad aumenta hasta 15 metros por segundo. Doy un paso otro y conforme disparo mi lanzamisiles rpg al suelo justo en los pies de mi rival totalmente a bocajarro salto, esperando que en los dos segundos de margen de tiempo entre sacar el lanzamisiles y moverme hacia el y su detonación no sea capaz de apartarse.

-YIJAAAAAAA

La honda expansiva me lanza por los aires, pero el daño es muchísimo menos gracias a que me encuentro en el aire y ya me movía a una gran velocidad, mi armadura se come lo peor de la explosión y automáticamente me suministra una regeneración celular, que comienza a curarme la zona posterior dañada.

ataque muy fuerte

(que se me olvida corregir faltas )

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Drako Hyrule el Miér 11 Mar 2015 - 22:36

El indigena había conseguido evitar mis ataques con una especie de diales, muy astuto. El ''hombre'' retrocedió y sacó un lanzacohetes. Al ver este arma sobre el hombro de mi rival, comencé a correr hacia él, y cuando ya llevé una distancia aceptable recorrida, use el Impact Dash. Con él, me acerqué con rapidez a mi enemigo, dejando atras la explosión causada por el rpg, quedando yo en cierta ventaja con respecto a él, ya que estaba en el aire.

Comencé a girar a Anubis a una velocidad muy alta, creando alrededor de mi cuerpo un aura rojiza, electrificada por el efecto del machete legendario. Imbuí también el arma en Body Of Fire, para crear quemaduras de primer grado en el objetivo. Corría a una velocidad muy elevada, dificil de seguir por el ojo humano sino fuese por el aura carmesí que me rodeaba. Me acercaba a él como un tifón, y tenía una parte de su armadura bastante dañada, debido esto al efecto del retroceso del rpg.

Cuando estuve lo suficientemente cerca, di un amplio salto, intentado darle con la punta de Anubis en la cabeza, dándole a su vez también con la poderosa aura cortante, electrificada y ardiente.

Impact Rush + Efectos de Anubis (Descargas electricas muy potentes) + Body Of Fire (quemaduras) [Todo a la cabeza] [AMF]
Drako Hyrule
Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Bleyd el Sáb 21 Mar 2015 - 14:38

Me senté aturdido por rebotar por el suelo, vi llega a mi rival que caía mediante un salto directo a por mi saque a carnifex y la eleve recta igualando el angulo para que su punta fuera al estomago de mi rival en su caída, y la anchura del arma abarcara todo su estomago hasta la cadera, ademas abusaría de su longitud de dos metros para evitar que mi rival se acercase a mi que estaba sentado en el suelo agarrando el arma, Mis brazales se activaron y transmitieron electricidad al arma para propina una descarga en el área de su cuerpo desprotegida que toque.

Parecía que esto se me hacia cuesta arriba, el tiempo bala me había hecho una mala jugada y ahora tenia a ese loco intentando matarme, la verdad es que no se por que me extrañaba últimamente la gente solo sabia pelear como una ceporra, por fortuna a mi lado se encontraba mi almohada portátil, el adorable pony rosa tenia cara de total empanacion mirando al infinito, se fijo en mi y camino por la arena de la playa sin dejar ninguna huella y soltando uno de sus preciosos y adorables ¡Gashp! me chupo la cara. Salio corriendo dejándome atrás mientras perseguía unas mariposas que pasaban cerca suyo. Menudos momentos escogía para ponerse a jugar. suspire volviendo mi atención al combate que estaba desarrollando.

ataque: empalamiento(usar la fuerza del propio salto de mi enemigo para que se empale en una espada de 2 metros antes de tocar tierra) AF

defensa. abusar de alcance para evitar que mi rival llegue a donde estoy yo

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Drako Hyrule el Vie 27 Mar 2015 - 0:07

Una vez caía, pude prever que iba a hacer mi rival gracias al manera, y así fue, intentó empalarme con su arma, por lo que rápidamente solté ambos machetes que cayeron al suelo clavándose en esta, e imbuí mis antebrazos en haki armadura y los interpuse entre la espada y mi cuerpo, bloqueando así el golpe, pero recibiendo las descargas eléctricas, creándome quemaduras en los antebrazos.

Cai rápidamente, y aun con el mantra aún activado y pasando el haki a mi puño derecho, creé un muñeco. Transformé el puño en paja superresistente. A parte del haki, también lo imbuiría en Body Of Fire  y Aura Cortante. Antes de intentar golpear, comencé a decirle con una voz muy segura:

-Señor, se todo lo que ha hecho, no puede ocultar nada a la Marine, yo soy el ojo que todo lo ve, no hay secreto que no sepa ya...

Intentaría ponerle nervioso (Gracias a mi profesión de Psicólogo) para que le costase más combatir. Con esas palabras, adelante con un paso la pierna izquierda y con mi brazo de 5 cm de radio gracias a que estaba transformado intenté asestarle un fortísimo puñetazo en el pecho.

Me quedaría parado con el mantra activado, (como siempre) tras este ataque.

Puñetazo con brazo de pajar superresisente con Body Of Fire y Aura Cortante [Haki Armadura Nvl. 1] + Intentar poner nervioso (Gracias a profesión de Psicólogo). [AF] [/b]
Drako Hyrule
Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Bleyd el Sáb 28 Mar 2015 - 12:18

Ante las palabras de mi enemigo me encojo en un ovillo en posición fetal en el suelo con la espada encima mio cubriéndome entero.

- Oh dios mio, lo sabe, sabe lo que ocurrió en el eclipse, ha de ser un apóstol y ha venido a por mi. No, no puede ser, otra vez no. El pequeño pony rosa se esfumo en aire mientras mi visión se tornaba en negra oscuridad, horribles lamentos resonaban en mi mente mientras esqueléticas manos se alzaban de la arena agarrándome.- Eres nuestro, tu sangre tu carne , sacrificio, sacrificio. El sonido de algo golpeando una gran plancha de metal me saco de mi estupor, las sombras regresaron al vació de donde vinieron, , unas grietas asomaban en el centro de mi espada y un rayo de luz me cayo sobre los ojos devolviendo me totalmente a la realidad, tenia que salir de allí inmediatamente, pero ¿como?, cerca mio uno a cada lado pude ver las espadas de mi rival rápidamente desarrolle un plan de acción, no podía ganar si era un apóstol, no estaba preparado así que descargue los diales de impacto en la arena de la playa para crear una barrera de arena, barrera que ocultaría mis movimientos, los estabilizadores de la armadura se activaron mitigando el retroceso del ataque mientras una nube de arena saltaba al aire, gracias a mi armadura no sufrí perdida de visión al tener que protegerme de ella, rápidamente me levante con carnifex en la mano derecha y recogí los machetes de mi rival con la izquierda y las guarde en mi bolsa, gracias a mis habilidades como arlequín pude hacerlo rápidamente esperando que la cortina de arena me cubriera, el filo los machetes asomaban por la bolsa pero no me importaba no se caerían, Active mis botas de hermes y salí corriendo en direccion al mar donde los apóstoles no pueden entrar.

defensa, bloqueo con espada
ataque despreciable. cortina de arena

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Drako Hyrule el Sáb 25 Abr 2015 - 20:14

Mi rival intentó esconderse detrás de una fina cortina de arena. Intentó colar una de sus manos con la intención de robar mis machetes que estaban en el suelo, pero usando mi control sobre las armas, conseguí levantar un poco a Rishin, la cual golpeó a Anubis hacia un lado, esto hizo que mi contrincante fuera incapaz de coger alguno de los machetes.

Rápidamente, recogí a Rishin, empuñándolo con la mano derecha, y guardándolo en mi cinturón. Tras eso, recogí a Anubis, colgándolo al otro lado del mismo. Entonces lo entendí, aquel hombre no era el lider de la aldea, se le notaba, por lo que decidí finalizar la batalla.

-¿Tu no eres el lider de la aldea, verdad?- Le dije.- Dejemos esto en un empate, no he venido a esto.- Hagamos una alianza, yo te ayudaré en tu misión de cazar lo que tengas que cazar, y tu tendrás un pacto conmigo, ¿aceptas?- Concluí.

Esperaba que aceptase, no había ido allí para combatir contra alguien, si no para establecer una alianza con el jefe de la tribu, por eso, iba a concluir mi misión. Quería llegar cuanto antes a casa, sabía que tanto Paulan como Drake me estarían esperando con ansia....

OFF:
Como ya hablamos, dejamos esto en empate, siento la demora, no sabía que teniamos este reto xDDDD.
Drako Hyrule
Drako Hyrule

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Bleyd el Sáb 25 Abr 2015 - 20:27

El machete se me escapo de entre los dedos y maldije mi suerte, intente aun así retirarme del combate cuando mi oponente, me hablo mas calmado. Me pare en el acto, parecía que el chico finalmente se había dado cuenta que yo no tenia nada que ver con su maldita vida.- Hombre por fin te das cuenta, te lo intente decir, ande has visto tu un jefe de tribu perdida en una selva de la mano de dios con armadura medieval, yo soy de Hallstat, o como se pronuncie nunca me acostumbre a su tonto nombre, me parece perfecto, necesitare uso brazos fuertes para cazar una hormiga bala que se encuentra en esta misma isla, la cabrona pertenecía a unos comerciantes, pero se les escapo y ha crecido desmesuradamente, hay que acabar con ella antes de que acabe con el ecosistema de la isla.- Le ofrecí mi mano para sellar el trato y ponernos a la búsqueda de la hormiga y de lo que el necesitara.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Señor Nat el Lun 27 Abr 2015 - 11:16

Hojas actualizadas.

Reto - Bleyd vs Drako 3cgcSCf
Reto - Bleyd vs Drako 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Reto - Bleyd vs Drako VSWMXqc
Reto - Bleyd vs Drako 5VWDBuz
Reto - Bleyd vs Drako LioEkFU
Reto - Bleyd vs Drako Whatsa10

Reto - Bleyd vs Drako WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm114/150Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Reto - Bleyd vs Drako 3qaWnZm287600/1000000Reto - Bleyd vs Drako 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361

Reto - Bleyd vs Drako Lz20W6R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado