Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir.

Ir abajo

Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. Empty Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir.

Mensaje por Legim el Lun 9 Mar 2015 - 23:59

Buenos días queridos amigos, el título es para llamar la atención, creo que funcionará… de hecho si lo estás leyendo es que funciona, por lo que todo guay ¿No? Muahahaha Además, ¿Habéis visto mi avatar? Es realmente chulo ¿A que si?

Ahora en serio, vengo por el tan acalorado asunto al día de hoy, esos problemas internos-externos (Por ende totales e.e) y demás. Seguramente ahora escriba un tocho, pero hay noticias importantes aquí, por lo que conviene seguir leyendo.

Antes que nada ¿Recuerdan para qué están aquí? Cada uno llegó a este lugar de una forma, muchas coinciden, y otras no, a algunos les ayudó google, a otros le trajo un amigo, y a otros las afiliaciones, pero fuese cual fuese el motivo, estamos todos para algo, divertirnos. ¿Recuerdan cuando entraron que querían hacer? Yo lo digo, crear un personaje (Algunos como Asder y Drake varios) con una historia particular, con el objetivo de cumplir el sueño de este, y en el camino divertirse como niños viendo como nuestro personaje luchaba, reía, lloraba, sufría y en algunos casos hacían +18. El caso es que estamos todos aquí en esta página web para a través de muchas letras crear, crear vidas, aventuras, bandas, victorias, y un sinfín de emociones en el maravilloso mundo de One Piece, y de paso conocer a gente con gustos similares a los nuestros para divertirnos. ¿Qué sucede? Que esto necesita de sacrificio, el sacrificio de que un grupo de personas con capacidades suficientes y ganas de ayudar se encarguen de moderar y administrar el foro, ya que si no todo sería un descontrol. Y miren, algunos sabéis perfectamente lo que es estar de staff en un foro, algunos saben lo que es ser staff en este foro, sabéis lo que cuesta, como siempre se es juzgado, muchas veces para mal aunque tu intención sea la mejor de todas, sabeis lo que quema discutir continuamente con otras personas para sacar algo bueno en el foro, ya sea una novedad, un capítulo o una remodelación. En ese caso yo os pido una cosa, paciencia y comprensión, no es nada fácil, y a veces puedes cometer fallos que no gusten a las personas, pero que te lo demuestren de malas formas y esto te hunda y te toque la moral mucho.

Ahora os digo, no creáis con esto que defiendo al staff, concretamente a Empi y Nat, que son los que se llevan toda la mierda ahora mismo, aunque son amigos míos, se que han cometido muchos errores ¿Intencionales? No creo que haya forma de saberlo al 100%, pero antes de juzgar y echar mierda quizás lo apropiado sea buscar una solución ¿No? Y también digo, la otra parte afectada, tampoco es 100% buena, también cometió errores, tenedlo claro, ninguno aquí es el bueno, igual que ninguno es el malo, aquí lo que sucede es un cúmulo de errores bañados con malos entendidos, habladurías, y un poco de vista sucia, porque si, muchas veces sucede esto, la gente se confunde y la lía bastante, además de sacar cosas de contexto, exagerarlas, etc, y esto no solo pasa aquí, pasa en la vida real y en todos lados.

Una vez hecha esta reflexión y dejar claro que aquí hay errores por todas las partes procedo a explicar a qué viene este mensaje, viene a dar la noticia de que a partir de hoy (Aunque entraré al 100% a partir del Jueves) seré una especie de moderador del staff, en otras palabras, yo moderaré a los administradores y a los moderadores, pondré medidas para suavizar las cosas, evitar problemas tales como favoritismos, una mejor organización sobretodo para que exista un buen trabajo en grupo aunque te caiga como el culo tu compañero, etc.

Aprovecho para explicar lo del favoritismo, ya que Empanadilla a sido criticado por dar mucha exp a Nat y que a Angle no le suceda nada. Vereis, hay usuarios que prefieren no pelear y buscan la manera de hacerlo, evidentemente no a todos les sale bien, pero si se sabe cómo hacerlo, puede salir bien, y que queréis que os diga, teniendo invisibilidad es más fácil aún. Mirad una lista y ver cuántos participantes han salido ilesos o con pocas peleas, son muy pocos, pero no es solo Angle, en cuanto a la exp a Nat, a mi también me sorprendió tal cifra, pero claro, es cierto que lo hizo muy bien, y es posible que sea más del agrado del mod, pero no solo él obtuvo esa cifra. Pero también digo una cosa, modera tu a tu mejor amigo, a tu novia y a 20 más. Quizás tu tengas capacidad para decirles que sus personajes van a morir por ejemplo, pero muchas personas no, y no estoy diciendo que Empi no tenga esto, pero si digo que esto puede pasar casi de manera inconsciente, y evidentemente si has roleado con tu amigo toda la vida, has razonado con él cosas del rol, has pasado prácticamente días y días enteros hablando de esto, es posible que tengan estilos de rol muy similares, y vuelvo a decir, quizás no sea el caso de Empi, no estoy diciendo que lo sea para nada, digo que este caso mencionado puede sucederle a cualquiera sin ser siquiera consciente de ello, por esto mismo una medida que aplicaré al staff es la prohibición absoluta de moderar a un amigo de vida real (O muy íntimo), pareja, o familiar, y por supuesto el caso contrario también, si yo Nat odia a Flea (Flea, eres odioso) pues con la mínima sospecha de que no actúa bien, se le prohibiría moderarle a él tras un severo aviso de que a la próxima fuera.

Por supuesto, al que no cumpla con lo que yo diga en cuanto a cosas para mejorar el staff y por consecuencia el foro, tendrá un aviso grave, que de reiterarse o de insistir en no cambiar, sería expulsado.  Al carajo la tontería, tanto de los quejicas sobre el staff, como del staff, tendré un control, y de esta forma no habrá fallo de parte del staff ni podrán quejarse los ajenos al staff, que por cierto, si hay alguna queja sobre el staff, por supuesto envíenme un mensaje privado de inmediato, que o aclararé el tema por mensaje privado, o lo arreglare, tampoco se le va a reñir si no se tiene razón en el mensaje como comprenderéis ¿No?

El tema del staff y sus componentes, yo mismo decidiré quién entra y quién no siempre en consenso de los administradores. Mañana a la tarde si no tengo ningún problema me pondré con esto, ya que requiere urgencia.

Buenas noches, lamento las molestias y si ofendí a alguien antes de contestar con un mensaje crítico preferiría hablarlo por privado, por supuesto cambiare algo si cometí un error y reconoceré mi fallo si tienen razón, y me disculpare, pero no quiero aquí un debate de telecirco.

Esto es todo, pasen una buena semana, y recuerden, lo más importante son los usuarios, por lo que siempre se les ha de tener contento, pero para nada es prescindible el staff, recuerden que ahí hay personas trabajando por y para ustedes, sufriendo críticas constante hagan un buen trabajo y mal trabajo, y no solo les recuerdo eso, también les recuerdo que Nat y Empanadilla, han hecho muchísimo  por el foro, una barbaridad de cosas buenas, no se les debe condenar por errores, malos entendidos, o habladurías, debe de buscarse una solución siempre que ellos estén dispuestos a colaborar por el bien del foro, como es el caso sin duda alguna.


Nota: Esta decisión la tomé en consenso con todas las partes implicadas en el sensible asunto, y un grupo bastante amplio de usuarios con los que hablé, por el momento el 100% de las personas estaban conforme con esto, si alguien está en desacuerdo que lo diga, si es necesario se hará sondeo para esto, no me importa hacerlo.

PD: Si vais a hacer comentarios ofensivos a cualquier persona, callense y me lo envíen por mensaje privado si tanto quieren desahogarse.
Legim
Legim

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 27
Localización : La comarca.

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm92/100Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm251000/320000Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. Empty Re: Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir.

Mensaje por Vagadus Vares el Mar 10 Mar 2015 - 2:15

Estoy de acuerdo contigo Legim...

No hago casi ningún comentario sobre las situaciones que tienen otras personas, y es mas, me importa un carajo sus peleas, solamente estoy aquí para divertirme y ya; no obstante, he revisado últimamente varios post sobre quejas hacia la administración que recibe el capitulo de la historia, algo que no debería de suceder, pero somos humanos, así que se nos hace casi imposible que todos estemos de acuerdo en algo.

Y lo del favoritismo es mejor que no pronuncie nombres, ¿quien soy yo para mencionar algun nombre?, pues simplemente una persona que rolea por diversión, tal vez un fantasma porque no me paso a la CB y roleo poco, pero tengo experiencia en otros foros, y todos han tenido este problema, pero hay veces donde no son tan... evidentes, sin embargo, aquí he visto una que otra cosa y leído uno que otro texto...

Sin mas que decir, tienes mi completo apoyo Legim.
Vagadus Vares
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm59/150Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (59/150)
Experiencia:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm75104/790000Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (75104/790000)
Berries: 3.001

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. Empty Re: Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir.

Mensaje por Nocturne93 el Mar 10 Mar 2015 - 11:26

Legim... ¿Sondeo? Esto precisamente es lo que lleva necesitando el jodido foro desde poco antes de que tú y yo nos fuéramos del staff JAJAJAJA Siempre han pasado cosas de estas y siempre lo que ha hecho falta ha sido mano dura, un puto inquisidor, un jodido Dain que de palos a to'dios sin importarle una mierda quién carajo sea al que le echa la mierda. Tampoco llegando a tal extremo de ser un Dain, también hay que tener un poco de tacto a la hora de decir las cosas pero bueno xDD

El caso Legim es que no se que mierdas habrá pasado, ya que he estado ausente (aprovecho este mensaje para anunciar mi vuelta... ¡HOLA!... ) pero esta es una medida realmente buena capitán Legan Legim. Creo que muchos estarán de acuerdo con ésto, y quien no lo esté o bien no ha estado nunca en este staff, o tiene miedo de lo que pueda pasar o es un mismo staff y tal vez tenga miedo de perder su puesto (ojo, no hablo por nadie, en este momento no tengo ni zorra de quien está en el staff XD... Que nos conocemos gente XD).

Y eso, que muy bien. Espero que nadie se queje y que lo hagas... Y al que se queje... ¡Golpe de remo! XDD
Nocturne93
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 26
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm83/150Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm152646/790000Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. Empty Re: Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir.

Mensaje por Xavier Foster el Mar 10 Mar 2015 - 18:19

Yo siempre dije que el staff de un foro la mejor manera de llevarlo es la Tirania pura y dura, porque si no a la larga alguien da una mano y otro coje todo el brazo, y en cuanto eso pasa surgen los problemas, sean mas graves o mas leves, pero surgen y eso con el tiempo es lo que estropea el ambiente del foro.

PD: TETA
Xavier Foster
Xavier Foster

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm3/100Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 3qaWnZm750/320000Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. 9h2PZk8  (750/320000)
Berries: 1025

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir. Empty Re: Hola, soy Legim y tengo algo importante que decir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.