Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Miér 11 Mar 2015 - 21:49

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!
¡H
ola! Antes de nada gracias por haberte detenido a leer este anuncio, aunque en realidad, las gracias nos las dará usted a nosotros. Verá hemos decidido hacer este anuncio y enviarlo por todos los confines de los cuatro mares. ¿Y por qué razón? Podrá preguntarse. El caso es que mi persona y mi pareja hemos perdido un objeto de un valor incalculable. No sabemos cómo lo hemos perdido… Pero daremos una recompensa muy, muy, muuuuuuy alta para aquella persona que encuentre el objeto.
Es sencillo, deberán de aventurarse al interior de la isla de Õkyū Mazushī, encontrada en el Souht Blue. Este lugar contiene una fauna, una vegetación y un sistema montañoso digno de admirar y que otras islas envidiarían ¡y es preciosa!… Lo malo es que esto podría dificultar la búsqueda.

Creemos que nuestro objeto se encuentra en la cima de la elevación montañosa central de la isla. Es un trabajo arduo y duro, y dadas las condiciones de la isla será más complicado, mas, bien recompensado. Por si alguien no es consciente, esta isla está completamente deshabitada, y es todo un hábitat natural, así pues no esperen que ninguna mano del hombre haya pasado por ahí antes. Y hay que añadir que peligrosos animales tienen ahí su hogar. Sí… Esto lo dificulta más… Pero como insistimos diciéndolo, ¡la recompensa merecerá la pena!
¿Y cómo es dicho objeto? Bueno, esto que… Ya lo verán… Cuando lo encuentren lo sabrán.

Somos conscientes de que no estamos dando mucha información, sin embargo tampoco hay mucho más que contar. Agradecemos mucho su interés.
–RCH Co.

code by HARDROCK


Vaya, vaya, vaya, qué cosa tan interesante, ¿no? Este es un anuncio bastante extraño que te has encontrado por ahí tirado. La verdad es que no hay ninguna fiabilidad de nada de lo que hay en el propio artículo. Por no haber, ¡no hay ni teléfono de contacto!
Sin embargo parece ser una buena aventura la de emprender un viaje a una isla como aquella, tal vez se pase un rato divertido. Y quién sabe, a lo mejor sí es cierto que hay un objeto perdido y se podría sacar algo de provecho de todo esto, aparte de pasarlo bien, claro está. ¿Qué decides hacer?
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Miér 11 Mar 2015 - 22:25

-Hey Bleyd mira lo que tenemos para ti, te vas a reír.- El que hablaba es John Kostantin, parapsicologo y lider de la resistencia.


Oh dios no, he de escapar la puerta donde esta, en mi mente saltaron todas las alarmas cuando vi a Konstantin venir hacia mi con una sonrisa en su cara, seguro que quería que fuera a una misión peligrosa, o peor aun una misión peligrosa con Don Depresor. Tenia que salir por patas, huir de aquel lugar, tal vez en las heladas cimas de Punk Hazard,


Lamentablemente don Depresor entraba en ese mismo instante por la puerta que yo iba a tratar de cruzar, estaba perdido, acabado, finito, kaput, muerto. Finalmente la parca se acerco a mi y me dio un golpecito en la espalda poniéndome delante un panfleto. Leí el papel con mas miedo que alma, finalmente suspire aliviado, no era una misión horrible ni mucho menos tan solo tenia que ir a buscar un estúpido objeto perdido de una pareja de amantes que daban una gran recompensa. Otra vez mi mente se puso tensa, 
- Espera un segundo...gran recompensa por algo perdido, en una isla paradisíaca sin riesgos..., aqui hay gato encerrado ademas me lo da Konstantine... no es un gato es el maldito Kraken. Ni hablar no voy.


Konstantine me da una colleja.


-Tu vas o no cobras tira, métete en el octubre rojo y para la puñetera isla antes de que te envié con DD.


- No, cualquier cosa menos Don Depresor sera bueno iré.


Refunfuñando me preparo para la gorrina misión que me ha encasquetado Konstantine. Compruebo mi armadura, recargo los suministradores de drogas(potenciadores musculares y regenerador celular) de esta y el oxigeno. Meto en una mochila raciones de combate para una semana, cantimplora con agua, el caracol para llamar al Octubre rojo, munición para el rpg, dial de fuego, arnés de escalada, cuerda, claveteador para la montaña, pinchos para las botas de la armadura, Carnifex, la ballesta de repetición con su munición, mi cuchillo y los cuchillos para lanzar, prismaticos, botiquín de primeros auxilios.


Me despedí de todos y me monte en el submarino Octubre Rojo. Fueron como siempre muchas horas de siesta aburridas en el submarino hasta que por fin llegue a la isla. La condenada era preciosa muchos bosques y montañas, menuda putada mas grande. 


- Konstantineeee cabronnnn. ¿Como cojones encuentro nada en esta maldita islaaaaaa?


Grito exasperado otra vez me la había vuelto a jugar el puñetero líder de la resistencia. Lamentablemente ya no podía hacer nada así que me alejo de la playa para adentrarme en la expesura.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Vie 13 Mar 2015 - 17:37

¿Menuda mierda, no? Aparte de que te han hecho una jugarreta, se ve que el tiempo tampoco estaría a la labor de ayudarte a pasar una mejor estancia en esa isla mientras tuviera que realizar aquella búsqueda. Verás, al entrar en el bosque notas que está hecho mierda, digo, barro. Al parecer había llovido hace poco, ¡y menuda había caído! Eso parecían más arenas movedizas que otra cosa. Me parece que a alguien se va a manchar los pantalones…
Aparte de aquello, justamente al entrar al bosque pisaste una rama que hizo un sonido bastante fuerte. Por tu culpa y el no saber por dónde pisabas, hiciste que todas las aves que se encontraban por la zona salieran volando. Guao, osea, espléndido, fue genial ver tal imagen de todos aquellos pájaros como uno sólo volando hacia el horizonte, bonito. Bueno, con ello también podrías notar que había bastantes pájaros… O bien se encontraban todos en el mismo sitio o es que esta isla poseía mucha fauna.
Y continuando con la descripción de sensaciones, durante todo el tiempo sentirás como eres observado. Estés donde estés, siempre te encontrarás presionado por un sentido humano el cual dice que estás siendo observado. Te recomendaría que tuvieras cuidado, tal vez sean otros animales, tal vez predadores…

Bien, tú ya sabes, puedes hacer lo que quieras, a fin de cuentas es tu moderado y yo no soy más que una vocecita que te da cierta información de vez en cuando. Pero para no hacerte pensar de más y que te sea todo más fácil, te daré tres caminitos posibles:
Al avanzar llegará un momento en el cual llegues a un pequeño, pequeño, pero que muy pequeño claro en el bosque, aunque en vez de hierba, hay más barro. Lo que sorprende a nuestra vista es que hay una gran piedra en el medio que divide el camino en dos. Porque sí, por el momento te encontrabas siguiendo un camino –un camino de color marrón caca, pero bueno, al menos no había árboles por en medio–. Bien, el caso es que la enorme piedra dividía el camino en dos, uno que se dirigía de forma diagonal hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Por supuesto, también tienes la opción de ir por lo difícil y hacerle una visita a los monos yendo por la parte del medio, superando la gran piedra y topándote con los árboles. No sería mala idea, la verdad es que así te librarías del barro, ¿no crees?
Así pues, amigo mío, ¿qué decides hacer?
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Dom 15 Mar 2015 - 17:10

Pues nada, andando llego a un claro donde todo esta lleno de barro, tengo dos caminos uno a derecha y el otro a izquierda. ambos separados por una gran roca. Me acerco a la roca y me subo en ella, saco los prismáticos de la mochila y observo el paisaje, intentado decidir que camino seria el mejor para ir. Mi objetivo es subir a una de las montañas desde donde podre tener una vista perfecta de toda la isla.
- Maldita isla llena de barro. me he puesto perdido, luego esto no sale con nada.- Me apeno por el estado que se encuentra mi armadura, me coloco los pinchos de escalada en las botas y la cuerda con garfio a mano colgando a un lateral, guardo los prismáticos y bajo de un saltito de la roca para encaminarme por el camino izquierdo que parece que lleva al lugar mas elevado que el derecho.

Camino por el sendero embarrado, por suerte los pinchos en las botas de armadura me dan mucha estabilidad y no resbalar. Ambos lados del camino están plagados de selva virgen, la fauna del lugar parece que es muy curiosa y no me quitan la vista de encima, algo que no me molesta en lo mas mínimo. Sigo mi camino en direccion al punto mas alto de la isla con calma pero sin pausa
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Miér 18 Mar 2015 - 18:42

¿Así que ya te has decidido, eh piltrafilla? La verdad es que no has escogido un mal camino, yo tal vez hubiera me hubiera decidido por otra opción, pero no hay problema alguno. ¿Así que pretendes llegar a una cima para poder divisar mejor el ambiente en el que te mueves? Vaya, no es mala idea, piensas bien. Sin embargo me pregunto si conseguirás hacerlo… ¡Ah! ¡Me adelanto a los acontecimientos!
Bueno, resulta que este camino hacía que llegara menos luz solar. Tal vez sea por los árboles, o alguna montaña que lo tapase. El caso es que había una profunda luz tenue, como si estuviésemos en una bonita noche y no en un reluciente mediodía. Raro, pero es lo que tocaba.

*En un lugar de la isla, de cuyo nombre no quiero acordarme…* (Es decir, que no vas a ver ni oír nada de lo que en este tramo del mensaje se diga, ya que están en una posición muy alejada)
–¡Eh, mira! Ha escogido ese camino. ¿A dónde cree que se dirige? –Decía una voz apagada, sometida, y la típica de tío gordo que es el que acompaña al jefe malvado en la aventura y hace de su consejero. –Mmm, cualquiera hubiera decidídose por otro camino más luminoso. Aunque es probable que no se hubiese dado cuenta de aquello. –Dijo otra voz, más seria, y sin embargo, más juvenil que la anterior. Ambas voces eran masculinas.
Bueno, lo mencionado por la segunda voz es en parte es culpa mía, pues no lo mencioné…
–AL parecer ignora nuestro barro… Bueno muchachos, vamos a ver si ha merecido la pena todo este lío montado. –Dijo la segunda voz.
*Y ahora, volvemos contigo*
¿Qué? ¿Qué por qué te he contado eso si supuestamente no lo puedes leer? No sé, creo que es más divertido obligarte a rolear sin que tu personaje no sepa nada de ello, cuando el usuario sí que lo sabe, soy así de malvado, muahahahahahha (?)

Bueno, ibas caminando tranquilamente, tal vez cantando alguna cancioncita de Ricky Martin, cuando de pronto escuchas un enorme rugido detrás de ti. Vaya, te diste la vuelta, tal vez hubiera sido mejor no haberlo hecho… Era un tigre, un tigre enorme. Te sacaba unos cuatro o cinco cuerpos de diferencia, era un pedazo de bicho de cuidado. Y al parecer estaba enfadado, o tenía hambre… No sé. Por cierto, ándate con ojo, que nada más darte la vuelta se lanzó contra ti con una enorme embestida.
Ah, no te olvides de que debes sentirte observado. Y tal vez no solamente sean animales…

Gran embestida (?) [AF]
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Miér 18 Mar 2015 - 21:00

-Vaya por dios parece que este maldito camino ademas de estar plagado de barro asqueroso, tiene menos luces que la ex-novia de un colega. Todo esto por culpa de los frondosos arboles de las narices, No tienen un cochino jardinero aquí o que.- Decido que sera buena idea activar la visión de infrarrojos del casco, regulo la intensidad para que se acomode a mi gusto y ver perfectamente, ademas eso me ayudara a ver amenazas ocultas entre los arboles o los arbustos con mucha mas facilidad. Nada mas acabar un rugido suena en mi espalda lo cual hace que me vuelva a ver que o quien viene a tocarme las narices, resulta que es un tigre y no uno precisamente pequeño y el muy joputa no tiene otra cosa que hacer que saltarme encima animalico.
Saco a carnifex a pasear y aprovechando el impulso del tigre para soltarle un golpe devastador con la intención de hacerle mucha pupa. El golpe totalmente descendente recorre todo el camino desde mi espalda hasta el frente ganando potencia gracias al peso del arma y mi propia fuerza.

tigrecito:





- Sientate Garfield


Golpe devastador+ impulso enemigo+ caida de arma . AB
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Dom 22 Mar 2015 - 16:29

¿Tenías hambre o qué? Porque muy normal no era eso de hacer tigre a rodajitas. Al menos hazlo a la plancha, por favor, que entonces quedará mejor. Pero vayamos a lo importante. Te has desecho bien de lo que parecía ser tu primer obstáculo en esta isla. O espera, ¿ese primer obstáculo no fue el barro? Da lo mismo. Te has cargado al tigre. Y ahora qué. ¿Te quedas parado? Porque esa es la impresión que da. No sé, haz algo. ¡Ah! Claro, soy yo el que te tiene que decir lo que hacer, ¿no? Osea, que si te digo que bailes Brake Dance ¿lo harías? Que guay… ¡Pues hazlo! Sí, soy así de malvado, muahahahaha.
Okey, no quiero ser tampoco muy pedante. Bien, has matado a la bestia esa, así que puedes continuar con tu camino escogido, no tendrás muchos más problemas.

*De nuevo, en ese lugar apartado del que tú no sabes absolutamente nada*
–¡Impresionante! ¡Y eso de una sola vez! –Decía la voz del segundón. –Pues a mi no me hace gracia ninguna, a Odie le faltaba un mes para jubilarse… Yo pensaba en que vencería, pero no que lo mataría de una forma tan cruel… Se acabó, quiero Muerto. –Sentenciaba la voz “del jefe”.
*Volvamos*

Vaya, parece ser que tus actos imprudentes e inhumanos tienen fuertes repercusiones. Muy mal hecho (?) Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Al continuar por el camino te encuentras al final con una pequeña cima. ¡Anda! ¡Pero si era eso lo que buscabas! Si te subes podrías ver más o menos mejor la isla. El montecito era de tierra, de tonos marrones, uno rojizo oscurecido debido a la sobra y otra más luminosa gracias a la luz del solete que se posaba en la majestuosa isla. Te podría costar un poco subirlo, no te dejará con facilidad, te las tendrás que ingeniar para hacerlo. Pero si es lo que quieres, seguro que encontrarás una forma sencilla.

Por ahora no tengo mucho más que decir, volveré una vez hayas encontrado la forma de llagar arriba.
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Dom 22 Mar 2015 - 22:15

El tigre yacía muerto a mis pies rajado de la cabeza hasta el estomago, levante la espada de su cadaver y la limpie con cuidado, no me gustaba que fuera chorreando sangre y ademas luego era un engorro sacarla, me la volví a colocar en la espalda, y camine en dirección al monte que se encontraba al final del camino, no me gustaba esa sensación parecía como si algo u alguien quisiera amargarme el dia tal vez solo fuera mi imaginación, mis dudas se disiparon cuando delante mio justo debajo de la sombra que caía en el monticulo se encontraba mi amigo fluffle puff, el adorable pony rosa super esponjoso y apapuchable, dormitaba feliz en la sombra, me acerque y le acaricie el pelo a lo que despertó y me abrazo con un adorable ¡Gashp!. Estruje a mi amigo y compañero de fatigas que me seguía desde esa guerra en tierra santa. Me coloque el equipo de escalada, y comencé a subir fluffle me miraba con cara de pamfilo mientras sacaba la lengua y hacia pedorretas, cuando me di cuenta estaba volando en dirección ascendente sujeto por una docenita de globos de colores, me saludo con la pata mientras escandia mas rápido que yo, finalmente subí hasta la cima usando anclajes en las paredes y mis botas claveteadas, mas de una vez tuve que sostenerme para no caer , el terreno era inestable y bastante resbaladizo, pero siempre tenia mi cuerda de emergencia sujetándome para evitar una caída. en la cima pude ver donde el pony rosa había aterrizado. se encontraba en una tumbona tomando el sol, sonrei al verlo tostarse al sol y saque mis prismáticos para otear todo el horizonte intentando buscar algo de relativa importancia en esa isla llena de arboles y bichos cansinos y pesados. Por supuesto desactive la visión térmica de mi casco para poder ver como es debido.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Miér 25 Mar 2015 - 7:34

Oye, ¿no te dije que tendría que volver cuando encontrases una forma de subir? ¿Por qué has subido sin mi permiso? Es más, por qué te inventas lo que hay en la cima, ¿quién pondría ahí una hamaca? Dando el supuesto de que la isla es desierta, ¿qué hacía eso ahí, eh? Ay, por algo te dije que esperases. Pero bueno, no lo has hecho, así que atente a las consecuencias.
¿Qué? No te irás a enfadar conmigo, a fin de cuentas es culpa tuya no haberme hecho caso, y a parte haberte salido de la lógica, mal hecho (?) En fin, vayamos al tema.

Mientras te encontrabas mirando todo lo que venía a ser la isla en sí, observando la parte de sabana, la costa, otras cimas de irregularidades montañosas, algunos de esos animales desde lo alto, en definitiva, vistas bonitas. Mientras tanto tu pony imaginario iba por ahí dando saltitos y haciendo el mongue. Y de repente, sin comerlo ni beberlo, empezabas a notar que algo tiraba de ti, te arrastraba hacia atrás. Te daría por mirar qué era, y entonces te encuentras algo increíble. De ponto un enorme agujero se había abierto en el centro de la cima en la cual te encontrabas, y como una enorme aspiradora, tiraba de ti, de la hamaca, de la tierra y del pony hacia su interior. Que mala suerte, parece que por casualidades del destino la montaña donde estabas tenía hambre –nótese el sarcasmo–.
Tiró aquello de ti, cual niño rata tirando del cable cuando pierde en el Call Of Dutty –qué poético–. Volaste hasta el interior, y si eras atento podrías darte cuenta de algo importante. ¿Por qué el interior de una montaña era de metal? Hmmmm Eso daba que pensar, junto a la hamaca que tú has puesto, deberían de darte una idea, piensa Sherlock.

Rápidamente te chocas contra el suelo con un golpe tremendo, y mientras caías rozabas los bordes de la montaña, los cuales no estaban pulidos y te hicieron feas heridas, creo que ya no estarías en muy buen estado… Por cierto, sangrabas un poquito y tenías dolores por el golpe contra el suelo. Y mientras tanto tu pony se divertía como un crío. Aunque a fin de cuentas, qué otra cosa te esperabas de un ser imaginario, nada le iba a pasar. La zona donde estabas ahora, parecía ser natural. Una cueva parecía. No había luz, lo único que te dejaba ver era la proveniente del agujero que te trajo aquí. Te dejo un rato para inspeccionar las estalagmitas y las estalactitas, sí… Y para que pienses en qué leches pasaba por aquí.
Ah, dos caminos a escoger, el frente o la espalda. Tan sólo tú puedes elegir.
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Miér 25 Mar 2015 - 20:22

- ¿Quien demonios ha tirado de la cadena?, madre que viaje me duele todo. ¿Fluffle donde estas chico? ven aquí.- El pequeño pony rosa se acerco a mi con tristeza en su cara y se tumbo a mi lado mientras me chupaba la cara.- Tranquilo estoy bien no es nada que no pueda curar. Saque de la mochila el botiquín de primeros auxilios y comencé a curarme, no era gran cosa su contenido pero si lo suficiente para tratar las heridas de una caída, me quite la armadura despacio intentando no dañarme mas de lo que estaba y examine mi cuerpo, por suerte después del examen deduje que no tenia nada roto, me puse reflex en los golpes, algún punto de sutura en donde hiciera falta y me vende los cortes con cuidado a continuación me coloque la armadura mientras fluffle daba saltitos en el sitio feliz por verme levantarme.- Bien Fluffle veamos donde narices hemos caído, esta claro que esto no es natural, el maldito konstantine me ha mandado a una ratonera sabia que era mala idea venir aquí. Activo la visión nocturna de mi casco para ver en la oscuridad, no era geologo pero conocía una estalactita y una estalagmita, saque a Carnifex y lance un tajo para romper una de cada tipo y llevármelas como recuerdo,-bueno fluffle al menos esto decorara nuestra habitación. Examine el resto del sitio donde había caído, mi cuerda de emergencia aun seguía colgando de mi cintura y estaba enganchada en la ladera de la montaña, la verdad no entendía como podía haber fallado su seguridad, al menos me dejaba un camino de retorno en caso de necesidad, desate la cuerda de mi cintura y la deje clavada en la pared con un perno de escalada.no tenia un martillo a mano pero una piedra cercana sirvió para el propósito, una vez atada la cuerda decidí mirar los dos caminos que tenia, aposte a ir por el que tenia delante, después de todo me daba igual un sitio que otro, alguien me quería mucho y no soy de esos que desprecian una invitación tan amable y bien preparada.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Dom 29 Mar 2015 - 14:23

Emmmm, no escuchas algo como… Sí, algo que retumba y que da un efecto de pesadez. La cueva empieza a inundarse con ese sonido que parece de lluvia enorme. El suelo empieza a temblar y a escucharse mucho más fuerte, mucho más cerca. Las paredes retumbaban ¿qué carajos era lo que se aproximaba? Yo te lo diré ¡estampida de rinocerontes! Y no es coña, justo por detrás que por donde venías había una gran cantidad de rinocerontes que se dirigían a ti con una mala hostia terrible. En fin, qué más puedo decir. ¡Corre!
Y mientras corres y corres por estos lares oscuros, podrás ver una luz al final del túnel. Oh, qué bonito, es posible que te reúnas con alguna divinidad. Al menso eso es lo que dan a entender en las películas y demás. Aunque bueno, tampoco aconsejan mucho que lo hagas porque podrías acabar muerto. Meh, pendejadas.

Y mientras corres despavorido en un lugar no muy lejano, pero igualmente lejos de tu alcance, alguien también está despavorido, pero gritando. –¡Quién leñes ha activado la trampa succionadora! -Gritaba el que parecía ser el jefe. Todos parecían bastante nerviosos. Aunque claro, no tienes ni idea de cómo son. Bien, esto… Imagínalos como sombras. Sí, como esas sombras de Detective Conan que eran los asesinos. Pues ahí te quedas con su imagen. ¿Son guapos verdad?
Pero a lo que iba, al parecer alguien estaba enfadado. –¡Sois idiotas, de esta manera terminará muy pronto y encontrará el objeto! ¡O es que no os acordáis a dónde se dirige la cueva! Y para colmo los rinocerontes se han escapado. Más os vale que estéis sacando buenas tomas. –Decía el señorito con bastante temperamento. Menudo jefe, ¡no había dejado ni contestar! Pero es lo que hay, serio y decidido, así es como debe ser un jefe, ¿o no?

Volviendo contigo, cuando sales hacia esa luz cegadora, seguramente pensarías que ya estabas fuera de la cueva. ¡JÁ! Pues nop. Seguías dentro, sin embargo era una especie de hueco dentro de la cueva. Un enorme espacio el cual era iluminado por antorchas –antorchas muy potentes y de gran poder de reproducción, debido a la cantidad de luz que mandaban a fuera–. El hueco estaba completo de altibajos, con partes de la tierra más elevadas que otras, y con piedras extrañas. Era bastante grande, con suerte un dinosaurio se podría poner d epie completamente, aunque se clavaría las estalactitas y estalagmitas. Los tonos del lugar eran todos marrones. Tal vez fuera efecto de las antorchas el hecho de que no se pareciesen demasiado a las montañas de fuera, pero no pasaba nada, al menos, ya no estabas sumido en la oscuridad. Por cierto, tras de ti todos los rinocerontes entraron y empezaron a dar vueltas por todas partes. Vaya, eso parecía una fiesta que se había desmadrado. Y los rinocerontes cómo eran… Pues había de todas clases, algunos grandes, otros más pequeños… Eso sí, todos eran grises.
Pero estabas de suerte, en medio de la sala había algo, algo sobre una tarima de piedra que parecía ser… ¿Una espada? Sí una espada de piedra, eso era. Y junto a ella había una nota: “Propiedad de RCH Co.” ¡Un momento! Creo que eso me suena de algo… ¿A ti no? En cualquier caso había que tener cuidado con que nadie lo aplastase, podría ser lo único positivo de este viaje. Y por nadie me refiero a los rinocerontes. ¡Ah! Que Fluffle tenga cuidado, no vaya a ser que la aplasten.
Y eso que, cuéntame a ver qué haces. Vuelvo en un ratito.
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Lun 30 Mar 2015 - 0:49

Por que narices me encontraba corriendo en primer lugar, menuda gilipollez tan grande, tendría que haber subido por la cuerda dos metros en vez de correr delante de la estampida de esos peligrosos animales, ahora ya era tarde para lamentaciones me encontraba en una sala inmensa en donde los rinocerontes me rodeaban corriendo en estampida, podría ir matando a los animales uno a uno formando un muro de cadáveres pero seria demasiado largo y cansando, en su lugar saque el dial de fuego que tenia y comencé a asustar a los animales en la direccion por la que vinieron, mientras me dirigía al centro de la sala donde se encontraba una espada de piedra con una curiosa nota en el suelo, Fluffle volaba por el aire fuera del alcance de los animales mediante una docenita de globos atados a su cintura, de donde demonios habría sacado los globos ese pillastre de pony peludo y adorable, la verdad es que no lo sabia y no me importaba era tan mono y apapuchable.
Finalmente parecía que tenia lo que había ido a buscar a esa estúpida isla trampa, pero no seria de buena educación salir de allí sin despedirme de mis anfitriones la verdad no sabia donde se encontrarían pero juzgando que en esa sala no había más salidas que por la que entre, lo mejor seria volver para atrás al agujero donde caí y tomar el camino por donde aparecieron los animales en estampida tal ve encontrara alguna respuesta mas haciendo eso o tal vez no.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Lun 30 Mar 2015 - 13:39

Meeeeeeh. ¿Ya está? ¿Así de fácil? Bueno, tampoco es que la aventura haya sido muy complicada, pero no sé, creo que debería de faltar algo. ¡AH! Casi s eme olvidaba. Al coger la espada de piedra activaste uno de esos interruptores tan chulos. Sí uno de esos que son trampas, de esos que cuando coges el objeto que estaba encima lo accionas. A lo Indiana Jones, que él tiene que dar el cambiazo. Bueno, ya es algo tarde para que des el cambiazo, ya se activó ese interruptor… Y un gran estruendo empieza a sonar.
Vaya, parece que había un compartimiento secreto en una de las paredes de la sala… Y parece que era una salida puesto que se veía luz solar tras ella. Bueno, tras ella, y tras el enorme monstruo que aparecía de la nada… Era enorme, muy grande. Vestía con antiguas ropas de Samurai. Con un gran garrote con pinchos en las portentosas manos y el cuerpo repleto de una armadura antigua sería difícil de vencer. ¿Quién mierdas era ese? ¿Y qué hacía aquí? –Tú. –Decía esa bestia con una voz muy grave y ruidosa. –No permitiré que te lleves la espada ancestraaaaaal.

WTF? Vale, aquí me pierdo. Soy Omnisciente y omnipotente aquí, pero a este tío se le ha ido completamente la perola. Es una puta espada de piedra. En fin, el caso es que esa cosa se iba cargando a garrotazo limpio cualquier rinoceronte que se cruzara ante él. Y parece que se dirigía a por ti… No sé por qué, llámame loco, pero tengo la sensación de que te encuentras en problemas. Sobre todo si te amenaza con un poderoso golpe dirigido hacia ti con su garrote y fuerza de impulso del brazo.

Garrote devastador [AMF]
Apariencia aproximada del espécimen:



avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Bleyd el Lun 30 Mar 2015 - 22:33

-Oh así que no permitirás que me lleve esta reliquia de piedra barata, y te crees que TU pedazo de reliquia vetusta vas a impedirme llevármela, pues siento decirte que cuando acabe contigo no vas a ser mas que un montón de vísceras estampadas en el suelo, ahora bailemos pequeño Guardo el dial de fuego y empuño la espada de piedra con la mano derecha, mientras con la izquierda intento interceptar el ataque con la palma de mi mano, acción que activa el dial de rechazo que se encuentra en ella absorbiendo el ataque y guardándolo en su interior. Aprovecho la sorpresa del momento al ver que su ataque ha sido parado con una mano para entrar en su guardia ,La armadura se activa descargando en mi organismo una dosis de potenciadores musculares (pildora roja), una vez cerca de el descargo un puñetazo en un golpe demoledor directo a la rodilla con mi mano derecha que tiene agarrada la espada de piedra, usando mi habilidad de destructor ignoro su armadura pasando directamente el golpe a través de ella haciendo que impacte en la carne de mi rival ademas mis brazales de armadura se activan generando corriente eléctrica que pasara a su cuerpo. Al otro lado de la sala Fluffle se encontraba montado encima de uno de los rinocerontes dando saltos super feliz, desgraciadamente no tenia tiempo para atender a mi amigo, estaba bastante ocupado enzarzado con el combate,

Defensa: dial de rechazo
Puñetazo a la rodilla. tecnica golpe devastador, pasiva de destructor traspasar muros y dañar a lo que hay al otro lado,+ corriente eléctrica de brazales= AMF
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Xiba Jundo el Mar 31 Mar 2015 - 14:50

Cuando aquella bestia parda recibió tu golpe en la rodilla, ayudado de esa carga eléctrica, sucedió algo que seguro que ninguno de los aquí presentes, y de los presentes que leerán esto se habrían imaginado. Se puso a dar saltitos. No, no saltitos de boxeo, saltitos a la pata coja mientras se cogía la rodilla dolorida con las dos manos. Y gritaba.. -¡AHHH! ¡Joder como duele! ¡Pica, pica! –Exclamaba aquella cosa… Aunque ahora su voz cambiaba. Ya no era tan grave y monstruosa como antes, sino que era algo más normal. ¿Qué mierdas era esto? Pues menuda cosa, si a la primera se queja. Eso sí, los saltitos que daba hacían retumbar el suelo. Menos mal que no le dio por caerse encima de ti.

–¡Se acabó! ¡Corten, corten! –Gritaba una persona, saliendo de la nada. Anda, pero si es la misma voz que la del jefe ese que tanto te decía. Alto, rubio y cabellera medio larga. UN un flequillo descuidado y unas gafas de pasta. Iba vestido con ropa deportiva de colores azules celeste y blanco, y tenía un papel muy gordo enrollado en la mano. Tenía una cara muy seria y enfadada. –Todo el programa se ha echado a perder, si es que de verdad. Nada se puede aprovechar. –Decía desolado mientras se llevaba las manos a la cabeza. Detrás de él empezaban a aparecer más personas. Un bajito regordete, de esos que seguramente lleven peluquín en vez de cabello natural. Y de las paredes empezaban a salir unos cámaras escondidos. Incluso el mismo monstruo de guerrero se disculpaba y se quedaba como muerto, dejando salir de él a dos personitas. Al parecer, era una máquina.
Se acercaron a ti y te explicaron la situación. Resultaba que todo era un plan para realizar un programa de televisión sobre una persona normal en busca de un objeto en la selva mientras sobrevive a las adversidades. Sin embargo aquello fue todo menos normal. También te explicaron las siglas RCH Co. “Reallity Channel Corporation”. Vaya, al parecer toda esta aventura había sido… Rara. En fin, al menos te llevabas una espada de piedra como premio.

Viendo que no había salido como ellos planearon decidieron abortar la misión y pirarse. Pero para compensarte por las molestias te propusieron que ellos te llevasen a la isla que prefirieses en su barco. Iban a montar una pequeña fiesta, tenían comida, bebida y mujeres. Además, puede que no estuviera tan mal el rodaje, se podría sacar algo bueno con algunas imágenes. Y bueno, parece que aquí termina esta pequeña aventura. ¿No ha estado tan mal, no?

¿Y cómo terminamos esto? Pues FIN.
Mensaje para el usuario moderado:
Bueno, esto ha sido todo. Sé que no ha sido una trama mu compleja, ni que te haya costado hacer las cosas, pero era porque me fijé que en las peticiones del moderado ponías que querías mejorar tu rol. Por eso lo que buscaba es que te esperaras más roleando, haciendo roles más extensos y contando mejor lo que te rodeaba para hacer un mayor rol escénico que te pudiera dar más puntos en el futuro. Como has podido comprobar ha habido poco rol bélico, pero algo es algo. Me gusta como piensas y tienes buenas ideas, pero aún tienes que mejorar las formas de rolear, aumentar el escénico y la redacción. Pero como digo, eres imaginativo, y eso vale mucho. Espero que puedas seguir mejorando y que disfrutes de la espada de piedra, que para un devastador, es un buen arma ^^
Puedes hacer una despedida si quieres.

Mensaje para el corrector:
Buenas, quería aclarar unas cosas. En la petición del moderado se ponía que una de las cosas que se buscaba era mejorar el rol del usuario. Por ello he intentado armar este moderado de tal forma que se pudiese hacer más hincapié en el escénico, en los pensamientos, lo que rodea al personaje y casi nada de bélico. Y es por ello que la trama es bastante simple -pero graciosa, todo hay que decirlo(?)- y corta. Así lo que buscaba es que el usuario pudiera experimentar y sacarle más partido a su rol, y de esta manera, seguir creciendo narrativamente.
Gracias por haberse tomado la molestia de leer y corregir, y espero que haya sido leve y gratificante. Lo que el usuario se lleva por el moderado es una espada de piedra. Un saludete ^^
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really? Are you kidding me? | Rol Moderado | Beyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.