Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una misión no tan normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Jue 12 Mar 2015 - 17:31


La morena lograba divisar la isla de lejos, o más bien, una zona totalmente oscura que tapaba el basto mar azul. Su misión (más bien una misión suicida para ella) era aparecer en aquella isla y derrotar a un revolucionario que estaba causando bastantes problemas por la zona del nuevo mundo. ¿Por qué habían enviado a aquella novata hacia la zona? Era potencialmente peligrosa, y su rango no debía mandarle a ese suicidio seguro. "tranquila, Claudia confía en ti y te ha mandado porque sabe que lo harás bien" se animó a sí misma. No, no se estaba animando para nada. No tenía miedo, pero sí respeto y preocupación hacia aquella isla que, entre tantos pensamientos, ya se encontraba desembarcando en ella.

Intentó elevar la vista y vio que todo lo que le rodeaba era oscuridad; ya había llegado a aquella dichosa isla, y no sabía qué hora era en aquel momento. Miró hacia sus lados y logró observar que el barco ya se perdía entre la oscuridad de aquel nuevo horizonte. Caminó varios pasos hacia delante con los puños en alto y observó hacia su alrededor mientras fijaba bien la correa de sus guantes de kairoseki. Hacía más frío de lo normal; cosa la cual era lógica en aquel ambiente con falta de luz, no habían rayos de sol que calentaran la superficie de ninguna forma. Sacudió sus brazos violentamente y activó su aura espectral para iluminar ligeramente su alrededor. Sí, era un foco de luz y fácil de divisar entre tanta oscuridad, pero los enemigos podrían resguardarse de entablar combate con ella gracias a ello.

Siguió caminando, esta vez sin rumbo, intentando ver alguien o algo que le ayudara a continuar por aquellos negros lares.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Jue 12 Mar 2015 - 18:03

Derek llegó con el pequeño bote a la orilla de la isla. En él había dos figuras: un chico y una chica. Él remaba hasta la playa, mientras ella estaba tumbada, posiblemente dormida. Era de noche, o al menos eso parecía, con esa extraña niebla negra cubriendo toda la superficie de la isla. El joven suspiró: de todos los sitios donde podían haber acabado habían llegado a ese lugar tan siniestro. Miró el barco, apenas quedaba comida, y lo peor de todo: las patatillas picantes se habían acabado. Tal vez en aquel lugar hubiera algún lugar donde conseguir provisiones.

En silencio, pisó la playa de grava, y activó su visión de infrarrojos. Tal vez así pudiera ver alguna presencia cercana. Tal vez un animal o alguna fuente de calor cerca.

- ¿Nadie? Qué aburrido... -suspiró-. Tal vez deberíamos seguir navegando hasta la siguiente isla. -su pensamiento en voz alta se vio interrumpido cuando con su ojo detectó una radiación más adelante. Una radiación de aspecto humano. Potenció su ojo cyborg para ver con mayor claridad. Parecía el cuerpo de una mujer.

El joven echó una mirada al barco. Su hermana seguía dormida. Se ajustó la gorra y le hizo un gesto a Rayo para que se quedase en el bote. Esperaba que le hiciera caso, a veces aquel animal parecía querer ir a su bola. Luego, se ajustó la gorra y los guantes sin dedos y empezó a caminar hacia la fuente de calor, mientras murmuraba:

- Bueno, hermanita... espérame ahí tumbada... yo vendré enseguida.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Vie 13 Mar 2015 - 11:33

Y si, tal vez, ¿ella no estaba sola en ese mismo momento? Un escalofrío recorrió su cuerpo como si de intentando avisar se tratara, algo malo iba a pasar allí. Logró cerrar el puño y agitó los brazos para entrar algo más en calor, el frío la estaba matando en ese momento. No era un frío normal; era como si la envolviera y no le permitiera escapar de ahí probara lo que probara... Algo cruzó por su lado chocándose contra el muslo de la morena y ésta aprovechó para dirigir un puñetazo muy fuerte hacia lo que le había provocado aquel empujón. Una vez sonó un seco golpe contra el suelo movió la mano iluminando hacia sus pies y logró divisar entre la oscuridad un ciervo desmallado.

-¡No! -gritó mientras se ponía de rodillas lo más rápido posible- lo siento, de verdad... -pasó la mano por el animal inconsciente con lágrimas brotando de sus ojos- qué he hecho... -se preguntó confusa.

Volvió a levantarse llevándose las manos a la cara y dio una vuelta completa sobre su eje, mirando si había algo más alrededor entre las sombras y la basta oscuridad. Agarró sin demasiada dificultad al ciervo gracias a sus características extras de su aura y lo acercó hacia un árbol, dejando varios matojos de hierbas y arbustos a su lado para que pudiera alimentarse sin tener que moverse demasiado. Se sacó la chaqueta a pesar del frío y se la colocó por encima al ciervo mientras acariciaba la cabeza de éste, pasando a sentarse a su lado para vigilar que otro animal no lo atacara mientras ella estuviera allá, no, no iba a permitir eso. Tendió la mano una vez más encima del ciervo y comenzó a vigilar a su alrededor.

Un sonido fuerte estremeció todo el silencioso ambiente, como si de algo... ¿cabalgando? se tratase. Cuando pudo darse cuenta la agente del gobierno, tenía un ciervo de dos metros de alto y cinco de ancho atacándola directamente con los cuernos, que también eran bastante más grandes que los de un ciervo normal. Rayne aprovechó mientras lo veía venir para levantarse con una flexión seguida de un salto, y después agarrar con cada mano uno de los cuernos del ciervo para intentar frenarlo. Retrocedió varios pasos sin quererlo debido a la fuerza del ciervo y se chocó contra el árbol que tenía detrás, aún agarrando los cuernos de éste. Hizo una mueca de dolor y soltó un rodillazo a la altura del cuello del ciervo, seguido de intentar con todas sus fuerzas voltear al ciervo gracias a que tenía agarrados sus cuernos y fue efectivo; el ciervo se encontraba agitándose en el suelo. Rayne le miró compasiva y soltó un puñetazo hacia las costillas del ciervo, provocando que se desmallara.

Jadeó y cayó hacia atrás apoyándose en el árbol. ¿Por qué ese ciervo es tan grande?... Qué mierda está pasando en esta isla?", tras pensarlo varios segundos, logró deducir que la fauna de esa isla no era normal, no de características... sino de comportamiento. Ella sabía de animales (domadora) y sabía que los ciervos no eran tan agresivos de entrada. Agitó las manos sacándose los guantes para comprobar que no se había provocado heridas y tendió la cabeza apoyándola en el tronco para descansar un rato antes de proseguir en su misión.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Vie 13 Mar 2015 - 11:52

Derek empezó a caminar en dirección a la mujer, cuando otras dos manchas de calor se hicieron visibles más adelante Por su postura cuadrúpeda, supuso que serían animales. El chico empezó a caminar algo más rápido. Una de las sombras, la más pequeña, cayó al suelo, pero la otra trató de atacar a la mujer.

Sin embargo, parecía que aquella chica sabía defenderse, ya que realizó una llave con la que lanzó al animal sobre su cabeza y lo remató con un puñetazo. Derek podía ahora ver con claridad las formas de los animales caídos: dos ciervos, el segundo bastante grande. Se caló la gorra un poco más y soltó un suspiro. Aquella comida le vendría bien, al fin y al cabo. Se acercó a uno de los cuerpos de los animales, el más pequeño de los dos, sin ni siquiera saludar a la mujer, y agarró al animal por la cornamenta. Pesaba un quintal, pero no era algo que le preocupase. Empezó a arrastrar al animal hacia la costa. Su hermana podría matarlo y luego podrían cenar algo de carne. Sonaba bastante bien.

Esperaba que su hermana supiera cocinar un poco mejor que él. Con que la carne no se convirtiera en carbón le llegaba. Su respiración sonaba algo entrecortada, por el esfuerzo de arrastrar el cuerpo de aquel animal, y en ese momento el chico agradeció en silencio el no haber ido a por el grande.

- Psé... vaya mierda de niebla. -ciertamente, la niebla parecía estar cerrándose cada vez más, convirtiéndose en un siniestro manto negro que lo envolvía todo, calando hasta los huesos y enfriando. Y a Derek no le entusiasmaba el frío, por lo que se estaba poniendo de un humor de perros. En ese momento, lo último que quería era que alguien lo molestase en su tarea. Pero por el cruel destino, seguramente eso no tardaría en ocurrir.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Vie 13 Mar 2015 - 12:17

Rayne se había quedado sumergida entre sus pensamientos, de forma tan sensata que ni siquiera escuchaba lo que pasaba a su alrededor. Suspiró pensando una vez más en la misión y cuando abrió los ojos, ya descansada y preparada para levantarse y continuar su camino, vio que el ciervo pequeño que tenía a su lado ya no estaba, y una vez logró divisar su alrededor vio una persona arrastrándolo con algo de dificultad, fundiéndose entre la oscuridad. La morena golpeó el árbol con fuerza poniendo una cara tan serena que incluso daba miedo; ese, esa, o lo que fuera aquella persona no iba a llevarse al ciervo y mucho menos arrancar su piel o comerlo. Andó de forma rápida y sigilosa para que la persona que portaba el ciervo no se diera cuenta (o eso esperaba) de que le seguía. No tardó demasiado en llegar hacia él; se movía demasiado lento arrastrando al animal.

-Psé... vaya mierda de niebla. -logró escuchar la agente, logrando identificar a la persona como hombre.

Se dio cuenta de que se había dejado la chaqueta en el árbol con las prisas, pero eso no importaba ahora. No sentía ni calor ni frío a pesar de que el ambiente cada vez fuera más denso y oscuro, lo único que sentía, eran ganas de parar a aquel hombre usando el diálogo. Pero si había sido así de descarado, sin ni siquiera preguntar si le importaría a ella que agarrara uno de los ciervos, eso demostraba de que era una persona egoísta y prepotente. Ella odiaba la gente así. Dio varios pasos rápidos hacia delante e intentó apretar su hombro con fuerza para pararle (es decir, clavar los dedos en el hombro) y poder dialogar así con él AD.

-Disculpe, no sé qué intenciones tiene con el ciervo, pero le ruego que suelte al animal a mis pies y me lo volveré a llevar hacia el árbol. -le advirtió con una voz seria mientras miraba de forma tranquila y seria al chico de la gorra roja.

Esperaba que se rindiera pacíficamente, o por lo menos le dejara al ciervo y se diera la vuelta. Si no iba a tener que pelear, y lo estaba demostrando con su mirada. Una mirada de una persona pacífica, que odiaba luchar pero... que no dudaría en hacerlo. Soltó un suspiro mostrando mucho vaho y un escalofrío recorrió su cuerpo; estando parada, tenía mucho frío, y a pesar de estar temblando por la temperatura, seguía manteniéndose firme ante el moreno.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Vie 13 Mar 2015 - 19:03

Sintió una presión en su hombro derecho, y se giró para ver a una mujer de ojos morados. Seguramente fuera aquella que estaba peleando contra los dos ciervos. "No me jodas..." pensó mientras con la mano izquierda apartaba la mano de la chica de su hombro con delicadeza pero sin el más mínimo reparo.

- Te he dejado el grande allí, por si lo quieres -dijo mientras señalaba en dirección al cuerpo del ciervo gigante-. Pero se me ha acabado la comida, y este animal me vendrá de perlas.

Dado que la chica no parecía querer irse a por el otro animal, simplemente soltó a su presa y con aire cansado, se cruzó de brazos frente a la chica, mirándola con sus ojos, que empezaban a oscurecerse por momentos. Se estaba poniendo de mal humor. Intentaba ser amable, pero no parecía que la chica quisiera ayudarle a lograrlo.

- ¿Quieres una foto? Te durará más tiempo. -dice con un claro tono de fastidio. Si su hermana se despierta y no está con ella, posiblemente vaya a buscarlo, y se acabaría comiendo un capón de su parte, una idea que no le resultaba en absoluto atractiva. Así que decidió quitar tensión ajustando la lente infrarroja de su ojo hasta captar una frecuencia de aproximadamente 300 Gigahertz, lo justo para que, a su vista, la ropa de la chica se transparentara. No tenía un mal cuerpo. Benditos implantes cyborg.

Mientras tanto, la niebla empezó a condensarse más aún, como si de un mousse oscuro se tratase. La humedad aumentó hasta un punto en el que el cuerpo del chico empezó a cubrirse con una capa de gotitas diminutas. Que molestia.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Vie 13 Mar 2015 - 20:13

Contestó con despotismo, indicándole que tenía otra presa. ¿Presa? Ninguno de los dos ciervos eran presas, podían ser incluso una pista para saber qué le pasaba a la fauna. La morena se enfadó aún más, apretando sus puños por segundos provocando que sonara como el mismísimo kairoseki chocaba puño con puño, dando un sonido molesto a pesar de la debilidad del choque de manos. El colmo fue cuando ya le vaciló, incluso con un tono ligeramente para ella de forma burlona. Después de que su mirada se oscureciese, notó que comenzó a mirarla de una forma un tanto descarada, cosa a la cual ya estaba acostumbrada por tipos de babosos como él que ignoró colocando sus brazos en la cintura y pasando a una postura más recta hacia el moreno. El ambiente comenzaba a oscurecerse aún más, más de lo que ella creía posible y una fina capa de humedad comenzó a aparecer por encima de su cuerpo. Pasó sus manos por los brazos, pechos, caderas y muslos para quitarse el agua de encima y se estremeció un segundo por el frío, el ambiente húmedo solo provocaba mayor sensación de frío.

Miró hacia el ciervo, ya suelto en el suelo, y lo cogió de la asta con una mano para arrastrarlo sin dificultad una vez más hacia el árbol al lado del otro animal, pero... ¿Y si ése era el revolucionario? Se giró de golpe dejando caer la cabeza del ciervo contra el suelo y se acercó una vez más hacia el chico de la gorra. Sonrojada, pasó su dedo por encima del pecho del hombre y acercó los labios hacia su oreja.


-Un revolucionario bieeen malo ha secuestrado a mi hermana -dijo mintiendo con total firmeza, estaba entrenada para mentir- ¿no lo conocerás, no? Sé que está aquí y debo encontrarle... -prosiguió- tal vez no pueda pagarle la recompensa que necesitaba para mi hermana, pero sí podría pagarle con carne, ya sabes...

"Dios mío, debo de estar viéndome como una furcia ahora mismo" pensó arrepintiéndose por dentro, odiaba tener que zorrear con hombres para sacarles información pero... era eso, o atacarle, y no quería iniciar una pelea. ¿Qué hacía ese chico ahí, de todos modos? En una isla del nuevo mundo, peligrosa... y con esas pintas, sobretodo. Rayne giró la cabeza y estornudó hacia un lado, se había dejado la chaqueta en el árbol y debía volver a recogerla si no quería pelarse de frío ahí mismo, ya que, contra más tiempo pasaba, más oscuro y húmedo se volvía todo.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Vie 13 Mar 2015 - 21:18

Derek apretó los dientes cuando la chica se llevó el ciervo. Lo pensaba volver a coger en cuanto la mujer se despistase. Reajustó las lentes de sus ojos para volver a tener una visión normal. Miró a la chica, torciendo el gesto. Parecía estar buscando a su hermana, que según ella había sido secuestrada por un revolucionario. Pues qué bien, pero él tenía una hermana que se iba a enfadar mucho si despertaba y no lo encontraba.

- No tengo ni idea de qué revolucionario hablas. -dijo bajando la visera de la gorra-. Y si solo esperas lograr la libertad de tu hermana así, no mereces encontrarla. Si quieres rescatarla, pelea -tras eso, lanzó un escupitajo al suelo, con todo el desprecio que pudo-. Y si no te importa, ahora tengo cosas más importantes por hacer, como ayudar a mi propia hermana... y dado que no me dejas llevarme ese ciervo, tendré que conseguir otro por mi cuenta. -los ojos del chico estaban casi negros por completo. Estaba de un humor pésimo. Y las tripas le rugieron, protestando.

Empezó a caminar, ignorando a la chica. Si lo quería seguir, no iba a molestarse en evitarla, pero si se interponía entre él y la próxima pieza de venado que encontrase, entonces se enfadaría mucho.

Dirigió su mirada hacia la costa, donde se suponía que estaba el barco. Aún detectaba un ligero calor, su hermana, en aquella dirección. Al menos eso iba bien... por ahora. Trató de recordar aquella dirección y se dispuso a buscar por las inmediaciones algún otro animal que llevarse al barco. Pero parecía que toda la fauna había desaparecido por arte de magia. Qué fastidio. Pateó una pequeña piedra que rebotó un par de veces antes de detenerse.

- Maldita sea... -masculló.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Dom 15 Mar 2015 - 19:08

Tras poder presenciar que el chaval sí tenía una razón por la que venir... ¿comida? Tal vez había venido porque quería dar de comer a su hermana, pero eso, al fin y al cabo, era una estupidez total para la morena. Habían muchas más islas y el haber llegado aquí debía ser por alguna razón, razón que debía investigar y recalcar para su misión, así podría ponerlo en el informe como información extra y rellenarlo. Se acercó hacia el venado malhumorada y lo agarró con los dos brazos, lanzándolo de tal forma que cayó a pocos metros del moreno. El animal se despertó debido al bruto golpe y no le importó en nada a la protagonista, si quería el animal para su hermana... "lucha por él como me dijiste a mí que luchase para la mía." pronunció en alto, lo suficiente como para que le escuchara. Comenzó a andar tranquilamente hacia el moreno; iba a seguirle allá donde fuera hasta que le comentara la razón de su estancia en la isla.

-No me iré de aquí hasta que me digas qué haces. Estoy buscando un revolucionario y tú tienes la mayor pinta -pronunció, con un tono de voz más calmado, mientras ya el ciervo se había levantado del todo.- así que me o me das la información, o te arresto aquí mismo. -amenazó.

A pesar de su actitud abierta y extrovertida, debía mostrarse seria y cerrada de opinión y palabra hacia la persona que tenía a varios metros de ella. Si no mostraba una actitud realmente dura, el chaval no acabaría contestándole. Se volvió a ajustar los guantes de kairoseki y se puso en posición ofensiva por si el ciervo huía hacia ella; le atacaría de tal forma que lo estamparía contra el suelo una vez más, eso siempre y cuando el moreno lo dejara escapar hacia su dirección.
Aquella actitud de protección hacia la familia, le había gustado mucho... valoraba a la gente así, pero no podía prejuzgar aún, tal vez era solo una faceta falsa del moreno.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Dom 15 Mar 2015 - 20:51

Vaya, con que esas tiene la chica. Derek se acercó al ciervo y lo agarró del cuerno, tirando con fuerza de él. El animal empezó a retorcerse para tratar de liberarse, e incluso trató de darle una coz al chico, que le hundió el puño izquierdo en el lomo. Gracias al metal del que estaba hecho, fue fácil romperle un par de costillas al animal, que soltó un bufido y volvió a perder la consciencia. Tras eso, el chico agarró al venado por la cornamenta y volvió a tirar de él.

- No tienes pruebas de que yo sea el revolucionario que estás buscando, así que si vas a dar palos de ciego, mejor vete a otra parte y no me molestes, maldita sea. -gruñó el chico, respirando con dificultad por el esfuerzo de cargar con el animal.

Ciertamente, aquella insistencia de la chica le estaba empezando a molestar bastante. Pero si llegaba con ella hasta su hermana, el capón que se iba a llevar sería legendario. Así que profirió una maldición y dijo, con los brazos cruzados:

- Puedes ver lo que estoy haciendo, ¡llevo un ciervo para que mi hermana lo cocine! ¡Y no soy un maldito revolucionario, eres una cabezota!

Tras eso, miró con dureza a la chica, en respuesta a su trato hosco. En otra ocasión tal vez se hubiera parado a discutir, pero en ese momento, lo que más le apetecía era comer un poco de carne, joder. Una cosa muy sencilla, que aquella obstinada agente parecía no entender.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Lun 16 Mar 2015 - 16:46

Ella, en aquel momento, comenzaba hasta a sentir piedad o algún tipo de pena por la persona que tenía delante. No sabía exactamente cómo tratarle, sino que debía otorgar otro tipo de comportamiento, quizás más agradable hacia aquel hombre. Se acercó una vez más y tendió su mano encima de la del hombre, mirándole con una sonrisa y agarrando el venado para acompañarle hacia donde quería ir. A pesar de aquella actitud confiada hacia el moreno, lograba mantener por dentro un estado de alerta constante para usar el Kamie si decidía atacarle, ya que por la mirada del chico de la gorra no parecía querer entablar ningún tipo de conversación, solo quería irse y ella lo comprendía, le estaba retrasando.

-Veo que quieres comer, o si vas en esa dirección y dices de tener una hermana, quieres ir hacia allá. ¿Queréis que os prepare el venado? Sé cosas básicas de supervivencia, y puede hasta quedar bueno si me dais la oportunidad. -Exclamó.- No quiero parecer pesada, pero quiero ayudaros si de esa forma accedéis a ayudarme a mí. No sé de esta isla ni de lo que puede haber por aquí, ¿y deberéis de estar por alguna razón, no? -Acabó preguntando.

Volvió a coger al ciervo, esta vez echándoselo por encima para poder transportarlo al lado del chico de la gorra. Esperaba que cogiendo algo de confianza, si es que se dejaba el desconocido, sería mucho más fácil proseguir su misión... Colaborando. Si realmente se ponía tonto, debería acabar con los puños, pero esa era la última opción, se repetía a sí misma mientras intentaba seguir a la persona que tenía delante.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Lun 16 Mar 2015 - 17:40

Derek suspiró, dejando que la mujer cargase con el venado a medias. Siguió caminando, en dirección a la costa, donde habçia dejado el bote con su hermana dormida. La mujer no dejaba de insistir en saber por qué habían acabado en aquella isla. Aquello enervó aún más al chico, aunque lo dejó pasar. Aquella chica estaba ayudándolo a cargar con el ciervo, así que se merecía el beneficio de la duda.

- Las corrientes marinas nos han traído hasta aquí, nada más. -dijo, con tono cansado.

Acabaron llegando al lugar donde el bote los esperaba. Esperaba que Rebeka no se hubiera despertado, o estaría enfadada. En cuanto rayo los vio empezó a hacer un extraño sonido, parecido a un gruñido, para poco después corretear hasta los pies de Derek y casi tirarlo al suelo de un tropezón.

- ¡Rayo, cuidado! -dijo algo malhumorado el chico. Llevaba bastante tenso desde que habían salido de Dressrosa, y eso se notaba en su humor. Llevaba malhumorado desde entonces. El wombat se subió a su hombro, trepando ágilmente la pernera del pantalón y posteriormente la chaqueta. Miró con curiosidad a la mujer. Derek se acercó al bote y gritó-. ¡Rebeka! ¡Despierta de una vez! ¡Traigo el desayuno!
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Mar 17 Mar 2015 - 23:32

Rayne acabó acompañando al moreno hacia el bote, hasta que se alarmó de un pequeño wombat llamado Rayo que subía al hombro del chaval. ¿Por qué siempre hablaba malhumorado y con frases cortas? La que podía llegar a tener la regla era la morena, y no él. Presenció el intento de despertar a gritos a la hermana y sonrió mientras se apoyaba en un poste del muelle. Que dos personas más enigmáticas, ¿las mareas les habían traído hasta aquí? Sí, no podían haber venido de ninguna otra forma. Tras comprobar los pocos escrúpulos que había tenido el chico con su hermana, llegó a presuponer que se llevarían como el perro y el gato, pero no podía opinar aún del todo. Se sentó en el poste y miró hacia el venado mientras sus tripas rugían... Sí, tenía que comer ella también. Ignoró a los dos y se acercó a coger varias ramas, para después sacar una yesca y un pedernal que tenía en un pequeño bolso (junto más cosas de supervivencia) e intentar encender un fuego ahí para cocinar el venado.

Tras varios minutos intentando encender el fuego, llegó a darse cuenta de que la humedad era un grave problema. Las ramas tal vez ya no servían como combustible y necesitaría algo totalmente seco.
Se acercó hacia el moreno e intentó arrebatarle la chaqueta de un tirón desde la parte de atrás para poder usarla como combustible; si no se dejaba, utilizaría la última ropa de prenda que le quedaba a ella encima para poder encender la hoguera de esa forma. Una vez encendida, tras otro rato de intentos erróneos, logró iluminar bien el alrededor y agarró el venado, acercándose hacia la playa y lavándolo un poco por encima. Volvió a acercarse a la hoguera y colocó al venado de tal forma que podría cocinarse si se giraba y se dedicaba el suficiente tiempo.


-Tú y tu... Hermana, Rebeka, podéis acercaos si queréis para comer. -Dijo invitando a las otras dos personas.

No se le daba del todo bien cocinar; no tenía los conocimientos suficientes, pero sí para cocinar aquello para los tres, no dejaría que se murieran de hambre si llevaban tiempo navegando.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Vie 20 Mar 2015 - 16:21

Derek suspiró. Su hermana podía llegar a ser como una marmota. Era imposible levantarla a gritos. Pensó en darle un par de golpecitos en la cara cuando sintió como la otra chica le agarraba de la chaqueta, y tiraba, tratando de quitársela. Pese a que normalmente le gustaba la fogosidad de una chica, en ese momento, estaba bastante mosqueado como para dejarse quitar la chaqueta, por lo que dio un tirón a la ropa, impidiendo que la chica se la quitase.

Lo que vino después dejó bastante sorprendido. Ante su negativa a quitarse la chaqueta, la mujer se quitó la camisa que llevaba, dejando el torso al descubierto a excepción de un sostén, y lanzó la camisa al fuego. Las llamas se avivaron y llegaron a la carne. Durante los siguientes minutos, Derek observó como la chica empezaba a cocinar aquel pedazo de venado. La carne chisporroteaba en la poca grasa que tenía, mientras un delicioso olor llenaba la zona. Un olos a carne asada. Derek sintió cómo la boca se le hacía agua. Y la visión de la chica sin ropa también era agradable. El chico no tenía ni idea de cocinar, así que simplemente observó todo el proceso con atención.

- Por cierto, ¿cuál es tu nombre? -le preguntó tras un rato a aquella mujer tan extraña. Primero intentaba detenerlo y ahora cocinaba el ciervo. Sin duda, era rara. Aunque tampoco era que le importase mucho. Tal vez no fuera tan borde como había pensado en un principio. Los ojos del chico se iluminaron un poco, dejando su tono negro para empezar a adquirir un tono escarlata, aún bastante turbio y oscuro, pero ya no negro como la noche.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Lun 23 Mar 2015 - 12:23

El chico se había fijado en ella mientras cocinaba atentamente. Era curioso la forma en la que miraba, y dudaba entre si era hacia ella con su torno desnudo o hacia la comida, pero le importaba bien poco hacia donde mirara. No tenía vergüenza de enseñar su torso y estaba orgullosa de él, así que no había ningún problema. La carne se asaba de forma lenta y gracias a la porción de grasa que tenía lograba soltar un pequeño jugo que la morena iba recolectando entre las manos para colocarlo después en hojas. Miró hacia su alrededor y perforó el árbol con varios shigan, haciéndolo caer al suelo y después arrastrándolo hacia ellos. Se tiró un buen rato haciendo shigan para hacer topones en los que sentarse para los tres mientras iba moviendo el ciervo al son. Después, logró tallar con piedras un prototipo de platos en los que, apoyados con hojas encima servían para poner la carne.

Cortó la carne con la misma piedra afilada y comenzó a colocarla en el plato apartando para ella, la chica y añadiendo de más para el moreno. Parecía tener hambre por la forma en la que miraba la comida, y no le importaba darle de más. Todavía sobraba la mitad del ciervo por si tenían más hambre, así que no sería demasiado problema. Una vez colocó todo, el chico de la gorra le preguntó sobre su nombre, tornando el color de sus ojos. Era extraño y divertido para ella, la forma en la que iban cambiando. "Rayne, mi nombre es Rayne Von Valliere. ¿Y el tuyo?" Le contestó mientras le miraba sonriente y daba un mordisco con delicadeza a la carne, cortándola como era debido antes. Bostezó poniendo su mano delante para taparse la boca y prosiguió comiendo mientras observaba cómo la chica seguía durmiendo.


-¿Tu hermana duerme mucho, no? -preguntó sonriente.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Lun 23 Mar 2015 - 13:57

Derek dio buena cuenta de su pedazo de carne, devorando a toda velocidad. Tenía mucha hambre, aunque a partir del cuarto trozo se calmó, saciado ya el instinto inicial de devorar. Empezó a saborear la carne. Estaba poco hecha, como a él le gustaba. No podía entender como alguien podía comer la carne muy hecha. Aquello solo podía ser como mascar la suela de un zapato. Mientras comía su trozo de carne, saboreando el jugo y cortandola con fruición, se dedicó a observar a la otra comensal. Estaba bastante bien, tenía un cuerpo bonito y la verdad es que cocinaba de miedo. Se presentó como Rayne, y le preguntó su nombre.

- Derek -respondió con brevedad, antes de llevarse otro trozo de jugosa carne a al boca. Le quedaría bien un poco de pimienta, pero no estaba nada mal. Sintió una gotita de jugo resbalar por la comisura del labio y se apresuró a limpiarse con la mano-. Y sí, mi hermana es una marmota cuando quiere. Pero mejor así... -se encogió de hombros-. Así no molesta.

Rayo se subió al hombro de Derek a gran velocidad. Pese a que un animal así no podría moverse a esa velocidad, aquel wombat modificado genéticamente contaba con una velocidad interesante, similar a la de un conejo. Y el apetito de uno. Derek le pasó un trozo de carne, que el animal rechazó con un gruñido.

- Tu te lo pierdes... -dijo el chico mientras se llevaba el trozo a la boca.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Mar 24 Mar 2015 - 1:35

Lo devoraba, y para ella era normal. Seguramente tendría mucha más hambre de lo normal. "Al fin y al cabo, fue normal lo del ciervo. Tenía hambre, así que se lo perdonaré" pensó de forma inocente. Dijo su nombre tras empezar a saborear la comida, y ella lo sabía gracias a la cara del moreno. Derek, un nombre interesante pero tampoco fuera de lo común. Suspiró y siguió escuchando cómo prefería que no molestara su hermana. ¿Por qué iba a molestar? Había un plato reservado para ella. El wombat subió al hombro del chico de la gorra y éste le ofreció un trozo de carne que rechazó con un gruñido. Soltó una pequeña carcajada y observó de más cerca al animal. Una vez se fijó en el wombat, se echó ligeramente hacia atrás y se llevó las manos hacia los antebrazos, el frío era aún más fuerte y ya ni la hoguera le protegía. Activó su aura espectral cubriéndola por encima con un aura rojiza y siguió tiritando de frío, intentando mostrarse dura ante el chico que tenía al lado. No fue muy inteligente quitarse la ropa, por supuesto, pero estarían pasando mucha hambre si no hubiera sido así.

-¿Qué tienes pensado hacer? -Preguntó ya saciada de comer.- No veo a la persona que tenía que capturar aquí, así que supongo que me iré cuando la oscuridad cese. -Exclamó mientras seguía agitando los brazos.

Se echó hacia delante y llevó los brazos delante del fuego para calentarse ligeramente, sufría ya bastante, y su única prioridad era no congelarse ahí mismo.
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Der el Mar 24 Mar 2015 - 12:44

Derek observó a la chica cubrirse con un aura extraña, aquella niebla fría le estaba empezando a afectar. El chico suspiró y se quitó la chaqueta que llevaba puesta para pasársela a la chica, que estaba empezando a tiritar de frío. En silencio, se quedó mirando el fuego. Para él aquel frío no era molesto. Desagradable, sí, pero no molesto.

Aún en silencio, el chico cogió uno de los palos ardientes de la hoguera y con su poder hizo que ardiera con más intensidad. El calor empezó a aumentar ligeramente, y la hoguera se hizo un poco más cálida y agradable para ambos.

- Me iré con mi hermana -respondió el chico. Ahora que ya habían comido, no quedaba nada por hacer en aquella isla. El hecho de que aquella chica se fuera cuando la niebla se disipara era suficiente para indicar que aquella velada había terminado. Devoró el último trozo de carne. Su cuerpo ardía, como siempre. Ventajas de tener un metabolismo acelerado-. Supongo que también nos iremos... -entonces se dio cuenta de que no sabía cómo había llegado Rayne hasta allí-. ¿Quieres que te acerquemos a algún lugar? En pago por esta comida... -recogió el plato de Rebeka y lo puso en el pequeño barco, para cuando despertase- que por cierto, estaba deliciosa. La verdad es que estoy lleno... -sus ojos habían vuelto a tener un tono rojizo y precioso. Estaba de mejor humor ahora que su estómago estaba lleno y él saciado.
avatar
Der

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
61/150  (61/150)
Experiencia:
80000/790000  (80000/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Rayne Von Valliere el Mar 24 Mar 2015 - 17:34

Tras recibir la chaqueta y la invitación de parte del moreno, vio que éste parecía mucho más majo de lo que había sido entonces. Sonrió y saltó hacia donde estaba la rubia durmiendo, acomodándose y cubriéndose bien con la chaqueta del moreno, que le quedaba ligeramente más grande de lo normal. Miró hacia la rubia, dormida, y volvió a sonreír mientras esperaba a que Derek subiera al bote.

-Aquí no está a donde quiero ir, así que... ¿Quieres acompañarme? No veo que tengas rumbo, y estaría bien si navegáramos un tiempo juntos, si quieres. -le propuso.

Se estiró de brazos y volvió para coger la comida que había sobrado, seguramente la hermana de Derek tendría hambre una vez que despertase. Se echó y esperó a que el chico dirigiera nuevo rumbo. Podía mantenerse unos días alejada de su misión alegando de que estaba haciéndola y así tener sus merecidas vacaciones al fin.

ROL CERRADO
avatar
Rayne Von Valliere

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 22
Localización : En el mar~~

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
14161/320000  (14161/320000)
Berries: 9.007.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión no tan normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.